Nuevo color ELITE: ROJO (E.E. RE5) + Novedades puntos live

1, 2, 3, 4, 511
ram escribió:ya tengo reservada la mia ahora a esperar.



Podrias hacer saber si es jasper desde k la tengas,,,por mp o por aki,,,,,,,,,,,,,

Saludos
jhonnoel escribió:
ram escribió:ya tengo reservada la mia ahora a esperar.



Podrias hacer saber si es jasper desde k la tengas,,,por mp o por aki,,,,,,,,,,,,,

Saludos


lo comentare cuando me llegue, voy a jubilar una premiun sin garantia .
Yo tambien acabo de reservarla en game............a esperar toca.
La verdad es que es muy bonita, dan ganas de cambiar mi blanquita, jo, con lo bien que se me ha portado, desde 2005 sin dar guerra..pero es que así, rojita....

No se, no se.
Pues a mi la consola en rojo en principio no me gusta nada, luego a lo mejor la veo en directo y cambio de opinion pero de momento ni fu ni fa
SuMoU escribió:Pues a mi la consola en rojo en principio no me gusta nada, luego a lo mejor la veo en directo y cambio de opinion pero de momento ni fu ni fa



+1

Yo estoy a la espera de pillarmela porque es un buen pack, pero es que el puto color... espero que hagan el mismo pack con la consola negra.
sabeis si sacaran el pack con elite negra? aunque solo venga el juego, sin el street turbo. es que me peto la 360 que tenia y estaba esperando a que saliera un pack con el RE5, pero si solo sale este me tendre que pillar la elite pelada
Digo yo que si tan solo salen 7000 unidades en España, posteriormente saldrá el pack con la consola negra. Entiendo que se trata de una edición "limitada" (la roja).

Eso sí, son suposiciones... :)
TCR escribió:Digo yo que si tan solo salen 7000 unidades en España, posteriormente saldrá el pack con la consola negra. Entiendo que se trata de una edición "limitada" (la roja).

Eso sí, son suposiciones... :)



Luego pasara como siempre , a mi se me estropeo un mando de halo 3 y el sat no tiene esos mandos, al final enviaron uno negro, y si se te jode la consola roja pues te enviaran una elite negra casi seguro.
trafi escribió:
SuMoU escribió:Pues a mi la consola en rojo en principio no me gusta nada, luego a lo mejor la veo en directo y cambio de opinion pero de momento ni fu ni fa



+1

Yo estoy a la espera de pillarmela porque es un buen pack, pero es que el puto color... espero que hagan el mismo pack con la consola negra.


Yo tambien opino que es un buen pack, porque por el precio de la Elite normal tienes mas cosas, pero dudo que salga el mismo pack con la consola en negro, sino no tendria mucho sentido.

Saludos
lucer1 escribió:
trafi escribió:
SuMoU escribió:Pues a mi la consola en rojo en principio no me gusta nada, luego a lo mejor la veo en directo y cambio de opinion pero de momento ni fu ni fa



+1

Yo estoy a la espera de pillarmela porque es un buen pack, pero es que el puto color... espero que hagan el mismo pack con la consola negra.


Yo tambien opino que es un buen pack, porque por el precio de la Elite normal tienes mas cosas, pero dudo que salga el mismo pack con la consola en negro, sino no tendria mucho sentido.


Saludos



No, pero es lo que comenta más arriba el compañero, al tratarse de una edición limitada a 7.000 unidades igual cuando se acaben se dedican a hacer el mismo pack con la elite negra, aunque sea una promoción de gamestop, game o corte ingles.
¿Se sabe si se vendera en todas las tiendas especializadas o solo en algunas en concreto?

Es pera llegarme a Game a reservarlo, o hacerlo en GameStop....
Yo ya la tengo reservada en game y la verdad es un pack cojonudo y la consola en rojo mola bastante
Morda escribió:¿Se sabe si se vendera en todas las tiendas especializadas o solo en algunas en concreto?

