Nuevo Dashboard DISPONIBLE EL MARTES 17 NOV

1, 2, 3, 4, 513
12/11/2009

CONFIRMADO POR MAJOR NELSON

LINK


21/10/2009
Según major nelson

Majornelson escribió:"We close sign ups later today and (if all goes well) send first wave of notification emails Friday,"


Fuente

VIDEO: por lo que entiendo de ingles, last.fm no se podrá escuchar jugando al menos en la beta, desaparece el bazar de video, llega zune, donde no volveremos a tener descargas de pelis  si no queremos. Mediante la tecnología de silverlight (el nuevo flash de microsoft) nos aseguran 1080p por streaming, recomendando 5mb de ancho de banda para ello, si no tenemos podemos descargar tranquilamente como siempre se ha hecho.

Preview New Xbox Experience 2009

Actualizado a 19/10/2009
dicen los yankis, que ademas de todas estas tontás, van a tener un canal, al estilo bazar, llamado NEWS and MORE con streams o RSS de las páginas de:

MSNBC.com
MSN Autos
The New Yorker
Dilbert (un comic online político-satírico americano)

Esto es cuasi el inicio de un navegador de internet. De ser cierto, ¿¿llegarán estos updates con periodicos españoles??

la respuesta esta semana para cuando tengamos las betas

Además crearán un bazar exclusivo de música, para los juegos musicales guitar hero, rock band, lips etc, lo cual veo de puta madre, por que el 80% del bazar actual es solo para esos juegos.

Fuente




Imagen

Rebuscando y encontrando sobre el iphone y la xbox 360 (iphone y ipod touch no pueden reproducir música en xbox, solo fotos .... [+risas] ) he encontrado un hilo en los foros de xbox donde anuncian que a finales de este mes lanzarán la beta tan esperada por algunos, tan inútil para otros...

Link foros xbox
Link noticia de MTV

MTV escribió:The next Xbox 360 dashboard update, which will include Facebook, Twitter and Last.FM integration, is going into public beta later this month, according to a Microsoft representative at today's Microsoft Open House event in New York City.

Jennifer Puzio-Brookes, an Entertainment Manager for Xbox, showed off the update in a behind-closed-doors session, and it seemed to include all of the major features promised in Microsoft's E3 press conference. Puzio-Brookes mentioned that a public beta will be released "middle-towards-end of October."
Like the last dashboard update public beta, this one will include invites to certain members of the Xbox community. There will also be early access to the new features for members of the press, but the exact timing for that access hasn't been locked down.
Check back soon for impressions of Facebook running on the Xbox 360. For real this time (unlike that canned Felicia Day demo).

Estaremos atentos...

EDITO ya han probado la "demo" en un evento de NYC
LINK
MTV escribió:At Microsoft's Open House event in New York City, the Xbox team was showing off all of the features of the next Xbox 360 Dashboard Update. The most anticipated addition is the ability to access Facebook from your 360. So what exactly will you be able to do from the comfort of your couch? We took a look:

Friends List
Probably the most useful aspect of Facebook on the 360 is being able to browse your list of Facebook friends to see which of them are on Xbox Live. It's as simple as scrolling down the list of names, and the ones with GamerTags will have an Xbox icon next to them. With a tap of a button you can then invite that person to be your friend on Xbox Live. The Xbox rep demonstrating the system wouldn't confirm whether the much-debating Xbox Live friend limit would be increased for this update, given the likelihood that you'll be making many more connections through Facebook that you could before.
News Feeds
You're able to browse through the Facebook News Feeds of friends, but currently it appears that only status updates will be shown (since links and videos won't be viewable on the 360). You can then comment or "like" a status update. Given the wide proliferation of Facebook on mobile devices, this seems like something better left to another platform, as commenting on anything using a 360 controller (or even the Touch Pad) is not exactly convenient.
Profiles
The demonstration of the profile page was pretty limited, but we were able to pull up photo albums, which was kinda cool. All other relevant profile data should be in there, along with the latest status update, but, again, multimedia and Facebook app content won't be appearing here.
Inbox
You can read, write and send messages through your Facebook inbox on the 360. Works as you'd expect.
Final Impressions
Despite all the excitement over Facebook on the 360, viewing photos on your TV and finding real life friends that have Xbox Live gamer tags seem to be the only two draws...at least for me. Everything else on there can be handled much better on a computer or mobile phone.


