Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Agrupar los contenidos de la web en categorías adecuadas. Es decir, todo lo relacionado con consolas en una sección para ello; todo lo relacionado con cámaras en su correspondiente sección, y así con todos los productos.

Una interfaz más "acogedora". Bajo mi punto de vista veo la web un poco sosa, entre otras cosas porque los colores elegidos son muy monótonos.

Alguna oferta en la sección "ofertas" XD

Ampliar los métodos de pago a tantos como sea posible.
informacion mas detallada, y consultas online...bueno por lo pocoq ue pude ver la web...lastima que en mi pais no hayan ni tiendas de este tipo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Para empezar estar lo más actualizado posible, ofertar productos en todas las secciones y el aumentar el catálogo de juegos.
Ofertar productos a precios más competitivos. A ser posible hacer ofertas y packs (temporales o permanentes) para conseguir cierta popularidad y haceros un hueco entre la competencia y los compradores.
También sería bueno suavizar los gastos de envío y el contrareembolso lo máximo posible y añadir el Paypal como método de pago.
Habéis echo un gran trabajo con la web, pero mi consejo son mas opciones de pago y envió.
Realmente es un dato muy importante porque si lo juntáis con unos buenos precios tenéis buenas ventas aseguradas.

Saludos!
La inclusión de Pay pal es muy importante. Por lo demás la web me ha parecido fácil de navegar.

Salu2.
Primero, bienvenidos!

Ahora bien, yo realizaría un reocgido en el menu principal.. esto es, que haya un sección de consolas y ahí todas, no cada consola por separado que aunque hace que parece que tenéis más apartados, a mi parecer parece más engorroso.

También, en cada sección correspondiente, en mi caso he mirado Xbox360, los items que vendéis, como puede ser HDD 20GB, indicar si es original o es uno compatible en todo momento, pues a mí me da cosa que puedan llegar a banearme o algo por el estilo.

Y las consolas de Xbox360 que vienen flasheadas, decir también qué modelo de placa son, si pueden ser xploiteables, o año de fabricación y modelo de Lector.

Eso es todo!

salu2!
Hay muy poca variedad de artículos (Solo un juego de 360), además el precio es el mismo que en tienda física, por lo que sumándole los gastos de envío está claro que no sale a cuenta.

El pago con PayPal da confianza al cliente a la hora de pagar.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues una apariencia que se not que la pagina va enserio, diferente a las demas de su mismo sector, pero mejor apariencia, que ofrezca bastante información sobre lo que le ofrece al cliente, y 100% real, buenos precios, buen servicio, diversos, modos de pago, para atraer un numero mayor de clientes, a poder ser poner una tienda fisica o numero de contacto, para que el cliente este atendido, y no se desespere por cualquier cirscunstancia.
Un foro no creo que sea buena idea para una tienda, ya que siempre surgen problemas...
una interfaz sencilla, ofertas, etc
Disponer de puntos acumulables para canjear para futuras compras.
Evitar las categorias "vacias" y los moviles "liberados".

Suerte!!
Juegos de importación y pago mediante paypal, estaria muy bien.

Gracias de antemano.
Una mejor organizacion, a primera impresion, miras a la oozqioerda y te da la sensacion de ver demasiados apartados.

Por ejemplo, estaria bien hacer uno de consolas, y dentro de ese apartado, meterlas todas
hacer un estudio de precios de la competencia al menos una vez al mes y intentar mejorar sus precios. Yo al menos siempre reviso todos los patrocinadores y compro en el que, el conjunto entero del carro de la compra me sale mas barato.
Para mi un punto importante es un espacio para opiniones de los clientes sobre servicios y productos. Saber que opinan los que han adquirido un producto sobre el mismo.
saludos.
Un poco mas de variedad, mas información y una interfaz mas sencillita no le vendría mal.
Yo casi que incluiria la opcion de pagar con paypal , hay mucha gente que se decanta por comprar en un sitio o en otro por poder pagas asi, por lo menos en mi caso es asi.


saludos y suerte a todos
pago mediante paypal y una opcion de comentarios de otros compradores
Sustituir las animaciones Flash por animaciones en HTML5, para evitar un consumo excesivo de CPU al visitar la web y ser compatibles con iPhone/iPod Touch.

Un saludo
Aceptar Paypal como forma de pago
La verdad, he estado viendola con mi novio y a mí todo me parece muy wais [amor]
Solo metería el Paypal y selección de agencias de paquetería...

suerteeeee! [angelito]
edito, tenia bloqueadas las script y no veia el apartado de categorias xD

pues nada, sin tener la aportunidad de probar la atencion al cliente, lo unico que pondria como ya an comentado es la posibilidad de paypal, por lo demas con que tengais buena atencion y cumplais lo que prometais cojonudo.

