Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

Que tengan artículos para jugar en el PC
mas variedad de productos, y sobre todo en el tema de scene y modchips.
-Una atención al cliente más directa con una especie de chat.
-Poder pagar con Paypal
-Una interfaz algo más "intuitiva".
me uno a la opcion de que acepten paypal y tambien que cambien el color de la pagina web y los gadgets [ayay]
Aceptar lo pagos por Paypal.
MUY buena atención al cliente.
Ofertas semanales.
Pues básicamente lo que más importa al consumidor.. un sistema de comentarios y de recomendaciones de otros consumidores que ya hayan comprado el producto.. es, por ejemplo, en lo que más me fijo de páginas como DealExtreme. [ginyo]
Variedad de productos, buenas ofertas y sobre todo buen trato con el cliente en las devoluciones o al tramitar garantías.

Estaría bien reordenar las categorías de la columna de la izquierda, poniendo en primer lugar las consolas más modernas, y meter las categorías de juegos dentro de cada consola.

También poner un indicador actualizado en la página del producto de las unidades que quedan en stock o el tiempo aproximado que tardará en volver a estar en stock.

Figuras, camisetas y productos baratos para regalar.
Así de lo que he visto que incluyan pago via paypal y que en condiciones de envio incluyan los precios de los gastos
(mensaje borrado)
-Posibilidad de pagar vía Paypal.
-Descuentos por volumen de compra. Por ejemplo, compramos 2 productos idénticos y que el segundo nos cueste menos. Esto sería un gran incentivo para comprar en esta tienda cuando nos planteamos el comprar algo para nosotros y para un conocido, amigo o familiar.
-También recomendaría añadir la flashcart para Nintendo DS, Acecard, ya que es de las mejores. Y también tarjetas de MS Points y suscripciones XBOX Live Gold.
Envíos muy bajos o incluso gratuitos sería una forma de mejorar el servicio.

También más formas de pago como paypal.
Bueno, la página no está nada mal pero es mejorable.

- Pago con paypal. Veo que no soy el único que lo piensa, una página que permite pagar con paypal ofrece mayor confianza. Tampoco tengo mayor problema en pagar con visa si es una tienda de confianza pero si no estoy totalmente convencido, prefiero usar paypal.

- Me gustaría que pusiérais qué empresa es la que se encarga de los envíos, es lo primero que miro siempre que entro en una tienda online y en la vuestra no lo he visto. O si ya está puesto pues no lo he visto, así que debería estar en las "condiciones de envío". Por ejemplo, para determinadas compras solo me fío de correos que tardarán más o menos pero me suelen ofrecer un servicio más seguro que ups o seur.

- Hay secciones que no tiene productos. Deberíais quitarlas hasta que haya productos. Es un fallo que no he visto solo en esta tienda sino en varias y la verdad es que si buscas algo en concreto no mola que esa sección en concreto esté vacía.

- Valoraciones de usuarios aparte de las de ciao. Me explico: Personalmente, me toca la moral cuando estoy mirando una tienda y no tiene posibilidad de poner valoraciones a los productos y tienes que buscar en google. Añadir un enlace a ciao es una posible solución pero no la considero una de las webs a tener en cuenta cuando quiero informarme sobre un producto y creo que mucha gente pienso como yo, preferimos mirar en páginas más especializadas. Y aunque no pongais un sistema de comentarios al menos estaría bien que pusiérais las típicas estrellitas. Por lo menos para hacernos una idea y luego si eso ya buscaremos nosotros mismos alguna review.

- Como dijo otro usuario, un indicador de si un producto está en stock no estaría nada mal. Es de suponer que si teneis el producto en la tienda es porque hay stock pero llegará un día en que os pasará que no habrá el producto y no habreis actualizado la web a tiempo y os harán pedido de ese producto. Esto más que nada os traerá reclamaciones y malas opiniones. En internet hay muchas tiendas de todo tipo y las que más triunfan son las que mejor servicio dan porque en estas tiendas la gente compra gracias al boca a boca.

