[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

NeoWendigo escribió:Cómo te llega a la PS3 el vídeo, ¿MPEG2 o AVC?


me pone codec MPEG-2 y dependiendo de la pelicula al lado pone mas o menos MB/s que imagino que sea el bitrate pero no se por que me falla al ir por cable.
A mi se me ocurre que pueda ser por que el cable no de para mas y haga un cuello de botella al ser categoria 5e y al tener un buffer de 400mb el PS3 media server pete al querer enviar tanto por un cable que no lo soporta.
Si te pone MPEG2 te va a petar siempre, a mí me pasa igual y tengo gigabit sobre cat6. Busca en la carpeta Transcode uno que te llegue como AVC y te irá perfecto. Ficheros mkv 1080p de 20GB con DTS-HD.
NeoWendigo escribió:Si te pone MPEG2 te va a petar siempre, a mí me pasa igual y tengo gigabit sobre cat6. Busca en la carpeta Transcode uno que te llegue como AVC y te irá perfecto. Ficheros mkv 1080p de 20GB con DTS-HD.


muchisimas gracias por la informacion de verdad. Pero no encuentro nada avc en transcode debo poner algo espeial en ps3 media server o hacer algo especial?? [angelito]
zakero escribió:
NeoWendigo escribió:Si te pone MPEG2 te va a petar siempre, a mí me pasa igual y tengo gigabit sobre cat6. Busca en la carpeta Transcode uno que te llegue como AVC y te irá perfecto. Ficheros mkv 1080p de 20GB con DTS-HD.


muchisimas gracias por la informacion de verdad. Pero no encuentro nada avc en transcode debo poner algo espeial en ps3 media server o hacer algo especial?? [angelito]


De nada, si no nos ayudamos entre nosotros esto no tiene sentido jeje.

Simplemente ves probando hasta que en uno de ellos (después de darle al play claro) te aparezca arriba al lado del bitrate, AVC en lugar de MPEG2.
e mirado en la carpeta transcoding todos los archivos dando triangulo -> informacion y en codec de video en todos me pone lo mismo MPGE-2 :(
mi duda ya que me has aclarado que el problema es en la configuracion, es como conseguir que mi pc lo mande en avc para evitar los parones. Que configuracion o si hay que hacer algo especial en el programa ps3 media server o instalar algun codec especial. :)
zakero escribió:e mirado en la carpeta transcoding todos los archivos dando triangulo -> informacion y en codec de video en todos me pone lo mismo MPGE-2 :(
mi duda ya que me has aclarado que el problema es en la configuracion, es como conseguir que mi pc lo mande en avc para evitar los parones. Que configuracion o si hay que hacer algo especial en el programa ps3 media server o instalar algun codec especial. :)


Yo no cambio nada, prueba a instalar otros codecs en el ordenador.. más allá no se. Lo siento.
por lo menos podrias decirme en k parte de la informacion del video ves tu lo de avc? en lo de codec de video, en el nombre del archivo,.... donde porfa
NeoWendigo escribió:Simplemente ves probando hasta que en uno de ellos (después de darle al play claro) te aparezca arriba al lado del bitrate, AVC en lugar de MPEG2.


Te lo dije un par de mensajes antes. Comienza la película y le das a SELECT.
a pos eso me aparece pero no consigo que no pete es empezar la peli y suvirme el bitrate a 28 - 40 mby petarse y en ps3 media server el bitrate maximo me marca 9mb/s. A ti cuanto te suele marcar como maximo a ver si va a ser mi ordenador :( y perdon por no haber leido antes
Una pregunta, Combinación RGH XBOX 360 y PS3MEDIA SERVER, sin problemas no? Poder emplear este programa sin complicaciones no?(He estado buscando un hilo oficial equivalente en el foro de 360 y creo que no esta, solamente encontre este).
zakero escribió:a pos eso me aparece pero no consigo que no pete es empezar la peli y suvirme el bitrate a 28 - 40 mby petarse y en ps3 media server el bitrate maximo me marca 9mb/s. A ti cuanto te suele marcar como maximo a ver si va a ser mi ordenador :( y perdon por no haber leido antes


Pues no lo recuerdo la verdad, no es una cosa que mire ^^
Buenas a todos hace poco cambie de vista a Windows7 y desde que tengo este SO me ha presentado problemas con el PS3 Media Server , descargué la ultima versión de este y lo instale de forma normal a la primera me encontró la ps3 sin ninguna novedad despues a los días dejo de encontrarla volvi a intentarlo y la unica manera de que se conectara era buscando servidores multimedias desde la ps3, he desactivado el firewall del router, el modem y del antivirus y nada si pudieran ayudarme ya que no consigo nada en google. Que podrá ser? please ayudaaa!!!!
Se lo resumo: quiero reproducir blu ray full (no ripeado) desde la pc a la play3 y así pasarlo a la tv de 46″ y me pasa que saltan las imagenes cada tanto a otra escena

Mi pc es: micro: CPU INTEL CORE I7 2600 SANDY BRIDGE SOLO S1155 , mother: MB ASUS S1155 MAXIMUS IV EXTREME 4DDR3 USB 3,0 ymemos: 3 DDR3 4G 1600MHZ NON-ECC CL9 KINGT. HYPERX , red gigabit, router linksys E2000…video nvidia GTX560 ti

EL programa usado el PS3 Media server.

Tanto por potencia de la pc como el ancho de banda de red no debería pararse así pero es inevitable.

Les agradezco su ayuda.
Closhard
Tengo un problemilla con una peli (margin call) y es que se reproduce perfectamente pero no suena el audio, que es AC3 y he probado con todas las versiones que están en la carpeta transcode. no se como solucionarlo. Alguna ayuda? gracias.
squallo escribió:Tengo un problemilla con una peli (margin call) y es que se reproduce perfectamente pero no suena el audio, que es AC3 y he probado con todas las versiones que están en la carpeta transcode. no se como solucionarlo. Alguna ayuda? gracias.



En esos casos tienes que modificar la peli con un programa, ahora mismo no recuerdo cual es el adecuado para eso pero si buscar un poco en Google ya está. "Prueba con no escucho las pelis en PS3". Creo que hay que comprimir el audio a mp3 y se puede hacer con virtualdub.

Espero que te sirva de ayuda.

Edit: Encontré esta respuesta en otro hilo...

Abres el Virtual Dub, abres una peli con File--> open video file.

Luego en el menu de Video te aseguras que esta marcada la opción Direct Stream Copy para que no toque el video. Ahora te vas a Audio y marca Full Procesing Mode, ahora tambien en Audio dale a compresion y te saldra una lista de compresores de audio, elige MP3 veras que se enciende un botón de configure, le das y elige la calidad más alta que te permita y stereo. Ahora le das a ok, ok, ok, hasta que vuelvas al principio. Ya solo te queda irte a File---> Save as... le pones un nombre y espera que termine, cuando termine lo intentas reproducir en la PS3 y listo.

Si en la parte que eliges el compresor de audio no te aparece en la lista el MP3, es que no lo tienes instalado, vamos, que lo escuchas por que tienes un decoder pero no el coder para comprimir, asi que instala el Lamer MP3 Encoder, buscalo por Google.
Hola cuando intento reproducir videos con mencoder no me reproduce nada y me sale el error 800288E1.Miro el bitrate actual y máximo en estado del bufer de transcodificacion y esta a 0.No se que hacer mas pq en los ajustes de transcodificacion lo tengo todo bien instalado ya que esta en verde todos los motores de archivos de video
un saludo
Con los MKV me dice que el formato no es compatible. Que tengo que hacer para que funcione?
yo suelo usar el portatil pero cuanto mas uso a la ps3 mejor
Tengo un inconveniente.... pongo a reproducir un video en MVK de 720, pesa 1,45 gb mi conexion es por cable.... la cuestion es que empieza a cargar y cuando el video corre 1 min se queda en pausa y no corre mas y el buffer del programa sale en empty y en otras palabras me jodi y no puedo ver mas... que hago?? como configuro el programa??

en la computadora tengo:
4 gb de ram
core duo 2.00 Ghz
windows 7 32 bit

alguna ayuda por favor
el media server funciona de verdad?¿ no lo he probado lo probare, pero me deja dudas al ver a la gente preguntar por problemas y problemas....
kengiro escribió:el media server funciona de verdad?¿ no lo he probado lo probare, pero me deja dudas al ver a la gente preguntar por problemas y problemas....


El 95% de mkvs y el 99.9% de formatos sd.
nofx3001 escribió:Buenas a todos hace poco cambie de vista a Windows7 y desde que tengo este SO me ha presentado problemas con el PS3 Media Server , descargué la ultima versión de este y lo instale de forma normal a la primera me encontró la ps3 sin ninguna novedad despues a los días dejo de encontrarla volvi a intentarlo y la unica manera de que se conectara era buscando servidores multimedias desde la ps3, he desactivado el firewall del router, el modem y del antivirus y nada si pudieran ayudarme ya que no consigo nada en google. Que podrá ser? please ayudaaa!!!!


Me pasa lo mismo
Yo ayer me bajé la última versión y la instalé, tengo W7 de 64 bits y cuando quiero encontrar la PS3 mediante el PS3MS me da el mismo error que daría si la PS3 no está encendida...hace cosa de un año más o menos utilizaba este programa y tuve que dejar de usarlo porque las películas las tenía que ver con parones y me cansé de verlas así y ahora que tengo mejor conexión pues me gustaría volver a usar el programa porque también ahora también necesito reproducir MKV
Tengo un problema, no me abre las pelis en mkv, le doy en la carpeta de encoder y pruebo con tsmuxer, mpeg y la otra mencoder, pero casi ninguna me lo abre y cuando si las abre me descompasa imagen y sonido.

Me podeis ayudar?
Poned la versión que usáis para se os pueda ayudar mejor.
NeoWendigo escribió:Poned la versión que usáis para se os pueda ayudar mejor.



1.70.1 gracias por la rapidez.
Yo tengo la 1.22.0-SB27 y me va perfecta.

Probad el Universal Media Server que es la evolución del PS3MS de Subjunk a ver qué tal va, yo aún no lo he probado.

Saludos.
Yo tengo la última versión y no hay forma, si hay que abrir puertos en el router que alguien me diga cuales son
hola chicos soy nuevo en este foro y mas con el nuevo software universal media .... y bueno tengo alguna preguntilla.

1) que diferencias hay entre el ps3 media server y universal media y cual es mejor.
2) tengo un ampli yamaha rxv 659 como no compatible con dts y conectado a la play por fibra optica entonces cuando meto un dvd que solo lo tengo grabado en dts se eschucha en dixo canal y en perfectas condiciones, pero lo que no consigo es reproducir en dts un mkv ( con canal dts incluido) lo unico que me pasa es que oigo un ruido muy molesto y continuo al darle al play. alguien sabe por que pasa y que deberia hacer??????.

3) por que en ps3 media server a veces algunos archivos en mkv no podian reproducirse????

bueno yo creo que eso es todo lo que mas prioridad doy seria a la segunda pregunta que me esta volviendo loco!!! pd: ahhh y por que en juegos que vienen en dts no me lo repruduce tampoco???

