Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Nintendo 3DS (26/3/11)

Pues esta muy bien la web y el servicio que realizan, ya que son las averias mas clasicas, pero yo le añaderia consolas clasicas e incluso reparaciones de PC
Está bien, pero yo añadiría una opción de 'no sé mi modelo exacto' para personas que no estén tan versadas (conozco a muchas que no saben si su PSP es 2000, 3000 o lo que sea).

Un saludo
Añadir una estimación de tiempo de reparación para las averías más comunes o incluso si es posible realizarlas en "caliente", la dejas y en una hora vuelves por ejemplo, estaría muy bien :cool:
Solo incluiria las consolas de vieja generacion de PSX para atras que los habemos nostalgicos.jejeje
Pues no conocía este servicio de ChipSpain y la verdad es que me ha gustado.

Para seleccionar las consolas a reparar tal vez debería haber un desplegable en el menú superior donde aparezcan las categorías generales (PSP,PS3...) y dentro de estas seleccionas el modelo específico (PSP-3000,PS3 FAT...).

No estaría de más ver el precio de las piezas y el de montaje por separado, así como si están disponibles las piezas necesarias para esa reparación, para tener una idea del tiempo que pueda tardar.

Suerte a todos.
Buena iniciativa y muy bien llevada a cabo.

Añadiría más información sobre las reparaciones y períodos de garantía de las mismas.
Parece bastante completo, no puedo añadir mas de lo que un par de usuarios han comentado;
Es un detallazo que ademas ayan incluido las versionas mas viejas de las consolas como la ps2 FAT o psp 1000 (FAT) y NDS FAT, los hay que nos gusta conservarlas y en funcionamiento *O*
Correcto, mucha gente lo agradecera, informacion grafica facil y precios directos.

Sobre como mejorarla, incluir mas detalles, y mas dispositivos y posible fallos.

Un saludo.
Pues me parece una sección muy completita y bastante útil :) La verdad que no se me ocurre cómo mejorarla [+risas]
Que donde no hay precios y hay que "consultarlos" pongan un "precio aproximado" avisando que es aproximado...

Saludos
Lo que yo veo que le falta es, principalmente, indicar cuanto es el coste total. Es decir, coste de reparación + portes.
Tampoco estaría mal añadir reparaciones de consolas retro. Se que esto es muy difícil, pero por pedir... xD
Esta genial la seccion, no le veo ninguna pega... hace poco se le estropeo a un amigo la pantalla de la psp 3000 y no sabia donde llevarla porque por donde vivimos no hay tiendas en las que reparen consolas. Desde luego será una gran opción si alguna vez se me estropea una consola, faltará ver la rapidez del servicio y demas pero de entrada pinta bien.

Saludos
El servicio de reparaciones junto con las ilustraciones y el precio es uno de los mejores diseñados que he visto. Creo que necesitarían especificar si el precio marcado incluye los gastos de envío (tanto de ida como de vuelta del producto) además de que no estaría nada mal mostrar imágenes de las piezas con las que se van a sustituir la defectuosa (por ejemplo, si es la carcasa superior de la NDS, ver la imagen de la pieza que se reemplazará) para que los clientes puedan ver la calidad de las mismas.

También podríais utilizar review con vídeos e imágenes de las piezas que se van sustituyendo, o un apartado de customer-review en el que el cliente al que le habéis hecho la reparación pueda dar su opinión y valoración en la página web incluyendo imágenes y vídeos del producto.

De la garantía de 6 meses estaría bastante bien que incluyeran información y condiciones de las mismas, así como informar si durante ese periodo de tiempo en caso de que la reparación realizada se considere defectuosa, los gastos de envío también están incluídos como parte de la garantía.

Son consejos, por lo demás todo genial. Espero no tener la mala suerte de tener que reparar alguna vez una consola. Saludos!
La verdad me parece fantastico ese servicio ya que hay algunas personas que no son manitas con estas cosas o tienen miedo de estropearla haciendolo y ademas con recogida! Es muy dificl decirle que mejorar aunque creo que algunas cosas deberian ser mas barata ya que no tenecitan pedir nada ni montaje.Salu2
buena idea por parte de chipspain , tienda de la que soy asiduo comprador , esta bien la seccion lo unico que yo añadiria es incorporar el IVA y el envio
Está bastante bien, pero yo incluiría también consolas clásicas, sobretodo game gears. ;)
Una sección de reparaciones muy variadas, cubre todas las consolas del mercado, incluso iPhone, así que genial.
El único aspecto a mejorar es que se podrían encargar también de iPod Touch, que yo tengo el mio tocado.
Esta sección me parece un gran acierto, dan confianza en el tema de la reparación y por la apariencia de la sección se nota que saben del tema y no te harán cualquier chapuza para salir del paso.

Es complicado ver puntos a mejorar quizás podría ser la reparación de consolas retro... o incluir los gastos de envio cuando tienes que enviar una consola a reparar.

Un saludo!
Esta muy bien. Se podría poner una lista de los fallos más comunes con sus reparaciones, ya que mucha gente no sabe que es lo que falla en cada caso.
Está bastante bien, aunque no vendría mal saber alrededor de cuánto tiempo se tardaría en realizar las reparaciones.
pues esta bastante bien la iniciativa pero podrian mejorarlo por ejemplo implantando un presupuesto con las piezas y el precio del arreglo para hacerse una idea aproximada
Una idea genial, siempre que mantenga precios competitivos. Viendo la cantidad de fallos de fabricación que traen las consolas, puede uno ahorrarse mucha pasta con una sencilla reparación.
Muy completa y muy detallada. Yo pondría también el arreglo de portátiles y alguna consola clásica.

