Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
jcesar escribió:No, este programa es para hacer streaming, tu tienes la peli en tu ordenador y con el programa activado puedes ver en la ps3 todo lo que tengas en el ordenador
P_Griffin escribió:Un par de preguntas, yo uso el PS3MS con la xbox por wifi y me pasa una cosa.
1.- Con el cable por componentes me reproduce la mayor parte de los videos (a tirones si la peli está comprimida a mucha calidad y pesa mucho) peeeroooo ... he probado a conectar la xbox a la tele usando el cable HDMI y TODOS los videos que antes se veían ahora no cargan por HDMI (si lo enchufo por componentes los vuelve a reproducir bien). ¿¿¿Sabe alguien por que pasa esto???.
2.- Para las pelis comprimidas con divx que ocupan mas de 2 Gb ya me dá problemas de saltos, tirones, desincronización, etc ... el router es de los normalillos que regala jazztel. ¿¿¿El problema es que el router es regulero o se pueden conseguir mejores resultados???.
PC + Wii + PS3 80GB + 360 Slim 250GB + Saturn + PS2 + NeoGeoCD JAP + GameBoy + GB Pocket + GB Color + GBA SP + GB Micro + PSP 1000 JAP + PSP Go + DS Lite + PS Vita
NeoWendigo escribió:P_Griffin escribió:Un par de preguntas, yo uso el PS3MS con la xbox por wifi y me pasa una cosa.
1.- Con el cable por componentes me reproduce la mayor parte de los videos (a tirones si la peli está comprimida a mucha calidad y pesa mucho) peeeroooo ... he probado a conectar la xbox a la tele usando el cable HDMI y TODOS los videos que antes se veían ahora no cargan por HDMI (si lo enchufo por componentes los vuelve a reproducir bien). ¿¿¿Sabe alguien por que pasa esto???.
2.- Para las pelis comprimidas con divx que ocupan mas de 2 Gb ya me dá problemas de saltos, tirones, desincronización, etc ... el router es de los normalillos que regala jazztel. ¿¿¿El problema es que el router es regulero o se pueden conseguir mejores resultados???.
por wifi G tendrás tirones con esos ficheros. O usas wifi N o ethernet gigabit
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado