Nueva y POSIBLEMENTE PELIGROSA actualización Canal Tienda

Artik escribió:
nanoxxl escribió:
Artik escribió:
de la 3.3v2

No hay nada que hacer....................... legalmente, solo esperar

si lo hay [fumando]


Repito

No hay nada que hacer....................... legalmente, solo esperar


y yo repito
si hay un metodo legal [rtfm]
Si transformas un ios15 en otro ios salido de la nada y que curiosamente mete la info del otro, estamos en lo mismo ;)
Artik escribió:Si transformas un ios15 en otro ios salido de la nada y que curiosamente mete la info del otro, estamos en lo mismo ;)

no , tener el ois16 es ilegal , tener el ios15 es legal ,
foro xbox360-scene( como ejemplo el flasheo de los lectores de xbox360 , no se puede poner nada de firmware original o modificada pero si un programa que modifica tu firmware para que puedas usar copias de seguridad )
el ios16 es ilegal tenerlo pero el ios15 no es ilegal tenerlo por eso un metodo es ilegal y el otro no
O yo no lo he pillado bien o tu no lo has comprendido bien, una de dos [carcajad]

La historia de davi92 es coger el 15 y pasarle un archivitos para... cambiarle el nombre y meter la info del otro ios(no mencionemos el numerito por favor, editalo). Con lo cual estamos en lo mismo.

De todas formas transformar un ios original para que sea como otro e instalarlo no deja de ser ilegal, por eso estan los Custom IOS=cIOS, nos estamos aprovechando de su ticket original.

Ls historia que propone davi92 es meter algo original porque sino con los nuevos IOS anti fakesigning no dejaria ;) , como pasa con los cIOS

Ahora dame tu punto de vista ;)
Artik escribió:(no mencionemos el numerito por favor, editalo).

por que , es ilegal tenerlo , no se puede dar soporte o ayudar a consegirlo , pero que no se puede hablar de el :-?
lo ilegal es por que parte de algo que tu no puedes tener de forma legal y el oid15 si lo puedes tener legalmente y que yo sepa se mete el ios15 con otro nombre pero los datos son del ios15 que es legal tenerlo
No es legal tenerlo como dices. El problema es que desde aqui hacemos lo posible para que esto no se extienda, el por qué es porque es un bug que un futuro se puede usar cuando capen otras cosas. De hecho twiizers con el beta9 explotaron otro bug, vamos que si se quiere, se encuentran otras cosas y no se va a lo facil que nos puede sacar de algo en futuro para la scene(y no me refiero a backup launchers ni wads de pirateria, que es lo que principalmente jode a la gente)

Sobre el IOS15, no solo cambia el nombre, tambien datos. Sino la wii no dejaria escribirlo al encontrar la misma ios15 con los mismo datos, lee lo que he escrito arriba


Saludos
Artik escribió:No es legal tenerlo como dices.

si te refiere al ios que no quieres nombrar dime donde digo yo que sea legal tenerlo :-?
Artik escribió:Sobre el IOS15, no solo cambia el nombre, tambien datos. Sino la wii no dejaria escribirlo al encontrar la misma ios15 con los mismo datos, lee lo que he escrito arriba
Saludos

te repito que te pases por el scene de xbox 360 , donde dan soporte a modificar una firmware original para cargar copias de seguridad o por el Firmwares y modchips de psp
nanoxxl escribió:
Artik escribió:No es legal tenerlo como dices.

si te refiere al ios que no quieres nombrar dime donde digo yo que sea legal tenerlo :-?
estoy afirmando tu opinion...
nanoxxl escribió:[
Artik escribió:Sobre el IOS15, no solo cambia el nombre, tambien datos. Sino la wii no dejaria escribirlo al encontrar la misma ios15 con los mismo datos, lee lo que he escrito arriba
Saludos

te repito que te pases por el scene de xbox 360 , donde dan soporte a modificar una firmware original para cargar copias de seguridad o por el Firmwares y modchips de psp


Aqui no estamos modificando un firmware, estamos modificando una parte del sistema de archivos para adecuarlo para que sea como otro, y ese otro sino has pasado por el sat, es imposible haberlo tenido de no ser por la torpeza de algun trabajador de nintendo.

