[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Hola he instalado el ps3 media server pero al scanear la ps3 no encuentra, me dice que revise rastreo, configuración o debut.log
¿ALguna solución?
Hola a todos. Llevo un tiempo buscando la solución a un problema que tengo con el PS3 Media Server y me resulta imposible encontrar información acerca de ello, así que a ver si alguien me puedo ayudar ya que tampoco controlo mucho.

Llevo bastante tiempo con el programa en Mac sin ningún problema, por cable, viendo mkv y todo tipo de archivos sin problemas de sonido, subs y demás. Pero desde hace unas semanas (me ha pasado concretamente con capitulos de Treme y Carnivale en mkv). Se pausan en un momento dado de la reproducción, siempre en el mismo momento en cada capitulo uno concreto y no puedo hacer nada salvo salir y volver a iniciar el archivo, pero vuelve a pasar lo mismo y se cuelga en el mismo punto (me ha pasado con bastantes archivos y en el ordenador no pasa asique no es problema del archivo)

Mientras, en Mac el programa no se me cierra pero me da un error de Mencoder. He probado con diferentes versiones del programa, con todo tipo de configuraciones y el dichoso error mencoder sigue pasando.

No se como, el otro día algo toque y me fue bien, pero ahora otra vez lo mismo. Estoy desesperado ya que antes todo iba bien sin tocar nada, según instale el programa nunca me dio problemas. No se si alguna actualizaión de Java que hice en Macox puede influir.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería enormemente
Yo tengo otro problema que no he encontrado solucion...ocupo el ps3 media server con un lcd bravia ex305 y me aparecen las franjas negras cuando reproduzco cualquier pelicula incluso con resolucion fullscreen...he probado cambiando la opcion "usar escalador de video" pero siguen apareciendo las franjas y yo quiero eliminarlas...alguna ayuda o solucion ?
gover escribió:Yo tengo otro problema que no he encontrado solucion...ocupo el ps3 media server con un lcd bravia ex305 y me aparecen las franjas negras cuando reproduzco cualquier pelicula incluso con resolucion fullscreen...he probado cambiando la opcion "usar escalador de video" pero siguen apareciendo las franjas y yo quiero eliminarlas...alguna ayuda o solucion ?


El vídeo que reproduces es 16:9 o 16:10?
NeoWendigo escribió:
gover escribió:Yo tengo otro problema que no he encontrado solucion...ocupo el ps3 media server con un lcd bravia ex305 y me aparecen las franjas negras cuando reproduzco cualquier pelicula incluso con resolucion fullscreen...he probado cambiando la opcion "usar escalador de video" pero siguen apareciendo las franjas y yo quiero eliminarlas...alguna ayuda o solucion ?


El vídeo que reproduces es 16:9 o 16:10?


De hecho me sucede con todos los tipos de aspect ratio, en 4:3 - 16:9 y quizas algunos 16:10 pero no me he fijado...el otro dia hice una prueba con un video y transforme a fullscreen y aun asi me tira las franjas aunque cambie los tamaños en "escalador de video"...
Jarmusch escribió:Hola a todos. Llevo un tiempo buscando la solución a un problema que tengo con el PS3 Media Server y me resulta imposible encontrar información acerca de ello, así que a ver si alguien me puedo ayudar ya que tampoco controlo mucho.

Llevo bastante tiempo con el programa en Mac sin ningún problema, por cable, viendo mkv y todo tipo de archivos sin problemas de sonido, subs y demás. Pero desde hace unas semanas (me ha pasado concretamente con capitulos de Treme y Carnivale en mkv). Se pausan en un momento dado de la reproducción, siempre en el mismo momento en cada capitulo uno concreto y no puedo hacer nada salvo salir y volver a iniciar el archivo, pero vuelve a pasar lo mismo y se cuelga en el mismo punto (me ha pasado con bastantes archivos y en el ordenador no pasa asique no es problema del archivo)

Mientras, en Mac el programa no se me cierra pero me da un error de Mencoder. He probado con diferentes versiones del programa, con todo tipo de configuraciones y el dichoso error mencoder sigue pasando.

No se como, el otro día algo toque y me fue bien, pero ahora otra vez lo mismo. Estoy desesperado ya que antes todo iba bien sin tocar nada, según instale el programa nunca me dio problemas. No se si alguna actualizaión de Java que hice en Macox puede influir.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería enormemente


Hola Jarmusch y hola a todos,

A mi me pasa algo muy similar a lo que a ti te pasa.

