Nuevo Lector Xbox 360 Slim: Lite-On DG16-D4S

1, 2, 3, 4
ivangelillo escribió:
Sarggent escribió:Aun no sabemos nada de la arquitectura de la "nueva" consola de MS...así que no lancen palabras al viento sin tener ni idea de lo que hablan.

Con respecto a lo de la PS3....todavía siguen pensando que no se ha podido hackear por que lleva blueray y los discos y quemadoras son mucho mas caros??...cuanta ignorancia por dios!!

Lean por favor...y no suelten estas perlas...que dan risa...

Salu2!

lee y veras que en nigun lado por lo menos yo he puesto que no se pueda n hacer funcionar las copias por los discos ni los bluray pues no son tan caros y sobre los lectores de 360 es cierto que a españa aun no han llegado pero como sabras o deberias saber ya las tienes importadas version ntsc y ya estan trabajando con un lector en estos momentos para ver si consiguen estraer el firm
de todas formas lo que estamos poniendo aqui en ningun lado pone que sea exactamente lo que va a suceder solo lo que podria suceder y no no se podra con la ps3 ni con el exploit de Geo pero yo eso lo dige el primer dia que salio el exploit sim embargo tu o dios de la sabiduria que bienes a qui a iluminarnos si no recuerdo mal eras de los que apoyaban a aquel listo que en abril nos iba a enseñar todo lo que sabia de la ps3 no que luego solo puso noticias antiguas que ademas la mitad eran fakes cuando salieron publicadas no que no sepamos nosotros nada de la estructura no significa que los que estan trabajando con el lector en cuestion no lo sepan
de todas formas aqui estamos expresando opiniones de lo que podria pasar no resolviendo como flashearla
eso lo dejamos a dioses como tu que seguro que encuanto te pongas con una la flasheas echando leches si la play no esta ya hakeada es por que tu no has tenido tiempo de eso estoy yo seguro


Pero que tipo tan pedante y fastidioso...en que momento me metí contigo??

lo decía por otros comentarios que habían a lo largo del hilo ademas de que es lo mismo que se lee en todo el foro..."por que tiene Blueray es mas dificil".

Y no soy ningún dios aprende a RESPETAR...yo simplemente leo y estoy enterado eso es todo.

aquí otro es el que tiene aires de superioridad y se cree DIOS con la verdad absoluta.

por algo fue baneado...
imaginaba que hiba a salir enseguida el flash para las slim, veo que me equivoque, encima lei que es un sistema completamente distinto. Tocará esperar
Yo no le doy mucho tiempo a que salga, como dices tiene un nuevo diagraga y todo lo demas pero estos capos son demasiado buenos ya le van a dar la vuelta, yo creo que para pronto ya estaremos viendo y flasheando nuestras slim xD, saludos
a ver esperearos que salga la slim primero, el modelo este no es muy diferente al 93xxxx, tiene los puntos en otros sitios, nada mas ,es cuestion de encontrar los cortes adecuados para sacar la key , paciencia, ke seguro ke sale.
Calma y tranquilidad tengamos paciencia tiempo al tiempo.
Saludos
[bye] [bye]
Tener paciencia, que no solo es averiguar como sacar la key, luego hay que revisar el firmware de arriba abajo ver si M$ ha implementado alguna nueva medida de seguridad y luego crear un firmware que funcione y que en teoría como todos sea indetectable.

Así que tampoco va ha ser un abrir y cerrar de ojos.
Ainss... A ver cuando se abre la lata! En principio en España se lanza el 15, no? Y yo que quería probar los dos bodrios de Dragon ball... Aún no hay novedades, no?

jajajajaja saludos
Al final caerá,,,,, como todos sus hermanos anteriores.

Saludos, [bye]
wizard_chip escribió:Al final caerá,,,,, como todos sus hermanos anteriores.

Saludos, [bye]


+1111

empezaremos a tener no ticias a partir del 18-20 seguro de este mes
¿Sabéis si habrá muchos problemas de disponibilidad al principio? Un saludo.
no entiendo por que no ponen un lector slim....
Por mucho lector que saquen la scene siempre va un paso por delante de microsotf y no tardara mucho en caer...xD
que no pongan un lector slim es obvio no? bajo mi esperiencia, los lectores slim (a muy buenos que sean) no consiguen el mismo resultado que los normales.
Se sabe ya como van con el Flasheo del Lector??? :).


