Nuevas Imagenes de Dead Rising

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sergitron escribió:Me parece que definitivamente, CAPCOM la ha cagado sacando éste juego en Wii, y mira que al principio tenía esperanzas de que hicieran algo medianamente decente pero...


yo fuí de los que defendió que:

Nivel gráfico y control RE4 + historia dead rising + 100 zombies en pantalla = buen juego

pero es que no han cumplido con nada de lo prometido, al menos eso parece en los videos y fotos.

Saludos
kriminal escribió:
Sergitron escribió:Me parece que definitivamente, CAPCOM la ha cagado sacando éste juego en Wii, y mira que al principio tenía esperanzas de que hicieran algo medianamente decente pero...


yo fuí de los que defendió que:

Nivel gráfico y control RE4 + historia dead rising + 100 zombies en pantalla = buen juego

pero es que no han cumplido con nada de lo prometido, al menos eso parece en los videos y fotos.

Saludos


Totalmente de acuerdo... y parece que han llegado a 20 zombies.
Ya aparece en la web de Game, salida el 27/02 y el precio 39,95 €, no se si en principio estaba a 50 €, pero vamos, mas lo podian haber rebajado proporcionalmente al numero de zombies que salen
me parece que este juego poco va a aportar aparte de dinero a los bolsillos de capcom, ojala me equivoque ya que el de 360 me encanto pero de momento no pinta nada bien
AnibalSmith escribió:¿20 zombis al unísono? y en el medio no ponen a Michael Jackson para hacer Thriller?

Superman 64 pasará al olvido gracias a este juego...

triki1 escribió:
Reci escribió:Impresiones de revogamers,parecen que se cumplen nuestras sospechas [snif]
Enlace:http://www.revogamers.net/avances-397-Dead-Rising:-Terror-en-el-Hipermercado---Impresiones--1.html


Por otra parte, Capcom es la compañía que mejor trabajo técnico hace en Wii, aparte de la propia Nintendo, y ahí tenemos Monster Hunter Tri para corroborarlo. Si alguna compañía era capaz de hacer un downgrade digno al que fue considerado como primer juego next gen, esa era Capcom.

¿ Este de donde decis que se ha caido?

Yo estoy de acuerdo. Hasta que salió Dead Rising no vi justificado el cambio generacional.


Claro, cosas como el FNR3, Oblivion o GRAW eran el pan nuestro de cada dia la pasada generacion.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
triki1 escribió:
AnibalSmith escribió:...
Yo estoy de acuerdo. Hasta que salió Dead Rising no vi justificado el cambio generacional.


Claro, cosas como el FNR3, Oblivion o GRAW eran el pan nuestro de cada dia la pasada generacion.

No sé tú, pero la experiencia que me ofrecieron esos juegos no es muy distinta de lo que viví con otros juegos similares de Xbox, en cambio con Dead Rising sí que tuve la sensación de que eso no lo había vivido antes.
AnibalSmith escribió:
triki1 escribió:
AnibalSmith escribió:...
Yo estoy de acuerdo. Hasta que salió Dead Rising no vi justificado el cambio generacional.


Claro, cosas como el FNR3, Oblivion o GRAW eran el pan nuestro de cada dia la pasada generacion.

No sé tú, pero la experiencia que me ofrecieron esos juegos no es muy distinta de lo que viví con otros juegos similares de Xbox, en cambio con Dead Rising sí que tuve la sensación de que eso no lo había vivido antes.


Imagen

Pero vamos a ver, tu de donde sales ?

Porque te digo lo mismo que triki1, yo me me pase el GRAW medio año antes de que saliera Dead Rising y SE ME CAIAN LOS HUEVOS AL SUELO, de hecho tecnicamente es superior al juego de Capcom.
Imagen

En esta foto parece que se ve mejor que en las imágenes/videos de internet :P
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

En esta foto parece que se ve mejor que en las imágenes/videos de internet :P


¿680 Killed?
¿Cuánto tiempo te dan para matarlos, 15 horas? XD
porke el personaje camina asi? ya vieron las imagenes de dead rising 2 para 360?
wiikeyman escribió:porke el personaje camina asi? ya vieron las imagenes de dead rising 2 para 360?


