NUEVO BACKUP MANAGER 1.1

Ya esta disponible la nueva actulizacion del backup manager 1.1 http://psjailbreak.com
invencible1991 escribió:Y que trae este backup manager?

yo veo igual k el otro
(mensaje borrado)
aqui teneis la manager 1.1

todabia no lo he probado
http://www.megaupload.com/?d=BC22YD6R

arriba HERMES
En otro hilo dicen que lo han probado y que es el mismo que el primero solo que cambia el MOD que es parecido al del Open Manager y el nombre que pone 1.1 vamos que se estan riendo de todo el mundo.
hilo_backup-manager-1-1-psjailbreak_1506367
Vaya tomadura de pelo que se han cascado y alguna tienda que lo habia probado y era cojonudo , lo mejor es que eche el cierre, otros igual.

un saludo
esto que era la novedad del dia 20,no me fastisies vaya mierda de novedad.
A mi, lo que realemente me jode, es que gracias a ellos tenelos el jail, pero no están haciendo nada al respecto para ganarse la fama ni nada, todo al contrario. Yo no entiendo a la gente.
aqui estoy armando un hilo de los juegos que se pueden jugar sin disco con esta vercion hasta ahora de los juegos que tengo que se pueden jugar sin disco 3 a empesado a funcionar gracias a este backup manager 1.1 si teneis tiempo pasaros y si probais algun juego con la vercion 1.1 comentad para agregarlo a la lista saludos
hilo_juegos-que-funcionan-sin-disco-con-backup-manager-1-1-psjai_1506463
yo lo e probado iva de lujo
De donde han sacado este 1.1 si en la pagina oficial no han puesto nada?
mira que teneis ganas de abrir hilos y mas hilos sobre el mismo tema, id a la review del psjailbreak original y vereis, paginas y paginas de información.
lo e probado con el super street fighter 4 y sigue sin detectar los mandos.
¿De verdad que alguien va a cambiar los nuevos open manager por esto???
Estos tíos se rien de nosotros. Os comento.

Tengo el UFC2010 que falla más que una escopeta de ferias y lo jugaba con el Backup manager modificado de Hermes y no me pedía disco. Ahora actualizo y al cargar el Backup, me pide disco esta supuesta versión 1.1 jajaja. Estos son unos caras duras joder.

P.D: tb me ha dejado pillada la consola, y luego algunos hablan del Keyteam, en fin.
Backup Manager v1.1 is released!
[2010.10.21]
Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire.


No se si lo habíais visto, es la noticia en la web oficial. Según indica, para cargar el backup sin necesitad de disco dentro, hay que cargarlo con el cuadrado. Yo aun no lo he probado, estoy en el trabajo, pero vamos que teniendo Open Manager no quiero ni ver este xD

Saludos
CREATOR escribió:
Backup Manager v1.1 is released!
[2010.10.21]
Our new Backup Manager v1.1 is now available on our downloads page. It has compatibility with more games, faster load times, more reliable loads, and smoother gameplay. As well, you will be able to play backups with no game in the disc drive by pressing square while loading. Our release of updates for new firmwares is coming VERY shortly and we are now accepting sample previews for the first 250 distributors who inquire.


No se si lo habíais visto, es la noticia en la web oficial. Según indica, para cargar el backup sin necesitad de disco dentro, hay que cargarlo con el cuadrado. Yo aun no lo he probado, estoy en el trabajo, pero vamos que teniendo Open Manager no quiero ni ver este xD

Saludos



Tienes razón, que fallo había que darle al cuadrado para cargar el Backup, aún así sigue haciendo cosas raras como dejarlo pillado antes de un combate y tb algo nuevo, un mensaje antes de empezar el juego que me dice que no se han podido instalar los trofeos. No sé otros pero mí se acabó las pruebas, seguiré con el anterior.

Saludos.
Pues yo creo que estos van a dar el campanazo, su backup manager 1.1 no tiene demasiadas cosas nuevas, pero aún así es el primero que veo que es capaz de arrancar juegos sin payload...

Para mí estos tios saben lo que hacen, ya que esto de arrancar juegos sin actualizar nada quiere decir que no se han copiado nada de nadie. (Hermes) a diferencia de los fabricantes de clones.



