Nuevo Lector Xbox 360 Slim: Lite-On DG16-D4S

1, 2, 3, 4
ivangelillo escribió:
HDMI escribió:con la xbox 360 también perdian dinero hasta hace bien poco. Hablo de la consola, que la vendían por debajo de su coste real.

en cuanto Nintendo saque la Wii 2 ya vereis lo rápido que salen las otras dos. XD

a la wii 2 tambien le quedan unos cuantos años para salir de hecho estamos hablando de consolas que las unicas noticias que hay es que todabia no estan pensando en ellas


Jajajaj esa ha sido buena xDD y con toda la razon del mundo, son las unicas consolas de las que se habla porque aun no se piensa en que llevarian. Hasta ellos mismos lo dicen, que no estan pensando en ninguna. Igual que aquel rumor de la portatil de microsoft para la E3 xD
amo ave esto es de la xbox 360!!!!! [plas] mirad una cosa , anadie se le a ocurrido decir como mierda quitar el sellito de garantia que lleva la consola por fuera sin dañarlo?? yo creo que es lo ke mas importa ahora lla que para probar con los lectores la peña necesita habrir la xbox no?? y si les pasa argo les conviene que la garantia este bien jejeje porfavor si alguien sabe pedirria que me dejase un privi lla que me voy de vacaciones y no estare encuenta de esto , gracias de ante mano .adiuuu y felices vacaciones a todos.
HDMI está baneado por "Troll"
la NDS también se vende muy bien y sin embargo van a sacar la 3DS.

la Wii está ya bajando en ventas y está más que explotado su limitado hardware (no es más que una gamecube pasada de vueltas, como sabeis).

yo digo que la wii 2 saldrá 1 año después de la 3DS y que la presentaran en el próximo E3 2011 para sacarla en 2012. XD

perdón por el offtopic.
HDMI escribió:la NDS también se vende muy bien y sin embargo van a sacar la 3DS.

la Wii está ya bajando en ventas y está más que explotado su limitado hardware (no es más que una gamecube pasada de vueltas, como sabeis).

yo digo que la wii 2 saldrá 1 año después de la 3DS y que la presentaran en el próximo E3 2011 para sacarla en 2012. XD

perdón por el offtopic.



+1


Ya el nintendo Wii està empezando a bajar su ritmo de ventas (a pesar de que aùn se vende bien). Pero creo que en este momento Nintendo ya està pensando en la sucesora de la Wii, pues en un año sus ventas por concepto del Wii seràn mucho menores.

Si algo ayudò a extender la vida de esta generaciòn de consolas fue la crisis financiera mundial, es una realidad.

Un saludo.
creo ke a la peña le da igual las tonterias ke decis de nds, wii, y la pegatina de 360, os recuerdo ke este hilo es para hablar sobre el nuevo lector y sus adelantos en el flaseo, nada mas, no empecemos a llenar el hilo de comentarios que se alejan del objetivo del mismo....

pongo un punto , conocemos ke el lector es similar al ultimo sacado por MS, se sabe ke los puntos no son los mismos logicamente, pero no se s abe nada sobre ningun adelanto???
no veis esto muy parado???
yo recuerdo con el 93xxx y el 83xxv2 que habia informacion a cuenta gotas pero habia algo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mac_blink182 escribió:
HDMI escribió:la NDS también se vende muy bien y sin embargo van a sacar la 3DS.

la Wii está ya bajando en ventas y está más que explotado su limitado hardware (no es más que una gamecube pasada de vueltas, como sabeis).

yo digo que la wii 2 saldrá 1 año después de la 3DS y que la presentaran en el próximo E3 2011 para sacarla en 2012. XD

perdón por el offtopic.



+1


Ya el nintendo Wii està empezando a bajar su ritmo de ventas (a pesar de que aùn se vende bien). Pero creo que en este momento Nintendo ya està pensando en la sucesora de la Wii, pues en un año sus ventas por concepto del Wii seràn mucho menores.

Si algo ayudò a extender la vida de esta generaciòn de consolas fue la crisis financiera mundial, es una realidad.