Es pera llegarme a Game a reservarlo, o hacerlo en GameStop....


en game y gamestop está para reservar... así que ya sabes date prisa XD
pero señores una pregunta, lo unico ke tienes eske es roja? no pone resident evil 4 o algo asi chulo una serigrafia encondiciones? porke por ejemplo la halo edition aparte de ser verde pone halo y tiene serigrafias y es la polla visualmente con detalles por toda la consola y el HD tambien de color con los filos en naranja " UNA CONSOLA ROJA " no me parece ni de coña una edicion limitada por mucho ke la kieran vender asi asike pliz si alguien puede poner detalles de la carcasa de la consola ke la ponga
ram escribió:
cypher escribió:El pack incluiria lo siguiente:

- Consola Xbox 360 Elite roja.
- Disco duro 120 GB.
- Mando inalambrico rojo.
- Auriculares rojos.
- Cable HDMI.
- Cable Ethernet.
- 3 meses de suscripción a Xbox live
- Juego Xbox 360 "Resident Evil 5"
- Tema Resident Evil.
- Juego arcade "Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix".

Ya sabeis si estais interesados haceros la reserva en GameStop que hay unidades muy limitadas.


Pero es exclusiva de gamestop?? no la tendra game y demas tiendas???


Es de todas, a mi me llega el dia 13 a la tienda y según tengo entendido Game también la tendrá.

Saludos.
WiiBoy escribió:pero señores una pregunta, lo unico ke tienes eske es roja? no pone resident evil 4 o algo asi chulo una serigrafia encondiciones? porke por ejemplo la halo edition aparte de ser verde pone halo y tiene serigrafias y es la polla visualmente con detalles por toda la consola y el HD tambien de color con los filos en naranja " UNA CONSOLA ROJA " no me parece ni de coña una edicion limitada por mucho ke la kieran vender asi asike pliz si alguien puede poner detalles de la carcasa de la consola ke la ponga



estoy de acuerdo contigo,pero me parece que si,que es totalmente roja y punto,igual que el mando,en la edicion de game cube por lo menos hacia referencia mas o menos aunq los coleres no eran muy acertaos...en fin,habra que verla en el expositor para ver que tal.
Confirmado que lleva placa Jasper mirad el minuto 0:45" de este video de un unboxing de esta edición limitada donde se ve claramente que el conector de la fuente de alimentación es de jasper y el narrador dice que es de 150 watios y la consola fabricada el 16 de enero de 2009.-

http://www.viddler.com/explore/majornelson/videos/16/
La verdad es que es un pack cojonudo si tienes pensado hacerte con la consola y te gusta la saga resident evil ya que por el precio al que está la élite ahora mismo te llevas ademas el resident evil 5, los auriculares inalámbricos, 3 meses de xbox live gold, el super street fighter II turbo hd remix y encima la consola en rojo que es una edición limitada y ademas es placa jasper, creo que no esta nada mal, yo ya la he reservado en game porque me mola bastante
Mi duda es la siguiente, el street fighter vendra en el disco duro o sera un codigo? los cascos son con cable no?, 3 meses de live , 1 por perfil o un codigo de 3 meses?.

Todo esto lo pregunto por el tema de añadirlo todo a mi gamertag.

¿el juego sera bundle?
T-BAG escribió:
Morda escribió:¿Se sabe si se vendera en todas las tiendas especializadas o solo en algunas en concreto?

Es pera llegarme a Game a reservarlo, o hacerlo en GameStop....


en game y gamestop está para reservar... así que ya sabes date prisa XD


Ok, gracias!

Pues mañana por la tarde ire a por el Killzone 2 y de paso la reservare. Espero que el mismo dia 13 la tengan.... [sonrisa]
El juego de street fighter viene con un código para descargar por el live y los cascos según he leido son inalámbricos pero... ya se verá, de todas formas es un pack bastante interesante
Unas dudillas....

