** NUEVO Dashboard 8955 + avatares **

1, 2, 3
panchanclo escribió:
mansonn escribió:buenas, a ver si me podeis ayudar, he descargado el nuevo dashboard, he copiado los archivos en un pendrive que estaba limpio, he probado a conectarlo en los dos puertos usb delanteros, la apago y enciendo y no me instala, que hay que hacer?

saludos.


Conectarlo al trasero porque los delanteros son solo para los mandos


siento contradecirte pero un colega a actualizado su consola mediante el usb delantero y yo algunas veces también lo he hecho dile que desactive la opcion de inicio automatico de disco(del juego) y que introduzca el pendrive y apague la consola y que la encienda nuevamente a ver como le va.


por cierto mi colega tiene flasheada su consola y nunca, repito nunca ha conectado la consola al live despues de flashearla repito NUNCA, ha actualizado al a la version 8955+avatares y ningun problema, no tiene problemas con lo de instalar los juegos en el disco duro, ahora estaba jugando al call of duty modern warfare 2 y todo perfecto por cierto para poder jugar a tenido que grabar el active.iso pero con el clone cd ya que con el imgburn le ha fallado.

por lo tanto consola nunca conectada al live primero actualizada desde pendrive con dashboard 8955+avatares perfecta, luego grabado el active.iso con el clone cd(ya que el img burn no graba bien el active.iso al menos con mi colega) introducido el active iso luego despues de detectarlo presionar reproducir y en cuanto salen las letras de este disco solo se puede reproducir en una xbox360 esperar unos segundos, sacar el disco active.iso se os ira al dashboard de la xbox360 y no cerrar la bandeja hasta que no metais el disco con wave 4 ahora el juego con wave 4 cargara y lo instalais en el disco duro y a disfrutar.
he probado este medio dia por los delanteros y nada, ya que el pendrive no me coge en el trasero, probare luego a desactivar la funcion de inicio automatico, si es que la tengo activada.

saludos.
mansonn escribió:mi consola esta baneada desde hace año y pico, es cierto que si instalo el ultimo dashboard, no podre instalar los juegos en el hdd? de todas formas no hay mas remedio que instalarla si quiero jugar a los ultimos, ya que si no la instalas no te deja continuar. creo que tengo un ixtreme 1.51


me uno a la pregunta, ya que tengo una baneada de las primeras, de la antigua oleada, y no he actualizado por miedo a lo del Hdd y los perfiles corruptos, pero no puedo probar ningún wave4...saludos
mansonn escribió:he probado este medio dia por los delanteros y nada, ya que el pendrive no me coge en el trasero, probare luego a desactivar la funcion de inicio automatico, si es que la tengo activada.

saludos.


intenta arrancar cualquier juego con el pendrive puesto en cualquier puerto usb y ya me contarás....
Krishatxi escribió:
mansonn escribió:mi consola esta baneada desde hace año y pico, es cierto que si instalo el ultimo dashboard, no podre instalar los juegos en el hdd? de todas formas no hay mas remedio que instalarla si quiero jugar a los ultimos, ya que si no la instalas no te deja continuar. creo que tengo un ixtreme 1.51


Me uno tb a la pregunta, ya que tengo una baneada de las primeras, de la antigua oleada, y no he actualizado por miedo a lo del Hdd y los perfiles corruptos, pero no puedo probar ningún wave4...saludos


Yo estoy igual, tengo un Xtreme 5.2D (vamos de los antiguos antiguos) fui baneado en la primera oleada (junio-07 creo q fue), tengo el dash 7371 y lo mismo. De momento juego desde el hdd sin ningun problema pero claro tengo el Modern Warfare 2 llamando a la puerta...

Si actualizo a esta version, pierdo el instalar en hdd?
al final cambie de pendrive, y me cogio la actualizacion perfectamente, no he instalado la ultima, he instalado la 8494 + avatares, que creo que estaba en un link del principio del hilo, total que ya puedo jugar al modern warfare 2, eso si no he probado a instalarlo, pero si instale antes el gears of war 1 que es al que estaba jugando y se instalo perfectamente, cuando me lo acabe probare con el modern ya que no tengo mas espacio en el disco.

saludos.
panchanclo escribió:
mansonn escribió:buenas, a ver si me podeis ayudar, he descargado el nuevo dashboard, he copiado los archivos en un pendrive que estaba limpio, he probado a conectarlo en los dos puertos usb delanteros, la apago y enciendo y no me instala, que hay que hacer?

saludos.


Conectarlo al trasero porque los delanteros son solo para los mandos


Yo actualicé con el delantero, es más las pelis también me las reproduce por ahí.

salu2.
mansonn escribió:al final cambie de pendrive, y me cogio la actualizacion perfectamente, no he instalado la ultima, he instalado la 8494 + avatares, que creo que estaba en un link del principio del hilo, total que ya puedo jugar al modern warfare 2, eso si no he probado a instalarlo, pero si instale antes el gears of war 1 que es al que estaba jugando y se instalo perfectamente, cuando me lo acabe probare con el modern ya que no tengo mas espacio en el disco.

saludos.


Si has podido jugar a uno ya instalado en el HDD no te ha afectado el tema de la instalacion. Asi que supongo que podras instalar tb.

Esto es lo que deberia poner la gente sus experiencias.

Gente baneada en oleadas antiguas (de las primeras) q haya actualizado a la 8955 via pendrive, si sigue pudiendo instalar juegos en el hdd.

Q estamos varios en esta situacion (yo incluido) de actualizar o no por si se pierde la instalacion en el hdd.
ya te digo que he instalado la 8494 no la ultima, tenia instalado el mw2, pero el disco no me dejaba de dar error, asi que lo desinstale e instale el gears of war 1, que es al que estaba jugando, por falta de espacio no he podido instalar el mw2 , y me lo instalo perfectamente. Creo que el firmware que tengo es un 1.51 creo. Como estaba baneado desde creo que diciembre del 2007, no me he preocupado en subirlo a los ultimos. Las ultimas isos las parcheo con el mulleter, y las wave4 solo he probado una la del mw2, que estaba parcheada a wave 3.
yo no la he conectado nunca al Live, pero tras la actualizacion esta, se me borraron los avatares y no me deja copiar el tekken al HDD.
Ya he conseguido reponer los avatarees, pero sigo sin poder jugar al Tekken desde el Disco duro....
periprocto escribió:yo no la he conectado nunca al Live, pero tras la actualizacion esta, se me borraron los avatares y no me deja copiar el tekken al HDD.
Ya he conseguido reponer los avatarees, pero sigo sin poder jugar al Tekken desde el Disco duro....

¿y los demas juegos te deja jugar desde el hd?-Saludos.
verificado , consolas baneadas en anteriores oleadas no pierden el poder instalar juegos en el HDD , he actualizado dos caidas en la segunda oleada de un par de amigos y funcionan a la perfeccion.
DartDragoonXP escribió:
verificado , consolas baneadas en anteriores oleadas no pierden el poder instalar juegos en el HDD , he actualizado dos caidas en la segunda oleada de un par de amigos y funcionan a la perfeccion.


y se puede pasar el perfil de una de esas consolas baneadas de anteriores oleadas a otra consala "virgen" y no se corrompe el perfil para poder actualizar logros?...gracias por la información!
DartDragoonXP escribió:
verificado , consolas baneadas en anteriores oleadas no pierden el poder instalar juegos en el HDD , he actualizado dos caidas en la segunda oleada de un par de amigos y funcionan a la perfeccion.



a ver si mas personas van confirmandolo y me animo a actualizar jajajaja q estoy giñao con eso de perder el hdd, q yo tb fui baneado en la primera oleada y tengo el dash 7371
Usuario baneado, usuario sin HDD por ahora...
josedivx escribió:Usuario baneado, usuario sin HDD por ahora...

