Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.419
Online:
1.959
Hilos:
1.472.938
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Dunedai24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dunedai24 01 Nov 2011 13:21

Hola he instalado el ps3 media server pero al scanear la ps3 no encuentra, me dice que revise rastreo, configuración o debut.log
¿ALguna solución?

Jarmusch
Novato

Mensajepor Jarmusch 08 Nov 2011 18:37

Hola a todos. Llevo un tiempo buscando la solución a un problema que tengo con el PS3 Media Server y me resulta imposible encontrar información acerca de ello, así que a ver si alguien me puedo ayudar ya que tampoco controlo mucho.

Llevo bastante tiempo con el programa en Mac sin ningún problema, por cable, viendo mkv y todo tipo de archivos sin problemas de sonido, subs y demás. Pero desde hace unas semanas (me ha pasado concretamente con capitulos de Treme y Carnivale en mkv). Se pausan en un momento dado de la reproducción, siempre en el mismo momento en cada capitulo uno concreto y no puedo hacer nada salvo salir y volver a iniciar el archivo, pero vuelve a pasar lo mismo y se cuelga en el mismo punto (me ha pasado con bastantes archivos y en el ordenador no pasa asique no es problema del archivo)

Mientras, en Mac el programa no se me cierra pero me da un error de Mencoder. He probado con diferentes versiones del programa, con todo tipo de configuraciones y el dichoso error mencoder sigue pasando.

No se como, el otro día algo toque y me fue bien, pero ahora otra vez lo mismo. Estoy desesperado ya que antes todo iba bien sin tocar nada, según instale el programa nunca me dio problemas. No se si alguna actualizaión de Java que hice en Macox puede influir.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería enormemente

gover
Novato

Mensajepor gover 15 Nov 2011 03:08

Yo tengo otro problema que no he encontrado solucion...ocupo el ps3 media server con un lcd bravia ex305 y me aparecen las franjas negras cuando reproduzco cualquier pelicula incluso con resolucion fullscreen...he probado cambiando la opcion "usar escalador de video" pero siguen apareciendo las franjas y yo quiero eliminarlas...alguna ayuda o solucion ?

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 15 Nov 2011 10:49

gover escribió:Yo tengo otro problema que no he encontrado solucion...ocupo el ps3 media server con un lcd bravia ex305 y me aparecen las franjas negras cuando reproduzco cualquier pelicula incluso con resolucion fullscreen...he probado cambiando la opcion "usar escalador de video" pero siguen apareciendo las franjas y yo quiero eliminarlas...alguna ayuda o solucion ?

El vídeo que reproduces es 16:9 o 16:10?

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

gover
Novato

Mensajepor gover 15 Nov 2011 17:59

NeoWendigo escribió:
gover escribió:Yo tengo otro problema que no he encontrado solucion...ocupo el ps3 media server con un lcd bravia ex305 y me aparecen las franjas negras cuando reproduzco cualquier pelicula incluso con resolucion fullscreen...he probado cambiando la opcion "usar escalador de video" pero siguen apareciendo las franjas y yo quiero eliminarlas...alguna ayuda o solucion ?

El vídeo que reproduces es 16:9 o 16:10?

De hecho me sucede con todos los tipos de aspect ratio, en 4:3 - 16:9 y quizas algunos 16:10 pero no me he fijado...el otro dia hice una prueba con un video y transforme a fullscreen y aun asi me tira las franjas aunque cambie los tamaños en "escalador de video"...

BrodieLee
Novato

Mensajepor BrodieLee 17 Nov 2011 19:32

Jarmusch escribió:Hola a todos. Llevo un tiempo buscando la solución a un problema que tengo con el PS3 Media Server y me resulta imposible encontrar información acerca de ello, así que a ver si alguien me puedo ayudar ya que tampoco controlo mucho.

Llevo bastante tiempo con el programa en Mac sin ningún problema, por cable, viendo mkv y todo tipo de archivos sin problemas de sonido, subs y demás. Pero desde hace unas semanas (me ha pasado concretamente con capitulos de Treme y Carnivale en mkv). Se pausan en un momento dado de la reproducción, siempre en el mismo momento en cada capitulo uno concreto y no puedo hacer nada salvo salir y volver a iniciar el archivo, pero vuelve a pasar lo mismo y se cuelga en el mismo punto (me ha pasado con bastantes archivos y en el ordenador no pasa asique no es problema del archivo)

Mientras, en Mac el programa no se me cierra pero me da un error de Mencoder. He probado con diferentes versiones del programa, con todo tipo de configuraciones y el dichoso error mencoder sigue pasando.

No se como, el otro día algo toque y me fue bien, pero ahora otra vez lo mismo. Estoy desesperado ya que antes todo iba bien sin tocar nada, según instale el programa nunca me dio problemas. No se si alguna actualizaión de Java que hice en Macox puede influir.

Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería enormemente

Hola Jarmusch y hola a todos,

A mi me pasa algo muy similar a lo que a ti te pasa.

Aunque yo uso el PS3 Media Server en Windows y tengo la PS3 conectada por cable a una red gigabit. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, aunque yo he comprobado que el problema únicamente me da con los archivos que llevan el srt del subtítulo, con el resto de archivos, ya sean mkv o lo que sean y pesen lo que pesen los puedo ver sin problema.

Conseguí solucionar este tema de que la peli, serie o lo que estuviera viendo no hiciera un salto (como te pasa a ti) entrando en el transcoding y seleccionando el archivo "no encoding", pero esto sólo funciona para los archivos que no sean mkv ya que esta opción lógicamente no existe en los mkv porque la PS3 no soporta mkv directo. Intenté integrar los subtítulos con el mkvtoolnix, pero sigue pasando exactamente lo mismo.

A alguien le pasa lo mismo o conoce de alguna incompatibilidad de los archivos srt con el PS3 media server??? Porque he probado varios media servers dlna, pero ninguno de ellos soportan el tema de subtítulos.

Un saludo y muchas gracias.

Danieldark
Novato

Mensajepor Danieldark 18 Nov 2011 00:17

El problema con el que me encuentro yo es que con la version 1.4 todo lo que lleva subtitulos salta... he tenido que instalar la 1.2 para solucionar el problema... a alguien mas le pasa esto?

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 18 Nov 2011 15:14

A mí últimamente me pasa con más de una película que me sale en inglés y en español me la pasa como mpeg2 lo que hace que ni el gigabit pueda con ello.. esta aplicación se ha quedado demasiado atascada, una pena.

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Danieldark
Novato

Mensajepor Danieldark 23 Nov 2011 13:51

con la 1.5 todo solucionado... vuelve a funcionar todo casi perfecto...

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Re: [NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Mensajepor NeoWendigo 23 Nov 2011 14:21

Danieldark escribió:con la 1.5 todo solucionado... vuelve a funcionar todo casi perfecto...

dónde está la 1.5?

PrevioSiguiente

Volver a Scene