[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Buenas el programa es la leche, pero no se si es mi torpeza o que, pero me salen ciertos errores que he estado repasando la paginas pero no he encontrado solucion.

En la pestaña de las opciones, en la opcion Videolan video Streaming y Videolan audio streaming me salen dos señales de exclamacion como que algo no esta bien configurado o en su defecto no se detecta, tengo 6 megas de ono, y las peliculas DVDRIP las puedo ver con algun salto esporadico, hasta que sale un ERROR y me dice que se ha desconectado de el servidor multimedia, y ocasionalmente me sale un mensaje de error protocolo DNA 1204 si mal creo recordar.

No se que configuracion poner, o en que puedo fallar, ya que con seis megas segun he leido deberia no tener ningun problema para poder reproducir DVDRIP por lo menos, sin embargo el problema respecto a los subttitulos yo no lo tengo, me los reconoce todos a la primera.

Me seriais de gran utilidad ya que esperaba un programa asi y este al parecer funcional bien, pero no lo consigo hacer rular en condiciones
¿Y que importa tu velocidad de internet? Estás fuera de lugar.

Lo que interesa es que topología tiene tu red local. Si tu router es 100mbps o 1Gbps, el cable, etcétera. Y por otra parte que procesador, núcleos, ram y sistema operativo usas.
Bueno tengo un portatil SANSUNG y es un INTEL CORE 2 DUO CON DOS GIGAS DE RAM. El sistema operativo es VISTA

El router desconozco de donde se mira la velocidad que es, pero si te puede ayudar es el modelo Scientific Atlanta pero no se donde mirar la potencia de el mismo, pero si lo conoceis.
cgine escribió:
sotor1 escribió:
Camper escribió:Yo y seguro que muchos lo tienen asi para copiar pelis de mas de 4 gb


Buenas,

Muchas gracias pero me referia para utilizar el ps3 media server.
Puedes copiar un archivo en mkv i despues reproducirlo en la ps3 con el ps3 media server?.

Gracias y saludos.


Hola,

Yo tengo conectada directamente la PS3 al PC con un cable ethernet, que no hace falta que sea cruzado...uno normal sirve.
De esa manera tienes una conexion a 1 GB entre la PS3 y el PC, cosa que muchos routers son a 100Mb, y segun la calidad de la pelicula te puedes encontrar que con los 100 Mb de los routers normales no tengas suficiente y el video no funciona fluido

Saludos


EDITO: Acabo de probar la nueva version, y la verdad es que es MUCHO MAS RAPIDA que la 1.02. Ahora puedo poner a máxima calidad las de 1080. Supongo que es por la optimización en el Mencoder.




hay que hacer algo adicional o distinto, para conectar PC - CABLE - PS3?
Anupis escribió:Bueno tengo un portatil SANSUNG y es un INTEL CORE 2 DUO CON DOS GIGAS DE RAM. El sistema operativo es VISTA

El router desconozco de donde se mira la velocidad que es, pero si te puede ayudar es el modelo Scientific Atlanta pero no se donde mirar la potencia de el mismo, pero si lo conoceis.

¿Y de que velocidad es tu Intel Core 2 Duo?

Y sobre la topología, tu portátil y PS3 ambas están conectados por inalámbrica al router o de qué forma?


En todo caso, es extraño que tengas problemas con vídeos AVI dvdrips, ya que en teoría el programa ni siquiera hace recodificación On The Fly con archivos de este formato... solo me da a pensar que estás de forma inalámbrica conectado y ni siquiera usando norma G, sino norma a/b.
sergiocm escribió:

hay que hacer algo adicional o distinto, para conectar PC - CABLE - PS3?

Buenas,

Tienen que tener el mismo rango de ip el pc y la ps3.

SAludos.
cgine escribió:
Hola,

Yo tengo conectada directamente la PS3 al PC con un cable ethernet, que no hace falta que sea cruzado...uno normal sirve.
De esa manera tienes una conexion a 1 GB entre la PS3 y el PC, cosa que muchos routers son a 100Mb, y segun la calidad de la pelicula te puedes encontrar que con los 100 Mb de los routers normales no tengas suficiente y el video no funciona fluido

Saludos


EDITO: Acabo de probar la nueva version, y la verdad es que es MUCHO MAS RAPIDA que la 1.02. Ahora puedo poner a máxima calidad las de 1080. Supongo que es por la optimización en el Mencoder.