Un saludo.

vamos a ver si yo entiendo que teneis muchas ganas de tener consolas nuevas pero dejando a parte que este hilo es para hablar del lector nuevo de la 360 nintendo ya a dicho bien claro que de momento ni se plantean la nueva wii y que tardaran en plantearsela todabia bastante
HDMI está baneado por "Troll"
ivangelillo escribió:vamos a ver si yo entiendo que teneis muchas ganas de tener consolas nuevas pero dejando a parte que este hilo es para hablar del lector nuevo de la 360 nintendo ya a dicho bien claro que de momento ni se plantean la nueva wii y que tardaran en plantearsela todabia bastante

no es lo que yo quiera o no, que por mi como si salen en 2015, cuanto más tarden en salir mejor, pero es lo que creo yo, por lógica y por historia. Esta generación durará un par de años más, sobre los 7 años en lugar de 5, pero no os penseis que van a durar 10 años.

Lo que digan las compañías, creeros menos de la mitad. ;)

Desde el momento que sacan una consola ya están investigando y desarrollando la nueva.

Ahora que Nintendo está líder, lo que menos le interesa es esperar a que Sony o Microsoft se les adelante. El que golpea primero da dos veces. Eso eso dicen. XD
quizás por eso van a sacar la 3DS sin necesidad de sacarla porque van líderes con la NDS.
Con la Wii pienso que harán lo mismo. Además, siempre que ha salido una nueva generación de consolas portatiles, al año o año y medio ya sale la nueva en sobremesa. No creo que esta vez sea la excepción. a parte de que todo el mundo dispone ya de un HDTV. La alta definición, un disco duro y un sistema online decente es que le hace falta a la Wii. Y su público ya se lo pide a Nintendo. Yo pienso que en 2012 saldrá su sucesora, si no antes. aún queda todo el 2010 y todo el 2011, no te preocupes que a la Wii aún le quedan, por lo menos 2 años más de vida.




Sobre el lector de la xbox 360 slim, yo creo que tardará bastante en caer, si es que cae.
Cuando a una compañía no le interesa que su consola de piratee, no hay forma de que se haga. El ejemplo es la PS3.
Quizás Microsoft ya haya conseguido con la slim proteger el lector de modo que ya no se pueda modificar su firm como antes.
El tiempo lo dirá.
pues yo creo que antes de navidad tienen el lector flasheado, es una lastima, porque esta consola deberia de permanecer virgen como la ps3.
jmillora escribió:pues yo creo que antes de navidad tienen el lector flasheado, es una lastima, porque esta consola deberia de permanecer virgen como la ps3.

de lastima nada poderse flashear es una opcion, no una obligacion, en caso q se pudiera no lo hagas y se quedara "virgen"
salu2
como dicen es opcional

pero espero que se pueda pero el tiempo lo dira ,
kabutosan escribió:
jmillora escribió:pues yo creo que antes de navidad tienen el lector flasheado, es una lastima, porque esta consola deberia de permanecer virgen como la ps3.

de lastima nada poderse flashear es una opcion, no una obligacion, en caso q se pudiera no lo hagas y se quedara "virgen"
salu2


Me parece que se refiere a que ninguna se pueda flashear, no a que no quiera flashear la suya. Y sus motvos tendrá para pensar así.
Hay algo de información reciente.

Lo que no dicen es como han obtenido el dump, pero me alegra que carranzafp (maximus) esté nuevamente en las andansas, ojalá avance rápido.

Lo malo es que talvez el dump lo hallan conseguido mediante decapación así que no será tan rápido lo que lleguemos a ver en los sientes días, semanas, meses.

Saludos.


Fuente: http://www.xboxhacker.org/index.php?PHPSESSID=79bce86be9f5cb5dc6a6f501dbec5d58&topic=15629.0
<c4eva> 9504TEST - Hello world Slim! [ Commence utter chaos in 5, 4, 3, 2, 1... GO ]


c4eva ha posteado en el IRC que ya ha completado el hackeo del nuevo lector que incorpora la Xbox Slim y que por ahora se encuentra en fase de testeo. Buenas noticias ;)
Esperemos que sea cierto xD y salga algo pronto.
“9504TEST – Hello world Slim!”. Así es como c4eva nos ha hecho saber que ya ha conseguido hackear el lector de la nueva Xbox Slim (bastante similar al LiteOn de su hermana grande) y que se encuentra ya en proceso de testing.

No hay fecha definitiva pero basándonos en la experiencia suponemos que durante el mes de agosto o en septiembre a más tardar podremos flashear nuestras reducidas Xbox.

