[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

hola tengo una 10/100/1000 y un cat6 pero lo conecto con la ps3 y el media server no me lo reconoce la play ¿que hay que hacer?
Alguien podría poner un tutorial para novatos de como instalar y usar el PS3 Media Server ya que no me queda muy claro como es su manejo y utilizo mucho la ps3 para ver videos por internet.
makiger12 escribió:Alguien podría poner un tutorial para novatos de como instalar y usar el PS3 Media Server ya que no me queda muy claro como es su manejo y utilizo mucho la ps3 para ver videos por internet.


A mi tambien me gustaria, y que explique para que sirve cada cosa. Yo es que lo tengo de cualquier manera, mientras funcione bien, pero me gustaria tenerlo 100% configurado.
¿Alguien sabe si el programa funciona optimo a 64 bits?

Mi ordenador es viejo (medio giga ram) y le cuesta ver a 720 (cuando puede). Estoy harto de divx. Quiero full hd.

Me quiero comprar un equipo nuevo. Ya puesto a invertir, habia pensado un buen bicho que me dure tiempo arriba. Al consultar en la tienda para un equipo a medida con procesador I7 a 6 u 8 gb ram y red completa a un gb, me comentan que investigue primero antes de una inversión potente, si el programa funciona a 64bits o solo a 32, ya que en ese caso podria incluso no funcionar ok.

Alguien que conozca bien el programa, puede ser tan amable de darme su opinión.

Estoy deseando ver pelis a toda castaña e incluso poder pedirle mas trabajo al pc.

¿Sería mejor opcion un core duo a 32?

Otra pregunta.... ¿sabeis la pagina donde se pueden ver los partidos de futbol, etc en el ordenador? ¿se podría poner esta dirección en ps3MS y verlos en la tele? ¿algun picaillo del futbol que me indique como?
cassano escribió:se pueden ver subtitulos nativamente en la ps3 sin instalar nada? tngo el firm 2.45
Solo con los avi utiliza el programa sub2divx te encapsula los subtitulos
jasnow escribió:¿Alguien sabe si el programa funciona optimo a 64 bits?

Por lo leído no aprovecha del todo los 64 bits. No por culpa de los desarrolladores, sino que recuerda que gran parte de la magia es por tirar de decodificadores como MEncoder. A lo más ahora MEncoder aprovecha por de mejor forma los equipos multinucleos.
hola, alguien sabe porque no me salen activadas las opciones de
Avysinth/FFmpeg
Avysinth/MEncoder
Tambien me sale en naranja y con exclamacion Video lan videostreaming y video lan audio streaming
chusbiker escribió:hola, alguien sabe porque no me salen activadas las opciones de
Avysinth/FFmpeg
Avysinth/MEncoder
Tambien me sale en naranja y con exclamacion Video lan videostreaming y video lan audio streaming
Son filtros que tienes que instalar aparte, si instalas el Avysinth te aparecera nada mas Avysinth/MEncoder

Si instalas tambien FFmpeg, pues te aparecera Avysinth/FFmpeg

Lo otro no se(videolan)
QueRos escribió:Me pasa algo curioso, tengo un quad core con red gigalan puedo reproducir en 1080 y 720p perfectamente pero si pongo el audio en español se adelanta el audio 1 segundo o un poco mas y si lo dejo en ingles no ocurre, si ese mkv lo ejecuto en el ordenador no tengo ningun desfase. ¿Alguna idea?

Gracias


He probado tambien las mismas peliculas haciendo desde un macbook con la version para mac y hace exactamente lo mismo, en ingles va perfectamente y en español se adelanta. He probado a reconvertirlas con el mkv2vob y hace igual asi que estoy pensando que es cosa de las dos peliculas (hellboy 2-720p y caballero oscuro-1080p), si alguien tiene esas peliculas y las puede probar.

Gracias.
mira tengo una duda,e convertido la pelicula .mkv a formato legible por la ps3 con el mkv2vob.resulta de k son 6,800 gigas,y nece sito un programa para partirlo en 2.Me e bajado un programa k me aconsejavais aki,en el hilo mkv a vob,pero son 4megas....;no ay uno mejor?

gracias

billiejean
QueRos escribió:Me pasa algo curioso, tengo un quad core con red gigalan puedo reproducir en 1080 y 720p perfectamente pero si pongo el audio en español se adelanta el audio 1 segundo o un poco mas y si lo dejo en ingles no ocurre, si ese mkv lo ejecuto en el ordenador no tengo ningun desfase. ¿Alguna idea?

Gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo. Casi todas las películas me van genial con el audio original, pero al ponerlas en castellano se me adelanta el audio sobre 1 segundo. Curiosamente yo también tengo un quad core con WinVista 32 bit. ¿Podrá tener algo que ver con el procesador? Porque me he leído el post entero y muy poca gente padece este problema.
A mi me va perfecto. Tengo un vista x64 y un Q6600.
150 Mb de buffer.
4 núcleos.
Bitrate AC3: 640
Remux DTS/Flac ... SI.
Sin límite de ancho de banda, y vídeo máxima calidad.
En la pestaña de MEncoder
Tengo marcado método alternativo sinc A/V.
Soporte mejorado multinucleo.
Prioridad idioma audio: spa,eng
Prioridad idioma subs: spa,eng
Prioridad audio, idioma subs: spa,off;esp,off (De esta manera, por defecto, saca el idioma en castellano sin los subs).
En la pestaña de AvySynth/MEncoder
Marcada la casilla de permitir fotogramas variables a fijos.

Espero que os pueda valer de algo.
billiejean escribió:mira tengo una duda,e convertido la pelicula .mkv a formato legible por la ps3 con el mkv2vob.resulta de k son 6,800 gigas,y nece sito un programa para partirlo en 2.Me e bajado un programa k me aconsejavais aki,en el hilo mkv a vob,pero son 4megas....;no ay uno mejor?

gracias

billiejean


El mismo mkv2vob tiene una opcion para cuando vas a crear el video te parta el video como tu quieras.

He probado la misma configuracion que tienes haleboopps3 y me hace exactamente lo mismo. El procesador no creo que sea por que el macbook que tengo es un core 2 duo y ademas tiene otro sistema operativo y hace lo mismo. Supongo que tendra que ver como este hecho el mkv y como lo reconvierta en este caso el ps3 media server, ya digo que el mkv2vob me adelanta tambien 1 segundo con esas mismas peliculas. En fins....
rogool escribió:
QueRos escribió:Me pasa algo curioso, tengo un quad core con red gigalan puedo reproducir en 1080 y 720p perfectamente pero si pongo el audio en español se adelanta el audio 1 segundo o un poco mas y si lo dejo en ingles no ocurre, si ese mkv lo ejecuto en el ordenador no tengo ningun desfase. ¿Alguna idea?

Gracias

A mi me pasa exactamente lo mismo. Casi todas las películas me van genial con el audio original, pero al ponerlas en castellano se me adelanta el audio sobre 1 segundo. Curiosamente yo también tengo un quad core con WinVista 32 bit. ¿Podrá tener algo que ver con el procesador? Porque me he leído el post entero y muy poca gente padece este problema.


Mismo micro, mismo SO, mismo error :(
haleboopps3 escribió:A mi me va perfecto. Tengo un vista x64 y un Q6600.
150 Mb de buffer.
4 núcleos.
Bitrate AC3: 640
Remux DTS/Flac ... SI.
Sin límite de ancho de banda, y vídeo máxima calidad.
En la pestaña de MEncoder
Tengo marcado método alternativo sinc A/V.
Soporte mejorado multinucleo.
Prioridad idioma audio: spa,eng
Prioridad idioma subs: spa,eng
Prioridad audio, idioma subs: spa,off;esp,off (De esta manera, por defecto, saca el idioma en castellano sin los subs).
En la pestaña de AvySynth/MEncoder
Marcada la casilla de permitir fotogramas variables a fijos.

Espero que os pueda valer de algo.


Voy a calcar tu configuración y probar. ¡Gracias!
En la pestaña de AvySynth/MEncoder



por que me sale a mi que este motor no está cargado???
por cierto si activo metodo alternativo de sincronia a/v,la mayoria de pelis se me retrasa el audio,si lo desactivo va bien..perouna peli que tengo no se ve sin eso activado..........cosa mas rara [hallow]


gracias
Tommy Vercetti escribió:
chusbiker escribió:hola, alguien sabe porque no me salen activadas las opciones de
Avysinth/FFmpeg
Avysinth/MEncoder
Tambien me sale en naranja y con exclamacion Video lan videostreaming y video lan audio streaming
Son filtros que tienes que instalar aparte, si instalas el Avysinth te aparecera nada mas Avysinth/MEncoder

