Nuevo Dashboard DISPONIBLE EL MARTES 17 NOV

Arcano escribió:¿A alguien le ha llegado una solicitud para testear videos en streaming a 1080p? Es que no tengo muy claro lo que hay que hacer, por una parte te dice que veas cualquier peli, y luego te dice dos en concreto en fechas concretas.

Además, para que te den los 1200 points, ¿basta ver una peli o las dos? Estos de Microsoft y sus correos "encriptados"... Como no lo aclaren un poco creo que voy a pasar del tema, que la última promoción de algo que me ofrecieron estuve 5 meses llamándoles para conseguir 5 juegos arcade.


A mi me ha llegado lo mismo... y tampoco entiendo na xD
si a mi tambien me ha llegado y tampoco es que me entere si alguien es tan amable de que nos lo traduzca al español seria de mucha ayuda

Edito: por lo que veo es para ver unas peliculas el sabado y el domingo para probar los servidores de zune y dicen algo de una encuesta y una compensacion de algo de 1200 points de yo que se . ¬_¬ ¬_¬
SENCILLO. Quieren hacer un test de stress de los servidores del zune, para ver si aguanta cuando millones de personas puedan ver una pelicula a la vez. Lo que tenéis que hacer es ver una peli el sábado y otra el domingo.
Se pondrán gratuitas a las 8 de la tarde del sábado y a las 8 de la tarde del domingo.

SABADO Harry Potter and the Order of the Phoenix

DOMINGO Eagle Eye (La conspiración del pánico, que casualmente es la única peli que he visto en el bazar de xbox, su puta madre xDDD)

Una vez vistas las pelis, tenéis que completar una encuensta en: https://connect.microsoft.com/XboxLIVEUpdate/Survey/Survey.aspx?SurveyID=9759

Después por las molestias os ingresarán 1200MP [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Así que tol mundo a ver pelis esta semana!!! os piden que si la línea es suficiente, la veais en 1080P
vaya hombre justamente no puedo el sabado y no no son gratuitas si no te has fijado es una nota que pone esto These movies are not available for free. You will need to use points to view these films . Realmente os creiais que microsoft os iva a regalar los points como si nada? . nos gastamos 10 euros en 800 mp para ver las 2 pelis y despues nos dan 1200 mp a si funciona el tema. [enfado1]
SENCILLO. Quieren hacer un test de stress de los servidores del zune, para ver si aguanta cuando millones de personas puedan ver una pelicula a la vez. Lo que tenéis que hacer es ver una peli el sábado y otra el domingo.
Se pondrán gratuitas a las 8 de la tarde del sábado y a las 8 de la tarde del domingo.

SABADO Harry Potter and the Order of the Phoenix

DOMINGO Eagle Eye

Una vez vistas las pelis, tenéis que completar una encuensta en: https://connect.microsoft.com/XboxLIVEU ... veyID=9759

Después por las molestias os ingresarán 1200MP [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Así que tol mundo a ver pelis esta semana!!! os piden que si la línea es suficiente, la veais en 1080P


Je je je, eso de gratis, je je je.

dice bien clarito que esas pelis cuestan microsoft points y tendras que gastartelos bien clarito al final del mail y solo daran la compensacion a aquellos que vea la peli este sabado o domingo y las pelis especificadas para cada dia, segun viene en la lista, y por supuesto ademas, XD a aquellos que cumplimenten adecuadamente y completamente el formulario que te piden que rellenes.

Que velocidad Hellknight [sonrisa] [sonrisa]
El caso es que yo leyendo el mail, no veo por ningún sitio que ponga claramente que hay que ver una o las dos pelis. En principio deduzco eso, pero si os leeis el mail, pone mas o menos que "hay muchas pelis para elegir, y que puedes probar el servicio con cualquiera mientras sea en streaming, bla, bla...". Además, si abres el formulario, verás que sólo puedes rellenar un formulario por película, así que no me queda claro si tienes que rellenar 2 o con 1 basta (y entonces sólo te gastas los points para una peli, porque ya especifica claramente que las pelis NO SON GRATIS).

Por cierto, las pelis, si no recuerdo mal, tienen un coste de 250 points por peli, así que te gastas 500 y te dan 1200 y además te ves dos pelis si no tienes nada mejor que hacer pues no lo veo tan mal. Lo único que me mosquea es que no lo aclaren, porque todo esto que ponéis yo creo que son las conclusiones a las que ha llegado cada uno ya que el mail no lo pone claramente. No es tema de no saber inglés, sino de que el mail en sí es un poco ambiguo.

