Nuevo Dashboard DISPONIBLE EL MARTES 17 NOV

1, 2, 3, 4, 5, 613
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, a mi me dice en la pagina de inscripción:

Xbox Live Update Preview | Estado: Participante

Pero no me actualiza, así que a joderme y a esperar...

Saludos


Pues es raro a mi me ha llegado ahora el e-mail conforme estaba elegido , he encendido la consola para ver y me ha salido actualizacion una corta se ha reiniciado y ahora esta una mas larga que se esta descargando .
No me ha llegado el email pero si ha actualizado, por suerte mi disco duro de 120gb no se ha visto afectado
Me acaba de llegar el e-mail diciendo que he sido aceptado para la beta, pero mi consola no ha actualizado [comor?]
Pfff... LAST FM solo para USA y UK
...
Podeis mirarlo en el connect a los que os hayan cogido
anklator escribió:No me ha llegado el email pero si ha actualizado, por suerte mi disco duro de 120gb no se ha visto afectado

a que te refieres con afectado? es disco duro oficial de microsoft? o no?
Esta actualizacion no me interesa mucho, no uso esos servicios.
A mí sí que me hace ganas, soy un twittero empedernido y nada me hace mas ganas que mientras estoy pegando tiros o golpeando en el street fighter poner mis chorradas. Soy así que quereis...
raul_sanchez1 escribió:Pues nada, a mi me dice en la pagina de inscripción:

Xbox Live Update Preview | Estado: Participante

Pero no me actualiza, así que a joderme y a esperar...

Saludos


a mi me pasa o mismo.
Dantares escribió:Me acaba de llegar el e-mail diciendo que he sido aceptado para la beta, pero mi consola no ha actualizado [comor?]


+1,
Tenia ganas de esta actualizacion, pero visto lo de Last FM......que robo.
Dantares escribió:Me acaba de llegar el e-mail diciendo que he sido aceptado para la beta, pero mi consola no ha actualizado [comor?]
+ otro. ¿Cuánto suele tardar en actualizar?
Me acaba de llegar al email:

Congratulations!
You have been selected to participate in the Xbox LIVE Update Preview. Welcome!
Over the next few weeks you will be given the opportunity to experience all the great new features which will be available soon on Xbox, but you get to see them before the rest of the world.
These include –
· Zune video
· Twitter
· Last.fm
· Facebook
We have already begun the process of rolling out the updates to your console. If you do not receive it right away, don’t worry, you will get it soon.
Be sure to visit https://connect.microsoft.com/dashboard then sign and click Xbox LIVE Update, to see lots of great information about the preview including detailed information about each new product in the program. We want to know what you think, so go to the site to provide us with your suggestions and visit the private forums to chat with other testers about these great new features.
But most of all, sit back, and enjoy all that Xbox has to offer.
The Xbox team


Por la noche probaré a ver si ya actualiza :)
Os habeis fijado en una cosa que Facebook va como aplicacion por separado (Opcional) y en cada bazar va con su idiona en españa ES-ES y Twriter va directo?
Estan las 2 cosas metidas con calzador, si las usas no puedes jugar tienes que salir de la aplicación con lo que integrado esta 0...
BigBoss_ escribió:
Dantares escribió:Me acaba de llegar el e-mail diciendo que he sido aceptado para la beta, pero mi consola no ha actualizado [comor?]
+ otro. ¿Cuánto suele tardar en actualizar?
¿A alguien le sale ya?
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:
Dantares escribió:Me acaba de llegar el e-mail diciendo que he sido aceptado para la beta, pero mi consola no ha actualizado [comor?]
+ otro. ¿Cuánto suele tardar en actualizar?
¿A alguien le sale ya?

Nada de nada [agggtt]
Yo acabo de actualizar pero no veo nada nuevo la verdad. No se donde leches esta el twiter y el facebook. Ahora no tengo mucho tiempo pero cuando tenga un poco mas lo mirare a ver los cambio que tiene

Edit: No debe ser la beta sino que hacia mucho que no jugaba. El correo me llego pero solo eso me da
Más pamplinas para abarcar más mercado...
Bueno, el mail ya me ha llegado, a esperar toca. Aunque el aliciente para mi era LastFM y no está...
TONYSKATE escribió:
anklator escribió:No me ha llegado el email pero si ha actualizado, por suerte mi disco duro de 120gb no se ha visto afectado

a que te refieres con afectado? es disco duro oficial de microsoft? o no?


Es hackeado
anklator escribió:
TONYSKATE escribió:
anklator escribió:No me ha llegado el email pero si ha actualizado, por suerte mi disco duro de 120gb no se ha visto afectado

a que te refieres con afectado? es disco duro oficial de microsoft? o no?


Es hackeado
hackeado para ti es que no es un disco duro original? o es que entraste y metiste cosas a el como partidas guardadas y eso... por que son cosas distintas
pues a mi me han mandado el email y no me actualiza,que raro.
A alguien mas le ha pasado?saludos
Edit:ya veo que le pasa a mas gente luego a la noche probare :P
elskyline escribió:pues a mi me han mandado el email y no me actualiza,que raro.
A alguien mas le ha pasado?saludos
Edit:ya veo que le pasa a mas gente luego a la noche probare :P

+1
A mi me acaba de actualizar pero ni el facebook ni el twitter me interesa. Me daba un poco de curiosidad last.fm pero solo esta disponible para usa y uk asi que... Para mi actualizacion inutil.
Nuevo mensajepor sero 23 Oct 2009 20:26
A mi me acaba de actualizar pero ni el facebook ni el twitter me interesa. Me daba un poco de curiosidad last.fm pero solo esta disponible para usa y uk asi que... Para mi actualizacion inutil.


Esperando a poder actualizar.
Que buena pinta tiene el canal de Zune :O Lo demás no me llama la atención aunque esta curioso

SAlu2s
tambien me ha tocado la beta, pero no me actualiza. pero eso si, sin lastfm vaya mierda de actualizacion, el facebook que se lo metan por el culo.
¿Seguimos sin actualizar?
pues al parecer la actualizacion va por grupos o regiones, por que ami me actualizo desde ayer
¡¡¡ Yo quiero a Last.fm !!!

Joder, menuda decepción... si no vivies en Inglaterra, parece que los demás somos parias... que asco y que vergüenza. Tdoos pagamos la consola, los juegos y todos pagamos el LIVE, ¿por qué no podemos tener Last.fm ?

Puta mierda.
Pq no me deja entrar al Feedback para poner comentarios?
Pq no me deja entrar al Feedback para poner comentarios?

Ya has podido actualizar????
cainsblade escribió:
Pq no me deja entrar al Feedback para poner comentarios?

Ya has podido actualizar????


sips.

Por cierto la web esa de vincular twitter para sincronizar los loigros es fiable? alguien la ha usado?
Capi America escribió:
josemz9 escribió:No hace falta dar razones, cualquier persona con 2 dedos de frente piensa lo mismo. facebook y twitter, porfavor.


porfavor? WTF!?!

Hay millones de personas en el mundo que usan ambas redes, que a ti no te gusten o no las uses no es problema suyo, ademas que nadie te obliga utilizarlas. Estan en la consola si las quieres las usas y si no las dejas


Pero vamos a ver, para que mierdas quieres facebook y twitter en el dashboard de xbox, que encima me he dado cuenta que no funciona en segundo plano (no se si me entiendes) para que tus amigitos vean que estas jugando a tal juego y has desbloqueado tal logro, por favor.

Ni nueva actualización ni nada, han incluido 2 mierdas, que a mi modo de ver no sirven para nada en la consola. Lo unico lastfm y encima aquí no lo van a poner.
Funcionan los discos duros no oficiales con la actualizacion?.Gracias
josemz9 escribió:
Capi America escribió:
josemz9 escribió:No hace falta dar razones, cualquier persona con 2 dedos de frente piensa lo mismo. facebook y twitter, porfavor.


porfavor? WTF!?!

Hay millones de personas en el mundo que usan ambas redes, que a ti no te gusten o no las uses no es problema suyo, ademas que nadie te obliga utilizarlas. Estan en la consola si las quieres las usas y si no las dejas


Pero vamos a ver, para que mierdas quieres facebook y twitter en el dashboard de xbox, que encima me he dado cuenta que no funciona en segundo plano (no se si me entiendes) para que tus amigitos vean que estas jugando a tal juego y has desbloqueado tal logro, por favor.

Ni nueva actualización ni nada, han incluido 2 mierdas, que a mi modo de ver no sirven para nada en la consola. Lo unico lastfm y encima aquí no lo van a poner.


Supongo que para la misma mierda que tu tienes en el foro una tarjeta de gamercard para enseñar a tus amiguitos del foro a qué estás jugando o qué logros has conseguido [+risas]

Cuestión de gustos ...

PD:Aún no me ha actualizado :(
spectrum3 escribió:Funcionan los discos duros no oficiales con la actualizacion?.Gracias



En principio deben funcionar, lo que confirmo, Max Memory de 4gb NO FUNCIONA! }:/
No me refiero a las tarjetas de memoria,sino a los hd no oficiales de 60gb,120gb.
de aqui se puede bajar:
http://www.xboxhacker.net/index.php?topic=9414.0

eso si, leer la info antes d instalarlo, no vaya a ser k os dé problemas. Yo tengo la anterior versión y no me deja instalar juegos, kería instalar esta pero no me la reconoce, no se porqué
josemz9 escribió:
Capi America escribió:
josemz9 escribió:No hace falta dar razones, cualquier persona con 2 dedos de frente piensa lo mismo. facebook y twitter, porfavor.


porfavor? WTF!?!

Hay millones de personas en el mundo que usan ambas redes, que a ti no te gusten o no las uses no es problema suyo, ademas que nadie te obliga utilizarlas. Estan en la consola si las quieres las usas y si no las dejas


Pero vamos a ver, para que mierdas quieres facebook y twitter en el dashboard de xbox, que encima me he dado cuenta que no funciona en segundo plano (no se si me entiendes) para que tus amigitos vean que estas jugando a tal juego y has desbloqueado tal logro, por favor.

Ni nueva actualización ni nada, han incluido 2 mierdas, que a mi modo de ver no sirven para nada en la consola. Lo unico lastfm y encima aquí no lo van a poner.


que vale tio...
Me ha llegado el correo de que me han aceptado en la beta esta pero no me actualiza ni nada :S hay ke hacer algo en concreto??
Titshel escribió:Me ha llegado el correo de que me han aceptado en la beta esta pero no me actualiza ni nada :S hay ke hacer algo en concreto??

Esperar
A me me ha llegado y he actalizado y se ve bastante bien.
Un saludo.
Coincido en que son un poco inutiles las nuevas funciones, yo me esperaba poder almenos ver y twittear rapidamente desde el menu X cuando estoy jugando por ejemplo, si me apuras, ver el estado de los contactos de facebook y leer mensajes conforme van llegando (con notificacion) tambien al estar jugando... last.fm, si salies de USA y UK pues escuchar musica ingame tambien :/
A mi tambien me han acceptado
A mi tambien, esperaremos!
A mi tmb me han aceptado pero no actualiza :(
A mi tambien :) No te preocupes, en el propio mail avisan que puede tardar de aqui al martes, y si a partir del martes no actualiza que les avises.
Gente,justo estoy jugando al forza y me salta desconectado de xbox live y la actu,ale a actualizar :P.
elskyline escribió:Gente,justo estoy jugando al forza y me salta desconectado de xbox live y la actu,ale a actualizar :P.


A mi tambien me saltó , estaba en el menú del Fifa y de repente desconectado de xbox live, ya estaba cagandome en jazztel cuando de repente otra pantalla seguida, actualizacion xbox live...ale ya tengo facebook y twitter y zune......yyyy....... ahora que? jajjaja [+risas] na esta chulo le eche un vistazo y mola.
621 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613