Nuevo Dashboard DISPONIBLE EL MARTES 17 NOV

javi_xavi escribió:http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=08d9ed7b-69ea-4808-b41b-be1c0632e48f#QuickInfoContainer

Actualizacion oficial? :-?


La version de interfaz coincide con la beta [buuuaaaa] no mejoraran nada, en la ultima beta hubo un par de actualizaciones antes de la version final, lo que si ha habido una actualizacion del facebook, ojala lo integren mejor en la proxima
brambrams9 escribió:Buenas, yo he pasado de probar las peliculas que proponia MS (Harry Potter y la orden del fenix y La conspiración del pánico) que primero prometían que iban a pagar 1200 MP y luego dijeron que no, que viesemos esas joyas del cine pagando 250 MP por cada una y que despues le hiciesemos de betatester.

Pero con esto me entro el gusanillo. ¿Como funcionaria el Streaming en 1080p? Bueno, pues como hace que tiempo que queria ver alguna pelicula del bazar, elegi la de Revolutionary Road (hay cuatro peliculas en condiciones en el Bazar y el resto es pura morralla, telefilmes y peliculas de serie B, C, D...)

Elegi HD (1080p cerca de 10 GB de archivo) y despues te pregunta si quieres verla en streaming o descargarla previamente. Elegi Streaming y paso a hacerme un test de velocidad de mi conexion para comprobar si se podía ofrecer el servicio.

Tengo la ADSL de 10 MB de ya.com y vivo en Ciudad Real, y tengo que decir que me lleve una sorpresa. Con 0 segundos de tiempo de carga empezo la pelicula directamente en HD. Y era HD en 1080p.

Durante toda la reproduccion no tuve ni un solo corte. Yo no se si creermelo. No he hecho cálculos, pero ¿con 10 MB existe velocidad de transferencia necesaria para un streaming en 1080p? ¿Donde esta el truco?

No se, lo que si me fije es que para evitar cortes la transmision cambia la resolucion del video en funcion de la velocidad puntual de conexion y te lo muestra con un indicador de velocidad (estilo cobertura de los moviles, en el maximo pone HD) y todo el tiempo lo tuve en HD excepto cuando adelantaba o retrasaba la pelicula de otro punto o escena. Si es cierto que yo lo probado en un monitor de 19" (acercandome al lado de la pantalla) y he visto una definicion clara.

Si alguien con televisor de 40 " y FULL HD que lo pruebe y nos comente que tal...


Hola, pues no se donde estará el truco, pero está claro que algún truco debe haber. Imaginemos que realizas una descarga constante de al rededor de 1MB/s, que con 10 MB es mas o menos lo que se logra.

Para bajar 10.000 MB (10GB), necesitariamos 10.000 segundos, que son al rededor de 2 horas y 48 minutos. Es decir, unas 2 horas y 45 minutos aproximadamente. El 90 % de las pelis dura bastante menos, por lo que es técnicamente imposible, con 10MB, alcanzar un streaming de 1080p de 10GB, ya ni te cuento con los 6MB de telefónica. ¿Donde está el truco?, ni idea, pero supongo que será que mas que a 1080p, está la mayor parte del tiempo a 720p, que también es una resolución HD.

Saludos
Supuestamente cuando sale?

La fecha oficial digo xD
A mediados de noviembre, creo, sobre el 17.
Logros obtenidos con perfil en Xbox 360 offline = perfil corrupto en otra Xbox 360 online con beta de actualización de Twitter y Facebook

Comento esto debido a la incertidumbre generada con el tema y como una posible declaración de intenciones de Microsoft que se hará realidad cuando salga la nueva actualización de Twitter y Facebook.

Primero os explico mi caso:

Tengo 2 Xbox 360:

- Una flasheada y baneada allá por la oleada de la NXE
- Una Élite virgen (en esta tengo la beta de la actualización de Twitter y Facebook de manera legal) que uso para mis originales y para jugar online en el Live.
- Mi perfil con mi gamertag lo tengo en una tarjeta de memoria que comparto entre las 2 consolas para obtener algún logrillo que saco en la consola baneada jugando con los colegas o lo que se tercie.