Yo creo que o lo aclaran más o voy a pasar del tema, o probaré con una peli y si no me los dan pues habré visto Harry Potter en HD y de paso pruebo mi TV nueva xD
A mi tambien me llego el emial y no me entere muy bien. Gracias por traducir ^_^

Creo que paso de pagar por ver pelis, ademas que mala hora..
¿sabes que voy a hacer? via llamar a microsoft y que me aclaren ellos mismos el problema por tlfn y en español que para eso estuvo el tito bill aqui !comiendose nuestra tortilla de papa! XD XD
Y ademas quiero preguntar eso de los grupos pork puedes unir peña al visionado con zune creo lo que no se es si puede ser gente sin la beta o deben ser con la beta, en caso de que sean gente con beta na mas, ¿alguien estaria interesado en formar una party pa verla para ir probando a ver como va? (pago yo, no os preocupeis, asi tambien me llevo yo los 1200 points jejejejeje).

Pero todo esto por la tarde que ahora con la gripe esta que tengo estoy para el arrastre... [snif] [snif]
cainsblade escribió:¿sabes que voy a hacer? via llamar a microsoft y que me aclaren ellos mismos el problema por tlfn y en español que para eso estuvo el tito bill aqui !comiendose nuestra tortilla de papa! XD XD
Y ademas quiero preguntar eso de los grupos pork puedes unir peña al visionado con zune creo lo que no se es si puede ser gente sin la beta o deben ser con la beta, en caso de que sean gente con beta na mas, ¿alguien estaria interesado en formar una party pa verla para ir probando a ver como va? (pago yo, no os preocupeis, asi tambien me llevo yo los 1200 points jejejejeje).

Pero todo esto por la tarde que ahora con la gripe esta que tengo estoy para el arrastre... [snif] [snif]


Si es para el domingo a las 8 me apunto.
hola,
el correo es un poco confuso.
Ya que dice que se complete la encuesta SOLO si tienes algún problema viendo la peli y te dan los puntos solo si completas la encuesta. vamos que si no tienes ningún problema no te dan puntos????

No sé, habrá que verlo detenidamente a ver exactamente que quieren.
Ya, lo curioso es que yo he hecho un simulacro de encuesta y hay preguntas tipo:

"¿Ha tenido usted algún problema de cortes?"
Con respuestas:
- No, ninguno
- Sí, uno
- Sí, dos
- Etc.

O sea que si no tienes problemas también tienes posibilidad de rellenar la encuesta.

Pero vamos, Microsoft y sus correos ambiguos y escuestos, y encima, sin posibilidad de consultar unas condiciones generales detalladas.
Yo veré las pelis y rellenaré la encuesta, y puntillos de gratis :)

Lo de que se pondrán gratis lo pone? es que debajo de la tabla pone esto:

NOTE: These movies are not available for free. You will need to use points to view these films
Si es para el domingo a las 8 me apunto.


Ok te voy agregando a la lista de amigos pa echarnos un domingo de peliculeo XD.

Edito:

Acabo de llamar al sat de microsoft y...hablan español de chiripa...y lo que es peor no saben siquiera ni que es una beta XD asi que no he sacado realmente nada en claro pork quien me atendio no me entendia del todo y yo a esa persona menos (menudo español mas chapucero) ¿tanto cuesta contratar españoles pa darnos un servicio medio decente? !!!! Que se comio nuestra tortilla !!!!
Respecto a HALO WAYPOINT, esta es la ultima noticia desde la web de majornelson:
If you are in the Preview Program, you should see Halo Waypoint in the Dashboard. Note: It is available in English regions only for nowabout 2 hours ago

I should add it's in most English speaking regions right now. For example, It's not available in Canada at this time.about 2 hours ago


lo que significa que ya esta disponible en las zonas de habla inglesa para la gente que tenia la beta del nuevo dashboard.

un saludo
-DAVIZINHO-
¿Entonces para las pelis? ¿Hay que ver una o las 2? ¿La hora es hora española?
A ver si alguien puede aclarar todo esto porque la verdad tengo muchas dudas de si pagar por ver las 2 películas, por ver sólo 1 o por no ver ninguna... ¡a mí me interesan los puntos! }:/
BigBoss_ escribió:¿Entonces para las pelis? ¿Hay que ver una o las 2? ¿La hora es hora española?