Hola buenas.

Baneado por culpa del live o por haber instalado el nuevo Dashboard 8955?

Saludos.
Baneado por el LIVE aunque no hubiera sido notificado hasta ahora, lo que pasa es que las últimas actualizaciones incluyen la "lista negra" de baneados y tienen una base de datos en la que reconocen a los baneados. Total que si te banearon o tienes posibilidad con la última actualización te joden. Por ahora, pienso yo, le doy tres meses...En cuanto el HDD.
chancho escribió:
periprocto escribió:yo no la he conectado nunca al Live, pero tras la actualizacion esta, se me borraron los avatares y no me deja copiar el tekken al HDD.
Ya he conseguido reponer los avatarees, pero sigo sin poder jugar al Tekken desde el Disco duro....

¿y los demas juegos te deja jugar desde el hd?-Saludos.


si, los que no son Wave 4 siguen instalandose y jugando (bueno, en realidad solo he probado a cargar en el HDD uno, pero funcionó a la primera)
A ver ke ta aki la gente muy asustada yo fui baneado pos ara cosa de un año o menos y tengo instalada la actualizacion anterior a esta y os digo ke puedo instalar todos los juegos ke kiera es mas aora mismo tengo instalado el modern warfare 2 , el dragon ball raging blast y el tekken 6 tambien tenia el pes 2010 y el batman todos eyos wave 4 bueno yo los tengo parcheados por ke tengo iextreme 1.4 pero lo dixo yo instalo al HD sin problemas cualkier juego espero ke os sirva mi experiencia
daviliyo__7 escribió:A ver ke ta aki la gente muy asustada yo fui baneado pos ara cosa de un año o menos y tengo instalada la actualizacion anterior a esta y os digo ke puedo instalar todos los juegos ke kiera es mas aora mismo tengo instalado el modern warfare 2 , el dragon ball raging blast y el tekken 6 tambien tenia el pes 2010 y el batman todos eyos wave 4 bueno yo los tengo parcheados por ke tengo iextreme 1.4 pero lo dixo yo instalo al HD sin problemas cualkier juego espero ke os sirva mi experiencia

claro, el problema de grabar al disco duro solo lo tneemos quienes actualizamos al ultimo firmware para poder jugar a los Wave 4
Tenía entendido que los wave 4 aun parcheandolos te piden actualizar el dash, no es así??? Teniendo hitachi 1.51 y no baneado con actualización de dic 2008, sin intención de live, que me recomendáis???
Os cuento, ayer me decidi actualizar y BINGO sigo pudiendo instalar juegos en el HDD (Concretamente instale Warfare 2 y Asassins 2)

Tengo un samsung ms28 con Xtreme 5.2D, he actualizado desde el dash 7371 al 8498 (el de agosto) y fui baneado en la primera oleada.
rubenmr escribió:Os cuento, ayer me decidi actualizar y BINGO sigo pudiendo instalar juegos en el HDD (Concretamente instale Warfare 2 y Asassins 2)

Tengo un samsung ms28 con Xtreme 5.2D, he actualizado desde el dash 7371 al 8498 (el de agosto) y fui baneado en la primera oleada.


Y puedes actualizar tus logros en otra consola? gracias por la información.
esta actualizacion tanbien la traen juegos como dragon age?

despues de meter esta actualizacion supongo que capara el bug del homebrew, no?
panchanclo escribió:Para todos aquellos que al actualizar el dashboard al 2.0.8955.0 se quedaron sin avatares como yo, aqui esta la actuzalicion 8955 con avatares. Funciona perfectamente, comprobado.

http://download.microsoft.com/download/D/1/8/D181EE58-DE70-4484-936B-0E9161CCD6B2/$SystemUpdate_Fall09_8955.zip

Gracias panchancho esto es lo que andaba buscando porque cuando me banearon me desespere y borre todas las actualizaciones y mi avatar quedo en negro pero con esto se soluciono de nuevo muchas gracias amigo. Un saludo XD
Krishatxi escribió:
rubenmr escribió:Os cuento, ayer me decidi actualizar y BINGO sigo pudiendo instalar juegos en el HDD (Concretamente instale Warfare 2 y Asassins 2)

Tengo un samsung ms28 con Xtreme 5.2D, he actualizado desde el dash 7371 al 8498 (el de agosto) y fui baneado en la primera oleada.


