Nuevo Lector Xbox 360 Slim: Lite-On DG16-D4S

1, 2, 3, 4
Bueno después de mucha expectativa, la gente de anandtech se hicieron con una Xbox 360 slim, y encontraron que tiene un nueva revisión de lector Lite-On: modelo DG16-D4S, FW ver. 9504, y HW ver. A0A0, fabricado en abril del 2010. Solo nos queda esperar que C4eva y TeamJungle hagan su magia una vez más jejeje...XD

http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... SC4536.jpg
Menos mal que no han cambiado el formato del lector a uno slim (como lo de los portatiles), supongo que este más tarde o más temprano sacarán la forma de extraerle la Key. Lo malo sería que trabajara la nueva slim al estilo de ps3 que toda la información del lector se trabaja en la placa madre.
Saludos
Mas tarde o mas temprano darán con ello, no creo q haya mucha diferencia respecto del actual.

anmoraque escribió:Menos mal que no han cambiado el formato del lector a uno slim (como lo de los portatiles),
.

Yo pensé q lo harian, por el tema de reducción de tamaño...

anmoraque escribió:Lo malo sería que trabajara la nueva slim al estilo de ps3 que toda la información del lector se trabaja en la placa madre.


¿A q te refieres?, pq en la ps3, como en Xbox360, si cambias el lector por otro, tampoco funciona, debes mantener la PCB del lector antigüo, asi q supongo q llevará un sistema similar al de Xbox, de hecho si miras recambios para Ps3, veras q no son lectores completos, venden lentes, y bloques ópticos.

Saludos
Me refiero a que en ps3 la información sobre que tipo de disco hay en lector pasa por la placa madre, no por el pcb del lector. Es por eso que no se ha conseguido encontrar ninguna forma todavia para que el lector lea copias de seguridad.
Lo de cambiar el pcb del lector falla porque cada uno esta firmado con la placa madre, pero no por eso es el encargado de determinar el disco que lleve dentro.
Saludos
Estos de microsoft son más pesaos que un collar de melones [+risas]
¬_¬ Soy yo o es una aventura desarmar la xbox slim? la virgen que de patillas que tiene xD y en las fotos ya se ve alguna rota xD
Uff, tendremos que andar con mucho cuidado con la apertura de la Slim.

Seguramente lo mejor sea comprar alguno de esos packs para facilitar la aventura.

Al menos a mí me traerá cuenta porque casi todo el mundo que conozco me pide que se la actualize [+risas]

Saludos!!
Team Xecuter esta compartiendo con Team Jungle y C4E este nuevo lector.
Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=715680
ninomelon escribió:Team Xecuter esta compartiendo con Team Jungle y C4E este nuevo lector.
Fuente: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=715680

Imagen
Un exploit para ésta sería la puta crema; que dejen el lector y se pongan a buscar agujeros XD
retabolil escribió:Un exploit para ésta sería la puta crema; que dejen el lector y se pongan a buscar agujeros XD


tranki hombre vamos por pasos, primero el lector y luego mientras esperamos que busquen exploits, qu e viniendo de microsoft no creo ke haya muxo donde buscar, despues de revisar una y otra vez la placa para tapar agujeros. jejej
xboxadicto escribió:
retabolil escribió:Un exploit para ésta sería la puta crema; que dejen el lector y se pongan a buscar agujeros XD


tranki hombre vamos por pasos, primero el lector y luego mientras esperamos que busquen exploits, qu e viniendo de microsoft no creo ke haya muxo donde buscar, despues de revisar una y otra vez la placa para tapar agujeros. jejej

Pues anda que no me molaría que se hubieran guardado un exploit en la manga, a la espara de que sacaran la slim, para que no se lo tapen XD! (eso si que impulsaría de golpe las ventas de la nueva revisión XD)

Dejate de flashear el lector, donde haya un buen exploit para cargar los backups vía USB, sin tener que grabarlos en DVD de doble capa, que se quite lo demás XD!
¿a cambiado el chipset del lector?. Recordad que el método que se utiliza ahora mismo para los últimos lectores de las fat era el "último recurso" del team jungle. Si el chipset es el mismo, seguirá funcionando el mismo método. Si el chip es distinto, a ver cuanto tardan en reventar el lector...

