Nuevo color ELITE: ROJO (E.E. RE5) + Novedades puntos live

¿El juego viene precintado? es decir, envuelto en plástico.
Ya lo puso un compañero al que ya le ha llegado unos comentarios atrás:

Imagen

Precintado y edición con caja de plástico [oki]
Pero seguimos sin saber como es el dvd?

Bueno, acabo de venir del pccity, y no hay consola. El dependiente me dijo q no reservan y que mañana a lo mejor ya están. Pero q no las tienen
No, si ya dije yo que en PC City a mi tampoco me dejaron reservar, ni por internet, ni por teléfono ni en tienda... lo dicho, depende de a quién te topes.

Por cierto, ya ha venido el tío de SEUR a traérmela, ¡ya está aquíiiiii! [sonrisa]
Aunque va a ser peor tenerla que no tenerla, porque hasta que mi novia no venga a comer no voy a poder abrirla, que la ha pagado ella y me hizo prometerlo xD

¡Wraaaghhhh, ven yaaaaa!
¿sabéis si el pack este lo venden/entregan mañana ( el mismo día que la venta del juego)?....yo es que, hace ya cerca de 3 semanas que llevé un porrón de juegos ( xbox-ps3 y wii, creo que fueron en total unos veintisiete) a una tienda...y la pasta me llegó para reservar este pack y comprarme un par de juegos...la cosa es que no he vuelto a saber nada más del tema...digo por pasarme por ahí a ver si lo venden el mismo día que la salida del juego, o si por contra su lanzamiento es algo más tardío pasarme la semana que viene..... :-? :-? :-? :-? :-? ....en definitiva mi pregunta es...¿cuándo sale OFICIALMENTE en España a la venta el pack de la consola roja con el juego?...
Mañana, mañana es cuando sale oficialmente, lo que pasa es que a los que lo reservamos nos lo han entregado hoy... es lo que tiene ser VIP [chulito]
Mañana, mañana es cuando sale oficialmente, lo que pasa es que a los que lo reservamos nos lo han entregado hoy... es lo que tiene ser VIP


¡¡¡coño!!!...no entiendo nada.....si yo la reservé y pagué con la pasta que me dieron por vender la ostia de juegos...y aún no me han llamado.....me jode, pero tendré que darles la lata esta tarde a ver qué pasa.... :-? :-? :-? :-?
BelCrOMaN está baneado por "Clon de usuario baneado"
sabeis si ya la venden en uk?
Uooo man llamado del game que han anticipado la venta 1 dia que ya puedo pasar a busca la elite rojita xD
De que game te han llamado???? ok ya he llamado a gerona y le estoy metiendo caña a los de madrid para que me lo vendan hoy ya que se supone que los game funcionan igual en toda españa en lo que se refiere a un lanzamiento,dicen que ahora me llaman.
BelCrOMaN escribió:sabeis si ya la venden en uk?


Sí, en game.co.uk por 230libras más gastos. Pero no sé si las envían a españa.

EDITO: Más de 1Kg NO envían fuera de UK
ttkkee2 escribió:
BelCrOMaN escribió:sabeis si ya la venden en uk?


Sí, en game.co.uk por 230libras más gastos. Pero no sé si las envían a españa.


Por lo que me comentaron varios users, paquetes de mas de 1Kg esa pagina no envia...
Una duda, para conservar mis partidas juegas y perfil de jugador? Los puedo pasar a una memory de las arcade?
He llamado a Game Albacete (Imaginalia) y me han dicho que hasta mañana no hay tutia. [buuuaaaa]

Parece ser que si tienen la consola a la venta pero que no pueden servirla por que no les dejan vender el juego hasta mañana. ¬_¬

A esperar toca!!

Un saludo!!
Una pregunta para los que hayan comprado la consola,os venian los 3 meses de live esos que decian o son los de la consola?
weffel escribió:Pues resulta que estaba curioseando por la web de game y me he dado cuenta que ya no venden el pack de la 360 con el resident 5,las habran vendido todas? menos mal que la pille en tienda solo queda esperar al viernes.