Para 360... y PC y PS3.

Sabiendo que voy a poder jugar al 2 ya no me importa tanto como la han cagado con este..
triki1 escribió:
AnibalSmith escribió:¿20 zombis al unísono? y en el medio no ponen a Michael Jackson para hacer Thriller?

Superman 64 pasará al olvido gracias a este juego...

triki1 escribió:
Por otra parte, Capcom es la compañía que mejor trabajo técnico hace en Wii, aparte de la propia Nintendo, y ahí tenemos Monster Hunter Tri para corroborarlo. Si alguna compañía era capaz de hacer un downgrade digno al que fue considerado como primer juego next gen, esa era Capcom.

¿ Este de donde decis que se ha caido?

Yo estoy de acuerdo. Hasta que salió Dead Rising no vi justificado el cambio generacional.


Claro, cosas como el FNR3, Oblivion o GRAW eran el pan nuestro de cada dia la pasada generacion.


Si tienes algun problema con eso, pasate por revogamers y preguntaselo a Tildom en persona si es que tienes "narices" para hacerlo. Pero eso de ir desprestigiando el trabajo de otros solo por una frase sacada de contexto que vete a saber que significa para el redactor no me parece de lo mas correcto. Menos sabiendo que ni se pasa por aqui para defenderse.

[bye] [bye]
En esa imagen por lo menos tiene unos colores mas vivos, no como las fotos que parecen apagadas, ya veremos en vivo si gana algo
Zorronoxo escribió:Porque te digo lo mismo que triki1, yo me me pase el GRAW medio año antes de que saliera Dead Rising y SE ME CAIAN LOS HUEVOS AL SUELO, de hecho tecnicamente es superior al juego de Capcom.


lo que creo que quiere decir, es que aunque mejoren los graficos esos juegos,siguen siendo lo mismo que jugabamos en las anteriores consolas,pero para jugar a algo como dead rising,o tenias la 360 o nada.al menos yo no se de ningun juego en el que saliesen tantos zombies a la vez y pudiese usar cualquier cosa como arma en consolas anteriores
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
solo espero que despidan a los monos con manoplas que han creado esa aberracion por no cumplir lo esperado de 100 zombies en pantalla k joder para poner 20 podrian haber doblado la potencia grafica del juego
Si aún podía tener alguna duda de pillarme este juego, hoy con el anuncio de la segunda parte, tengo claro que me pillaré el primero en 360, así tengo claro que como usuario de Wii Capcom no me va a tomar el pelo.

Con el buen inicio que tuvo Capcom con la consola y en lo que se ha convertido... Ubi2. [buuuaaaa]
Xabyer_B escribió:Si tienes algun problema con eso, pasate por revogamers y preguntaselo a Tildom en persona si es que tienes "narices" para hacerlo. Pero eso de ir desprestigiando el trabajo de otros solo por una frase sacada de contexto que vete a saber que significa para el redactor no me parece de lo mas correcto. Menos sabiendo que ni se pasa por aqui para defenderse.


¿Sacar la frase de contexto? Me he leido el articulo entero y expongo eso porque me ha llamado la atencion. Si dice que fue considerado el primer juego next gen o bien ha oido campanas y no sabe donde o bien no estaba muy enterado del catalogo de la 360 en los primeros meses. Y si lo dice en otro sentido pues ni idea, yo expongo lo que extraigo de su reportaje, ya solo me faltaba encima tener que discernir si cuando escribia el articulo estaba pensando en el Dead Rising como el primer exponente de la next gen o en el bocadillo para merendar.