Y puedes actualizar tus logros en otra consola? gracias por la información.


los logros se guardan y todo con normalidad
yo como no me he conectado al live no lo tengo corrupto y no se si alactualizarla se volvera corrupto
Hola. Por casualidad alguien tiene la actualizacion de noviembre? no la encuentro, y los juegos wave 5 la necesitan y quiero jugarmelos [buuuaaaa]
acabo de actualizar mi dash, ya taba cansao de esperar teniendo en mi poder ese peaso de juego(cdww2)
confirmar que me ha funcionado de p..... madre y no marrepiento que visioooooooooooooo
yo me he autobaneado, pero si pongo esa actualizacion, dejare de jugar mis juegos desde el disco duro?
Descomprimoel archivo rar en mi usb, enchufo a la consola apagada, la encinedo y no pide actualizar... :/ no me actualiza.... por ke sera?....
Holaa, he instalado el dash 8955 desde pen para jugar al assassins creed 2, y mi experiencia es que ha instalado correctamente pero no me deja instalar el juego en el HDD me dice que el disco no esta limpio. En cambio pruebo a instalar el pes 2010 y me lo instala. No me he conectado nunca al live.
A alguien tampoco le deja instalar los nuevos juegos???. Nos quedaremos sin instalar los juegos nuevos que salgan?¿¿¿

Ya me contaiS

EDITO: Puedo respirar, he reiniciado la consola e introducido juego y esta vez no me ha saltado lo disco sucio.
Por ahora Ok con dash 8955. Tengo IX 1.50.
DUNKEL escribió:Descomprimoel archivo rar en mi usb, enchufo a la consola apagada, la encinedo y no pide actualizar... :/ no me actualiza.... por ke sera?....

Prueba formateando la usb a fat32 y metes solo el archivo sin la carpeta, ademas comprueba si ya tienes instalada esta ultima version. Si ya la tienes no te va a reconocer la usb, yo pase la carpeta al usb y me lo reconocio a la primera o sea que el archivo funciona bien prueba lo que te digo, un saludo.
t17106 escribió:
DUNKEL escribió:Descomprimoel archivo rar en mi usb, enchufo a la consola apagada, la encinedo y no pide actualizar... :/ no me actualiza.... por ke sera?....

Prueba formateando la usb a fat32 y metes solo el archivo sin la carpeta, ademas comprueba si ya tienes instalada esta ultima version. Si ya la tienes no te va a reconocer la usb, yo pase la carpeta al usb y me lo reconocio a la primera o sea que el archivo funciona bien prueba lo que te digo, un saludo.

gracias luego hare lo de formatear a fat 32 creo que esta en este formato, si lo esta pasare los archivos a la raiz, pero va, si es la actualizacion del martes 17 no la tengo instalada :/
actualizada y funcionando gracias, probados los juegos L4D 2, SAW, ASSASSINS CREED 2 funcionan a la perfeccion, que panza de jugar [looco]
diosssssssssssss
yo no puedo instalar el tekken en el HDD, pero otros, como el Assassins 2 si que me deja..........
Chicos, pasaba a dar las gracias y a contar mi experiencia para aclarar a los que pueden estar más confundidos.

