Nuevo sorteo EOL - Flash Consolas

1, 2, 3, 4, 569
Una seccion de sotfware o descargas no vendria mal, se que es mucho pedir y mucho trabajo,aunque redireccionando enlaces a hilos de eol no vendria mal...........Ejemplo.

En la zona psp poner en descargas el programa que un usuario de eol ha creado para convertir pelis a formato que lee la psp, simplemente redireccionando la información hacia el hilo en cuestión.

Seria buena idea y te da la opcion de tener vuestra web ademas de adquirir el producto la opcion de tener actualizado el producto adquirido.
Agrupar cada tipo de producto a su categoria, para una mejor navegacion.
en el menu de productos se abran los submenus al lado en poner el raton encima y se mantengan abiertos debajo mientras estas en su seccion
Códigos de descuento para las próximas compras de los clientes que gasten más de X €
Podíais dedicar una sección a cosas de consolas clásicas... e inventos actuales para ellas.
Que tenga como medio de pago paypal [ok]
Yo pondría los juegos y accesorios de cada consola en el mismo apartado de esa misma consola, por ejemplo, juegos y accesorios de PS3, dentro del apartado Play Station 3, y como no... Realizar mas sorteos del estilo de este :P
Un poco mas de color no vendría mal, es demasiado... blanca. Suerte con la web y animo a tod@s ^^
Asistencia online via msn por ejemplo , para solucionar las posibles dudas del cliente al momento.

Salu2.
Yo sugeriría, como han hecho muchos, el poder usar Paypal como método de pago. No ya por popularidad, que también, sino por la comodidad a la hora de pagar.

Saludos.
Mejorar la variedad de oferta de accesorios seria importante.
Agrupar los juegos de consolas en la seccion de sus respectivas para encontrar las cosas de una forma mas rapida y sencilla.
Creo que hace falta un poco de orden en la lista de productos. Ordenarlos por categorías haría más fácil encontrar lo que buscas.
He tenido una tienda online y estoy de acuerdo con mucha gente, no pongais categorias activas si no teneis productos, una categoria vacia dice mucho de la no actualizacion de la web o del descuido...
No me leido el hilo y no se si ya lo han dicho pero debereis tener una cuenta en facebook o en twitter donde poder informar de ofertas y próximos lanzamientos de productos
Dar algo mas de variedad de productos en plan consolas como xbox poniendo elites o algo así,así como mas variedad de juegos,y darle algo más de color haciendola así mas atrayente!
Estaría bien premiar a los clientes asiduos con algún tipo de bono de descuento para próximas compras :)

Saludos y suerte!
A mi me gustaría un sistema de notificación de avisos vía SMS, es una cosa muy útil ya que te evita el tenerque estar pendiente todo el día del ordenador.

Mucha suerte con el negocio y espero que nos crucemos por el camino ;)
Ofertas en accesorios, interfaz clara e intuitiva, soporte postventa, cuenta en redes sociales...

Salu2!
Que los pagos se puedan hacer mediante paypal o tarjeta de credito y buen servicio de transporte
PayPal, sin duda. Y trabajar un poco más la web, se nota que le falta algo de pulido.
envios gratis a partir de cierta cantidad, ofertas de outlet y alguna exclusividad en distribucion
Actualizaciones en todo momento tanto de la propia web como de los productos que estean en stock
Buena atencion postventa y gastos de envios razonables son la clave.

salu2
Gastos de envio, o envio gratuito a partir de 50, 100€...
yo tambien creo que ordenar los productos por categorias facilitaria mucho las cosas
Hola, mirandome la pagina me he fijado que lo que es el disseño y la estetica de la pagina web no acaba de llamar la atencion al comprador, y aconsejaria mejorar el aspecto ya sea con diferentes banners, elementos flash trailers de juegos ...etc

Otro aspecto importante en el que me he fijado y tampoco me ha acabado de convencer es la manera en la que organizais las sacciones, yo personalmente agruparia juegos, accessorios, todo lo relacionado con la consola en un solo apartado, así la busqueda se hace mas senzilla. Tambien podriais augmentar el catalogo de juegos, ya que no ofrece juegos de todos los generos, con augmentar la variedad de generos de juegos os mostrareis a mas publico interesado !

No es ninguna crítica solo intento ayudar a la tienda !
Salu2 y gracias !
Atención online (vía chat)
Gastos de envío gratuitos a partir de cierto precio!
ofertas irresistibles!
paleta de colores mas llamativa!
Pues unos gastos de envio y contrareembolso asequibles, que muchas webs abusan en eso.
No me he leido el hilo, pero bueno, asi dando un vistazo rapido:

-No encuentro la opcion Paypal. No se si a una empresa le sale muy caro (a un usuario normal de eBay la verdad es que bastante...), pero creo que seria una opcion interesante, aunque se deba pagar un recargo.

-Una estructura algo diferente. Yo lo clasificaria en menos secciones y mas "subapartados". Por ejemplo:


Consolas:

Sony: PSP, PS2, PS3, Accesorios
Nintendo: NDS, Wii, Accesorios

Mobiles:

Apple: Iphone, Accesorios Iphone, Ipad

ETC....

-Nesspreso?? No pega mucho, no??? Ademas no hay nada...

-Otra opcion que puede ser muy buena o muy mala (dependera del grado de satisfaccion de vuestros clientes) es crearos una cuenta Facebook y poner las novedades. Suele ser menos molesto que boletines (acabas seleccionando los 500 correos diarios del correo y los borras sin mirarlos casi siempre...).