Y no, no tengo narices de ir a preguntarselo, me sentiria intimidado ante su presencia, es lo que me suele pasar, que no digo las cosas a la cara y voy dando rodeos, no te jode.
El juego traerá mejoras y/o novedades respecto a la versión de XBOX 360?
Lo de este video qeu pulula hoy por youtube sera de una version tempranisima,no?

http://www.youtube.com/watch?v=ogIy8avbSns
Sergio BAD escribió:El juego traerá mejoras y/o novedades respecto a la versión de XBOX 360?

Pues el poder apuntar con el mando de Wii y atizar a los zombies agitando el Wiimote, luego por, lo que tengo entendido, es todo de menos: no hay tiempo (cosa que puede ser positivo), menos armas, no se pueden hacer fotos, no se puede saltar...
TeTSuYa escribió:Si aún podía tener alguna duda de pillarme este juego, hoy con el anuncio de la segunda parte, tengo claro que me pillaré el primero en 360, así tengo claro que como usuario de Wii Capcom no me va a tomar el pelo.

Con el buen inicio que tuvo Capcom con la consola y en lo que se ha convertido... Ubi2. [buuuaaaa]


Bueno Tetsuya, tampoco es eso, que tenemos el monster hunter y el tatsunoko VS capcom
triki1 escribió:Lo de este video qeu pulula hoy por youtube sera de una version tempranisima,no?

http://www.youtube.com/watch?v=ogIy8avbSns



Dios, que cosa más cutre.... [reojillo]
(mensaje borrado)
Ese video es de la versión final. Que asco joder...
Ernestotaku escribió:
TeTSuYa escribió:Si aún podía tener alguna duda de pillarme este juego, hoy con el anuncio de la segunda parte, tengo claro que me pillaré el primero en 360, así tengo claro que como usuario de Wii Capcom no me va a tomar el pelo.

Con el buen inicio que tuvo Capcom con la consola y en lo que se ha convertido... Ubi2. [buuuaaaa]


Bueno Tetsuya, tampoco es eso, que tenemos el monster hunter y el tatsunoko VS capcom


Yo con que el No More Heroes 2 sea igual de bueno que el primero ya estare mas que satisfecho con ellos.

De hecho 3 de los juegos que mas espero para esta gen son SFIV, Dead Rising 2 y No More Heroes, y son de Capcom.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Joer q video más penoso y los zombis... parecen plantas!!! menudo mojón [+risas]

Zorronoxo escribió:
AnibalSmith escribió:
triki1 escribió:...
Claro, cosas como el FNR3, Oblivion o GRAW eran el pan nuestro de cada dia la pasada generacion.

No sé tú, pero la experiencia que me ofrecieron esos juegos no es muy distinta de lo que viví con otros juegos similares de Xbox, en cambio con Dead Rising sí que tuve la sensación de que eso no lo había vivido antes.


Imagen

Pero vamos a ver, tu de donde sales ?

Porque te digo lo mismo que triki1, yo me me pase el GRAW medio año antes de que saliera Dead Rising y SE ME CAIAN LOS HUEVOS AL SUELO, de hecho tecnicamente es superior al juego de Capcom.

Pues nada, se ve que triki1 y tú sois de esos que se ven buenos gráficos y se olvidan del resto :-|

Como bien he explicado pese a que tú no lo hayas pillado hablo de experiencia de juego, algo que, al menos para mí no se limita a lo bonito que se vea el juego [fumando]

Es lo que tienen los foros, que sale el típico listillo/"graciosillo ponedor de imágenes" y no se molesta en entender lo que escribe la gente...
triki1 escribió:Lo de este video qeu pulula hoy por youtube sera de una version tempranisima,no?

http://www.youtube.com/watch?v=ogIy8avbSns

Me entra la risa de recordar todo lo que se me dijo en cierto hilo.
A ver, lo cojas por donde lo cojas Dead Rising no esta considerado como el primer juego next-gen por nadie, de hecho eres la primera persona que conozco que tiene esa opinion. El redactor ha metido la gamba y punto.

