[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Marcelo_90 escribió:Buenas a todos.
Bueno, me he leído las 35 páginas y creo que esta pregunta no está contestada xD.

Hay alguna forma de reproducir los subtítulos con el TSMuxer? Con el Mencoder si logro hacerlo pero con el TSMuxer elijo la opción con subtítlos en la PS3 y no se reproducen.

Gracias a todos por vuestra atención.

Que yo sepa no se puede.Ya que ,mencoder es tambien para los subtitulos.Ts muxer aumenta el buffer perdiendo algo de calidad.Lo que no entiendo,en la pelis 1080p hay pelis que si funciona y otras estan en negro.Me imagino que sera cosa,de los codes utilizados para ripeo.

Cambiando de tema,yo estoy con focuskr.Deberiamos entre todos intentar ayudarnos .Con sus respectiva configuracion.Yo tambien he tenido mis problemas,como a todos.Pero llevo con el programa desde la primera version.
Esta demostrado que las pelis,720p(depende mucho de lo que pese la peli) la gente no tienen tanto problemas.Las 1080p que es en mi caso si,el creador del programa deberia de especificar un poco mejor lo duo core para 1080p no debe tener problema y aqui hay gente si la tiene.El programa por defecto, teniendo un cacharro como el amigo focuskr,no debiriamos tener problema.Los mas importante ¡claro! es el procesador.

Yo tengo,
Tipo de procesador Intel Pentium 4 550, 3400 MHz
Nombre de la Placa Base MSI 915P Combo-FR (Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
, Audio, Gigabit LAN)
Disco duro Maxtor 6B200M0 (200 GB, 7200 RPM, SATA)

La Tasacion de velocidad es muy importante,aunque sabemos que con una gigabit lan seguro que va mejor,eso es muy relativo depende del disco duro como trabaje,el mio concretamente es antiguo.He medido la velocidad y no pasaba mas 62mb,teniendo una tarjeta de red gigabit.Conectados directamente pc a ps3,me iba igual que si estuviera conectado por el router ya que es 100mb.Por eso la tasa de velocidad del disco duro es mas importante de lo que parece,contra mas buffer mejor.

Otro dato importante es la pestaña para elegir ¿cuantos procesadores tienes?,en mi caso pongo uno pero el otro dia medio el punto y puse dos,el rendimiento de la maquina aumento tambien la velocidad del transcode,por si alguien le interesa.Salud2 a todos
Gracias por la respuesta, a mi también me pasa con el TSMuxer que algunas se ven y otras no y yo también creo que depende de cuando y como la ripearon.
paniyo escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas a todos.
Bueno, me he leído las 35 páginas y creo que esta pregunta no está contestada xD.

Hay alguna forma de reproducir los subtítulos con el TSMuxer? Con el Mencoder si logro hacerlo pero con el TSMuxer elijo la opción con subtítlos en la PS3 y no se reproducen.

Gracias a todos por vuestra atención.

Que yo sepa no se puede.Ya que ,mencoder es tambien para los subtitulos.Ts muxer aumenta el buffer perdiendo algo de calidad.Lo que no entiendo,en la pelis 1080p hay pelis que si funciona y otras estan en negro.Me imagino que sera cosa,de los codes utilizados para ripeo.

Cambiando de tema,yo estoy con focuskr.Deberiamos entre todos intentar ayudarnos .Con sus respectiva configuracion.Yo tambien he tenido mis problemas,como a todos.Pero llevo con el programa desde la primera version.
Esta demostrado que las pelis,720p(depende mucho de lo que pese la peli) la gente no tienen tanto problemas.Las 1080p que es en mi caso si,el creador del programa deberia de especificar un poco mejor lo duo core para 1080p no debe tener problema y aqui hay gente si la tiene.El programa por defecto, teniendo un cacharro como el amigo focuskr,no debiriamos tener problema.Los mas importante ¡claro! es el procesador.

Yo tengo,
Tipo de procesador Intel Pentium 4 550, 3400 MHz
Nombre de la Placa Base MSI 915P Combo-FR (Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-533 DDR2 SDRAM)
, Audio, Gigabit LAN)
Disco duro Maxtor 6B200M0 (200 GB, 7200 RPM, SATA)

La Tasacion de velocidad es muy importante,aunque sabemos que con una gigabit lan seguro que va mejor,eso es muy relativo depende del disco duro como trabaje,el mio concretamente es antiguo.He medido la velocidad y no pasaba mas 62mb,teniendo una tarjeta de red gigabit.Conectados directamente pc a ps3,me iba igual que si estuviera conectado por el router ya que es 100mb.Por eso la tasa de velocidad del disco duro es mas importante de lo que parece,contra mas buffer mejor.