¿Os imaginais que nunca?

[qmparto]

PD: Sip, el chipset es el mismo. Tan sólo hay que averiguar que pistas cortar esta vez... y que C4E haga un nuevo firm. A ver cuanto tarda esta vez... supongo que dependerá de la estratagema que se le ocurra ahora para intentar cobrar a los flasheadores :D
Keihanzo escribió:
¿Os imaginais que nunca?

[qmparto]

PD: Sip, el chipset es el mismo. Tan sólo hay que averiguar que pistas cortar esta vez... y que C4E haga un nuevo firm. A ver cuanto tarda esta vez... supongo que dependerá de la estratagema que se le ocurra ahora para intentar cobrar a los flasheadores :D


Si no sale nada, será porque no se puede rentabilizar el asunto.
Saludos.
Si el chipset q monta el PCB del lector es el mismo, el tema se acelerará bastante, otra cosa es el firm, tardarán mas ya q tendrán q estudiarlo a ver donde han metido la key esta vez.
Al final darán con ello, es cuestión de tiempo.

Saludos, [bye]
de momento, y como es lógico los puntos no son los mismos.

fotos LITEON 9xxxx:

Imagen

foto DG16-D4S:

Imagen
Pues ya lo detecta el jungleflasher, esto si k es un avance:
Originally Posted by XboxScene
Team Xecuter who already announced they acquired some new Xbox 360 consoles and are sharing them with Team Jungle and C4E now posted PCB Scans of the new Philips/Liteon DG-16D4S DVD drive found in new 360 consoles


Imagen
bueno bueno esto poco a poco a vanza, jejejej estoy deseando ya XD XD
que recomendáis.

pillarse una Slim y esperar a ver si se puede flashear. (que parece que se podrá)

o comprar el modelo normal que sea flasheable??
No lo dudes compra la slim
alvaro2 escribió:Pues ya lo detecta el jungleflasher, esto si k es un avance:
Originally Posted by XboxScene
Team Xecuter who already announced they acquired some new Xbox 360 consoles and are sharing them with Team Jungle and C4E now posted PCB Scans of the new Philips/Liteon DG-16D4S DVD drive found in new 360 consoles


Imagen


Lo detecta el JungleFlasher como cualquier lector de xbox 360...pero de ahí a que reconozca la memoria interna y sus datos hay un largo trecho...eso es lo que realmente importa para poder leer/escribir su contenido.

Por otro lado parece que tiene el mismo chipset controlador que los liteon anteriores....esperemos aver como avanza la scene.

Salu2!
yo fijo que me la pillo en cuanto salga,

1. porke este modelo ya estan con el y seguramente caiga , con cortes y soldaduras pero cae.

2. en cuanto se pueda flasear , microsoft lo cambiara y ya estamos como antes a esperar....
se sabe algo, sobre si c4eva y team xecuter han conseguido algun avance????

lo ultimo que lei era que ya tenian en su opder el lector.. pero nada mas.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xboxadicto escribió:se sabe algo, sobre si c4eva y team xecuter han conseguido algun avance????

lo ultimo que lei era que ya tenian en su opder el lector.. pero nada mas.

os a dado por pensar que lo mismo microsoft a aprendido de sus errores y esta no pueden con ella yo se que casi seguro se podra pero mirar la play 3 y si microsoft ya se a cansado y arreglan sus errores
ivangelillo escribió:
xboxadicto escribió:se sabe algo, sobre si c4eva y team xecuter han conseguido algun avance????

lo ultimo que lei era que ya tenian en su opder el lector.. pero nada mas.

