Nuevo Dashboard DISPONIBLE EL MARTES 17 NOV

raul_sanchez1 escribió:Eso ya sucedió, pero en la anterior actualización...

supongo que te refieres a la de hace un par de semanas cuando nos bajamos la de "hoy" pero no la activó?

debe ser por eso que ni me di cuenta. Instale StarOcean el disco 1, despues de la actualizacion "oculta", hoy instalo el dvd2.

Miro el hdd y ocupan lo mismo. de hecho ocupa mas el dvd2 (5,7 y 5,8), y me he quedado con cara de panfilo :P
se puede descargar esta actualizacion para usb
A ver Uber Soldat has tomado que te ponga los puntos sobre las "ies" como un ataque personal hacia ti,la verdad absoluta no la pose nadie y menos tu.Así que si te has equivocado reconocelo.

- Efectivamente, el que dice que no es comparable al formato físico soy yo. Sigo manteniendo que por muy bien que se vea "para ser streaming", no merece la pena respecto a aquel dado que los vídeos ni siquiera son gratis o baratos, para la calidad que ofrecen.

Aquí te hubiera quedado de lujo un "es verdad,reconozco que mentí cuando dije que tu lo habías dicho,perdóname retamero" pero en vez de eso sigues mareando la perdiz.Yo solo mencionaba las afirmaciones de otras personas que dicen verse mejor que el clip de Avatar,ni e justificado el precio ni e dicho si merece la pena y tampoco e dicho que sea un servicio de calidad.Solo e dicho que otra gente dicen verse mejor los vídeos alquilados que el clip dichoso
- Avatar se ve mal. Sí, pero decías que no es HD. Y sí, si tiene versión de HD si lees lo que he puesto en mi segundo mensaje. Entonces, no acortes ahora lo que decías de Avatar, y menos aún digas que los demás no nos enteramos de algo que está escrito porque eres tú quien omite la información según te conviene.

Aquí sabes muy bien a que me refiero cuando digo que no es HD,pero aun así tergiversas por una cuestión de orgullo ademas de como tu bien me dices a mi,tu también omites.Avatar,y se ve claramente,no esta a 720p ni a nada que se le acerque y casi me atrevería a decir que no es mas que un DVD reescalado por la calidad que da a eso me refería a que no es HD.
Deberían poner un Clip real a 720p 0 1080p para ver si realmente el servicio es de calidad y no un clip guarro en baja resolución.
A eso me refería cuando dije que no era HD y a diferencia de ti te pido perdón por expresarme mal.
Microsoft dice muchas cosas si todo lo que te digan te lo crees allá tu.
- De Halo Waypoint no he dicho nada. Pero probaré a ver.

Después de todo lo que has escrito,de la forma y lo que realmente intentas demostrar por muy bien que se vean los vídeos seguirás sin reconocerlo.OJO,que no digo que se vea mejor que el Blu-Ray solo digo que se ven mejor que Avatar...vayas a tergiversar también esta frase.
- Lo de "verse muy bien": entiende que "muy bien" no es un cuantificador aceptable, y menos para algo que cuesta 4 o 5 euros de media. Por ese precio, y si es a 1080p, debería verse al menos como un DVD. Pero es que se ve peor, si me apuras (hablo de Avatar, que no deja de ser un elemento de alquiler más como cualquier otro). Es que esos borrones son propios de un divx malucho.
- Con el último punto te repites. No obstante, mencionar que tu idea de la excelencia deja bastante que desear.

Y esto básicamente es palabrería barata ya que si mi "muy bien" no es cuantificable tu "verse muy mal" ¿por que lo es? no siempre te va a dar la gente la razón,o al menos no fuera de tu mundo de fantasía e ilusión.