Yo diría que los que los critican se las van a comer como puños cuando salga su actualizacion....
trae compatibilidad con juegos como el COD? o siguen sin funcionar los mismos juegos?
85THENEO19 escribió:Pues yo creo que estos van a dar el campanazo, su backup manager 1.1 no tiene demasiadas cosas nuevas, pero aún así es el primero que veo que es capaz de arrancar juegos sin payload...

Para mí estos tios saben lo que hacen, ya que esto de arrancar juegos sin actualizar nada quiere decir que no se han copiado nada de nadie. (Hermes) a diferencia de los fabricantes de clones.



Yo diría que los que los critican se las van a comer como puños cuando salga su actualizacion....

me podrías decir cuando salio lo de la carga con payload en clones , fecha claro , y cuando se puso a la venta el psjailbreak el bueno ? a lo mejor te sale por que carga el bm1.1 sin actualizar el chip , creo yo. Saludos
Bueno, puede ser que copiaran algo del open manager claro, pero han tardado demasiado en sacarlo para que se hayan quedado ahí.


Ademas, yo no sé de ningun manager que arranque juegos sin disco sin actualizar los hex de los clones. Este en cambio lo hace incluso con la lente rota (Probado en Ps3 Fat 60G y virtuya Fighter 5).


Yo no sé que va a pasar, pero está claro que esta gente trabaja con métodos propios, el resto de clones hace copy paste de hermes....


Cuando me digais un Open manager (de los muchos que hay) que cargue juegos sin disco y sin lente y con el dongle en 1ª version de firmware entonces me insinuais que se han copiado, hasta entonces.....



Deberiamos de respetar a esta peña, sin ellos este subforo estaría muerto....
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola, haber si me e enterado....

yo tengo la lente rota, y cargo backups con la v.3 de hermes en un teensy 2.0

pero por ahora estan dando un poco de lata algunos juegos, moh, mma etc....

deciis que con este nuevo se puede jugar a todos los juegos sin tener blueray insertado? sea cual sea el backup?

alomejor no me e enterado bien, pero de ser asi me daria una enorme alegria.... [boing] [boing]
tengo varios backups, moh, blur, etc... que me obligan a tener un blueray metido en la consola, pero como no me funciona el lector pues no puedo usarlos...

ojala saquen algo que elimine de una vez por todas la peticion de discos para backups determinados....

muchisimas gracias, mañana cuando llegue del curro lo primero que are sera mirar este post haber si es cierto lo de los discos...

muchas gracias [amor]
Hola illo07,

Lo siento pero todos no funcionan, aunque funcionan bastantes.



Pasate por el foro de Carga de Backups que hay alguien haciendo una lista de los que van y los que no.



Saludos.
jvpapm escribió:
85THENEO19 escribió:Pues yo creo que estos van a dar el campanazo, su backup manager 1.1 no tiene demasiadas cosas nuevas, pero aún así es el primero que veo que es capaz de arrancar juegos sin payload...

Para mí estos tios saben lo que hacen, ya que esto de arrancar juegos sin actualizar nada quiere decir que no se han copiado nada de nadie. (Hermes) a diferencia de los fabricantes de clones.



Yo diría que los que los critican se las van a comer como puños cuando salga su actualizacion....

me podrías decir cuando salio lo de la carga con payload en clones , fecha claro , y cuando se puso a la venta el psjailbreak el bueno ? a lo mejor te sale por que carga el bm1.1 sin actualizar el chip , creo yo. Saludos


A ver si te enteras que funciona incluso en los ps3break 1.0 que no se pueden actualizar , los de psjaillbreak saben .
Has probado el BM 1.1 con el ps3break 1.0 pic y funcionan los backups sin disco? perdona la pregunta es que llevo mirando varios foros y no acaba de quedarme claro, es que tengo una ps3 muerta de risa en el trastero que no le funciona el lector y por desgracia me fuí a pillar este dongle y lo estoy usando en otra que si le funciona el lector.
rvhki escribió:Has probado el BM 1.1 con el ps3break 1.0 pic y funcionan los backups sin disco? perdona la pregunta es que llevo mirando varios foros y no acaba de quedarme claro, es que tengo una ps3 muerta de risa en el trastero que no le funciona el lector y por desgracia me fuí a pillar este dongle y lo estoy usando en otra que si le funciona el lector.