Eso he visto yo ahora, que ha desaparecido de la web y estaba hace unos dias.
Yo sinceramente creo que estara en amazon (y eso de que habian pocas... no me lo creo mucho la verdad...)

Ah! Y he visto ya la consola en varios sitios junto con el mando mas carga y juega por 60€ (creo recordar)
En otras páginas webs dedicadas a la venta de juegos todavía sigue estando la consola roja del Resident Evil 5... G*meshop, Xtr*life, etc y seguramente esta edición sea facilmente encontrable ahora y dentro de algunos meses.

Pero eso sí, seguramente ocurrirá como con la edición especial de Halo 3 (también unidades muy limitadas) que ahora que ha pasado un año y pico de su lanzamiento, pues es más dificil encontrarla.
En Pccity de Girona hasta la semana que viene no les llega, o eso dicen.
Me parece bastante bueno el nuevo aspecto de la "blanquita" XD
DJCaRLoS escribió:Una pregunta para los que hayan comprado la consola,os venian los 3 meses de live esos que decian o son los de la consola?

+1

A mí también me interesaría saberlo.
Yo he recibido la consola esta tarde y no he visto ninguna tarjeta para los 3 meses, así que imagino que te los darán al crear un perfil. Por favor, si me equivoco que alguien me corrija. Saludos.
Vaya tela,me han llamado esta mañana los del Game de Figueres (Gerona),para k pase a buscarla.
Me voy para el Game (20km de mi casa),llego alli el dependiente to majo me saca el pack lo pone en la mesa delante mio,me pide la tarjeta de socio,tal y cual y cuando pasa por la maquina la consola para pagarla me dice "ostia no me deja venderla,espera k llamo a la central".

Total que me dice "lo siento,pero hasta mañana no te la puedo vender,se a adelantado la venta del juego pero no la de la consola"
Alli me xiscado un poco por el tema del viaje,ilusion y dinero en gasolina.
Y me puesto un poco tonto.
Total que no me la ha vendido ,pero mañana el mismo dependiente que me la viene a traer a casa al mediodia.
Game siempre la lia o la caga.....
En fin.

A alguien se la han vendido hoy en algun game?

Saludos.
Nadie sabe lo de los 3 meses de live,eso a sido un timazo de las tiendas seguro...
evil_leek escribió:A alguien se la han vendido hoy en algun game?

Saludos.


A mí me ha llegado hoy tras realizarles el pedido por su página Web... [Ooooo]
OSKR360 escribió:
evil_leek escribió:A alguien se la han vendido hoy en algun game?

Saludos.


A mí me ha llegado hoy tras realizarles el pedido por su página Web... [Ooooo]



Ya en web si k se k las han mandado me referia a tienda fisica.
F_Lombardi escribió:
DJCaRLoS escribió:Una pregunta para los que hayan comprado la consola,os venian los 3 meses de live esos que decian o son los de la consola?

+1

A mí también me interesaría saberlo.



Veo que hay algunos interesados en saber.....

Al registrarte te da un mes de xbox live gold, mas la descarga de el tema de resident evil y el juego de street figther turbo...

no se a que se refieren con los 3 meses, nunca lei nada de eso.... :-?
Yo ya la tengo en mis manos... http://www.fotolog.com/polares
(me han llamado esta mañana) del Gamestop...la he recogido hace hora y media y estoy actualizando a NXE y comprobando que esté todo o.k
si tiene 3 meses no lo sé pero codigo no hay..aun no he metido los 2 codigos que viene en la tarjeta: como dice el compañero uno un tema del RE5 y el otro un juego arcade de street fighter...igual al meter alguno de estos se amplía del mes por defecto a dos más...pero no tiene pinta U_U
¿A alguien más le han venido un montón de demos instaladas en el hd?
nicolasfornes escribió:Yo ya la tengo en mis manos... http://www.fotolog.com/polares
(me han llamado esta mañana) del Gamestop...la he recogido hace hora y media y estoy actualizando a NXE y comprobando que esté todo o.k
si tiene 3 meses no lo sé pero codigo no hay..aun no he metido los 2 codigos que viene en la tarjeta: como dice el compañero uno un tema del RE5 y el otro un juego arcade de street fighter...igual al meter alguno de estos se amplía del mes por defecto a dos más...pero no tiene pinta U_U


