Nuevas Imagenes de Dead Rising

Morkar escribió:Muy barato tiene que salir para comprarlo yo aunque solo sea porque mintieron con lo de los 100 zombies en pantalla

Pues si que es verdad que esa fue una cagada por parte de capcom el anunciarlo asi. Y es que como ya digo como mucho salen 30 zombies y para que el bajo numero agobie mas han quitado la opcion de saltar y tienes que ir por caminos mas estrechos que el la version de xbox con lo que tiene que pasar cerca de los zombies por leches.

Aun asi, al menos yo, una vez que estas en accion no me paro a contar el numero de zombies sino como escapar del lugar y sobre todo que a los cazurros de los supervivientes no se los merienden los joios zombies
Otro video de Gametrailers:

Wii Controls Webisode 1: Shooting

Parece que el juego no pinta tan mal después de todo. Así que por lo menos habrá que alquilarlo.
Joder, ese video pinta mucho pero que mucho mejor que todo lo que han enseñado antes,eso ya es otra cosa,habrá que probarlo.
Ya lo he dixo mil veces, pero lo tengo ya pedido en el game, ni importacion ni leches, voy a tirar los 40 euros q costara a la basura XD En serio, algo bueno sacare de la experiencia... quiza no confiar nunca mas en capcom XD
DarthSnake escribió:Otro video de Gametrailers:

Wii Controls Webisode 1: Shooting

Parece que el juego no pinta tan mal después de todo. Así que por lo menos habrá que alquilarlo.


Ufff, mucho filtro y muchas cinemáticas mezcladas veo yo ahí.
A mi la versión de 360 me gusto mucho :)

Los zombies de esta tienen menos poligonos que los del RE1 [+risas] , aunque por el control, merecera la pena pillarlo XD
raguan escribió:
DarthSnake escribió:Otro video de Gametrailers:

Wii Controls Webisode 1: Shooting

Parece que el juego no pinta tan mal después de todo. Así que por lo menos habrá que alquilarlo.


Ufff, mucho filtro y muchas cinemáticas mezcladas veo yo ahí.


Efectivamente,la realidad es otra

La gracia de este juego son los cientos de zombies que te aparece para matar,si le quitas eso pues pierde en uno de sus puntos fuertes.
Pues no pinta tan mal como parecia, habra que esperar a que baje a 30 o 20 y se pillara.
Pues yo lo sigo viendo igual de cutre que en las primeras imágenes.
Nuku nuku escribió:Pues no pinta tan mal como parecia, habra que esperar a que baje a 30 o 20 y se pillara.


Una semana seguro... como el pobre fallout 3 XD

Sobre que los zombies tienen menos poligonos q los del RE1 a lo mejor es que quieren repetir el exito del megaman 9 ese retro XD
La inmensa mayoria no sabeis ni lo que decis,es normal la bajada de calidad grafica como la de poligonos y texturas,es nuestra wii joder,¿que mas quereis?,yo me lo pille en 360 cuando salio y a la semana siguiente lo mal vendi por que no me hacia gracia,ahora lo estoy jugando en wii y me lo paso pipa,y tambien alucino con el buen hacer de los programadores por su buen trabajo,el juego es la caña y parece mentira jugar a ese juego en wii.

Mi nota es a de 8 ;)
super_link escribió:La inmensa mayoria no sabeis ni lo que decis,es normal la bajada de calidad grafica como la de poligonos y texturas,es nuestra wii joder,¿que mas quereis?,yo me lo pille en 360 cuando salio y a la semana siguiente lo mal vendi por que no me hacia gracia,ahora lo estoy jugando en wii y me lo paso pipa,y tambien alucino con el buen hacer de los programadores por su buen trabajo,el juego es la caña y parece mentira jugar a ese juego en wii.

Mi nota es a de 8 ;)


Si, es perfectamente normal para Wii... Conduit, Overlord... ejem, ejem... Que lo hace Capcom, saben y pueden hacerlo BIEN.

¿Que puede ser divertido? Yo me los estoy pasando muy bien con juegos de psx en mi psp. Ahora, gráficamente es una bazofia, totalmente descuidado.
raguan escribió:
super_link escribió:La inmensa mayoria no sabeis ni lo que decis,es normal la bajada de calidad grafica como la de poligonos y texturas,es nuestra wii joder,¿que mas quereis?,yo me lo pille en 360 cuando salio y a la semana siguiente lo mal vendi por que no me hacia gracia,ahora lo estoy jugando en wii y me lo paso pipa,y tambien alucino con el buen hacer de los programadores por su buen trabajo,el juego es la caña y parece mentira jugar a ese juego en wii.

Mi nota es a de 8 ;)


Si, es perfectamente normal para Wii... Conduit, Overlord... ejem, ejem... Que lo hace Capcom, saben y pueden hacerlo BIEN.

¿Que puede ser divertido? Yo me los estoy pasando muy bien con juegos de psx en mi psp. Ahora, gráficamente es una bazofia, totalmente descuidado.

Pues sera que estamos jugando a otra version del juego porque yo no lo veo tan bazofia. Y cierto que a la vez no salen 100 zombies pero si que tienes cerca casi siempre como unos 20 y en la version de xbox no recuerdo si te llegaban a atacar 100 a la vez.
A ver si al final va a ser un must-have xD
Si no estuviese en 360 si que lo seria,pero las comparaciones son muy malas....

Solo digo eso.
Vacil escribió:A ver si al final va a ser un must-have xD


Must have no creo , pero tengo una corazonada de que no va a estar mal.

Ya lo llevo diciendo tiempo ...
super_link escribió:Si no estuviese en 360 si que lo seria,pero las comparaciones son muy malas....

Solo digo eso.


Permíteme por favor que disienta, existiese o no el de 360, este juego es bastante malo en muchos sentidos y Resident Evil 4 le supera en todo, pero sí te tengo que dar la razón en que si lo comparas con el de 360 el resultado es para llorar.

Los cambios que por aquí mencionan(ausencia de salto, caminos más estrechos) afectan sobremanera a la jugabilidad y ya no se juega como Dead Rising, pero tampoco como RE4 (en cuyo motor se basa) porque en este juego no hay necesidad de huir de los zombis, la mayoría de veces te basta con ignorarlos. Excepto en lo que viene a ser la "entrada" al centro comercial el resto de escenarios son demasiado grandes para tan pocos enemigos, ya no hay la ingente cantidad de objetos de antes ni en cantidad ni en número y muchos de ellos están por ahí desperdigados ya que ya no existe (o es muy limitada) la exploración por diversión. Los vídeos son supertristes, grabados de la versión de 360 pero con mucha menos resolución, de los gráficos solo diré para los que hayan visto las capturas que no mejora nada en movimiento y que Wii puede hacer si bien no mucho más si algo más(vease de nuevo RE4). En cuanto al control mediante movimiento, excepto apuntar, todo se puede cambiar por la pulsación de un botón....o 2, hay que pulsar 2 botones a la vez por ejemplo para abrir puertas, no se a quien se le ocurrió pero se quedó bien a gusto.

