***** Hilo de PROMOCIONES de X360 *****

Qué buenas las ofertas de PC City [boing]
El pack Elite de RE 5 lleva también el Super Street Fighter 2 HD creo recordar. Es así no?
Si fuera así: Elite (Jasper según se dice ya ) + RE 5 + GoW2 + SSFHD por 300 euros es una excelente oferta [fies] [fies]

saludos
lucer1 escribió:Ojo a las ofertas de PcCity que desde algun tiempo para mi vienen siendo las mejores.

Xbox 360 Elite Roja + RE5 + GOW2 = 299 €

Xbox 360 60 G. + Street Fighter IV + GOW2 = 269 €

Y si te llevas alguno de estos dos packs mando inalambrico + 3 meses LIVE = 39.99 €

Saludos


¡Madre mía! [tadoramo]
El lunes 16% más barata la 360, que si pillais en MM la Jasper puede rondar los 150€ ... ya que son casi 30€ lo que te puedes ahorrar. Yo iré a echar un vistazo por si acaso y como van esas ofertas.
aun sin iva sigue saliendo mas a cuenta pilalrla x amazon
Por cuanto sale en amazon? Es jasper? Pon un link

gracias
Sabeis que packs hay actualmente en MM? Compensa mucho pillarse una Arcade/Jasper y Disco duro aparte, o comprarse otro modelo aunque no sea Jasper?

Un saludo y gracias :)
-+Dave+- escribió:Por cuanto sale en amazon? Es jasper? Pon un link

gracias

En amazon.co.uk tenia pensado pillarme la 360 60gb + pack wirreles "mando. kun fu panda, lego indiana.."
En € y con el envio son 201€

Yo creo que no voy a encontrar algo asi mas barato por otra web ni nada pero por si acaso queria preguntar.
Y si alguien la a comprado en amazon si sabe si son modelos viejecitos o que tal las 360? lector placa..

Saludos


Al comprarte cualquier modelo de xbox 360 por 10 libras mas tienes a elegir entre diversos juegos nuevos o el pack wirreles que elegi yo.

Aun sigo con al pregutna si alguien sabe modelo de placas y demas
Aturcitu escribió:
-+Dave+- escribió:Por cuanto sale en amazon? Es jasper? Pon un link

gracias

En amazon.co.uk tenia pensado pillarme la 360 60gb + pack wirreles "mando. kun fu panda, lego indiana.."
En € y con el envio son 201€

Yo creo que no voy a encontrar algo asi mas barato por otra web ni nada pero por si acaso queria preguntar.
Y si alguien la a comprado en amazon si sabe si son modelos viejecitos o que tal las 360? lector placa..

Saludos


Al comprarte cualquier modelo de xbox 360 por 10 libras mas tienes a elegir entre diversos juegos nuevos o el pack wirreles que elegi yo.

Aun sigo con al pregutna si alguien sabe modelo de placas y demas


Me uno a la pregunta para la 360 élite.
peter parker escribió:Qué buenas las ofertas de PC City [boing]
El pack Elite de RE 5 lleva también el Super Street Fighter 2 HD creo recordar. Es así no?
Si fuera así: Elite (Jasper según se dice ya ) + RE 5 + GoW2 + SSFHD por 300 euros es una excelente oferta [fies] [fies]

saludos


¡Recontrajarl!

¿Dónde lo has visto, en algún catálogo que te ha llegado? ¡Porque en la página web no aparece! [mamaaaaa]

¡¡Dios, es un ofertón, dílo, por compasión!!


EDITO: Vale, buscando al final he visto al final de la página que hay un folleto online, y sale la oferta, aunque en la web aún no está, pero supongo que porque es el catálogo de marzo y aún estamos a domingo...¡o no!
Robotniktrón escribió:
peter parker escribió:Qué buenas las ofertas de PC City [boing]
El pack Elite de RE 5 lleva también el Super Street Fighter 2 HD creo recordar. Es así no?
Si fuera así: Elite (Jasper según se dice ya ) + RE 5 + GoW2 + SSFHD por 300 euros es una excelente oferta [fies] [fies]

saludos


¡Recontrajarl!

¿Dónde lo has visto, en algún catálogo que te ha llegado? ¡Porque en la página web no aparece! [mamaaaaa]

¡¡Dios, es un ofertón, dílo, por compasión!!


EDITO: Vale, buscando al final he visto al final de la página que hay un folleto online, y sale la oferta, aunque en la web aún no está, pero supongo que porque es el catálogo de marzo y aún estamos a domingo...¡o no!


