Nuevas Imagenes de Dead Rising

Sergio BAD escribió:Os vaís a quedar a cuadros cuando veáis ésto...

http://www.youtube.com/watch?v=NaZT5gVBzUk

EDIT: Teneís que mirarlo por el lado positivo, quizás dentro de 10 años el Angry Videogame Nerd hará un análisis de éste juego y os reireis de ello xD


Creo que ya lo pusieron en el hilo. Y se dijo también que ese juego de PS2 los clones no tienen apenas carga poligonal y tal, pero es que... los del Dead Rising de Wii tampoco tienen apenas nada y a lo sumo hay 20. :p
Xabyer_B escribió:No, no se podia, pero a diferencia de los efectos graficos y las texturas, el poder mostrar una cierta cantidad elevada de zombies y elementos con los que interactuar en pantalla sí afecta a la jugabilidad del titulo. Que es lo que parece que no entendeis o no quereis entender.

Por mucho que le aumentes la resolucion a un titulo, no deja de ser el mismo juego pero mas bonito.

Ah claro, es que una notable mejora visual no afecta en la inmersion o agrado o realismo en un videojuego, y por lo tanto directamente en el mismo.
central98 escribió:
Xabyer_B escribió:No, no se podia, pero a diferencia de los efectos graficos y las texturas, el poder mostrar una cierta cantidad elevada de zombies y elementos con los que interactuar en pantalla sí afecta a la jugabilidad del titulo. Que es lo que parece que no entendeis o no quereis entender.

Por mucho que le aumentes la resolucion a un titulo, no deja de ser el mismo juego pero mas bonito.

Ah claro, es que una notable mejora visual no afecta en la inmersion o agrado o realismo en un videojuego, y por lo tanto directamente en el mismo.


Ni tampoco es nada determinante para decir next-gen, yo pensaba que eso de next-gen incluia tanto aspectos tecnicos como jugable, no solamente el jugable.
sanosukesagara escribió:Ni tampoco es nada determinante para decir next-gen, yo pensaba que eso de next-gen incluia tanto aspectos tecnicos como jugable, no solamente el jugable.

Pues de toda la vida lo ha sido. Ejemplo evidente: Resident Evil 5, el 4 redibujado. Aunque igual para alguno no es de esta generacion, y el megaman x era de nes, o el sonic de mega era la misma experiencia que el de master, por poner un ejemplo entre trillones de trillones.

Pues lo ideal seria que aparte de ser renovado tecnicamente aportara innovaciones nunca vistas, pero eso no puede ser siempre y muchas veces basta una buena formula con un aspecto antes soñado.

De hecho donde no se es donde metemos en todo esto los juegos de wii, excepto 3 o 4 excepciones.
central98 escribió:
De hecho donde no se es donde metemos en todo esto los juegos de wii, excepto 3 o 4 excepciones.


What??? cuantas veces has jugado a un juego con wiimote en la pasada generación??? en el áspecto jugable la wii es la única que ha aportado algo nuevo (porque lo del sixasis es más anecdótico que otra cosa) y el online tiene más años que matusalen, ps360 han aportado potencial técnico pero en el aspécto jugable wii es la única que ha hecho algo distinto con respécto a la pasada generación al menos en mi opinión.

Saludos
kriminal escribió:
central98 escribió:
De hecho donde no se es donde metemos en todo esto los juegos de wii, excepto 3 o 4 excepciones.


What??? cuantas veces has jugado a un juego con wiimote en la pasada generación??? en el áspecto jugable la wii es la única que ha aportado algo nuevo (porque lo del sixasis es más anecdótico que otra cosa) y el online tiene más años que matusalen, ps360 han aportado potencial técnico pero en el aspécto jugable wii es la única que ha hecho algo distinto con respécto a la pasada generación al menos en mi opinión.

Saludos


+1. Es más, Wii ha aportado avances técnicos aunque se le nieguen ¿acaso la detección de movimiento del Wiimote no es un avance técnico? ¿Acaso con un pad se puede tener un cursor en pantalla apuntando a la misma? y para los que digáis que la detección del movimiento de Wiimote es limitada ¿acaso no va a salir Wiimotion+ para mejorar la sensibilidad a aproximadamente 1:1? Y por supuesto lo que supone todo esto en el ámbito de la jugabilidad.

No todos los avances técnicos son polígonos, shaders y discos duros, porque eso ya lo tenían los PCs antes que las consolas.

Lo malo de DeadRising es que es un "downgrade" muy mal hecho. Sigo pensando que si hubieran hecho un juego con nombre diferente habrían ganado incluso nuestra atención, pero es que a parte del número de zombies, hay muchísimas cosas muy mal hechas ¿habéis visto cuando coge la sombrilla? la magia existe: ahora está ahí delante, ahora está en mi mano... ¡tachán! No me creo que Wii no pueda hacer una animación de coger la sombrilla como Dios manda, eso no es problema de potencia, es vaguería.
+1. Es más, Wii ha aportado avances técnicos aunque se le nieguen ¿acaso la detección de movimiento del Wiimote no es un avance técnico?


Pues no, MS ya saco un pad asi para PC en el año 99 y estoy seguro que antes ya habia otros productos que lo incorporaban. Nintendo lo qeu hace muy bien es reacondicionar cosas qeu ya estan creadas hace tiempo y darles un giro muy bueno para hacerlo accesible a todo el mundo pero desde luego la deteccion de movimiento no la invento Nintendo.

Respecto al tema de lo que es o no next gen paso de discutir.
triki1 escribió:
+1. Es más, Wii ha aportado avances técnicos aunque se le nieguen ¿acaso la detección de movimiento del Wiimote no es un avance técnico?