Buenas,

Ayer lo probe con un cable cruzado y la verdad es que con un resultado mas que aceptable. OStia Cgine yo creo que no te pude ir si no es cruzado porque se pegarian de ostias, no?? Si me equivoco que alguien me lo diga.
Hay alguna configuración optima para sacarle el maximo rendimiento?.

Gracias y saludos.
Bueno, me acabo de decidir por querer ver las pelis en la PS3 a ver si van mejor que en el PC ya que es algo antiguo.

Me he instalado el PS3MS y al abrirlo me pone: PS3 Found! pero no se como "mandar" las pelis .mkv a ésta.

¿me podeis echar una mano?

(sí, estoy muy pez :S)

saludos
En el apartado de vídeo de la PS3 te saldrá un icono nuevo azul que ahora mismo no se que pone. Pues te vas a el, entras y verás que puedes navegar por los archivos de tu pc. Buscas donde tienes la peli y la ejecutas.

Por cierto, el programa está muy muy bien, pero por desgracia no puedo usarlo. Todas las pelis que tengo en 720p (no tengo ninguna a 1080p) me van a tirones. Conecto el PC por Wifi. El pc es un Pentium 2,8GHZ 1gb de ram y el router es el de Vodafone y no tengo ni p*ta idea de si es 100mbps o 1Gbps.

A ver si alguien me hecha una manopla.
herzleid escribió:En el apartado de vídeo de la PS3 te saldrá un icono nuevo azul que ahora mismo no se que pone. Pues te vas a el, entras y verás que puedes navegar por los archivos de tu pc. Buscas donde tienes la peli y la ejecutas.

Por cierto, el programa está muy muy bien, pero por desgracia no puedo usarlo. Todas las pelis que tengo en 720p (no tengo ninguna a 1080p) me van a tirones. Conecto el PC por Wifi. El pc es un Pentium 2,8GHZ 1gb de ram y el router es el de Vodafone y no tengo ni p*ta idea de si es 100mbps o 1Gbps.

A ver si alguien me hecha una manopla.


Aunque tengas un router que negocie a 1 GB, piensa que el máximo que da una wifi es 56MB.
vale, ya lo he conseguido hacer funcionar. Sigo con algún problema. Os explico como lo tengo.

Uso un router D´Link DSL-G624T y a él van conectados la ps3 y el pc mediante Ethernet.

Se me ve a tirones...

¿Influye la calidad del PC (es malucho)?
¿para cambiar subtitulos y audio?
¿Se puede dejar pasando el video para poder verlo de un tirón sin necesidad de pausarlo en un futuro para la carga?


sorry tantas preguntas, asias


Me edito a mi mismo despues de algunas pruebas:
*no influye la calidad del pc.
*se supone que dando al /\ pero me sale que no hay opciones disponibles sobre audio/subtitulos (en el pc lo podia cambiar)
*si, se puede pausar la peli y verla luego de un tirón
Influye la calidad del PC para hcer transcoding. Si el PC no es bueno, no va a tener potencia suficiente para recodificar Online.
Influye la red. Por ethernet va de lujo. Si la PS3 y el PC van por WIFI, el ancho de banda no es suficiente y va a tirones.
Si un matroska tiene más de 1 idioma / subtítulos, puedes irte a la carpeta virttual TRANSCODED, y ahí al vídeo que sea, y te hace una combinación de todos los posibles idiomas con subtítulos.
Si es un DIVX y no hace transcoding , funciona la opción del mando y subtítulos.

Salu2
billy el botas escribió:Me edito a mi mismo despues de algunas pruebas:
*no influye la calidad del pc.

Que pruebas habrás hecho... [360º] todo lo que es recodificación On The Fly (al vuelo) influye notoriamente tu procesador y cantidad de ram.
oye y asi al tun tun, sabeis si en un mac, con un "Turbo .264" se aceleraria el proceso del transcode ? por que tengo entendido que para visualhub o roadmovie (apps de mac) al hacer una conversion a mp4 o avi o mpg etc etc acelera la ostia y el tiempo se reduce bastante, de lo que puede tardar una peli 1080p pasarla a mp4 en 140 minutos, con el turbo .264 tarda 20 minutos, al menos es lo que me han comentado, sabeis si esto valdria tambien para el ps3media server? es para pillarlo o no.. xD

y la solucion de ps3 a pc, habra que probarla para tener esa conex entre ambos de 1Giga, asíque a dar cerita xD
-Renegade está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues a mi me pega unos parones de la hostia por Wifi , pero por LAN no hay fallo
comoodo escribió:oye y asi al tun tun, sabeis si en un mac, con un "Turbo .264" se aceleraria el proceso del transcode?

No, no está soportado (también pensé en comprarlo para mi mac xD). Para sacarle provecho al Turbo .264 los desarrolladores de PS3 Media Server tienen que darle el soporte.
Alguien sabria comentar cuales son los requisitos minimos (PC) para ver fluidamente MKV 1080?
Influye la longitud del cable LAN en los tirones de las pelis? Como puedo saber si es por el PC o por el ancho de banda?

Tengo un cable muy largo, creo que eran 15 metros.

Que config. tengo que tocar?

Un saludo.
Rezzo escribió:
billy el botas escribió:Me edito a mi mismo despues de algunas pruebas:
*no influye la calidad del pc.

Que pruebas habrás hecho... [360º] todo lo que es recodificación On The Fly (al vuelo) influye notoriamente tu procesador y cantidad de ram.


XD es que tengo algunas pelis que reproduciendolas con el PC es IMPOSIBLE verlas (acabe desesperado intentando encontrar alguna forma de verlas) y mediante la PS3 las veo perfectas, lo único que con las de 1080p tengo que pausarlas un rato.

Sigo sin enterarme en como cambiar el idioma/subtitulos de algunas pelis :S

saludos y asias
Acabo de encontrar este hilo hablando del PS3 media server y ya lo tengo instalado y casi funcionando. Lo veo perfectamente desde la PS3. El tema es el siguiente: Tengo unos divx que la PS3 no puede reproducir. En cambio en el ordenador si. ¿Es capaz el PS3MS de reproducir estos divx en la PS3?

Gracias por adelantado y un saludo
luckyo87 escribió:Influye la longitud del cable LAN en los tirones de las pelis? Como puedo saber si es por el PC o por el ancho de banda?

Tengo un cable muy largo, creo que eran 15 metros.

Que config. tengo que tocar?

Un saludo.



el mio tiene 25 metros por que tela para conectarme al router ¬¬ pero lo he probado tambien con uno de 2 metros, y vamos mismo resultado, dudo que el tema sea del cable

respecto a lo de cambiar subtitulos en la ps3 de los videos que tengan subtitulos por idiomas y audios y eso
pues en la configuracion del ps3mediaserver en audio /subtitule pones : spa,off;off y asi solucionas para tener solo audio español xD, para el tema de subs pues cambias y pones spa,off;spa,off de esta manera tienes audio spanish y subtitulos españoles, si el video que tienes no tiene audio español, pondra el que tenga forzandolo a salir sea ingles o frances, pero con los subtitulos que pongas

para las pelis 1080p ya di una "mini solucion" que es la de ranciamente pausar la peli al comienzo, dejar que la maquina haga encodeé unos 40 a 45 minutos, y pum play y la peli sin cuelges ni parones entera sea de bitrate alto o pequeño o hd o bd-full xD

y respecto a lo del Turbo .264 tb habia caido en eso Rezzo xD que si llegas a decir que si vale mañana mismo lo compraba y a disfrutar pero cierto es que primero los de ps3mediaserver tendrian que darle soporte, y si lo hacen buf cerita xD
Ayer probé una película a 720p con el Tversity y funcionaba de lujo. La misma con el PS3MS va a tirones en escenas complicadas. Voy con PLC, con 78Mb/s en la red. ¿Alguna opción que pueda cambiar?

Gracias
No se si alguien podra ayudarme, pero por mas que busco en el foro no encuentro la respuesta.

Vereis, tengo un imac con procesador 2,4 Ghz Intel Core Duo y memoria 3Gb 667 Mmhz DDR2 SDRAM
Me he descargado la version 1.0.3 del JAVA PS3 MEDIA CENTER y no hay manera de que se me vea un mkv de 1080p. Se me carga el buffer pero despues se va a acortando a medida que se visualiza la pelicula y cuando se acaba empiezan de nuevo los saltos.