os a dado por pensar que lo mismo microsoft a aprendido de sus errores y esta no pueden con ella yo se que casi seguro se podra pero mirar la play 3 y si microsoft ya se a cansado y arreglan sus errores


la play3 en primer lugar no se avanzo nada porke se le podia instalar linux trankilamente y eso daba muxo a la scene (no mucho pero bueno...) , tambien es mas dificil porke los lectores bluray seran mas complicados digo yo y aparte que las grabadoras y blurays virgenes son muchisimos mas caros.

yo pienso que se podra, ya ke tiene muchas similitudes con el anterior, lo ke si hubiera sido jodido es que microsoft se pasara al bluray tambien y lo hubiera integrado, ke yo encantado de ello , pero a la hora del flaseo seria mas complicado, de todas maneras a ver..... seguro que esto se mueve mas a partir del 16 jejej
Aparte que el flaseo de los lectores a microsoft le ha venido de perlas , porke sus cosnolas aun fallando se han seguido vendiendo y bastantes. y si la slim esta se pudiera flasear ya te digo yo que el 60% de la gente que tenga xbox360 se la cambiaba por este modelo. XD XD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xboxadicto escribió:
ivangelillo escribió:
xboxadicto escribió:se sabe algo, sobre si c4eva y team xecuter han conseguido algun avance????

lo ultimo que lei era que ya tenian en su opder el lector.. pero nada mas.

os a dado por pensar que lo mismo microsoft a aprendido de sus errores y esta no pueden con ella yo se que casi seguro se podra pero mirar la play 3 y si microsoft ya se a cansado y arreglan sus errores


la play3 en primer lugar no se avanzo nada porke se le podia instalar linux trankilamente y eso daba muxo a la scene (no mucho pero bueno...) , tambien es mas dificil porke los lectores bluray seran mas complicados digo yo y aparte que las grabadoras y blurays virgenes son muchisimos mas caros.

yo pienso que se podra, ya ke tiene muchas similitudes con el anterior, lo ke si hubiera sido jodido es que microsoft se pasara al bluray tambien y lo hubiera integrado, ke yo encantado de ello , pero a la hora del flaseo seria mas complicado, de todas maneras a ver..... seguro que esto se mueve mas a partir del 16 jejej
Aparte que el flaseo de los lectores a microsoft le ha venido de perlas , porke sus cosnolas aun fallando se han seguido vendiendo y bastantes. y si la slim esta se pudiera flasear ya te digo yo que el 60% de la gente que tenga xbox360 se la cambiaba por este modelo. XD XD

si pero a la play 3 tampoco se le pudo sacar la key ni el firm del lector y no son mas complicados a no ser que el fabricante no quiera que se pueda estraer el firm eso si un poco mas caros si mas o menos unos 60 euros
y las ventas de ps3 desde que sacaron la nueva se han disparado y la 360 a bajado pero mucho de echo ahora estan casi iguales en ventas y eso que la play 3 la gente no tiene esperanzas de que nunca(por lo menos en un tiempo largo)se pueda flashear y microsoft puede cansarse (mas bie los que hacen los juegos que son los que mas pierden)de que se jueguen copias y ponerse las pilas de momento hasta que no consigan si es que lo consiguen (que creo que si)sacar el firm al lector no sabremos nada y luego tendremos que esperar a que preparen el firm modificado y que tambien lo puedan meter.
lo que si creo es que intentaran ponerlo lo mas dificil posible no creo que aposta microsoft facilite que el flasheo sea facil (por que vamos si lo hiciesen lo logico seria que las compañias de videojuegos les dieran la espalda)
ten en cuenta que si el jungle lo detecta pero tambien detecta otros lectores y hasta discos duros pero ese no es el problema el problema es como saltarse la proteccion que pongan para sacar y meter el firm y luego que la encriptacion del firmware del lector nueva no sea distinta a la que hay hasta ahora la primera xbox fue facil y sin embargo se llevo su tiempo esta podria tardar igual o un poco mas(espero que no )aunque por miparte hasta que no valga mas barata no me corre prisa ya tengo dos de las de siempre y las dos flasheadas a si que puedo esperar
y recuerda en el asunto de las compañias de juegos que epic por ejemplo asociada con otra compañia ya han firmado tambien con ps3 no creo que a microsoft le interese facilitar el flasheo por que si pierden desarolladores de juegos a la larga perderan dinero
aun que en el caso de epic no es que lo hayan perdido del todo si no que ahora va haer los juegos multiplataforma quitando exclusibidad a microsoft
Yo creo que si la xbox se puede flashear es porque microsoft quiere...con la de ingenieros que tiene de sobra podria haber echo algo para solventarlo.lo mejor cambiar de lectores para que parezca que se preocupan...A quien daña la pirateria realmente? a los programadores de videojuegos...una consola que cargue copias de seguridad tiene mas salida que una que no....personalmente por eso deje a sony desde la play 2.
bueno de momento toca esperar y cruzar los dedos,,, por lo menos podrian probar si van los lectores antiguos,, osea un 93xxx,, aver si empiezan a avanzar,,, algo,,,
xxvalencianoxx escribió:bueno de momento toca esperar y cruzar los dedos,,, por lo menos podrian probar si van los lectores antiguos,, osea un 93xxx,, aver si empiezan a avanzar,,, algo,,,