Aunque yo uso el PS3 Media Server en Windows y tengo la PS3 conectada por cable a una red gigabit. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, aunque yo he comprobado que el problema únicamente me da con los archivos que llevan el srt del subtítulo, con el resto de archivos, ya sean mkv o lo que sean y pesen lo que pesen los puedo ver sin problema.

Conseguí solucionar este tema de que la peli, serie o lo que estuviera viendo no hiciera un salto (como te pasa a ti) entrando en el transcoding y seleccionando el archivo "no encoding", pero esto sólo funciona para los archivos que no sean mkv ya que esta opción lógicamente no existe en los mkv porque la PS3 no soporta mkv directo. Intenté integrar los subtítulos con el mkvtoolnix, pero sigue pasando exactamente lo mismo.

A alguien le pasa lo mismo o conoce de alguna incompatibilidad de los archivos srt con el PS3 media server??? Porque he probado varios media servers dlna, pero ninguno de ellos soportan el tema de subtítulos.

Un saludo y muchas gracias.
El problema con el que me encuentro yo es que con la version 1.4 todo lo que lleva subtitulos salta... he tenido que instalar la 1.2 para solucionar el problema... a alguien mas le pasa esto?
A mí últimamente me pasa con más de una película que me sale en inglés y en español me la pasa como mpeg2 lo que hace que ni el gigabit pueda con ello.. esta aplicación se ha quedado demasiado atascada, una pena.
con la 1.5 todo solucionado... vuelve a funcionar todo casi perfecto...
Danieldark escribió:con la 1.5 todo solucionado... vuelve a funcionar todo casi perfecto...


dónde está la 1.5?
NeoWendigo escribió:
Danieldark escribió:con la 1.5 todo solucionado... vuelve a funcionar todo casi perfecto...


dónde está la 1.5?


http://code.google.com/p/ps3mediaserver ... e&can=2&q=

Es la oficial calentita calentita..
No me lo puedo creer... yeah! A ver qué tal va :D
¿Alguien me hace un resumen rápido de como usarlo? Me bajé la 1.5, se instala en Windows y como lo sincronizo con la PS3, a través del cable de Red? ¿Me reproduce los MKV sin problema?
deltadelebro escribió:¿Alguien me hace un resumen rápido de como usarlo? Me bajé la 1.5, se instala en Windows y como lo sincronizo con la PS3, a través del cable de Red? ¿Me reproduce los MKV sin problema?


1.Conecta la ps3 y el pc a un router
2.arranca el programa y el solito ya se conecta con la ps3
3.la opcion del ps3 medi aserver aparece sola en el menu de la ps3, sección video

Reproduce casi todo, mkv si pero te aconsejo hacerlo por cable y no por wifi...
los subtitulos tambien...


NeoWendigo
Para ver las actualizaciones del programa ves al link de arriba de la pestaña "acerca de"
una dudilla tengo la version 1.5 la ultima y la unica que he probado y lo uso con xbox por wifi como por cable el caso es que los mp4 y los wmv en 720p y 1080p me los reproduce de perlas pero ningun mkv y avi me los reproduce me pone abriendo como si fuera a reproducirlos y sale el cartelito con error no se puede reproducir contenido porque puede no ser compatible Codigo estado: 69-C00D36C4 si embargo con el tversity me va todo bien pero quiero usar este porque tiene mas opciones de configuracion a alguien le a pasado ? ayuda!!!!

Edito tambien he provado con todas las opciones de transcode y nada :/
Sukre escribió:una dudilla tengo la version 1.5 la ultima y la unica que he probado y lo uso con xbox por wifi como por cable el caso es que los mp4 y los wmv en 720p y 1080p me los reproduce de perlas pero ningun mkv y avi me los reproduce me pone abriendo como si fuera a reproducirlos y sale el cartelito con error no se puede reproducir contenido porque puede no ser compatible Codigo estado: 69-C00D36C4 si embargo con el tversity me va todo bien pero quiero usar este porque tiene mas opciones de configuracion a alguien le a pasado ? ayuda!!!!

Edito tambien he provado con todas las opciones de transcode y nada :/


Pues con la ps3 lo abre absolutamente todo menos los .mov que se le resiste todavía...
A mi no me conecta, abro el programa pone conectando con PS3 y al de un rato pone que no se a podido conectar.

Alguna idea, puede ser por puertos del router o algo?