Otro dato importante es la pestaña para elegir ¿cuantos procesadores tienes?,en mi caso pongo uno pero el otro dia medio el punto y puse dos,el rendimiento de la maquina aumento tambien la velocidad del transcode,por si alguien le interesa.Salud2 a todos



Joe, tenemos exactamente el mismo ordenador.....Deima?
a mi me va bien, pero los divx por wifi llega un punto al pasar los 45 min que se paran unos segundos y luego siguen.... o se para la imagen y tal lo que pasa es que la tengo por wifi, toy esperando mi cable de 15m. jeje, ya contaré si se solucionan mis problemas..., los 1080 no los he probado, toy esperando a tener spiderman 3 pa probarlo, ya contaré.
Salu222
Hoy he visto mi primera peli DVDRIP claro con el PC que tengo (pentium 4 y 512 MB de memoria) conexion por WIFI según he leído en el hilo no se puede aspirar a ver pelis en alta definición, pero se veía de puta madre y habrá tenido unos 4 parones de unos segundos en hora y media que dura. Como tengo la PS3 conectada por cable optico a un equipillo, el sonido muy bien. Pues, eso que ya está bien de quemar cd's, dvd's y gastar el lector BR. Para mi, el programa es más que satisfactorio, ahhh muchas gracias al desarrollador y a axl78 de darnoslo a conocer.

Me pasó, que el programa no reconocía la PS3 (como a más gente) y me di cuenta que antes de arrancar el programa no basta con tener encendida la PS3, hay que hacer la conexión a internet (NAVEGAR POR INTERNET).

Saludos
Hola,

a mi me funciona perfectamente, incluso con un pc antiguo. Pero se lo he instalado a mi cuñado y le ocurre una cosa rara, el ps3 media server ve perfectamente la ps3, pero la ps3 no ve el media server, no aparece el triángulo verde en la ps3.

¿se os ocurre algo?
Buenas a todos!!!!!!!!!!

Hoy he probado este fantastico programa, IM-PRSIONANTE, llevaba mucho tiempo dandole vueltas a cual era la mejor solucion actual para ver mkvs(popcorn, tvix, hacerme un Barebone...) y tras probar hoy la peli de 300 en 720P se veia perfectamente, sin tirones de ningun tipo . El buffer del portatil lleno hasta los topes.

Por si sirve de algo , no he cambiado ningun valor del programa, todo por defecto.
El portatil es un intel dual core con 2 gh de Ram y Windows Vista.
La conectivida entre el portatil y la PS3 a traves de un cable RJ-45

A ver si mañana puedo probar con una en 1080 y ver que tal de rendimiento.
Saludos
A mi me sale un error con los avi al cabo de un rato estando viendo una pelicula (A los 15 minutos o asi). ¿A alguien mas le ocurre esto?
EGA escribió:Hola,

a mi me funciona perfectamente, incluso con un pc antiguo. Pero se lo he instalado a mi cuñado y le ocurre una cosa rara, el ps3 media server ve perfectamente la ps3, pero la ps3 no ve el media server, no aparece el triángulo verde en la ps3.

¿se os ocurre algo?


si va por wifi no lo sabria quizas que la ps3 de tu cuñado no tenga activado el UPNP (o como se escriba) para aceptar servidores multimedia

si va por cable la ps3 conectada al router y el pc tb por cable al router, quizas el cable de alguno de los dos no sea cruzado

si va por cable de la ps3 al pc directo, quizas sea lo mismo, que el cable ethernet no sea cruzado, por lo cual reconoce la ps3 y lo que quieras pero no recibira la ps3 nada, y si lo pones del revez, igual xD
He probado los capitulos de CloneWars a 720p sin problemas

Pero hoy he puesto Babylon 720p x264 AC3-DTS y había un desfase de audio y video brutal, entre 3 y 5 segundos, va primero el audio.
El video v a fluido, sin saltos ni nada.

Utilizo para Video el TsMuxer, Audio está en negrita eñ MPlayer Audio, Video web streaming el videolan y audio web Mplayer.

Conexión Ethernet 10-100
PC PIV 2,4GHz
1,5Gb Ram
WinXP
Es el mismo pc q uso para emule, torrent, Jdownloader...... por si es el culpable......