Si instalas tambien FFmpeg, pues te aparecera Avysinth/FFmpeg

Lo otro no se(videolan)
.
Tommy Vercetti escribió:
chusbiker escribió:hola, alguien sabe porque no me salen activadas las opciones de
Avysinth/FFmpeg
Avysinth/MEncoder
Tambien me sale en naranja y con exclamacion Video lan videostreaming y video lan audio streaming
Son filtros que tienes que instalar aparte, si instalas el Avysinth te aparecera nada mas Avysinth/MEncoder

Si instalas tambien FFmpeg, pues te aparecera Avysinth/FFmpeg

Lo otro no se(videolan)

Gracias, imagino que no me influya mucho...Tengo el pack CCP con el coreavc 1.8.5 y tambien el ffdshow.
Un saludo
haleboopps3 escribió:A mi me va perfecto. Tengo un vista x64 y un Q6600.
150 Mb de buffer.
4 núcleos.
Bitrate AC3: 640
Remux DTS/Flac ... SI.
Sin límite de ancho de banda, y vídeo máxima calidad.
En la pestaña de MEncoder
Tengo marcado método alternativo sinc A/V.
Soporte mejorado multinucleo.
Prioridad idioma audio: spa,eng
Prioridad idioma subs: spa,eng
Prioridad audio, idioma subs: spa,off;esp,off (De esta manera, por defecto, saca el idioma en castellano sin los subs).
En la pestaña de AvySynth/MEncoder
Marcada la casilla de permitir fotogramas variables a fijos.

Espero que os pueda valer de algo.



Acabo de hacer la prueba con tu configuración, y sigo teniendo el desfase. Pero me ha pasado otra cosa. A la película que he estado probando le he dado un poquito para atras, y el sonido se sincronizo solo. Juraría que esto mismo lo había leído en alguna pagina anterior, pero no estaba seguro de que se refirieran a este mismo problema. ¿Alguien más que tenga mi mismo problema puede confirmar si se le soluciona así?
Rogool muchas gracias, era eso ha sido darle al L2 y vuelto a dar a X y se ha sincronizado. Ahora que alguien me lo explique por que solo pasa cuando se pone el idioma en español. Los subtitulos siguen un poco desfasados pero bueno lo importante ya se me ha solucionado XD.
De nuevo gracias Rogool.
Buenas, me quedé impresionado con esto pero tengo un problemilla con los mkv:
Cuando estoy viendo una pelicula, al cabo de unos minutos, tanto la imagen como el audio me van a tirones, sin embargo pauso la pelicula unos segundos, vuelvo a darle y me va perfecta unos minutos. Alguien podria decirme como solucionarlo??

Un saludo!

EDIT: he estado mirando el buffer y va descendiendo hasta que empieza a ir a tirones, mi ordenador es un core2duo 1,5ghz con 2 gb de ram, es normal esto?
Un Core 2 Duo 1,5Ghz se hace algo justo si lo que estás transfiriendo es un Matroska 1080p.

Prueba a bajar la calidad de video en la configuración del PS3 Media Server.
Ami con 3.6ghz y 2gb de RAM me van a tirones los trailers de aplee a 1080p XD
Excelente el programa, funciona muy bien en comparaciòn a los otros (No se si con linux o algun programa similar lo pueda superar)

Tengo un problema con los .Mp4 me tira un error de que los archivos no pueden ser leidos

Los mismos archivos con el tversity funciona perfectos

¿Alguna soluciòn?

Probe varios archivos y todo OK!
Rezzo escribió:Un Core 2 Duo 1,5Ghz se hace algo justo si lo que estás transfiriendo es un Matroska 1080p.

Prueba a bajar la calidad de video en la configuración del PS3 Media Server.


Me podriais decir como bahar la calidad de video?? He estado investigando pero no lo encuentro

Un saludo!!
gracias QueRos,ya te dire el resultado.....


billiejean
Frenetyk escribió:
Rezzo escribió:Un Core 2 Duo 1,5Ghz se hace algo justo si lo que estás transfiriendo es un Matroska 1080p.

Prueba a bajar la calidad de video en la configuración del PS3 Media Server.

