Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
gover escribió:Yo tengo otro problema que no he encontrado solucion...ocupo el ps3 media server con un lcd bravia ex305 y me aparecen las franjas negras cuando reproduzco cualquier pelicula incluso con resolucion fullscreen...he probado cambiando la opcion "usar escalador de video" pero siguen apareciendo las franjas y yo quiero eliminarlas...alguna ayuda o solucion ?
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
NeoWendigo escribió:gover escribió:Yo tengo otro problema que no he encontrado solucion...ocupo el ps3 media server con un lcd bravia ex305 y me aparecen las franjas negras cuando reproduzco cualquier pelicula incluso con resolucion fullscreen...he probado cambiando la opcion "usar escalador de video" pero siguen apareciendo las franjas y yo quiero eliminarlas...alguna ayuda o solucion ?
El vídeo que reproduces es 16:9 o 16:10?
Jarmusch escribió:Hola a todos. Llevo un tiempo buscando la solución a un problema que tengo con el PS3 Media Server y me resulta imposible encontrar información acerca de ello, así que a ver si alguien me puedo ayudar ya que tampoco controlo mucho.
Llevo bastante tiempo con el programa en Mac sin ningún problema, por cable, viendo mkv y todo tipo de archivos sin problemas de sonido, subs y demás. Pero desde hace unas semanas (me ha pasado concretamente con capitulos de Treme y Carnivale en mkv). Se pausan en un momento dado de la reproducción, siempre en el mismo momento en cada capitulo uno concreto y no puedo hacer nada salvo salir y volver a iniciar el archivo, pero vuelve a pasar lo mismo y se cuelga en el mismo punto (me ha pasado con bastantes archivos y en el ordenador no pasa asique no es problema del archivo)
Mientras, en Mac el programa no se me cierra pero me da un error de Mencoder. He probado con diferentes versiones del programa, con todo tipo de configuraciones y el dichoso error mencoder sigue pasando.
No se como, el otro día algo toque y me fue bien, pero ahora otra vez lo mismo. Estoy desesperado ya que antes todo iba bien sin tocar nada, según instale el programa nunca me dio problemas. No se si alguna actualizaión de Java que hice en Macox puede influir.
Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería enormemente
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
Danieldark escribió:con la 1.5 todo solucionado... vuelve a funcionar todo casi perfecto...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado