Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.234
Hilos:
1.473.506
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

chalvesgml
Novato

Mensajepor chalvesgml 03 Oct 2011 14:57

yo estoy con el mismo fallo saltan de un punto a otro.... a mi me da que va a ser algo del audio, pero la verdad que no se que puede ser....

lo habeis solucionado???

arkhanz
Adicto

Mensajepor arkhanz 03 Oct 2011 22:29

yo sigo mirando cada dia pero parece que nadie ha dado con ello xD

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 04 Oct 2011 15:56

Supongo que tendréis los últimos codecs, probad a ver si eso arregla algo...

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

Mensajepor plastic77 04 Oct 2011 16:27

Mensaje borrado

dt_loky
Adicto

Mensajepor dt_loky 05 Oct 2011 21:06

jcesar escribió:No, este programa es para hacer streaming, tu tienes la peli en tu ordenador y con el programa activado puedes ver en la ps3 todo lo que tengas en el ordenador

Y eso para que nos serviria?

Osea si tengo una peli en HD y la reprodusco en la pc la voy a ver en la ps3 , osea en la tele, serviria para eso verdad?

varios
MegaAdicto!!!

Mensajepor varios 06 Oct 2011 09:29

Si, así se pueden ver archivos de todo tipo que la PS3 no reproduce normalmente. El problema viene por la velocidad de transmisión que debe ser la suficiente para que sea fluido y sin cortes.

P_Griffin
Habitual

Mensajepor P_Griffin 13 Oct 2011 04:32

Un par de preguntas, yo uso el PS3MS con la xbox por wifi y me pasa una cosa.
1.- Con el cable por componentes me reproduce la mayor parte de los videos (a tirones si la peli está comprimida a mucha calidad y pesa mucho) peeeroooo ... he probado a conectar la xbox a la tele usando el cable HDMI y TODOS los videos que antes se veían ahora no cargan por HDMI (si lo enchufo por componentes los vuelve a reproducir bien). ¿¿¿Sabe alguien por que pasa esto???.

2.- Para las pelis comprimidas con divx que ocupan mas de 2 Gb ya me dá problemas de saltos, tirones, desincronización, etc ... el router es de los normalillos que regala jazztel. ¿¿¿El problema es que el router es regulero o se pueden conseguir mejores resultados???.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 13 Oct 2011 09:55

P_Griffin escribió:Un par de preguntas, yo uso el PS3MS con la xbox por wifi y me pasa una cosa.
1.- Con el cable por componentes me reproduce la mayor parte de los videos (a tirones si la peli está comprimida a mucha calidad y pesa mucho) peeeroooo ... he probado a conectar la xbox a la tele usando el cable HDMI y TODOS los videos que antes se veían ahora no cargan por HDMI (si lo enchufo por componentes los vuelve a reproducir bien). ¿¿¿Sabe alguien por que pasa esto???.

2.- Para las pelis comprimidas con divx que ocupan mas de 2 Gb ya me dá problemas de saltos, tirones, desincronización, etc ... el router es de los normalillos que regala jazztel. ¿¿¿El problema es que el router es regulero o se pueden conseguir mejores resultados???.

por wifi G tendrás tirones con esos ficheros. O usas wifi N o ethernet gigabit

PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita

P_Griffin
Habitual

Mensajepor P_Griffin 14 Oct 2011 00:08

NeoWendigo escribió:
P_Griffin escribió:Un par de preguntas, yo uso el PS3MS con la xbox por wifi y me pasa una cosa.

por wifi G tendrás tirones con esos ficheros. O usas wifi N o ethernet gigabit

Ok, eso pensaba ... una cosa menos, gracias.
Ahora lo que me queda ... ¿¿¿Sabe alguien porque al conectarlo por HDMI deja de funcionar???

osito1
Adicto

Mensajepor osito1 15 Oct 2011 11:20

Alguien puede poner imagenes de la configuracion por defecto?pq lo desintalode nuevo y lo instalo y me sale igua,y algo le hice q ahora no me va bien,me salta por la cara a veces 5 mntos de pelicula

PrevioSiguiente

Volver a Scene