Nuevo lector Hitachi encontrado en Xbox 360 Slim

Yep!!!! [plas] [plas] , The Hitachis Drives Is Back!!!!!
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
un pequeño detalle es porque recortan el numero de serial del lector en al primera imagen cuando en la ultima se ve perfectamente :)

saludos
ooo recuerdo esos años con toolbox ejeje, esperemos que no sean tan jodidos como lo fueron en su tiempo...ademas nunca hubo una solucion (via soft) para los que se brickeaban, siempre pense que una buena manera de joder a tipos que vivimos de esto...es con esos hitchis y ahora volvieron XD
sinfonico escribió:ooo recuerdo esos años con toolbox ejeje, esperemos que no sean tan jodidos como lo fueron en su tiempo...ademas nunca hubo una solucion (via soft) para los que se brickeaban, siempre pense que una buena manera de joder a tipos que vivimos de esto...es con esos hitchis y ahora volvieron XD

yeah el toolbox era la mamada

para esto, esta por salir el nuevo lizard de maximus, la duda lo haran compatible con ese nuevo hitachi?
aun no lo sacan a la venta , o sea que posiblemente nomas seria cestion de que los del tema jungle C4eva y los demas se junten para proporcionar el codigo e insertarlo en este nuevo hitachi,

sinfonico la razon de la cita es por que tu logo es el que nosotros tenemos de logotipo del MuShRoOm TeAm MexicO
eduryas escribió:hacienda y el perrero.


jajjajjajaj q buena xxD
A ver lo que tardan en crackearlo
peperebe escribió:A ver lo que tardan en crackearlo


Será HACKEARLO, no?
El mismo dia que sacan un nuevo modelo de consola creo que ya tienen preparadas estas mdifcaciones para intentra ir un pas opor delante, pero el scene es muy rapido amigos
Seguramente es por que Microsoft ha cerrado acuerdo con los de Panasonic. No creo que sea por que sea inflasheable.

Acordémonos de cuando salió el Lite-On... 2 semanas le duró la inmunidad a la piratería.

Y el lector de la Slim, el otro Lite-On, más de lo mismo... (Me refiero a spoofearlo, que ya es algo)

En fin...
Yo tuve una Halo 3 ed. colec. y llevaba un Hitachi,creo que era el 79.Pero hacía más ruido el lector que comparado con los Benq que sacaron después.Haber estos que tal son.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
impirateable no creo que sea, lo unico la resida que rodea el chip, pero vamos que este lector no se salva de soldadura eso lo tengo clarisimo.

es mas yo creo que c4eva ya lo a conseguido pero la un poco de aire a M$.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Joder que notición !!! Han cambiado la marca del lector...INCREIBLE

A donde vamos a llegar? el fin del mundo se acerca..
Pagafantas escribió:Joder que notición !!! Han cambiado la marca del lector...INCREIBLE

A donde vamos a llegar? el fin del mundo se acerca..


Yo estoy empaquetando las cosas y llevándolas al búnker. Espero que soporte el impacto. Es de Hormigón armado recubierto con una capa de Plomo, espero que sea suficiente. Pero es que el tiempo apremia... Y NO, NO TENGO ESPACIO PARA NADIE MÁS!!!
enne92 escribió:
Pagafantas escribió:Joder que notición !!! Han cambiado la marca del lector...INCREIBLE

A donde vamos a llegar? el fin del mundo se acerca..


Yo estoy empaquetando las cosas y llevándolas al búnker. Espero que soporte el impacto. Es de Hormigón armado recubierto con una capa de Plomo, espero que sea suficiente. Pero es que el tiempo apremia... Y NO, NO TENGO ESPACIO PARA NADIE MÁS!!!


Entonces no podrás jugar al Kinect.... :(
q pesaos son sacando lectores los colegas
Yo tengo lector hitachi de la primera hornada de consolas (diciembre del 2005), no me ha fallado y eso que he jugado siempre con discos. He estado investigando qué modelo de Hitachi es (si es 78 ó 79 ó anterior), ¿alguien saber como puedo saberlo sin abrir la consola?
Un saludo!
P.D. He usado la busqueda pero la biblia de XBOX 360 está bastante desactualizado, habla de que va a salir un tercer tipo de lector: Benq XD
Hola a todos. Una pregunta ¿alguien sabe si hay una diferencia entre las bandejas de ambos modelos de lectores?
Pagafantas escribió:Joder que notición !!! Han cambiado la marca del lector...INCREIBLE

A donde vamos a llegar? el fin del mundo se acerca..


xDDD +1

Si es que esto está a la orden del día con M$, cada cierto tiempo toca lector nuevo. No sé que rollos se traerán pero siempre están cambiando de lector.
esperemos que funcione mejor que el anterior
yo lo que no entindo porque no tiran la toalla... lo que deberian hacer es banear y ya esta. Todo ha sido modificable hasta la fecha (no solo hablo de xbox 360) y desde mi punto de vista creo que lo seguiran siendo por mucho que lo intenten remediar...
Es increible la renovación de hardware que hay hoy en día en las consolas, no las dejan quietas, jeje.
que genial que hitachi vuelva,

significa adios al error de pooping extremo en el backup de GTA IV, y tiempos de carga mas veloces.

(yo tube un hitachi durante 3 años, y corria los juegos como agua)

y con el benq tube un buen de problemas, sobre todo de descalibracion
72 respuestas
1, 2