Un saludo!!!
Ofrecer productos y componentes de PC.
Crear ofertas distintas cada semana o cada mes incluyendo varios productos o según cantidad. Es una buena manera de aumentar ventas. Suerte a todos!
codigos promocionales para los usuarios de EOL
Poder pagar con Paypal.
Más organización, y concretamente en los nombres de productos: hay cosas en minúsculas que deberían estar en mayúsculas y viceversa, sobran o faltan espacios, etc.

Saludos.
Tener un ranking de los juegos (más vendidos o por valoración) y no solo un simple listado

Salu2
Yo propongo mejorar el buscador:
1) Hacerlo más grande y visible
2) Que ofrezca productos relacionados cuando no encuentra lo que buscas. (Si buscas nokia xxxx y no existe que te saque otros modelos de nokia o que te de el enlace a le sección de telefonía).
3) Búsqueda por conceptos, poder buscar cosas como "mandos ps3" o "juegos wii" (aunque ya exista una categoría, que el buscador te lleve a ella)
Un Mega Monday al estilo de las tiendas web inglesas.
Códigos promocionales y ofertas del mes.
Buena atención al cliente .

Dentro de los productos destacar los mas vendidos o recomendados .

Tener una sección de ofertas del mes .

Un saludo
Envíos gratuitos como pasa en UK...
tener una fiable politica de devolucion siempre y cuando se respete al usuario
Por orden de preferencia:

1- PayPal
2- Tener varias empresas de mensajería para elegir (con sus correspondientes precios y condiciones, claro)
3- Sección retro
4- OUTLET
5- Mayor número de ofertas, o hacer más descuentos si compras varias cosas (packs)
6- Tratad de haceros distribuidores de máquinas tipo Wiiz
Aceptar PayPal. Juegos de importación. Mejor organización. Mayor cantidad de productos en las categorías. Códigos promocionales.

Un saludo.
El uso de códigos promocionales y mejora en el diseño ya que algunas cosas salen descuadradas
bueno yo una de las cosas que mejoraria es lo que han dicho muchos, una categoria a la que entres y este vacia da mal royo, a mi me da que pensar y suelo acabar sin comprar. Lo de paypal como metodo de pago tambien es una gran opcion, y por ultimo cambiaria el diseño de la pagina, no tan blanco que parece muy soso, algun colorcillo que le diera vidilla y se volviera caracteristico de vuestra marca/empresa. Saludos
Que se puedan añadir comentarios de los clientes a los productos, así los futuros compradores pueden ver cómo ha salido el producto.

Y sobretodo, ponerle PayPal.
Siempre me han gustado las tiendas q tienen envíos gratuitos (o q éste esté incluido en el precio), es decir, que el precio q tiene el producto sea el q realmente me cueste comprarlo.

Saludos!
Reorganizaria las categorias, la verdad es que esta muy mal organizado, o organizar por consolas, o organizar por productos, pero no todo separado.
Y la interfaz esta bien ya que es sencilla, pero esta hecho de una forma que parece que entre los productos se pierda mucho espacio en blanco, o poner un color asi de fondo que parezca que hay mas volumen o reducir el espacio entre los productos.
Pay pal estaria muy bien y algun dia sin portes seria estupendo.
Mi sugerencia es informar en la web sobre los costes de envío, en el apartado de condiciones de envío solo se informa de que el precio del envío se verá incrementado un 5% si es contrareembolso pero no se aporta nada sobre precios de envío. Por otro lado aceptar Paypal da seguridad al consumidor y cierto prestigio.

Un saludo
Que en accesorios de ps3 no aparece el modbo que es para ps2
envio gratuitos con ciertos pedidos para animar a pedir los productos, mejroar el rpecio de los packs con promociones, descuestos a compradores o suscritos. comentarios de los compradores. puntos de compra para futuras ofertas o descuentos, el uso de paypal que es muy recomendado...
Que haya apartados del menu vacios no queda muy bien.
Que esten claras las condicines de envio y los gastos ayuda mucho.
Hecho en falta DVDs y CDs virgenes.

Un saludo y suerte con el negocio
Un modo movil sin flash para moviles
carlescme está baneado por "troll"
Hola, para empezar, la web renovarla un poco más (como por ejemplo lo de las tarjetas), después, tendrían que el Atención al Cliente tendría también que ser por los fines de semana. Después algunos precios están bien, pero otros los veo un poco "carillos". La otra cosa que falta para las compras, es por paypal, eso le falta y casi en todas las hay. Hay una cosa crucial, hay mucha tecnología nueva, por eso no puede faltar el televisor 3D (porque no están a la venta en esta web), y en general esta web me gusta en general, pero las cosas que he dicho lo arreglaría. Buena web!! ;)
codigos pormocionales y aceptar paypal.
3403 respuestas