Un amigo que trabaja en el PC City de Camas (Sevilla) me ha dicho que le entran mañana por la mañana. Así que habrá que esperar aunque ya estén allí...
En el folleto de pccity viene la lferta, y a mi me parece un oferton, lo unico que espero es que sea jasper.
jajaja larisa estás en los 2 hilos, te veo interesado en esta edición especial, eh?? Yo voy a ir hasta el pccity a ver si las venden ya, como dicen por aquí, ya las tienen en el almacén, yo quiero la mía!!! Y me deshago de la vieja falcon, estás nuevas xbox serán jasper seguro, sí o sí. Al menos deberían
(mensaje borrado)
En Boulanger:

Xbox 360 60 G. + GTA IV + 1600 MP = 269.90 €

Saludos
En Inglaterra están de suerte. Alguna tienda ha rebajado temporalmente el precio de los packs elites, pros y arcade. Mirar que precios suculentos en un game de alli:

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=5789&cm_sp=x360-_-topnav-_-bundles
Sabeis si se podra pedir el pack de xbox360+re5+Gow2 por la web? es que no tengo ningun Pccity en mi ciudad }:/
simon25 escribió:Sabeis si se podra pedir el pack de xbox360+re5+Gow2 por la web? es que no tengo ningun Pccity en mi ciudad }:/


Nop, no se puede. La web y las tiendas físicas con comparten ofertas, son tiendas distintas... ya lo intenté yo y nanai [noop]
denis74 escribió:En Inglaterra están de suerte. Alguna tienda ha rebajado temporalmente el precio de los packs elites, pros y arcade. Mirar que precios suculentos en un game de alli:

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=5789&cm_sp=x360-_-topnav-_-bundles


Coño que buenasssss. ¿alguien ha intentado traer una pa España? ¿se puede?
Un saludo.
game.co.uk no envía paquetes de más de un kg si no recuerdo mal.
Hola, ttkkee2, si que estoy interesada, pero en mi ciudad no tengo pccity, y aparte tengo una arcade con 1 mes y medio, y no se si venderla, pero es que la roja me encanta, y siendo Jasper que lo sera casi seguro, y con los demas accesorios que trae, me atrae muchisimo.
Yo tengo prácticamente decidido que me compraré la Elite Edición RE 5 en PC City. Tengo que ver el color en directo, comprobar que RE 5 viene en caja individual y sobre todo asegurarme de que hay unidades disponibles. El lunes puede ser el día elegido. De todas maneras me pasaré antes del viernes para ver si se puede reservar

saludos
A mi me dijeron que nanai, por eso me decidí por pillarlo en otro sitio al final, pero la oferta de PC City era genial...
Tú prueba a ver si te dejan reservar, que seguramente habrá tiendas en las que si y tiendas en las que no, dependiendo de lo enrollado que sea el encargado, pero vamos, date prisa porque es una edición limitada a 7000 unidades, así que no creo que tengan muchas en cada local... y por eso mismo deberían dejar reservar ¬¬
Gracias por el aviso. Probaré a reservar a ver si me dejan. De todas maneras si no puedo lo veo crudo porque el viernes me voy de viaje y vuelvo el domingo ...
Yo he reservado 2 en PcCity y ningun problema. Lo unico que me pidieron fue un adelanto del 20%. Pero como no llevaba ecima 120€ al final me dijo que con un 10% era suficiente, asi que na 60€ tuve que dejar
Pues entonces lo que yo decía, que dependerá de quién esté de encargado en la tienda y a mi me habrá tocado alguien que no estaba por la labor y hale, a aguantarse toca. Es que no tiene sentido que no hagan reservas de algo que aún no ha salido, y mucho menos de algo tan limitado, pero mira, gente hay de todo tipo ^^
piropo escribió:
denis74 escribió:En Inglaterra están de suerte. Alguna tienda ha rebajado temporalmente el precio de los packs elites, pros y arcade. Mirar que precios suculentos en un game de alli:

http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=5789&cm_sp=x360-_-topnav-_-bundles


Coño que buenasssss. ¿alguien ha intentado traer una pa España? ¿se puede?
Un saludo.


