Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

1, 2, 3, 4, 5, 669
que me toke me cago en to jejeje
Lo primero siempre es una buena atención al cliente, es importante empezar bien, supongo el catálogo irá ampliándose porque por el momento es algo corto, por lo demás tiene muy buena pinta y es otra tienda mas para comparar, muy bien eso de el telefóno sin ser 902, quizás lo referente a las consolas lo pondría todo junto y no en el menu principal tener PS3 y juegos PS3, si no que una subsección de PS3 que sea juegos, son cositas pequeñas, por ahora es pronto para valorar mucho mas.

Mucha suerte!
Actualizar con mucha frecuencia, tener un chat para poder contactar con ellos al instante y asi no tener que esperar y quitarte las dudas que tengas rapidas, sobre todo eso que seria muy importante y como bien han dicho que los gastos a partir de "x" dinero salieran gratis.
Un saludo.
Utilizar paypal como sistema de pagos
- La integración de Paypal como forma de pago.
- Integración en redes sociales.
- Más sorteos como estos.
Que el proceso de registro y demas cosas se realicen por SSL
bueno he estado viendo la pagina , apra empezar no esta nada mal laverdad, pero bueno la experiencia hara todo el trabajo jejej.

mis sugerencias son:

mas metodos de pago (paypal por ejemplo)
mas compañias de mensajeria
Tenerla actualizada (la xbox360 la tienen a 169 euros cuando valen 149)
Ofertas de portes gratis superando una cantidad.
Poner Todas las novedades en portada.

Pero como digo son cambios que se pueden hacer poco a poco, y la experiencia hara todo el trabajo, repito que la pagina esta muy bien y para empezar no esta nda mal.
Sera una de mis paginas a la hora de comprar precios

suerte a todos
A mi me gusta como está..si acaso el logo, que no me gusta [carcajad]
Tendrían que poner más variedad en secciones como television,netbook,camaras de fotos...

De todas formas he visto que la web esta muy bien (no es peloteo [+risas] ),sólo le falta como digo más variedad de artículos.
A mi me gustaría que tuviera algo de merchandising, y por supuesto, mantener en la web en todo momento actualizada sobre el stock del almacén. Y como dice el amigo Blacjaac, el Paypal hoy en día para mi es el mejor método para atraer nuevos clientes, pues ese método de pago da confianza con la tienda.
Pago por Paypal es esencial.

El diseño de la web me gusta mucho, minimalista y al grano. Lo único que no me gusta es el Flash, no debería utilizarse mas esa basura. :D
- mas ofertas
- paypal
- mas videojuegos
Pese a que el diseño de la página me ha gustado ya que ofrece una primera impresión agradable, considero que las fotos de los artículos de la portada deberían de tener todas la misma altura para que las descripciones y los precios aparezcan alineados en todos ellos.

Otras sugerencias que se me ocurren son:
1- Ofrecer sporte a través de Skype.
2- Posibilidad de pago a través de Paypal.
3- Posibilidad de envío por paquete azul de correos (mucho más barato que las agencias para envíos pequeños).

Suerte.
yo unificaria el tamaño de las imagenes de todos los productos, que algunas salen mas grandes que otras, y queda todo descuadrado [bye]
Una buena atencion al cliente y cumplimiento del tiempo de envio.
Cito mis ideas:

- Las categorias estan a mi parecer mal ordenadas, consolas con cafeteras, navegadores... deberia tener una mejor organización.
- Hay cosas que no estan actualizadas.
- Haría falta mas productos, como por ejemplo un Xtractor o CK3 para Xbox360.
- Colocar las categorias de juegos dentro de cada correspondiente apartado de consola.

Yo creo que eso mejoraría la web, luego la miro despacito a ver que tal.
Yo pondria la web colores mas calidos, el azul esta bien, pero le falta fuerza, y se que es una utopia en tiendas españolas, pero añadiria a todos los productos gastos de envio incluidos, como hacen las webs inglesas o chinas.

Por lo demas buena pinta, aunque personalmente estoy buscando un hdcombo para volver a intentar añadir un disco ide a la pstwo, que me compre en su dia el xcm connector y no lo consegui hacer rular.

Haber si me toca el portatil jejeje
Paypal por favor como medio de pago, aunque sea aumentando un 1% o 2% al total.
Yo os diria que intenteis innovar con algo, es decir, teneis un stock muy parecido a las de las demas tiendas.
¿Que deberiais de hacer para que la gente os compre a vosotros y no a otra tienda en caso de que tengais las dos el mismo producto al mismo precio?
Que acepten paypal y que pusieran videojuegos a la venta, y a poder ser baratillos XD