¿Algún consejo sobre la dirección a seguir para tratar de solucionarlo?

Muchas gracias
comoodo escribió:
EGA escribió:Hola,

a mi me funciona perfectamente, incluso con un pc antiguo. Pero se lo he instalado a mi cuñado y le ocurre una cosa rara, el ps3 media server ve perfectamente la ps3, pero la ps3 no ve el media server, no aparece el triángulo verde en la ps3.

¿se os ocurre algo?


si va por wifi no lo sabria quizas que la ps3 de tu cuñado no tenga activado el UPNP (o como se escriba) para aceptar servidores multimedia

si va por cable la ps3 conectada al router y el pc tb por cable al router, quizas el cable de alguno de los dos no sea cruzado

si va por cable de la ps3 al pc directo, quizas sea lo mismo, que el cable ethernet no sea cruzado, por lo cual reconoce la ps3 y lo que quieras pero no recibira la ps3 nada, y si lo pones del revez, igual xD



gracias, como se activa el UPnP en ps3
Muy buenas a todos:

Acabo de cogerme la Ps3 por lo que estoy super pez en todo esto. Me he leído todas las páginas de este hilo y después de volverme casi majara, sigo sin saber cómo funciona el programa.

Yo lo ejecuto, en principio no me detecta la ps3. Después me la detecta pero el transcoding buffer status se queda a cero. En la ps3 no se dónde tengo que buscar. En el pc no se si tengo que hacer algo más.

Gracias de antemano por la ayuda.
CocoLeo3680 escribió:Muy buenas a todos:

Acabo de cogerme la Ps3 por lo que estoy super pez en todo esto. Me he leído todas las páginas de este hilo y después de volverme casi majara, sigo sin saber cómo funciona el programa.

Yo lo ejecuto, en principio no me detecta la ps3. Después me la detecta pero el transcoding buffer status se queda a cero. En la ps3 no se dónde tengo que buscar. En el pc no se si tengo que hacer algo más.

Gracias de antemano por la ayuda.

En la ps3 cuando te la haya detectado, te crea un icono con el simbolo verde del programa en el navegador de la ps3 . Entra en video, o en audio (donde quieras) dentro del navegador del play y navega por las carpetas de tu pc, esta chupao.

Acabo de flipar lo bien que va por wifi.
Una pregunta: ¿sufre mucho la ps3 al reproducir o el trabajo gordo lo hace el pc?
chusbiker escribió:
CocoLeo3680 escribió:Muy buenas a todos:

Acabo de cogerme la Ps3 por lo que estoy super pez en todo esto. Me he leído todas las páginas de este hilo y después de volverme casi majara, sigo sin saber cómo funciona el programa.

Yo lo ejecuto, en principio no me detecta la ps3. Después me la detecta pero el transcoding buffer status se queda a cero. En la ps3 no se dónde tengo que buscar. En el pc no se si tengo que hacer algo más.

Gracias de antemano por la ayuda.

En la ps3 cuando te la haya detectado, te crea un icono con el simbolo verde del programa en el navegador de la ps3 . Entra en video, o en audio (donde quieras) dentro del navegador del play y navega por las carpetas de tu pc, esta chupao.

Acabo de flipar lo bien que va por wifi.
Una pregunta: ¿sufre mucho la ps3 al reproducir o el trabajo gordo lo hace el pc?


Eso me lo hace si abro el programa desde un portátil conectado a red por wifi, sin embargo, si lo hago desde un sobremesa conectado por LAN no me encuentra nada de nada. La ps3 siempre está por wifi.

¿Cuál puede ser el error?


Gracias de nuevo.
se pueden ver subtitulos nativamente en la ps3 sin instalar nada? tngo el firm 2.45
[size=85]Hola a todos,

