Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Pues la mejoraran con el tiempo,porque para empezar la web esta muy bien y agil en la navegacion,solo un poco mas de detalles en los productos,pagar con paypal, productos en outlet u ofertas del mes especiales,pero esta muy bien diseñada y ponerle mas colores chillones para resaltarla mas.
1º Habria que sacarle probecho a la cabecera y cambiar esa imagen por una mas llamativa.

2º El tamaño con que se muestra los productos deberia ser el mismo para todos, asi que se debe de tener el cuenta el tamaño de las imagenes a la hora de mostrarlos.

3º Yo quitaria el telefono y el horario de la cabecera, y los colocaria en el apartado de contacto, ya que ese contenido sobra.

4º Tambien quitaria la maquinas de cafe, ya que no viene a cuento.

5º Deberian quitar de la cabecera lo de iniciar sesion y ponerlo en la columna derecha y lo de novedades ponerlo en el apartado de novedades.

6º Pago via Paypal.

7º Consultar los precios con otras paginas porque estan un porquito caro.
Pues ofertazas para liquidar stock (hablo de ofertazas, no "lo rebajo un 10%")
Que en la sección de "Noveades" puedas "filtrar", por ejemplo, solo ver novedades de juegos de Xbox 360.
Hola,

Paypal estaria muy bien, la web, aunque muy sencilla, estaría bien que tuviera mas detalles en cada producto.

Un saludo.
un servicio post venta de calidad,que no se laven las manos tras coger el dinero. si el producto sale malo,si hay dudas,etc,que respondan,es muy importante para el cliente sentirse seguro al comprar en una tienda online

y precios competitivos,no veo porque tendria que comprar en esa tienda y no en otras,que tiene las cosas mas baratas XD
tener un sistema de puntos que adquieres al comprar productos y con estos puntos poder ser canjeados por productos o reducciones en los precios(estilo vales o cupones descuento)
Sería un punto a favor el que aceptaran paypal.
Quitaría las secciones vacías , juntaría la sección juegos con consolas y también un cambio de nombres no estaría mal.
Por ej. la sección "PLAYSTATION2" quedaría así: Playstation 2 ----> Accesorios
O "PLAYSTATION3" : Playstation 3 ----> Consolas
----> Accesorios
----> Juegos (Ordenarlo por géneros) y añadir aquí la sección Pre-venta Lanzamientos.
Hacer pagos por PayPal y los precios son los mismos que en una tienda física.
Podeis mejorar la zona de Ofertas, no hay ninguna
Buena atencion al cliente.
- Minimizar gastos de envío.
- Mayor catálogo (en PSP no hay juegos y en PSO GO no hay accesorios).
yo pondria un asistente online a traves de msn o facebook o algo asi
Tener un dia a la semana con una oferta muy buena con unidades limitadas y a una hora concreta (como hace g2play), de modo que muchisima gente visitará la tienda ese dia y aunque algunos cojan la oferta (de unidades muy limitadas) con la que ganareis poco o practicamente nada, mucha otra gente se quedará en la tienda y verá los demás artículos que teneis.
Una cosa que valoro mucho en cuanto entro a una web de compras, es que tenga a mano todos los precios suplementarios (gastos de envío, etc.). Estaría bien una sección de ese tipo en la página principal.
Pago con paypal y un diseño llamativo y ordenado
* Rellenar categorías vacias o poco completas.
* Indicar el coste del pedido, bien mediante tabla o porcentaje, pero no obligar a registrarse y "simular" el pedido para saber el coste final con los gastos de envío.

AÑADO: Sección PDA y Accesorios.
Secciones
ej Productos
-Consolas
*play
*xbox
*...
-Juegos
*play
*xbox
*...
-Almacenamiento
*SD
*discos
*...
-...