un saludo y muchas gracias a todos
y yo os pregunto otra cosita,aparte de que unas peliculas en mkv me reproduce el sonido pero no se ve,a que se debe?
y otra cosita,como puedo poner los subtitulos forzados en español? desde la ps3 no se puede...
yo uso media server la version 1.72.0 (la ultima)
Saludos
Yo la tengo en ubuntu 12.10 y funcionan genial los mkv, el problema es que mi pc no es muy potente y al poner la calidad al 100% se bloquean o se entrecortan los videos, pero puesto en bes quality wifi o algo asi se ven genial y sin problemas.
¿En dex no rula ps3mediaserver?
por que cuando pasa una peli mkv de 3,3gb p, ejemplo, me ocupa 13gb al pasarlo?? no puede pasar solo esos 3,3gb es qe se lleva mucho tiempo. gracias! saludos
josearaba92 escribió:por que cuando pasa una peli mkv de 3,3gb p, ejemplo, me ocupa 13gb al pasarlo?? no puede pasar solo esos 3,3gb es qe se lleva mucho tiempo. gracias! saludos


Porque la convierte a formato legible para PS3. La descodifica hablando rápido y mal.
Wenas, hay alguna forma de borrar el archivo desde la ps3?
mario-guay escribió:Wenas, hay alguna forma de borrar el archivo desde la ps3?


No.
nadie puede ayudarme a reproducir dts en un mkv atraves de dts, solo escucho el ruido molesto . pd:tengo ampli compatible con dts.

un saludo
jimyneutron escribió:nadie puede ayudarme a reproducir dts en un mkv atraves de dts, solo escucho el ruido molesto . pd:tengo ampli compatible con dts.

un saludo


quien haces que descodifique el dts, la ps3 o el ampli?
bufff ni idea se de quien lo descodifique... yo es que de este tema ando algo perdido. te digo la configuracion que tengo!!!!

en ajuste de musica, que no se si igual este no influye en esto , tengo:
importar musica cd audio mp3 320 kbps
frecuencia de salida 48 khz
birtmapping tipo 1
dynamic normalizer no
y luego ya en ajustes de sonido
fibra optica de ps3 a ampli y tengo seleccionado dolby,dts,aac y marcadas predefinidamente pcm lineal 44,1 y 48 khz

y eso seria todo. gracias por tu tiempo un saludo

Adjuntos

(mensaje borrado)
Una pregunta: los ficheros que se crean en la carpeta Transcoded (creo que se llama así) se borran solos?
¿Sabeis porque se me repproducen los videos como al doble de velocidad y con el sonido entrecortado?
sabeis si hay plugins para meterle pluging para xbmc, como yotube, pelisalacarta etc?

saludos!
Hola.
Sabeis a que es debido el error: "Este contenido no se ha podido reproducir (800288E1)".

Un saludo.

Edito: Ya lo he solucionado. La versión Linux me da siempre ese error. La versión Windows todo OK.
una duda yo veo perfectamente mkv en la ps3 a traves de mediaserver pero las pelis en muchos momentos van a tirones ya q no puedo usar cable como tenia antes y ahora solo dispongo de wifi. hay alguna forma para que se copie parte de la peli en la ps3 y asi no vaya a tirones? esk los programs que hay para pasar una peli al formato de ps3 para mi gusto tardan mucho.
A ver chicos si me podéis dar solución. El maldito cinavia me tiene frito, cada 15 minutos más o menos me salta la protección (con algunas pelis) y la única forma hasta ahroa para seguir viendo, es adelantar la hora y ver otros 18 min. Es una jodienda porque parece que cuando pasa algo interesante justo salta la protección, y es un coñazo.

Se conoce alguna forma de evitar esa mierdaca?
Hola gente, tengo un inconveniente que no entiendo como solucionarlo, tengo instalado y configurado el PS· media Server
funciona mas que bien, lo que es mp4/mkv/divx/etc, pero en la LAN de mi casa no puedo lograr que las pc Windows accedan al contenido del PS Media Server, sin embargo desde la PS3 puedo ver todo lo compartido en el Media Server, alguna idea?

Gracias por la ayuda
Buenas, tengo mi PS3 conectada a unos Logitech z5500 por cable optico, puedo sacar audio DTS a traves de PS3 media server y que lo descodifiquen los mismo altavoces?
1922 respuestas
135, 36, 37, 38, 39