Este es el foro de scene de wii, no el de modchips, cosa totalmente distinta porque la finalidad de la scene no es la carga de backups. Si quieres entender mi punto de vista y como yo lo comprendo, bien, sino respeta la linea de moderacion que estan llevando en este foro al no hacer eco de esta cosa, lo cual me parece correctisimo.
Artik escribió:estoy afirmando tu opinion...

yo en todo momento digo que el ios16 es ilegal tenerlo , dirme donde afirmo yo que es legal tenerlo , si no quieres que lo menciones no mientas

Artik escribió: Este es el foro de scene de wii, no el de modchips, cosa totalmente distinta porque la finalidad de la scene no es la carga de backups. Si quieres entender mi punto de vista y como yo lo comprendo, bien, sino respeta la linea de moderacion que estan llevando en este foro al no hacer eco de esta cosa, lo cual me parece correctisimo.

en esta web cargar backups es scene te guste o no , leete las normas y aprende de que se puede y de que no se puede hablar , yo no estoi haciendo nada que no pueda hacer
nanoxxl escribió:
Artik escribió:estoy afirmando tu opinion...

yo en todo momento digo que el ios16 es ilegal tenerlo , dirme donde afirmo yo que es legal tenerlo , si no quieres que lo menciones no mientas

Que me estas contando? Estoy diciendo que estas en lo correcto, no te estoy contradiciendo ¬_¬ [Ooooo]


nanoxxl escribió:
Artik escribió: Este es el foro de scene de wii, no el de modchips, cosa totalmente distinta porque la finalidad de la scene no es la carga de backups. Si quieres entender mi punto de vista y como yo lo comprendo, bien, sino respeta la linea de moderacion que estan llevando en este foro al no hacer eco de esta cosa, lo cual me parece correctisimo.

en esta web cargar backups es scene te guste o no , leete las normas y aprende de que se puede y de que no se puede hablar , yo no estoi haciendo nada que no pueda hacer


Estas dando la vuelta a la sarten, estamos hablando de cierto IOS que no se debe aprovechar, ni si quiera si partimos de otro y lo transformamos

Y con estoy doy por zanjada la conversacion porque parece que no quieres comprender lo que digo y no tengo tiempo que perder. [Ooooo]
Bueno bueno todos conoceis las normas por favor no saquemos las cosas del tiesto.

Ya sabeis de que se puede hablar y de que no asi que no nos hagais repetirlo a cada momento.
Artik escribió:Estas dando la vuelta a la sarten, estamos hablando de cierto IOS que no se debe aprovechar, ni si quiera si partimos de otro y lo transformamos

Y con estoy doy por zanjada la conversacion porque parece que no quieres comprender lo que digo y no tengo tiempo que perder. [Ooooo]

modificar un ios15 es como modificar el firmware de psp para consegir una CustomFirmware
mientra el programa que lo mocifique el ios15 no tenga partes del otro no es ilegal ( que yo sepa no es el caso y tu dices que si ) creo que es eso el tema del que hablamos :-?
pues fin de la conversacion y si estoi esquibocado pido perdon al moderador
Buenas, acabo de leer este post y voy a deciros lo que me ha pasado a mi.

Con el backuploader de waninkoko me ha ido todo perfecto hasta que wiigator saco el suyo y todavia mejor ya que no se me realentizan los videos.

He actualizado por el tema este de no poder entrar en canal tienda y ahora he visto que algunos juegos no que antes si me funcionaban ahora no me funcionan ni con el backuploader de waninkoko ni con el de wiigator :S:S:S.

¿Alguna explicacion/ayuda?
iradedios escribió:Buenas, acabo de leer este post y voy a deciros lo que me ha pasado a mi.

Con el backuploader de waninkoko me ha ido todo perfecto hasta que wiigator saco el suyo y todavia mejor ya que no se me realentizan los videos.

