Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Realizar el pago por paypal y mayor cantidad de productos.
Permitir valoraciones (tanto de productos, como de atencion al cliente) por parte de los usuarios...
Yo pondría los productos de la portada de la web separados por clases (NDS, WII, PSP...). Yo creo que eso aclara la navegación para ver las novedades.
Anda! si el portatil que sortean es como el de mi hermana, yo quiero uno.

Sugerencias...

- Yo pondría algo así como ¨pedidos superiores a x €, gastos de envío gratis (Eso vende mucho, al menos a mí)¨
- Podríais quitar en la sección de PS2, las subsecciones de consolas y chips... si no hay nada. (Creo que hay alguna sección más por ahí)
- Dad diferentes formas de pago, actualmente tenéis tarjeta y contrarrembolso. Como han dicho por ahí atrás, paypal no sería una mala idea
- A los usuarios registrados, podéis mandarle un código que al introducirlo al comprar x producto, reciba x descuento. Estos cada x tiempo.
- Simplificar las barras de menu agrupando mejor las categorias. Asi como eliminando aquellas categorias donde no existan productos por ejemplo "CAFETERA NESSPRESO"
- Ampliar catalogo de juegos
- Añadir secciones de modificacion de XBOX360, con accesorios para flash, mod, herramientas, repuestos.
- Añadir pago por paypal
- Implementar paginacion automatica por tiempo en los productos de la portada en vez de tener una lista tan grande.
- Busqueda avanzada por precios, categorias...
- Seguir apostando por la simplicidad, es la clave.
Suerte a tod@s


Como bien ha puesto alguna gente el pago por paypal es muy importante, porque da seguridad.


A ser posible tener mas productos ( portatiles, ipods ... )

Sistema de antigüedad ( cuando cumplas un año tener gastos de envio gratis en una compra por ejemplo )


Saludos
-Tener la interfaz un poco mas simplificada.
-Mas variedad en el producto.
--------------
suerte a todos
q cepten cualquier tipo de tarjeta de crédito, así como paypal
Interfaces rápidas en PHP, HTML. Secciónes en flash. Como no y ya han comentado, actualizarla constantemente (eso, seguro que lo haceís). Fotos grandes con sus precios grandes incluyendo puerto en el caso de que los hubiera. Un poco mas de productos. Y bueno, en sí, la pagina ya está muy trabajada, pero siempre se puede mejorar algo más.

Un saludo
Buenas! Pues yo pondría lo siguiente:

-Reducción de costes en gastos de envio
-Pago paypal
-Códigos de descuento segun la cantidad que se compre y en periodos de tiempo determinados
-Más variedad de modelos en todas las marcas en general

Saludos ;)
Tener review de los usuarios y de valoraciones, poner ofertas todos los meses, tener códigos de descuento, una buena atención al publico y la plantilla de la web no me termina de convencer, yo pondría las categorías arriba y las condiciones en la izquierda no se me resulta mas como para ver.
Un buen servicio de atención al cliente via teléfono o mail es un punto muy a favor (es lo bueno que tienen muchas webs a la hora de resolver cualquier duda, disponibilidad y demás. Sobre todo si es por teléfono).

Productos muy detallados y con todas las funcionalidades "muy trilladas", también con información de disponibilidad y tiempo de envío en el caso de no tener en "stock".

Y aunque parezca una chorrada, tener varias imágenes del producto desde varias perspectivas ayuda al cliente a hacerse una mayor idea de como es el producto estéticamente y es un punto a favor a la hora de venderlo (ya que se ha visto detalladamente como es el "objeto").

Y por último, y como ha dicho mucha gente, el pago por paypal facilita mucho las cosas, una buena tasa a la hora de envío contrareembolso es importante (ya que mucha gente no compra por el abusivo precio de los contrareembolsos), y la compañía de envíos no es precisamente la mejor.

Un saludo y suerte en vuestra campaña :D
Poned los gastos de envío de manera más concisa y clara, y que antes de comprar un producto puedas tantear por cuánto te salen los portes y así poder buscar la mejor opción.
Pago por Paypal.
Una interfaz más amigable, ordenando los productos por plataforma, y pago por paypal/contra reembolso
Informar bien de las modalidades de pago y gastos de envio antes de pedir registro. Es decir, no quiero tener que registrarme (lo que implica dar todos mis datos) antes de saber el precio final finalísimo del pedido.

Paypal también.
-Envíos baratos o posibilidad de escoger el que más nos convenga
-Facilidad a la hora de comprar disminuyendo al mínimo el proceso de escoger producto y pagar
-Buena protección de datos bancarios y compra segura
-Mejor estructuración de la web
-La web es minimalista, lo cual está muy bien, pero se ve muy sosa
-Ofertas para distanciarse de la competencia. Por favor, todas son iguales.
-Buena atención al cliente
-Captación de nuevos clientes mediante promociones y ventajas para los antiguos (sistema de puntos o antiguedad etc.)
-Integración en redes sociales
Intentar estar a la ultima en precios.