Pues no, MS ya saco un pad asi para PC en el año 99 y estoy seguro que antes ya habia otros productos que lo incorporaban. Nintendo lo qeu hace muy bien es reacondicionar cosas qeu ya estan creadas hace tiempo y darles un giro muy bueno para hacerlo accesible a todo el mundo pero desde luego la deteccion de movimiento no la invento Nintendo.

Respecto al tema de lo que es o no next gen paso de discutir.


Cierto, nintendo no lo ha inventado ni mucho menos, pero ha sido el primero en llevarlo a las masas e integrarlo en los videojuegos con acierto (wiisports) y le ha implementado un puntero (gran acierto) y encima con la forma del pad de nes en horizontal xD, por lo que si algo se va a recordar de esta generación al margen del hd y los juegazos (lease bioshock, etc..) será por el mando de wii y si no, tiempo al tiempo.


Lo malo de DeadRising es que es un "downgrade" muy mal hecho. Sigo pensando que si hubieran hecho un juego con nombre diferente habrían ganado incluso nuestra atención, pero es que a parte del número de zombies, hay muchísimas cosas muy mal hechas ¿habéis visto cuando coge la sombrilla? la magia existe: ahora está ahí delante, ahora está en mi mano... ¡tachán! No me creo que Wii no pueda hacer una animación de coger la sombrilla como Dios manda, eso no es problema de potencia, es vaguería.


yo diría más, ni downgrade, ni port, ni leches, lo han capado hasta que se movía y no han optimizado NADA, al menos esa es la impresión que transmite porque está por debajo de juegos de ps2 y eso no es, mucho tiene que cambiar o muy divertido tiene que ser para desperdicie el dinero en esto estando el Dead rising 2 en marcha para ps3.

Saludos
Ya esta en la web de game.es, 27 de febrero, en nada, su precio (web) 36.95!!! Ahi se ve las esperanzas que tiene capcom de vender el truñaco XD Como hace tiempo que no tiro el dinero, lo comprare :P
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
+1. Es más, Wii ha aportado avances técnicos aunque se le nieguen ¿acaso la detección de movimiento del Wiimote no es un avance técnico?


Pues no, MS ya saco un pad asi para PC en el año 99 y estoy seguro que antes ya habia otros productos que lo incorporaban. Nintendo lo qeu hace muy bien es reacondicionar cosas qeu ya estan creadas hace tiempo y darles un giro muy bueno para hacerlo accesible a todo el mundo pero desde luego la deteccion de movimiento no la invento Nintendo.

Respecto al tema de lo que es o no next gen paso de discutir.

Un avance técnico no tiene que ser un invento, puede ser una mejora de una tecnología o un mejor aprovechamiento de la misma. Pagantipaco no ha dicho nada de inventos.

El mérito de Nintendo es haber creado un manejo sencillo con algo tan aparentemente complicado como pueda parecer la detección de movimientos, además de integrar esa tecnología con el puntero y el altavoz.

Conclusión: EL WIIMOTE ES UN AVANCE TÉCNICO [fumando]
AnibalSmith escribió:Un avance técnico no tiene que ser un invento, puede ser una mejora de una tecnología o un mejor aprovechamiento de la misma. Pagantipaco no ha dicho nada de inventos.

El mérito de Nintendo es haber creado un manejo sencillo con algo tan aparentemente complicado como pueda parecer la detección de movimientos, además de integrar esa tecnología con el puntero y el altavoz.

Conclusión: EL WIIMOTE ES UN AVANCE TÉCNICO [fumando]


Bajo mi punto de vista si no no aporta ningun avance en cuanto a tecnologia no hay avance tecnico, solo un mejor aprovechamiento de lo ya existente. Conclusion: No hay avance tecnico.
triki1 escribió:
AnibalSmith escribió:Un avance técnico no tiene que ser un invento, puede ser una mejora de una tecnología o un mejor aprovechamiento de la misma. Pagantipaco no ha dicho nada de inventos.

El mérito de Nintendo es haber creado un manejo sencillo con algo tan aparentemente complicado como pueda parecer la detección de movimientos, además de integrar esa tecnología con el puntero y el altavoz.

Conclusión: EL WIIMOTE ES UN AVANCE TÉCNICO [fumando]


Bajo mi punto de vista si no no aporta ningun avance en cuanto a tecnologia no hay avance tecnico, solo un mejor aprovechamiento de lo ya existente. Conclusion: No hay avance tecnico.


Por lo tanto la Xbox360 y la PS3 tampoco son avances técnicos.

Un avance técnico es: coches que vuelan, por ejemplo.
Un avance técnico es: coches que vuelan, por ejemplo.


Siento chafarte pero eso ya existe xD....incluso que vuelan, flotan y ruedan por carretera.

Imagen


http://www.portalcoches.net/www/conteni ... tentid=282



Saludos
pagantipaco escribió:
triki1 escribió:
AnibalSmith escribió:Un avance técnico no tiene que ser un invento, puede ser una mejora de una tecnología o un mejor aprovechamiento de la misma. Pagantipaco no ha dicho nada de inventos.

El mérito de Nintendo es haber creado un manejo sencillo con algo tan aparentemente complicado como pueda parecer la detección de movimientos, además de integrar esa tecnología con el puntero y el altavoz.

Conclusión: EL WIIMOTE ES UN AVANCE TÉCNICO [fumando]


Bajo mi punto de vista si no no aporta ningun avance en cuanto a tecnologia no hay avance tecnico, solo un mejor aprovechamiento de lo ya existente. Conclusion: No hay avance tecnico.


Por lo tanto la Xbox360 y la PS3 tampoco son avances técnicos.