La misma duda tengo yo, será en horario de eeuu o de españa?
a ver... tampoco me hagais mucho caso, pero segun lo que pone en el mail "Saturday, October 31st or Sunday, November 1st at 8 PM (your local time-zone)", es decir, que podemos escoger entre el sabado o el domingo (sino pondria "and" en vez de "or" no? xD) y por otra parte pone "8 PM, your local time-zone"), que esto si puede llegar a ser un poco confuso porque puede ser 2 cosas:

1- que sea en todos los paises a las 8 de la tarde, pero no seria a la vez en todo el mundo, asi que no se si tendria sentido... pero creo que es la mas probable.

2- que el mail esté configurado respecto a nuestra cuenta de usuario de microsoft/consola, es decir, que en España toque a las 8 de la tarde mientras que en EEUU serian 5-6h antes, es decir, sobre las 2-3 de la tarde (que no se si es muy buena hora para ver una peli alli, porque aquí es la hora de comer xD), pero esta es la meos probable.
Ale ale.

Da igual que veas una o las dos.
Con que veas una de las que te dicen en el dia en que te dicen a partir de las 8 de la tarde horario local, y rellenando el cuestionario dando ip, velocidad de conexion etc... con las herramientas que te dan y rellenando todos los datos del formulario, tendras tus 1200 puntos...o eso, o microsoft ya se aprovecha de los usuarios a piñon vamos.
A mi se me acaba de actualizar la consola, y a sido una actualizacion grande, es esta o a habido otra recientemente y no eme e enterado?
Una cosa, nosotros los betatesters, no hemos recibido la actualización del WiFi noo? Al menos yo no.

Lo digo porque se están dando baneos, y al parecer es por la actu...



S2
0wn3d escribió:Una cosa, nosotros los betatesters, no hemos recibido la actualización del WiFi noo? Al menos yo no.

Lo digo porque se están dando baneos, y al parecer es por la actu...

S2
¿Donde has visto lo de los baneos ahora?
Por cierto, me ha llegado otro mail de Microsoft para lo de Zune
Acaba de llegar otro correo de microsoft diciendo que el tema de las peliculas de este fin de semana sigue vigente PERO que las pelis hay que comprarlas y que que NO regalan los 1200 mspoints.
vamos que lo que quieren es que nos traguemos esos pestiños de peliculas, PAGANDO y listo.
Me parece un poco fuerte que digan eso y luego decidan "retirarlo", pero bueno no creo que mucha gente decida alquilar esas peliculas concretas en esos horarios concretos para que microsoft pueda hacer una prueba de carga en la red.

en fin, yo por mi parte a seguir esperando el "waypoint" que los angloparlantes ya lo tienen.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Acaba de llegar otro correo de microsoft diciendo que el tema de las peliculas de este fin de semana sigue vigente PERO que las pelis hay que comprarlas y que que NO regalan los 1200 mspoints.
vamos que lo que quieren es que nos traguemos esos pestiños de peliculas, PAGANDO y listo.
Me parece un poco fuerte que digan eso y luego decidan "retirarlo", pero bueno no creo que mucha gente decida alquilar esas peliculas concretas en esos horarios concretos para que microsoft pueda hacer una prueba de carga en la red.

en fin, yo por mi parte a seguir esperando el "waypoint" que los angloparlantes ya lo tienen.

un saludo
-DAVIZINHO-
Por eso he preguntado yo... me ha "chocado" que retiren la oferta...
BigBoss_ escribió:
DAVIZINHOX escribió:Acaba de llegar otro correo de microsoft diciendo que el tema de las peliculas de este fin de semana sigue vigente PERO que las pelis hay que comprarlas y que que NO regalan los 1200 mspoints.
vamos que lo que quieren es que nos traguemos esos pestiños de peliculas, PAGANDO y listo.
Me parece un poco fuerte que digan eso y luego decidan "retirarlo", pero bueno no creo que mucha gente decida alquilar esas peliculas concretas en esos horarios concretos para que microsoft pueda hacer una prueba de carga en la red.

en fin, yo por mi parte a seguir esperando el "waypoint" que los angloparlantes ya lo tienen.

un saludo
-DAVIZINHO-
Por eso he preguntado yo... me ha "chocado" que retiren la oferta...

no me extrañaria lo mas minimo que estén recibiendo encuestas de gente que no está ni siquiera en el programa de la beta.
Lo de los baneos se está hablando mucho de ello desde hace un par de horas, se sabrá en los proximos dias si realmente hay zarpazo de microsoft a los piratas o es otro rumor y panico masivo.