Salu2 :)
Vender Flashcart de mejor calidad.
a mi me gustaria que fuera mas llamativa ,o sea que cuando la veas te enganche y te den ganas de comprar en ella
precios competitivos
mucha variedad de articulos
alguna oferta del mes o similar que sea interesante.
Tres cosas esenciales:
La primera, paypal.
Segunda, poner a la vista los gastos de envio
Tercera, mas variedad de netbooks, y tablet pcs con android (estilo ipad)

Y sugerencia de incluir mas netbooks (Asus eeePC) y accesorios para estos como pantallas tactiles, discos SSD y cosas por el estilo.

Suerte!
- Poder elegir el idioma de la página, por ejemplo en inglés.
- Comentarios de los compradores (como reviews de los productos)
- Más detalles de los productos
- Pago por PayPal
1.-Atención al cliente sea buena.

2.-Que acepten como método de pago PayPal, ya que lo utiliza muchísima gente.

3.-Precios competentes y ajustados, ya se que es difícil , pero se puede.

4.-Espero que os vaya de p.m y sea un negocio duradero.

Saludos a todos y mucha suerte

[chulito]
Añadir pago por paypal, y una cosa que muy pocas paginas hacen es indicar antes de regristrate ni nada una aproximacion de cuanto te va a costar el envio, asi yq te haces una idea de lo que te va a costar en total
Lo más importante, tener todo correctamente organizado en secciones y actualizado lo más fielmente posible con el stock real de la tienda física
Una de las cosas que se venden muchísimo en tiendas online son flashcarts para la Nintendo DS y la verdad es que en este aspecto la tienda está muy floja, tiene muy pocas opciones y para colmo son ya algo antiguas (m3real cuando ya esta el m3zero o el aún más moderno supercard dstwo) o de baja calidad (R4).
A ver si me escuchais y me gano el portatil omeee que estoy harto de coger los apuntes en papel, no veas el dolor de muñeca con el que acabo todos los días xD.
El pago por PayPal es ya casi indispensable en una buena tienda online. Y determina muchas veces la compra.
Facilidad de pago dadno la opcion del paypal.

Gracias!
Sin duda, que acepten como método de pago Paypal, es un avance importante ese.

Saludos
Mas variedad de articulos, hay pocas flashcard y juegos
Añadir un comparador de precios (con otros sites) para que el usuario vea que son ya no solo los mejores en cuanto a cantidad sino tambien en cuanto a precio! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pues empezando por paypal, continuando por el tema de devoluciones y terminando por un precio bueno...seria fantastico
Un mejor diseño de la web y mejor atención post venta.
Que pongan una sección de Categorias y ordenar así sus productos.
Conocer el stock real de los productos, opción de pago vía PayPal y integración con Twitter para una mayor contacto, actualización y noticias sobre la web de cara al cliente.
Ya lo ha comentado mucha gente pero creo que a día de hoy es vital que incorporeis el pago por Paypal sobre todo después de las estafas,robos, etc... que están pasando últimamente con las tarjetas por la red.
a penas tienen modchips de ninguna plataforma y tambien podrian vender herramientas para la modificación, un saludo.
Que se vean los gastos de envío antes de registrarse, no sea que veas algo buen de precio, te registres y te asustes con los gastos de envío...
Algún sistemas de puntos o regalos que fidelice al cliente.
Las promociones tipo "mega-monday" suelen ser muy populares....

Saludos.
mas variedad en artículos y actualizar la pagina
Tenerla actualizada, buenos precios y que acepte paypal
pagar con paypal y reducir la commision de envio contrareembolso

salu2
El pago por paypal es muy importante en la venta online.
Como ya han dicho por ahí, tener paypal.
Cambiar la clasificacion de productos y añadir material importado.
Saludos!!
-Pago por western union o paypal

-Añadir seccion de ofertas y/o saldos

-especificar precio de envio

-descontar costes de envio para pedidos superiores a X€

y como todas las paginas, buenos precios!
Para mí lo primero de todo es que los artículos que compro los traigan pronto, bien envueltos y protegidos. Variedad y calidad de productos, que no tenga que ir a lugares de fuera de España para adquirirlos. Y pago paypal imprescinbible.
Que acepten paypal y envio gratuito.


saludos.

Ursula
Buenas,
lo del teléfono de atención al cliente está muy bien, auqnque últimamente se ha puesto de moda lo del "chat de atención al cliente". Pienso que estaría bien añadir esta función a la web para complementar al teléfono.
Un saludo y suerte a todos. XD
3403 respuestas
15, 6, 7, 8, 969