Y por supuesto yo no quería resultar ofensivo no era mi intención y sobre infantil pues si,es muy infantil la pataleta que has pillado
por que no se te da la razón en algo tan absurdo.
Tu has dicho que el vídeo se ve mal,nadie te lo discute.Que el servicio es una mierdas,pues es verdad.Que Microsoft te ha engañado...has sido el único ingenuo que se lo ha creído.
Yo te e dado la razón en todo,únicamente e dicho que ni el Avatar es el mejor ejemplo a poner y que hay vídeos que se ven mejor,nada mas.

Sobre las descalificaciones que haces sobre mi...pues si,lo reconozco.Tengo un certificado del medico que dice que tengo algo de retraso.


Edito:Doy por terminada la conversación.
Retamero escribió:un montón de cosas que Uber Soldat no va a leer en su totalidad porque ya aburre.

Mira, colega, he leído la frase inicial y la última. La primera, con eso de la verdad absoluta, me obliga a pasar de seguir leyendo. Ya me conozco el argumento así que no voy a perder el tiempo.

Sobre la última, nada de apelar a sensibilidades. Me da exactamente igual tu certificado médico que, aún cuando sea cierto, no es más q una forma de intentar decir "te has pasado, tío listo". Te recuerdo que el gañán del "parece que te cuesta entender" fuiste tú con tu mensaje anterior. Obviamente no tengo porqué conocer si eres retrasado o no, cosa que me es completamente indiferente. La corrección política no es lo mío y entiende que cuando se emplea una frase tipo "no das para más" se suele emplear en sentido figurado, que no literal. Deberías tener más amor propio en lugar de intentar dar pena con un final de mensaje semejante, máxime cuando el que empezó descalificando, te recuerdo, fuiste tú ;D. Desde luego bocazas lo eres un rato largo, ¿eh?.

Ahora, desaparece de mi vista.
Lo decía de forma irónica o mejor dicho de manera sarcástica,lo irónico es que no te hallas enterado.
Y si,tienes razón es la típica discursion de EOl,donde no haces mas que dar vueltas,atacar,descalificar e inventarte frases dichas por mi para demostrar que no te has equivocado.

Y es tan estúpida esta conversación por que LOS DOS decimos lo mismo,es que no te e llevado la contraria en ningún momento...únicamente e dicho que hay otros vídeos que se ven mejor que ese,nada mas.
En mi primer mensaje,no e echo ninguna alusión de manera directa ni siquiera indirecta a nadie,y menos a ti que ni se quien eres ni me importa,y te has alzado como el defensor,como si la coa fuera contigo.
En ningún momento te e descalificado de manera directa,como tu si has echo,es cierto que en mi segundo post si te e metido una puntilla pero tu antes me habías contestando de manera brusca,o al menos ami me pareció así.
¿Nadie puede opinar diferente a ti? o que pasa.

ES que es absurdo,por que te doy la razón.Únicamente e dicho que se ven vídeos mejor que ese y se ve que por ese comentario te has sentido herido y no se por que.

Tio,reconoce que te has equivocado.Que Avatar se ve como una mierda lo sabemos,que hay vídeos que se ven mejor que este lo saben los demás menos tu.Y ya esta.
Retamero escribió:...

¿Pero no habías dado por concluída la conversación?. De todos modos, si lo sarcástico era lo del certificado médico, sinceramente, no lo ha parecido. No obstante no es muy digno eso de ir simulando minusvalías para tratar de ganar razón aunque que no tienes amor propio ya lo has demostrado anteriormente. Por lo demás, paso completamente de lo que tengas que decir, que seguramente será una gilipollez.

Y ahora, te repito, desaparece de mi vista.
Lo de nuevo dashboard del titulo del post lo tendrían que cambiar ya que el diseño no ha cambiado nada, mas bien son nuevos servicios pero visualmente lo mismo.
se puede descargar esta version al pc?
El Oso Yonki escribió:se puede descargar esta version al pc?

se puede desde usb?¿?¿?¿¿
Hmmm el trailer de Avatar lo habeis visto con cuentas USA o algo por que ami no me apararece por ningun lado
DarkyShadoW escribió:Hmmm el trailer de Avatar lo habeis visto con cuentas USA o algo por que ami no me apararece por ningun lado


No, yo lo he visto con mi cuenta europea. Deberías tenerlo en alquiler de películas, creo recordar (es que no es un trailer propiamente dicho sino unos minutos de preview).
Con que nombre os aparece?
DarkyShadoW escribió:Con que nombre os aparece?