LA 360 aportaba un nuevo chip grafico que su concepto nada tiene que ver con lo hecho hasta entonces en ese ambito, por ejemplo, es un esquema de diseño completamente nuevo. Ls PS3 creo que no, porque lectores de Blu Ray ya habia en el mercado antes de su salida y en cuannto a procesador Cell creo que lo habian incorporado a algunas TV por Japon a modo de experimento para el tema de la descodificacion de video en alta definicion.
os acordais de cuando comentabamos las cutre imagenes del dead rising? que tiempos aquellos [Ooooo]
Ironbird escribió:Ya esta en la web de game.es, 27 de febrero, en nada, su precio (web) 36.95!!! Ahi se ve las esperanzas que tiene capcom de vender el truñaco XD Como hace tiempo que no tiro el dinero, lo comprare :P



Esto.... ¿Hola? Una de dos, o ya lo sabiais o habeis pasado de mi :P
Veo un ambiente muy negativo por aqui ultimamente.

Yo hace tiempo que acepte lo que es la WII y si el control esta bien implementado como en el resident evil 4 y es divertido me lo pillare y lo disfrutare como uno mas sin importarme si salen 100 o 20 zombis.

Y es que a pesar de tener la Xbox 360, dedico casi el mismo tiempo de juego a las 2 ya que lo que me da una no me lo da la otra.
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:Ya esta en la web de game.es, 27 de febrero, en nada, su precio (web) 36.95!!! Ahi se ve las esperanzas que tiene capcom de vender el truñaco XD Como hace tiempo que no tiro el dinero, lo comprare :P

Esto.... ¿Hola? Una de dos, o ya lo sabiais o habeis pasado de mi :P


Yo te he leído pero es que no está en mi lista de compras, ni de lejos.

-Crono- escribió:os acordais de cuando comentabamos las cutre imagenes del dead rising? que tiempos aquellos [Ooooo]


Perdón por participar en el "off-topic".

Creo que no nos vamos a dar ninguna sorpresa con la calidad final del producto, es tal cual hemos visto, qué le vamos a hacer, habrá que echar un ojo al resto que sí que parecen buenos y no olvidarnos que esta compañía ha hecho y hace cosas que merecen la pena, pero todo el mundo se equivoca alguna vez.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
AnibalSmith escribió:Un avance técnico no tiene que ser un invento, puede ser una mejora de una tecnología o un mejor aprovechamiento de la misma. Pagantipaco no ha dicho nada de inventos.

El mérito de Nintendo es haber creado un manejo sencillo con algo tan aparentemente complicado como pueda parecer la detección de movimientos, además de integrar esa tecnología con el puntero y el altavoz.

Conclusión: EL WIIMOTE ES UN AVANCE TÉCNICO [fumando]


Bajo mi punto de vista si no no aporta ningun avance en cuanto a tecnologia no hay avance tecnico, solo un mejor aprovechamiento de lo ya existente. Conclusion: No hay avance tecnico.

Claro y en mi casa cuando comes una ficha en el parchís te cuentas treinta no te jode. Ahora no vengas a cambiar la definición de avance técnico para tener razón. Las cosas tienen su nombre y lo que ha hecho Nintendo con el Wiimote es un AVANCE TÉCNICO.

triki1 escribió:LA 360 aportaba un nuevo chip grafico que su concepto nada tiene que ver con lo hecho hasta entonces en ese ambito, por ejemplo, es un esquema de diseño completamente nuevo. Ls PS3 creo que no, porque lectores de Blu Ray ya habia en el mercado antes de su salida y en cuannto a procesador Cell creo que lo habian incorporado a algunas TV por Japon a modo de experimento para el tema de la descodificacion de video en alta definicion.

Muy bien, la 360 tiene un nuevo chip gráfico y su concepto es nuevo, pero sigue siendo un chip gráfico. Es como si saco a la venta un caramelo con un asa, el concepto es nuevo, pero sigue siendo un caramelo.

Me vas a decir que para el wiimote han cogido el diseño existente de otro mando+el de un mando a distancia de tv que ya existe+un altavoz que ya existe y lo han metido todo en una carcasa cuyo diseño ya existía... ¿o es que has metido otro gambazo?
-Crono- escribió:os acordais de cuando comentabamos las cutre imagenes del dead rising? que tiempos aquellos [Ooooo]


Tenia razon el moderador, que al final este thread iba a terminar en este tipo de peleas y al final nos van a dar un "baneo" a todos.

Volviendo un poco al tema.

Dead rising es un juego cuya unica gracia es que hay miles de zombies rodeando a nuestro personaje, y cuya segunda gracia era el de sacar fotografias. Que tiene la version wii?, ninguna de esas cosas. A ese paso Capcom va a tirar un Silent Hill en un dia soleado, un Resident Evil sin muertos vivientes, un Phoenix Wright aclarando casos de multas de transito, o un Street fighter sin hadouken ( http://www.vayapotra.es/wordpress/wp-co ... _10196.jpg ).
Que buena la imagen,no la había visto xD

Y bueno,sobre lo que dices del dead rising,pues estoy de acuerdo,creo que este juego se va a quedar en el intento,pero de todas maneras los probaré cuando salga,igual me llebo una sorpresa,pero de primeras no me la espero.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Magallanes escribió:
-Crono- escribió:os acordais de cuando comentabamos las cutre imagenes del dead rising? que tiempos aquellos [Ooooo]


Tenia razon el moderador, que al final este thread iba a terminar en este tipo de peleas y al final nos van a dar un "baneo" a todos.

Volviendo un poco al tema.

Dead rising es un juego cuya unica gracia es que hay miles de zombies rodeando a nuestro personaje, y cuya segunda gracia era el de sacar fotografias. Que tiene la version wii?, ninguna de esas cosas. A ese paso Capcom va a tirar un Silent Hill en un dia soleado, un Resident Evil sin muertos vivientes, un Phoenix Wright aclarando casos de multas de transito, o un Street fighter sin hadouken

En wii más que zombis lo que hay son maniquíes muy feos. Joer todavía me duele el video del aparcamiento...
Haya paz señores!! ;)

Ya van saliendo las primeras notas: GAMEREACTOR 7/10

Fuente: http://gonintendo.com/?p=72328

Muy alta me parece la nota para lo que se ha visto del juego...
Hanibal escribió:Haya paz señores!! ;)

Ya van saliendo las primeras notas: GAMEREACTOR 7/10

Fuente: http://gonintendo.com/?p=72328

Muy alta me parece la nota para lo que se ha visto del juego...

Pues viendo los videos y las imagenes, seguro que lo que le baja la nota son los graficos por lo que confirmo mi idea de que el juego debe de ser divertido.

Yo ya despues de que me encantara el castlevania de WII y ver como lo puntuaron la verdad es que hasta que no vea algo por mi mismo como que no me quedo tranquilo, que parece que de primeras todo lo que sale en WII es basura y despues tiene que demostrar que no es asi.

Por cierto, eso de hacer fotos que aportaba o para que servia?. Es que en la demo que probe de la xbox como que lo vi un poco chorra.
AnibalSmith escribió:Claro y en mi casa cuando comes una ficha en el parchís te cuentas treinta no te jode. Ahora no vengas a cambiar la definición de avance técnico para tener razón. Las cosas tienen su nombre y lo que ha hecho Nintendo con el Wiimote es un AVANCE TÉCNICO.


Ok

Muy bien, la 360 tiene un nuevo chip gráfico y su concepto es nuevo, pero sigue siendo un chip gráfico. Es como si saco a la venta un caramelo con un asa, el concepto es nuevo, pero sigue siendo un caramelo.

Me vas a decir que para el wiimote han cogido el diseño existente de otro mando+el de un mando a distancia de tv que ya existe+un altavoz que ya existe y lo han metido todo en una carcasa cuyo diseño ya existía... ¿o es que has metido otro gambazo?


Ok x 2
leonxx escribió:
Hanibal escribió:Haya paz señores!! ;)

Ya van saliendo las primeras notas: GAMEREACTOR 7/10

Fuente: http://gonintendo.com/?p=72328

Muy alta me parece la nota para lo que se ha visto del juego...

Pues viendo los videos y las imagenes, seguro que lo que le baja la nota son los graficos por lo que confirmo mi idea de que el juego debe de ser divertido.

Yo ya despues de que me encantara el castlevania de WII y ver como lo puntuaron la verdad es que hasta que no vea algo por mi mismo como que no me quedo tranquilo, que parece que de primeras todo lo que sale en WII es basura y despues tiene que demostrar que no es asi.

Por cierto, eso de hacer fotos que aportaba o para que servia?. Es que en la demo que probe de la xbox como que lo vi un poco chorra.


Eso que remarcas, lo llevo viendo yo en wii bastante tiempo con algunos juegos injustamente tratados por algunos medios. Peeeeeeeeeeeeeeero bueno, siempre es aconsejable juzgar por uno mismo.

Por lo demas lo que venia a comentar sobre el juego:

No si al final habrá que alquilarlo porque aunque no sea una joya no va a estar mal del todo. Solo me faltaba ahora eso.

Lo de las fotos lo han cambiado porque tambien han cambiado un poco la historia y los acontecimientos. En el anterior se supone que eras un reportero grafico y que ibas a la ciudad porque te habian dado un "chibatazo" de que algo importante estaba pasando, pero sin saber exactamente bien que era. El caso es que empiezas contratando un helicoptero y lo primero que hace antes de aterrirzar son unas cuantas fotos, que por supuesto te puntuan ("a lo pokemon zombie Snap" [+risas] [+risas] ). En el desarrollo del juego, no se exactamente como funcionará porque tampoco he tenido tanto tiempo como para jugarlo en profundidad el de 360. Pero para algo eres reportero grafico y tienes tu camara.

En el de Wii han decidido cambiar una serie de cosas en el desarrollo del juego, de forma que la historia no sera exactamente igual ni el desarrollo tampoco (y no lo digo por la falta de zombies que seria el propio gameplay). Por eso decian en el avance de revo que hay que tomarselo como otro juego distinto y sin comparaciones. Aunque es inevitable comparar, pero tampoco puede saber uno si los cambios que le han hecho salvará al titulo de "la quema" por completo.

Que les ha quedado algo cutre en comparacion con otros titulos es obvio, pero aun así quiza haya que probarlo "por si las moscas". Y un alquiler sale barato. Y es tan obvio que hasta los de capcom han decidido lanzaro a 40€ en vez de a los 50-60€ que suelen valer los titulos "third" normalmente. Pero es que con la competencia que hay y estando tan currados algunos como el deadly creatures, el HotD: Overkill, el propio Madworld e incluso hasta el propio sonic y el caballero oscuro, del que empezó dudando todo el mundo, tiene ahora una mejor pinta que este juego de capcom. Por lo que entiendo que hasta en la propia compañia duden de su juego como para sacarlo a precio un poco mas rebajado que la competencia. (No será tan bueno, pero tampoco tan caro).

En fin, yo cuando pueda lo alquilaré para juzgar por mi mismo. Pero dudo que me lo pille, antes me compro el Tenchu 4 que este. Ya no solo por la ambientacion del japon medieval que me gusta mas sino porque promete tener una historia mas interesante, al menos para mi. Y sin ser el mejor graficamente de los que van a salir en estas fechas si se le nota estar algo mas trabajado que esto.

