Nueva Unidad de DVD en XBOX360 Slim - DLN10N Hitachi "0500"

Un miembro más en xbox-scene (soloyo) registró una nueva unidad que ha encontrado en Xbox 360 Slim.
De modo que hay tres unidades diferentes hasta el momento (9504, 0225 y ahora este "0500").
Este ultimo lleva chipset Panasonic (Microsoft haciendo negocios con el fabricante del principal chipset de Blu Ray ...)
No sabemos si esto supondra retrasar la salida del flasheo para las unidades de slim :S

ImagenImagenImagenImagen

Imagenes a tamaño completo Set: http://www.panthermoderns.com/DL10N.rar
Fuente: Xbox-Scene
ya empieza microsoft a hacer de las suyas,otra vez
Cada vez la quieren poner mas dificil
termita1979 escribió:ya empieza microsoft a hacer de las suyas,otra vez

de las suyas?, que pasa que microsoft no puede cambiar el lector de las consolas para evitar la pirateria? seria mejor que vendiesen las xbox ya flasheadas y con juegos instalados en el disco duro
esto ya es un poco chorreo, se nota la mano de sony en muchos users
a lo mejor ellos simplemente han puesto un lector menos ruidoso y mejor...
Mikel24 escribió:a lo mejor ellos simplemente han puesto un lector menos ruidoso y mejor...


si si ... ¬_¬ y los elefantes vuelan como dumbo :p
Entonces este modelo fue fabricado junto con el 0225 y vendidos al mismo tiempo? Porque ahora la idea de que mi consola sea 0225 ya no luce tan mala...
Veo q es un chipset Panasonic superficial este cae rapido jajajaja
anervandro escribió:Veo q es un chipset Panasonic superficial este cae rapido jajajaja


Ya veo un 360key en pocos dias, por la gente del Wiikey XD XD XD
el exito de kinect puede que haga replantearse a microsoft dejar que sus consolas sean modificables a corto plazo.
si la gente quiere control corporal, quizas sea motivo suficiente para lanzar las ventas de las consolas de cara a navidad.
magicvinu escribió:
termita1979 escribió:ya empieza microsoft a hacer de las suyas,otra vez

de las suyas?, que pasa que microsoft no puede cambiar el lector de las consolas para evitar la pirateria? seria mejor que vendiesen las xbox ya flasheadas y con juegos instalados en el disco duro
esto ya es un poco chorreo, se nota la mano de sony en muchos users


Pues la verdad es que seria lo suyo que vengan ya flasheadas de fabrica [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero nos quitaria la diversion de modificarlas [tomaaa]

Todos los lectores han caido, este va a caer tambien, lo de siempre...

[bye]
joder tio como no saquen algo ya... que para la semana que viene estamos en navidades y han dicho los del team xecuter ese o c4eva que estaria antes de navidades y navidades es para la semana que viene joe. me quiero pillar una xbox y creo que me boi a comprar la fat, pero algo me dice que espere un poco mas para la slim. pero y se ahora para flashearla hay que soldar y cortar pistas esta jodida la cosa
Va a caer Igual Ke TODOS (8)
xD
se me hace ke okupara algo similar al passkey
porke estoy seguro de ke no permitiria un tipo audio 79 unlock
asi ke este si seria soldando


o los de microsof serian tan tontos como para dejarnos un lector NUEVO y sin proteccion como en sus versiones anteriores desde la 45 asta la 78??
Me hace una gracia terrible que hagáis ver que pensáis que los de Microsoft son tontos.
Si los lectores son modificables es porque ellos quieren que sea así.

De todas formas, un cambio de lector también puede implicar una reducción de costes de producción, y no necesariamente una revision de la seguridad de la consola.
anderpr escribió:Me hace una gracia terrible que hagáis ver que pensáis que los de Microsoft son tontos.
Si los lectores son modificables es porque ellos quieren que sea así.

De todas formas, un cambio de lector también puede implicar una reducción de costes de producción, y no necesariamente una revision de la seguridad de la consola.

Estoy de acuerdo , y esto implica menos costo = a lector mas vulnerable poe el hecho de que es mas costoso poner un chip con la mejor preoteccion de copyright que hay por hoy en el mercado , asi de simple SALUDOS Y [bye]
14 respuestas