Tanto en la web del game como del gamestop decian que venia con 3 meses de live,cosa que yo no he viisto por ningun lado,solo el SFIIHD y el theme del resident....asi que valla ocmo nos han dao la gamba con los 3 meses xD

Y si,si vienen una pila demos instaladas xD
3 meses gold = 3 x cuenta de un mes = 3 meses gold...

Vamos como toda la vida....
lololoku escribió:3 meses gold = 3 x cuenta de un mes = 3 meses gold...

Vamos como toda la vida....


quieres decir que tengo que crear 3 cuentas---`` :-?
lololoku escribió:3 meses gold = 3 x cuenta de un mes = 3 meses gold...

Vamos como toda la vida....


Eso es lo que yo me imaginaba,pero normalmente cuando compras una xbox te dicen que solo tienes un mes de xbox live,3 meses se supone que son para la msma cuenta,no 3 cuentas xDDD
ami me han llamao pa que confirme si la voy a querer ay que solo han venio 7...y hasta mañana nanai de ir a por ella joder....en fin ya mañana comentamos todos ^^
LINK_deku escribió:ami me han llamao pa que confirme si la voy a querer ay que solo han venio 7...y hasta mañana nanai de ir a por ella joder....en fin ya mañana comentamos todos ^^


Eso si les llegan al puto pccity de girona.
Hoy me han llamado de GameStop para que vaya a recoger la mia pero por desgracia hasta mañana o pasado no podré ir a por ella.

Me encanta la consola aunque un poco menos que la edición del Halo.
Hola Buenas, ante todo ddecir que soy nuevo usuario aunque llevo ojeando la web bastante bastante tiempo, y me he decidido a crearme una cuenta para hablar sobre una duda que tengo sobre mi futura 360 E.L.

Yo no entiendo mucho de este tema que os voy a hablar y la verdad es que no he encontrado mucha info por internet y como veo que esto esta muy activo pues lanzo muy cuestion...

Cuando compre la 360, de primeras no podre conectarla a mi router y tendre que esperar alguna semana (ya que tendre que llevar el cable hasta el router, el cual esta muy alejado de donde estara la XBOX) y queria saber como funciona la 360 nada mas encenderla, sin conexion a internet y si tendre problemas despues de haberla utilizado y conectarla al router mas tarde.

Saludos y muchas gracias de antemano.
en mm de alcorcon ya las vendian?estas son jasper?
Yo mañana lo mismo me paso por un Game o corte ingles.......y si la veo y me convence me la pillo XD
He reservado el Pack pero me surge la duda para enchufarla a la TV. La mía es de las viejas de tubo y no tiene entrada HDMI, hay forma de conectarla o tengo que comprar aparte el cable por componentes?
MisterF escribió:Hola Buenas, ante todo ddecir que soy nuevo usuario aunque llevo ojeando la web bastante bastante tiempo, y me he decidido a crearme una cuenta para hablar sobre una duda que tengo sobre mi futura 360 E.L.

Yo no entiendo mucho de este tema que os voy a hablar y la verdad es que no he encontrado mucha info por internet y como veo que esto esta muy activo pues lanzo muy cuestion...

Cuando compre la 360, de primeras no podre conectarla a mi router y tendre que esperar alguna semana (ya que tendre que llevar el cable hasta el router, el cual esta muy alejado de donde estara la XBOX) y queria saber como funciona la 360 nada mas encenderla, sin conexion a internet y si tendre problemas despues de haberla utilizado y conectarla al router mas tarde.

Saludos y muchas gracias de antemano.


Ningun problema por no conectarle al instante a internet! te pedira un lenguaje, luego el pais y luego si la quieres conectar internet.