[bye] [bye]
Magallanes escribió:
-Crono- escribió:os acordais de cuando comentabamos las cutre imagenes del dead rising? que tiempos aquellos [Ooooo]


Tenia razon el moderador, que al final este thread iba a terminar en este tipo de peleas y al final nos van a dar un "baneo" a todos.

Volviendo un poco al tema.

Dead rising es un juego cuya unica gracia es que hay miles de zombies rodeando a nuestro personaje, y cuya segunda gracia era el de sacar fotografias. Que tiene la version wii?, ninguna de esas cosas. A ese paso Capcom va a tirar un Silent Hill en un dia soleado, un Resident Evil sin muertos vivientes, un Phoenix Wright aclarando casos de multas de transito, o un Street fighter sin hadouken ( http://www.vayapotra.es/wordpress/wp-co ... _10196.jpg ).


me pregunto que pensaria konami si viese que capcom saca un juego de su saga y encima lo mancilla asi... :)
red0n escribió:me pregunto que pensaria konami si viese que capcom saca un juego de su saga y encima lo mancilla asi... :)


Pues que quieres que te diga, en comparacion con lo que Konami hizo en PSX con el Metal Gear Solid, ver los entornos 3D del primer Silent Hill daba tanta pena entonces como da hoy dia ver lo que ha hecho capcom con este Dead Rising. Porque era la cara y la cruz de la misma moneda, silent hill daba pena verlo y MGS era una gloria incluso para alguien como yo acostumbrado a los titulos de nintendo y rare en la n64.
Xabyer_B escribió:
red0n escribió:me pregunto que pensaria konami si viese que capcom saca un juego de su saga y encima lo mancilla asi... :)


Pues que quieres que te diga, en comparacion con lo que Konami hizo en PSX con el Metal Gear Solid, ver los entornos 3D del primer Silent Hill daba tanta pena entonces como da hoy dia ver lo que ha hecho capcom con este Dead Rising. Porque era la cara y la cruz de la misma moneda, silent hill daba pena verlo y MGS era una gloria incluso para alguien como yo acostumbrado a los titulos de nintendo y rare en la n64.



y que tiene quever eso con que saque CAPCOM el juego?? ademas silent hill salió antes que MGS y bastante hicieron aun asi daba cague en su epoca y una buena historia... este dead rising.. enfin. Ademas no es un dia soleado. xD.

P.D: ademas aqui no se dice que los graficos es lo de menos?? pues silent hill estaba en la media de los juegos y como juego fué todo un exito.
Hablando del silent hill, para mi es de los mejores ejemplos de que un juego para ser bueno no necesita tener unos graficazos. De hecho es el juego que mas miedo me ha dado y que mejor ambiente de terror tiene de los que he jugado nunca y eso con unos graficos peores que los de este dead rising (o eso creo)

Esta claro que todo a evolucionado o deberia evolucionar porque viendo algunos juegos no se, pero si aun asi no es el caso si el juego te aporta por otro lado y compensa sus carencias tecnicas a mi al menos no es algo que me haga dejarlo de lado asi de primeras.

Ademas, desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica. En WII aun espero sorprenderme y no por los graficos precisamente.
Espero que te refieras al SH1, porque el 2 solo por la linterna y la niebla se mea en todo el apartado gráfico de esta mierda infecta que ha parido Capcom.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
leonxx escribió:Hablando del silent hill, para mi es de los mejores ejemplos de que un juego para ser bueno no necesita tener unos graficazos. De hecho es el juego que mas miedo me ha dado y que mejor ambiente de terror tiene de los que he jugado nunca y eso con unos graficos peores que los de este dead rising (o eso creo)

Esta claro que todo a evolucionado o deberia evolucionar porque viendo algunos juegos no se, pero si aun asi no es el caso si el juego te aporta por otro lado y compensa sus carencias tecnicas a mi al menos no es algo que me haga dejarlo de lado asi de primeras.

Ademas, desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica. En WII aun espero sorprenderme y no por los graficos precisamente.

Sobre la ambientación, pues no hace falta graficazos para conseguirla. Anda que no hay survivals cutres técnicamente que la consiguen ¿alguien dijo Eternal Darkness?. Pero para conseguirla hay que buscarla y este DR parece que no lo hace. De hecho no sé si buscan conseguir algo :-|

Lo que dices de 360 estoy de acuerdo y lo extendería a parte del catálogo de ps3. Cada vez valoro más un buen apartado artístico que unos gráficos con "números" altos.
AnibalSmith escribió:Lo que dices de 360 estoy de acuerdo y lo extendería a parte del catálogo de ps3. Cada vez valoro más un buen apartado artístico que unos gráficos con "números" altos.


+1.

Es que, aparte del apartado técnico, de lo que también, además y por exceso peca este título es de una pésima dirección artística... casi me atrevería a decir que es un juego con "dirección artítrica" en vez de atística. Viniendo de donde viene me deja perplejo porque, por ejemplo, Zak&Wiki es toooooooooooooodo lo contrario y donde la atención al detalle está presente de cabo a rabo. RE4 también tiene una buenísima dirección artística. En DRWii todo es como pegote sobre pegote.
AnibalSmith escribió:
leonxx escribió:Hablando del silent hill, para mi es de los mejores ejemplos de que un juego para ser bueno no necesita tener unos graficazos. De hecho es el juego que mas miedo me ha dado y que mejor ambiente de terror tiene de los que he jugado nunca y eso con unos graficos peores que los de este dead rising (o eso creo)

Esta claro que todo a evolucionado o deberia evolucionar porque viendo algunos juegos no se, pero si aun asi no es el caso si el juego te aporta por otro lado y compensa sus carencias tecnicas a mi al menos no es algo que me haga dejarlo de lado asi de primeras.

Ademas, desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica. En WII aun espero sorprenderme y no por los graficos precisamente.

Sobre la ambientación, pues no hace falta graficazos para conseguirla. Anda que no hay survivals cutres técnicamente que la consiguen ¿alguien dijo Eternal Darkness?. Pero para conseguirla hay que buscarla y este DR parece que no lo hace. De hecho no sé si buscan conseguir algo :-|

Lo que dices de 360 estoy de acuerdo y lo extendería a parte del catálogo de ps3. Cada vez valoro más un buen apartado artístico que unos gráficos con "números" altos.


Ya podrían hacer un nuevo Eternal Darkness , uno de mis juegos favoritos de la Gamecube.

Con él y con el StarFox Adventures estrené la consola , más contento que el copón.

Saludos !! ;)
Una secuela del Eternal Darkness sería una gran noticia para Wii.
Ese juego fue uno de mis preferidos en Gamecube.
AnibalSmith escribió:
leonxx escribió:Hablando del silent hill, para mi es de los mejores ejemplos de que un juego para ser bueno no necesita tener unos graficazos. De hecho es el juego que mas miedo me ha dado y que mejor ambiente de terror tiene de los que he jugado nunca y eso con unos graficos peores que los de este dead rising (o eso creo)

Esta claro que todo a evolucionado o deberia evolucionar porque viendo algunos juegos no se, pero si aun asi no es el caso si el juego te aporta por otro lado y compensa sus carencias tecnicas a mi al menos no es algo que me haga dejarlo de lado asi de primeras.

Ademas, desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica. En WII aun espero sorprenderme y no por los graficos precisamente.

Sobre la ambientación, pues no hace falta graficazos para conseguirla. Anda que no hay survivals cutres técnicamente que la consiguen ¿alguien dijo Eternal Darkness?. Pero para conseguirla hay que buscarla y este DR parece que no lo hace. De hecho no sé si buscan conseguir algo :-|

Lo que dices de 360 estoy de acuerdo y lo extendería a parte del catálogo de ps3. Cada vez valoro más un buen apartado artístico que unos gráficos con "números" altos.


Pero se puede saber de que hablais ? xDDDDDD

Ahora va a ser lo mismo un Bioshock que Prince of Persia, o un Mass Effect que un Eternal Sonata...

Por supuesto que se puede lograr una excelente ambientacion sin necesidad de una gran potencia, ahi tenemos Super Mario Galaxy en Wii o Shadow of the Colossus en Ps2, pero si para argumentar vuestras opiniones teneis que atacar a los catalogos de 360/Ps3 diciendo tonterias... mal vamos xD
Zorronoxo escribió:
AnibalSmith escribió:
leonxx escribió:Hablando del silent hill, para mi es de los mejores ejemplos de que un juego para ser bueno no necesita tener unos graficazos. De hecho es el juego que mas miedo me ha dado y que mejor ambiente de terror tiene de los que he jugado nunca y eso con unos graficos peores que los de este dead rising (o eso creo)

Esta claro que todo a evolucionado o deberia evolucionar porque viendo algunos juegos no se, pero si aun asi no es el caso si el juego te aporta por otro lado y compensa sus carencias tecnicas a mi al menos no es algo que me haga dejarlo de lado asi de primeras.

Ademas, desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica. En WII aun espero sorprenderme y no por los graficos precisamente.

Sobre la ambientación, pues no hace falta graficazos para conseguirla. Anda que no hay survivals cutres técnicamente que la consiguen ¿alguien dijo Eternal Darkness?. Pero para conseguirla hay que buscarla y este DR parece que no lo hace. De hecho no sé si buscan conseguir algo :-|

Lo que dices de 360 estoy de acuerdo y lo extendería a parte del catálogo de ps3. Cada vez valoro más un buen apartado artístico que unos gráficos con "números" altos.


Pero se puede saber de que hablais ? xDDDDDD

Ahora va a ser lo mismo un Bioshock que Prince of Persia, o un Mass Effect que un Eternal Sonata...

Por supuesto que se puede lograr una excelente ambientacion sin necesidad de una gran potencia, ahi tenemos Super Mario Galaxy en Wii o Shadow of the Colossus en Ps2, pero si para argumentar vuestras opiniones teneis que atacar a los catalogos de 360/Ps3 diciendo tonterias... mal vamos xD


Supongo que la gente está en su perfecto derecho a no ser partidaria de dicho catálogo o a tener menos afinidad por el estilo occidental de los juegos de 360 lo que ni mucho menos son tonterías sino opiniones subjetivas, puede que el catalogo de 360 (muy bueno en mi opinión) no satisfaga los gustos de mucha gente y no por ello entienden más o entienden menos, simplemente tienen ese gusto y yo personalmente disfruto tanto con una screen de Oboro Muramasa que con el genial Bioshock (de lo mejorcito que he jugado) o disfruto tanto con Fire Emblem (increible la versión wii) que con el genial Fallout III, pero entiendo que haya gente a los que no le gustan o simplemente no se sienten identificados con ese estilo de juego, lo cual ni es descabellado ni mucho menos una tontería como señalas.

Lo que más gracia me hace es que la gente ultraintolerante con la opinión de los demás (radicales y demases especimenes de caverna) luego acaba diciendo joyas como que el subforo de wii es el más nazi, que si los pikmin siguen comprando mierda y por eso no sacan cosas buenas para mi consola, o para que lo van a sacar en wii pudiendo hacerlo bien en las otras, etc... vamos lo más correcto y tolerante del foro.

saludos
Pero eso no cambia el hecho de que lo que digan lo dicen ''por aci nomax'', porque no tiene ninguna base sobre lo que sostenerse.
AnibalSmith escribió:Sobre la ambientación, pues no hace falta graficazos para conseguirla. Anda que no hay survivals cutres técnicamente que la consiguen ¿alguien dijo Eternal Darkness?. Pero para conseguirla hay que buscarla y este DR parece que no lo hace. De hecho no sé si buscan conseguir algo :-|


Me parece que lo que buscan conseguir es ganarse unos duros a base de pobres inocentes que lo compren por la temática o pensando que la versión de Wii será parecida a la de XBOX 360.

