Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Seria bueno tener mas articulos de repuestos para consolas y demas.....

salu2
tambien seria algun tipo de oferta rapida ,seria interesante para nosotros y l gente estaria siempre pendiente de la paguina .un saludo
Aparte de lo que han dicho todos sobre los pagos por paypal y la actualización de la página...

Lo que haría es distribuir las categorías en arbol, el estilo es también un poco desfasado. intentaría poner el logo o alguna imagen de forma que cubra el espacio del centro de la cabecera...

Las ofertas están vacías, lo cual puede querer decir que no teneis ofertas... Yo cambiaría el nombre a otra cosa más concreta, y sobre todo, pondría un mensaje de feedback, en plan "en este momento no hay disponible ninguna de nuestras ofertas especiales, pero asegúrate de pasar por nuestra sección de ...", por ejemplo.

Un saludo y mucha suerte!
Podrían poner más juegos a la venta, no todos los usuarios de chips dejamos de comprar juegos al modificar nuestras consolas.
Primero decir que desconocía la tienda.
Realmente desconozco el tamaño de la tienda pero por lo que veo supongo que es pequeña ya que en las diferentes categorías hay relativamente (algunas más, otras menos o ninguno directamente (no sé si será porqué está agotado y lo habéis quitado)).
Básicamente mejoraría esto, ampliar el abanico de productos.
un buen principio seria gastos de envio gratix por cada xxx de compra
Una mayor organización por categorías en distintos niveles de los productos (tener demasiadas categorías en el mismo nivel reduce en gran medida la usabilidad del sitio). Podríais poner, por ejemplo, los productos organizados en base al tipo de producto, a la compañía, a la marca, etc.

Ej:

Videojuegos
|__SONY
....|__PlayStation 3
........|__Accesorios
........|__Consolas
........|__Juegos
....|__PlayStation Portable
........|__Accesorios
........|__Desarrollo
........|__Consolas
........|__Juegos
|__Microsoft
....|__Xbox 360
........|__Accesorios
........|__Consolas
........|__Desarrollo
........|__Juegos
|__Nintendo
....|__Wii
........|__Accesorios
........|__Consolas
........|__Desarrollo
........|__Juegos
....|__Nintendo DS
........|__Accesorios
........|__Consolas
........|__Desarrollo
........|__Juegos
Informática
Imagen y Sonido
Telefonía
Electrodomésticos
Ofertas semanales y más abanico de juegos para PS3
[tadoramo] Una seccion para coleccionistas de consolas con consolas limitadas importadas y otra de juegos y consolas RETRO :)
Vender productos consolas clásicas, uso Paypal
En primer lugar felicidades por vuestra nueva tienda. Siempre es de agradecer tener más webs donde elegir.

Mis sugerencias son permitir el pago mediante PayPal (para dar mayor seguridad a los clientes) y unos gastos de envío atractivos, ya que pueden marcar la diferencia entre elegir vuestra web u otra.
Suerte ;) .
Una mejor organización de las categorías en el menú lateral, así como de los productos dentro de las propias categorías. Es algo desagradable tanto lío de productos.

Un saludo.
Tener PayPal hoy día lo veo necesario. Aparte un buen servicio post-venta.
La web está muy bien, esta todo bien clasificado, agradable a la vista y no tienes que estar comiendote el coco para buscar una forma de contacto con la empresa.

los contras que le veo son que no se puede usar paypal, por lo que eso echará para atrás a muchas personas,ya que la web es nueva y carece de fidelidad.
Otro de los inconvenientes es que no te informan de los gastos de envio y la empresa que se encarga de repartirlos en la parte de condiciones de envio, por lo cual tienes que simular una compra para averiguar cuanto va a costar todo el producto en general.
Y por ultimo, no estaria nada mal que se pudiera comentar en cada producto y poder valorarlo para asi ver las experiencias de otros clientes.

Mucha suerte con la web, y espero que hagais mas concursos como este! un saludo! :)
Para mí lo mas importante es que den un buen trato al cliente y que haya rapidez para resolver los problemas que surjan con los productos.
Que organicen las consolas por marca para simplificar el menu, y por supuesto, paypal.
Gastos de envio gratis a partir de 150€.
Más productos o eliminar las secciónes vacias.
Poner un seccion de las ofertas y los productos mas destacados, dia sin iva..
Madre mía, se van a cansar de leer XD

Yo, al igual que mucha gente, comparo varias tiendas antes de comprar. Hay una cosa que agradezco siempre, y es que se me calculen los gastos de envío sin tener que hacerme un usuario-cliente en la página para hacer un "simulacro de pedido". Es decir, que al ir a la cesta te salga un desplegable en el que elijas dónde vives (Península, Baleares, etc) y te lo calcule instantáneamente. También estaría bien tener algún dato sobre la empresa de transportes, tiempo que le va a costar y demás. Los gastos de envío gratis a partir de X dinero también son de agradecer, que más de una vez he picado y he gastado una burrada para ahorrarme el envío.
Se deberían agrupar las secciones, ya que resultan algo liosas a primera vista.
Variedad de empresas de transportes, buen trato al cliente (y no solo bueno, sino rápido), y sección de ofertas reales.
Pues poder pagar por paypal, y si superas una cierta cantidad de compra que no te cobren gastos de envio
paypal y gastos de envio gratis a partir de 149€
Pondría algo retro, como de gamecube, sección segunda mano,gastos gratuitos a partir de una cantidad y acumulación de puntos por compra para la próxima y para clientes habituales y que gastan mucho dinero vales descuento , ofertas especiales solo para ellos y sorteos cada x tiempo.

salu2!!!
Poner ofertas en la seccion "OFERTAS" en lugar de tenerla vacia xD
En principio la veo bien, aunque algo fría para tratarse de una tienda de videojuegos y demás, no sé, le daría algo más de colorido e imágenes de fondo, un estilo como las tiendas onlines de juegos internacionales.