Imagino que se habra comentado ya alguna que otra vez,pero en amazon hay precios muy buenos y ahora al comprar una consola, por 10 libras mas, tienes un juego.
Este hilo es la leche de largo, creo que no está publicado, en El Corte Inglés por internet:

Arcade + Sega Superstars Tennis + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + Banjo Kazooie + 5 juegos Arcade (Pac Man Championship Edition, Boom Boom Rocket, Luxor 2 y Feeding Frenzy) por 179,90€

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html

Yo ya tengo dos, pero por si le mola a alguien, sobre todo por el Banjo
A quien pueda interesar, creo que esto no se ha puesto: en los GameStop están liquidando existencias de los primeros pack de 360 Premium (Xenon, disco duro de 20 Gb).

La oferta es 360 PREMIUM + JUEGO DEL PACK (NFS CARBONO, FORZA u otros) + KUNG-FU PANDA + LEGO INDIANA JONES = 150 euros.

Por supuesto, son las primeras consolas (2006), pero la garantía empieza a contar desde el día de la compra (2009).

Esto lo vi en el GameStop de la calle Santos Justo y Pastor, en Valencia.
JusticiaCIEGA escribió:esas llevan hdmi?

Hola
El Modelo Xenon NO lleba conexión HDMI y es propenso al sobrecalentamiento y las 3 luces Rojas, pero a ese precio...
nos vemos
Siempre se puede tirar de SAT... lo que sí que es cierto es que los usuarios que compren esas consolas que las revisen con lupa para no encontrarse sorpresas (flasheos, baneos...).
Saben de algun lugar en malaga donde pillar el volante oficial a buen precio?

Saludos
Yo me acabo de comprar este pack, esta muy bien de precio por si os interesa

Un saludo chicos :cool:
PauGasol escribió:Yo me acabo de comprar este pack, esta muy bien de precio por si os interesa

Un saludo chicos :cool:



A mi me parece bastante cara.
airmalaga escribió:Este hilo es la leche de largo, creo que no está publicado, en El Corte Inglés por internet:

Arcade + Sega Superstars Tennis + Kung Fu Panda + Lego Indiana Jones + Banjo Kazooie + 5 juegos Arcade (Pac Man Championship Edition, Boom Boom Rocket, Luxor 2 y Feeding Frenzy) por 179,90€

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,00.html

Yo ya tengo dos, pero por si le mola a alguien, sobre todo por el Banjo



¿Esas son Jasper?
Para JusticiaCIEGA: esas consolas no llevan HDMI, son de las primeras (Xenon). Pero vienen con tres juegos (el del pack + KUNG-FU PANDA + LEGO INDIANA JONES) por 150 euros. A mí me pareció una buena oferta, entre otras cosas porque yo tengo una consola del 2006 desde ese año y nunca he tenido ningún problema, es decir, ni luces rojas ni nada parecido. Mi experiencia es buena en ese sentido y me parecía una oferta recomendable para el que no le importe que a la máquina le falte salida HDMI.

Para TCR: es imposible que estén flasheadas o baneadas porque son CONSOLAS NUEVAS Y PRECINTADAS. Es decir, no son de segunda mano. Las están liquidando precisamente porque no llevan ninguna de las mejoras de los modelos más recientes (salida HDMI, discos duros de mayor capacidad, placas superiores, etc.), pero son consolas del 2006 completamente nuevas.
alguien sabe si finalmente se va a cumplir la promocion por tiempo limitado de la que hablanron de supscripcion live 12 meses por 35 € o algo asi? o si ya esta en tiendas?

Gracias
Este lunes empieza una promocion en los cines de abaco-cinebox, que comprando 1menu duo, te dan un punto, y coleccionando 3, te regalan una guitarra del juego guitar hero de xbox360,play2-3 o de la wii, en total sale a unos 27,30. Si os interesa pillaros una, corred, porque de xbox han venido pocas, y al parecer la promocion solo es durante la semana, no los findes. Empieza este lunes y termina en junio, ta luego!
Hola a todos.
Buscando por la red me he encontrado con esto :O :

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3041564933&Code2=40&prodID=617521&viewMode=0&catID=201069

Creo que el precio es mas por reliquia que por tecnología. :p
piropo escribió:Hola a todos.
Buscando por la red me he encontrado con esto :O :

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3041564933&Code2=40&prodID=617521&viewMode=0&catID=201069

Creo que el precio es mas por reliquia que por tecnología. :p

joder cuando e visto eso del fnac e ido a mirar la fecha de tu post a ver si era de hace 1 año... madre mia donde vas con el pro 6 q no vale ni 20 euros, por 300 euros la tienes la Elite en roja con el residen evil 5 y en game un amgio mio la piyo hace 1 semana la de 60gb con el street fighter, carga y juega de game por 260€, yo que tu me miraria en game y sitios de esos ! salu2
Hoy he visto en MM de Alfafar (Valencia):

WIFI XBOX 360 - 50 €

60GB Live Starter Kit - 60 €.