Como algunos sabreis se pueden agregar links streaming para radios, television, etc en el web.config donde tenemos instalados el programa , podriamos ir agregando una lista de programas que nos vayan interensando para verlos con el ps3 media server, aqui os dejo los que tengo configurados.
#internet tvs
videostream.web,TVs=Antena 3 Nova,http://195.10.10.208/antena3/nova.asf,http://www.tdtzone.com/images/canales/antena3nova.jpg
videostream.web,TVs=Antena 3 Neox,http://195.55.74.108/antena3/neox.asf?WMBitrate=300000,http://1.bp.blogspot.com/_5lkw0_tbPOM/SMvu05lUlxI/AAAAAAAAAEs/E-crD8TgSAg/s200/A3_NEOX-thumb.jpg
videostream.web,TVs=HITS TV,mms://vipnrj.yacast.net/nrj_tvhit,http://l.yimg.com/eur.yimg.com/i/uk/mu/t/tvhit7.jpg
videostream.web,TVs=Kiss FM,mms://66.225.235.202/va92winlive2314,http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/web/adjuntostdt/kiss_tv.jpg
videostream.web,TVs=Ministry of Sound,http://a745.l2645830502.c26458.g.lm.akamaistream.net/D/745/26458/v0001/reflector:30502
Estoy teniendo un problema... en la ps3 no me aparece el media server. En el programa no aparece ningun problema, pero cuando pongo buscar en la ps3 no lo encuentra. Que puede ser?
Hola a todos,yo con un pc normalito mas bien antiguo me van de lujo las 720p aunque tengo un pequeño problema con el audio en algunas pelis por el tsmuxer pues o no se oyen o lo hacen en ingles.¿alguien podria guiarme hacia la luz?Por el mcoder se como cambiar los idiomas pero con el muxer no y seria un poco coñazo tener que pasarlas con el mkvmergue para quitarles el ingles.
Gracias a todos,cracks.
Muchas gracias por la informacion.
Graciaaas a todos por este foro. Este programa es la caña.
Estaba haciendo cabalas para ver que ordenador me compraba porque con el mio no funcionaba en hd. (Tengo un pentium 4, solo medio giga de ram y aun así me ha funcionado, eso si con cable, no wifi)

Antes no lo conseguia, pero lei lo de verlo a traves del apartado tsmuxer y..... voile. Por fin he visto hoy... planeta tierra en 720p y sin ningun tiron, todo perfecto..

Insisto, muchas gracias...por ahora descarto nuevo ordenador y a seguir amortizando el mio.
dhakkon escribió:Estoy teniendo un problema... en la ps3 no me aparece el media server. En el programa no aparece ningun problema, pero cuando pongo buscar en la ps3 no lo encuentra. Que puede ser?


+1

Esto no funciona ni pegándole fuego.

Curiosamente me funcionó cuando tenía el TVersity y este a la vez instalados, pero he quitado el primero y ahora no funciona el segundo.
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo funcionando perfectamente el ps3 MServer (fantastico) , con todo tipo de archivos (hasta mkv 720) , pero con una pega (pequeña) que me tiene mosca. Habitualente uso la opción "transcoded" con la opción Mencoder o tsmuxer para los mkv pero en todas las pelis se pierde el formato original ; es decir si una pelicula esta en 1:33 o 1:66 en mi tv 32 pulgadas aparece en pantalla completa sin franjas (deformando ligeramente la imagen).

Estoy mirando las opciones pero no veo nada para tocar...

Un saludo y gracias
Yo tengo un problema que la verdad me tiene desesperado....

En principio el ps3 media server me funciona de maravilla y puedo ver las pelis a 1080p y a 720p. El problema me viene cuando al cabo de 45 min - 1 hora de reprodúccion de película. De repente se congela la imagen y el la ps3 me aparece un cuadradito poniendo error de red. Pues bien me voy al PC y resulta que tampoco puedo acceder a internet desde él y la única forma de restablecer la conexión es reiniciándolo (muchas veces tarda un mundo en reiniciarse y me toca apagarlo a la fuerza). Una vez reinicio el pc ya vuelvo a tener conexión a internet y puedo continuar viendo la peli. La verdad es que es un engorro reiniciar el pc cada vez que me pasa y mas aún sabiendo que tarda mucho en reiniciarse.
1-
Mensajepor radd77 03 Feb 2009 21:29

dhakkon escribió:Estoy teniendo un problema... en la ps3 no me aparece el media server. En el programa no aparece ningun problema, pero cuando pongo buscar en la ps3 no lo encuentra. Que puede ser?



.................................................................................................................

¿lo intentas por cable o por wifi?

Yo tuve muchos problemas por wifi al principio, porque intentaba conectar el Tversity y me detectaba otros servidores multimedia, pero no el mio.

Al final resultó ser problema del modem cable hibrido que me suministró Ono (un Scientific Atlanta). Despues de no pocos intentos, lo solucioné conectandolo a su vez a un Router Wifi y me funcionó ya bien.

Con este programa ha funcionado bien por wifi, pero lo he puesto al final por cable, para poder ver hd. Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------
2- Mensajepor franmu 04 Feb 2009 11:16
Yo tengo un problema que la verdad me tiene desesperado....