Hombre, irán haciendo spoof una vez sacada la key y demás datos del lector nuevo. Eso no creo que cambie.

Lo jodido sería que tuviera una ROM en vez de una Flash y no se pudiera escribir, entonces habría que ponerle un chip o algo similar.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vegetasnake escribió:Yo creo que si la xbox se puede flashear es porque microsoft quiere...con la de ingenieros que tiene de sobra podria haber echo algo para solventarlo.lo mejor cambiar de lectores para que parezca que se preocupan...A quien daña la pirateria realmente? a los programadores de videojuegos...una consola que cargue copias de seguridad tiene mas salida que una que no....personalmente por eso deje a sony desde la play 2.

si vejeta pero el que la 360 se venda mas a la larga solo le biene bien a mocosof no a los programadores que ven que si programan un juego para 360 se vende menos (por las copias )que si lo programan para la play 3 que saben que si ahy un millon de usuarios jugando al juego es por que han vendido un millon de copias y si no venden muchas copias al precio que sale hoy en dia hacer un buen juego la mayoria de las compañias de video juegos tendrian que chapar a si que es facil que mocosof que ya a alcanzado una buena cifra de consolas vendidas intente evitar el que se puedan reproducir copias para a si potenciar que las empresas desarroladoras de videojuegos vendan mas.Si no por que piensas que empresas como epic han empezado a firmar contratos con ps3 para sacar los juegos en multiplataforma (por que haciendolos solo para mocosof no venden suficiente para lo que podrian ganar ganar ganan pero no lo que querrian ganar y eso es por las copias) tendremos que esperar para poder ver que sucedera con la nueva consola
vegetasnake escribió:Yo creo que si la xbox se puede flashear es porque microsoft quiere...con la de ingenieros que tiene de sobra podria haber echo algo para solventarlo.lo mejor cambiar de lectores para que parezca que se preocupan...A quien daña la pirateria realmente? a los programadores de videojuegos...una consola que cargue copias de seguridad tiene mas salida que una que no....personalmente por eso deje a sony desde la play 2.