Sabes lo que supuso a nivel tecnico GRAW en su dia ? Acaso habias jugado a algo similar a Condemned antes ?

No intenteis justificar lo injustificable.
Zorronoxo escribió:Yo con que el No More Heroes 2 sea igual de bueno que el primero ya estare mas que satisfecho con ellos.

De hecho 3 de los juegos que mas espero para esta gen son SFIV, Dead Rising 2 y No More Heroes, y son de Capcom.
¿No More Heroes de Capcom?
Soy yo o este juego cada vez se ve peor.
triki1 escribió:Lo de este video qeu pulula hoy por youtube sera de una version tempranisima,no?

http://www.youtube.com/watch?v=ogIy8avbSns


madre mía, si el carmageddon 2 pinta mejor que eso!

Creo que de esto no se puede sacar nada bueno :\
F_Lombardi escribió:
Zorronoxo escribió:Yo con que el No More Heroes 2 sea igual de bueno que el primero ya estare mas que satisfecho con ellos.

De hecho 3 de los juegos que mas espero para esta gen son SFIV, Dead Rising 2 y No More Heroes, y son de Capcom.
¿No More Heroes de Capcom?



NO es de SUDA51 asi que va a su libre albedrio, Y lo distribuye rising star games...
Ernestotaku escribió:
TeTSuYa escribió:Si aún podía tener alguna duda de pillarme este juego, hoy con el anuncio de la segunda parte, tengo claro que me pillaré el primero en 360, así tengo claro que como usuario de Wii Capcom no me va a tomar el pelo.

Con el buen inicio que tuvo Capcom con la consola y en lo que se ha convertido... Ubi2. [buuuaaaa]


Bueno Tetsuya, tampoco es eso, que tenemos el monster hunter y el tatsunoko VS capcom

Del segundo suerte que lo importé el primer día de su salida a la venta en Japón (es todo un juegazo), pero no deja por ello de ser criticable a Capcom puesto que en occidente no todos lo van a poder disfrutar y sobre MH3... miedo me da después de ver como le han cerrado las puertas con e G (ojalá no pase lo mismo).

PD: Zorronoxo No More Heroes no es de Capcom :Ð , es de Grasshopper y/o Marvelous.


Se ve un poco mejor que en las capturas la parte ingame, los videos parecen de la version 360 pero macho en el único momento que cuento más de 20 zombies es en las cinemáticas, los modelados parecen correctos pero las animaciones como ponia en la review son ortopedicas a más no poder por no decir de frank que parece que lleve un pepino metido ahi por la forma en la que corre, muy divertido tiene que ser xD.

Saludos
El juego no mejora, han llegado a donde podían llegar con el "copy/paste" de código y ya está. Creo que incluso les va a salir rentable porque algo venderá y con lo poco que se han gastado, seguro que sacan beneficios.

Me gusta muy poco como se ve, no detecto ninguna dirección artística que es lo que les habría salvado de la quema.

Esperemos otros lanzamientos de esta compañía porque éste... buf... a mi modo de ver no promete nada.
F_Lombardi escribió:
Zorronoxo escribió:Yo con que el No More Heroes 2 sea igual de bueno que el primero ya estare mas que satisfecho con ellos.

De hecho 3 de los juegos que mas espero para esta gen son SFIV, Dead Rising 2 y No More Heroes, y son de Capcom.
¿No More Heroes de Capcom?


No More Heroes lo edita Capcom.

Si nos ponemos asi tampoco me acepteis los otros 2, porque SFIV lo desarrolla Dimps y Dead Rising 2 lo hace Blue Castle Games.
Zorronoxo escribió:No More Heroes lo edita Capcom.