Fuente: Dekazeta
Yeaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D::D:.
Una cosita aparte muchcachos, para hacer el flasheo, que tengo que tener?
Me basta con mi pc sola?
ImGamerTag escribió:Yeaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D::D:.
Una cosita aparte muchcachos, para hacer el flasheo, que tengo que tener?
Me basta con mi pc sola?


Aun no se sabe nada
Aluccar escribió:
ImGamerTag escribió:Yeaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D::D:.
Una cosita aparte muchcachos, para hacer el flasheo, que tengo que tener?
Me basta con mi pc sola?


Aun no se sabe nada

Digo con los Lite On actuales flasheables..
En que quedamos se podrá? o no se podrá??
Cuando se pueda, se podrá, actualmente no se puede. A ver que ocurre en los siguientes días.

Para los Liteon antiguos necesitabas el xtractor u otra forma de conectar el lector al PC. En los nuevos con un simple extractor casero con 1 resistencia y 1 interruptor se puede y en los de SLim.....quien sabe! :)
HDMI está baneado por "Troll"
yo hasta que no lo vea, no me lo creo. XD

puede que tarde muchos meses en salir.
a ver aki hay ke dejar unas cosas claras.
Ellos c4eva y su ekipo dicen ke ya tienen el firm original y se pondran hacer las jmodificiaciones pertinentes. Pero para el usuario normal no ha dejado nada claro.

1. sera posible para el usuraio normal extraerlo, por cual metodo??
2. se necesitara hadware extra para poder hacerlo??
3. sera de pago?? (porke recordemos el turbio episodio de c4eva y team q ue pretendian cobrar por el firm de lectores anteriores, (lueogo se trunco ) y fue gratis.
ImGamerTag escribió:
Aluccar escribió:
ImGamerTag escribió:Yeaaaaaaaaaaaaa :D:D:D:D::D:.
Una cosita aparte muchcachos, para hacer el flasheo, que tengo que tener?
Me basta con mi pc sola?


Aun no se sabe nada

Digo con los Lite On actuales flasheables..


Depende de que Lite-On tengas:

74XXX necesitas un xtractor

83XXX v1 con el PC es suficiente

83XXX v2 necesitas cortar y soldar en la PCB del lector.

93XXX necesitas cortar y soldar en la PCB del lector.
que buena noticia,acabo de llegar ahora de fiesta y acabo de alucinar,hace unas horas decian que hasta dentro de doce meses mas o menos nada,y me voy de farra y vuelvo y resulta que ya han conseguido extraer el firm,menudos hachas,si hay alguna falta de ortografia lo siento pero es que despues de unas cuantas copas me nublo un poco
si en los ultimos lectores de la xbox normal ya hay que soldar, no me imagino lo que habrá que hacer con esta cuando lo descubra c4eva
xboxadicto escribió:a ver aki hay ke dejar unas cosas claras.
Ellos c4eva y su ekipo dicen ke ya tienen el firm original y se pondran hacer las jmodificiaciones pertinentes. Pero para el usuario normal no ha dejado nada claro.

1. sera posible para el usuraio normal extraerlo, por cual metodo??
2. se necesitara hadware extra para poder hacerlo??
3. sera de pago?? (porke recordemos el turbio episodio de c4eva y team q ue pretendian cobrar por el firm de lectores anteriores, (lueogo se trunco ) y fue gratis.


Creo recordar que C4EVA fue el que crackeo el LO83info.
Yo no sé porque se escandaliza alguna gente cuando pretenden cobrar por eso, conozco algunas tiendas que se estan ganando la vida con sus descubrimientos...me parece bien, pero tambien me parece bien que el que se curra como extraer el firm tambien se gane el pan..saludos
No se yo... por mucho que acabasen cobrando por los firm, posiblemente acabaria filtrado... asi que. La historia ya son las tiendas que te sablan 50 euros por flashearte una consola o 100 por instalarte un chip. Prefiero mas cualquier colega que sepa darle 20 o 30 eureles o invitarle a unas birras o a cenar que todos sabemos que el tiempo que se emplea vale, pero no 100 o 50 euros, porque hay lectores que en 5 minutos estan.

Hay una tienda en mi barrio que flashea por 50 euros cualquier lector, menos los de cortar y soldar que no los hace xDD Asi que imaginad.