En principio el ps3 media server me funciona de maravilla y puedo ver las pelis a 1080p y a 720p. El problema me viene cuando al cabo de 45 min - 1 hora de reprodúccion de película. De repente se congela la imagen y el la ps3 me aparece un cuadradito poniendo error de red. Pues bien me voy al PC y resulta que tampoco puedo acceder a internet desde él y la única forma de restablecer la conexión es reiniciándolo (muchas veces tarda un mundo en reiniciarse y me toca apagarlo a la fuerza). Una vez reinicio el pc ya vuelvo a tener conexión a internet y puedo continuar viendo la peli. La verdad es que es un engorro reiniciar el pc cada vez que me pasa y mas aún sabiendo que tarda mucho en reiniciarse.

..................................................................................................................

Esto pudiera ser tema de micro o de memoria.

Fijate en mi caso que tengo un pentium 4 con solo medio giga, resulta que si dejo el ordenador descansando buena parte del día y luego veo la peli, todo bien.
Pero si esta toda la noche descargando y luego quiero ver la misma peli, entonces me pasa como a tí, a mitad de ella empieza a colgarse.

----------------------------------
Por cierto, estoy pensando en comprar un ordenador nuevo potente para ver bien las 1080p sin problemas y pudiendo incluso hacer otros trabajos.

Me han dicho que los nuevos Quad a partir de 6 u 8 gigas de ram, ya van a 64bits y me dicen que tenga cuidado con las compatibilidades de los programas que vaya a usar.

¿sabeis si este programa va bien a 64 o solo a 32 y desaprovecharé el pc? en cuanto al resto de programas habituales, ¿sabeis si funcionaran rapido y a 64 o lo mismo?

Gracias
franmu escribió:Yo tengo un problema que la verdad me tiene desesperado....

En principio el ps3 media server me funciona de maravilla y puedo ver las pelis a 1080p y a 720p. El problema me viene cuando al cabo de 45 min - 1 hora de reprodúccion de película. De repente se congela la imagen y el la ps3 me aparece un cuadradito poniendo error de red. Pues bien me voy al PC y resulta que tampoco puedo acceder a internet desde él y la única forma de restablecer la conexión es reiniciándolo (muchas veces tarda un mundo en reiniciarse y me toca apagarlo a la fuerza). Una vez reinicio el pc ya vuelvo a tener conexión a internet y puedo continuar viendo la peli. La verdad es que es un engorro reiniciar el pc cada vez que me pasa y mas aún sabiendo que tarda mucho en reiniciarse.


Pasate por aquí http://ps3mediaserver.org/forum/viewtopic.php?f=2&t=427 hay nueva versión, y parece que ese problema se ha solucionado con una nueva Build del MEncoder MT...

Ya nos cuentas que tal te va... yo voy a instalarla ahora.

Un saludo.
axl79 escribió:
franmu escribió:Yo tengo un problema que la verdad me tiene desesperado....

En principio el ps3 media server me funciona de maravilla y puedo ver las pelis a 1080p y a 720p. El problema me viene cuando al cabo de 45 min - 1 hora de reprodúccion de película. De repente se congela la imagen y el la ps3 me aparece un cuadradito poniendo error de red. Pues bien me voy al PC y resulta que tampoco puedo acceder a internet desde él y la única forma de restablecer la conexión es reiniciándolo (muchas veces tarda un mundo en reiniciarse y me toca apagarlo a la fuerza). Una vez reinicio el pc ya vuelvo a tener conexión a internet y puedo continuar viendo la peli. La verdad es que es un engorro reiniciar el pc cada vez que me pasa y mas aún sabiendo que tarda mucho en reiniciarse.


Pasate por aquí http://ps3mediaserver.org/forum/viewtopic.php?f=2&t=427 hay nueva versión, y parece que ese problema se ha solucionado con una nueva Build del MEncoder MT...

Ya nos cuentas que tal te va... yo voy a instalarla ahora.

Un saludo.


Ok a ver si esta tarde lo instalo y os cuento...

Para jasnow:
No creo que sea un problema de memoria ya que tengo 4 gigas de ram y un porcesador Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz

Gracias a todos por responder. Un saludo
Cuando accedo a las carpetas del mediaserver desde la PS3, me sale el mismo video en diferentes carpeta. Creo recordar que en la raiz me sale una y dentro de transcoded salen un con tsmuxer y otra con mencoder. ¿para que sirve cada una?
buenos dias a todos!!! me podeis sacar de un par de dudas porfavor??? es k toy leyendo en las paginas anteriores y me pierdo absolutamente.

mis dudas son:
1-como puedo hacer para ver las pelis mkv en español en la play3?? en el pc puedo elegir ingles y español, pero nose hacerlo para verlo en español en la play3

2-tengo una peli con el audio ingles y español en dts, puedo oir la peli en la play3 en dts?? si es si, como se hace?