No recuerdo el nombre exacto, pero vamos, AVATAR lo pone seguro en el título y la imagen es el poster de la peli ;)
Estaba dentro de Zune como si se tratara de un alquiler mas,creo que no sale desde el interfaz principal de la consola.
cental escribió:
El Oso Yonki escribió:se puede descargar esta version al pc?

se puede desde usb?¿?¿?¿¿



A mi tambien me interesa saber si puedo descargarlo para USB, alguien nos ayuda????

Gracias.
El Oso Yonki escribió:no esta en la web?



Supongo que debe estar, pero estoy mirando la pagina de xbox y no sé donde está la actualización.

A parte, una pregunta......desde que flasheé mi xbox, no la he conectado a internet, ¿podría actualizar al dashboard nuevo por USB y me dejaría copiar los juegos al HDD?. Ya que por los visto la nueva actualización detecta si está flasheada cuando la conectas a internet y luego no te deja copiar los juegos al disco.

Muchas gracias.
DarkyShadoW escribió:Hmmm el trailer de Avatar lo habeis visto con cuentas USA o algo por que ami no me apararece por ningun lado

Ayer iba a bajarlo en versión SD para compararlo con la HD, ya que la HD da pena (tienen muchísima más calidad los preview de otras películas que sólo se encuentran en SD) y ya no está...
Cómo aún me duraba el "alquiler" de la versión HD, intenté visualizarla y en lugar de poder reproducirla me ponía que por nosequé del autor que lo habían retirado momentaniamente.
Supongo que habrán visto que cómo prueba de HD no daba el pego y que la gente sudaría de pagar por pelis HD con tal lamentable calidad (para ser HD).
Y no, para ser streaming no se ve bien. O sea, sí, pero si no fuera HD.

akira68 escribió:A parte, una pregunta......desde que flasheé mi xbox, no la he conectado a internet, ¿podría actualizar al dashboard nuevo por USB y me dejaría copiar los juegos al HDD?. Ya que por los visto la nueva actualización detecta si está flasheada cuando la conectas a internet y luego no te deja copiar los juegos al disco.


Si no la conectas des de que la flasheaste, y la última actualización sólo lleva el soporte para wpa2, la no compatibilidad con memorias no oficiales, facebook, twitter y zune, y para todo menos la no compatibilidad con memorias no oficiales necesitas tenerla conectada, ¿realmente necesitas la actualización?
Vaya, que más que ganar algo, vas a perder XD
vitoxbc escribió:Si no la conectas des de que la flasheaste, y la última actualización sólo lleva el soporte para wpa2, la no compatibilidad con memorias no oficiales, facebook, twitter y zune, y para todo menos la no compatibilidad con memorias no oficiales necesitas tenerla conectada, ¿realmente necesitas la actualización?
Vaya, que más que ganar algo, vas a perder XD


El hecho de actualizarla es simplemente para que me deje jugar a los juegos que esten en Wave 4, yo nunca la conecto a internet, pero creo que la unica forma de jugar a los nuevos juegos es actualizando el dashboard, no?
akira68 escribió:El hecho de actualizarla es simplemente para que me deje jugar a los juegos que esten en Wave 4, yo nunca la conecto a internet, pero creo que la unica forma de jugar a los nuevos juegos es actualizando el dashboard, no?


Pues de esto ni idea ^^u

En éste mismo hilo se puso un enlace de la actualización para instalarla por usb, te dejo el enlace:
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip
Muchas gracias por la info y el enlace vitoxbc.............bajando y luego actualizaré.

Saludos.
pero esta actualizacion activa lo del zune?
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13