Mayormente eso, por lo demás está bastante bien la tienda, carga rápido, bien diseñada, etc. Espero que os vaya bien.
Paypal y juegos de importacion a precios baratos
que acepten paypal y actualizar la pagina
Ofertas semanales y puntos a los compradores habituales para cambiar por productos de la web.
Estaría bien que aparte de accesorios y consola vendiesen juegos tambien...
Explicar en el apartado condiciones de envío o en otro, un desglose de los gastos de envío en función del peso o volumen. Pero poder saber cuanto van a suponer los gastos de envío desde el primer momento me suele dar confianza y seguridad al comprar en una web.

Un saludo!
El menú de productos me parece algo revuelto. Deberían dividirlo en categorías mas visibles (Consolas, computaciion, telefonia celular, etc, etc)
Apoyo a muchos de los eolianos que ya han sugerido pago por paypal.
Yo añadiría comentarios y votaciones para los productos. Que la gente pueda valorarlos y dar su opinion.
Sencillez y transparencia.

Saludos.
Buena proteccion de datos y presentacion hacia el cliente, ademas la pagina debe ser sencilla para que cualquiera pueda utilizarla.
Escoger un buen servidor para un servicio mas rapido.
Permitir pagos contrareembolso y PAYPAL sobretodo.
A medio plazo ampliar el mercado al extranjero (UE) si todo va bien.
Escoger un dia de la semana en el que se publiquen ofertas especiales, que no sea siempre igual y darlo a conocer a sus clientes presentes y potenciales mediante correo electronico (previa admision del usuario).
Precios competitivos sobre todo de inicio aunque haya pequeñas perdidas para conseguir la confianza de los clientes, por ejemplo el primer mes entre 5% y 10% en muchos productos.
Dar codigos de descuento a los clientes para que vuelvan a comprar y tengan mas confianza en la tienda.
En caso de que un envio salga mal nunca dejarlo pasar, siempre dar la cara y si es necesario volver a enviar el producto sin coste alguno para el cliente (confirmando todos los datos antes). Si os preocupais por los clientes elos se preocuparan por vosotros.
La gama de productos que se oferte al cliente debe ser amplia y actual, mostrnado productos futuros con sus fechas correspondentes y dando la posibilidad de reservarlos.

Buena suerte
Estructurar un poco mejor la página, que los productos están puestos todos a pegote y no separados por categorias (Videojuegos, Informática, Electrónica, etc)
-Pago por paypal
-Gastos de envio gratuitos (aunque no sean por mensajeria privada)
-Integracion con redes sociales
-Hacer cada x tiempo una oferta muy llamativa para atraer compradores y tenerlos atentos a la web.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Distanciarse de la competencia. Todos venden casi lo mismo a precios muy similares.
Envío a las Islas Canarias, sin coste añadido, digo esto porque en muchos sitios webs, cobran entre 25 y 35€ por el envio a las islas, encareciendo el precio del producto significativamente
Que permitan paypal porsupuesto. Y megaofertas en portada. Un saludo
Yo creo que tener claro lo que se quiere vender. Me refiero a todas las categorías que hay vacías. Por lo que veo no es una tienda que quiera especializarse en nada concreto: tipo accesorios o juegos por ejemplo. Es una tiendad que pretende vender de todo, y en ese caso, lo que hay que hacer, es tener de todo.
Por especificar más: supongamos que me quiero comprar una televisión. Pues a no ser que esté muy encaprichado con la LG de 32 pulgadas que tenéis en catálogo, lo más probable es que no comprase la televisión en vuestra web. Si se quiere vender televisiones....pues hay que tener televisiones, no una televisión.
Pago con PayPal, saber el stock de cada producto y su disponibilidad para el envío: 24, 48horas...
Pago con paypal, mayores ofertas y descuentos y un foro con preguntas y respuestas para los clientes.

Saludos
Buenos dias compañeros del EOL y bienvenidos a flash consolas por formar parte de esta gran comunidad, la pagina me parece fabulosa, un buen interfaz y excelente calidad en la utilizacion de imagenes para facilitar a los usuarios pasearse por sus articulos, lo unico que recomiendo es que le den un poco mas de vida a la pagina, mas imagenes de juegos, que el fondo contegna imagnes de juegos que estan por salir o que ya salieron, asi tipo gamespot se ve muy bien, de resto la pagina esta perfecta bueno gracias por darnos esta oportunidad de ayudarlos a mejorar su pagina y usteds a nosotros por ofrecer estos concursos [beer]
Creo que ya está todo dicho :-| . Pero como son buenas ideas...