Saludos y suerte!
por ejemplo poner "día sin iva"
Ante todo, gracias por este sorteo. Como opiniones, y aunque ya se ha dicho, paypal es indispensable, comodidad y fiabilidad ante todo. Por otra parte, como diseñador, podria comentaros que la web es tan y tan parecida a todas las tiendas que hay por internet. Un buen diseño la hace mas apetecible. Creo que un diseño algo innovador, daria mas juego.

Gracias, y suerte a todos!
tener la pagina un poco mas organizada (y que acepten paypal)
Yo añadiría una sección de consolas modernas y clásicas no actuales, porque siempre es interesante adquirir consolas como una Sega Saturn o una PSone, y estas consolas también tienen su hacking. Actualmente sólo conozco una tienda que distribuye, por ejemplo, modchips de Sega Saturn.
El pago por paypal estaria bien, es muy comodo y seguro y mas gente se decantaria por comprar si ofrecieseis dicho metodo
Hmm a parte de agrupar la barra lateral izquierda que ya han comentado más arriba la web está bastante bien. Quizás en el banner superior podríais poner algo y no dejarlo en blanco. Aún así la web es sencilla y predecible por lo que es fácil de navegar por ella.

Un saludo

PD: Me vendría bien un portatilillo de esos... xDDD
Que sortearan algo que no fuese de la marca Acer :o
Yo creo que mis compañeros han aportado multitud de ideas para lo que es la interfaz web, pero sinceramente, para mi lo CRUCIAL para una web de venta por internet es la seriedad, eso es algo fundamental, los pedidos siempre correctos, todo en orden, si hay el más mínimo problema con cualquier producto de ser defectuoso o que se rompa sin motivo y con un uso correcto poder enviarlo y que te devuelvan otro nuevo (no reparado), es decir, tener la confianza de que comprar en esa tienda es un seguro de vida. Por supuesto hay cosas que animan a comprar, por ejemplo, regalar los gastos de envío si se supera una precio determinado, incluir algún regalo cuando el pedido sea de cierta importancia...etc. Yo al menos me muevo así, mi primera compra la hago en tiendas con buena referencia, y si se portan con seriedad luego yo la recomiendo a otros. He tenido muy buenas experiencias con algunas en las que me han cambiado por ejemplo un teclado de 100 euros que me falló al año por otro totalmente nuevo, ESO te da seguridad. Ese es mi consejo para flash consolas.

Un saludo.
Seccion de ofertas por ejemplo de restos de stock que puedan resultar lo suficientemente interesantes
no vendria mal noticias y novedades sobre consolas, videojuegos, actualizaciones, etc
poder pagar con PayPal
un bonito foro
la estetica y la distribucion de los menus está bastante bien, ademas de que hay facilidad para acceder a los contenidos
con un poco de publicidad y una seccion para que los compradores pongan los comentarios sobre la compra que han realizado estaria especial, asi la gente ve que se puede confiar y compran mas =)
Un numero normal y no de "tarificacion especial" como por ejemplo un 902 y asi no clavan al cliente con una llamada de atencion al cliente (valga la redundancia).
Un buen servicio de atención al cliente es esencial siempre.
Importantisimo una buena atención al cliente, con facilidad para ponerse en contacto, directa y eficaz.
Una web simple SIN FLASH! nuestros navegadores en MAC lo agradecerán jejej.
Y ya seria la leche que los envíos fuesen gratuitos, algo que se valora muchísimo, por el comprador, porque suelen encarecer bastante el producto muchas veces!

Suerte!
Creo que lo principal en una pagina en la que se venden productos, es la claridad en las formas de pago y facilidad a la hora de devolver un producto que no se ajusta a las necesidades iniciales.
Muchas gracias, un saludo y veremos si tenemos suerte... ;)
Pues para mi tener paypal es esencial, aunque entiendo que las comisiones que pide paypal son abusivas, pero no todo el mundo tiene o quiere una tarjeta de crédito.

Otro punto importante es especificar bien los costes de envío en las condiciones de envío. Es el punto en el que más me fijo en las páginas.
Pues a mi me parece que está muy bien, lo que si recomiendo es que la atención al cliente sea buena y rápida porque ya he tenido algunas experiencias malas...
Y también que los gastos de envio sean baratos ya que unos gastos de envío muy elevados echan mucho para atrás.
Por cierto, mirandola he visto varias cosillas que me hacían falta [carcajad]
La web esta bien, y si el trato es como debe ser, lo unico que le falta es radio, para poder hacer las compras como si en una tienda fisica se tratara ^^
Aceptar PayPal..., también mejorar los productos y los precios (por ejemplo, GoW3 está en preventa lanzamientos y a 69.98€), igual con Heavy Rain, Avatar, etc....
Mejorar y actualizar la web, más productos, ofertas y descuentos por fidelidad.
Mucha suerte a la web, es mejorable la web, pero por algo se mpieza.
Podrian añadir una sección para Gamecube y Xbox con modchips, juegos o carcasas para dvd5 (para la gamecube). Tambien como dicen muchos añadir Paypal
Yo pienso que un poco más de variedad en articulos y poder pagar con paypal es algo hoy en dia muy necesario.
También concuerdo en un buen servicio de atención al cliente, que al final es lo que nos mueve a repetir compra.
Un saludo!
Una sección de Gadgets [chulito]
Hola enhorabuena por esta pedazo de web, suerte a todos!!!

saludos
que aceptasen paypal y que apreten un poquito mas los precios.
3403 respuestas