He actualizado por el tema este de no poder entrar en canal tienda y ahora he visto que algunos juegos no que antes si me funcionaban ahora no me funcionan ni con el backuploader de waninkoko ni con el de wiigator :S:S:S.

¿Alguna explicacion/ayuda?

as la actualizado oficial ? si es la oficial es normal lo que te pasa
probe el instaler del shop de tona y no me sirve, me bota error, sale q descarga como 18 partes, pero como en la 10 sale error... alguna ayuda?
ravj17 escribió:probe el instaler del shop de tona y no me sirve, me bota error, sale q descarga como 18 partes, pero como en la 10 sale error... alguna ayuda?


Volver a intentarlo, utiliza mejor el de muzer, la v2 fix
nanoxxl escribió:
iradedios escribió:Buenas, acabo de leer este post y voy a deciros lo que me ha pasado a mi.

Con el backuploader de waninkoko me ha ido todo perfecto hasta que wiigator saco el suyo y todavia mejor ya que no se me realentizan los videos.

He actualizado por el tema este de no poder entrar en canal tienda y ahora he visto que algunos juegos no que antes si me funcionaban ahora no me funcionan ni con el backuploader de waninkoko ni con el de wiigator :S:S:S.

¿Alguna explicacion/ayuda?

as la actualizado oficial ? si es la oficial es normal lo que te pasa



Juraria que si, desde el menu opciones actualizar xD.
Porque ahora solo me van algunos?????
¿Que tengo que hacer para que me vuelvan a ir todos? :S:S
iradedios escribió:Juraria que si, desde el menu opciones actualizar xD.
Porque ahora solo me van algunos?????
¿Que tengo que hacer para que me vuelvan a ir todos? :S:S

si es la oficial malo
por que la actualizacion tapa fallos que impide que algunas cosa funcione
eso no te puedo alludar
Solo por curiosidad, porque tengo la wii en 3.2E y ahi se quedara hasta que ninty saque algo realmente interesante, alguien ha probado el menuloader de marcan, con el IOS249, usease el cIOS, para poder ejecutar truchas desde el canal disco? porque hoy me ha dado por probar para ver si funcionaba con mi no more heroes sin censura, y al ejecutar sobre el 249, me sale el error de saque el dvd y apague la consola, vamos como si el ios estuviera parcheado para que no aceptara trucha. la version que tengo instalada es la rev6 con el instalador de waninkoko, y el wad del IOS36 obtenido del wario land. he visto alguna que otra respuesta donde esto se daba como posibilidad, pero nadie lo ha probado aun?
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, a ver q no me aclaro mucho con todo esto. Yo tenia la version 3.3E y hice un downgrade a la 3.2E, para poder cargar backups trucha sin necesidad de geckos, siguiendo este tutorial: hilo_mini-tutorial-wii-downgrade-con-downgrader-de-waninkoko_1078754

Dicho esto, ahora no podre entrar a la tienda entonces? Que es lo que tengo que hacer para que todo funcione correctamente?

Gracias.
De hecho, el tener la 3.3E no implica que tengas metida la última actualización del Canal Tienda. Yo tengo esa misma versión y no he actualizado el Canal Tienda al que tampoco puedo entrar si no actualizo y de momento como que paso... Seguramente tampoco hubieras podido entrar con la 3.3E a no ser que instales la actualización del Canal.

Voy a mirarme yo el tema del downgrade [Ooooo]
theflyingdove escribió:Buenas, a ver q no me aclaro mucho con todo esto. Yo tenia la version 3.3E y hice un downgrade a la 3.2E, para poder cargar backups trucha sin necesidad de geckos, siguiendo este tutorial: hilo_mini-tutorial-wii-downgrade-con-downgrader-de-waninkoko_1078754

Dicho esto, ahora no podre entrar a la tienda entonces? Que es lo que tengo que hacer para que todo funcione correctamente?

Gracias.