He leido post de eolianos q tienen tiendas dedicadas a este mundillo, y parece ser q el margen de ganacia con la propia consola, ya sea PS3/Xbox360/Wii es bastante bajo, y no solo el suyo, sino tb el margen de ganancia de los propios fabricantes, pensad q en el caso de PS3, después de 4 años vendiendo, ahora es cuando empiezan a ganar algo con las consolas, y es q los gastos de I+D deben ser brutales.
Asi q con este panorama, ya os imaginareis de donde sacan la pasta: en algunos casos del online, de la venta en los bazares... y sobre todo de los altisimos royalties q les cobran a las empresas desorralladoras de juegos, o sea q les interesa muy, mucho, la venta de originales.
En el caso de Xbox360, creo q es ingenuo pensar q cuando M$ desarrollo el proyecto, preveyesen q se podrian modificar sus consolas para cargar copias, pensarían q los sistemas de seguridad serían suficientes, pero ya veis, al final se han podido saltar, ya hemos comprobado como el tema del Xploit se ha cortado radicalmente, a M$ no le interesa q puedas hacer lo q quieras con su consola.(P.ej.Si quieres ver Divx tendras q pagar para conectarte al live y descargar los codecs)
¿Q pasa con la nueva Slim?, pues q se modificará, pero es q, no es una consola "nueva", se mantiene la arquitectura, y la mayoria de los componentes, eso sí, dispuestos de otra forma en la PCB, ademas pensad q los sistemas de seguridad deben comportarse del mismo modo q la fat, ya q tienen q seguir funcionando los juegos originales anteriores.

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JCESTAL escribió:
vegetasnake escribió:Yo creo que si la xbox se puede flashear es porque microsoft quiere...con la de ingenieros que tiene de sobra podria haber echo algo para solventarlo.lo mejor cambiar de lectores para que parezca que se preocupan...A quien daña la pirateria realmente? a los programadores de videojuegos...una consola que cargue copias de seguridad tiene mas salida que una que no....personalmente por eso deje a sony desde la play 2.


He leido post de eolianos q tienen tiendas dedicadas a este mundillo, y parece ser q el margen de ganacia con la propia consola, ya sea PS3/Xbox360/Wii es bastante bajo, y no solo el suyo, sino tb el margen de ganancia de los propios fabricantes, pensad q en el caso de PS3, después de 4 años vendiendo, ahora es cuando empiezan a ganar algo con las consolas, y es q los gastos de I+D deben ser brutales.
Asi q con este panorama, ya os imaginareis de donde sacan la pasta: en algunos casos del online, de la venta en los bazares... y sobre todo de los altisimos royalties q les cobran a las empresas desorralladoras de juegos, o sea q les interesa muy, mucho, la venta de originales.
En el caso de Xbox360, creo q es ingenuo pensar q cuando M$ desarrollo el proyecto, preveyesen q se podrian modificar sus consolas para cargar copias, pensarían q los sistemas de seguridad serían suficientes, pero ya veis, al final se han podido saltar, ya hemos comprobado como el tema del Xploit se ha cortado radicalmente, a M$ no le interesa q puedas hacer lo q quieras con su consola.
¿Q pasa con la nueva Slim?, pues q se modificará, pero es q, no es una consola "nueva", se mantiene la arquitectura, y la mayoria de los componentes, eso sí, dispuestos de otra forma en la PCB, ademas pensad q los sistemas de seguridad deben comportarse del mismo modo q la fat, ya q tienen q seguir funcionando los juegos originales anteriores.

Saludos

+1 aunque lo que si creo es que como la primera vez que se modifico nos tocara esperar un poco no creo que este lector no les de algun problema
Aun no sabemos nada de la arquitectura de la "nueva" consola de MS...así que no lancen palabras al viento sin tener ni idea de lo que hablan.

Con respecto a lo de la PS3....todavía siguen pensando que no se ha podido hackear por que lleva blueray y los discos y quemadoras son mucho mas caros??...cuanta ignorancia por dios!!

Lean por favor...y no suelten estas perlas...que dan risa...