Hay alguien que le funcionen al 100% los mkv con este programa?? si es asi, que configuracion hay que poner en el programa para que la carga del buffer y el current bitrate vaya a la par, es decir que no se acabe y pegue saltos.
He intentado combinar todos los parametros del JAVA PS3 MEDIA CENTER y no hay manera de que se vea una peli decentemente
Uso un router Conceptronic C54BRS4A y siempre lo conecto por ethernet,nunca por wifi

Gracias
Hola compañer@s, ante todo agradecer a los creadores de este estupendo soft para nuestras ps3.
A ver, tengo una copia de un bluray original, mio por supuesto, de una peli, pero al darle a copiar me dice que no hay suficiente espacio en disco duro, lo miro en informacion, todo esto en la ps3, y me pone que el archivo tiene ¡¡¡¡¡94 gb!!!!!!, cuando la copia solo tiene 4,74 gb ¿ alguien sabe a que puede ser debido?. Por lo demas, lo que he probado parece que va bien, pero me ha sorprendido este hecho y que no pueda copiarla a la ps3
Tengo una ps3 de 80 gb

Un saludo a tod@s
bueno bueno media mañana perdida para conectar la ps3 al imac por ethernet, pero ningun resultado ¬¬
alguno sabeis como configurarlo o que leches hacer? vamos..
wifi activado en el imac mas el ethernet conectado a la ps3, NADA
wifi desactivado en imac, ethernet conectado a la ps3, NADA
ethernet posicionado encima del airport en configuracion de red del imac, NADA
ethernet configurado con DHCP manual, NADA
en ps3 puesto como router el router normal, NADA
en ps3 puesto como router la ip del imac por ethernet, NADA
en ps3 puesta la DHCP manual de la ip del imac como router, y nada
en ethernet de imac, creado una cuenta pppoE, y acceder desde ella por la ps3, NADA

como narices se hace' jajajajajaa me esta tocando las narices enserio media mañana hacendo de todo xD
y es que la ps3 no llega a encontrar ninguna red, y el ps3 pues simplente no es detectado xD

sabeis algo? :$
Sabe al guien si existe alguna manera de dar soporte para audio dts en el PS3 media SErver?

Salu2
sego22 escribió:No se si alguien podra ayudarme, pero por mas que busco en el foro no encuentro la respuesta.

Vereis, tengo un imac con procesador 2,4 Ghz Intel Core Duo y memoria 3Gb 667 Mmhz DDR2 SDRAM
Me he descargado la version 1.0.3 del JAVA PS3 MEDIA CENTER y no hay manera de que se me vea un mkv de 1080p. Se me carga el buffer pero despues se va a acortando a medida que se visualiza la pelicula y cuando se acaba empiezan de nuevo los saltos.

Sencillo, en la configuración del PS3 Media Server aumenta el tamaño del buffer tio. Si sigues disconforme podrías pensar en cambiar la configuración de recodificación para no exigirle tanto al procesador y así eliminar cualquier paron en la reproducción.

joselito121 escribió:A ver, tengo una copia de un bluray original, mio por supuesto, de una peli, pero al darle a copiar me dice que no hay suficiente espacio en disco duro, lo miro en informacion, todo esto en la ps3, y me pone que el archivo tiene ¡¡¡¡¡94 gb!!!!!!, cuando la copia solo tiene 4,74 gb ¿ alguien sabe a que puede ser debido?.

Porque el archivo de vídeo NO es compatible de forma nativa por la PS3 y lo que hace el programa es recodificarlo On The Fly (al vuelo), así que para evitar que a alguien se le ocurra la brillante idea de "copiarlo" al disco duro el programa le dice a la PS3 que tiene ese tamaño para evitar la copia.

comoodo escribió:bueno bueno media mañana perdida para conectar la ps3 al imac por ethernet, pero ningun resultado
[...]
como narices se hace jajajajajaa