Si nos ponemos asi tampoco me acepteis los otros 2, porque SFIV lo desarrolla Dimps y Dead Rising 2 lo hace Blue Castle Games.
Busca el logo de Capcom en No More Herores y cuando lo encuentres avisas.

SFIV lo desarrolla y distribuye Capcom (Dimps sólo colabora en el desarrollo), Dead Rising también desarrollado y distribuido por Capcom, Dead Rising 2 sí que lo desarrolla Blue Castle Games y lo distribuye Capcom, pero No More Heroes en cambio lo desarrolla Grasshopper Manufacture y los distribuyen (según el territorio) Marvelous, Ubisoft, Rising Star Games o Xseed Games.
Ya lo sabia hombre, solo os estaba poniendo a prueba.



















Imagen

La ostia, mira que tengo el juego original aqui al lado y es de mis favoritos de esta generacion ! Siempre lo he asociado a Capcom xD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Perdón por el offtopic.
Zorronoxo escribió:A ver, lo cojas por donde lo cojas Dead Rising no esta considerado como el primer juego next-gen por nadie, de hecho eres la primera persona que conozco que tiene esa opinion. El redactor ha metido la gamba y punto.

Sabes lo que supuso a nivel tecnico GRAW en su dia ? Acaso habias jugado a algo similar a Condemned antes ?

No intenteis justificar lo injustificable.

Se ve que por nadie que tú conozcas campeón. No intentes imponer tu criterio a los demás.

Condemned tiene cosas interesantes como lo de encontrar pruebas, pero hay partes del Riddick o del Doom 3 que me han transmitido cosas similares, tanto por ambientación como por enemigos. Incluso debo decir que estos juegos en su momento me sorprendieron más que Condemned.

GRAW supuso un avance técnico grande, de eso no cabe duda, pero ¿qué tenía de nuevo como juego que no se haya visto antes?, igual que Oblivion ¿te suena Morrowind?
Si nos ponemos asi Dead Rising no es mas que un sandbox como puede ser GTA pero ambientado en un centro comercial con zombies.

Insisto, lo cojas por donde lo cojas decir que Dead Rising fue el primer juego next-gen es un ERROR, no esta bien dicho.
Zorronoxo escribió:La ostia, mira que tengo el juego original aqui al lado y es de mis favoritos de esta generacion ! Siempre lo he asociado a Capcom xD

A mi también me sucedía eso al principio, pero porque seguía asociando a Suda51 con Capcom por el Killer7.
(mensaje borrado)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Zorronoxo escribió:Si nos ponemos asi Dead Rising no es mas que un sandbox como puede ser GTA pero ambientado en un centro comercial con zombies.

Insisto, lo cojas por donde lo cojas decir que Dead Rising fue el primer juego next-gen es un ERROR, no esta bien dicho.


Te corrijo: un centro comercial con MUCHOS zombies, porque mostrar una invasión zombi como esa no había sido posible en anteriores generaciones. De hecho lo ha manifestado Capcom varias veces durante el desarrollo de DR.

Y no es un ERROR, es una VISIÓN distinta a la tuya sobre cuándo se dio el auténtico salto generacional. Tus argumentos son como justificar el paso a la HD por la versión del sf2 en alta resolución... Un ERROR GARRAFAL es pensar que tu opinión es la jodida verdad absoluta.

Por cierto, tu primera afirmación se acerca más a lo que parece que va a ser el Dead Rising de Wii.
Bueno, corramos un "tupido velo" para poner algo de humor.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye] [bye]
Magallanes escribió:Imagen

Parece que ya hay mucha gente que piensa que el juego va a no-molar, en especial por la falta de zombies, y la verdad es que falta de muchas otras cosas.

Yo de Nintendo, tomaria el exito de la consola y pensaria inmediatamente en crear una consola mas potente, o quizas un "add-ons" (que tanto le gusta a nintendo) para poder jugar juegos mas pesados, o simplemente dejar de hacer juegos que superan las especificaciones de la consola.