3-y la ultima, aveces la peli k ponga en mkv se me decincroniza el sonido, pero por k? si alprincipio de la peli me va bien y la mitad empieza a fallar, como puedo solucionar esto??


mil gracias por la ayuda, estaré esperando por aki. GRACIAS
zafiropure escribió:buenos dias a todos!!! me podeis sacar de un par de dudas porfavor??? es k toy leyendo en las paginas anteriores y me pierdo absolutamente.

mis dudas son:
1-como puedo hacer para ver las pelis mkv en español en la play3?? en el pc puedo elegir ingles y español, pero nose hacerlo para verlo en español en la play3

2-tengo una peli con el audio ingles y español en dts, puedo oir la peli en la play3 en dts?? si es si, como se hace?

3-y la ultima, aveces la peli k ponga en mkv se me decincroniza el sonido, pero por k? si alprincipio de la peli me va bien y la mitad empieza a fallar, como puedo solucionar esto??


mil gracias por la ayuda, estaré esperando por aki. GRACIAS

Si te fijas cuando buscas la peli en la ps3 hay una carpeta de nombre "TRANSCODE". Dentro de ella podrás seleccionar la película con el idioma que quieras.
Saludos
Buenas a todos, una preguntilla:
En las General Settings me pone que el buffer el valor máximo que puedo poner es 600. Yo puedo ponerlo a más de 600? Es perjudicial para el PC?
Marcelo_90 escribió:Buenas a todos, una preguntilla:
En las General Settings me pone que el buffer el valor máximo que puedo poner es 600. Yo puedo ponerlo a más de 600? Es perjudicial para el PC?

Adivina que significa "máximo". [360º]

Dudo que sea perjudicial más, solo que no está implementado el uso más allá del máximo que fijo el programador. Yo tengo 4GB de ram, pero con las últimas versiones con mejor soporte multinúcleo con los 400mb por defecto me va igual o mejor que antes que usaba los 600mb.
Hola, ultimamente el servidor este me va tan bien que estoy extrañado.

No se lo que toqué pero veo peliculas .vob fullhd 1920X1080 sin parones y puedo HASTA DARLE PA'LANTE!! y si me meto en la carpeta de los videos convertidos (converted era no?) tambien me va bien y puedo hasta adelantarlas y todo. Puede ser porque tengo el cable ethernet directamente a la torre conectado y no pasa por el router? Es que de esa manera o tengo que estar cambiando el cable o tengo que tener el PC encendido para jugar online en la ps3.

Las pelis me las bajo directamente en .vob (un puntazo, si puedo pongo el link de la pagina del tio que las sube asi, decidmelo porque no se si puedo, creo que no), pero tengo una en rmvb que no se que formato es y esa no me la convierte ni me la deja ver normal.

¿No se puede?


Como algunos sabreis se pueden agregar links streaming para radios, television, etc en el web.config donde tenemos instalados el programa , podriamos ir agregando una lista de programas que nos vayan interensando para verlos con el ps3 media server, aqui os dejo los que tengo configurados.
#internet tvs
videostream.web,TVs=Antena 3 Nova,http://195.10.10.208/antena3/nova.asf,http://www.tdtzone.com/images/canales/antena3nova.jpg
videostream.web,TVs=Antena 3 Neox,http://195.55.74.108/antena3/neox.asf?WMBitrate=300000,http://1.bp.blogspot.com/_5lkw0_tbPOM/SMvu05lUlxI/AAAAAAAAAEs/E-crD8TgSAg/s200/A3_NEOX-thumb.jpg
videostream.web,TVs=HITS TV,mms://vipnrj.yacast.net/nrj_tvhit,http://l.yimg.com/eur.yimg.com/i/uk/mu/t/tvhit7.jpg
videostream.web,TVs=Kiss FM,mms://66.225.235.202/va92winlive2314,http://www.televisiondigital.electronicafacil.net/web/adjuntostdt/kiss_tv.jpg
videostream.web,TVs=Ministry of Sound,http://a745.l2645830502.c26458.g.lm.akamaistream.net/D/745/26458/v0001/reflector:30502