Tengo el pc conectado por cable al router y la ps3 al router tambien por cable. Ni idea.
n-squall escribió:A mi no me conecta, abro el programa pone conectando con PS3 y al de un rato pone que no se a podido conectar.

Alguna idea, puede ser por puertos del router o algo?

Tengo el pc conectado por cable al router y la ps3 al router tambien por cable. Ni idea.


Ves al ps3 media, configuracion general y en la pestaña "forzar el siguiente interfaz de red" seleccionar la controladora de ethernet que utilices... si tienes varias ves probando.. cada vez reinicia... al final acaba saliendo.
Danieldark escribió:
n-squall escribió:A mi no me conecta, abro el programa pone conectando con PS3 y al de un rato pone que no se a podido conectar.

Alguna idea, puede ser por puertos del router o algo?

Tengo el pc conectado por cable al router y la ps3 al router tambien por cable. Ni idea.


Ves al ps3 media, configuracion general y en la pestaña "forzar el siguiente interfaz de red" seleccionar la controladora de ethernet que utilices... si tienes varias ves probando.. cada vez reinicia... al final acaba saliendo.


Si tienes un Firewall instalado comprueba que no te está bloqueando el acceso a la red y haz lo que el compañero te ha indicado. Si sigues teniendo problemas prueba a descargar una versión anterior por si tienes alguna incompatibilidad con tu equipo.

Un saludo!!
Hola,

a mi me reproduce los avi perfectamente, pero cuando le cargo los subtitulos (poniendolo en la carpeta con el mismo nombre) al reproducirlo me da el error de marras 69-c00d36c4. Alguna idea de por qué pasa por favor?
Yo ahora, después de actualizar tengo un gran problema con los subtítulos. Me salen cortados por abajo, sólo se ve la parte superior de las letras. Intento "mover" los subtítulos hacia arriba cambiando la configuración, pero no veo la opción, solo veo para cambiar el color y tamaño de la fuente.

Uso la versión de Mac, por si tiene algo que ver...

Un saludo
Y si cambias de tipografia? si te sale cortado porque sale demasiado bajo es posible k la relación de aspecto de la pantalla no sea correcta... ajustalo con la tv... si es k el texto sale cortado mira de cambiar la fuente.. parece que no esta bién la que utiliza por defecto... reinstalala otra vez...
Si no fuera por esta maravilla [amor] ya habria actualizado hace mucho tiempo XD
Hola. Saludos a todos.

He instalado y aparentemente tengo bien configurado la xbox360 y el PS3MS. Consigo incluso ver las películas "Normales" desde la 360 a través del PSM.

El tema es que a la hora de ver una película que hace falta transcodificar no consigo reproducirlos. Al mirar en el PS3MS me encuentro con que:

[win32/mencoder.exe] INFO 16:23:56.756 Process C:\Program Files (x86)\PS3 Media Server\win32\mencoder.exe has a return code of -1073741676! Maybe an error occurred... check the log file

Y en el debug.log lo que más me llama la atención es:

[Thread-21] DEBUG 16:33:52.246 REMEMBER: MEncoder's libavformat muxing is presently broken and can generate
[Thread-21] DEBUG 16:33:52.246 INCORRECT files in the presence of B-frames. Moreover, due to bugs MPlayer
[Thread-21] DEBUG 16:33:52.246 will play these INCORRECT files as if nothing were wrong!
[Thread-21] DEBUG 16:33:52.246 *******************************************************************************
[Thread-22] DEBUG 16:33:52.246 Opening video filter: [fixpts]
[Thread-22] DEBUG 16:33:52.246 Opening video filter: [ass]
[Thread-22] DEBUG 16:33:52.278 ==========================================================================
[Thread-22] DEBUG 16:33:52.279 Opening video decoder: [ffmpeg] FFmpeg's libavcodec codec family
[Thread-21] DEBUG 16:33:52.279 Unsupported PixelFormat 61
[Thread-21] DEBUG 16:33:52.279 Unsupported PixelFormat 53
[Thread-21] DEBUG 16:33:52.279 Unsupported PixelFormat 81
[Thread-22] DEBUG 16:33:52.281 Selected video codec: [ffodivx] vfm: ffmpeg (FFmpeg MPEG-4)
[Thread-22] DEBUG 16:33:52.282 ==========================================================================
[Thread-22] DEBUG 16:33:52.292 Movie-Aspect is undefined - no prescaling applied.
[Thread-22] DEBUG 16:33:52.292 videocodec: libavcodec (720x304 fourcc=32564d57 [WMV2])
[Thread-22] DEBUG 16:33:52.292 [VE_LAVC] Using constant qscale = 1.000000 (VBR).
[Thread-21] DEBUG 16:33:52.293 [VD_FFMPEG] DRI failure.
[Thread-22] DEBUG 16:33:52.294 Movie-Aspect is 2.37:1 - prescaling to correct movie aspect.
[Thread-21] DEBUG 16:33:52.294 [ass] PlayResX undefined, setting to 384
[Thread-22] DEBUG 16:33:52.295 VIDEO CODEC ID: 0
[Thread-22] DEBUG 16:33:52.295 AUDIO CODEC ID: 0, TAG: 0
[Thread-22] DEBUG 16:33:52.295 Writing header...
[Thread-21] DEBUG 16:33:52.295 [asf @ 01038040]Tag WMV2/0x32564d57 incompatible with output codec id '0'
[win32/mencoder.exe] INFO 16:33:52.299 Process C:\Program Files (x86)\PS3 Media Server\win32\mencoder.exe has a return code of -1073741676! Maybe an error occurred... check the log file
[Thread-24] DEBUG 16:34:00.633 Stopping process: win32/mencoder.exe