Salu2!
ivangelillo escribió:
vegetasnake escribió:Yo creo que si la xbox se puede flashear es porque microsoft quiere...con la de ingenieros que tiene de sobra podria haber echo algo para solventarlo.lo mejor cambiar de lectores para que parezca que se preocupan...A quien daña la pirateria realmente? a los programadores de videojuegos...una consola que cargue copias de seguridad tiene mas salida que una que no....personalmente por eso deje a sony desde la play 2.

si vejeta pero el que la 360 se venda mas a la larga solo le biene bien a mocosof no a los programadores que ven que si programan un juego para 360 se vende menos (por las copias )que si lo programan para la play 3 que saben que si ahy un millon de usuarios jugando al juego es por que han vendido un millon de copias y si no venden muchas copias al precio que sale hoy en dia hacer un buen juego la mayoria de las compañias de video juegos tendrian que chapar a si que es facil que mocosof que ya a alcanzado una buena cifra de consolas vendidas intente evitar el que se puedan reproducir copias para a si potenciar que las empresas desarroladoras de videojuegos vendan mas.Si no por que piensas que empresas como epic han empezado a firmar contratos con ps3 para sacar los juegos en multiplataforma (por que haciendolos solo para mocosof no venden suficiente para lo que podrian ganar ganar ganan pero no lo que querrian ganar y eso es por las copias) tendremos que esperar para poder ver que sucedera con la nueva consola


Microsoft se lleva un buen pellizco de Royalties por cada juego vendido y las consolas se venden siempre quemando su precio de fabricación. O incluso por debajo.

La piratería sólo beneficia al que juega por la cara... y al que flashea lectores... y al que consigue puntos por megaupload... y al que consigue dinero por los baners de su web de torrents...

A nadie de la industria beneficia esto.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Sarggent escribió:Aun no sabemos nada de la arquitectura de la "nueva" consola de MS...así que no lancen palabras al viento sin tener ni idea de lo que hablan.

Con respecto a lo de la PS3....todavía siguen pensando que no se ha podido hackear por que lleva blueray y los discos y quemadoras son mucho mas caros??...cuanta ignorancia por dios!!

Lean por favor...y no suelten estas perlas...que dan risa...

Salu2!

lee y veras que en nigun lado por lo menos yo he puesto que no se pueda n hacer funcionar las copias por los discos ni los bluray pues no son tan caros y sobre los lectores de 360 es cierto que a españa aun no han llegado pero como sabras o deberias saber ya las tienes importadas version ntsc y ya estan trabajando con un lector en estos momentos para ver si consiguen estraer el firm
de todas formas lo que estamos poniendo aqui en ningun lado pone que sea exactamente lo que va a suceder solo lo que podria suceder y no no se podra con la ps3 ni con el exploit de Geo pero yo eso lo dige el primer dia que salio el exploit sim embargo tu o dios de la sabiduria que bienes a qui a iluminarnos si no recuerdo mal eras de los que apoyaban a aquel listo que en abril nos iba a enseñar todo lo que sabia de la ps3 no que luego solo puso noticias antiguas que ademas la mitad eran fakes cuando salieron publicadas no que no sepamos nosotros nada de la estructura no significa que los que estan trabajando con el lector en cuestion no lo sepan
de todas formas aqui estamos expresando opiniones de lo que podria pasar no resolviendo como flashearla
eso lo dejamos a dioses como tu que seguro que encuanto te pongas con una la flasheas echando leches si la play no esta ya hakeada es por que tu no has tenido tiempo de eso estoy yo seguro
Amigos concentrence en el tema por favor, estamos hablando del nuevo lector de la XBOX Slim y de como podria hacer la Scene para sobre pasar las barreras que le coloquen, todas son suposiciones nuestras ya que no creo que ninguno de los que escriben aqui sepan como lo hacen exactamente asi que no discutamos cosas fuera de lugar.

Bueno yo tengo una duda, tengo mi XBOX flasheada con un lector Lite-on DG-16D2S si compro un Slim y le pongo ese lector me funcionara o tengo que esperar que el nuevo lector de la Slim se pueda flashear para que funcione al 100 % con mis Backup.