Si que funciona con los clones aunque hay juegos que no van el fifa 11 por ejemplo
no van en que sentido? no cargan directamente? o hay que ponerle un disco para que funcione?
Al instalar el BM 1.1 en el ps3...sigue instalandoce como 1234 ?
Si saben a que me refiero.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
85THENEO19 escribió:Bueno, puede ser que copiaran algo del open manager claro, pero han tardado demasiado en sacarlo para que se hayan quedado ahí.


Ademas, yo no sé de ningun manager que arranque juegos sin disco sin actualizar los hex de los clones. Este en cambio lo hace incluso con la lente rota (Probado en Ps3 Fat 60G y virtuya Fighter 5).


Yo no sé que va a pasar, pero está claro que esta gente trabaja con métodos propios, el resto de clones hace copy paste de hermes....

Cuando me digais un Open manager (de los muchos que hay) que cargue juegos sin disco y sin lente y con el dongle en 1ª version de firmware entonces me insinuais que se han copiado, hasta entonces.....

Deberiamos de respetar a esta peña, sin ellos este subforo estaría muerto....


a dia de hoy la lente rota da igual lo importante es que la placa del lector este bien y el play la actualizacion de los hex para cargar sin disco salio para actualizar, antes de que el modelo original (no el sample si no el final )llegara a las tiendas.
a si que da por echo que ya lo enviaron actualizado la unica diferencia es que este de momento tiene menos cosas que el open manager y que si mañana sacan algo nuevo cuando quieras que haya una actualizacion para los originale ya estarmos hartos de usarlo los demas
eso si si funciona con el sample que enviaron al principio,que con ese yo por lo menos no puedo probarlo pues entonces si habrian hecho algo pero me estraña...
demuestralo tu o pruebalo y entonces te daras cuente que el tuyo tambien esta actualizado por eso tardaron en enviarlo a las tiendas.
ivangelillo escribió:a dia de hoy la lente rota da igual lo importante es que la placa del lector este bien y el play la actualizacion de los hex para cargar sin disco salio para actualizar, antes de que el modelo original (no el sample si no el final )llegara a las tiendas.
a si que da por echo que ya lo enviaron actualizado la unica diferencia es que este de momento tiene menos cosas que el open manager y que si mañana sacan algo nuevo cuando quieras que haya una actualizacion para los originale ya estarmos hartos de usarlo los demas
eso si si funciona con el sample que enviaron al principio,que con ese yo por lo menos no puedo probarlo pues entonces si habrian hecho algo pero me estraña...
demuestralo tu o pruebalo y entonces te daras cuente que el tuyo tambien esta actualizado por eso tardaron en enviarlo a las tiendas.



Joder, tanto sin pasar por aki y me habia perdido esto, a ver [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=226378]ivangelillo[/url], acaban de comentar por aquí arriba que funciona con los ps3break no actualizables (clon directo del sample psjailbreak), con lo[b] cual es cierto que carga juegos sin disco y sin actualizar el hex.[/b]


Por otro lado, no han cojido nada de Hermes en su version final, ya que de ser así me funcionarian cosas como el patched (no, no me funciona) y el F1 2010 con mandos, etc...

Cada cual que persiga sus creencias, pero no asegures nada que no sepas seguro sólo para llevar razón....

No sé porqué me ha salido en negrita medio post, en fin saludos.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
85THENEO19 escribió:
ivangelillo escribió:a dia de hoy la lente rota da igual lo importante es que la placa del lector este bien y el play la actualizacion de los hex para cargar sin disco salio para actualizar, antes de que el modelo original (no el sample si no el final )llegara a las tiendas.
a si que da por echo que ya lo enviaron actualizado la unica diferencia es que este de momento tiene menos cosas que el open manager y que si mañana sacan algo nuevo cuando quieras que haya una actualizacion para los originale ya estarmos hartos de usarlo los demas
eso si si funciona con el sample que enviaron al principio,que con ese yo por lo menos no puedo probarlo pues entonces si habrian hecho algo pero me estraña...
demuestralo tu o pruebalo y entonces te daras cuente que el tuyo tambien esta actualizado por eso tardaron en enviarlo a las tiendas.