Me podriais decir como bahar la calidad de video?? He estado investigando pero no lo encuentro

Claro. Es la 5ta. pestaña que se llama "Ajustes de Transcodificación" y allí encontrarás Ajustes de calidad de video inmediatamente sobre un cuadro de texto que explica un poco sobre esta opción. Saludos.
Hola a todos, acabo de probar mi primer archivo mkv, a traves del media server este......... y nada no hay manera de hacerlo funcionar, me dice que los datos están dañados . El fichero ocupa 15 gb, no se si se puede reproducir de este tamaño, tambien la resolucion es de 1080p.

Dejo la configuración como la tengo, para a ver si alguien puede echarme un cable.. , sobre las opciones no he tocado nada de nada. Y todos los demas archivos que he probado a reproducir tanto avi, mpeg, musica etc.... han ido perfectos.

Imagen

A ver si alguien puede ayudarme, please.

saludos
falonsovskaiser escribió:Hola a todos, acabo de probar mi primer archivo mkv, a traves del media server este......... y nada no hay manera de hacerlo funcionar, me dice que los datos están dañados . El fichero ocupa 15 gb, no se si se puede reproducir de este tamaño, tambien la resolucion es de 1080p.

Da lo mismo el tamaño. Entra a la carpeta TRANSCODE cuando vayas a verla en la Playstation 3 y desde ahí lanza la película y listo.
Rezzo escribió:
falonsovskaiser escribió:Hola a todos, acabo de probar mi primer archivo mkv, a traves del media server este......... y nada no hay manera de hacerlo funcionar, me dice que los datos están dañados . El fichero ocupa 15 gb, no se si se puede reproducir de este tamaño, tambien la resolucion es de 1080p.

Da lo mismo el tamaño. Entra a la carpeta TRANSCODE cuando vayas a verla en la Playstation 3 y desde ahí lanza la película y listo.


Gracias, era eso... un saludo.
Bueno, tan sólo comentar que funciona perfectamente el servidor, no podía dormir sin probarlo así que he estado de cambios un ratito ésta madrugada entre llevar el home cinema, y router al salón.

Características PC Servidor:

Intel Dual Core E2200 OC 2,75GHz
2GBDDR2 OC 833MHz + 1GB ReadyBoost (no hace nada xD)
GF9400GT
HD SATA2 500 y 320GB
Adaptador Belkin DraftN

Conexión PS3 mediante LAN a través de un router Belkin DraftN.

Reproduce 1080P sin problemas y a máxima calidad.
Buffer a 400MB
Audio 5.1 AC3 384
Ancho de banda ilimitado
keyint=1:vqscale=1:vqmin=2
Soporte. Multinucleo H264
Método alternativo A/V
spa,eng
spa,off;esp,off

Así que mediante WIFI funcionando a pleno rendimiento y con cero problemas :)

SalU2!
you_too escribió:Bueno, tan sólo comentar que funciona perfectamente el servidor, no podía dormir sin probarlo así que he estado de cambios un ratito ésta madrugada entre llevar el home cinema, y router al salón.

Características PC Servidor:

Intel Dual Core E2200 OC 2,75GHz
2GBDDR2 OC 833MHz + 1GB ReadyBoost (no hace nada xD)
GF9400GT
HD SATA2 500 y 320GB
Adaptador Belkin DraftN

Conexión PS3 mediante LAN a través de un router Belkin DraftN.

Reproduce 1080P sin problemas y a máxima calidad.
Buffer a 400MB
Audio 5.1 AC3 384
Ancho de banda ilimitado
keyint=1:vqscale=1:vqmin=2
Soporte. Multinucleo H264
Método alternativo A/V
spa,eng
spa,off;esp,off

Así que mediante WIFI funcionando a pleno rendimiento y con cero problemas :)

SalU2!


de cuanto es tu conexion adsl?
No consigo que cargue subs... tengo la version 1.00, voy a probar con la 1.04... pero ya ni me lo creo que me mejore... :o

[bye]

PD: La descarga va FATAL desde la web de googlecode...