En fin, aunque salga a precio reducido (que lo dudo) hay en Wii mejores opciones en las que gastar el dinero y creo que por lo que costará te puedes agenciar el Lost Winds, Megaman 9 y el próximo Lit.
Hey, hey, hey. Yo no he jugado, por lo que no digo nada de como sea "el juego" en términos generales, pero a no ser que tooodas las imágenes y tooodos los vídeos que han mostrado sean falsos, gráficamente es pobre, muy, muy pobre. Hemos visto lo que se puede hacer en Wii y lo que se ha hecho con "DR:Terror en el Hipermercado". Se puede defender que sea buen juego pero no que sea gráficamente bueno, ni aceptable diría yo.
Yo tambien lo probe el otro dia y he de decir que aunque no llegue al nivel de calidad de la version de 360, el juego no es tan malo como lo pintan. Graficamente no es de lo mejor de wii pero tampoco es malo. Lo unico que no me gusta es el exceso de jaggies y el pop-in que hace que a veces los zombis aparezcan muy cerca de ti. Jugablemente es mas limitado, no se puede saltar, los movimientos del protagonista son mas lentos y escasos... Ademas, la camara a mi parecer es demasiado cercana y a veces cuesta bastante acertar a los loros y perros los cuales creo que sobran bastante. Como ya han dicho el numero de zombis es mucho menor, pero son algo mas agresivos y con las limitaciones antes mencionadas y que los escenarios estan cortados obligandote a rodear, mas de una vez te sientes agobiado. Como ya se sabia el juego esta mas enfocado a las armas de fuego, pero sigue habiendo un gran numero, aunque menor respecto a su "hermana" mayor, de objetos que usar y que mas de una vez os hara reir. Otro punto en contra es la IA de los supervivientes, que es bastante mala, y se suelen quedar parados con bastante frecuencia mientras los zombis les acribillan entre otras tonterias...
En definitiva, no es un juego de 10 pero tampoco de 5, su nota mas justa es de 7 bajo mi punto de vista
Espero haberos sido de ayuda :)
Saludos!
raguan escribió:Hey, hey, hey. Yo no he jugado, por lo que no digo nada de como sea "el juego" en términos generales, pero a no ser que tooodas las imágenes y tooodos los vídeos que han mostrado sean falsos, gráficamente es pobre, muy, muy pobre. Hemos visto lo que se puede hacer en Wii y lo que se ha hecho con "DR:Terror en el Hipermercado". Se puede defender que sea buen juego pero no que sea gráficamente bueno, ni aceptable diría yo.

Hombre le ultimo video que han puesto por aqui no pintaba tan mal como los de antes,aunque tampoco es la leche, pero lamenos ya no es un juego cutre.
He podido probarlo y la verdad se lo podrian haber currado mas, ver la estrada del centro comercial con 7 zombies iguales cambiando el color de la camisa da un poco de pena.Y despues de un video en el que ves entrar un gran puñado de zombies en el centro derepente se convierten en 10 o 12.Ademas han convertido el juego en un sistema de misiones que te va dando otis en vez de poder ir por ahi a tu aire
tienes razon parece un poco cutre
permag escribió:He podido probarlo y la verdad se lo podrian haber currado mas, ver la estrada del centro comercial con 7 zombies iguales cambiando el color de la camisa da un poco de pena.Y despues de un video en el que ves entrar un gran puñado de zombies en el centro derepente se convierten en 10 o 12.Ademas han convertido el juego en un sistema de misiones que te va dando otis en vez de poder ir por ahi a tu aire

No se pero me da que algun zombie que otro te has dejado ya que yo incluso llegue a contar el numero de zombies y habia como unos 20 o mas y eso en el primer hall que no es muy grande que digamos.

Y si, al menos para mi y segun veo para varios mas que lo han probado, ya no es un juego cutre aunque todo va segun los gustos de cada uno, faltaria mas.
en comparacion con el de 360, es basura
pero si nos olvidamos de que es una version de una consola de 3a GEN... es un juego muy digno en la wii, un gran acierto por parte de capcom darnos la oportunidad a los que no pudimos jugarlo en xbox, y gracias por hacer el juego multilenguaje ^0^
vanaiach escribió:en comparacion con el de 360, es basura
pero si nos olvidamos de que es una version de una consola de 3a GEN... es un juego muy digno en la wii, un gran acierto por parte de capcom darnos la oportunidad a los que no pudimos jugarlo en xbox, y gracias por hacer el juego multilenguaje ^0^


si pensamos que es para una consola de 3ra generación está muy bien que NES, Master system y Atari 7800 puedan mover eso...
sombras redondas por dios es tan bulgar esto cawento cawento cawento
Holas!
Una pregunta en USA ,osea la verción NTSC sale a la venta mañana 24 de febrero?¿ :-? :-?

Es que no estoy seguro si la han cambiado o no....

Un Saludo.-
vanaiach escribió:pero si nos olvidamos de que es una version de una consola de 3a GEN...