Saludos ;).
gontxonos escribió:Se sabe ya como van con el Flasheo del Lector??? :).


Saludos ;).


Cuando salga algún avance importante con este nuevo LiteOn seguramente lo tendrás en la portada de Eol

Salu2
Es que ando dudando si esperar a ver si se puede Flashear la nueva 360 o pillarme una Elite Jasper Flasheada...porque la economia no esta para comprarse muchos juegos :S. Y tengo la duda esa :).
gontxonos escribió:Es que ando dudando si esperar a ver si se puede Flashear la nueva 360 o pillarme una Elite Jasper Flasheada...porque la economia no esta para comprarse muchos juegos :S. Y tengo la duda esa :).


estaba en la misma duda que vos, termine comprandome una elite flasheada, las slim una vez que se pueda extraer la key va a haber que esperar que hagan el firm nuevo para este modelo, yo creo que no va a ser a corto plazo esto, en caso de que no se consiga las elite van a empezar a escasear, mas vale prevenir que curar
ternerito escribió:
gontxonos escribió:Es que ando dudando si esperar a ver si se puede Flashear la nueva 360 o pillarme una Elite Jasper Flasheada...porque la economia no esta para comprarse muchos juegos :S. Y tengo la duda esa :).


estaba en la misma duda que vos, termine comprandome una elite flasheada, las slim una vez que se pueda extraer la key va a haber que esperar que hagan el firm nuevo para este modelo, yo creo que no va a ser a corto plazo esto, en caso de que no se consiga las elite van a empezar a escasear, mas vale prevenir que curar



Y cuanto se tarda en sacar la Key??? :). Y sobre todo...una vez tengan esa Key, cuanto tardan en sacar ese Firm???. Saludos ;).
gontxonos escribió:
ternerito escribió:
gontxonos escribió:Es que ando dudando si esperar a ver si se puede Flashear la nueva 360 o pillarme una Elite Jasper Flasheada...porque la economia no esta para comprarse muchos juegos :S. Y tengo la duda esa :).


estaba en la misma duda que vos, termine comprandome una elite flasheada, las slim una vez que se pueda extraer la key va a haber que esperar que hagan el firm nuevo para este modelo, yo creo que no va a ser a corto plazo esto, en caso de que no se consiga las elite van a empezar a escasear, mas vale prevenir que curar



Y cuanto se tarda en sacar la Key??? :). Y sobre todo...una vez tengan esa Key, cuanto tardan en sacar ese Firm???. Saludos ;).


puede que se demoren un mes, un año, o incluso que no la puedan extraer nunca, imposible saberlo sin la habilidad para predecir el futuro
Yo no se ni que hacer...lo mismo me pillo la Elite Jasper y listo porque como tarden mucho...bufff! :S. Seria buena opcion???.


Saludos :).
si se puede flashear es por que microsoft quiere , o creeis que no ganan en ventas respecto a ps3 por ese tema ? , y ya los banneos se forran xDD, dejando el tema , os digo que para agosto ya la podreis flashear estas cosas no suelen tardar mas de 1 mes.
morenicolive escribió:si se puede flashear es por que microsoft quiere , o creeis que no ganan en ventas respecto a ps3 por ese tema ? , y ya los banneos se forran xDD, dejando el tema , os digo que para agosto ya la podreis flashear estas cosas no suelen tardar mas de 1 mes.


Yo opino lo mismo que tú... Lo hacen con disimulo para que no se enojen las compañías de juegos... pero es que con que pongan una memoria rom se acababa el problema, ¿no?.... jejeje

un saludo.
morenicolive escribió:si se puede flashear es por que microsoft quiere , o creeis que no ganan en ventas respecto a ps3 por ese tema ? , y ya los banneos se forran xDD, dejando el tema , os digo que para agosto ya la podreis flashear estas cosas no suelen tardar mas de 1 mes.



