Estadísticas
Miembros:
364.417
Online:
1.997
Hilos:
1.472.926
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 11 Abr 2012 11:34

zakero escribió:a pos eso me aparece pero no consigo que no pete es empezar la peli y suvirme el bitrate a 28 - 40 mby petarse y en ps3 media server el bitrate maximo me marca 9mb/s. A ti cuanto te suele marcar como maximo a ver si va a ser mi ordenador :( y perdon por no haber leido antes

Pues no lo recuerdo la verdad, no es una cosa que mire ^^

nofx3001
Habitual

Mensajepor nofx3001 19 Abr 2012 02:00

Buenas a todos hace poco cambie de vista a Windows7 y desde que tengo este SO me ha presentado problemas con el PS3 Media Server , descargué la ultima versión de este y lo instale de forma normal a la primera me encontró la ps3 sin ninguna novedad despues a los días dejo de encontrarla volvi a intentarlo y la unica manera de que se conectara era buscando servidores multimedias desde la ps3, he desactivado el firewall del router, el modem y del antivirus y nada si pudieran ayudarme ya que no consigo nada en google. Que podrá ser? please ayudaaa!!!!

closhard
Novato

Reproducir BLU RAY FULL EN PS3

Mensajepor closhard 06 Jun 2012 05:02

Se lo resumo: quiero reproducir blu ray full (no ripeado) desde la pc a la play3 y así pasarlo a la tv de 46″ y me pasa que saltan las imagenes cada tanto a otra escena

Mi pc es: micro: CPU INTEL CORE I7 2600 SANDY BRIDGE SOLO S1155 , mother: MB ASUS S1155 MAXIMUS IV EXTREME 4DDR3 USB 3,0 ymemos: 3 DDR3 4G 1600MHZ NON-ECC CL9 KINGT. HYPERX , red gigabit, router linksys E2000…video nvidia GTX560 ti

EL programa usado el PS3 Media server.

Tanto por potencia de la pc como el ancho de banda de red no debería pararse así pero es inevitable.

Les agradezco su ayuda.
Closhard

squallo
Adicto

Problema audio AC3

Mensajepor squallo 12 Jun 2012 18:48

Tengo un problemilla con una peli (margin call) y es que se reproduce perfectamente pero no suena el audio, que es AC3 y he probado con todas las versiones que están en la carpeta transcode. no se como solucionarlo. Alguna ayuda? gracias.

Ahriman
Aprendiz

Re: Problema audio AC3

Mensajepor Ahriman 13 Jun 2012 22:12

squallo escribió:Tengo un problemilla con una peli (margin call) y es que se reproduce perfectamente pero no suena el audio, que es AC3 y he probado con todas las versiones que están en la carpeta transcode. no se como solucionarlo. Alguna ayuda? gracias.

En esos casos tienes que modificar la peli con un programa, ahora mismo no recuerdo cual es el adecuado para eso pero si buscar un poco en Google ya está. "Prueba con no escucho las pelis en PS3". Creo que hay que comprimir el audio a mp3 y se puede hacer con virtualdub.

Espero que te sirva de ayuda.

Edit: Encontré esta respuesta en otro hilo...

Abres el Virtual Dub, abres una peli con File--> open video file.

Luego en el menu de Video te aseguras que esta marcada la opción Direct Stream Copy para que no toque el video. Ahora te vas a Audio y marca Full Procesing Mode, ahora tambien en Audio dale a compresion y te saldra una lista de compresores de audio, elige MP3 veras que se enciende un botón de configure, le das y elige la calidad más alta que te permita y stereo. Ahora le das a ok, ok, ok, hasta que vuelvas al principio. Ya solo te queda irte a File---> Save as... le pones un nombre y espera que termine, cuando termine lo intentas reproducir en la PS3 y listo.

Si en la parte que eliges el compresor de audio no te aparece en la lista el MP3, es que no lo tienes instalado, vamos, que lo escuchas por que tienes un decoder pero no el coder para comprimir, asi que instala el Lamer MP3 Encoder, buscalo por Google.

camlost
Novato

videos mencoder

Mensajepor camlost 14 Jul 2012 14:04

Hola cuando intento reproducir videos con mencoder no me reproduce nada y me sale el error 800288E1.Miro el bitrate actual y máximo en estado del bufer de transcodificacion y esta a 0.No se que hacer mas pq en los ajustes de transcodificacion lo tengo todo bien instalado ya que esta en verde todos los motores de archivos de video
un saludo

Shinozaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shinozaki 12 Oct 2012 18:17

Con los MKV me dice que el formato no es compatible. Que tengo que hacer para que funcione?

magictonino
Habitual

Mensajepor magictonino 13 Oct 2012 15:46

yo suelo usar el portatil pero cuanto mas uso a la ps3 mejor

damianjr23
Novato

Problema

Mensajepor damianjr23 16 Oct 2012 20:43

Tengo un inconveniente.... pongo a reproducir un video en MVK de 720, pesa 1,45 gb mi conexion es por cable.... la cuestion es que empieza a cargar y cuando el video corre 1 min se queda en pausa y no corre mas y el buffer del programa sale en empty y en otras palabras me jodi y no puedo ver mas... que hago?? como configuro el programa??

en la computadora tengo:
4 gb de ram
core duo 2.00 Ghz
windows 7 32 bit

alguna ayuda por favor

kengiro
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor kengiro 30 Oct 2012 15:35

el media server funciona de verdad?¿ no lo he probado lo probare, pero me deja dudas al ver a la gente preguntar por problemas y problemas....

PrevioSiguiente

Volver a Scene