Un saludo
Sabeis de alguna oferta de una Xbox 360 60 GB pelada, sin juegos??
Como mucho con un mando mas pero sin juegos
Mira en Amazon pq te va a salir rentable.
http://img520.imageshack.us/my.php?image=pccuty.jpg

Xbox elite roja con el Resident Evil 5 y el Gears of War 2 por 299€! Ofetón, no?

NI SE OS OCURRA COMPRARLA!!

Lo digo xq fui el mismo dia 13 a comprarla al Pccity de mi ciudad ( Málaga). Iba a comprarme la xbox elite roja con el Resident Evil 5 y el Gears of War 2 por 299€. Cuando llegue la busqué por los espositores y no la vi en ningun lado, asi ke me acrequé a información y pregunte donde estaba. Para mi sorpresa ke me dijero ke no habian llegado y le les llegarian el lunes de la semana siguiente.

Me conformé con esa escusa y tuve ke hacer una reserva de la consola dejando 30€. Al irme de la tienda me dijeron ke me llamarian en cuanto viniera.

Los dias pasaron y no llamaron hasta ke se me inflaron los cojones y fui hoy ( 23 marzo).

Llegue, la busqué y nuevamete no la encontré. Fui a informacion y pedi informacion sobre cuado iban a llegar. Me dijeron ke ya estaban entrando y ke si no me habian llamado seria porque antes de mi habia muchisimas reservas.

En ese momento explote y empece a calemtarme. Les dije ke su compañera , 10 dias antes, me comentó ke yo era el 1º en toda España en reservarla y ke lo mas seguro era ke me llegara a principios de semana.... En ese momento se me callaron y yo respondi pidiendo la HOJA DE RECLAMACIONES.

La rellené y la entregué. Me sorprendio mucho ke no intentaran evitar ke la pusiera, xq yo he trabajado en distintos estabecimentos y en el momento en el ke un cliente pide la hoja de reclamaciones teniamos ke evitar ke la pusieran a toda costa.... Asi ke llegue a la conclusion de ke le importaba una mierda de ke se la pusiera o no.

Recogi mis 30€ y me fui tan trankilo.

Legué a casa y me puse a buscar inforamcion sobre personas ke estaban en mi situación y me asombre de ke habia muchisima gente con el mismo problema ke yo.

PCCITY son unos ladrones. No respetan las fechas de los cátalogos y sus empleados no hacen mas ke engañarte para ke compres o te dan fechas de entrega ke luego no respetan para nada.

Moraleja: NO COMPRES EN PCCITY
Buenas.
Pues acaba de llegarme una 360 de amazon de 60 gb.
Fecha de fabricación, enero de 2009.
PLACA JASPER ¡¡
Precio 200 euros ¡¡
Además he pillado el Tom Clancy´s por 10 libras mas.
Estaba pensando vender en ebay el juego para abaratar la consola. ¿Alquien sabe si es multilenguaje? ¿Alquien lo ha pedido a Amazon?
Un saludo. :)
Una pregunta para los que la compráis en Amazon Uk, al ser la garantía en el Reino Unido de 1 Año, y aquí en España de 2, ¿cuál se tiene?
La de 1 si no me equivoco. Al registrar la consola lo podrás comprobar. :)
fonzogl escribió:Una pregunta para los que la compráis en Amazon Uk, al ser la garantía en el Reino Unido de 1 Año, y aquí en España de 2, ¿cuál se tiene?


Tienes la de Microsoft que son 3 años :D
NowhereLand escribió:
fonzogl escribió:Una pregunta para los que la compráis en Amazon Uk, al ser la garantía en el Reino Unido de 1 Año, y aquí en España de 2, ¿cuál se tiene?


Tienes la de Microsoft que son 3 años :D


Ok gracias, pero eso es solo en el caso de 3LR, ¿no? Si da error E74 estaría cubierta el primer año solo.
Game 1 de abril XBOX 360 HDMI (60 Gigas) + Trivial + Burnout + Conecta 4 por 239,95 ¿Qué os parece? ¿Será Jasper? ¿es mejor esta oferta o la misma consola + Halo 3 + Halo Wars por 267?
10187 respuestas