Juegos que funcionan sin disco con Backup manager 1.1 (psjai

Bueno como veo que se están degenerando muchos hilos pues abro este para que vallamos creando una lista de los juegos que funcionan con el nuevo Backup manager 1.1 (psjailbreak) sin disco pondré una pequeña lista mía e iré agregando las que vallan comentando pongo un enlace del Backup manager 1.1 (psjailbreak) (aviso para ejecutar un juego sin disco hay que presionar []
http://www.megaupload.com/?d=R6D4BPX4

Lista de juegos Sin disco
Funcionan:

Ratatouille
Dragon Ball Z Burst Limit
Dinasty Warriors 6
Guitar Hero Warriors Of Rock
Oblivion
Rainbow Six Vegas 2
Spiderman Shatters Dimension
Virtua fighter 5
Sega Rally
Ridge Racer
Gran Turismo 5(prologo)
Ferrari Challenge
L.a.i.r
Fight night round 4
Naruto ultimate ninja storm
Motorstorm
Motorstorm Pacific Rift
Dark Kingdom
F1 Championship Edition
Hellboy: The Science of Devil
inFamous
La leyenda de Spyro: La fuerza del Dragon
Ratchet And Clank A Crack In Time
Ratchet & Clank Tools of Destruction
Rachet & Clank: En busca del tesoro
Superstar V8 Racing
Silent Hill HomeComing
Sid's Meier's Civillization: Revolution
SONIC The Hedgehog
The King of Fighters XIII
WipeOUT HD Fury
Gta iv y Episodes
Naughty Bear
Singstar Vol. 1
Singstar 2009
Singstar Vol. 3
Tekken 6
Fallout: New Vegas
Vanquish

NO funcionan:
Start The Party
Naruto Ultimate Ninja Storm 2
kane & lynch 2
Enslaved
God of War III
Little big planet
Damnation
ben 10 ultimate alien cosmic destruction (ESTE DA ERROR DE TOFEOS NOSE POR QUE ES YA LO MIRARE)
call of duty modern warfare 2
Call of Duty MW1
just cause 2
mafia 2
fifa 11
Pure Futbol
Burnout ultimate box
Pain
Dead Rising 2


vale de momento estos son los juegos probados que antes pedían disco iré agregando juegos a medida que valla probando mas
saludos
no funcionan sin disco fifa 11, just cause 2, mafia 2,burnout ultimate box,pain, dead rising 2
funcionan sin disco gta iv y episodes , y tambien el naughty bear
Veo que funcionan juegos que no funcionaban antes, como MW2.
yo tambien podria si a sido copia con el backup manager 1.1 o backup ya hecho con el 1.0
todas las que e puesto an sido copias con 1.0 ya que el 1.1 lo e instalado desde hace un rato
Vale e ampliado el listado
Sicluna as probado con el Backup manager 1.1?
por que esta lista es para eso por que yo e probado 3 juegos que antes no ivan y con este si van ahora

alpha_19_ para que quieres una foto?
Alguien ha probado Heavy Rain?
zarcelo_2 escribió:todas las que e puesto an sido copias con 1.0 ya que el 1.1 lo e instalado desde hace un rato
Vale e ampliado el listado
Sicluna as probado con el Backup manager 1.1?
por que esta lista es para eso por que yo e probado 3 juegos que antes no ivan y con este si van ahora

alpha_19_ para que quieres una foto?

si estas pruebas las he echo con el backup manager 1.1 ya que es el unico que tiene la funcion de apretar el [] para cargar los juegos sin disco
sicluna escribió:
zarcelo_2 escribió:todas las que e puesto an sido copias con 1.0 ya que el 1.1 lo e instalado desde hace un rato
Vale e ampliado el listado
Sicluna as probado con el Backup manager 1.1?
por que esta lista es para eso por que yo e probado 3 juegos que antes no ivan y con este si van ahora

alpha_19_ para que quieres una foto?

si estas pruebas las he echo con el backup manager 1.1 ya que es el unico que tiene la funcion de apretar el [] para cargar los juegos sin disco

vale tonces agrego al listado de juegos acordaos de ir informando de cada prueba que agais asi voy completando un poco la lista cuando haya algunos mas las organisare por orden alfabetico
lo del moder warfare 2 pues nose hay que ver si es verdad cuando lo vea o lo pruebe te digo y lo cambio de posicion saludos
probad los juegos que no ivan como el call of duty mordem 1 y 2
robersnake escribió:probad los juegos que no ivan como el call of duty mordem 1 y 2

en eso stoy pero no tengo los call of duty asique si alguien me puede ayudar en eso saludos
estoy probando principalmente los juegos que no ivan pero de paso voy poniendo en la lista los que si funcionaban saludos
alguien podria enviarme donde se
descargan copias de seguridad
de juegos de ps3?
(aguna web) que me la envien por privado por favorrr
bueno ya estoy en casa, voy a hacer una copia del call of duty MW2 con el 1.1 a ver si va, os comento en breves...
e provado con mafia 2 y me inicia el juego sin BR dentro pero al iniciarlo me dice k los trofeos estan dañados. Alguna solución???
alvarions escribió:e provado con mafia 2 y me inicia el juego sin BR dentro pero al iniciarlo me dice k los trofeos estan dañados. Alguna solución???