Lo de 1 mes seria lo ideal...pero a saber lo que tardan :S.
bueno,,, si no aportais nada,, mejor no lleneis de suposiciones el hilo,,,,,
HDMI está baneado por "Troll"
DjDaVe escribió:que no pongan un lector slim es obvio no? bajo mi esperiencia, los lectores slim (a muy buenos que sean) no consiguen el mismo resultado que los normales.

yo creo que más bien lo han dejado por costes de desarrollo. MS ya tenía un contrato firmado con Liteon y siguen montanto el mismo lector por eso.

yo hubiese preferido que en el modelo Slim hubiesen montado un lector con sistema slot in como la wii, ps3 o los apple.


¿y si al final no se puede flasear este lector de la Slim por lo que sea qué?
las FAT se ravalorizarán más que las Slim, igual que ahora las Xploiteables cuestan más que los modelos normales.
Hola, gente soy nuevo. Queria saber como viene la mano del firmware de la xbox 360 slim. Estube leyendo y dicen que es medio dificil el flaseo. Ya estoy pensando en venderla y comprar una Elite, para poder jugar backup games. Que dicen?
por lo vosto en las fotos no han desarmado el lector, seria interesante verlo y compararlo con los 93450
¿Ayer salio a la venta, no? Si yo tuviera dinero... lo desarmaba.... jejeje
morenicolive escribió:si se puede flashear es por que microsoft quiere , o creeis que no ganan en ventas respecto a ps3 por ese tema ? , y ya los banneos se forran xDD, dejando el tema , os digo que para agosto ya la podreis flashear estas cosas no suelen tardar mas de 1 mes.

Espera a la siguiente generación de consolas... y ya veremos como ese "interés" por dejar que se pueda modificar desaparece... realmente creo que hubo un error de calculos por parte de M$, deberían haber hecho que se desencriptara el contenido directamente en la placa como lo tiene $ony, dejando el lector como algo "tonto" que solo capta el contenido...

Aunque bueno, de mientras (y gracias a los fallos de seguridad), estoy con el JTAG en la 360 la mar de contento XD (que no con el lector "flasheado")

LGA escribió:Hola, gente soy nuevo. Queria saber como viene la mano del firmware de la xbox 360 slim. Estube leyendo y dicen que es medio dificil el flaseo. Ya estoy pensando en venderla y comprar una Elite, para poder jugar backup games. Que dicen?

A la gente le sobra el dinero... XD

¿Por que no has comprado directamente una "FAT" si tu único interés era flashearle el lector?

Ahora te toca o bien esperar a ver si suena la flauta, o hacerte con una "FAT"...

P.D.: Perdonad por el offtopic
Las compañias q se dedican a fabricar consolas ganan mucho mas dinero por los royalties q cobran a las compañias desarrolladoras de juegos, q con la venta de consolas, para q os hagais una idea, Sony, después de 4 años ahora, es cuando empieza a ganar algo de dinero con la venta de PS3, sobre todo pq los gastos de I+D para desarrollar una nueva consola son altísimos.

JaRaBcN escribió:Espera a la siguiente generación de consolas... y ya veremos como ese "interés" por dejar que se pueda modificar desaparece... realmente creo que hubo un error de calculos por parte de M$, deberían haber hecho que se desencriptara el contenido directamente en la placa como lo tiene $ony, dejando el lector como algo "tonto" que solo capta el contenido...


+1, puede q esta situación haya beneficiado en parte a M$ por la cuota de mercado q ha ganado respecto a sus competidores, lo q les ayudará en las ventas para la próxima generación de consolas, si son inteligentes, añadirán el aliciente de la retrocompatibilidad, para q se puedan seguir usando antigüos juegos xbox360, con lo q podrán mantener esa cuota de mercado q ganaron gracias a la Xbox360.
Saludos
hola gente de eol
Mi duda esque si mi pro refurbished peta el año ke viene y la mando al sat me mandaran otra o se le habran acabado las fat y me mandan la slim?? No creo ke cuele no? Saludooss
Pd:si el post no va aki muevanlo que oy nuevo y no encontre un sitio mejor xd
ertiti escribió:hola gente de eol
Mi duda esque si mi pro refurbished peta el año ke viene y la mando al sat me mandaran otra o se le habran acabado las fat y me mandan la slim?? No creo ke cuele no? Saludooss
Pd:si el post no va aki muevanlo que oy nuevo y no encontre un sitio mejor xd