Si antes tenias la 3.3 v2 podras entrar a la tienda (pero no te funcionaran los truchas desde canal disco me parece). Si tenias 3.3 v1 no podras entrar, pero puedes utilizar el metodo tona (busca algo asi como wii shop IOS 51).
Si quieres estar seguro, intenta entrar y si te pide actualizar, apagas y listo, sabras que necesitas el metodo tona, si te deja entrar, pues sabras que tuviste la 3.3 v2, con lo que eso conlleva.
Todavia no he instalado ninguna aplicacion homebrew en mi wii, pero antes de hacerlo me gustaria tener algunas cosas claras.

Si no he entrado al canal tienda en meses, el juego mas moderno que tengo es SSBB (que me obliga a actualizar) y probablemente tengo el ultimo firmware que se puede descarga con la opcion Actualizar del menu de wii, que version es la que tengo?

Si no es una version optima para el funcionamiento de aplicaciones de la scene, se me recomienda hacer un downgrade a otra version? (No tengo chip, ni cIOS ni nada de nada).

Fuera del tema tienda, hay alguna otra funcionalidad que se resienta si no bajo de version? (Aplicaciones que no se puedan ejecutar, canales, homebrew, etc).

Gracias por vuestras respuestas :)
ONLYTHEBEST escribió:Todavia no he instalado ninguna aplicacion homebrew en mi wii, pero antes de hacerlo me gustaria tener algunas cosas claras.

Si no he entrado al canal tienda en meses, el juego mas moderno que tengo es SSBB (que me obliga a actualizar) y probablemente tengo el ultimo firmware que se puede descarga con la opcion Actualizar del menu de wii, que version es la que tengo?

Si no es una version optima para el funcionamiento de aplicaciones de la scene, se me recomienda hacer un downgrade a otra version? (No tengo chip, ni cIOS ni nada de nada).

Fuera del tema tienda, hay alguna otra funcionalidad que se resienta si no bajo de version? (Aplicaciones que no se puedan ejecutar, canales, homebrew, etc).

Gracias por vuestras respuestas :)

Estas muy liado.
Por un lado, dices que no entras al canal tienda, pero tambien dices que has actualizado la wii por internet, luego, si lo hiciste despues del 23 de octubre, muy probablemente (por no decir seguro) tienes la 3.3 v2, asi que, por ahora, olvidate de wads, cIOS y loaders, pero si quieres puedes tener el resto de homebrew, que no es poco (mira la wiki de mi firma).
Si la ultima vez que actualizaste fue antes, tendras 3.3 v1 o inferios. Si quieres saber cual es la version de la wii, mira en las instrucciones de la consola que te lo dice (yo ya no me acuerdo), es en el menu de configuracion (creo recordar, si no que alguien te diga exactamente como era). En este caso, como no tienes chip, puedes usar todo igual que si tuvieras una version inferior, asi que no downgradees y mete el homebrew que quieras (incluido el cargador de copias).
comepiedras escribió:Estas muy liado.
Por un lado, dices que no entras al canal tienda, pero tambien dices que has actualizado la wii por internet, luego, si lo hiciste despues del 23 de octubre, muy probablemente (por no decir seguro) tienes la 3.3 v2, asi que, por ahora, olvidate de wads, cIOS y loaders, pero si quieres puedes tener el resto de homebrew, que no es poco (mira la wiki de mi firma).
Si la ultima vez que actualizaste fue antes, tendras 3.3 v1 o inferios. Si quieres saber cual es la version de la wii, mira en las instrucciones de la consola que te lo dice (yo ya no me acuerdo), es en el menu de configuracion (creo recordar, si no que alguien te diga exactamente como era). En este caso, como no tienes chip, puedes usar todo igual que si tuvieras una version inferior, asi que no downgradees y mete el homebrew que quieras (incluido el cargador de copias).



Mirando eso solo me indica 3.3.

Viendo la noticia del SaveMiiFrii he visto que tambien indica la version, asi que lo he hecho con un mando que tenia desmontado desde hace años y lo unico que me indicaba era 3.3 (EUR). Esa seria la 3.3 v1 o la v2?

Aunque fuera la v2 ya me iria bien, por lo que dices para poder empezar a probar cuatro aplicaciones ya me bastaria, pero estaria bien saber cual tengo de cara al futuro.