- ¿La elite trae subcripsion al live o tendre que comprar la subcripcion de 12 meses?
- ¿Trae Cable Hdmi?
Morda escribió:Unas dudillas....

- ¿La elite trae subcripsion al live o tendre que comprar la subcripcion de 12 meses?
- ¿Trae Cable Hdmi?



Trae cable HDMI y uno para conectar por optico un equipo de sonido.
, sobre el live, pienso que seran 3 meses, un mes por cada perfil que crees, lo ideal seria que llevara un codigo de 3 meses para usar con el gamertag que quieras.
ram escribió:
Morda escribió:Unas dudillas....

- ¿La elite trae subcripsion al live o tendre que comprar la subcripcion de 12 meses?
- ¿Trae Cable Hdmi?



Trae cable HDMI y uno para conectar por optico un equipo de sonido.
, sobre el live, pienso que seran 3 meses, un mes por cada perfil que crees, lo ideal seria que llevara un codigo de 3 meses para usar con el gamertag que quieras.


Gracias!. Entonces no me pillare la subcripcion de 12 meses y en vez de eso me compro el Gow 1 y 2 (si es que encuentro el 1....xD)
Sabe alguien si el HD que trae es igual que el de 120gb que se vende por separado en el color? Es para que no cante mucho cuando le ponga el mío...

Porque cae fijo.

Un saludo.
esta cofirmado eso de que el micro es inalambrico. si fuera asi, quizas me planteo pillar el pack

PD: vale he visto el video de la pagina anterior, son auriculares normales. aun asi, el problema es el color de la consola. es un pack buenisimo, pero el que sea rojo me tira para atras
Sirius escribió:Sabe alguien si el HD que trae es igual que el de 120gb que se vende por separado en el color? Es para que no cante mucho cuando le ponga el mío...

Porque cae fijo.

Un saludo.


Pues por las imagenes creo que el disco duro sera el mismo de 120 gb,pero en rojo estaria guapo.
Esta tarde iba a ir a reservarlo hasta ver que el pack trae el juego en un cartón:
http://www.viddler.com/explore/majornelson/videos/16/
Ya no me mola tanto como antes, esperaré a que GAME gaste el stock y ponga la ELITE + el juego normal aunque no traiga el Super Street Fighter II Turbo HD Remix.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Esta tarde iba a ir a reservarlo hasta ver que el pack trae el juego en un cartón:
http://www.viddler.com/explore/majornelson/videos/16/
Ya no me mola tanto como antes, esperaré a que GAME gaste el stock y ponga la ELITE + el juego normal aunque no traiga el Super Street Fighter II Turbo HD Remix.
Un saludo


Buff, pues si no te interesa el juego, a ver como lo vendes en el cartón... :-?

Un saludo y gracias por la información.
Last_phoenix escribió:Esta tarde iba a ir a reservarlo hasta ver que el pack trae el juego en un cartón:
http://www.viddler.com/explore/majornelson/videos/16/
Ya no me mola tanto como antes, esperaré a que GAME gaste el stock y ponga la ELITE + el juego normal aunque no traiga el Super Street Fighter II Turbo HD Remix.
Un saludo


Imagen

Si ves la imagen,,,,,,creo k esta la respuesta........
Para gustos los colores , a mi me parece un poco fea, la prefiero en negra o blanca
A mi me mola bastante la verdad
A mi me encanta la Elite en rojo. Eso sí, con alguna serigrafía o algo ya sería la leche.
Bukowski escribió:A mi me encanta la Elite en rojo. Eso sí, con alguna serigrafía o algo ya sería la leche.


Eso, para mi, es lo malo.

Una edición limitada como pretende ser esta no debería ceñirse solo a cambiar de color y punto, sino a algo mas, como la "Halo3 Edition".

Si la edición limitada de Halo3 fuera verde militar y ya (ni serigrafias ni nada, solo de dicho color), yo nunca me la hubiera comprado.