Si a los que tubimos una Xenon sin HDMI nos petaban y nos devolvian otra mierda de vaca sin HDMI ten 200% seguro de que no te van a dar una Slim ni de lejos.
jajajajajaja buena pregunta......
te mandan la consola ajustandose a la fuente que tienes, si tenia una xenon, te mandaran una zephyr, si tienes una falcon te mandan falcon, asin sucesivamente.
No, va en funcion de si tiene HDMI o no, si tiene HDMI te mandan Facon y si no pues una Opus (Falcon sin HDMI, la verdad no se como son tan racanos de no ponerlo)
0wn3d escribió:No, va en funcion de si tiene HDMI o no, si tiene HDMI te mandan Facon y si no pues una Opus (Falcon sin HDMI, la verdad no se como son tan racanos de no ponerlo)


bueno, si no tiene hdmi ponen opus, pero si tienes hdmi, en función de la placa que envies, si envias una falcon v3, rara vez te meterán una falcon v1... un colega que tenia una zephyr, le enviaron una falcon...
pues yo si les mando mi jasper y me mandan una de las anteriores los cuelgo xD
Cuando salio la nueva Slim. tal y como fue la historia de los últimos liteon, con lo dificil que resulta el poder rentabilizar el flash a sus creadores, pense que los modelos anteriores de la Xbox 360 se iban a revalorizar bastante.
Va pasando el tiempo, y lo que pensaba de que no habría flash para los nuevos lectores de la slim va tomando más fuerza.
En cambio, al menos por lo que leo en este foro, de momento no parece haber gran interes por los modelos de Xbox anteriores.
Tengo curiosidad por ver, cuanto tiempo tardaran en verse mensaje del estilo, "en la tienda tal cual, quedaban 3 consolas fat", etc.
Saludos.
efecto_princo escribió:Cuando salio la nueva Slim. tal y como fue la historia de los últimos liteon, con lo dificil que resulta el poder rentabilizar el flash a sus creadores, pense que los modelos anteriores de la Xbox 360 se iban a revalorizar bastante.
Va pasando el tiempo, y lo que pensaba de que no habría flash para los nuevos lectores de la slim va tomando más fuerza.
En cambio, al menos por lo que leo en este foro, de momento no parece haber gran interes por los modelos de Xbox anteriores.
Tengo curiosidad por ver, cuanto tiempo tardaran en verse mensaje del estilo, "en la tienda tal cual, quedaban 3 consolas fat", etc.
Saludos.


esque quien se compra una slim no se la compra con intencion de flasehar si no dime ami que beneficio tiene 250gb de hdd y el wifi xddd si no hay live

eso lo podras ver alomejor en un año
cuando ya no queden fat y la gente que quiera flashear no quiera una slim
Hombre puse el HD aun asi puees llenarlo de juegos instalados para no gastar tanto el lector, que sno muchsa gb si xD I en cuanto la Wifi, como mediacenter la xbox no va nada mal leyendo las pelis i todo lo del pc sin necesidad de conectarla por cable.

Yo nose la gente si habra alguno que diga que por wifi le va chungo el tema mediacenter pero a mi me va bien sin congeladas ni nada.
El lector no deberian de tardar mucho en flasearlo!! supongoo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
SKR-PSTWO escribió:El lector no deberian de tardar mucho en flasearlo!! supongoo.

supones mal por las noticias que hay en los foros de los colegas c4eva y demas va pa largo
Si, de 6 a 12meses estimación aprox.
SKR-PSTWO escribió:Si, de 6 a 12meses estimación aprox.




12 Meses es mucho tiempo para una revisión de una consola que como mucho tendrá 2 años de vida. No sé si será idea mia pero veo que quedan por salir pocos juegos "grandes" en el horizonte, un saludo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mac_blink182 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Si, de 6 a 12meses estimación aprox.