Por otro lado esta genial esta noticia, esperemos que avance, si algun dia la slim ve el mundo yo posiblemente me pillaria una mas silenciosilla para el comedor para jugar a titulazos i la xploit en el cuartito fresquita ajjaja.
Team Xecuter ya poste´´o el video demostraci´´on y seg´´un dice falta mucho trabajo para que el p´´ublico pueda realizar el flash: http://www.youtube.com/watch?v=BbRvrwWo ... r_embedded
¿y eso que demuestra?
Ese video es mas falso que un billete de 1000€.
Falso dices?
No lo creo, son personas que se dedican a esto y no harian un fake.
En el mismo foro oficial se esta discutiendo y dicen que dentro de poco saldra el flash.
No hables ridiculeces, que tienen una carrera hecha y viven de esto, no la estropearan para ilucionar 3 personas.
No seas ingenuo.
Si los que han echo el video son realmente ellos, me lo creo, es msa tienemas videos ese user sobre el flasheo de los diferentes lectores.

Pero es normal y hay que comprender que la gente piense que es un tio haciendose pasar por ellos, porque ya podrian hacer un video desde el arranque entero de la consola xD enseñar que son todos ls cables los que vna a la tele de esa consola y nose porque se queda cuando mete el juego en el recuadro del perfil, pudiendose quedar en el recuadro de abrir o cerrar bandeja y ver sin el autoarranque que salga la caratula del game y toda la pesca. Porque esas cosillas a ls escepticos dan a pensar de que tiene una consola conectada al lado de las anteriores.
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=55965

Post oficial por el mismisimo Xecuter, dodne pone el video y todo.
Es que podían haber puesto un video más indicativo,parece como si quisieran ocultar algo.
Y se de sobra la credibilidad del team,no la pongo en duda.No seré el único que habrá pensado eso.
c4eva ya lo confirmo el team xecuter via web y el team jungle via twitter han confirmado

de lo poco que se habla y lo que dijo maximus habra que cortar y soldar pistas de nuevo ya que nunca mencionan que lo hayan hecho via soft puro hardware pero todavia falta una confirmacion oficial

los que tienen Slim ya podran estar algo tranquilos y los de ps3 tambien gracias a demon hades team
Para dejarlo mas claro en el video para los que no se lo creen tendria que haber pulsado la "X" en la interfaz para expulsar el disco y se vea abrirse la bandeja de la slim, era bastante simple pero viendo como esta en la pagina de ellos y tal, yo me lo creo
No soy de los que sospechan de videos falsos, pero analizandolo me pregunto:

- ¿Por qué al insertar y al extraer el disco el menu no esta en la opción OPEN TRAY - PLAY CRACKDOWN 2 ?
- ¿Al insertar un disco el indicador central del anillo no parpadea al hacer la lectura del juego?

creo que estoy estableciendo dudas muy serias, comentarios???
Sci Fi escribió:No soy de los que sospechan de videos falsos, pero analizandolo me pregunto:

- ¿Por qué al insertar y al extraer el disco el menu no esta en la opción OPEN TRAY - PLAY CRACKDOWN 2 ?
- ¿Al insertar un disco el indicador central del anillo no parpadea al hacer la lectura del juego?

creo que estoy estableciendo dudas muy serias, comentarios???

No es el firmware original o reemplazaron la lectora.
Sci Fi escribió:No soy de los que sospechan de videos falsos, pero analizandolo me pregunto:

- ¿Por qué al insertar y al extraer el disco el menu no esta en la opción OPEN TRAY - PLAY CRACKDOWN 2 ?
- ¿Al insertar un disco el indicador central del anillo no parpadea al hacer la lectura del juego?

creo que estoy estableciendo dudas muy serias, comentarios???

Siempre los descreídos y después son los primeros en usar el firmware de C4E y Jungle.
Sci Fi escribió:No soy de los que sospechan de videos falsos, pero analizandolo me pregunto:

- ¿Por qué al insertar y al extraer el disco el menu no esta en la opción OPEN TRAY - PLAY CRACKDOWN 2 ?
- ¿Al insertar un disco el indicador central del anillo no parpadea al hacer la lectura del juego?

creo que estoy estableciendo dudas muy serias, comentarios???