Imágenes de la BETA (Gracias a jose juan)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi lo único que me interesa es Last.fm. A ver cuando llega esta actualización, porque se habla mucho pero parece que nunca termina de llegar.

Y bueno, a los que sean usuarios de esas redes sociales como Facebook o Twitter, pues supongo que a ellos si les agradará tenerlo en sus consolas, claro.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:A mi lo único que me interesa es Last.fm. A ver cuando llega esta actualización, porque paracen eternas, parece que nunca llegan...

en noviembre como es habitual, pero la beta la podremos ir probando antes
Por ahí decian que igual llega todo esto en el mismo octubre... bueno, si no es así, espero que de verdad llegue en noviembre y no se retrase, porque todo esto cansa ya.
bigfoot_ escribió:Atentos al hype del final:  se puede manejar todo mucho mejor que un pc o en móvil!! ya veremos


¡Te has colado! Dice que se contrala mucho mejor en un pc o en un móvil y no al revés : P
vitoxbc escribió:
bigfoot_ escribió:Atentos al hype del final:  se puede manejar todo mucho mejor que un pc o en móvil!! ya veremos


¡Te has colado! Dice que se contrala mucho mejor en un pc o en un móvil y no al revés : P


me he pasao de frenada xD
Esperemos que no de tantos problemas como la ultima.
Yo me conformaría con un simple navegador.
fosfy45 escribió:Yo me conformaría con un simple navegador.


yo opino que m$ con el IE y toa la pesca si no lo meten es por que no le sale de ahí...

pero bueno, last.fm gratis para los gold va a traer cola
Espero que estas pestañas se puedan ocultar para no tener que verlas NUNCA.
fosfy45 escribió:Yo me conformaría con un simple navegador.


Como dices para mí también es básico. Yo no sé porque no lo incluyen!

Un saludo.
Para mi esto será como el messenger, lo pusieron y ni me enteré porque jamas lo he usado.
si pusieran un navegador me pasaria lo mismo.
La consola está para jugar tirado en el sofa del salon
josemz9 escribió:
fosfy45 escribió:Yo me conformaría con un simple navegador.


Como dices para mí también es básico. Yo no sé porque no lo incluyen!

Un saludo.


pues facil, si tubiese navegador a mucha gente ya no le haría falta el pc con win$$$ instalado ;), hay gente que solo usa los pcs para navegar, chatear y poco mas...

si siguen sin navegador, el que quiera jugar y navegar, tiene que pillarse una consola $$$ y despues un pc y win$$$$ ganando ellos el doble (a no ser que uses linux claro, pero la mayoría de los usuarios caseros no tienen ni idea de este sistema)

Por eso ps3 tiene navegador, porque sony no tiene (que yo sepa) nigún sistema operativo.

yo creo que es por esto que xbox todavía no tiene navegador.
catetosurfer escribió:
josemz9 escribió:
fosfy45 escribió:Yo me conformaría con un simple navegador.


Como dices para mí también es básico. Yo no sé porque no lo incluyen!

Un saludo.


pues facil, si tubiese navegador a mucha gente ya no le haría falta el pc con win$$$ instalado ;), hay gente que solo usa los pcs para navegar, chatear y poco mas...

si siguen sin navegador, el que quiera jugar y navegar, tiene que pillarse una consola $$$ y despues un pc y win$$$$ ganando ellos el doble (a no ser que uses linux claro, pero la mayoría de los usuarios caseros no tienen ni idea de este sistema)

Por eso ps3 tiene navegador, porque sony no tiene (que yo sepa) nigún sistema operativo.

yo creo que es por esto que xbox todavía no tiene navegador.


Sin afan de ofenderte pero ese razonamiento es una solemne tonteria.
Sony no tiene sistema operativo pero VENDE PORTATILES!
Dime cuantos amigos tienes que hayan pagado por su windows y dime cuantos que hayan pagado por un sony vaio??
:-)

Lo que quiero decir con esto es que la decisión de microsoft no creo que sea SENCILLA, simplemente un conjunto de factores que les hace no sacar un navegador.

un saludo
-DAVIZINHO-
.

pues facil, si tubiese navegador a mucha gente ya no le haría falta el pc con win$$$ instalado ;), hay gente que solo usa los pcs para navegar, chatear y poco mas...

si siguen sin navegador, el que quiera jugar y navegar, tiene que pillarse una consola $$$ y despues un pc y win$$$$ ganando ellos el doble (a no ser que uses linux claro, pero la mayoría de los usuarios caseros no tienen ni idea de este sistema)

Por eso ps3 tiene navegador, porque sony no tiene (que yo sepa) nigún sistema operativo.

yo creo que es por esto que xbox todavía no tiene navegador

Sin afan de ofenderte pero ese razonamiento es una solemne tonteria.
Sony no tiene sistema operativo pero VENDE PORTATILES!
Dime cuantos amigos tienes que hayan pagado por su windows y dime cuantos que hayan pagado por un sony vaio??
:-)

Lo que quiero decir con esto es que la decisión de microsoft no creo que sea SENCILLA, simplemente un conjunto de factores que les hace no sacar un navegador.

un saludo
-DAVIZINHO-


Para nada me ofendes no te preocupes.

si, sony vende portatiles, pero que sistema operativo traen? ;), a sony eso le da igual, no creo que nucha gente que tenga una xbox tenga un vaio de pc (aunque alguno he visto), es un publico muy diferente. a sony le da igual que vender consolas que naveguen y vender portatiles, no creo que eso les infuya mucho a ellos,

aparte un portatil casi siempre es un complemento de un pc de sobremesa.

Mis amigos compran portatiles PERO LES METEN XP O VISTA POR FUERZA CON CALZADOR al comprarlo, pues ya lo trae el portatil. yo por ejemplo compré mi portatil con msdosfree, pero mi hermano sin ir mas lejos se pilló un vaio con vista pues no había forma de que fuese de otra manera , y como he dicho hay mucha peña que es muy casera y no se marean.

yo sigo pensando que xbox no trae navegador por este tema y no otro.
pues yo creo que lo meterán en alguna actualización del windows media center, en la opción de Extras.

no os parece?
Aqui os dejo unas imagenes de gente que ya tiene la beta
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el facebook lo voy a tener a este paso hasta en la mismisima comida porque vamos... vaya donde vaya ahi esta xD
Ya me tarda que llegue esa actualización para pasarme de gold a silver.
interesante el tema ZUNE, creo que podemos despedirnos de la compatibilidad con dispositivos de nueva generación de apple...
a mi me parece una gilipollez lo del facebook y twitter. veremos lastfm a ver como va, y espero que mejore el catalogo de peliculas con netflix.
Esta bien...aunque son cosas que no voy a utilizar y espero se pueda ocultar para no hacer el menu interminable.
chorradas, un navegador si se hecharia en falta
Tengo ganas de que llegue la nueva actualiación, por Last.fm, porque puede ser muy interesante tenerlo disponible en la consola. Facebook y Twitter no me interesan lo más mínimo, pero entiendo que habrá gente a la que le resulte lo más interesante de todo, y además, aunque yo no vaya a usarlo, siempre es bueno que la consola tenga cada vez más cosas y opciones que pueda satisfacer a más gente.

Y coincido con la gente que ya lo ha dicho. Ójala se pudiese navegar por internet dese la consola, pues lo echo mucho de menos... la verdad es que estaría muy bien que, después de jugar un rato, al salir del juego, pudieses, tan tranquilamente, desde la consola visitar alguna que otra web, por ejemplo, esta misma. :)

Pero quiero hacer un comentario sobre una actualización que, según tengo entendido (corregidme si me equivoco) NO va a estar disponible en España, como es lo de Netflix.

Yo siempre he tenido noticia (así lo leí en su día) de que este servicio no iba a llegar a España, aunque aqui la gente comente sobre él.

Es un servicio que parece interesante, ofreciendo un catálogo grande depelículas y series (también en HD), pero según tengo entendido ese servicio funciona solo en EE.UU. y nada hace indicar que vaya a estar en Europa, y menos en España. No he encontrado (usando Google) ninguna noticia que diga que ese servicio estará disponible en España. Solo hay noticias del mismo referidas al lugar donde únicamente funciona en al actualidad, es decir, EE.UU.

Ya me diréis si estoy o no equivocado.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Tengo ganas de que llegue la nueva actualiación, por Last.fm, porque puede ser muy interesante tenerlo disponible en la consola. Facebook y Twitter no me interesan lo más mínimo, pero entiendo que habrá gente a la que le resulte lo más interesante de todo, y además, aunque yo no vaya a usarlo, siempre es bueno que la consola tenga cada vez más cosas y opciones que pueda satisfacer a más gente.

Y coincido con la gente que ya lo ha dicho. Ójala se pudiese navegar por internet dese la consola, pues lo echo mucho de menos... la verdad es que estaría muy bien que, después de jugar un rato, al salir del juego, pudieses, tan tranquilamente, desde la consola visitar alguna que otra web, por ejemplo, esta misma. :)

Pero quiero hacer un comentario sobre una actualización que, según tengo entendido (corregidme si me equivoco) NO va a estar disponible en España, como es lo de Netflix.

Yo siempre he tenido noticia (así lo leí en su día) de que este servicio no iba a llegar a España, aunque aqui la gente comente sobre él.

Es un servicio que parece interesante, ofreciendo un catálogo grande depelículas y series (también en HD), pero según tengo entendido ese servicio funciona solo en EE.UU. y nada hace indicar que vaya a estar en Europa, y menos en España. No he encontrado (usando Google) ninguna noticia que diga que ese servicio estará disponible en España. Solo hay noticias del mismo referidas al lugar donde únicamente funciona en al actualidad, es decir, EE.UU.

Ya me diréis si estoy o no equivocado.

Un saludo.


creo que no, que no va a estar disponible, pero como dices, no hay ni noticias oficiales ni nada
Pues eso tenía entendido... que España no iba a ser un país donde NETFLIX estuviese disponibe. Así lo leí en su día y desde entonce sno he encontrado nada que me haga pensar que la cosa ha cambiado. Tendremos Facebook, Twitter, Last.fm, y la publicidad en el dashboard, pero no netflix, que, a día de hoy, sigue siendo un servicio exclusivo de EE.UU.

Un saludo.
espero que se quede guapo y no la caguen vv' , porque no veas.... el de ahora esta wapisimo sobre todo la seccion de amigos... :)
fosfy45 escribió:Yo me conformaría con un simple navegador.

No van a romper la seguridad de la xbox360 con un engendro como internet explorer y no pueden hacer un navegador nuevo(y seguro) que no cargue las paginas estramboticas diseñadas para internet explorer fuera de los estandares
Paso de facebook y tuenti y similares,esperemos que la actualizacion incluya tambien otras cosas.

saludos
Para gente que use facebook y twitter está bastante bien esta actualización, a ver que tal tira last.fm y esperemos que incluyan mejoras aparte de estas para mejorar el dashboard.
pues la verdad no veo nada que me interese, porqué además todo será de pago y no se si esas cosas llegarán a españa. lol.
bueno bien por quien espere este actualizacion pero vamos no hay mucho que pueda sacar yo y otros muchos de provecho.

Facebook: No tengo ni tendre nunca mierdas de estas
Twitter: Me parece la mayor gilipollez jamas creada
Netflix: No funciona en europa
Last.FM: Estaba bien, cuando te dejaban escuchar musica sin pagar, no pienso pagar 36 euros al año para escuchar la radio
(no me extraña que last.fm tuviera previsto volverse de pago cuando estuviera disponible para xbox360, espero que se arruinen)
Pues si encima no son realmente funcionales y gratuitas, todo de pago (icluso last.fm porque lo de Netflix de cajón que lo era)... ¿Para qué quieren estas polladas? ¿Para ocupar espacio de instalación en el sistema?

Al menos espero que NO permitan a la gente de Facebook verte a través de un amigo que SÍ TENGA FACEBOOK y a tí agregado. La privacidad es la privacidad y si no tienes un perfil en una red social, por algo será.
last.fm será gratis para los gold
bigfoot_ escribió:Imagen


Qué es eso de TV que aparece por ahí??
Lo de Tv seguramente será como lo que hay en el bazar americano ahora, que te viene una lista de series y demás programas para bajarte.
exitido escribió:bueno bien por quien espere este actualizacion pero vamos no hay mucho que pueda sacar yo y otros muchos de provecho.

Facebook: No tengo ni tendre nunca mierdas de estas
Twitter: Me parece la mayor gilipollez jamas creada
Netflix: No funciona en europa
Last.FM: Estaba bien, cuando te dejaban escuchar musica sin pagar, no pienso pagar 36 euros al año para escuchar la radio
(no me extraña que last.fm tuviera previsto volverse de pago cuando estuviera disponible para xbox360, espero que se arruinen)

+1, actualizacion de dashboard totalmente inutil, no añade nada para mi
bigfoot_ escribió:last.fm será gratis para los gold


Seguro de ésto?
VortexGZ escribió:
bigfoot_ escribió:last.fm será gratis para los gold


Seguro de ésto?


Sí. Cuando lo anunciaron por el E3 lo dijeron.

Para que quiero yo el Last.FM si no puedes hacer nada mientras la escuchas?
¿Sabeis si es libre apuntarse para probar la beta? ¿O es solo gente aleatoria elegida por Microsoft?
ya han enviado las invitaciones y ya se está probando, así que creo que no nos a tocado a ninguno.

para la segunda fase de la beta a finales de mes seguro que nos dejan a todos apuntarnos
DAVIZINHOX escribió:Para mi esto será como el messenger, lo pusieron y ni me enteré porque jamas lo he usado.
si pusieran un navegador me pasaria lo mismo.
La consola está para jugar tirado en el sofa del salon


Exacto, hay cosas que no entiendo, consola para jugar, para el resto ya tienes el ordenador o la televisión.
la verdad que a mi me da lo mismo la nueva actualizacion ya que ni siquiera tengo facebook twitter o como se escriba y demas chorradas, abria que ver si tiene mejores optimizaciones el dashboard, si no me quedo con la actualizacion del 23 de septiembre que va bien
Saludos
parece por lo que leo que la actualización tendrá lugar el 17 de noviembre, pero hasta que no lo confirme...

lo que si es seguro es que a finales de mes estará disponible la beta final, que se podrá acceder mediante solicitud en https://connect.microsoft.com/directory/ sección xbox, cuando esté disponible.

entre otras cosas el juego de 1 vs 100 saldrá de la mano de esta actualización.
Pero lo que dicen del 17 de noviembre, es que Facebook y Twitter estará dispoiblnes en Reino Unido y no sabe más, no sabemos si esa fecha será válida para españa yotros paises, porque solo se ha confirmando el lanzamiento en esa fecha para Reino Unido.
Desde LasT.fm Confirman que la radio sera gratuita para los gold, con algo de publicidad
http://bit.ly/o7xSs

weno ya podemos entrar en la beta publica

lo que me escama es que no veo nada de last.fm
Si ami tambien me ha extrañado que en todas las imagenes solo salieran Facebook y Twiter
Ea a sido decirlo y ya lo han puesto
ATENCIÓN:

Major Nelson acaba de publicar AHORA MISMO lo siguiente:

NO useis Unidades de almacenamiento NO AUTORIZADAS

Cuando los usuarios con acceso al ''preview program'' empiecen a recibir la actualización en sus xbox360, uno de los cambios será que las "Memory Units" (NdT: Y por precaución incluyo en la descripción DISCOS DUROS No oficiales) No autorizadas NO funcionarán más con Xbox360. Si habeis movido vuestro perfil o vuestras partidas guardadas a una unidad de almacenamiento no autorizada, lo mejor es volverlos a copiar a un dispositivo OFICIAL. Si continuais usando una unidad de almacenamiento no autorizada después del Update, NO podreis acceder a vuestro perfíl NI partidas guardadas.


Ahí queda eso.

Major Nelson usa en 2 ocasiones distintas "Dispositivo de almacenamiento" y en otras dos "Memory Unit". Si esto afecta también a los discos duros ''chinos'' (es decir, clonados) podrían aparecer MUCHOS casos de perfiles y partidas perdidos. Por precaución, y hasta que el primer incauto lo pruebe, NO actualiceis la consola SI teneis un disco duro chino o una Memory Unit de tercera marca.

Creo hilo a parte para el que no se pase por aquí
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 513