yo tengo el mismo problema con el ben 10 y no e podido descubrir cual es el problema si lo encuentro te envio un mp
pues 0o_shelak_o0 espero tu respuesta asi vemos si va o no e visto por hay que da un error de que falta memoria y se corrigue actualizando el juego si puedes pruebas y me dices y lo agrego a la lista saludos
e actualizado la lista agregue 1 par de juegos
ademas sigo asiendo priuebas como siga asi me quedo toda la noche despiesto jeje
pues malas noticias, el MW2 no va de ninguna forma, he hecho el backup con el disco original v4 hermes y backup manager 1.1, si le doy al cuadrado, pantallazo negro y de ahi no pasa, y si le meto un juego mas de los mismo... asique nada MW2 con backup manager 1.1 no funciona!!!
vale pues nada pos se queda en lista de juegos que no funcionan si tienes algun juego mas comentalo asi lo agregamos saludos
0o_shelak_o0 escribió:pues malas noticias, el MW2 no va de ninguna forma, he hecho el backup con el disco original v4 hermes y backup manager 1.1, si le doy al cuadrado, pantallazo negro y de ahi no pasa, y si le meto un juego mas de los mismo... asique nada MW2 con backup manager 1.1 no funciona!!!

Alguien que tenga el psjail original debe hacer la prueba, no sea que las mejoras del psgroove interfieran, por probar... :-|
Yo lo haria pero no tengo el psjail original, tan solo una ps3key.
Naruto Ultimate Ninja Storm 2 no va sin disco y en el disco duro interno.
blade133bo escribió:
0o_shelak_o0 escribió:pues malas noticias, el MW2 no va de ninguna forma, he hecho el backup con el disco original v4 hermes y backup manager 1.1, si le doy al cuadrado, pantallazo negro y de ahi no pasa, y si le meto un juego mas de los mismo... asique nada MW2 con backup manager 1.1 no funciona!!!

Alguien que tenga el psjail original debe hacer la prueba, no sea que las mejoras del psgroove interfieran, por probar... :-|
Yo lo haria pero no tengo el psjail original, tan solo una ps3key.

vale pero de todas formas si pruebas juegos que antes sin el backup manager no te ivan pues pongo al lado del juego que funciona con ps3key asique si puedes ayudar gracias
vale gracias agregado el naruto altimate ninja 2
zarcelo_2 escribió:
blade133bo escribió:
0o_shelak_o0 escribió:pues malas noticias, el MW2 no va de ninguna forma, he hecho el backup con el disco original v4 hermes y backup manager 1.1, si le doy al cuadrado, pantallazo negro y de ahi no pasa, y si le meto un juego mas de los mismo... asique nada MW2 con backup manager 1.1 no funciona!!!

Alguien que tenga el psjail original debe hacer la prueba, no sea que las mejoras del psgroove interfieran, por probar... :-|
Yo lo haria pero no tengo el psjail original, tan solo una ps3key.

vale pero de todas formas si pruebas juegos que antes sin el backup manager no te ivan pues pongo al lado del juego que funciona con ps3key asique si puedes ayudar gracias
vale gracias agregado el naruto altimate ninja 2


Se agradece la intencion del hilo pero creo que estais equivocados porque 0o_shelak_o0 dispone de un PS3Break y asi es imposible que fuera el MW2.

Lo que deberia probarse es si va con el PSJailbreak ORIGINAL, habiendo hecho el backup de nuevas con el Manager 1.1

A la espera de dicha confirmacion nos hallamos todos....
Call of Duty MW1 tampoco funciona backup echo desde cero con backup manger 1.1 con eclips3, nada pantallazo negro con disco y sin disco. ZzzZZ
vale pues lo agrego que tampoco va de todas formas cuando pueda consigo los juegos y los pruebo con el psj original para que no haya lios saludos
Bueno... yo tambien tengo el break 1.1.
valiente hilo, lo que teneis que probar es con el jailbreak original [+risas] [+risas]
pero si eso estoy asiendo solo que si la gente quiere agregar lo que a probado y funciona sin disco pues lo agrego al juego y con el pincho que se a probado
yo estoy ya hasta la polla del 1.1 este del demonio....le meto el manager 2 y juego en paz y de puta madre......ya cuando mejoren el tema y lo hagan infalible pos hablamos.


es que con el 1.1 si le meto disco no me carga...si pulso el cuadrado pos pantallazo negro...(ps3key v4 sacado hoy).

en fin.....a esperar a que hablen maravillas de cosas nuevas.


saludos
Los que no funcionan , significa que no rulan ni con ni sin disco? Disculpa si lo has puesto pero no lo veo
no los que no funcionan son los que no van con disco pero claro hay algunos que no van ni con disco como los call of duty voy a ver si cambio eso para que no haya confuciones saludos
Virtua fighter 5 ntsc funciona sin disco
vale pues ya lo agrego saludos
Start The Party no funciona sin disco, te saca al xmb....



Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
0o_shelak_o0 escribió:pues malas noticias, el MW2 no va de ninguna forma, he hecho el backup con el disco original v4 hermes y backup manager 1.1, si le doy al cuadrado, pantallazo negro y de ahi no pasa, y si le meto un juego mas de los mismo... asique nada MW2 con backup manager 1.1 no funciona!!!

bah seguro que con ps jailbreak funcina el team psjailbreak es unaa m muy y lento y tal...pero es el mejor
Alguien que tenga el Little big planet o el goty podria probar si rula? gracias
85THENEO19 escribió:Start The Party no funciona sin disco, te saca al xmb....



Saludos.



El sports champions tampoco.
El Assassins Creed 1 tb es de los que antes ni funcionaban.Alguien podria probarlo ahora?
hoy he probado el fallout y me dice uqe no tengo suficiente memoria que necesito minimo 5 gigas y yo tengo libres 13 a alguien mas le pasa
vale el Little big planet esta en la lista y no funciona aun sin disco lo e probado tanto com psj y ps3key y de ninguna manera funciona sin disco el goty a cual te refieres por que hay varias (goty significa juego del año asique hay fallout,batma,halo (se entiende que halo nosera jeje) teines que especificar
saludos
zarcelo_2 escribió:vale el Little big planet esta en la lista y no funciona aun sin disco lo e probado tanto com psj y ps3key y de ninguna manera funciona sin disco el goty a cual te refieres por que hay varias (goty significa juego del año asique hay fallout,batma,halo (se entiende que halo nosera jeje) teines que especificar
saludos


EL goty del little big planet me refiero... yo probe ambos sin disco y no me funcionan pero he leido de gente q si, por eso queria saber con que hex y q programa y/o configuracion. Es el unico de los q he probado q no he podido (y quiero ademas) correr
sicluna escribió:hoy he probado el fallout y me dice uqe no tengo suficiente memoria que necesito minimo 5 gigas y yo tengo libres 13 a alguien mas le pasa

nadie?
alguien sabe si con el nuevo BM funcionan F1 2010 y el nuevo medal of honor.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
el metal gear guns of the patriots funciona sin disco
batfield bad company 2 Usa funciona sin disco
el fifa 11 funciona sin disco pero cuando kieres cargar tu modo carrera se queda pillao tiene k meter un disco para que funcione
No se si se puede poner en este hilo, si no se puede poner borrarlo.

Pruebas de juegos hechas con el BM 1.1 y con con ps3brea pic v 1.0 (osea de los que no se pueden actualizar) todas desde disco externo.

Funcionan

-Trivial Pirsuit
-Wipeout HD Fury (sale el error de los trofeos pero se puede jugar)
-F1 (el primero que sacaron)
-Stuntman: Ignition (me funciona pero se ve la pantalla como partida)

Me deja instalar aunque despues me sale el error de los trofeos y no me llega a funcionar.

-Assassins creed 2

No me funcionan (pantalla negra)

-PES 2011
-Castelvania
-Enslaved: Odyssey to the West
-Savoteur (Sale la pantalla como si fuera a cargar y se queda colgada la consola)
-Dead Rising 2
PSGroove con 1.6 y backup manager 1.1 me ruló el Folklore (pasado entero) sin disco.
deberian crear un hilo con la capacidad de cada backup y en que version funciona
Arghh actualizar el primer post!!

Edito: Solo puntualizar, que el metal gear solid 4, al final del acto 4 deja de funcionar si lo ejecutamos desde el hdd. Si queremos seguir, hemos de desinstalarlo por completo desde el backup manager y en mi caso, poner el original para que comience la instalacion del acto 5 :/
sicluna escribió:
sicluna escribió:hoy he probado el fallout y me dice uqe no tengo suficiente memoria que necesito minimo 5 gigas y yo tengo libres 13 a alguien mas le pasa

nadie?


A mi me pasa lo mismo, lo solucionaste?
el dead rising 2 a mi me funciona, igual es que lo he parcheado o algo?

como puedo hacer que rule el GOW3 en la ps3 sin disco?
50 respuestas
1, 2