Y gracias por responder :)
olá, yo tengo alguna dudilla y es que despues de leer 58 paginas de post ya me lio algo y no tengo un par de cosas demasiado claras.
me gustaria actualizar la wii, pues necesito el canal tienda, lo que si tengo claro es que lo que debo de hacer antes de nada es instalar un cios, y ahora lo que no tengo claro, y es sobre los discos trucha, al instalar un cios podre seguir cargandolos con el gecko?¿ y en caso de ser asi cual de los varios cios me recomendais instalar?¿
fedelho escribió:olá, yo tengo alguna dudilla y es que despues de leer 58 paginas de post ya me lio algo y no tengo un par de cosas demasiado claras.
me gustaria actualizar la wii, pues necesito el canal tienda, lo que si tengo claro es que lo que debo de hacer antes de nada es instalar un cios, y ahora lo que no tengo claro, y es sobre los discos trucha, al instalar un cios podre seguir cargandolos con el gecko?¿ y en caso de ser asi cual de los varios cios me recomendais instalar?¿

No actualices, quedate como estás. Si quieres entrar al canal tienda sin actualizar usa el metodo tona. En wiibrew está, junto con un enlace.
Lo que tienes que hacer:
Buscar Wii Shop IOS 51 (en EOL o en google) para encontrar el enlace de wiibrew que te comentaba antes. Lo instalas a traves de HBC y podrás entrar al canal tienda sin haber actualizado.
ONLYTHEBEST escribió:Mirando eso solo me indica 3.3.

Viendo la noticia del SaveMiiFrii he visto que tambien indica la version, asi que lo he hecho con un mando que tenia desmontado desde hace años y lo unico que me indicaba era 3.3 (EUR). Esa seria la 3.3 v1 o la v2?

Aunque fuera la v2 ya me iria bien, por lo que dices para poder empezar a probar cuatro aplicaciones ya me bastaria, pero estaria bien saber cual tengo de cara al futuro.

Y gracias por responder :)

Bueno, ya me has dado informacion que antes no habias puesto. Tienes 3.3 y quieres saber si tienes v1 o v2. Lo más facil? Intenta entrar al canal tienda, si te pide actualizacion, no aceptes y reinicia la wii, tienes 3.3 v1. Si te deja entrar sin actualizar tienes 3.3 v2.
En cualquier caso, despues de hacer esto y saber que version tienes, ya que estas interesado en homebrew:
1º Sigue el tutorial de albertoi para instalar HBC. Necesitas el juego Zelda y una SD (o micro/mini SD con adaptador).
2º Pasate por el hilo o por la wiki de mi firma y baja lo que quieras.

Si tienes 3.3 v2 te recuerdo que no te funcionara nada que ponga cIOS, ni el wad manager (y por tanto tampoco el cargador de copias, ya que requiere de instalar un cIOS), practicamente todo lo demás funcionara sin problemas.
Mariguano escribió:
txomin2812 escribió:alguien sabe ya la solucion para los juegos trucha con la version 3.3e


Depende de que version 3.3 tengas.

-Version 3.3 v2:

Haces downgrade.

Esperar a que salga un gecko compatible...

Y no se si hay algo mas por ahi xD

-Version 3.3 v1:

instalas la utilidad de tona,ya comentado bastante y hacia el final de hilo se habla de el.

Usar gecko Os


He podidi downgradear muchos wii que tenian 3.3 V1 y no he tenido problema pero con la V2 no me funciona nada... no me permite instalar nada.Y segun dices que en caso de tener el 3.3 V2 se deberia downgradear.. Pero con que archivos o IOS que si sirva en esa version ???
chipset escribió:He podidi downgradear muchos wii que tenian 3.3 V1 y no he tenido problema pero con la V2 no me funciona nada... no me permite instalar nada.Y segun dices que en caso de tener el 3.3 V2 se deberia downgradear.. Pero con que archivos o IOS que si sirva en esa version ???