- Mayor variedad en el catálogo. Da una imagen cutre tener sólo un producto por clase. En caso de no poder ampliarlo rapidamente, sería mejor concentrar las categorías. Por ejemplo CHIPS, CONSOLAS, MULTIMEDIA, etc.
- Pago con Paypal. Supone un sobrecosto, pero da muchas garantías al comprar por internet.
- Un foro; o en su lugar, permitir a los compradores puntuar sus compras.
- Artículo rebajado del mes. Con precios agresivos, para atraer nuevos clientes.
- Un apartado con consumibles (Dvd, tinta, papel, etc). Cuanta mas variedad de productos tengais, mejor.
Especificar claramente y sin trucos cuales son los gastos de envio y el precio final en todo momento.
Un sistema de atencion al cliente rapido por chat web o email es necesario.
pago por paypal y posibilidad de que los usuarios puedan expresar sus opiniones sobre un producto en la misma página ...
Yo quiero que se pueda reservar la Nintendo 3DS [sati]
Poner valor total al comprar algo, tener variedad de importaciones y una valoracion del producto por los usuarios. (Ademas de asistencia en vivo, siempre ayuda)
Poner mas modelos de flascarts de nds. Poner una secion de tablets pc,como el apad(clon chino de ipad). Y mas modelos que iran saliendo. Las tablets pc,con sistema android de google,son la revolucion del mercado del pc portatil a bajo precio. Y la gente esta recibiendo muy bien este tipo de dispositivos que se estan vendiendo como churros.
- añadir una chat o un foro para ayudar al usuario
- envio gratuito para compras superiores a un precio fijado.
Os recomiendo un formato de pagina adaptable a varias resoluciones, aunque sea con un selector a pie de página. Una mayor resolución en las imágenes de los productos tanto en los preview como después.
Molaría que tuvierais https en vez de http todo el tiempo, aunque solo es esencial en el momento de la compra con tarjeta. Actualizar los productos y por ejemplo no tener en pre-venta ya el GOW3 que tenéis puesta la fecha de salida 18 de marzo de 2010, fecha ya suficientemente sobrepasada. Yo pondría Secciones y subsecciones en este caso meter a las consolas dentro de una misma categoría ya que os dedicáis a muchos mas productos que las consolas. Pondría todas las descripciones de productos tan extensas como la de la SONY DSLR-A330L si es posible hacerla.
Poner Paypal.
Códigos de descuento.
Sistemas de puntos que acumulas y luego con esos puntos poder adquirir descuentos o unos artículos especiales (solo con puntos).
Valoración y/o comentarios de los productos en la propia web.
pues, por ejemplo, tener mucha más oferta de productos
Yo hecho en falta una sección de juegos para PC, y en el futuro incluiría una columna en la página principal de la web donde se transcribiesen opiniones de los clientes, ya que no es lo mismo ver las opiniones desde Ciao.es, como he visto que lo tienen ahora que encontrartelo ya escrito en la misma página de inicio, siempre da mejor impresión a un posible cliente que entra por primera vez a la web.
Añadir mas productos de apple como el itouch o ipod shuffle y demás

Saludos ;)
Más variedad en netbooks!!

Que hay unos asus que se venden muy bien ahora! ;) .

Y paypal, por favor!
Que acepteis paypal y tener un programa de puntos.
los juegos deberian ser enviados por correo certificado, y no por mensajeria, asi se ahorraria mas dinero. Tambien deberia hacerse un perfil en todas las redes sociales. twitter, facebook etc... Personalmente me gusta que me informen de las ofertas por twitter, se consigue llegar al comprador final. Un saludo espero que haya servido de ayuda
hola colegas

espero que todo os vaya muy bien

podriais poner saldos 2ª mano etc

pago con paypal

un saludo y animo
que pongan atencion al cliente mediante skype o bien un msn o algo del estilo.
3403 respuestas
14, 5, 6, 7, 869