Un saludo y suerte
Me gusta mucho la nueva sección de reparación.
Yo añadiría unos videotutoriales estarían muy bien.
Me parece una idea estupenda.
Sólo añadiría que en el envio tuvieses la opción de escoger "recogida en domicilio + envio una vez repada" y el precio final.
No veo mucho que mejorar. La página no la encuentro sobrecargada, se encuentra todo fácilmente, puedes describir cual es el problema exactamente que tiene tu consola en el pedido o llamar al número de Ayuda. Ahora bien, podrían añadir una sección de raparaciones Retro (Aunque esto ya lo tendrían que valorar los de la página viendo si tienen recambio, si les merecerá la pena, etc).
Realmente me aprece que esta todo muy bien presentado y es muy informativo a primera vista.

Quiza poner un presusupuesto como ejemplo en cada posibilidad le daria un toque aun ams informativo, pero yo lo veo realmente bien ^^

suerte a todos!
Fantastico, más opciones que disponemos los clientes.

Me imagino que irán incorporando con el tiempo nuevas secciones para el Ipad, Samsung Galaxy Tab, etc.
Un gran servicio.

Añadiría una página en la que el usuario viera cómo progresa su reparación.
Una buena idea, ya que a muchos que compraron sus consolas en el 2007 la garantia ya caduco y nunca falta algún desperfecto en el las consolas luego de unos cuantos años de uso.
creo que los precios incluyen iva pero no estaría mal que lo pusieran más claro

lo del precio del envío también pero yo al ser de barcelona la llevaría en mano

por otro lado, creo que todas las reparaciones por ley tienen 6 meses de garantía pero estaría bien que pusieran algo al respecto de ello para disipar dudas

Muy buena idea para hacer durar más tiempo nuestras máquinas fuera de la garantía oficial
Me gusta la idea, me encanta la ilustracion con sus correspondientes tipos de reparaciones. Me gusta que te indique perfectamente el lugar donde ellos estan ubicados.

La imagen que dan es buena. Solo espero que les vaya bien. Para mi no tienen que mejorar nada. A primeras no se pone los gastos de envio, pero yo presupongo que se pondra cuando eliges el servicio de recogida como opcion. Si se me averia mi blanquita tendre presente seriamente en acudir a ellos.

Buenas tardes.
Una gran idea, yo añadiria mas precios ya que muchos casos sobre todo en el tema de iphone no aparece el precio si no que pone "consultar"
[sonrisa]
lo veo muy bien, precios razonables, garantia de 6 meses, te la pasan a recojer..
a mejorar? yo pondría el tiempo que tardarian en hacer la reparación.

saludos
El desglose es cojonudo, pero es una lástima que no se mojen con algunas secciones: He ido de cabeza a la de PS2 y, en fin, hay que consultar todo xD
deberian de resaltar la garantia de las reparaciones
Pues esta muy bien, una buena alternativa para cuando se acabe la garantia
;)
Genial, muy buen servicio, mucha más variedad de la que me esperaba y todo tipos de arreglos.

Como consejo a mejorar, me he fijado que por ejemplo, mientras que una DS fat tiene casi todos los precios prefijados, la Ps2 fat no los tiene.

Por lo que no estaría mal una aproximación en aquellos que ponéis consultar, mas que nada de cara al cliente, que supongo que muchas veces se le hará más molesto tener que consultarlo sin tener ninguna aproximación o incluso no llega a consultarlo y se fiaría más por el precio de otras webs supongo.

Eso es todo, muy buen servicio :) suerte a todos con el sorteo de la 3DS
Pues podrián poner cuanto tiempo tarda entre que la entregas y te la devuelven reparada.
Si ya pusiesen un servicio técnico telefónico para consultar problemas tras una reparación sería la caña.
Una buena idea seria la de ofrecer cada X tiempo ofertas en reparaciones haciendolas mas asequibles. Por ejemplo, te reparamos tu lector de Wii y ademas te instalamos X chip gratuitamente.
La sección está genial, lo único que incluiría es el arreglo de pc portátil y sobremesa
Yo pondria el precio de la recojida para poder calcular el precio final. Si aparece, no lo he encontrado, asi que de ser asi, seria mejorar la presentacion de ese dato.
A mi me parece que está casi casi perfecto.
Destacaría aún más la garantía de la reparación, en un tono oro metálico quedaría perfecto. [bye]
Claro y conciso.
Quizá sería conveniente detallar la garantía al hacer clic en el sello.
Pues visualmente la sección está muy bien organizada, pero los precios me parecen un poco caros. En según qué reparaciones (p.e., 3 luces rojas en xbox 360 gorda), por un poco más se compra uno una máquina de segunda mano en GAME o similares con un año de garantía. Si bajaran los precios para mí sería una opción muy interesante. Los gastos de envío están muy ajustados teniendo en cuenta que son recogida y envío.
Pues con los tiempos que corren, que una tienda de servicios de reparación de consolas me parece estupendo, seguro que más de uno la llevará.
Suerte a tod@s!
Aclarar los gastos de envío.

Y alguna guía para saber la versión/firmware/lector que se tiene antes de entrar en la sección correspondiente.
Me parece una iniciativa estupenda, me gustaría que incluyesen pc portátiles, que se suelen estropear con bastante frecuencia.
Buenas me parece una buena seccion me gustaria que el precio fuera ajustado,ya que a veces muchas tiendas los precios de reparacion son muy elevados.
5226 respuestas