** NUEVO Dashboard 8955 + avatares **

1, 2, 3
Para todos aquellos que al actualizar el dashboard al 2.0.8955.0 se quedaron sin avatares como yo, aqui esta la actuzalicion 8955 con avatares. Funciona perfectamente, comprobado.

http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall09_8955.zip
panchanclo escribió:Para todos aquellos que al actualizar el dashboard al 2.0.8955.0 se quedaron sin avatares como yo, aqui esta la actuzalicion 8955 con avatares. Funciona perfectamente, comprobado.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=08d9ed7b-69ea-4808-b41b-be1c0632e48f


Perfecto, gracias, lo añado a mi tutorial inmediatamente.

Un Saludo!
Aqui estamos todos para ayudar. Como dijo una vez Tyson.... es mejor dar que recibir.
Muchas gracias.

Me viene de perlas para mi 360 que no se conecta nunca y para jugar a los nuevos juegos wave 4.
COño por fin MS ha colgado la actualizacion "maldita" !!!

Si los baneados la instalan podran instalar juegos en el HD ?
bobst escribió:COño por fin MS ha colgado la actualizacion "maldita" !!!

Si los baneados la instalan podran instalar juegos en el HD ?


Si te digo la verdad, no lo se. No es mi caso. Prueba con la 8498 + avatares que por ahora se puede jugar a wave 4. te pongo un enlace al post: hilo_solucion-actualizacion-8498-sin-avatares-avatares-negros_1315948
panchanclo escribió:Para todos aquellos que al actualizar el dashboard al 2.0.8955.0 se quedaron sin avatares como yo, aqui esta la actuzalicion 8955 con avatares. Funciona perfectamente, comprobado.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=08d9ed7b-69ea-4808-b41b-be1c0632e48f

Munchas gracias por el enlace. [beer] [beer] [beer] [beer]
Si yo no tengo la consola baneada y me la pela el live pero como el debate esta calentito con este tema he lanzado la pregunta al aire ...

De todas maneras gracias me sera util para jugar al Liberty City Stories :)
muchisimas gracias!!! lo estaba esperando!! xDD
También sirve para actualizar directamente sin haber tenido ninguna anterior a "medias"?
Yo tengo mi blanca baneada y si es cierto recuperas el avatar pero al tenerla baneada sigue sin ir el poder instalar los juegos en el hd de la blanca
Gracias por la nfo, por fin algo official......
Como es que han colgado ya la actualizacion de noviembre??????? :O :O :O :O :O
javi_xavi escribió:Como es que han colgado ya la actualizacion de noviembre??????? :O :O :O :O :O


Pero no la que tu te piensas, la de facebook, sino la anterior la del 29 de octubre.
Se pierden los codecs y hay que volver a bajarlos por instalar esta actualizacion?
panchanclo escribió:
javi_xavi escribió:Como es que han colgado ya la actualizacion de noviembre??????? :O :O :O :O :O


Pero no la que tu te piensas, la de facebook, sino la anterior la del 29 de octubre.


Yo tengo la 8955 y es la Beta con Facebook y Twitter...
Gracias por la actualización.
El enlace pone idioma Ingles. ¿Es cierto o veremos los menus en español?
Neto escribió:Gracias por la actualización.
El enlace pone idioma Ingles. ¿Es cierto o veremos los menus en español?


Todo en español..

Aprovecho el hilo: tengo los juegos instalados en el hdd y ahora al salir del juego al dashboard se tarda más de lo normal y sale el dibujo de la consola en el centro como pensando por un instante antes de que aparezca el dashboard... esto les pasa a todos?
Megabeat escribió:
Neto escribió:Gracias por la actualización.
El enlace pone idioma Ingles. ¿Es cierto o veremos los menus en español?


Todo en español..