EDIT: Con el PMS 1.04 ningun problema, va de maravilla!!!
Hola, como piden algunos estaria bien un tutorial para este programa.
Gracias.
Yo no puedo reproducir peliculas en 1080p, se queda la imagen congelada nada mas empezar, y si quiero copiar la pelicula a la ps3 a traves de transcoded me dice que no hay espacion en disco, si lo hago  directamente, tarda muchisimo y encima al 3 o 4% me da un error de conexion. Creo que mi pc es el problema:
P4@3.02Ghz HT Prescott
1Gb Ram DDr 400
Grafica integrada en placa Ati de 128 mb compartidos.
Si cambio el pc por otro un poco mas potente, ¿funcionaria a 1080p? ¿que requisitos minimos deberia tener el nuevo pc? un saludo.
ELIASES2 escribió:Yo no puedo reproducir peliculas en 1080p, se queda la imagen congelada nada mas empezar, y si quiero copiar la pelicula a la ps3 a traves de transcoded me dice que no hay espacion en disco, si lo hago  directamente, tarda muchisimo y encima al 3 o 4% me da un error de conexion. Creo que mi pc es el problema:
P4@3.02Ghz HT Prescott
1Gb Ram DDr 400
Grafica integrada en placa Ati de 128 mb compartidos.
Si cambio el pc por otro un poco mas potente, ¿funcionaria a 1080p? ¿que requisitos minimos deberia tener el nuevo pc? un saludo.


Yo de ti añadiria un poco de memoria RAM, si no quieres gastarte mucho en un PC nuevo. Con eso seguro que te ira mejor
ykcub escribió:
ELIASES2 escribió:Yo no puedo reproducir peliculas en 1080p, se queda la imagen congelada nada mas empezar, y si quiero copiar la pelicula a la ps3 a traves de transcoded me dice que no hay espacion en disco, si lo hago  directamente, tarda muchisimo y encima al 3 o 4% me da un error de conexion. Creo que mi pc es el problema:
P4@3.02Ghz HT Prescott
1Gb Ram DDr 400
Grafica integrada en placa Ati de 128 mb compartidos.
Si cambio el pc por otro un poco mas potente, ¿funcionaria a 1080p? ¿que requisitos minimos deberia tener el nuevo pc? un saludo.


Yo de ti añadiria un poco de memoria RAM, si no quieres gastarte mucho en un PC nuevo. Con eso seguro que te ira mejor



Tu crees?, yo creia que el principal problema era la grafica, el equipo del que estoy hablando es un asus pundit, es que no quisiera comprar 2 modulos de 1 gb, para que luego no vayan bien. Un saludo.
Tu equipo está flojo de todo. Yo casí pensaría en uno modesto pero actual.
Lo de copiar la peli a la ps3... piensa que a mi ayer me decía que un capitulo de heroes ocupaba 92 GB creo recordar...

[bye]

PD: Prueba con contenidos a 720p, a ver si consigues que se vean bien!
Una preguntita rapida que seguro que es muy facil pero que por mas vueltas que le doy no se donde es.

Tengo una peli en mkv en el pc, por lo visto tiene dos pistas de audio AC3 de español e ingles. En el PC me sale directamente en español con el VCL player pero en la PS3 me sale en ingles.

No se si es una opcion en el PC en este programa o se cambia en la PS3. En el PC no he encontrado nada mas que poner preferencia de audio, y primero he puesto esp pero sigue igual. Y en la PS3 le doy al icono de cambiar pista de audio pero solo me sale una, la que esta en ingles.

Todo esto en la carpeta principal, sin entrar en transcoded, en la que me salen unos iconos con banderas españolas y de estados unidos, pero me meto en la española y me sigue saliendo en ingles.

¿Que puedo hacer? A ver si me podeis contestar prontito que es pa verla esta noche jeje

Gracias!
luckyo87 escribió:Una preguntita rapida que seguro que es muy facil pero que por mas vueltas que le doy no se donde es.

Tengo una peli en mkv en el pc, por lo visto tiene dos pistas de audio AC3 de español e ingles. En el PC me sale directamente en español con el VCL player pero en la PS3 me sale en ingles.

No se si es una opcion en el PC en este programa o se cambia en la PS3. En el PC no he encontrado nada mas que poner preferencia de audio, y primero he puesto esp pero sigue igual. Y en la PS3 le doy al icono de cambiar pista de audio pero solo me sale una, la que esta en ingles.

Todo esto en la carpeta principal, sin entrar en transcoded, en la que me salen unos iconos con banderas españolas y de estados unidos, pero me meto en la española y me sigue saliendo en ingles.

¿Que puedo hacer? A ver si me podeis contestar prontito que es pa verla esta noche jeje

Gracias!