Luego, cuando tenga internet es cuestion de rebilar por los menus buscando las cosas XD


Por cierto, mi roja ya esta en casina!!! muy wapa, el color ideal con una tele negra!

Lo de los 3 meses de Live es como siempre (1 por perfil) y en el tema del Resident mola ver los decorados de detras de los amigos!! XD

Estoy encantado, lo que pasa es que del carga y juega ni rastro!! empezare a mirar otra vez por ebay! y como habreis visto, el juego es version normal!!! no de esos blunde apestosos! es un detallin mas!! y solo decir... el street Fighter II es la ostia!!!

Tambirn pille la guia y tiene muy buena pinta, na mas que me acabe el juego le echare un vistazo!!

y continuo con mi idea de ponerle alguna pegatina guapa en plan..."RE5 Limited edition"

YiGo, viene con cable por componetes y adaptador de euroconector!!
edmoa escribió:
MisterF escribió:Hola Buenas, ante todo ddecir que soy nuevo usuario aunque llevo ojeando la web bastante bastante tiempo, y me he decidido a crearme una cuenta para hablar sobre una duda que tengo sobre mi futura 360 E.L.

Yo no entiendo mucho de este tema que os voy a hablar y la verdad es que no he encontrado mucha info por internet y como veo que esto esta muy activo pues lanzo muy cuestion...

Cuando compre la 360, de primeras no podre conectarla a mi router y tendre que esperar alguna semana (ya que tendre que llevar el cable hasta el router, el cual esta muy alejado de donde estara la XBOX) y queria saber como funciona la 360 nada mas encenderla, sin conexion a internet y si tendre problemas despues de haberla utilizado y conectarla al router mas tarde.

Saludos y muchas gracias de antemano.


Ningun problema por no conectarle al instante a internet! te pedira un lenguaje, luego el pais y luego si la quieres conectar internet.

Luego, cuando tenga internet es cuestion de rebilar por los menus buscando las cosas XD


Por cierto, mi roja ya esta en casina!!! muy wapa, el color ideal con una tele negra!

Lo de los 3 meses de Live es como siempre (1 por perfil) y en el tema del Resident mola ver los decorados de detras de los amigos!! XD

Estoy encantado, lo que pasa es que del carga y juega ni rastro!! empezare a mirar otra vez por ebay! y como habreis visto, el juego es version normal!!! no de esos blunde apestosos! es un detallin mas!! y solo decir... el street Fighter II es la ostia!!!

Tambirn pille la guia y tiene muy buena pinta, na mas que me acabe el juego le echare un vistazo!!

y continuo con mi idea de ponerle alguna pegatina guapa en plan..."RE5 Limited edition"

YiGo, viene con cable por componetes y adaptador de euroconector!!


OK. Muchas gracias

Por cierto, que el que puso imagenes atras de el pack, habia una imagen que parece que si venia con Carga & Juega

Imagen
No leo lo de abajo a la izkierda, a lo mejor t dice que eso se vende por separado.

Saludos
MisterF escribió:
edmoa escribió:
MisterF escribió:Hola Buenas, ante todo ddecir que soy nuevo usuario aunque llevo ojeando la web bastante bastante tiempo, y me he decidido a crearme una cuenta para hablar sobre una duda que tengo sobre mi futura 360 E.L.

Yo no entiendo mucho de este tema que os voy a hablar y la verdad es que no he encontrado mucha info por internet y como veo que esto esta muy activo pues lanzo muy cuestion...

Cuando compre la 360, de primeras no podre conectarla a mi router y tendre que esperar alguna semana (ya que tendre que llevar el cable hasta el router, el cual esta muy alejado de donde estara la XBOX) y queria saber como funciona la 360 nada mas encenderla, sin conexion a internet y si tendre problemas despues de haberla utilizado y conectarla al router mas tarde.

Saludos y muchas gracias de antemano.


Ningun problema por no conectarle al instante a internet! te pedira un lenguaje, luego el pais y luego si la quieres conectar internet.

Luego, cuando tenga internet es cuestion de rebilar por los menus buscando las cosas XD


Por cierto, mi roja ya esta en casina!!! muy wapa, el color ideal con una tele negra!