Con la version 3.3 v2 se puede downgradear SI Y SOLO SI habia un cIOS previamente instalado, si no, olvidate (por ahora).
comepiedras escribió:Bueno, ya me has dado informacion que antes no habias puesto. Tienes 3.3 y quieres saber si tienes v1 o v2. Lo más facil? Intenta entrar al canal tienda, si te pide actualizacion, no aceptes y reinicia la wii, tienes 3.3 v1. Si te deja entrar sin actualizar tienes 3.3 v2.
En cualquier caso, despues de hacer esto y saber que version tienes, ya que estas interesado en homebrew:
1º Sigue el tutorial de albertoi para instalar HBC. Necesitas el juego Zelda y una SD (o micro/mini SD con adaptador).
2º Pasate por el hilo o por la wiki de mi firma y baja lo que quieras.

Si tienes 3.3 v2 te recuerdo que no te funcionara nada que ponga cIOS, ni el wad manager (y por tanto tampoco el cargador de copias, ya que requiere de instalar un cIOS), practicamente todo lo demás funcionara sin problemas.



No he podido responder antes porque tenia malware corriendo por el ordenador y he tardado mas de 24h en quitarlo, pero muchas gracias por tu ayuda. Ahora probare a ver que tal ;)
tengo el wad installer y unistaller en la wii

y si actualizo que pasara?


y si borro el wad installer y unistaller (del metodo borrando tickets y todo eso)

y actualizo que pasara?
tomyjex1 escribió:tengo el wad installer y unistaller en la wii

y si actualizo que pasara?


y si borro el wad installer y unistaller (del metodo borrando tickets y todo eso)

y actualizo que pasara?

Si actualizas sin meter un cIOS, dejara de funcionarte el wad manager y ademas no podras downgradear. Solucion facil, no actualices, si quieres entrar al canal tienda usa el metodo tona.
Wenas!

He tenido la wii una temporadita abandonada , y ayer me decidi a ponerle el backup loader , el caso es que ayer actualize a la 3.3 V.2 y no le habia metio ningun cIOS , asik con esta actualizacion no podia ni meterle cIOS ni instalar wads ni jugar a mis copias de los juegos , asik probe a downgradear a la 3.2 y lei que hacia falta haberle metido antes una cIOS , asik ahora mismo no puedo acer nada..:S.

¿Hay alguna solucion o forma para instalar un cIOS para poder downgradear o me voy a tener que esperar a que se pueda con la 3.3 V.2 ?? :S

Saludos y gracias
raster4 escribió:Wenas!

He tenido la wii una temporadita abandonada , y ayer me decidi a ponerle el backup loader , el caso es que ayer actualize a la 3.3 V.2 y no le habia metio ningun cIOS , asik con esta actualizacion no podia ni meterle cIOS ni instalar wads ni jugar a mis copias de los juegos , asik probe a downgradear a la 3.2 y lei que hacia falta haberle metido antes una cIOS , asik ahora mismo no puedo acer nada..:S.

¿Hay alguna solucion o forma para instalar un cIOS para poder downgradear o me voy a tener que esperar a que se pueda con la 3.3 V.2 ?? :S

Saludos y gracias

Lo mejor es esperar a la proxima actualizacion del wad manager.
Buenas, despues de unos dias leyendo sin parar en el foro y encontrar un zelda original abandonado en el cajon de un amigo me decidi a iniciarme en la scene de wii, la verdad que tengo un lio en la cabeza brutal pero bueno algo e sacado..

tengo el canal HB y creo que e puesto bien el cios rev03 y luego encima la rev06...es correcto hasta ahora el procedimiento?? luego downgradee con aparente exito a 3.2e y ya demasiado confiado y con mi desconocimiento actualice para entrar al canal tienda porq pense que ya no tendria problema pero ahora no me funciona el downgrade y alguna cosa mas no carga, que deberia hacer ahora? la e cagado no?