-Seccion de noticias, donde pongais cosas en plan: en Agosto cerramos del 10 al 25, nueva seccion de mobiles, nuevo chip para Wii...


No se, espero que os ayude, y gracias por el concurso ;) Suerte a todos! Y suerte a vosotros con la tienda!
Elegante , pero muy seria, ya que el tema son consolas tiene que tener otro toque, pero sin descuidar la estética que es muy clara y simple para que se entienda perfectamente, eso me gusta, pero quizá con otros colores le iría mejor. Gris y blanco es un poco triste para tratarse de entretenimiento.

Por lo demás seria cuestión de profundizarla mas, pero así a simple vista los colores para mi gusto. Lo de paypal bueno como han dicho es cómodo para comprar pero tampoco es un requisito obligatorio, respecto a los juegos , yo no me centraría demasiado ya que el objetivo principal gira entorno a las consolas y periféricos. Los juegos pueden ser una perdida de dinero con el tiempo, ya existen muchas tiendas especializadas en juegos, pero no hay tantas en consolas, así que mimaría mas ese tema, que por lo que he visto vas por el buen camino.

Saludos ! y animo con la web
Buena atención al cliente
Así de primeras, descuentos por cantidades (según producto) como hay en otras tiendas para que así merezca la pena realizar compras conjuntas.
Como no, no pueden faltar un buen equipo de atención al cliente capaz de responder a las preguntas de los compradores sin que a éstos les de la sensación de que no saben ni lo que venden... y ya puestos, un boletín de notícias con ofertas puntuales de la web así como novedades.

Ah! Y no estaría de más ofrecer envío gratuito en los pedidos superiores a X €.




Salu2, Snake! ;)
vender productos como figuras, camisetas, posters y tal que tengan que ver con los videojuegos, lo que se dice , y también meter material retro de consolas.
Perfil en redes sociales (Facebook, Tuenti...) para darse a conocer (anunciando ofertas, nuevos servicios, nuevos productos) y además para servir de atención al cliente resolviendo dudas.
Mi opinión es que realicen envíos también a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias. Muchas tiendas se oponen a enviar a estas localidades cuando en realidad el aumento de precio en el envío no es significativo, y de verdad que los que viven en esos lugares se lo agradeceran y empezarán a comprar, y yo el primero :-D. Un saludo
no e leido el resto y supongo q todos diremos lo mismo ya q es lo que hay en todas las webs de este estilo

Medotos muy variables de pago, incluyendo el mas fiable y rapido paypal
Una interfaz facil y rapida de usar, con una skin original y llamativa
Gastos de envios bajos (eso vende mu bien los productos)
Sistema de puntos para clientes, q ofrezcn descuentos
Regalos por compras superiores, o por ciertos productos, aunk sea poca cosa nos encanta q algo q compramos traiga algun detallito xDD
Un buen servicio de reclamaciones e info

Creo q generalizando todo es lo mismo ;)
Tener un poco todo mas ordenado,los juegos,accesorios,etc...de una misma consola en un mismo menu. Tambien un foro para resolver dudas y tambien un chat online para contactar con el personal de la tienda online,para resolver dudas o preguntas al instante sin necesidad de tener que llamar por teléfono. Tambien estaría bien que por cada compra y preorders de consola,juegos,etc...se diesen unos puntos para luego canjearlos en las siguientes compras y obtener un descuento.
Buenas, un gran sistema de atención al cliente, gran diversidad en sistema de pagos para así conseguir una gran cantidad de posibles clientes.

Envíos baratos por empresas de mensajería que eso siempre ayuda.

Grandes fotos para los productos y ofertas periódicas.
Mas variedad en el catálogo de juegos ( sobre todo de 360 ) y una sección de merchandising, donde se pudieran comprar peluches o figuras....
la web esta genial pero una seccion de ultimos productos o algo asi con ofertas para eliminar stock estaria genial
y alguna promocion de ofertas en nuevos productos tambien estaria bien xD
yo propondría descuentos de fidelización. algo así como los puntos de las compañías de teléfonos para conseguir nuevos móviles
Es obvio que faltan productos, y que deberia estar mas catalogado todo, por ejemplo consolas, y dentro de la rama consolas, nintendo, sony , microsoft, y sobre todo ofertas, que es lo que mas nos llama OFERTAS, GRACIAS UN SALUDO
Poner como metodo de pago Paypal, para mi es algo fundamental que no deberia faltar;)
Buena gestión postventa, para casos de devoluciones, etc.
hacerla sencilla e intuitiva , poniendo por ejemplo:

consolas
pcs
reproductores
etc

y cada una a sus distintos apartados sin inundarlo todo, preios con iva incluido(muy bien) y la cantidad de stock qeu queda de cada articulo
salu2
en lavariedad está el gusto, mas variedad de productos, o incluso un sistema q permita a los usuarios pedir ciertos juegos por ej, y así poder hacer una previsión y un estudio de mercado.
En mi opinion,pondria la forma de pago Paypal,ya que es la mas segura a la hora de hacer compras en internet.La gente no se suele fiar mucho a la hora de comprar en internet,asiq con esta opcion yo creo que os iria mejor.
tener una buena variedad de productos y marcas y tener un buen traro con el cliente es lo primordial que el que compre salga con una buena impresion
3403 respuestas
1, 2, 3, 4, 569