Y mas detalles sobre los productos . Por ejemplo las especificaciones del premio no son muy exactas
el pago contrarenbolso que no tenga un coste adicional.saludos y suerte.
Actualmente es imprescindible el pago con Paypal, puesto que la no-existencia de éste tipo de pago echará para atrás a muchos compradores.
También un servicio de atención al cliente online directo.
Yo diría que hicieran la interfaz más uniforme. Ahora mismo la foto de cada producto es de un tamaño y en consecuencia los precios aparecen cada uno a una altura distinta :S
Que se acepte pay pal.
Codigos para descuentos para la proxima compra.
Ofertas de la semana.
Compra/Venta se material de seguna mano
Joe, ya que teneis nesspreso podria haber una seccion de "merchandise" relacionado con videojuegos o camisetas "frikis" y tal.

Y paypal¡¡¡¡¡
Sin duda alguna, tenerla actualizada y hacer ofertas semanales interesantes, eso tiene mucho tiron, y mas ahora con el tema de la crisis que cuesta mas gastarse las perras!! ;)

el tema de acumular puntos con las compras tb seria un buena opcion.

salu2.
acumular puntos con las compras para luego cambiarlos en forma de descuentos
Que la animacion de la portada tenga los precios de la tienda y sea clickeable para acceder a comprarlo de forma rapida.
Pues quizá sería interesante que tuviera un apartado con una dinámica similar a eBay, donde sea la empresa la que saca el producto a un precio muy competitivo y los clientes sean los que vayan pujando.

Un saludo (y suerte a todos),
Que acepten paypal por dios
variedad de productos y precios competitivos
Ofertas lujosas cada mes para los clientes más fieles.
buena comunicacion online con los dueños de la tienda (que eso siempre es bueno)
que acepten paypal
me adhiero a lo de paypal.
poner apartado de ofertas y buenos precios.
Le echado un vistazo a la web y si que se hecha de menos la opción de añadir productos a la cesta sin tener la obligación de entrar dentro del producto y también veo que falta un poco más de variedad de productos, pero me imagino que esto último es bastante normal en un portal recién creado y esto con el tiempo se irá solucionando.

Por lo demás decir que una de las cosas que me ha gustado es la sencillez del diseño de la web el cual permitirá que la navegación dentro del portal sea ágil lo cual insisto me parece un gran acierto.

Os deseo el mayor de las suertes.
Sin duda añadir el metodo de pago contrarembolso y paypal, es una "" seguridad"" ante una web nueva.


Algo interesante, seri aun sistema de puntos con descuento por compras , tipo game o shopto.


Un saludo!
hombre en cuanto a la climatología de la página todo genial, pero yo pondría una breve descripción de cada producto en vez de solo un enlace a la imagen del producto con toda la información, ne cuanto a los productos, creo que si es destinada al mundo de las nuevas tecnologías y sobre todo consolas, no entiendo el nesspreso, salvo para hacer café para estar más horas jugando xD
El diseño de la web esta perfecto.Lo que mejoraria seria algunos packs promocionales por ejemplo consola + juego .
Que acepten pago x paypal y un catalogo de juegos mas extenso y actualizado.
1saludo
El sistema de puntos y descuentos por códigos promocionales le daría más vidilla a la página, la verdad. Y la integración de Paypal como método de pago es casi imprescindible.

Ofrecer juegos de importación tampoco sería una mala idea.
Hola:

Deberían aceptar paypal, y una sección de superofertas.

Saludos.
Anunciarse en Facebook y otras redes sociales, hay mucho fan de las consolas por ahí
Que en las condiciones de envío se expliquen mejor los gastos de envío.

Saludos!
Harían falta más variedad de accesorios para las diferentes videoconsolas.
los videojuegos estarian mejor estructurados dentro del apartado de cada videoconsola
a mi tambien me parece interesante poder pagar con paypal!
algo en plan poder ordenar los juegos por precios y categorias ademas de por plataformas
Saludos y suerte
Sería bueno que se pudiesen comprar más componentes informáticos, la verdad que la cafetera nesspresso no pega mucho en una web así.
También paypal como opción de compra, y si la tienda tiene dirección física, indicarla por si se pueden realizar compras in-situ.
Saludos.
Intentar siempre tener una atención al cliente en muy buenas condiciones, ya que eso da confianza al cliente.

Tener una sección de ''ofertas'', otra de ''hasta fin de existencias''...

Y el pago paypal ;)


Saludos!
Me sumo a los que piden que se acepte Paypal.
3403 respuestas
18, 9, 10, 11, 1269