Joder, tanto sin pasar por aki y me habia perdido esto, a ver [url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=226378]ivangelillo[/url], acaban de comentar por aquí arriba que funciona con los ps3break no actualizables (clon directo del sample psjailbreak), con lo[b] cual es cierto que carga juegos sin disco y sin actualizar el hex.[/b]


Por otro lado, no han cojido nada de Hermes en su version final, ya que de ser así me funcionarian cosas como el patched (no, no me funciona) y el F1 2010 con mandos, etc...

Cada cual que persiga sus creencias, pero no asegures nada que no sepas seguro sólo para llevar razón....

No sé porqué me ha salido en negrita medio post, en fin saludos.


tampoco veo que tu hayas dicho nada que sepas seguro a si que solo son creencias lo tuyo tambien y a dia de hoy me parece que todos somos libres de creer en lo que queramos por lo menos en españa y sobre lo de asegurar yo no e asegurado nada solo digo que al poco de salir el backup manager ya se modifico para cargar sin disco y que los mismos creadores del psjealbraik dijeron que su version final tardaria por que la estaban mejorando a si que me imagino que modificarian el hex que lleve cargado por que calidad es la misma o sea ninguna.
por lo tanto seguramente ya viniera la version final modificada. y perdona que te diga pero el clon directo como tu le llamas lleva dentro el psgrobe, no el hex del psjealbraik original. a si que no seria dificil de creer que estubiera modificado en todo caso habria que probarlo con un xample de los que mandaron al principio cosa que de momento o nadie lo a hecho o nadie lo a posteado.
por cierto a mi tambien me funciona sin disco con un pic y el hex 1.3 para el pic que quiere decir que tambien e echo un clon directo.
sobre esto
Al instalar el BM 1.1 en el ps3...sigue instalandoce como 1234 ?
Si saben a que me refiero.

si, sigue igual
ivangelillo escribió:Bla,bla,bla.....





Mira tio, paso de flamear el hilo, no llevas razon ni te acercas.


El backup manager y el open manager no funcionan igual, y el BM 1.1 no es ninguna copia del open manager, funcionan distinto.


Por otro lado informate, ya que el primer psgroove (PS3Break 1) no es identico en programacion al psjailbreak. pero hace lo mismo en los mismos momentos.


Es decir, sabian como funcionaba y lo reescribieron, pero hace lo mismo.
Una vez lo copiaron empezaron los payloads y tal. pero eso fue distinto, ya que para investigar el psjailbreak usaron un psjailbreak y para los payloads investigaron la memoria de ps3.



En cualquier caso y como esto es españa y cada cual piensa lo que quiera y blablabla. Pues yo pienso que en este foro sobran fanboys y peña a la que no le interesa otra cosa que tener razon.


Aukkau!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
85THENEO19 escribió:
ivangelillo escribió:Bla,bla,bla.....





Mira tio, paso de flamear el hilo, no llevas razon ni te acercas.


El backup manager y el open manager no funcionan igual, y el BM 1.1 no es ninguna copia del open manager, funcionan distinto.


Por otro lado informate, ya que el primer psgroove (PS3Break 1) no es identico en programacion al psjailbreak. pero hace lo mismo en los mismos momentos.si no es lo mismo en programacion no digas mas,tambien hacia lo mismo el primer codigo para los pic y eso no quita que sean distintos a la hora de funcionar solo indica que el original se a quedado anticuado y que no lo actualizan mucho que digamos por no decir nada


Es decir, sabian como funcionaba y lo reescribieron, pero hace lo mismo.
Una vez lo copiaron empezaron los payloads y tal. pero eso fue distinto, ya que para investigar el psjailbreak usaron un psjailbreak y para los payloads investigaron la memoria de ps3.



En cualquier caso y como esto es españa y cada cual piensa lo que quiera y blablabla. Pues yo pienso que en este foro sobran fanboys y peña a la que no le interesa otra cosa que tener razon.


Aukkau!

nadie a dicho que sea una copia, lee bien solo que lo unico que han hecho es una pequeña modificacion en su codigo y en el codigo del dongle final y ya esta ni siquiera se han molestado en poner mas opciones como prometian y para esa pequeña modificacion tanto rollo anda y que se lo queden aunque seguramente sea el unico que les valla bien a los que solo tengan el original .(por lo menos sin disco )pero esta claro que a ls que tienen un clon o uno fabricado casero este backup manager les parecera como a mi una patata.
Coño que durito eres majo...


