Nuevo sorteo EOL-ChipSpain: Consola Android (30/3/13)

Encuesta
¿Cuánto cobra ChipSpain por cambiar la pantalla del iPad 3?
36%
14423
31%
12629
33%
13319
Hay 40371 votos.
Esta bien el nuevo diseño...
aunque no se si habeis puesto bien todos los precios :-?
he visto en varias figuras, que el precio que marca como "anterior" es menor,
así que menos ahorras, como por ejmplo aquí: -3€

http://www.chipspain.com/es/promociones ... -5134.html
A mi me parece que la barra horizontal de arriba (Consolas, Telefonia, Apple, Android...) no destaca lo suficiente a primera vista y debería hacerlo, es un menu importante para navegar por la web.
Yo mejoraría el buscador y pondría mas diversidad de productos. Salu2 y suerte a todos.
mi consejo es que la parte de las ofertas sea mas clara...
La barra de menú superior pasa un poco desapercibida, sobre todo en la página inicial.
suerte a todos.

muy intuitiva la web
Pocas sugerencias se me ocurren para esta pedazo de web,quizás poner un foro donde los clientes pongan su opinión aparte de sobre la web pues de sus articulos o bien responder a dudas de posibles clientes,que siempre es mejor aclarar todas las dudas desde la misma web antes que estar googleando.
Está muy bien la remodelación de la web... os falta una sección retro en condiciones y ya estaria más que perfecto... un saludo..
El pie de página me parece muy cargado.

Saludos.
Mas o menos lo veo todo bien. Cambios? Pues que haya una seccion de "Buzon de sugerencias" Abajo del todo, en la zona azul que es como el mapa de la web...
La verdad es q me encanta el nuevo estilo de la web ... Echo en falta un menú lateral clásico pero lo compensan teniendo servicio técnico xD

Suerte para tod@s
Yo la veo para mi gusto bien asi. Pero como dicen los demas una barra lateral mostrando cada categoria estaria bien.
El buscador no va muy fino y la página está recargada.
Echo en falta una app para Android.
El buscador necesita una mejora urgente... da los resultados que le vienen en gana...
Me gusta tal y como esta, no añadiria nada mas, muy organizada y facil de encontrar lo que buscas.
Mejoraría la búsqueda.
Me gusta tal y como esta, no añadiria nada mas, muy organizada y facil de encontrar lo que buscas.
Un menú lateral con el árbol de secciones para un acceso rápido nunca viene mal.
Yo pondría el apartado de Servicio técnico junto a los anteriores, y reduciría las categorías usando menús desplegables.
Yo la web la veo bien,no se lo que podria decir,esta bien organizada y demas....

Pero puedo daros un consejo de modo empresarial,ya que teneis una web relacionada con los videojuegos,yo miraria tambien lo de vender videojuegos....por que teneis 4 o 5 para cada consola.....si vendierais juegos la web seria muuy completa,y muchos que vayan a reparar algo u otra podria comprar algun juego de paso,o al reves,generaria mas fama,lo cual mas dinero

Si no quereis arriesgaros a invertir en videojuegos para venderlos vosotros,podeis hacer pacto con otra empresa que si los venda,llevaros una comision de esa venta,y hacer como que los vendeis vosotros,algo ganareis y ya os digo la web sera mas completa

Salu2
anadir perifericos en la seccion informatica

suerte
reduciría el tamaño y pondría un chat para contactar directamente con algún miembro del staff o servicio técnico por las dudas que pudieran surgir
Es necesario que el buscardor está siempre presente y más a la vista ;)
No sabía muy bien qué era la pestaña de Colección, yo la llamaría Merchandising o algo más identificable.
El buscador es mejorable, y el tamaño de la seccion inferior demasiado grande
Estilo moderno pero algo sucio. Está lleno de banners que distraen.
mejor manejabilidad y visibilidad en los subforos.
Renovacion general de la web y un nuevo logo. un cambio a lo grande.
Creo que la pagina web deberia estar algo mas organizada, quizás otro diseño pueda ayudar. En lineas generales me parece bien.
Yo cambiaria el color de la web... Eso de fondo blanco, lo veo muy simple...

Un saludo y suerte
pues la verdad que la veo bastante correcta la web, no le he encontrado un fallo apreciable reseñable
Al lado derecho y al lado izquierdo donde esta en blanco, podrian añadir menus para facil navegacion, que muestre todos las subpaginas derivadas de las principales sin necesidad de abrirlas, en el izquierdo y en el derecho anuncios de ofertas, top de productos, etc o algo para que no se vea tan vacio.
El buscador más preciso o si pones algo aproximado que te de la opción en plan quizás quiso decir... como hace google vaya.
Para mi gusto las secciones tendrian que estar con un color mas vivo que llamase mas la atencion,tal como estan no llaman la atencion para ir directamente a ellas.
Yo cambiaría la paleta de colores de la web, la veo rara así.
A la web se le podría añadir un menú desplegable en las diferentes secciones, que se abra cuando pongas el cursor del ratón encima.

Un saludo!
Ha mejorado bastante pero destacaría un poco más las secciones y no recargaría tanto la página, se hace un poco confuso en alguna sección.
Preferiría el menú en el lateral de la página, me parece más cómodo. Por lo demás está bastante bien.

Suerte!
menos pesada en imágenes
En resoluciones HD parece que queda muy pequeña la pagina y no ocupa toda la pantalla, obligandote a hacer zoom.
Atención al cliente via web chat? Estaría muy bien.

Gracias.
Hay que mejorar el buscador.
Todos los cambios siempre son bienvenidos y siempre hay algo que mejorar. A grandes rasgos me gusta mucho más este diseño que el anterior.
Pondría menús deplegables en la barra principal para acceder de forma más rápida a los apartados de la página.
Pues me gusta el nuevo aspecto de la web. le veo bastante ordenada y limpia.
Cuesta un poco encontrar el contenido, menus mas visibles y coloridos :))

Suerte!!
la pagina eta bien, lo que molaria seria cambiar un poco la de la version movil.
Sugerencia: unos menús más sencillos, más claros, pero funcionales.

Lo digo porque, por ejemplo, me ha costado encontrar la sección de servicio tecnico del Ipad 3.
A mí también me ha parecido algo confuso. Quizá le vendría bien un menú desplegable para encontrar mas fácilmente lo que busquemos.

Suerte a todos con el sorteo [angelito]
1242 respuestas
14, 5, 6, 7, 825