No soporto estas afirmaciones xD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ya somos 2


porcierto me estoy rejugando el shadowman version pc ahora mismo y joder y hay zonas donde te atacan unos 12 enemigos y encima tiene sombras bien hechas no redondas y me pregunto como coño es posible que se vea mejor un juego de hace 10 años que este ? madre mia si puede que sea divertido pero joder no se lo han currado nada que si por lo menos salieran los 100 zombies podriamos tolerar el tema de las sombras pero coño con tan pocos es que ni eso en fin espero que sus nuevos juegos esten mejor cuidados que este porque valla tela
Haotenks escribió:sombras redondas por dios es tan bulgar esto cawento cawento cawento


Si que es Vulgar si. Anda que... Tan técnicos para unas cosas y tan "tan" para otras ¬_¬

Vamos a ver si esperamos a que alguien le pueda poner los mandos encima y nos cuenta algo REAL.

Tranquilidad que ya estoy viendo venir lo de siempre. Que todavía no lo hemos cataaaaado. Ains ains ains, desesperación. Siempre igual [burla3]

Saludos [ginyo]
DarthSnake escribió:Otro video más:

Wii Controls Webisode 2: Swinging

Edit: Y otro:

Mall Escape Gameplay


Lo cierto es que no se ve tan cutre como en las capturas (que poca vista por parte de capcom haberlas publicado) incluso parece divertido pero las comparaciones siempre lo dejarán en mal lugar y con razón, puede que lo "pruebe" a ver que sensaciones transmite con el mando en la mano más que nada por el recuerdo de RE4.

pdt: Los zombies están en un nivel muy bajo de dificultad o son asi de inutiles??? (ya se que son zombies, pero coño, por lo menos que se note que te quieren hacer mal) xD.

Saludos
Buf, menos mal que el segundo video mejora porque el primero es de lo más triste.
Los gráficos lucirían mucho mejor si no estuvieran tan pésimamente iluminados. Aunque en realidad el problema es que no tienen iluminación ninguna: da igual que estés fuera que dentro, que pases por una zona de sol o de sombra, todo se ve exactamente igual. Plano de cojones. Solo hay que ver cómo mejora en las cinemáticas con su self shadowing y tal. Vale que Wii no da para iluminar todo el juego así pero coño... un poquito de sombreado para diferenciar las zonas de sol y sombra y mejoraría una barbaridad.

No se si se ha comentado ya pero... ¿alguno de los que ya lo tiene me puede confirmar si tiene 16:9 y 480p?
Si que mejora en movimiento frente a las capturas, yo estoy esperando a pillarlo, pero desde que se anuncio, la unica pega es aquella promesa del numero de zombies en pantalla.

Esperando al viernes [uzi]
DarthSnake escribió:Otro video más:

Wii Controls Webisode 2: Swinging

Edit: Y otro:

Mall Escape Gameplay


Os habeis fijado en segundo video el contador de killed? al final del video llega a los 130 pico con nivel 3, el nivel maximo del juego supongo que sera 9, no?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando alguien lo tenga en la escena de conducion el parking es donde mas me interesa vi un video que dava verguenza ajena con unos 12/15 zombies en grupo luego un hueco luego otros 15 zombies (y encima paraos como maniquies ) y asi todo el rato espero que en la version final esa parte este mejor resuelta
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:cuando alguien lo tenga en la escena de conducion el parking es donde mas me interesa vi un video que dava verguenza ajena con unos 12/15 zombies en grupo luego un hueco luego otros 15 zombies (y encima paraos como maniquies ) y asi todo el rato espero que en la version final esa parte este mejor resuelta


Es lo que más curiosidad me da.

¿Cómo son los exteriores?
AnibalSmith escribió:
Morkar escribió:cuando alguien lo tenga en la escena de conducion el parking es donde mas me interesa vi un video que dava verguenza ajena con unos 12/15 zombies en grupo luego un hueco luego otros 15 zombies (y encima paraos como maniquies ) y asi todo el rato espero que en la version final esa parte este mejor resuelta


Es lo que más curiosidad me da.

¿Cómo son los exteriores?

Pues no me fije especialmente porque fue donde me mato el joio chucho pero no vi que desentonara mucho con los interiores, vamos seguirian sus 20 zombies o mas.