Esta no deja de ser una Elite de color rojo.....
PR0[3R escribió:
Bukowski escribió:A mi me encanta la Elite en rojo. Eso sí, con alguna serigrafía o algo ya sería la leche.


Eso, para mi, es lo malo.

Una edición limitada como pretende ser esta no debería ceñirse solo a cambiar de color y punto, sino a algo mas, como la "Halo3 Edition".

Si la edición limitada de Halo3 fuera verde militar y ya (ni serigrafias ni nada, solo de dicho color), yo nunca me la hubiera comprado.

Esta no deja de ser una Elite de color rojo.....


+1 amen hermano
Last_phoenix escribió:Esta tarde iba a ir a reservarlo hasta ver que el pack trae el juego en un cartón:
http://www.viddler.com/explore/majornelson/videos/16/
Ya no me mola tanto como antes, esperaré a que GAME gaste el stock y ponga la ELITE + el juego normal aunque no traiga el Super Street Fighter II Turbo HD Remix.
Un saludo


me imagino que el carton,es el codigo para descargar el figther,no creo que sean tan cutres.

y espero que no pongo ¨bundle¨ en la caja del juego,queda como el culo.

saludoss
Una pregunta simple: la carcasa roja se podrá cambiar por una negra?

saludos
he visto el video y ya no me gusta el color rojo... es muuyy tomate
Si hubiera la misma oferta en PC City con la Elite en negro me la pillaria sin pensar!

En rojo no sé,no me mola tanto!
Pues despues de ver el video, y aunke la oferta es mas que buena, contando que me venderia mi 360 y el HDD 120 Gb, la verdad es que el color me mata un poco, parece un rojo pastel.... me esperare a ver
si la veo por aqui en directo y quizas renove mi elite del 2007.

Por cierto el tio del video dice que la fuente es de 150W, eso quiere decir que es una Jasper?
Tanto se nota la diferencia entre una Jasper y una elite de 2007 (no me acuerdo del codigo...)?
La carcasa supongo que puedas cambiarla sin problema, pero de todas formas lo importante es la oferta y que es una placa jasper
Entonces el juego viene en un carton? Por que de ser asi menudo "chasco" :(
simon25 escribió:Entonces el juego viene en un carton? Por que de ser asi menudo "chasco" :(

no,,,,, si ves la foto..........


Por lo de la carcasa claro k la podrias cambiar comprandote otra.....

lo importante es la oferta k esta super buena,,,yo me la pillo y ademas es jasper...........

saludos
yo voy a jubilar mi elite y me pillo esta,la tengo reservada en FNAC.

saludoss
Joper ahir fui a preguntar por curiosidad en un Gamestop de mi ciudad (Girona) y me dijeron que no les quedava ninguna que todas estavan ya reservadas y que no sabian si habria más xDD vaya tela [+risas]
AroXsS escribió:Joper ahir fui a preguntar por curiosidad en un Gamestop de mi ciudad (Girona) y me dijeron que no les quedava ninguna que todas estavan ya reservadas y que no sabian si habria más xDD vaya tela [+risas]


¬_¬ ¬_¬ estaras de coña no? [qmparto] [qmparto]

saludoss
AroXsS escribió:Joper ahir fui a preguntar por curiosidad en un Gamestop de mi ciudad (Girona) y me dijeron que no les quedava ninguna que todas estavan ya reservadas y que no sabian si habria más xDD vaya tela [+risas]


Al del Espai?

Siempre te quedara alguno de los dos GAME.
Yo me la voy a pillar porque he vendido mi falcon v3 arcade con disco duro de 20 gigas y porque soy un fanático de resident evil
Sabeis si es posible hacer una reserva mediante una llamada de teléfono en PCCity?O se tiene que ir físicamente a hacerla?

Es que la verdad esta oferta que tienen de la Ëlite+RE5+GOW2 por tan sólo 299 es tentadora de cojones :O

Saludos
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511