COMO SE PUEDEN AÑADIR MAS TELES Y MAS RADIOS? Por favor esto es super interesantisimo!!
De donde se sacan?
No se puede poner links, pero si me lo envias por mp te lo agradeceré. [beer]
halcon15 escribió:No se puede poner links, pero si me lo envias por mp te lo agradeceré. [beer]


Lo mismo digo, si me pasas el link por mp te lo agradeceré
Ok ya estais MPeados jeje

De todas maneras para no tener que enviaroslo uno a uno buscad en google: vob ps3 apeadero
Buenas a la pregunta de como ir añadiendo emisiones de TV , radios .., etc,

Nos vamos a la carpeta donde tengamos instalado el PS3 Media server ej:
c:\Archivos de programa\PS3 Media Server\ y abrimos con un editor de texto ej. Notepad, wordpad, etc. el archivo web.conf en dicho archivo tendremos referencias si es para radios , television...,fotos, añadimos por ejemplo a la linea de internet tv:
videostream.web,TVs=Antena 3 Nova,http://195.10.10.208/antena3/nova.asf,http://www.tdtzone.com/images/canales/antena3nova.jpg

Lo que le decimos El nombre que le queremos dar (Antena 3 Nova) , en que link se está emitiendo (http://195.10.10.208/antena3/nova.asf), y por ultimo la imagen del icono que queremos que nos aparezca en la PS3 (http://www.tdtzone.com/images/canales/antena3nova.jpg)

En el propio foro del programa hay ejemplos pero son de radios o television en otros idiomas [triston]

Estaría bien ir encontrando diferentes por ejemplo de emisiones como Documentales (national geographic) Musica o diferentes canales deportes.

Un saludo y espero haberte ayudado.
descargas1000 escribió:Buenas a la pregunta de como ir añadiendo emisiones de TV , radios .., etc,

Nos vamos a la carpeta donde tengamos instalado el PS3 Media server ej:
c:\Archivos de programa\PS3 Media Server\ y abrimos con un editor de texto ej. Notepad, wordpad, etc. el archivo web.conf en dicho archivo tendremos referencias si es para radios , television...,fotos, añadimos por ejemplo a la linea de internet tv:
videostream.web,TVs=Antena 3 Nova,http://195.10.10.208/antena3/nova.asf,http://www.tdtzone.com/images/canales/antena3nova.jpg

Lo que le decimos El nombre que le queremos dar (Antena 3 Nova) , en que link se está emitiendo (http://195.10.10.208/antena3/nova.asf), y por ultimo la imagen del icono que queremos que nos aparezca en la PS3 (http://www.tdtzone.com/images/canales/antena3nova.jpg)

En el propio foro del programa hay ejemplos pero son de radios o television en otros idiomas [triston]

Estaría bien ir encontrando diferentes por ejemplo de emisiones como Documentales (national geographic) Musica o diferentes canales deportes.

Un saludo y espero haberte ayudado.



Guay, he puesto las de tu ejemplo pero se me escucha como un pitido muy desagradable con mucho ruido, que ajuste hay que tocar?
Y de donde sacas las direcciones de las teles?
En principio lo tengo por defecto aunque puedes ir jugando con las opciones dentro de la pestaña de "Ajustes de transcodificacion" y en la opcion "Motores de streaming de video web" yo por ejemplo tengo primero videolan video streaming pero si te aparecen mas puedes ir cambiando de motor con las flechas que tienes abajo para poner otro motor streaming por defecto.
ahh y los enlaces "San Google" [oki]

Saludos
descargas1000 escribió:En principio lo tengo por defecto aunque puedes ir jugando con las opciones dentro de la pestaña de "Ajustes de transcodificacion" y en la opcion "Motores de streaming de video web" yo por ejemplo tengo primero videolan video streaming pero si te aparecen mas puedes ir cambiando de motor con las flechas que tienes abajo para poner otro motor streaming por defecto.
ahh y los enlaces "San Google" [oki]

Saludos


Pfff no se que he hecho pero ya no funciona, ahora en los canales de la tele la imagen si sale pero cuando le doy pone Los archivos estan dañados.
Imagen
Asi tengo el asunto. Y los que estan con la flechita verde no hay nada para cambiar.
Te fijastes si te salia antes??, ¿Tienes instalado el VLC? dale a salir al programa.
Abrelo y dejalo que cargue tranquilamente (miralo en la pestaña rastreo) y luego mira la pestaña de los ajustes de transcodificacion
descargas1000 escribió:Te fijastes si te salia antes??, ¿Tienes instalado el VLC? dale a salir al programa.
Abrelo y dejalo que cargue tranquilamente (miralo en la pestaña rastreo) y luego mira la pestaña de los ajustes de transcodificacion