Agradecería que alguien me ofreciera alguna posible solución. Gracias.
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. Hace unas semanas descubrí este reproductor y la verad es que va genial. Pero desde hace un par de días no me logra detectar la PS3.
La consola está actualizada con el último firm de Sony y el PS3 MS es el 1.50.0, el último también.
Tengo Windows 7.
LA ps3 pone UpnP no disponible y NAT tipo 2. Los puertos en principio están abiertos.
Tengo el Avast y el Ad-aware pero no me lo bloquean.
El PC se conecta a un módem de telefónica AW4062 (los blancos) y éste se conecta a un router conceptronic c54br4a.

En la carpeta "rastreo" indica:
[main] INFO 21:24:58.753 Scanning network interface Realtek PCIe GBE Family Controller (eth3)
[main] INFO 21:24:58.754 Using address /192.168.1.XX found on network interface: name:eth3 (Realtek PCIe GBE Family Controller)
[main] INFO 21:24:58.754 Created socket: /192.168.1.XX:5001
[main] INFO 21:24:58.913 Using the following UUID configured in PMS.conf: f0c9ade8-b8dd-3379-9e40-f39f93423dc9
[main] INFO 21:25:04.415 The server should now appear on your renderer

Pero no me aparece nada.

He probado a señalar en "Config.Gral." la pestaña "Forzar el siguiente interfaz de red" y "Forzar IP del servidor" pero no pasa nada.
Si activo algún reproductor me aparece como encontrado pero no localiza la ps3.

¿Alguien me puede ayudar?
¿Cómo borro los registros? Es que he desinstalado varias veces el programa pero siempre me recoge las opcones que había marcado.

Saludos y gracias de antemano.

**No entiendo nada, he instalado la 1.40 y ha funcionado ¿?¿¿?¿? y después de nuevo la 1.50 y por ahora funciona.....llevaba 4 días sin funcionar ¿¿?

Gracias de todos modos.
He conseguido reproducir los videos instalando una versión más antigua. Pero tengo dos problemas:

-Por un lado, hay películas que el audio y el video van totalmente desincronizados (y el archivo está bien...)
-Por otra parte, los mkv se me cortan al poco rato. El mencoder.exe da un error.

¿Alguna solución? Saludos
... yo hace ya que lo cambie por este:

http://www.spirton.com/

me va mejor.

un saludo
Gente, es cierto, bajé la ultima version del PS3MP del sitio http://www.spirton.com/ (en mi caso, la que tiene fecha del 13 del 12), desinstalé la que tenia anteriormente, instalé esta, y se terminaron todos los problemas, funciona bárbaro. GRACIAS!!!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..gracias por toda la informacion que estais dando..pero dos dudas..

A-¿como cambio de idioma..?...es un mkv y viene con ingles y español..¡¡ pero me sale siempre en ingles y no se como cambiar..¡¡

B-..¡es normal que mandando un mkv via wifi, vaya dando tirones..?.¿hay alguna opcion para mejorar la velocidad de decodificacion..?

Gracias..¡¡
A ver gente.... Me he bajado la nueva verison ya que tenia la 1.3 :-S....
ahora se me han solucionado muchos problemas...pero...