Aprovecho el hilo: tengo los juegos instalados en el hdd y ahora al salir del juego al dashboard se tarda más de lo normal y sale el dibujo de la consola en el centro como pensando por un instante antes de que aparezca el dashboard... esto les pasa a todos?

a mi si. ni idea por que puede ser
A mi me pasa cuando Inicio sesión en Xbox LIVE sin tener apenas ancho de banda disponible... Se queda cargando las imágenes...

Moraleja...

QUITAD EL EMULE BRIBONES!!!
Ok. Funcionando. Muchas gracias. No veo a simple vista ningún cambio aparente pero va perfecto y veo los avatars. En español 100%. Gracias.
xtroder escribió:A mi me pasa cuando Inicio sesión en Xbox LIVE sin tener apenas ancho de banda disponible... Se queda cargando las imágenes...

Moraleja...

QUITAD EL EMULE BRIBONES!!!


PD: jamás me conecto al LIVE.. antes con la 7371 y anteriores nunca me pasaba
Tengo una pequeña duda ¿Esta actulizacion es la del 11 de agosto , la que traia ropa nueva para avatares o es una nueva actualizacion que han sacado recien hace unos dias?. Pienso jugar juegos con wave 4 offline hasta que salga el iextreme 1.7 para conectarme al live y renovar mi cuenta gold . Queria saber si estos juegos me van a pedir actualizacion nueva , ya que mi consola siempre la he actualizado hasta el 24 de octubre en donde deje de conectarme por que decian que iva a ver ola de baneos .

psdata:Tengo iextreme 1.6 y no tengo homebrew o como se diga.
Alguien me puede ayudar? me baje la actualizacion , meti la carpeta en un pendrive y este lo conecte y es como si no metiera nada, apago y enciendo la consola y me pasa igual....
El enlace "habitual" de la web de Xbox también ha sido actualizado para descargar la versión nueva... http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... pdates.htm
miro justificado el ban de Ms por q nosotros mismo fimamos contrato digitalmente con ellos pero miro no justificado lo d restringir el save game hdd ya que no es legal y podriamos denunciar a Ms en el contrato no dice opcion save game hdd ban o betado por usar copia Microsofwtdl°' pudranse "HACK LIBRE O MORIR"
Estoy totalmente confundido.. a ver si me pueden ayudar...

No me queda claro si el conflicto de no poder instalar los juegos en el HD es debido a meter esta actualizacion en consolas con ixtreme 1.61 o solo le pasa a la gente baneada?? (soy enteramente jugador offline)

Un saludo
Es independiente al firmware que tengas de lector, como a nadie le da la gana de poner sus datos es imposible ayudarte por ahora. Espera un poco.
Si quereis ayudar a panchanclo y no solo beneficiaros, por favor seguid estas instrucciones:
hilo_como-se-debe-contestar-a-un-hilo-de-scene_1319797
ya que es dificil abrir,atender y dar soluciones a un post en el que nadie ayuda.
salu2

una consulta amigos, si actualizo mi consola con ese dash, y no sé si he sido baneado xq no me conecto al live desde hace un par de meses, es posible que tenga el problema con el disco duro??

o es segura esta actualización????
darkone2k4 escribió:salu2

una consulta amigos, si actualizo mi consola con ese dash, y no sé si he sido baneado xq no me conecto al live desde hace un par de meses, es posible que tenga el problema con el disco duro??

o es segura esta actualización????


Segura es, la estas bajando de la página de Microsoft.. ahora si estas baneado no podrás instalar los juegos.
Megabeat escribió:Segura es, la estas bajando de la página de Microsoft.. ahora si estas baneado no podrás instalar los juegos.

pero aunq no me conecte al live???
darkone2k4 escribió:
Megabeat escribió:Segura es, la estas bajando de la página de Microsoft.. ahora si estas baneado no podrás instalar los juegos.

pero aunq no me conecte al live???