un saludo
-DAVIZINHO-
Correo de NO oferta recibido, por lo que NO veré ni una peli XD
Robe24 escribió:Correo de NO oferta recibido, por lo que NO veré ni una peli XD

Creo que ni tu ni nadie, a ver quien va a fastidiar sus ms por esos pestiños de peliculas.
Yo lo he publicado aquí, para que la gente se entere... menudo timo... seguro que hay gente que ni lee el segundo mail y lo hace...
Por mi ya les pueden dar a estos de microsoft, no os digo yo que estos encima que sacan un producto a medio terminar los ponen al publico para que sean ellos mismo los que lo prueben y encima quieren que ¿!¿!¿!paguemos pa que ellos puedan hacer pruebas?!?!?!? ¿de que carajo van estos? Bueno ale microsoft aqui tienes uno que no se apunta a una beta ni aunque me regales un juego o un año de live en la proxima chavalote, mal sitio es ir a robar a la carcel ennn.
BigBoss_ escribió:
0wn3d escribió:Una cosa, nosotros los betatesters, no hemos recibido la actualización del WiFi noo? Al menos yo no.

Lo digo porque se están dando baneos, y al parecer es por la actu...

S2
¿Donde has visto lo de los baneos ahora?
Por cierto, me ha llegado otro mail de Microsoft para lo de Zune

Scene

Yo también he recibido su correo nuevo, que les peten

Alguien me responde a lo de la actu del wifi?


S2
Alguien me responde a lo de la actu del wifi?


Se supone que en teoria deberiamos tenerlo ya que yo no he tenido que actualizar mas desde que tengo la beta, asi que supongo que vendra incorporada ¿no?
¿estos de MS que es lo que toman?
Suspenden la devolucion de puntos y esperan que sigamos participando ¬_¬
Lo que deberian haber hecho es poner esas pelis gratis durante esas horas, avisar por mail, y yo las veo y les contesto a la encuesta tan feliz todo sea por ayudar a mejorar el servicio (por algo me apunto a las betas)

Nota: ¿cuantos de vosotros habeis reportados bug, o posteados sugerencias en la pagina de microsoft? ¿cuantos de vosotros os apuntais a la beta solo para tenerla antes que nadie, y luego os limitais a meter el disco y jugar sin realizar el minimo testeo?
toniteis escribió:¿estos de MS que es lo que toman?
Suspenden la devolucion de puntos y esperan que sigamos participando ¬_¬
Lo que deberian haber hecho es poner esas pelis gratis durante esas horas, avisar por mail, y yo las veo y les contesto a la encuesta tan feliz todo sea por ayudar a mejorar el servicio (por algo me apunto a las betas)

Nota: ¿cuantos de vosotros habeis reportados bug, o posteados sugerencias en la pagina de microsoft? ¿cuantos de vosotros os apuntais a la beta solo para tenerla antes que nadie, y luego os limitais a meter el disco y jugar sin realizar el minimo testeo?


+1 Se puede decir más alto pero no más claro. :p
donde está lo del halo? No lo encuentro por ningún lado...
Soy novatillo con la blanquita, así que una pregunta a lo mejor tonta pero...es obligatoria la actualización?

Gracias.

Saludos
son todas obligatorias si quieres conectar al live con tu consola. si sudas del live, ni tan solo te pedirá actualizar.
toniteis escribió:¿estos de MS que es lo que toman?
Suspenden la devolucion de puntos y esperan que sigamos participando ¬_¬
Lo que deberian haber hecho es poner esas pelis gratis durante esas horas, avisar por mail, y yo las veo y les contesto a la encuesta tan feliz todo sea por ayudar a mejorar el servicio (por algo me apunto a las betas)

Nota: ¿cuantos de vosotros habeis reportados bug, o posteados sugerencias en la pagina de microsoft? ¿cuantos de vosotros os apuntais a la beta solo para tenerla antes que nadie, y luego os limitais a meter el disco y jugar sin realizar el minimo testeo?


Si yo tambien lo acabo de leer me da a mi que tomaron alguna cosa que por que no me jodas que de golpe digan que no que ya no hay ni points ni nada dios mio
lo que se metera esta gente para hacer estas cosas ya es muy fuerte la verdad ¬_¬ ¬_¬
No hay puntos no hay alquiler. Ya les he reportado varios problemas por Connect, pero está claro que no voy a gastarme pasta para hacer ningun testeo :)
n-squall escribió:A mi se me acaba de actualizar la consola, y a sido una actualizacion grande, es esta o a habido otra recientemente y no eme e enterado?