Y si que el juego esta a 16:9 y 480p al menos la version japo.
¿Pero 480p real o del palo del RE4 o Zelda TP (más falso que una moneda de 3 €)? Porque me he fijado que en los videos los fondos pixelan exactamente igual.

Gracias por responder :)
¿La version USA esta en Español?

Gracias.
Jackpot escribió:¿La version USA esta en Español?

Gracias.


Yep.
En Game aparece ya a la venta, pero solo aqui en Malaga http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058851

Si es verdad puede que me acerque mañana mismo [boing]
leonxx escribió:Pues no me fije especialmente porque fue donde me mato el joio chucho pero no vi que desentonara mucho con los interiores, vamos seguirian sus 20 zombies o mas.

Y si que el juego esta a 16:9 y 480p al menos la version japo.


frodete escribió:¿Pero 480p real o del palo del RE4 o Zelda TP (más falso que una moneda de 3 €)? Porque me he fijado que en los videos los fondos pixelan exactamente igual.

Gracias por responder :)



Te puedo confirmar con seguridad que el juego NO soporta 16:9, los videos se ven en un recuadro en 14:3 en el centro de la pantalla y a 480p se ve exactamente igual que en el modo 480i.
jackic escribió:
leonxx escribió:Pues no me fije especialmente porque fue donde me mato el joio chucho pero no vi que desentonara mucho con los interiores, vamos seguirian sus 20 zombies o mas.

Y si que el juego esta a 16:9 y 480p al menos la version japo.


frodete escribió:¿Pero 480p real o del palo del RE4 o Zelda TP (más falso que una moneda de 3 €)? Porque me he fijado que en los videos los fondos pixelan exactamente igual.

Gracias por responder :)



Te puedo confirmar con seguridad que el juego NO soporta 16:9, los videos se ven en un recuadro en 14:3 en el centro de la pantalla y a 480p se ve exactamente igual que en el modo 480i.

La verdad es que no llego a tanto a la hora de comprobar si es 16:9 exacto o no. Yo mas bien me referia a que en mi tele panoramica lo veo a tamaño completo sin estar deformado o esa sensacion me dio.

Y lo de que se ve igual en 480p que en 480i mas de lo mismo, no los he comparado uno con otro pero el modo a 480p si que me lo admite.
Joooooooder, la misma cagada que en el RE4 entonces. Falso progresivo, falso panorámico... va a ser que el RE4 no era así por salir en GC sino por que el motor no da más de sí. Pues ahora sí que me parece un motor de mierda [burla3] Sin el trabajo artístico del RE en texturas y tal (por poca calidad que tuvieran de cerca) este DR saca todas las vergüenzas de dicho motor y que ya comenté unas cuantas páginas más atrás.
Si disfrutamos de él en X360, ni te acerques a él, mantenlo tal y como lo recuerdas.


Me quedo con esta frase.
Os habeis fijado en segundo video el contador de killed? al final del video llega a los 130 pico con nivel 3, el nivel maximo del juego supongo que sera 9, no?


Yo no he jugado a la versión 360, pero en la primera imagen del hilo se ve claramente nivel 17 por lo que minimo 20, a ver si alguien que lo haya jugado nos lo aclara.

Jolti135 escribió:Un 6 en Meristation

Pff...


Hazte un favor...no leas eso. ;)

Saludos
Jackpot escribió:
Si disfrutamos de él en X360, ni te acerques a él, mantenlo tal y como lo recuerdas.


Me quedo con esta frase.


Pero es que es de cajon, si tuviera una x360, ni me pensaria en comprarme este juego para Wii, pero como no la tengo ni lo he jugado, la cosa cambia [carcajad]
kriminal escribió:
Jolti135 escribió:Un 6 en Meristation

Pff...


Hazte un favor...no leas eso. ;)

Saludos

No, no, si no he leído ni una coma. XD Veo un 6 y yo "pofale, adiós".

Precisamente por eso, porque uno ya no sabe en qué quedar, en si el juego es normalucho, o que en Meri ponen las notas más altas cuanta más pasta cobren de las compañías. Para mí que es algo entre medias.
525 respuestas
15, 6, 7, 8, 911