Esta simpatico, pero esta ya puesto unas paginas mas atras, en la 7 [oki]
AnibalSmith escribió:
Zorronoxo escribió:Si nos ponemos asi Dead Rising no es mas que un sandbox como puede ser GTA pero ambientado en un centro comercial con zombies.

Insisto, lo cojas por donde lo cojas decir que Dead Rising fue el primer juego next-gen es un ERROR, no esta bien dicho.


Te corrijo: un centro comercial con MUCHOS zombies, porque mostrar una invasión zombi como esa no había sido posible en anteriores generaciones. De hecho lo ha manifestado Capcom varias veces durante el desarrollo de DR.


Ah, entonces mostrar en pantalla todos los efectos y texturas de GRAW si era posible en la anterior generacion ?

Ok ok ;)
Zorronoxo escribió:Ah, entonces mostrar en pantalla todos los efectos y texturas de GRAW si era posible en la anterior generacion ?

Ok ok ;)



No, no se podia, pero a diferencia de los efectos graficos y las texturas, el poder mostrar una cierta cantidad elevada de zombies y elementos con los que interactuar en pantalla sí afecta a la jugabilidad del titulo. Que es lo que parece que no entendeis o no quereis entender.

Por mucho que le aumentes la resolucion a un titulo, no deja de ser el mismo juego pero mas bonito. Es mas solo tienes que ver mods graficos de algunos juegos de PC con una cierta edad para darte cuenta de eso. Hay por ahí mods graficos para el half life 2, para hacerlo mas "vistoso" pero por lo que el juego sigue siendo grande es por su mitica jugabilidad; el mod solo hace que se vea mas bonito, nada mas.

La diferencia con el dead rising original es que opto por mostrar elementos en pantalla de forma que afectasen a la jugabilidad directa del titulo en vez de mostrar texturas y detalles ultarealistas, cosa que segun esta version parece ser que si que es algo importante.

Y de ahí a considerar que es eso de: "lo que supuso una verdadera entrada en la next gen" pues es algo muy subjetivo. Puede que para algunos algo que se podia hacer en PC antes de llegar esta generacion de consolas no fuese "autentica next gen"; como son las HD y mejores texturas (al menos sin duda de lo que habia en ps2). O puede que otro si lo considere, sinceramente a mi me da igual. Puede que solo hablase a nivel de jugabilidad, como ya explicase porque para él era lo mismo de antes pero visto de forma mas "bonita". Porque sinceramente GRAW no supuso ninguna revolucion en la jugabilidad con respecto a su saga precisamente. Aqui ya es cuestion de entrar en ciertos parametros y valorar una frase sin saber que quiso decir exactamente el autor, sacada de contexto e interpretada segun "el filtro" de lo que signfican esas palabras para otros pues puede llevar a debates sin mucho sentido. O hablar por hablar y yo por mi parte llegados a ese punto "cambio, corto y cierro".

P.D: He visto titulos de ps2 con una ingente cantidad de enemigos. Y no se que es peor crear una "masa deforme" de enemigos que apenas si atacan (supongo que no les quedaba mucha capacidad de procesamiento libre para la IA); o hacer lo que ha hecho capcom en este titulo. Lo cierto es que el resultado es pesimo y en parte porque capcom no ha querido dar mas de sí no porque no pudiese sacarle mas provecho a la maquina. Pero ya es tarde para discutir eso, el caso es que esto es lo que ha sacado y sin duda se va a quedar en las estanterias por mi parte porque hay cosas mucho mejores que comprar. Y sin duda mucho mas trabajadas.

[bye] [bye]
Os vaís a quedar a cuadros cuando veáis ésto...

http://www.youtube.com/watch?v=NaZT5gVBzUk

EDIT: Teneís que mirarlo por el lado positivo, quizás dentro de 10 años el Angry Videogame Nerd hará un análisis de éste juego y os reireis de ello xD
525 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611