Por ejemplo, como puedo hacer para que una pelicula se ponga con subtitulos solo en el momento en el q hablan en otro idioma???
Digase la comunidad dle anillo....cuando hablan en elfo...como puedo hacer que solo esa parte se activen los subtitulos?
Solo lo consigo si los activo siempre....pero eso no mola...
Bueno me iba perfecto hasta hace como una semana que me ha dejado de detectar la ps3 y ahora no logro que lo detecte.

La tengo conectada mediante wifi ya que solo veo anime y con wifi va de ptm! Pero como dije ahora ni detecta la ps3.. Alguien sabe la solucion??
tngo internet 24MB, puedo ver MKV sin saltos por wifi?????
me acabo d enterar de esto
Existe el truco o forma de mejorar la reproducción a través del wi-fi? tengo 54Mb que tendrian que ser más que suficientes incluso para reproducciones a 1080p pero nada de nada, anda como el culo !!!

¿alguna sugerencia molona? gracias de antemano.
ay alguna forma de reproducir mkv n la ps3 mediante disco duro externo?
yo no se q hago mal pero en mi Xbox 360 todos los MKV q abro me dan error :S
me dice q el formato puede no ser compatible. [agggtt]
Alguien me puede decir como configurarlo para reproducir mkv?
los avi me van de lujo.
Gracias
A mi tampoco me funcionan los mkv....
algo raro me paso a mi, el dia de ayer veia MKV sin problemas, hoy decido ver otros tantos pero al abrirlos me regresa al menu, talvez puede ser que actualize los codecs del k lite code pack, pero se supone que deberia ir mejor o no se si tenga algo que ver pero ya no me van los mkv me regresa al menu
¿Podeis poner algun link con la ultima version?
No consigo hacer que lo reconozca la play, y ya no se si es por la ultima actualizacion de la PS3 o por alguna mala configuracion en la red de hogar.
skazi_15 escribió:algo raro me paso a mi, el dia de ayer veia MKV sin problemas, hoy decido ver otros tantos pero al abrirlos me regresa al menu, talvez puede ser que actualize los codecs del k lite code pack, pero se supone que deberia ir mejor o no se si tenga algo que ver pero ya no me van los mkv me regresa al menu


seguramenet sea por los codecs. Borra todos y vuelve a instalarlos desde cero.
Tengo una pregunta muchachos. ¿PS3 Media Server sirve con subtítulos .ass/.ssa ó solamente con .srt? Pregunto porque no consigo verlos :-?
Hola buenas tardes a todos, tengo un problema con el que me estoy partiendo los cuernos en mi casa, tengo la (creo) ultima version de ps3ms, la 1.50.1, creo q la .2 esta todavia en beta, bueno el caso es q el programa me va perfecto en todos los aspectos menos en uno, cada vez q quiero reproducir cualquier video q tenga los .srt aparte, el video en cuestion me salta hasta dar el error de datos dañados, no me pasa con ningun otro tipo de video, ni siquiera con los q tienes los subs pegados como es, por ejemplo, el caso de algunos animes, se q a lo mejor la solucion seria pegarlos, pero por favor si alguien tiene este problema, ha conseguido solucionarlo o simplemente le pasa q me lo diga pq no se si es solo a mi o es algo generalizado. Gracias a todos de antemano
A mi desde la actualización del firm de ps3 no me la detecta.

Alguien sabe como probar que esta todo correcto?

Saludos.

Edito: fue un error mío,se desconecto el cable de red y estaba loco buscando el problema,se soluciono. Pero acabo de actualizar y ahora si que no la detecta,será por la versión de ps3 la 4.11
Yo no consigo reproducir los MKV, se me quedan colgadas las pelis, he probado vía wifi, via plc y via cable pasando por un switch y no hay manera. Me he fijado que cuando hago prueba de conexión a Internet la velocidad de descarga me pone 10,5 Mb y no se si eso es suficiente para que pueda reproducir los MKV?
Alguien me puede ayudar?
tatejo2 escribió:yo no se q hago mal pero en mi Xbox 360 todos los MKV q abro me dan error :S
me dice q el formato puede no ser compatible. [agggtt]
Alguien me puede decir como configurarlo para reproducir mkv?
los avi me van de lujo.
Gracias


La 360 no reproduce mkv de origen, tienes q transcodificarlos por el programa que esta puesto en la primera pagina.
Buenas gente, yo cuando tenía mi otra conexión de cable y después de varias vueltas entre routers, deshabilitar uno y hacerlo switch y demás conseguí conectar la ps3 al pc y ahora que tengo el adsl de telefónica no soy capaz a que me la detecte. Alguno tiene adsl de telefónica y un router más de por medio para conectarla?¿ Como apunte decir que la ps3 está en el salón conectada al modem-router de telefónica pero el pc está en otra habitación conectado a otro router completamente distinto. A ver si alguien me puede pasar la configuración porque llevo toda la tarde metiendo ips, cambiando configuraciones y no soy capaz. Gracias.
Salu2.