Saludos.
Tu si que tienes que centrarte.....en serio crees que si le pones tu lector va a funcionar???asi sin mas??? estas muy verde....
(mensaje borrado)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Kaiser1974 escribió:Amigos concentrence en el tema por favor, estamos hablando del nuevo lector de la XBOX Slim y de como podria hacer la Scene para sobre pasar las barreras que le coloquen, todas son suposiciones nuestras ya que no creo que ninguno de los que escriben aqui sepan como lo hacen exactamente asi que no discutamos cosas fuera de lugar.

Bueno yo tengo una duda, tengo mi XBOX flasheada con un lector Lite-on DG-16D2S si compro un Slim y le pongo ese lector me funcionara o tengo que esperar que el nuevo lector de la Slim se pueda flashear para que funcione al 100 % con mis Backup.

Saludos.

jajjaaajaj para poder ponerle tu lector primero tenes k sacar al key del lector slim y por lo cual como todavia nose puede sacar pos no le podras poner tu lector tio
cual es el irc o pagina donde se puede ver los adelantos???
Microsoft es la mejor compañia que ha sabido gestionar y torear el tema del "pirateo", todo desde mi hunmilde opinion claro esta.

La consola tiene un PLUS a la hora de comprarla que su competidora mas directa no tiene, y encima a un precio mas bajo, esa posibilidad esta hay, y en la otra no, eso no se puede discutir. Aqui es donde entra tu decision, y la jugada maestra de microsoft con el tema de los baneos, si la pirateas, cuando a mi me de la gana, y para acallar a los programadores y compañias de videojuegos te baneo, tu piratilla podras seguir jugando sin problemas, pero a mi live no. Aqui es donde se desata la isteria, y poca gente se queda asi, con su consola baneada, la mayoria o obtan por comprarse una segunda, y empezar una nueva vida legal con los juegos que vaya a jugar al live, o los piratillas de pura cepa, se compran otra y la vuelven a toquetear.... y vuelta a empezar. Es una consola pirateable, pero con "peros".

Como digo, creo que esto M$ lo tiene mas que estudiado. Tiene una consola con el Plus, a los programadores y compañias le demuestra que lucha contra ello, y gracias a esta lucha, vende mas. simplemente brillante.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Andysev escribió:Microsoft es la mejor compañia que ha sabido gestionar y torear el tema del "pirateo", todo desde mi hunmilde opinion claro esta.

La consola tiene un PLUS a la hora de comprarla que su competidora mas directa no tiene, y encima a un precio mas bajo, esa posibilidad esta hay, y en la otra no, eso no se puede discutir. Aqui es donde entra tu decision, y la jugada maestra de microsoft con el tema de los baneos, si la pirateas, cuando a mi me de la gana, y para acallar a los programadores y compañias de videojuegos te baneo, tu piratilla podras seguir jugando sin problemas, pero a mi live no. Aqui es donde se desata la isteria, y poca gente se queda asi, con su consola baneada, la mayoria o obtan por comprarse una segunda, y empezar una nueva vida legal con los juegos que vaya a jugar al live, o los piratillas de pura cepa, se compran otra y la vuelven a toquetear.... y vuelta a empezar. Es una consola pirateable, pero con "peros".

Como digo, creo que esto M$ lo tiene mas que estudiado. Tiene una consola con el Plus, a los programadores y compañias le demuestra que lucha contra ello, y gracias a esta lucha, vende mas. simplemente brillante.

ya pero eso solo evita que juegues a su live no que sigas copiando juegos a si que la boca a los programadores no se la cayas al contrario se mosquearian mas si encima se dan cuenta de que ellos no le importan a mocosof y se irian a otras compañias o empezarian a crear los juegos en multiplataforma como epic apartir de ahora para poder ganar lo que quieren ganar
ivangelillo escribió:
Andysev escribió:Microsoft es la mejor compañia que ha sabido gestionar y torear el tema del "pirateo", todo desde mi hunmilde opinion claro esta.