El VCL ese no lo tengo instalado, no se lo que es. Y lo cerré y lo volví a abrir. Antes no me acuerdo pero creo que tambien estaba asi. Lo que he tocado es el orden de los motores o lo que sea eso, y despues los he puesto como creo recordar que estaban antes, pero no funciona. Voy a buscar por google que es el VCL ese, lo instalo y lo pruebo, pero que orden tienen que tener los motores? es importante no? Dice algo de que el motor en negrita es el que se utiliza o algo asi.
El VLC es otro media player , instalatelo es gratuito.
Lo que este en negrita es el motor que utiliza por defecto.
Posiblemente lo que escuchabas como pitidos era al no tener instalado el VLC e intentar utilizarlo.

Saludos
Nada, en la ps3 sigue igual.

En el servidor del pc ya me aparecen todas las flechitas verdes, incluidas la del videolan, y no me deja ajustar nada. He puesto por defecto el audio y el video con videolan.

En el VCL si veo neox, pero en la ps3 me sigue diciendo datos dañados. He reiniciado el programa y que vá. :(

Edito: Tengo que tener abierto el VCL a la vez que el servidor?
Prueba con el mplayer video dump o el mencoder web.

No te hace falta tener el programa abierto.
descargas1000 escribió:Prueba con el mplayer video dump o el mencoder web.

No te hace falta tener el programa abierto.


Eso son otros reproductores? Si es asi tampoco los tengo, pero probarlo si lo he probado en la PS3 y tampoco funcionan... joer que raro, con las ganas que le tenia y me parece que no va funcionar. Gracias de todos modos, si consigo algo lo pongo aqui.
Para esos motores por la imagen que has subido los tienes que son del windows media,
Prueba en vez del neox el Nova u otro para ver que funciona, tambien fijate en la pestaña de estado cuando vas a reproducir el streaming , cuando salen numeros negativos en el buffer no te lo va a reproducir en ese momento.

Saludos
Tengo mas canales y ninguno funciona. Lo del buffer lo mirare la proxima vez que ya me tengo que ir. Me he bajado de la pagina del Mplayer unos archivos que no se que son, pero ninguno es un reproductor. Lo he metido en la carpeta del servidor y no hace nada tampoco. Alomejor cuando reinicie funciona, ya te cuento luego que ahora me tengo que ir. Gracias tio.
Me pasa algo curioso, tengo un quad core con red gigalan puedo reproducir en 1080 y 720p perfectamente pero si pongo el audio en español se adelanta el audio 1 segundo o un poco mas y si lo dejo en ingles no ocurre, si ese mkv lo ejecuto en el ordenador no tengo ningun desfase. ¿Alguna idea?

Gracias
Buenas!
utilizo este programa para pasar a la PS3 las HD. He notado que todas las películas me ocupan la pantalla completa de la TV.

En teoría muchas son 2:40:1, con lo que debería ver las franjas negras arriba y abajo tal y como sucede al verlas en el pc. Pero en lugar de eso me encuentro con que la imagen se estira para ocupar toda la tv, deformando la imagen.

También me pasa usando el Windows media player como server para los HD [PS3]

Alguna idea de qué puede ser?

He probado la opción de la ps3 de "mejora dvd/Br" que de serie viene como pantalla completa y lo he cambiado a normal y no, en ambos casos me sale la imagen estirada.

Los Br originales se ven en su formato correctamente

Gracias por la ayuda.
QueRos escribió:Me pasa algo curioso, tengo un quad core con red gigalan puedo reproducir en 1080 y 720p perfectamente pero si pongo el audio en español se adelanta el audio 1 segundo o un poco mas y si lo dejo en ingles no ocurre, si ese mkv lo ejecuto en el ordenador no tengo ningun desfase. ¿Alguna idea?

Gracias


Prueba a activar/desactivar la opcion de sincronizado de A/V en la carpeta de opciones de video cuando te sale en la ps3, a ver si te lo esta intentado sincronizar cuando ya esta sincronizado.
Sile activo la opcion de A/V ya directamente no sale ni video ni audio, intentare sacar del mkv los demas idiomas, pero si tengo que hacer eso con todos los mkv eso si es un coñazo [snif]
1922 respuestas