Si es que tienes instalado VMware Fusion, Paralells o algún otro programa que toque la configuración de dispositivos de redes pasa eso, pero es solucionable de forma sencilla... solo tenéis que darle al PS3 Media Server la IP que el router le da a tu Mac. Esta información la puedes obtener desde:
Utilidades -> Utilidad de Redes
buenas, despues de probar un par de cosas abriendo puertos en el router y tal, he conseguido que la ps3 y el media server se "vean". No entiendo porque el programa no abre los puertos si tengo activado el upnp pero bueno. El tema es que de los 3 modos de transcode video solamente me va bien el primero, con el avysinth me salen "datos dañados" y con el tsmuxer tengo imagen muy buena pero sin audio, alguien sabe porque es? Lo he estado probando con el señor de los añillos a 1080p, audio no se, pero en la carpeta transcode de la ps3 me sale en ac3. Otra cosa, cuando eliges el formato de audio de la carpeta transcode, ¿que formato de video usa? Gracias y a ver si conseguimos que rule bien (me he emperrado en que funcione a 1080p por wifi XD)
Rezzo escribió:Sencillo, en la configuración del PS3 Media Server aumenta el tamaño del buffer tio. Si sigues disconforme podrías pensar en cambiar la configuración de recodificación para no exigirle tanto al procesador y así eliminar cualquier paron en la reproducción.


¿Como se cambia la configuración de recodificación para que vaya más holgado?

Gracias por adelantado
Sencillo, en la configuración del PS3 Media Server aumenta el tamaño del buffer tio. Si sigues disconforme podrías pensar en cambiar la configuración de recodificación para no exigirle tanto al procesador y así eliminar cualquier paron en la reproducción.


cuales son los rangos de buffer... para pcs no muy potentes y que puedan correr los videos sin mucho tiron....

Aparece por default 400 y dice max 600...

gracias!
GreatXavi escribió:
... Si sigues disconforme podrías pensar en cambiar la configuración de recodificación para no exigirle tanto al procesador y así eliminar cualquier paron en la reproducción.

¿Como se cambia la configuración de recodificación para que vaya más holgado?

Gracias por adelantado

Aquí y vas probando con cual se comporta mejor su ordenador.
Imagen

sergiocm escribió:
Sencillo, en la configuración del PS3 Media Server aumenta el tamaño del buffer tio...

cuales son los rangos de buffer... para pcs no muy potentes y que puedan correr los videos sin mucho tiron....

Aparece por default 400 y dice max 600...

gracias!

Si quieres tocar el buffer, depende la RAM disponible en tu sistema. Yo tengo 4GB de ram en mi Mac, así que asigno el máximo que me permite el software, 600mb.

Imagen

Para ordenadores NO potentes es más útil tocar la configuración de recodificación, porque en esos trastos el mayor culpable es el procesador.
Rezzo escribió:Aquí y vas probando con cual se comporta mejor su ordenador.
Imagen


Muchas gracias. Ví esos parámetros pero no me fijé en que era un desplegable. He seleccionado la opción de good quality y funciona perfectamente... [oki]
Gracias por las respuestas, pero seguimod igual
Lo he intentado cambiando incluso de peli pero na.

La configuracion que he probado ha sido:
-Buffer maximum 450
-AC2 Bitrate 576
-Maximun bandwidth 15
-Y las diferentes recodificaciones y sigue igual

El buffer del status se llena y cuando se la pelicula empieza a agotarse hasta que se acaba y de nuevo los saltos. Ya no se que mas probar.
sego22 escribió:Gracias por las respuestas, pero seguimod igual
Lo he intentado cambiando incluso de peli pero na.

La configuracion que he probado ha sido:
-Buffer maximum 450
-AC2 Bitrate 576
-Maximun bandwidth 15
-Y las diferentes recodificaciones y sigue igual

El buffer del status se llena y cuando se la pelicula empieza a agotarse hasta que se acaba y de nuevo los saltos. Ya no se que mas probar.