A sido por esto
hilo_actualizacion-live-28-de-octubre_1316689
Ulmez escribió:No hay puntos no hay alquiler. Ya les he reportado varios problemas por Connect, pero está claro que no voy a gastarme pasta para hacer ningun testeo :)


Una cosa es ayudar y otra dejar que nos llamen tontos, yo no me los gastaria ni en el primer caso, que sabiendo como son, seguramente la mitad de la gente que hubiera participado jamas recibiria los puntos, te tocaria pelear con los del SAT (ellos nunca saben nada) y si tal, se escudarian en que no has rellenado correctamente la encuesta.
Son muy listos quieren amortizar los servidores de zune antes de poner en marcha el servicio
El HALO WAYPOINT está disponible en los paises de habla inglesa, y no en todos. lo estan metiendo desde ayer progresivamente.
Por lo que he visto en diferentes videos el halowaypoint sale en la "pestaña" de "comunidad"; y aparece solito sin tu hacer nada.
Que por cierto trae premios para los avatares, así que trajecitos gratis XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Donde está lo del facebook y todo eso? acabo de actualizar la consola y no veo diferencia y no me sale nada nuevo :-?
Seguramente fue la actualizacion para todos, que no integra nada nuevo.

Para tener la Preview tenias que inscribirte y rellenar un formulario.
joder menudo owned nos han metido. Ahora, que las pelis las va a ver su padre.
al menos han mandado el email, de que no dan puntos. De todas formas creo que no se van a saturar los servidores, o si...
juer a ver si meten ya el halo waypoint y podemos probarlo que eso es realmente lo que mas me interesa de esta actualización.
Los ingleses ya lo estan disfrutando desde hace unos dias :-(
Buenas, yo he pasado de probar las peliculas que proponia MS (Harry Potter y la orden del fenix y La conspiración del pánico) que primero prometían que iban a pagar 1200 MP y luego dijeron que no, que viesemos esas joyas del cine pagando 250 MP por cada una y que despues le hiciesemos de betatester.

Pero con esto me entro el gusanillo. ¿Como funcionaria el Streaming en 1080p? Bueno, pues como hace que tiempo que queria ver alguna pelicula del bazar, elegi la de Revolutionary Road (hay cuatro peliculas en condiciones en el Bazar y el resto es pura morralla, telefilmes y peliculas de serie B, C, D...)

Elegi HD (1080p cerca de 10 GB de archivo) y despues te pregunta si quieres verla en streaming o descargarla previamente. Elegi Streaming y paso a hacerme un test de velocidad de mi conexion para comprobar si se podía ofrecer el servicio.

Tengo la ADSL de 10 MB de ya.com y vivo en Ciudad Real, y tengo que decir que me lleve una sorpresa. Con 0 segundos de tiempo de carga empezo la pelicula directamente en HD. Y era HD en 1080p.

Durante toda la reproduccion no tuve ni un solo corte. Yo no se si creermelo. No he hecho cálculos, pero ¿con 10 MB existe velocidad de transferencia necesaria para un streaming en 1080p? ¿Donde esta el truco?

No se, lo que si me fije es que para evitar cortes la transmision cambia la resolucion del video en funcion de la velocidad puntual de conexion y te lo muestra con un indicador de velocidad (estilo cobertura de los moviles, en el maximo pone HD) y todo el tiempo lo tuve en HD excepto cuando adelantaba o retrasaba la pelicula de otro punto o escena. Si es cierto que yo lo probado en un monitor de 19" (acercandome al lado de la pantalla) y he visto una definicion clara.

Si alguien con televisor de 40 " y FULL HD que lo pruebe y nos comente que tal...
Ultima vez que me pongo una beta, esto es una mierda! y encima me deja la otra consola a medio actualizar yo flipo! ASCO DE BETA!
Yo lo he probado en una TV LCD 1080p con 6 MB de Telefonica, y gratamente me quede sorprendido, en ningún momento se me quedó colgado, sin temas de bufer ni nada y con una calidad excelente. La TV es de 26" y en ningún momento noté menor calidad que en otros videos o peliculas 1080p que he reproducido.
Bueno, por lo menos parece que el streaming en HD funciona bien. Ya era hora de que saliera algo bueno de la beta XD
621 respuestas
15, 6, 7, 8, 913