12 Meses es mucho tiempo para una revisión de una consola que como mucho tendrá 2 años de vida. No sé si será idea mia pero veo que quedan por salir pocos juegos "grandes" en el horizonte, un saludo.

segun los de microsoft con el kineteic le dan como minimo otros 5 años de vida
HDMI está baneado por "Troll"
yo creo que a Microsoft ya no le interesa que su consola de pueda piratear, y no van a filtrar esta vez nada sobre su lector.
Microsoft ahora gana dinero con el hard, con los juegos físicos y con la venta de contenido online.

Si se flasea tardará mucho tiempo, por lo menos 1 año.

cuando una compañía no quiere, no hay forma (con la Ps3 llevamos 4 años sin poder flasearse ni hackearse ni nada).

segun los de microsoft con el kineteic le dan como minimo otros 5 años de vida

claro, y va y me lo creo, como cuando dijeron que el HD-DVD sería el futuro.
¿desde cuándo una consola o un producto de Microsoft ha durado 10 años en el mercado sin que sacaran su sucesor a los pocos años?
la primera xbox duró 4 años.
¿cuántos años tardan en salir de un windows a otro?
¿o de un Office a otro?

Yo apuesto a que dentro de 2 años habrá salido ya la sucesora de la Xbox 360.
Y al Kinect ese no le doy mucha más vida que esos 2 años.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
HDMI escribió:yo creo que a Microsoft ya no le interesa que su consola de pueda piratear, y no van a filtrar esta vez nada sobre su lector.
Microsoft ahora gana dinero con el hard, con los juegos físicos y con la venta de contenido online.

Si se flasea tardará mucho tiempo, por lo menos 1 año.

cuando una compañía no quiere, no hay forma (con la Ps3 llevamos 4 años sin poder flasearse ni hackearse ni nada).

segun los de microsoft con el kineteic le dan como minimo otros 5 años de vida

claro, y va y me lo creo, como cuando dijeron que el HD-DVD sería el futuro.
¿desde cuándo una consola o un producto de Microsoft ha durado 10 años en el mercado sin que sacaran su sucesor a los pocos años?
la primera xbox duró 4 años.
¿cuántos años tardan en salir de un windows a otro?
¿o de un Office a otro?

Yo apuesto a que dentro de 2 años habrá salido ya la sucesora de la Xbox 360.
Y al Kinect ese no le doy mucha más vida que esos 2 años.

pero la primera duro 4 años por que perdio la carrera con sony y perdian dinero igual que paso entre el hd-dvd y el blueray que gano sony desde el principio. solo te diguo lo que dice microsoft y no creo que hayan invertido la pasta que han invertido en el kinetik,para sacar otra consola en 2 años de echo segun dicen ni siquiera han empezado con el planteamiento de sacar otra consola.En primer lugar por que si la sacaran ahora o en poco tiempo si quieren hacerla lo bastante avanzada para que tenga una vida medio larga saldria demasiado caros lo componentes aparte de no evolucinar en el mundo de las consolas demasiado a si que cada cual crea lo que quiera total esto es una cuestion que resolvera el tiempo.
HDMI está baneado por "Troll"
con la xbox 360 también perdian dinero hasta hace bien poco. Hablo de la consola, que la vendían por debajo de su coste real.

en cuanto Nintendo saque la Wii 2 ya vereis lo rápido que salen las otras dos. XD
En teoria nintendo decia que aun no pensaba en Wii2 porque creen que la que hay todavia no esta explotada del todo, por algo estan con nintendos 3ds y todo ese rollo.

Pero bueno sea lo que sea que lo hagan bien xD y no tengan falloscomo luces rojas o amarillas o peten ls lectores por sacarlas corriendo xDDD

Saludoss

PD: Yo intentaria seguir con el tema del post que habla del lector de la 360 slim, pk nos estamos desviando y se va volver un offtopicazo de carrera xDD
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
HDMI escribió:con la xbox 360 también perdian dinero hasta hace bien poco. Hablo de la consola, que la vendían por debajo de su coste real.

en cuanto Nintendo saque la Wii 2 ya vereis lo rápido que salen las otras dos. XD

a la wii 2 tambien le quedan unos cuantos años para salir de hecho estamos hablando de consolas que las unicas noticias que hay es que todabia no estan pensando en ellas
172 respuestas
1, 2, 3, 4