y contectarlos por ethernet directamente? o mantenerlo pausado mas de 20 o 30 minutos y luego play y q vaya la peli de tiron? xdd


por cierto ya he conseguido que la ps3 se conecte al imac via internet, teniendo internet en el imac por wifi, y el ethernet rulando a la ps3, pero ahora el tema es, no tengo internet en la ps3, alguna solucion de algun macquero? xD para explicarme un poco que podria hacer, que ya le di cerita a los puertos y a los dns, y configus raras enfin a ver si esto se puede chivar alguno y solucionarme la duda en 2 lineas, sino me paso a un foro donde pueda preguntarlo ajajja :$

por cierto antes tenia que esperar 45 minutos o 40 para que se carge la peli e ir de tiron, ahora el tiempo reducido a 12 minutos xDDDD con esto de estar por 1000mbps full xd aguita :$ si aumento ram a 4 espero que se redusca a 2 mins xD

saludos! y vaya programon xD

ACTUALIZADO xD :
bueno el tema de internet y ps3mediaserver en ps3 por ethernet directo al imac, ya rula todo bien, solo era cuestion de una ip por dhcp y otra del router "virtual" del ethernet pspspsss pero nada! ya rula todo bien sorry por las consultas tontas :$ xD

saludos!
Hola a todos de este foro,tengo una inquietud,ya que no doy con la solucion.Haber si podeis echarme un cable.........jejejeje de eso se trata.Bueno Pc Pemtiun 4 3.4Ghz 2RAM DDrII.Este servidor que llevo tiempo usando desde que salio,no he tenido nunca ningun problema.Ya que veo las 720p sin problema;1080p con salto naturalmente.El creador del programa dice que teniendo una tarjeta de red 1gb,se pude solucionar.Y ocasiolnamente medi cuenta que la tenia mi placa.Conecte mi pc a la ps3 por cable con categoria 5.Creo mi red domestico sin problema,habro mi progama ps3 media server me lo detecta.Veo el area local que su tasa es un 1gb.Pero no noto mejoria en tasacion de datos.Mi pregunta el cable que tengo es recto tiene que ser cruzado.Me lo detecta sin problema podria ser ese el motivo.Estoy en la mi9sma situacion del principio.Gracias.
hola, yo tengo el pc conectado directo a la ps3 y en las pelis a 720p el buffer se pone a la mitad, osea de muerte
pero en las de 1080p van a salto y el buffer se queda vacio, si pongo una tarjeta de red de 1 giga se soluciona esto?
gracias de antemano.
Yo no consigo hacer que las DVDRIP, no se me corten, ya las de 720p ni te digo, tengo un sansung INTEL CORE 2 DUO con 2 gigas de ram, con una conexion inhalambrica con 6 megas de ono el router no se cuanta potencia tiene pero el router es el Scientific Atlanta, he seguido muchos pasos de por aqui, pero no lo he conseguido hacer, se podria poner algun tutorial para haber si el problema es que he instalado algo mal o algun paso que me he saltado
he leido que si no va bien con mencoder que se utilize tsremux . Eso donde se Cambia?
pegolilla escribió:he leido que si no va bien con mencoder que se utilize tsremux . Eso donde se Cambia?


En la propia PS3. Busca en la carpeta TRANSCODED. Allí verás varias opciones de reproducción de cada fichero.
Pues con la nueva actualización noto que cuando avanzo el video llega un momento que se me queda sin sonido, esto con la versión 1.01 no me pasaba, ¿a alguien le pasa lo mismo?
mañana me llega una tarjeta de red de 1 giga
¿que parametros debo de tocar en el media server para que haya mas transferencia de datos que con la 10/ 100 y no se vacie el buffer con los correspondientes saltitos?
gracias de antemano
Tras unas pruebas en mi AMD 3500+ con 2 GB de memoria, se pueden ver perfectamente hasta 720P, en las de 1080 el bufffer se me queda corto a los 5 o 6 minutos de reproducción.
Mi conexión es Ethernet.
con este equipo Core duo E8400 a 300Ghz y 4GB de RAM,cual es la configuracion mas adecuada????????


por cierto por que siempre me pide actualizar si ya lo he hecho??????



gracias ;)
Hay muchos aportes interesantes...

Ya va siendo hora que alguien, de los que conocen bastante... se haga un wiki sobre configuraciones.... en todas las modalidades...

wifi, ethernet con tarjeta 100/10, con la de 1000/100/10 ... etc

Ojala algun alma caritativa lo haga! XD
yo el único problema que tengo es que se el audio va tarde a 1080 lo demás todo bien,lo que me extraña es que con esa configuración de PC que tengo se retrase el audio.................
Siempre he conectado via ethernet....

Pero intenté hacerlo wifi.. y no pude :(

PC (sin wifi) --CABLE -- MODEM INTERNET (router inalambrico) -- via wifi -- PS3

Que tengo que hacerle al programa para que me reconozca el ps3 via wifi?