P.D: no lo e dicho antes mi wii es de las primeras sin chip ni nada estaba en 3.3v1

un saludito y muchas gracias
_Jimmy_ escribió:Buenas, despues de unos dias leyendo sin parar en el foro y encontrar un zelda original abandonado en el cajon de un amigo me decidi a iniciarme en la scene de wii, la verdad que tengo un lio en la cabeza brutal pero bueno algo e sacado..

tengo el canal HB y creo que e puesto bien el cios rev03 y luego encima la rev06...es correcto hasta ahora el procedimiento?? luego downgradee con aparente exito a 3.2e y ya demasiado confiado y con mi desconocimiento actualice para entrar al canal tienda porq pense que ya no tendria problema pero ahora no me funciona el downgrade y alguna cosa mas no carga, que deberia hacer ahora? la e cagado no?

P.D: no lo e dicho antes mi wii es de las primeras sin chip ni nada estaba en 3.3v1

un saludito y muchas gracias

Si tienes instalado el cIOS, deberias poder downgradear. Si lo borraste, te toca esperar.
gracias por la ayuda, se ve que no lo instale como debia... a esperar toca!

un saludito
Hola, estuve toda la tarde probando con la Wii de un amigo, el rollo es que tiene la 3.3v2, instalamos el HC9, el wadmanager (con canal), el canal backup loader, y el de wiigator.

Por lo que leo por aquí no es normal que haya instalado todo eso, verdad? El rollo es que los backups no cargan, el homebrew si, ya que probamos el Mplayer 0.7 y funciona.

Tenemos que hacer algo para que funcionen o simplemente esperar?

PD: seguí estos pasos: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=112945
tengo la wii en la version 3.3 v2 y mi duda surge en los programas del canal homebrew.

Tengo el HC9, y muchos programas me sale un cartel "esta no es una aplicacion de wii", pero los reproductores de video si funcionan, eso a que es debido.

lo que no entiendo es pq unas cosas van y otras no.
pepet123 escribió:tengo la wii en la version 3.3 v2 y mi duda surge en los programas del canal homebrew.

Tengo el HC9, y muchos programas me sale un cartel "esta no es una aplicacion de wii", pero los reproductores de video si funcionan, eso a que es debido.

lo que no entiendo es pq unas cosas van y otras no.

Las aplicaciones que no te funcionan son elf "no validos". Los tienes que pasar a dol y te funcionaran. Si quieres descarga los paquetes de la wiki de mi firma. Estan testeados con HBC beta 9 y ademas vienen preparados. Solo tienes que bajar, descomprimir y copiar a la SD. Tienen todas las carpetas que necesitan etc.
Gracias, comepiedras, ya me funciona todo de pm.
Para el que le pueda interesar:

He actualizado de 3.3 a 3.4 y:

- Wiinja deluxe sigue funcionando con backups perfectamente. Supongo que esto era obvio.
- Antes de actualizar, actualicé el HBC a la beta 9 y sigue funcionando correctamente.
- Varios wads que tenía instalados siguen funcionando sin problemas.
- No tenía instalado ningún cios ni nada por el estilo que modifique el sistema de la wii.

En definitiva, para lo que ya la uso sigue funcionando todo perfectamente.
iba a preguntar cosillas sobre el tona, pero usando la busqueda sale todo y ya esta claro
eso si, no estaría de mas que el autor del hilo pusiera algún enlace a la página de wiibrew en el primer post para evitarse ese tipo de preguntas
YaMPeKu escribió:... no estaría de mas que el autor del hilo pusiera algún enlace a la página de wiibrew en el primer post para evitarse ese tipo de preguntas

Lo mismo pienso yo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola. Llevo unos meses con la wii apagada y ahora quiero probar unas cuantas novedades que han salido. Tengo la 3.2E PAL. Mi wii tiene chip YAOSM la version que rulaba con el mario galaxy (no recuerdo ahora mismo cual es).
Si actualizo a 3.3 o 3.4 ¿podria dejar de funcionar mi chip? ¿tendria que actualizar el chip? (Es que no tengo programador de PIC ahora mismo).
¿Hay algun metodo de carga de homebrew con estas actualizaciones? gracias.
chufirulo escribió:Hola. Llevo unos meses con la wii apagada y ahora quiero probar unas cuantas novedades que han salido. Tengo la 3.2E PAL. Mi wii tiene chip YAOSM la version que rulaba con el mario galaxy (no recuerdo ahora mismo cual es).
Si actualizo a 3.3 o 3.4 ¿podria dejar de funcionar mi chip? ¿tendria que actualizar el chip? (Es que no tengo programador de PIC ahora mismo).
¿Hay algun metodo de carga de homebrew con estas actualizaciones? gracias.