Edito: Sí que hay videojuegos, pero deberían estar dentro de la categoría de su correspondiente plataforma para que los despstados como yo los veamos mejor.
Organizar mejor las categorías. Los juegos de cada consola deberian de ser una subcategoría. Y todas las nintendo DS deberian estar en la misma, así como psp y psp go, al fin y al cabo se trata de la misma plataforma.
Pago por Paypal y gastos de envío económicos.
posibilidad de pago paypal, tarjetas y contrareembolso

una pagina con información clara, concisa y que ofrezca a ser posible un servicio de atención al cliente online

unos precios competitivos, variedad de productos, etc



nada suerte con la nueva tienda , me pasaré a visitarla y gracias por el sorteo.
habeis puesto navegador tomtom go 360 y es el 630
tener muchas modalidades de pagos,una interfaz llamativa y a la vez fácil para el usuario,estar bien actualizada,tener bien detallados los productos para evitar cualquier tipo de error en el usuario.....y un servicio de atención amable y eficiente......
Estaría bien que 1 día a la semana fuera el día del "ofertón" y que cada semana rebajáseis un 25% algún producto de los más deseados. Temporalmente durante ese día y un número limitado de unidades claro.
Pago por paypal, gastos de envío atractivos y una buena atención al cliente creo que serían claves para el éxito.

Un saludo!
Sorteos como este todos los meses.
Nuevas formas de pago.
Una mejor organizacion y presentacion en la pagina principal y unos precios mas competitivos no estaría mal :)
Un buen servicio Postventa.
Pago contrareembolso sin gastos añadidos y un buen servicio de atención al cliente
Yo para mejorarla pondria packs con lo que no se vendiera bien, para poder sacarle mayor partido posible, y mejoraria un poco el diseño grafico de la web.
Un pago comodo mediante paypal y sobretodo establecer un dia a la semana o cada dos semanas que durante x horas se ofrezcan unas rebajas muy agresivas, como lo que esta haciendo steam en navidad, en verano ( ahora mismo hay unas ofertas muy buenas que duran 24 horas cada dia distintos juegos ). Eso dispara el afan consumista y si el pago es virtual la gente no piensa tanto en el dolor que significa el desembolso.
Tener productos de importación
la atención al cliente podría ampliarse también al sábado (dependerá de la gente contratada, claro).

la interfaz me gusta, pero podría tener un aspecto menos estándar.

también estaría bien algún descuento especial (semanal, mensual, etc), y cómo no, seguir publicitándose haciendo regalos del estilo de este sorteo.
Que acepten paypal sobre todo
Buenas, podriais poner un Chat en vivo, para poder preguntar en horario de trabajo de los de la web, cuestiones sobre productos.

No se algo asi estaria bien a mi parecer, te hace el servicio mucho mas cercano.

Un saludo!
Más información sobre la forma y gastos de envío. Y admitir el pago por PayPal, para mí es básico.
Lo que se agradece en tipos de paginas de venta on-line es que en cada producto que vendéis que tengáis un indicador del stock para que así el cliente sepa antes de pagar si dispondrá rápidamente de ese producto o deberá esperar.
creo que seria bueno que pudieran traer juegos de importacion, ya que mucha gente los compra fuera por la comparacion de precio o por las ediciones especiales qe no llegan a españa,
saludos y ssuerte=)
Un buen servicio postventa, hace grande a un negocio, sin ningun tipo de dudas.

Un saludo.
separar los apartados por categorias, no todo apilotonado, consolas, juegos, imagen, sonido...
Yo por lo pronto quitaría las PSP Go cuando se agoten, que no tienen futuro. Y bueno, además añadiría a la venta consumibles: cds, dvds y cartuchos de tinta. De éstos últimos pondría cartuchos de tinta contínua, que no son fáciles de encontrar y cuando se de más a conocer este método venderá bastante.
antes de nada buenas a tod@s!!!

1° se echa en falta la tipica informacion de si esta en stock o no, segun el color lo que podria tardar o no en realizarse el envio o algo cosas asi

2° secciones que hay sin productos...... solo hacen que marear al cliente ¿si no hay nada para que esta?

3° como bien dicen los compañeros PAY PAL indespensable hoy en dia

ta lueeeeeeeeee
Más variedad con respecto a juegos de las actuales consolas, y una muy importante actualizacion a la Web...Saludos
Que incorporen Paypal a sus pagos, tener actualizados los precios y añadir mas descripciones y datos de lso productos. Un saludo
aceptar el pago mediante paypal, asi como tener bien organizados los productos. Por supuesto pondria un dia de la semana cierta rebaja llamativa en algunos productos para darle mas salidas.

Por lo demas, buena atencion al publico y en las devoluciones.
Precios mas competitivos, sin duda.
Yo lo que hacía era mejorar las categorías. Para empezar poner por orden las consolas según su fabricante: PSP, PSPGo, PS3, PS2, Wii, NDS... Después metería las categorías de Juegos de PS3 y todo eso dentro de PS3, no haría una categoría para ello.

Y ya por último que no sé si funcionará bien pues lo típico, un buen servicio técnico, buen transporte y eso...

P.D: Me ha hecho gracia eso de que vendáis videojuegos, con móviles, con televisores y con cafeteras. xD
3403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669