Gracias
Yo he probado provisionalmente con mi MacBook Core Duo a 2Ghz y 2 GB de RAM como servidor via ethernet con las opciones al maximo los dos primeros capitulos de la 5ª Temporada de Lost a 720p y se ven perfectos y sin cortes.

Lo unico que los ventiladores del portatil echaban humo jajaja.

Saludos.
al poner la tarjeta ethernet de 1 giga que opciones hay que modificar en el media server para que haya mas paso de datos?
Porque no ponemos configuraciones de nuestros equipos y los problemas o rendimientos que tenemos?

CPU:Q6600 a 2.4Ghz
Placa Base: Gigabyte P35 DS-4 Con BIOS F11
RAM: 8Gb DDR2 1000Mhz GEIL BlacDragon
Grafica: ATI HD4870x2 2Gb memoria DDR5
LAN: Gigabit de la Placa
Switch: sd2005 linksys 5 Bocas Gigabit
Cable de Red: CAT6 de 10 metros de largo


Con esta configuracion y el programa configurado de fabrica de momento no he tenido ni un solo tiron en ninguna peli ni video, tanto 1080p como 720p

Portatil MacBook:

Este es el de empresa

CPU:2.4Ghz pero solo Core2Duo no Quad
Placa Base: La que lleven los MacBook
RAM: 4Gb DDR2 533Mhz
Grafica: X3100 memoria compartida
LAN: Gigabit de la Placa
Switch: sd2005 linksys 5 Bocas Gigabit
Cable de Red: CAT6 de 10 metros de largo

Con este equipo casi todo funciona bien, solo hay 2 videos a 1080 que me dan guerra, por lo demas todo bien a 1080 y 720, aunque un apunte obligatorio es que el portatil parece que va a echar alas de la velocidad a la que gira el ventilador...


Todas las pruebas son con el programa configurado de fabrica.

PD. Acabo de probar via WIFI N con mi equipo y las pelis de mas de 5Gb no se pueden ver, las 4Gb se dejan ver pero hay tironcillos de vez en cuando
focuskr escribió:Porque no ponemos configuraciones de nuestros equipos y los problemas o rendimientos que tenemos?

CPU:Q6600 a 2.4Ghz
Placa Base: Gigabyte P35 DS-4 Con BIOS F11
RAM: 8Gb DDR2 1000Mhz GEIL BlacDragon
Grafica: ATI HD4870x2 2Gb memoria DDR5
LAN: Gigabit de la Placa
Switch: sd2005 linksys 5 Bocas Gigabit
Cable de Red: CAT6 de 10 metros de largo


Con esta configuracion y el programa configurado de fabrica de momento no he tenido ni un solo tiron en ninguna peli ni video, tanto 1080p como 720p

Portatil MacBook:

Este es el de empresa

CPU:2.4Ghz pero solo Core2Duo no Quad
Placa Base: La que lleven los MacBook
RAM: 4Gb DDR2 533Mhz
Grafica: X3100 memoria compartida
LAN: Gigabit de la Placa
Switch: sd2005 linksys 5 Bocas Gigabit
Cable de Red: CAT6 de 10 metros de largo

Con este equipo casi todo funciona bien, solo hay 2 videos a 1080 que me dan guerra, por lo demas todo bien a 1080 y 720, aunque un apunte obligatorio es que el portatil parece que va a echar alas de la velocidad a la que gira el ventilador...


Todas las pruebas son con el programa configurado de fabrica.

PD. Acabo de probar via WIFI N con mi equipo y las pelis de mas de 5Gb no se pueden ver, las 4Gb se dejan ver pero hay tironcillos de vez en cuando


Podrías explicar como lo tienes conectado exactamente? Es que no se como se puede hacer para tener internet + mediaserver en la PS3.
Buenas a todos.
Bueno, me he leído las 35 páginas y creo que esta pregunta no está contestada xD.

Hay alguna forma de reproducir los subtítulos con el TSMuxer? Con el Mencoder si logro hacerlo pero con el TSMuxer elijo la opción con subtítlos en la PS3 y no se reproducen.

Gracias a todos por vuestra atención.
1922 respuestas
15, 6, 7, 8, 939