P.D. La versión de mi ps3 media server es el 1.50 y la ps3 de momento no la tengo actualizada a la versión 4.11
He instalado la ultima version de ps3 media server, y en la play no consigo ver las opciones de webtv, podcast, y todo eso.

Puedo acceder a mis hd (del pc) y ver las pelis ok, pero lo otro no... he mirado, pero no veo info de ningun lado, y en los menus no me aclaro mucho .....

un saludo :)


Edito: YA LO HE SOLUCIONADO ! ^^

Mi conocimiento del ingles me ha sacado de un apuro ;)
ibans escribió:He instalado la ultima version de ps3 media server, y en la play no consigo ver las opciones de webtv, podcast, y todo eso.

Puedo acceder a mis hd (del pc) y ver las pelis ok, pero lo otro no... he mirado, pero no veo info de ningun lado, y en los menus no me aclaro mucho .....

un saludo :)


Edito: YA LO HE SOLUCIONADO ! ^^

Mi conocimiento del ingles me ha sacado de un apuro ;)


como lo haz logrado?
pues estoy en las mismas
bruce_jk escribió:
ibans escribió:He instalado la ultima version de ps3 media server, y en la play no consigo ver las opciones de webtv, podcast, y todo eso.

Puedo acceder a mis hd (del pc) y ver las pelis ok, pero lo otro no... he mirado, pero no veo info de ningun lado, y en los menus no me aclaro mucho .....

un saludo :)


Edito: YA LO HE SOLUCIONADO ! ^^

Mi conocimiento del ingles me ha sacado de un apuro ;)


como lo haz logrado?
pues estoy en las mismas


Hace casi 1 mes que me respondió como lo logro por privado, ahí dejo la solución tal como el me indico y me funciono muy bien :) .

"Facil, hay un archivo que se llama web.conf o algo asi en el directorio del programa,,, lo copias y lo pegas en
c:\user\tuusuario\appdata\roaming\psm y en C:\programdata\psm\

creo que era asi... si lo puedes hacer y te funciona, pegalo en el foro, asi lo ve mas gente,,, que a mi se me olvido

suerte, cualquier cosa me avisas..por cierto, si no ves las carpetas, tienes que desactivar lo de ocultar carpetas del sistema"
Hola miren tengo un problema con el ps3 media server y la reproduccion de peliculas ya sean 1080p o 720p desde tan solo los 5GB hasta los 50GB, cosa mas razonable que la primera, y es que miren les cuento el equipo que poseo y por lo tanto no me lo explico el fallo, a ver si me pueden ayudar.

Poseo un pc echo por mi que cuenta con:
- una placa base Asus P8Z68 DELUXE
- un Intel Core i7 2700K 3.5Ghz Box Socket 1155
- 16 GB de ram g-skil
- 4 tb de disco duro (dos de 2tb y uno de 320gb para el sistema)
- dos tarjetas de red gigabit ethernet, una intel y la otra realteck
- una fuente de 1200v
- refrigeracion liquida corsair hidro 80
- una grafica Asus gtx 5600

Bueno eso es el equipo por dentro, almenos lo que deberia importar, y pues lo dicho intento reproducir con la ultima version de ps3 media server una pelicuala sin importar el tamaño en mi PS3 y se ve a cachos. También decir que uso un cable directo categoria 5e entre el ordenador y la PS3, sin pasar por ningun otro dispositivo (router, switch, ...) y no consigo reproducir un mkv de 5GB 720p sin tirones.

A ver los posibles problemas que se me han ocurrido a mi son:
- Lo primero el cable que necesite uno de categoria 6.
- Que sea culpa de windows.
- Que sea cosa del Pc o de la PS3.

Pues bueno espero que me podais ayudar y asi ayudarme a mi y a los que les pueda pasar una cosa similar :)

Gracias!!! [bye]
Cómo te llega a la PS3 el vídeo, ¿MPEG2 o AVC?
1922 respuestas
135, 36, 37, 38, 39