Es ridiculo lo que dices, revisa bien el video y fijate que si aparece la opcion de open tray y play, y por lo del anillo que parpadea, no tengo una slim, pero por lo que e visto el anillo no parpadea como en la antigua.

http://www.youtube.com/watch?v=ovvuUUBBTEE
soys unos pesaos, ya esta en twitter de team jungle...porque os cuesta tanto creerlo¿??¿ no lo entiendo.
Ya cayo el lector, :o si eso ya la sabíamos que tarde que temprano eso pasaría porque le cuesta creerlo? :-?
porque les cuesta, arriki tan tan tan, creerlo? xD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
boinas21 escribió:soys unos pesaos, ya esta en twitter de team jungle...porque os cuesta tanto creerlo¿??¿ no lo entiendo.

por que cuesta creerlo?
1ºa executer jamas le a echo falta publicar un vidio siempre han a nunciado la publicacion y al mes a llegado
2ª tan buenos que son hackeando hacen ese video,cortado,no se ve si hay otra consola ,vamos ni se ve la tele entera,quien dice que no hay otra consola,ypor ultimo a que biene enseñarnos donde esta la memoria pero en vez de enseñarlo del todo ponernos un bocadillo.
sencillamente yo no digo que no puedan pero algo pasa mirara cuando os meteis cuantos usuarios hay en ese foro. yo creo que al cambiar de servidor cambiaron todo y ahora hace falta propaganda
verdad o no ya he pedido una para practicar como abrirla....jeeje arriba team jungle!!
¿No es más fácil decir "Gracias"...Por el trabajo de estas personas, que harto nos a beneficiado a todos...?, es mas fácil criticar ¿no creen...? después cuando salga el tutorial para modificar el lector tenemos la cara para pedir casi llorando explicaciones y ayuda de como se realiza el proceso, y una vez más veo las mismas preguntas tontas para cada versión de lector que ha salido. Pero tan pocas palabras de agradecimiento por el esfuerzo
Si nos vamos a ahorrar mucho dinero en juegos por el trabajo de estas personas primero tomémonos el tiempo de decir "Gracias"
bahamud76 escribió:¿No es más fácil decir "Gracias"...Por el trabajo de estas personas, que harto nos a beneficiado a todos...?, es mas fácil criticar ¿no creen...? después cuando salga el tutorial para modificar el lector tenemos la cara para pedir casi llorando explicaciones y ayuda de como se realiza el proceso, y una vez más veo las mismas preguntas tontas para cada versión de lector que ha salido. Pero tan pocas palabras de agradecimiento por el esfuerzo
Si nos vamos a ahorrar mucho dinero en juegos por el trabajo de estas personas primero tomémonos el tiempo de decir "Gracias"


+1
No se puede tener más razón.
bahamud76 escribió:¿No es más fácil decir "Gracias"...Por el trabajo de estas personas, que harto nos a beneficiado a todos...?, es mas fácil criticar ¿no creen...? después cuando salga el tutorial para modificar el lector tenemos la cara para pedir casi llorando explicaciones y ayuda de como se realiza el proceso, y una vez más veo las mismas preguntas tontas para cada versión de lector que ha salido. Pero tan pocas palabras de agradecimiento por el esfuerzo
Si nos vamos a ahorrar mucho dinero en juegos por el trabajo de estas personas primero tomémonos el tiempo de decir "Gracias"


Te has repetido en el otro post tambien xD Spamm Spaaam xD Es broma, la verdad que si que tienes razon, luego todos nos beneficiamos y ponesmos porai mil posts algunso de no entiendo este paso o el otro o como lo flasheo., pero para eso se hacen ls vidoes para arriesgarse a que la gente especule, yo no dudo de la credibilidad de estos tios, pero es de cajon que lo 1º que se piense es eso. Es raro que solo se mueva po rel perfil y juegen cno el abrir o cerrar la bandeja, pero bueno sus motivos tendrán.
Se que el tema es real, pero el video esta tan mal echo, que parece que esta echo para que pensemos que es fake.
Pues tarda media hora en enseñar el disco, que se puede usar para que otra persona o el mismo meta el disco en otra consola.

Vamos que no entiendo estos videos, que liberen el tema y ya lo disfrutamos nosotros, no es necesario estos videos.... que suelen hacer los fakes.
172 respuestas
1, 2, 3, 4