La actualizacion no afecta para nada al chip, pero si que afecta al homebrew. Si actualizas a la 3.3v2 (la 3.4 no existe aun), perderas los juegos trucha, ni con Gecko ni con canal disco ni con nada (bueno... se podria modificar el GEcko, pero para eso hay que meterle mano al codigo, instalar un cIOS, etc).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
comepiedras escribió:
chufirulo escribió:Hola. Llevo unos meses con la wii apagada y ahora quiero probar unas cuantas novedades que han salido. Tengo la 3.2E PAL. Mi wii tiene chip YAOSM la version que rulaba con el mario galaxy (no recuerdo ahora mismo cual es).
Si actualizo a 3.3 o 3.4 ¿podria dejar de funcionar mi chip? ¿tendria que actualizar el chip? (Es que no tengo programador de PIC ahora mismo).
¿Hay algun metodo de carga de homebrew con estas actualizaciones? gracias.

La actualizacion no afecta para nada al chip, pero si que afecta al homebrew. Si actualizas a la 3.3v2 (la 3.4 no existe aun), perderas los juegos trucha, ni con Gecko ni con canal disco ni con nada (bueno... se podria modificar el GEcko, pero para eso hay que meterle mano al codigo, instalar un cIOS, etc).

Muchas gracias por la info ;) ¿Y que juegos nuevos son los que llevan la 3.3v2? Estoy interesado en jugar al Trauma Center 2 y al Wii Music pero no se si actualizan ni a que version.
La verdad es que ahora mismo paso del homebrew (de los trucha no), pero tampoco quiero perderme las novedades por un par de juegos trucheados (aunque espero como agua de mayo la traduccion del okami).
Ahora mismo ningun juego trae la actualizacion 3.3v2. Es probable que los que salgan dentro de 2 o 3 meses la traigan, pero quien sabe.
Cuando dices que te dan igual los trucha, no solo te olvidas de modificados, te olvidas de DVD de datos, de juegos traducidos, de juegos cambiados de region, de juegos parcheados, de juegos al que se le ha quitado el error 001, de discos homebrew (como la ISO del HBC beta 8), vamos, que cuanto más tiempo cuentes con trucha mejor, pero es eleccion personal.
Por supuesto, tambien te olvidas de cIOS, de wads y de similares (a no ser que tengas un cIOS previamente instalado).
Hola soy nuevo en este foro y no se si aqui pueda poner mi pregunta pero quisiera saber si alguien me puede ayudar tengu un wii 3.0u solo actualize el canal tienda con un cutom que baje de wiibrew para poder utilizar el canal tienda y todo uba bien pero hace poco quise actualizar el canal homebrew al 9 y no pude por algo de un ticket que no pudo instalar trate de volver a instalar el ocho y lo borro pero al momento de quererlo volver a instalar me salio el mismo error que el del 9 no se que hacer he leido que esto solo pasa cuando actualizas a 3.3 pero mi wii es 3.0 y si lee discos truchas pero ya no puedo instalar el canal homebrew y no se que hacer si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo de antemano gracias
Hola ha todos/as
Tengo una pregunta que espero sea sencilla, tengo una Wii con la version que pone el mario Kart, y quiero instalar la version 3.3 eur v1, he mirado que con el cIOS downgrade 1.2 puedo instalar cualquier version disponible, y he visto que esta disponible entre todas la version 3.3E pero no se si es la v1 o la v2.
Exactamente sale la version:
Wii firmware 3.3E [SysMenu v30 - IOS354 v2576 - MIOS v8 - BC v4]
Sabe alguien si es la v1 o v2?
Y se puede actualizar la Wii con este metodo?
Muchas gracias un saludo
620 respuestas
19, 10, 11, 12, 13