No había tenido ningún problema hasta ahora al obtener logros con mi perfil en la baneada y luego llevarme el perfil a la virgen y actualizarlos online para que se queden reflejados en mi Gamertag. Ahora bien, desde que puse la beta de la actualización de Twitter Facebook en la virgen, cada vez que desbloqueo un logro en la baneada e intento llevar mi perfil a la virgen, este aparece como corrupto (aunque en la consola baneada sigue bien como si nada) y la única manera de recuperarlo es borrándolo y recuperándolo del Live (por supuesto sin los logros que acababa de desbloquear en la baneada).

Al principio pensé que sería algo fortuito pero no es así. Ocurre siempre.


Indagando por internet veo que a más gente le ocurre lo mismo desde que se puso la beta de la actualización de Twitter y Facebook: http://www.otakucorner.com/index.php?op ... atest-news

Con esto quiero avisar de que si lo que ocurre no es un bug de la beta, es muy probable que Microsoft haya implementado un sistema para que los logros conseguidos con un perfil de manera offline en una consola que no tenga Live (este baneada o no) y que sean llevados en ese mismo perfil a otra consola con acceso al Live sin antes conectar la consola offline al Live para que actualice los logros en los servers de Microsoft, no aparezcan visibles corrompiendo el perfil y obligándonos a recuperarlo desde Xbox Live sin los logros que acabamos de desbloquear.

Muy probablemente hagan esto para evitar que saquemos logros que no han podido comprobar (por ejemplo logros sacados con backups en consolas baneadas o consolas offline no baneadas estén flasheadas o no) para no engrosar nuestra lista de puntos con vistas a la implementación de las Xbox Rewards donde nos obsequiarán con MSPoints para canjear por cosas en el bazar.

Es por este motivo que quería comprobar si a alguien más de aquí le pasa lo mismo que a mi y además hacer un llamamiento para que aquellas personas con 2 consolas virgenes, y con al menos una de ellas actualizada con la beta de Twitter y Facebook hagan la comprobación de sacarse logros en la consola offline con su perfil y luego sin conectarse al Live vayan a la consola con la beta conectada al live y comprueben si se les ha corrompido el perfil (El perfil puede ir en una memory card o en un disco duro)
Kaos2K escribió:Logros obtenidos con perfil en Xbox 360 offline = perfil corrupto en otra Xbox 360 online con beta de actualización de Twitter y Facebook

Comento esto debido a la incertidumbre generada con el tema y como una posible declaración de intenciones de Microsoft que se hará realidad cuando salga la nueva actualización de Twitter y Facebook.

Primero os explico mi caso:

Tengo 2 Xbox 360:

- Una flasheada y baneada allá por la oleada de la NXE
- Una Élite virgen (en esta tengo la beta de la actualización de Twitter y Facebook de manera legal) que uso para mis originales y para jugar online en el Live.
- Mi perfil con mi gamertag lo tengo en una tarjeta de memoria que comparto entre las 2 consolas para obtener algún logrillo que saco en la consola baneada jugando con los colegas o lo que se tercie.

No había tenido ningún problema hasta ahora al obtener logros con mi perfil en la baneada y luego llevarme el perfil a la virgen y actualizarlos online para que se queden reflejados en mi Gamertag. Ahora bien, desde que puse la beta de la actualización de Twitter Facebook en la virgen, cada vez que desbloqueo un logro en la baneada e intento llevar mi perfil a la virgen, este aparece como corrupto (aunque en la consola baneada sigue bien como si nada) y la única manera de recuperarlo es borrándolo y recuperándolo del Live (por supuesto sin los logros que acababa de desbloquear en la baneada).

Al principio pensé que sería algo fortuito pero no es así. Ocurre siempre.


Indagando por internet veo que a más gente le ocurre lo mismo desde que se puso la beta de la actualización de Twitter y Facebook: http://www.otakucorner.com/index.php?op ... atest-news

Con esto quiero avisar de que si lo que ocurre no es un bug de la beta, es muy probable que Microsoft haya implementado un sistema para que los logros conseguidos con un perfil de manera offline en una consola que no tenga Live (este baneada o no) y que sean llevados en ese mismo perfil a otra consola con acceso al Live sin antes conectar la consola offline al Live para que actualice los logros en los servers de Microsoft, no aparezcan visibles corrompiendo el perfil y obligándonos a recuperarlo desde Xbox Live sin los logros que acabamos de desbloquear.

Muy probablemente hagan esto para evitar que saquemos logros que no han podido comprobar (por ejemplo logros sacados con backups en consolas baneadas o consolas offline no baneadas estén flasheadas o no) para no engrosar nuestra lista de puntos con vistas a la implementación de las Xbox Rewards donde nos obsequiarán con MSPoints para canjear por cosas en el bazar.

Es por este motivo que quería comprobar si a alguien más de aquí le pasa lo mismo que a mi y además hacer un llamamiento para que aquellas personas con 2 consolas virgenes, y con al menos una de ellas actualizada con la beta de Twitter y Facebook hagan la comprobación de sacarse logros en la consola offline con su perfil y luego sin conectarse al Live vayan a la consola con la beta conectada al live y comprueben si se les ha corrompido el perfil (El perfil puede ir en una memory card o en un disco duro)


Esto, esto es una gran putada, ya no es que te baneen y tal, es que te joden el poder llevarte el perfil a la consola de el pueblo donde no tienes internet.
Exactamente... quien dice pueblo dice jugar en la consola de un amigo sin haber conectado la tuya antes al live para actualizar tus logros etc... O mismo jugar con tu perfil en casa de un colega que no tiene Live etc...
que versiones tenes en la consola OFFLINE??????, yo tengo la 7371 y ayer mismo saque logros en la consola offline (forza3) y ayer mismo he actualizado mi perfil en la consola online.
Mi configuración es:
-1 consola ONLINE VIRGEN con beta del dashboard (twiter y toda la pesca)
- 1 consola OFFLINE modificada, NUNCA conectada al live con dash 7371

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:que versiones tenes en la consola OFFLINE??????, yo tengo la 7371 y ayer mismo saque logros en la consola offline (forza3) y ayer mismo he actualizado mi perfil en la consola online.
Mi configuración es:
-1 consola ONLINE VIRGEN con beta del dashboard (twiter y toda la pesca)
- 1 consola OFFLINE modificada, NUNCA conectada al live con dash 7371

un saludo
-DAVIZINHO-


Pues en la offline tenía la primera versión de NXE que yo recuerde (la que salió justo después de la beta de NXE) pero al ocurrirme esto probé a actualizarla con el disco duro de la Élite (que llevaba la beta de Facebook y Twitter) por si el fallo viniese de ahí y nada. Sigue ocurriendo lo mismo.
Vale, acabo de darme cuenta de que esta beta es la de Facebook y Twitter, a mi me mandaron la actualización por Xbox LIVE y no me sale nada de Facebook ni de Twitter...:S
Dear Preview Participants,

As we begin another weekend, we hope that you continue to explore all of the great features available to you in this Xbox Live Update Preview. If you choose to watch movies using Zune Video Marketplace this weekend, please consider streaming one of the many titles available. Additionally, if you're looking for free content, you can view The Guild and the 30 Rock “sneak peek” for free (where available).


Me acaban de mandar esto... uhm eso de free (where available) me tiene mosca ¬_¬

donde es where available??
Donde aparezcan como gratis x'D. En España lo dudo...
hola chicos,
que peliculas son esas dos que dicen que "a lo mejor estan gratis", porque como dan el nombre en ingles, no tengo claro cual es su titulo en español?????????????

:-)

un saludo
-DAVIZINHO-
The Guild no es una peli, es una serie y creo que en el bazar Español no aparece: http://marketplace.xbox.com/en-US/video ... 9&p=1&of=0

30 rock lo mismo: http://marketplace.xbox.com/en-US/video ... c8cbb5ef3/
(mensaje borrado)
Hola a todos..
tengo una pregunta algo tonta...
con la beta que poseeis,para entrar en el facebook...se puede uno registrar mediante el xbox live.. o hay que crear primero una cuenta en el feibuk :-?

graciass [360º]
tienes q registrarte antes en la web
una pregunta gente. Si me to el hd con la actualizacion de la beta en una 360 que no participe, no me podre conectar al live hasta la actualizacion. Es cierto esto?
Kaos2K escribió:The Guild no es una peli, es una serie y creo que en el bazar Español no aparece: http://marketplace.xbox.com/en-US/video ... 9&p=1&of=0

30 rock lo mismo: http://marketplace.xbox.com/en-US/video ... c8cbb5ef3/

The guild tiene que aparecer por ahí. O por lo menos antes estaba. Yo había visto algunos capítulos y estaban en inglés y subtitulados a español. Al principio eran en sd pero luego se pasaron a hd.

Si no visteis esa serie os la recomiendo. Son capítulos cortos y trata sobre un conjunto heterogéneo de personas que juegan juntos a algún mmorpg.
Me apunte a la beta hace tiempo y el viernes me mandaron un correo, entre y vi que trae que soy participante
pero no me actualiza, algun consejo? :-? :-? :-?
SoyunCerdo escribió:Me apunte a la beta hace tiempo y el viernes me mandaron un correo, entre y vi que trae que soy participante
pero no me actualiza, algun consejo? :-? :-? :-?

A mi me mandaron el correo hace un par de semanas de que era participante y demas y nada de nada que se actualiza...
¿Cuándo es la actualización oficial (No Beta) del dash con facebook y twiter?. Vamos, la fecha en que todos los mortales podremos actualizar la consola.

Por otro lado, ¿se ha vuelto a indicar algo de last.fm para españa o al final nos quedamos a 2 velas y no nos vendrá ni en la definitiva tampoco?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:¿Cuándo es la actualización oficial (No Beta) del dash con facebook y twiter?. Vamos, la fecha en que todos los mortales podremos actualizar la consola.

Por otro lado, ¿se ha vuelto a indicar algo de last.fm para españa o al final nos quedamos a 2 velas y no nos vendrá ni en la definitiva tampoco?.

Saludos


se supone que sale el last.fm en todos los sitios, pero mejor no hacerse ilusiones...

supuestamente el 17 de noviembre viene la oficiosa, pero sin fecha oficial
Espero que esta actulizacion no lleve blacklist y me joda el hd , sabeis algo?
[/quote]
Valkyrjur escribió:
SoyunCerdo escribió:Me apunte a la beta hace tiempo y el viernes me mandaron un correo, entre y vi que trae que soy participante
pero no me actualiza, algun consejo? :-? :-? :-?

A mi me mandaron el correo hace un par de semanas de que era participante y demas y nada de nada que se actualiza...


Me da a mi que debemos estar unos cuantos con el mismo problema, alguien sabe alguna solución o cuanto le tardo en actualizar?
raul_sanchez1 escribió:...
Por otro lado, ¿se ha vuelto a indicar algo de last.fm para españa o al final nos quedamos a 2 velas y no nos vendrá ni en la definitiva tampoco?...


Según pone en la página de Microsoft connect, y cito textualmente:

Note: Available in U.S. and U.K. only.

Saludos.
cronion escribió:
raul_sanchez1 escribió:...
Por otro lado, ¿se ha vuelto a indicar algo de last.fm para españa o al final nos quedamos a 2 velas y no nos vendrá ni en la definitiva tampoco?...


Según pone en la página de Microsoft connect, y cito textualmente:

Note: Available in U.S. and U.K. only.

Saludos.

Pero para la version beta supongo no?
BTW sigo mosqueado ya que era participante de la beta y nada de nada al final [+furioso]
Valkyrjur escribió:
SoyunCerdo escribió:Me apunte a la beta hace tiempo y el viernes me mandaron un correo, entre y vi que trae que soy participante
pero no me actualiza, algun consejo? :-? :-? :-?

A mi me mandaron el correo hace un par de semanas de que era participante y demas y nada de nada que se actualiza...


Lo mio es peor que me mandaron e correo hace casi un mes y todabia no me actualiza :(
Si al final Last.fm llegará a España... realmente es lo único que medio me puede interesar de esta próxima actualización, pero seguro que no habrá suerte... en todo caso, ya falta poco para salir de dudas.

Un saludo.
olvidense de last.fm por problemas de licencias solamente estara para usa y uk como dice,sin importar si es beta o final, yo tengo la beta y sigue con bloqueo regional last.fm al poner play a cualquier estation de radio
Aquí pone lo siguiente:
A partir del 17 de noviembre, Facebook y Twitter estarán disponibles a través de la Interfaz Xbox 360, y te permitirán compartir con tus amigos la emoción de los nuevos canales de entretenimiento Bazar Zune y last.fm.


No sé si será traducción directa de la web en inglés (la cual no he localizado (y no existe cambiando el es-ES por en-US)), pero esperemos que no y que el día 17 sí que podamos ver last.fm.
Donde cojones habra quedado el soporte para clanes??? Con la mierda de las redes sociales y las "chuminadas"...



Cawen }:/ }:/ }:/
Jolin pues como sea cierto eso de que lastfm no se va a poder escuchar jugando y que aun encima no va estar implementado en España pos vaya decepcion era lo unico interesante , para mi, de esta actualización El twiter y el facebook paso de ellos.
Pero pa la gente que le mole seguro que lo agradece un monton
Saludos eolianos
Me parece que nos quedamos sin lo único medianamente interesante... dudo mucho que en España veamos a Last.fm.

En fin, es lo que hay. :(
Que se dejen de last.fm e implementen spotify.
Iknewthat escribió:Que se dejen de last.fm e implementen spotify.



+1 sobre todo para los premiums como yo XD XD XD
Según pone en la web española de xbox last.fm saldrá en España.
bigfoot he visto tu firma... tienes la beta tu también no?? Porque parece ser que los que la tenemos hemos sobrevivido (yo por lo menos y otros tantos más que he visto), y creo que es precisamente porque nosotros no tenemos la actu del wifi... eso si no la conectes el 17 ni loco a menos que paren claro...


S2
0wn3d escribió:bigfoot he visto tu firma... tienes la beta tu también no?? Porque parece ser que los que la tenemos hemos sobrevivido (yo por lo menos y otros tantos más que he visto), y creo que es precisamente porque nosotros no tenemos la actu del wifi... eso si no la conectes el 17 ni loco a menos que paren claro...


S2



la actulizaré por usb
bigfoot_ ¿puedes poner el enlace exacto de la web española de XBOX donde diga que Last.fm estará disponible en España?

Porque yo acabo de recibir un e-mail del equipo de XBOX LIVE, comentando lo de la actualización del día 17, y únicamente hablan de Facebook, Twitter y Zune, ni una sola palabra de Last.fm, por lo que me gustaría saber donde has leído tú que ese servicio (el único que en realidad me puede interesar algo) estará disponible.

Por lo que dice ese correo, que imagino todos habréis recibido, queda más que claro que Last.fm NO saldrá para España. Yo creo que poco más hay que discutir sobre esto, porque más claro, agua.

Por cierto, alguien lo preguntaba el otro día, como dice bien claro en el e-mail, tanto Facebook como Twitter solo estará disponible para los miebros GOLD.

Un saludo.
realmente me parece una severa putada que no se pueda escuchar LastFM mientras jugamos.
respecto a lo del facebook , me parece un poco chorrada su inclusion.
lo que estaria bien como dice mucha gente en posts atras y que podria ser la seria competencia contra sony seria incluir un navegador de internet.
tengo en cierta medida ganas de que llegue el martes a ver que nos depara la nueva update , porque decian que no se podia escuchar lastfm en la beta ¿quizas en la del dia 17 si?.
¿De qué estás hablando? Last.fm NO estará dispobible en España, a ver si nos vamos enterando, que ya es hora. En el del boletín del equipo de XBOX LIVE lo deja bien clarito. Solo Facebook, twitter y Zune, nada más.
BILBOKOA escribió:¿De qué estás hablando? Last.fm NO estará dispobible en España, a ver si nos vamos enterando, que ya es hora. En el del boletín del equipo de XBOX LIVE lo deja bien clarito. Solo Facebook, twitter y Zune, nada más.

BILBOKOA escribió:bigfoot_ ¿puedes poner el enlace exacto de la web española de XBOX donde diga que Last.fm estará disponible en España?

No soy bigfoot, pero te paso el enlace, que lo puse yo mismo en éste mismo hilo, unos 10 posts más atrás.
Me cito:
vitoxbc escribió:Aquí pone lo siguiente:
A partir del 17 de noviembre, Facebook y Twitter estarán disponibles a través de la Interfaz Xbox 360, y te permitirán compartir con tus amigos la emoción de los nuevos canales de entretenimiento Bazar Zune y last.fm.


No sé si será traducción directa de la web en inglés (la cual no he localizado (y no existe cambiando el es-ES por en-US)), pero esperemos que no y que el día 17 sí que podamos ver last.fm.

Y el enlace pelado: http://www.xbox.com/es-ES/news-features ... 121109.htm

También Major Nelson dijo que "la actualización que contiene Facebook, Twitter, Last.fm y Zune video estará disponible para todos los miembros de Xbox LIVE el 17 de noviembre".

El 17 saldremos de dudas. Si viene, bien, sino, pues seguiremos cómo hasta ahora : P
DartDragoonXP escribió:realmente me parece una severa putada que no se pueda escuchar LastFM mientras jugamos. respecto a lo del facebook , me parece un poco chorrada su inclusion. lo que estaria bien como dice mucha gente en posts atras y que podria ser la seria competencia contra sony seria incluir un navegador de internet. tengo en cierta medida ganas de que llegue el martes a ver que nos depara la nueva update , porque decian que no se podia escuchar lastfm en la beta ¿quizas en la del dia 17 si?.


se dijo hace tiempo que tienen miles de motivos para no dejar que pase eso. los desarrolladores de bso, la latencia online con la radio activada, tema de licencias...

xbox.com escribió:No hace falta que salgas de tu Xbox 360 para unir tu mundo de entretenimiento a tus redes sociales favoritas. A partir del 17 de noviembre, Facebook y Twitter estarán disponibles a través de la Interfaz Xbox 360, y te permitirán compartir con tus amigos la emoción de los nuevos canales de entretenimiento Bazar Zune y last.fm.

Bilbokoa, más claro agua no?
LINK

si luego el 17 no está me la suda, pero por ahora pone que si
Decid lo que queráis, el e-mail enviado hoy mismo es bien claro. Last.fm NO va a estar disponible en España, porque como ya s eha dejado claro en diversos medios, last.fm aparecerá el día 17, pero con limitaciones regionales, y una de esas limitaciones que, en nuestro país no lo veremos. Pronto saldremos de dudas, pero yo me reafirmo en lo que he dicho hasta ahora, que last.fm no estará disponible.

Buenas noches.
Kaos2K escribió:Logros obtenidos con perfil en Xbox 360 offline = perfil corrupto en otra Xbox 360 online con beta de actualización de Twitter y Facebook

Comento esto debido a la incertidumbre generada con el tema y como una posible declaración de intenciones de Microsoft que se hará realidad cuando salga la nueva actualización de Twitter y Facebook.

Primero os explico mi caso:

Tengo 2 Xbox 360:

- Una flasheada y baneada allá por la oleada de la NXE
- Una Élite virgen (en esta tengo la beta de la actualización de Twitter y Facebook de manera legal) que uso para mis originales y para jugar online en el Live.
- Mi perfil con mi gamertag lo tengo en una tarjeta de memoria que comparto entre las 2 consolas para obtener algún logrillo que saco en la consola baneada jugando con los colegas o lo que se tercie.

No había tenido ningún problema hasta ahora al obtener logros con mi perfil en la baneada y luego llevarme el perfil a la virgen y actualizarlos online para que se queden reflejados en mi Gamertag. Ahora bien, desde que puse la beta de la actualización de Twitter Facebook en la virgen, cada vez que desbloqueo un logro en la baneada e intento llevar mi perfil a la virgen, este aparece como corrupto (aunque en la consola baneada sigue bien como si nada) y la única manera de recuperarlo es borrándolo y recuperándolo del Live (por supuesto sin los logros que acababa de desbloquear en la baneada).

Al principio pensé que sería algo fortuito pero no es así. Ocurre siempre.


Indagando por internet veo que a más gente le ocurre lo mismo desde que se puso la beta de la actualización de Twitter y Facebook: http://www.otakucorner.com/index.php?op ... atest-news

Con esto quiero avisar de que si lo que ocurre no es un bug de la beta, es muy probable que Microsoft haya implementado un sistema para que los logros conseguidos con un perfil de manera offline en una consola que no tenga Live (este baneada o no) y que sean llevados en ese mismo perfil a otra consola con acceso al Live sin antes conectar la consola offline al Live para que actualice los logros en los servers de Microsoft, no aparezcan visibles corrompiendo el perfil y obligándonos a recuperarlo desde Xbox Live sin los logros que acabamos de desbloquear.

Muy probablemente hagan esto para evitar que saquemos logros que no han podido comprobar (por ejemplo logros sacados con backups en consolas baneadas o consolas offline no baneadas estén flasheadas o no) para no engrosar nuestra lista de puntos con vistas a la implementación de las Xbox Rewards donde nos obsequiarán con MSPoints para canjear por cosas en el bazar.