Desde luego el premio al juego del año no creo que lo busquen xD.
Zorronoxo escribió:Pero eso no cambia el hecho de que lo que digan lo dicen ''por aci nomax'', porque no tiene ninguna base sobre lo que sostenerse.


desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica


me parece una opinión muy subjetiva, pero respetable porque habla de su parecer. (te repito que no lo comparto porque a dia de hoy para mí (otra subjetividad) el catálogo de 360 es el mejor con diferencia)

Lo que dices de 360 estoy de acuerdo y lo extendería a parte del catálogo de ps3. Cada vez valoro más un buen apartado artístico que unos gráficos con "números" altos.


idem que el anterior, e incluso con esta afirmación estoy de acuerdo (lease The conduit y Oboro Muramasa para no volver a citar nada de 360) en que la calidad artística siempre tiene que estar por encima de la técnica (cuando están a la par pues nos corremos) he oido gente criticar a Bioshock por fallos técnicos puntuales o algún fallo de fisicas (muertos epilepticos, cuerpos que vuelan como plumas, etc....) y sin embargo yo por más que lo juego solo se me ocurren alabanzas.

Tampoco me malinterpretes, a lo mejor te he citado a ti cuando otros lo merecen más, pero resulta cansina la actitud de algunos foreros en plan, "yo se de videojuegos por eso tengo una ps360 y tu "pikmin" estás jodiendo la industria con tu actitud de conformarte con las mierdas que salen en wii" cuando puede que la mayoría de los citados tengamos wii-360-ps3 y puede que llevemos 18 años jugando videojuegos como para que un tio que empezó (no lo digo por ti ni mucho menos) con la plei venga a decirme lo que esta bien o esta mal.

Saludos y de buen rollo, no pretendía atacarte ni mucho menos.

pdt:
Me parece que lo que buscan conseguir es ganarse unos duros a base de pobres inocentes que lo compren por la temática o pensando que la versión de Wii será parecida a la de XBOX 360.

Desde luego el premio al juego del año no creo que lo busquen xD.


Lo primero que dijo capcom es que ésta versión no tendría nada que ver con la de 360 cosa que parece que a muchos os cuesta entender.
Conclusion:

La wii sorprende mas graficamente que xts y ps3 y ademas por norma general sus juegos tienen mejor apartado artistico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen























































Imagen
Me ha parecido leer que The Conduit tiene un buen apartado artistico, creo que tendre que acercarme al oculista xD
Zorronoxo escribió:Me ha parecido leer que The Conduit tiene un buen apartado artistico, creo que tendre que acercarme al oculista xD


no, creo que tendrás que volver al colegio, digo que me gusta mas Oboro que The conduit precisamente porque el apartado artístico es penoso, pero parece que lo facil es argumentar sobre una chorrada y no sobre el tocho de la conversación.

Saludos

pdt: Arkaiz idem de lo mismo porque si sacas esa conclusión no se que coño has leido.
kriminal escribió:
Zorronoxo escribió:Me ha parecido leer que The Conduit tiene un buen apartado artistico, creo que tendre que acercarme al oculista xD


no, creo que tendrás que volver al colegio, digo que me gusta mas Oboro que The conduit precisamente porque el apartado artístico es penoso, pero parece que lo facil es argumentar sobre una chorrada y no sobre el tocho de la conversación.

Saludos

pdt: Arkaiz idem de lo mismo porque si sacas esa conclusión no se que coño has leido.


Ahhhhhhhhhhhhhhh !!

Ok ok entonces perdona tio, totalmente de acuerdo.

A mi el Oboro tambien me parece una maravilla grafica, por mucho que el The Conduit pueda ser mas bruto pero es que este ultimo me parece que tiene unos diseños muy mediocres.

Lo mismo con Fragile, que puede no ser una joya tecnica pero a mi ese diseño artistico me pone mazo.
No creo que el diseño de Conduit sea tan malo, solamente no estamos acostumbrados al tipo de alíen "insectoide". Es como cuando empezaron a emitir "shin-chan" que los dibujos me parecían horrendos mas allá de lo imaginable, y al final acabe valorándolos por su originalidad.

El único diseño que veo feo fuera de dudas es el de los boss verdes gigantes esos, me parecen una aberración intento de mezcla entre un cangrejo y una maquina de la guerra de los mundos, y pese a no gustarme nada el diseño no deja de ser espectacular con su tamaño, sus efectos y todo el "brilli brilli"

Ei un momento ¿Esto no es el hilo del (One) Dead Rising?
raguan escribió:No creo que el diseño de Conduit sea tan malo, solamente no estamos acostumbrados al tipo de alíen "insectoide". Es como cuando empezaron a emitir "shin-chan" que los dibujos me parecían horrendos mas allá de lo imaginable, y al final acabe valorándolos por su originalidad.

El único diseño que veo feo fuera de dudas es el de los boss verdes gigantes esos, me parecen una aberración intento de mezcla entre un cangrejo y una maquina de la guerra de los mundos, y pese a no gustarme nada el diseño no deja de ser espectacular con su tamaño, sus efectos y todo el "brilli brilli"

Ei un momento ¿Esto no es el hilo del (One) Dead Rising?


Efectivamente es el hilo de DeadRising pero se ha desviado por lo de "dirección artística mala = juego malo" y hay muchas variaciones por medio.