Lo de los 3 meses de Live es como siempre (1 por perfil) y en el tema del Resident mola ver los decorados de detras de los amigos!! XD

Estoy encantado, lo que pasa es que del carga y juega ni rastro!! empezare a mirar otra vez por ebay! y como habreis visto, el juego es version normal!!! no de esos blunde apestosos! es un detallin mas!! y solo decir... el street Fighter II es la ostia!!!

Tambirn pille la guia y tiene muy buena pinta, na mas que me acabe el juego le echare un vistazo!!

y continuo con mi idea de ponerle alguna pegatina guapa en plan..."RE5 Limited edition"

YiGo, viene con cable por componetes y adaptador de euroconector!!


OK. Muchas gracias

Por cierto, que el que puso imagenes atras de el pack, habia una imagen que parece que si venia con Carga & Juega

Imagen
No leo lo de abajo a la izkierda, a lo mejor t dice que eso se vende por separado.

Saludos


Se vende por separado xDDD
edmoa escribió:YiGo, viene con cable por componetes y adaptador de euroconector!!


Muchas gracias por la aclaración... y la rapidez!!!


P.D. a los que preguntan por el carga y juega de la edición limitada, según la web de Game estará disponible a partir del 27: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059165
YiGo escribió:He reservado el Pack pero me surge la duda para enchufarla a la TV. La mía es de las viejas de tubo y no tiene entrada HDMI, hay forma de conectarla o tengo que comprar aparte el cable por componentes?


Tranquilo la consola tiene un cable de componentes que a su ves sierve como el euroconector de toda la vida, tiene un botoncito que te especifica si la vas a enchufar a una TV normal o HD.

EN cuanto al tema de game esta la cosa dificil, puesto que por lo menos en las tiendas de Malaga habia muchas reservas y solo les han llegado de 4 a 6 unidades por tienda asi que la cosa esta dificil. Pero me imagino que en otras tiendas tipo PC City, Gameshop, Gamestop, ECI.... habra forma de pillarsela.

Eso si esta no es como la edicion Halo que llegaron 20 o 30 por tiendas... Tiene pinta de agotarse antes.
Me he pasado esta tarde por un PC CITY, en Madrid, y me han dicho que esta semana ya no le entran, que hasta la próxima semana nada. Tambien me ha dicho que no pueden hacer reservas, y que tienen 150 unidades para todas las tiendas de España, 41.

Aunque me arriesge a quedarme sin ella, voy a esperarme, prefiero el Gears al Street Fighter.
gusalcant escribió:Me he pasado esta tarde por un PC CITY, en Madrid, y me han dicho que esta semana ya no le entran, que hasta la próxima semana nada. Tambien me ha dicho que no pueden hacer reservas, y que tienen 150 unidades para todas las tiendas de España, 41.

Aunque me arriesge a quedarme sin ella, voy a esperarme, prefiero el Gears al Street Fighter.


La verdad que la oferta del PC City es muy buena, pero ya me la jugaron una vez con otra promocion que hubo de una elite + juegos y paso de historias, por temor a quedarme sin la consola me la reserve en Game.

PC City casi nunca le entran las ofertas a tiempo ( O por lo menos el de Malaga), luego que si le entran pero no tienen el juego que regalan, luego que si viene el dia tal, que no que se ha retrasao, que viene tal dia... y al final pasa la oferta y te quedan con cara de tonto. Espero que tengas suerte.
yo e estado en el game de los alcores de aqui de sevilla i nada hasta mañana que la podamos catar todos aqui an llegado 6 i hay 3 reservadas solo por si alguien la quiere un saludo
Hola,sabeis si en algun sitio de Sevilla las pueden tenerlas disponibles sin haber hecho la reserva?
cascabel escribió:Hola,sabeis si en algun sitio de Sevilla las pueden tenerlas disponibles sin haber hecho la reserva?

cascabel en el game de los alcores de alcala de guadaira quedaban 3 sin reserva un saludo
513 respuestas
13, 4, 5, 6, 711