La consola tiene un PLUS a la hora de comprarla que su competidora mas directa no tiene, y encima a un precio mas bajo, esa posibilidad esta hay, y en la otra no, eso no se puede discutir. Aqui es donde entra tu decision, y la jugada maestra de microsoft con el tema de los baneos, si la pirateas, cuando a mi me de la gana, y para acallar a los programadores y compañias de videojuegos te baneo, tu piratilla podras seguir jugando sin problemas, pero a mi live no. Aqui es donde se desata la isteria, y poca gente se queda asi, con su consola baneada, la mayoria o obtan por comprarse una segunda, y empezar una nueva vida legal con los juegos que vaya a jugar al live, o los piratillas de pura cepa, se compran otra y la vuelven a toquetear.... y vuelta a empezar. Es una consola pirateable, pero con "peros".

Como digo, creo que esto M$ lo tiene mas que estudiado. Tiene una consola con el Plus, a los programadores y compañias le demuestra que lucha contra ello, y gracias a esta lucha, vende mas. simplemente brillante.

ya pero eso solo evita que juegues a su live no que sigas copiando juegos a si que la boca a los programadores no se la cayas al contrario se mosquearian mas si encima se dan cuenta de que ellos no le importan a mocosof y se irian a otras compañias o empezarian a crear los juegos en multiplataforma como epic apartir de ahora para poder ganar lo que quieren ganar

Lo de juegos multiplatarforma y que las compañías se asocien, es fruto de la crisis mundial, ni más ni menos. Todas las CIAS. tienen problemas y deben buscar el máximo de beneficios a sus trabajos; y que mejor, que vender juegos multiplataforma y así expandirse a más mercados.
La exclusión del live tiene 2 funciones principales: luchar contra las modificaciones, y vender más.
-Luchar contra las modificaciones, así, M$ demuestra su apoyo a la industria y que está poniendo todo de su parte
-Vender más: La gente adora el live, tiene una gran aceptación, y hay muchos gamers en todo el mundo que no pueden pasar sin live. He ahí su gran as en la manga. Mucha gente ante el banneo opta por comprar una segunda consola, e incluso, volverse legal (que es lo que han comentado los compañeros) [boma]
chicos, porke no dejais este tema y nos centramos en el kit del a cuestion que es el nuevo lector, pero esas cosas ya hay otros hilos abiertos, lo digo no porque me moleste, sino porque luego el hilo se llena de 100 paginas y solo 2 hablan del tema en cuestion.
salu2

xboxadicto escribió:cual es el irc o pagina donde se puede ver los adelantos???


sigo a ver si alguien sabe donde informarse de como van las cosas sobre el lector.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
xboxadicto escribió:chicos, porke no dejais este tema y nos centramos en el kit del a cuestion que es el nuevo lector, pero esas cosas ya hay otros hilos abiertos, lo digo no porque me moleste, sino porque luego el hilo se llena de 100 paginas y solo 2 hablan del tema en cuestion.
salu2

xboxadicto escribió:cual es el irc o pagina donde se puede ver los adelantos???


sigo a ver si alguien sabe donde informarse de como van las cosas sobre el lector.

de momento no ahy nada nuevo ni en la pagina oficial pone lo mismo que ponia antes
ivangelillo escribió:
xboxadicto escribió:chicos, porke no dejais este tema y nos centramos en el kit del a cuestion que es el nuevo lector, pero esas cosas ya hay otros hilos abiertos, lo digo no porque me moleste, sino porque luego el hilo se llena de 100 paginas y solo 2 hablan del tema en cuestion.
salu2

xboxadicto escribió:cual es el irc o pagina donde se puede ver los adelantos???


sigo a ver si alguien sabe donde informarse de como van las cosas sobre el lector.

de momento no ahy nada nuevo ni en la pagina oficial pone lo mismo que ponia antes


Pero el enlace a dicha página cuál es?
En estados Unidos se puede comprar a partir del 6 de Julio, asi que hay que esperar que varios se hagan con su consolita y nos vayan comunicando como esta la Scene con la nueva XBOX.

Queda esperar solamente.
172 respuestas
1, 2, 3, 4