PASO 1: Descargué el Left For Dead 2.
PASO 2: Traté de grabarlo con Imgburn, como todos mis otros juegos wave 3, y el programa no me dejaba.
PASO 3: Busqué por la red y di con el programa abgx360 y el video.iso de los Wave 4.
PASO 4: Parcheé el L4D2 con el programa y lo grabé con el Imgburn. Esta vez el juego se grabó bien.
PASO 5: Puse el juego en mi consola. Me pidió actualizar una vez. Acepté, se reinició. Me lo pidió nuevamente. Acepté, se reinició. Y así hasta el infinito.
PASO 6: Le puse "no" a actualizar y lo que me quedó fue perder mi avatar (personaje en sombras) y mi fondo. Además, no me corría el L4D2.
PASO 7: Después de rebuscar por la red di con esta actualización 8955 + avatars. La bajé.
PASO 8: Formatée completamente un pen drive FAT32 (los típicos) y descomprimí el archivo zip en la carpeta raíz del pendrive, que estaba completamente vacío.
PASO 9: Puse el pendrive en el lector usb delantero de la consola apagada y cuando la prendí me pidió actualizar y reiniciar. Después del reinicio instaló la actualización. El resultado: volvió mi avatar y mi fondo. En la info de la consola salía kernel 8955.
PASO 10: Puse el L4D2 y me corrió sin ningún problema :D.

Espero que este pequeño manual en 10 pasos haya aclarado al menos la forma en que instintivamente llegué a que me corrieran los wave 4 sin tener que acudir a ningún tipo de flasheo externo extra. Tengo una Lite On con firmware 1.6 y dashboard 8955 en este momento.
Gracias por sacarme el peso de la espalda. =)
A mi también me salen los muñecos negros, os cuento mi caso;
tengo una jasper con memoria interna, con la actualizacion para leer los juegos como el tekken, creo que la de los wave 4, puede ser la 8955?
Bien, resulta que me la actualizaron via PEN sin el HDD puesto, decir que mi HDD ya habia sido actualizado con otra consola que me banearon , y me lo caparon con la ultima actualizacion maldita de baneao+capado HDD, total que puse ese disco duro en la jasper y perfil corrupto bla bla…pero me cree otros perfiles y tenia la opcion de poner avatares, temas, ect…bien, resulta que me piyo un HDD de 120gb, con lo que formateo mi anterior HDD de 20 gb para venderlo, y aquí me viene el problema, ya no tengo muñecos, ni temas…Pero lo mas curioso de todo, es que pongo el Dirt2, juego y tal, y cuando me salgo al interfaz me tarda mas de lo normal, se queda la pantalla en negro como 30seg. Y finalmente me sale el interfaz con mi muñeco!! Rarismo, pero es poner otro juego, salir, y vuelve el muñeco negro..
Que vengo a decir con este tochazo? que la pregunta es que si actualizo con la de esa de “8955+avatares” tendre algun problema? es que ya tenia una actualizacion para los wave 4, y nose si era esa de 8955, ya que no la actualice yo…
Tendria que hacer esta actualizacion con el HDD puesto?

Gracias!
buenas, tengo una pregunta, hace poco posteé que soy nuevo con el tema de xbox360, me he descargado esta actualización y me la reconoce la xbox en el pen usb, mi consola está baneada, si instalo esta actualización que ocurre? no me deja instalar los juegos en el disco duro? o que ocurre? es recomendable instalarla? gracias.
Enmiand escribió:Chicos, pasaba a dar las gracias y a contar mi experiencia para aclarar a los que pueden estar más confundidos.

PASO 1: Descargué el Left For Dead 2.
PASO 2: Traté de grabarlo con Imgburn, como todos mis otros juegos wave 3, y el programa no me dejaba.
PASO 3: Busqué por la red y di con el programa abgx360 y el video.iso de los Wave 4.
PASO 4: Parcheé el L4D2 con el programa y lo grabé con el Imgburn. Esta vez el juego se grabó bien.
PASO 5: Puse el juego en mi consola. Me pidió actualizar una vez. Acepté, se reinició. Me lo pidió nuevamente. Acepté, se reinició. Y así hasta el infinito.
PASO 6: Le puse "no" a actualizar y lo que me quedó fue perder mi avatar (personaje en sombras) y mi fondo. Además, no me corría el L4D2.
PASO 7: Después de rebuscar por la red di con esta actualización 8955 + avatars. La bajé.
PASO 8: Formatée completamente un pen drive FAT32 (los típicos) y descomprimí el archivo zip en la carpeta raíz del pendrive, que estaba completamente vacío.
PASO 9: Puse el pendrive en el lector usb delantero de la consola apagada y cuando la prendí me pidió actualizar y reiniciar. Después del reinicio instaló la actualización. El resultado: volvió mi avatar y mi fondo. En la info de la consola salía kernel 8955.
PASO 10: Puse el L4D2 y me corrió sin ningún problema :D.

Espero que este pequeño manual en 10 pasos haya aclarado al menos la forma en que instintivamente llegué a que me corrieran los wave 4 sin tener que acudir a ningún tipo de flasheo externo extra. Tengo una Lite On con firmware 1.6 y dashboard 8955 en este momento.
Gracias por sacarme el peso de la espalda. =)


+1...Exactamente hize yo...mismo juego mismos pasos..... :p
tengo el 1.60 si pongo la actualizacion podre instalar los juegos al disco duro despues al disco duro en wave 4 o no
popoppppp escribió:tengo el 1.60 si pongo la actualizacion podre instalar los juegos al disco duro despues al disco duro en wave 4 o no

si
Aprovecho este hilo para preguntar algo un tanto sonzo...

En donde se instalan estas actualizaciones??? en la consola o en el HD?... Lo que pasa es que pienso llevar mi HD a la casa de un amigo para descargar el parche del NFS shift (soy jugador offline, no live) pero NO quiero que se me actualize, pues deseo mas adelante hacer lo del exploit (conservo el 7371)

Puedo bajar el parche sin riesgo de perder el exploit? o al momento de poner mi HD en consola con live se guarda la actualizacion 8955 que me deja sin exploit?

Saludos.
sinci escribió:buenas, tengo una pregunta, hace poco posteé que soy nuevo con el tema de xbox360, me he descargado esta actualización y me la reconoce la xbox en el pen usb, mi consola está baneada, si instalo esta actualización que ocurre? no me deja instalar los juegos en el disco duro? o que ocurre? es recomendable instalarla? gracias.


Lo mismo deseo saber. Aun no he leido a nadie que diga claramente si estando baneado al instalar esta actualizacion offline ya no deja instalar juegos en disco duro. No se como es posible que no se sepa todavia...
saludos

con una xbox360 recien comprada y a la que nunca voy jugar al live, muchos juegos bajados como el forzamotrosport 3, fuel, no me deja jugar me dice disco sucio, otros como moto gp08, fifa 09-10, need for speed, y collin mcrae si me van.

para los otros he pasado el activate iso y nada.

me es recomendable actualizar a este firm??
tendre que seguir pasando el activate iso??
o me es mejor parchear los juegos a wave3

por favor una ayuda

gracias
GRACIAS men me as salvado de muchos dolores de cabeza asi podre actualizar las que flasheo sin tanto problema bye bye
muchas gracias [beer] , pero lo que no entiendo como me ha dejado actualizar si supuestamente tenia el mismo dashboard, a mi me ponia la consola 2.0.8955.0 Oooh


saludos
A mi no me deja actualizar, y tengo la 8955 pero sin avatares... alguna sugerencia???
Tienes disco duro? memoria de sobra???
Yo e formateado la tarjeta de memoria...en mi xbox sin disco duro(Y Baneada)...y ahora no puedo hacer avatares..pero bueno,lo dejare asi. mas espacio en la tarjeta.
109 respuestas
1, 2, 3