A ver, olvidate de todo te lo razono por partes que esto ya es absurdo.


1.- Sale psjailbreak sample.

2.- Copian funcionamiento del psjailbreak sample (psgroove)

3.- Sacan ps3break con el codigo de groove y no le meten bootloader (no actualizable).

4.- Empiezan payloads, y lo demas.

5.- Sacan Psjailbreak final

Cronologicamente esto pasó así, busca y documentate y verás que no miento.


Ahora LO UNICO que yo digo es que si el BM 1.1 arranca juegos con un ps3break no actualizable, quiere decir que arranca juegos sin payloads, Ok?.


Si arranca juegos sin payloads, es porque NO es copia y NO funciona igual que el open manager. Luego esta gente usa su propio metodo.


Y en todo esto son los únicos que no han copiado nada y es mas de lo que se puede decir de Hermes (aupa Hermes!), de wanikoko, Mathieulh y los demás que han copiado TODOS el código.



A las cosas por su nombre, y si no te gusta pomadita wapo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Por cierto...

ivangelillo escribió:nadie a dicho que sea una copia, lee bien solo que lo unico que han hecho es una pequeña modificacion en su codigo y en el codigo del dongle final y ya esta ni siquiera se han molestado en poner mas opciones como prometian y para esa pequeña modificacion tanto rollo anda y que se lo queden aunque seguramente sea el unico que les valla bien a los que solo tengan el original .(por lo menos sin disco )pero esta claro que a ls que tienen un clon o uno fabricado casero este backup manager les parecera como a mi una patata.


Eso es lo menos probado del mundo (lo menos), como puedes sin tener ni puta idea decir que han cambiado el software de la version retail a la final?? Coño tio montate tu propio team de scene que si sabes eso sólo con ver fotos en los post eres la polla!!

Yo de ti lo llamaría DemonIvangelillo o algo así, que te pega bastante! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi m da igual!!!si saben muxo y son unos cracks, q saken cosas interesantes, q yo sepa desde q sacaron el jailbreack a 100 euros, no han exo nada mas q anunciar lo de su solucion para firmware 3.42 y 3.50 Q TODAVIA NO AN SACADO

asiq q se pongan las pilas, pq sino para anuncios...y anuncios y anuncios...
Ya tio, si yo pienso que van a pedales, pero no creo que nadie piense en el marron que tienen encima a diferencia de otros:

Configurarequipos.com escribió:Aunque hasta ahora no es ilegal en España la descarga de archivos con protección de derechos (siempre que no sea con ánimo de lucro), la gente que gana dinero y se beneficia económicamente de ello sí que recaen en un delito.

http://www2.configurarequipos.com/actua ... ak.ps3.jpg

Por ello, Sony ya ha metido las garras en territorio español y ha conseguido que conste como delito el vender PS Jailbreak o cualquier otro dispositivo que permita piratear la PS3. Esa ha sido la sentencia de un juez de Barcelona, quien ha dictado una orden cautelar de prohibición de distribución del hack USB que se ha hecho famoso a nivel mundial.

Tras conseguir que se prohíba el PS Jailbreak en varios países como Alemania, Hong Kong, Paises Bajos, suecos y toda Australia, Sony ha conseguido que sus denuncias contra varios comercios españoles que vendían PS Jailbreak se tengan en cuenta y contabilicen como delito.

La lucha de Sony ha pasado de lanzar una actualización de firmware contra el Jailbreak a llevar a los tribunales a cualquier comercio (físico u online) que lo distribuya. De momento, las sentencias se han puesto de su parte y, al menos, PS Jailbreak lo tiene más difícil como dispositivo estándar.

Por otro lado, el código fue liberado y pronto apareció PSGroove, un programa que permitía a cualquiera crear un USB Jailbreak para PS3. Aunque la actualización ha cerrado a muchos las puertas para piratear la PS3, los más ingeniosos han podido saltarse la actualización con un juego de direcciones IP.



Yo digo que esto era megafake hasta que las tiendas lo tuvieron y lo enseñaron, y por otro lado estos tienen un chungo encima que te cagas, a diferencia de otros....
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Ivangelillo Ferdopa te ha avisado de que a la proxima te caeria un baneo, te pido por favor de dejes de calentar el ambiente ;) .
Un saludo.
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
61 respuestas
1, 2