Podéis decir que la dirección artística de TheConduit es mala, vale, lo admito, pero es que de DeadRising es penosísisisisisisima y encima carece del "brilli-brilli" que cita raguan, es decir, carece de técnica y probablemente el control sea también un poco penosillo o mediocre, al igual que todo en el juego.

Dice el refrán que al perro flaco todo se le vuelven pulgas, pues eso, todas las pulgas de este perro flaco llamado DeadRising son feas feas feas.

Y todavía nos tiene que "sorprender" con la jugabilidad.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Zorronoxo escribió:
AnibalSmith escribió:
leonxx escribió:Hablando del silent hill, para mi es de los mejores ejemplos de que un juego para ser bueno no necesita tener unos graficazos. De hecho es el juego que mas miedo me ha dado y que mejor ambiente de terror tiene de los que he jugado nunca y eso con unos graficos peores que los de este dead rising (o eso creo)

Esta claro que todo a evolucionado o deberia evolucionar porque viendo algunos juegos no se, pero si aun asi no es el caso si el juego te aporta por otro lado y compensa sus carencias tecnicas a mi al menos no es algo que me haga dejarlo de lado asi de primeras.

Ademas, desde que tengo la xbox 360 casi todos los juegos de esta me parecen iguales y ya ni me sorprenden dentro de su potencia grafica. En WII aun espero sorprenderme y no por los graficos precisamente.

Sobre la ambientación, pues no hace falta graficazos para conseguirla. Anda que no hay survivals cutres técnicamente que la consiguen ¿alguien dijo Eternal Darkness?. Pero para conseguirla hay que buscarla y este DR parece que no lo hace. De hecho no sé si buscan conseguir algo :-|

Lo que dices de 360 estoy de acuerdo y lo extendería a parte del catálogo de ps3. Cada vez valoro más un buen apartado artístico que unos gráficos con "números" altos.


Pero se puede saber de que hablais ? xDDDDDD

Ahora va a ser lo mismo un Bioshock que Prince of Persia, o un Mass Effect que un Eternal Sonata...

Por supuesto que se puede lograr una excelente ambientacion sin necesidad de una gran potencia, ahi tenemos Super Mario Galaxy en Wii o Shadow of the Colossus en Ps2, pero si para argumentar vuestras opiniones teneis que atacar a los catalogos de 360/Ps3 diciendo tonterias... mal vamos xD


Tonterías las tuyas que ya llevas unas cuantas encadenadas campeón. Primero asegúrate de enterarte de lo que escribe la gente antes de contestar.

Si alguien hace una afirmación sobre 360 y estoy de acuerdo, pues lo digo. Ya me gustaría que los fps de ps3/360 tuvieran la riqueza y variedad que tenía este género en xbox.

Que critique parte del catálogo de 360 no quiere decir que considere una chufa a Bioshock, uno de mis juegos favoritos de esta generación, es más, lo admiro por su valor artístico más que por sus valores técnicos, pero tú sigue deformando las opiniones de los demás.
El único diseño que veo feo fuera de dudas es el de los boss verdes gigantes esos, me parecen una aberración intento de mezcla entre un cangrejo y una maquina de la guerra de los mundos, y pese a no gustarme nada el diseño no deja de ser espectacular con su tamaño, sus efectos y todo el "brilli brilli"


Vaya a mi me pasa justamente todo lo contrario, son los soldados de infanteria alien los que me parecen muy faltos de imaginacion (aunque he de admitir que en algunas ilustraciones lucen muy bien y dan otra impresion) en cambio el "cagrejo gigante" me gusta bastante mas y me parece mas inspirado, no deja de ser muy tipico, como dices parece un cangrejo cruzado con uno de las guerra de los mundos aunque a mi me recuerda mas a los bichos de Star Ship Troppers.

El juego artisticamente es "mediocre" tiene puntazos pero la mayor parte de los enemigos/escenarios son demasiado topicos y tipicos, al menos a mi gusto, graficamente esta de lujo, y jugablemente parece que no solo esta a la altura si no que puede incluso llegar a subir la marca, yo personalmente lo espero con bastantes ganas.

Un buen ejemplo de enemigo con aspecto "topico" son por ejemplo los Zancudos del Half Live 2, que son una copia de los de la guerra de los mundos, pero tienen una personalidad propia, o la propia proteccion civil que no deja de ser un rediseño de un policia antidisturvios al estilo de Jin roh. Esperemos que para la 2º parte se lo curren mas en ese aspecto.

Y un comentario aparte, los graficos se pasan, se acban pasando antes o despues, por poner un ejemplo, Killzone 2, tiene unos graficos impresionantes y un trabajo artistico notable, dentro de 3 años graficamente sera una chufa con lo que venga, pero sera el trabajo artistico quien seguira haciendo que la gente diga "ey pues mola", dentor de 10 años sus graficos seran una chufa, pero seguira luciendo gracias a su trabajo artistico, unos graficos de fabula con un trabajo artistico cutre siemre sera peor que un trabajo artistico escelente y unos graficos cutres y tenemos miles de ejemplos.
Podéis decir que la dirección artística de TheConduit es mala, vale, lo admito, pero es que de DeadRising es penosísisisisisisima y encima carece del "brilli-brilli" que cita raguan, es decir, carece de técnica y probablemente el control sea también un poco penosillo o mediocre, al igual que todo en el juego.

Es que la dirección artística del Conduit es más mala que pegar a un padre con un calcetín sudao, pero al menos se ve el intento de hacer algo medianamente original en cuanto a los bichos. Que les ha salido feo de cojones, pues sí, pero se agradece el intento.

El caso es que el engendro de satán de Capcom no tiene dirección artística alguna. Casi que lo han volcado al dvd según les ha salido del orto.
525 respuestas
13, 4, 5, 6, 711