si la última vez que te conectaste no estabas baneado, en estos momentos no lo estás (hasta que no te conectes de nuevo no tienes riesgo).. actualiza sin problemas.
Nada seguid sin poner datos que es muy complicado.

darkone2k4 llama a microsoft preguntando por la garantia y le pones de excusa que te dio las 3LR, si estas en garantia no estas baneado.
Es normal que el enlace descargue un pdf? Se llama PACT.PDF. Dónde puedo encontrar la actualización? La necesito para jugar al COD Modern Warefare 2
Hola quisiera que me respondieran una duda,mi consola esta flasheada nunca conectada al LIVE,actualize hace poco con la actualización que pusieron por aqui,es decir la 8498..

Al actualizar con esta 8955 no debe dar problemas de no instalar los juegos en el disco duro no??

saludos

PD.Repito nunca la e conectado al live por lo tanto no e sido baneado
No se pero no va la actualizacion solo descarga un archivo que pone PACT.PDF.
Saludos y gracias a todos.
chancho escribió:No se pero no va la actualizacion solo descarga un archivo que pone PACT.PDF.
Saludos y gracias a todos.


Descargala de aqui,ya lo estoy haciendo en estos instantes

http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... pdates.htm
alen2181 escribió:
chancho escribió:No se pero no va la actualizacion solo descarga un archivo que pone PACT.PDF.
Saludos y gracias a todos.


Descargala de aqui,ya lo estoy haciendo en estos instantes

http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... pdates.htm


Tampoco va esa pagina.Saludos y gracias a todos
chancho escribió:
alen2181 escribió:
chancho escribió:No se pero no va la actualizacion solo descarga un archivo que pone PACT.PDF.
Saludos y gracias a todos.


Descargala de aqui,ya lo estoy haciendo en estos instantes

http://www.xbox.com/en-us/support/syste ... pdates.htm


Tampoco va esa pagina.Saludos y gracias a todos


chancho esta es la página http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm te descargas este archivo $SystemUpdate_Fall09_8955.zip y lo descomprimes en el pendrive...
Podéis subir la actualización a megaupload. Microsoft la ha quitado del enlace.

salu2.
pirgital escribió:Podéis subir la actualización a megaupload. Microsoft la ha quitado del enlace.

salu2.


Eso es porque va a subir la nuevo con el facebook o tiene un BUG !!!!!!!!!!!!!

Yo la tengo descargada hoygan
El enlace justo encima de mi post va, jeje, el que quitó fue el de la primera página, perdón.

salu2.


Muchas gracias, ese es el que decía antes, instalado y avatares recuperados.

salu2.
Hola acabo de bajarme esta actualizacion y la he pasado a un dvd regrabable pero me aparece como contenido mixto ?, a que puede deberse gracias
tuite escribió:Hola acabo de bajarme esta actualizacion y la he pasado a un dvd regrabable pero me aparece como contenido mixto ?, a que puede deberse gracias


me uno a la pregunta
Gracias macho, yo me kede sin avatares y algo raro le paso a mi consola.

xao
buenas, a ver si me podeis ayudar, he descargado el nuevo dashboard, he copiado los archivos en un pendrive que estaba limpio, he probado a conectarlo en los dos puertos usb delanteros, la apago y enciendo y no me instala, que hay que hacer?

saludos.
mansonn escribió:buenas, a ver si me podeis ayudar, he descargado el nuevo dashboard, he copiado los archivos en un pendrive que estaba limpio, he probado a conectarlo en los dos puertos usb delanteros, la apago y enciendo y no me instala, que hay que hacer?

saludos.


Conectarlo al trasero porque los delanteros son solo para los mandos
mi consola esta baneada desde hace año y pico, es cierto que si instalo el ultimo dashboard, no podre instalar los juegos en el hdd? de todas formas no hay mas remedio que instalarla si quiero jugar a los ultimos, ya que si no la instalas no te deja continuar. creo que tengo un ixtreme 1.51
109 respuestas
1, 2, 3