[NUEVO] [PS3 MEDIA SERVER] MKV´s FUNCIONANDO 100%

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 02 Sep 2011 20:43

NeoWendigo escribió:Bueno, al menos tarda poco. Al cambiar las cabeceras es posible hacer que a la ps3 en algunos casos le llegue en avc en lugar de mpeg2? O habría que recodificar?

No creo que cambiando las cabeceras se trague una cosa por otra, te tocaria recodificarlo pero todo es probar.

tachet
Novato

Mensajepor tachet 04 Sep 2011 02:09

Hola buenas llevo un par de dias usando el PS3 MEDIA SERVER y todavia no e conseguido reproducir archivos .mkv, son dos capitulos de Game Of Thrones y me dice en los dos que el tipo de datos no es compatible y lo e intentado tambien a traves de la carpeta transcode y nada, el ordenador si me los reproduce

E probado otros formatos de video y si me los reproduce, solo me da error en los .mkv

Gracias por la ayuda, un abrazo

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 04 Sep 2011 10:09

Has mirado con el mediainfo que version de mkvmerge han usado?? Si es la 4.4.0 no te van a funcionar. Hazle remux con el MKVmerge 2.1.0 por ejemplo (es el que tengo yo y funciona, creo que el 3.3.0 tb) y ya esta.

A mi me volvio a pasar ayer con PIratas del Caribe 4.

Aqui como hacerlo, hay que hacer los 3 o 4 primeros pasos.

http://www.networkedmediatank.com/showt ... ?tid=24775

tachet
Novato

Mensajepor tachet 04 Sep 2011 12:34

Dasato escribió:Has mirado con el mediainfo que version de mkvmerge han usado?? Si es la 4.4.0 no te van a funcionar. Hazle remux con el MKVmerge 2.1.0 por ejemplo (es el que tengo yo y funciona, creo que el 3.3.0 tb) y ya esta.

A mi me volvio a pasar ayer con PIratas del Caribe 4.

Aqui como hacerlo, hay que hacer los 3 o 4 primeros pasos.

http://www.networkedmediatank.com/showt ... ?tid=24775

Muchas gracias Dasato, hice el remux con el MKVmerge 2.1.0 y no me funcionaba, luego probe a pasarlo a TS y perfecto
Gracias por ponerme el tutorial

robao
Adicto

Mensajepor robao 05 Sep 2011 01:30

Hola tengo una duda.

Yo hasta ahora he tirado de wifi para ver las pelis, despues de mucho configurar me iba bien, pero dejaba solo el sonido en 2 canales.

Ahora que tengo un 5.1, no hay manera de que me funcione bien, y se me cortan todas las que pruebo.

Estoy seguro que es por el wifi.

Creeis que esto me iria bien.

http://www.pixmania.com/es/es/8148570/a ... -red.html#

Si habeis probado otra marca y os va bien os agradeceria que me lo dijierais, voy a ir a comprarlo a MM preferiblemente.

Saludos.

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 12 Sep 2011 12:27

¿Sabéis como activar la actualización automática? Me "funcionó" una vez y nunca más. Lo digo entre comillas porque me encontró la actulización y creo que hasta la descargara pero fallaba el instalar o algo así.

NeoWendigo
Guybrush Threepwood

Mensajepor NeoWendigo 12 Sep 2011 12:40

Ya me he encontrado con un mkv que me da problemas (no se oye), está con el mkvmerge 4, pero le paso por el mkvmerge 2.1 y no me funciona, se oye pero a tirones.. y eso que llega como AVC.. pero el log del mkvmerge da errores de sincronía.. alguna idea?

También he intentado pasarle a m2ts pero me da error de buffer overflow.. ¬¬
con qué programa pasais los mkv a m2ts?

Oerba Yun Fang
Adicto

Mensajepor Oerba Yun Fang 12 Sep 2011 12:53

A mi de momento me van bien todos, muchas gracias.

ailoma
Novato

Mensajepor ailoma 15 Sep 2011 17:31

a ver si me podeis ayudar no se si le habra pasado ha alguien esto, tengo la ps3 conectada por cable al pc, bueno al reproducir un archivo iso, me pasa en todos al llevar un tiempo reproduciendo se salta de escena es decir por ejemplo pongo la ultima de fast of furius y cuando va el minuto 3:30 se me salta a una escena mas adelante puede ser el minuto 7:00 no lo se, por que el temporizador de la play sigue contando normal, si la pongo otra vez desde el inicio me pasa lo mismo en el mismo minuto, me pasa con todos los archivos isos pero dependiendo de la pelicula en diferentes minutos, a ver si alguien me pude ayudar por que ya no se que hacer he activado y desactivado infinidad de opciones del ps3 media server y nada no doy con lo que es, no se si a alguien le ha pasado lo mismo. Las demas peliculas (avi, mkv, ....) me van bien.

papixulooo
Blues Man

Mensajepor papixulooo 19 Sep 2011 23:44

A mí con dos routers no hay forma de que me conecte... Os comento:

Router Comtrend principal que hace de servidor DHCP con el puerto uno conectado a otro router Zyxel que hace de switch. Los dos tienen el uPnP activado y el Zyxel hace de bridge y reenvía las peticiones DHCP al otro router ¿Qué puede estar pasando?

Esto sólo sucede desde el PC a la PS3 (cable del PC al Comtrend y cable del Zyxel a la PS3), cuando activo el servidor multimedia de mi móvil funciona perfectamente, lo conecte al router que lo conecte.

Espero no haberme explicado muy mal :P

PrevioSiguiente

Volver a Scene