Es por este motivo que quería comprobar si a alguien más de aquí le pasa lo mismo que a mi y además hacer un llamamiento para que aquellas personas con 2 consolas virgenes, y con al menos una de ellas actualizada con la beta de Twitter y Facebook hagan la comprobación de sacarse logros en la consola offline con su perfil y luego sin conectarse al Live vayan a la consola con la beta conectada al live y comprueben si se les ha corrompido el perfil (El perfil puede ir en una memory card o en un disco duro)


Debe ser otra cosa. Ten en cuenta que TODO el mundo tiene logros offline. De hecho la propia microsoft te animaba los dias que por mantenimiento no habia live a que ganaras unos cuantos logros en "esos juegos que tienes olvidados". Y esos logros son offline. Por lo tanto, si logros offline = perfil corrupto, TODOS tendríamos el perfil corrupto al actualizar la consola no?

Por otro lado me puedes decir "que sean offline en otra consola", pero tampoco, ya que muchos hemos tenido varias consolas por el tema del anillo rojo de la muerte y en alguna seguro que habremos tenido algun logro offline (porque tu empresa de ADSL ha tenido un corte, porque te has llevado la consola a la playa, etc...)

Lo único que se me ocurre es que tengan una base de datos con números de serie de consolas baneadas y que cuando consigues un logro éste lleve internamente guardado en que consola se ha conseguido. Y al conectar online, microsoft compruebe que número de serie de consola llevan esos logros y te corrompa el perfil.

Pero claro, eso implica muchas cosas, entre ellas que consigas un logro offline en una consola. La vendas para comprarte una Elite. Alguien compre la consola antigua, lo baneen y entonces a ti te corromperían el gamertag porque los logros los conseguiste en aquella consola antigua y como han baneado ese número de serie a ti se te corrompe, aun sin tener nada que ver.

No se, lo veo muy rebuscado.
El perfil se corrompe al obtener un logro offline, no estoy seguro si solo en baneadas o también en consolas virgenes (Esperemos que solo en baneadas). El problema es que en la consola baneada el perfil sigue como si nada, no se ve corrupto pero cuando lo trasladas a otra consola virgen , sí aparece como corrupto y tienes que recuperarlo del live (Sin los logros offline que acababas de obtener en la baneada).

De todos modos, no lo digo yo solo, le pasa a más gente y lo han comentado hasta en Xbox-Scene: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=695529

Your Gamertag may be corrupted. This does not mean your gamertag has been banned, you can recover it using any live-capable 360, however ANY ACHIVEMENTS YOU HAVE EARNED SINCE BEING BANNED WILL BE LOST. Your gamertag will be corrupted EVERY SINGLE TIME it is used on a banned console. This means you cannot use your banned console to play backups offline just to get achievements - it wont work, the second you put your profile back on a good 360, it will be corrupted and all progress lost. There is no way around this.


O sea que de rebuscado nada :)
Kaos2K escribió:El perfil se corrompe al obtener un logro offline, no estoy seguro si solo en baneadas o también en consolas virgenes (Esperemos que solo en baneadas). El problema es que en la consola baneada el perfil sigue como si nada, no se ve corrupto pero cuando lo trasladas a otra consola virgen , sí aparece como corrupto y tienes que recuperarlo del live (Sin los logros offline que acababas de obtener en la baneada).

De todos modos, no lo digo yo solo, le pasa a más gente y lo han comentado hasta en Xbox-Scene: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=695529

Your Gamertag may be corrupted. This does not mean your gamertag has been banned, you can recover it using any live-capable 360, however ANY ACHIVEMENTS YOU HAVE EARNED SINCE BEING BANNED WILL BE LOST. Your gamertag will be corrupted EVERY SINGLE TIME it is used on a banned console. This means you cannot use your banned console to play backups offline just to get achievements - it wont work, the second you put your profile back on a good 360, it will be corrupted and all progress lost. There is no way around this.


O sea que de rebuscado nada :)


No me malinterpretes. No quería decir que tu estuvieses diciendo algo rebuscado sino que sería muy rebuscado por parte de microsoft hacer tal cosa, ya que todo el mundo tenemos logros offline, por lo que todos tendríamos el perfil corrupto al actualizar mañana. Lo que yo digo es que tiene que haber una formula que explique lo que te ha pasado sin que equivalga a que esto nos va a pasar a todo el mundo. Una explicación podría ser que solo pasase con los logros en consolas baneadas, pero NO pasase con logros offline en consolas "virgenes".

Pero, vamos, que esté pasando no te lo niego, hombre :)
621 respuestas