Veo que tengo pelis que no tienen "tag" de idioma en algunos audios... así que yo intentaría extraer audios y video, y volverlo a meter en el contenedor el video con un solo audio (el audio español), así el programa no tendrá dudas

[bye]
SwapNewbie escribió:Veo que tengo pelis que no tienen "tag" de idioma en algunos audios... así que yo intentaría extraer audios y video, y volverlo a meter en el contenedor el video con un solo audio (el audio español), así el programa no tendrá dudas

[bye]


Gracias por contestar tio, pero no tengo ni idea de lo que me has dicho. Yo a lo maximo que llego es a descomprimir la peli, y el otro dia aprendi a usar los archivos de recuperacion PAR2 jajaja
No hay otra manera sin transformar la peli de que me salga en español? En el pc me sale directamente, no se, que raro.

PD: Vaya burrada de conexion tienes tio, eso que es en tu casa o en la universidad? [boing]
Bajate este programa http://kat-black.blogspot.com/2008/07/m ... mas-y.html, metes la peli MKV y deja el video y el audio que quieras
Muchas gracias tio, exactamente el programa que me hacia falta jeje

Bueno ya lo tendre que hacer cuando llegue a mi casa, tarda mucho? Es por saber si la voy a poder ver hoy jeje

Gracias!
ELIASES2 escribió:Yo no puedo reproducir peliculas en 1080p, se queda la imagen congelada nada mas empezar, y si quiero copiar la pelicula a la ps3 a traves de transcoded me dice que no hay espacion en disco...

Eso es porque no tienes habilitada la opción de copiar en el PS3 Media Server. Como protección contra torpes, si no está activada te marca que el archivo pesa más de 90GB.

Lo que sí, si vas a copiar una película que necesita recodificación, y tienes el PS3 Media Server con la calidad de video por defecto... el tamaño es considerable. Por ejemplo un capítulo de una serie de 40minutos (original 320mb y no compatible nativamente) me terminó pesando 1.2GB una vez copiada.
Hola, a ver si me podeis ayudar, ya he configurado el programa como lo puso un usuario aqui en el post y no consigo el audio dts.
Os digo mi configuracion a ver si es que tiene algo mal.

-Uso un portatil con dos cores, y lo conecto a la ps3 con un cable rj45.
-La Ps3 esta conectada a la tele con un cable hdmi
-La ps3 esta conectada a un amplificador con dts con un cable optico
-La ps3 cuando le meto un bluray con dts el amplificador marca que le esta entrando señal dts
_La ps3 cuando le meto un matroska con este programa marca que le esta entrando una señal dolby digital


Y la cofiguracion del programa es la misma que pusieron hace poco:

Ajustes de transcodificacion comunes:
Tamaño maximo del buffer de transcodificacion: 600
Numero of nucles usados para transcodificadas: 2

Ajustes de audio:
Numero de canales de audio: 6 channels 5.1
Bitrate de audio ac3: 384
Remux dts/flac: Marcado

Mencoder:
Soporte multinucleo mejorado para contenido h264 en HD: Marcado
Metodo alternativo para sincronia A/V: marcado



Luego voy a la pelicula matroska la cual solo tiene audio dts y en el ampli
me pone que la señal es dolby digital, hay algo que he hecho mal?
Menuda jodienda no?
Bueno, gracias, por revisar el tochaco y si sabes que esta mal y te apetece responder te
lo agradezoco.
Salidos
Tengo una placa con 2 tarjetas de red integradas 10/100/1000. Hoy he probado uno de los documentales de Planeta Tierra en 1080p y cuando no se mueve la cámara se ve perfecto pero cuando se mueve la cámara va a tirones. Mi tele es una Sony Bravia 40W4500 con True Cinema 24p y aunque no me ha dado tiempo para configurar nada pq me acaba de llegar, no deberia de tener judder (tirones) por lo que descarto esto. Supongo que debe ser cosa del bitrate que se va a mas de 100Mbps.

Aunque tengo tarjeta de red Gigabit Ethernet, el router solo es 10/100 y no hay manera. Lo que he pensado es conectar directamente la PS3 a una de las 2 tarjetas de red de mi placa y supongo que asi ya tendría una red gigabit.

Mi duda es que si con esta configuración podré conectarme a internet o jugar online con la ps3. En principio una de las tarjetas de red de mi placa (P5Q-E) la llevaría al router y la otra tarjeta de red la utilizaría para la PS3. Lógicamente siempre que quiera tener conectada a Internet la PS3 tendrá que estar encendido el PC, aun y asi no se si es factible este tipo de conexion.


keyint=1:vqscale=1:vqmin=2 /* Best Quality */ Tenía esto en el programa. Mi CPU es un Quad 9450 y tengo 4GB de RAM. Creo que lo único que me limita es no tener Gigabit Ethernet. O que la tele no va bien...
luckyo87 escribió:Una preguntita rapida que seguro que es muy facil pero que por mas vueltas que le doy no se donde es.

Tengo una peli en mkv en el pc, por lo visto tiene dos pistas de audio AC3 de español e ingles. En el PC me sale directamente en español con el VCL player pero en la PS3 me sale en ingles.

No se si es una opcion en el PC en este programa o se cambia en la PS3. En el PC no he encontrado nada mas que poner preferencia de audio, y primero he puesto esp pero sigue igual. Y en la PS3 le doy al icono de cambiar pista de audio pero solo me sale una, la que esta en ingles.

Todo esto en la carpeta principal, sin entrar en transcoded, en la que me salen unos iconos con banderas españolas y de estados unidos, pero me meto en la española y me sigue saliendo en ingles.

¿Que puedo hacer? A ver si me podeis contestar prontito que es pa verla esta noche jeje

Gracias!


En ajustes de trancodificacion si vas a la pestaña de la izquierda MEncoder y donde pone prioridad de idioma de audio pones spa (no funciona esp) ya te saldra en español por defecto, quedaria algo asi spa,eng,fre,jpn,ger. suerte
luckyo87 escribió:PD: Vaya burrada de conexion tienes tio, eso que es en tu casa o en la universidad? [boing]


Para terminar con el offtopic:
Como puedes ver pone que es de la universidad, pero eso es un pico que no alcanza nunca, normalmente está sobre los 30-50 megas de bajada y 50 de subida

[bye]

EDIT: Queros, si el audio no tiene "etiqueta", es decir, no está definido si es esp, eso no le va a funcionar...
Joder era eso, gracias!

Habia puesto esp.

De todas maneras con el programa ese del mvkmerge le kita los idiomas y los subtitulos que no quieras, en un momento, y te ahorras un monton de espacio!!

Por ejemplo, tengo la de atrapado en el tiempo, que viene en frances, polaco, aleman y un huevo de idiomas, y otro huevo de subtitulos, que si comentarios, completos, forzados, estilos (estos no se para que son) y he quitado todo lo que no queria y de 8.08 gb ha pasado a 6.96gb!! Un giga en tonterias coño! [carcajad]

Una preguntita rapida que seguro que es muy facil pero que por mas vueltas que le doy no se donde es.

Tengo una peli en mkv en el pc, por lo visto tiene dos pistas de audio AC3 de español e ingles. En el PC me sale directamente en español con el VCL player pero en la PS3 me sale en ingles.

No se si es una opcion en el PC en este programa o se cambia en la PS3. En el PC no he encontrado nada mas que poner preferencia de audio, y primero he puesto esp pero sigue igual. Y en la PS3 le doy al icono de cambiar pista de audio pero solo me sale una, la que esta en ingles.

Todo esto en la carpeta principal, sin entrar en transcoded, en la que me salen unos iconos con banderas españolas y de estados unidos, pero me meto en la española y me sigue saliendo en ingles.

¿Que puedo hacer? A ver si me podeis contestar prontito que es pa verla esta noche jeje

Gracias!


[ayay] [+risas]
Rezzo escribió:
ELIASES2 escribió:Yo no puedo reproducir peliculas en 1080p, se queda la imagen congelada nada mas empezar, y si quiero copiar la pelicula a la ps3 a traves de transcoded me dice que no hay espacion en disco...

Eso es porque no tienes habilitada la opción de copiar en el PS3 Media Server. Como protección contra torpes, si no está activada te marca que el archivo pesa más de 90GB.

Lo que sí, si vas a copiar una película que necesita recodificación, y tienes el PS3 Media Server con la calidad de video por defecto... el tamaño es considerable. Por ejemplo un capítulo de una serie de 40minutos (original 320mb y no compatible nativamente) me terminó pesando 1.2GB una vez copiada.


No sabia que existia tal opcion, ¿por donde esta? un saludo.
1922 respuestas