Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.080
Online:
1.099
Hilos:
885.593
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Nueva Propuesta: Disco recomendado de la semana.

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: LadyStarlight

estoybien
SegaSaturn!!!

Mensajepor estoybien 03 Mar 2008 18:39

Katou escribió:Yo diría que precisamente los dos últimos discos de Dream Theater no son demasiado virtuosos.

Y el anterior, que parece ser el "preferido" de los "true heavy metaleros de pr0 anti-virtuosos que si hay más de 3 riffs en una canción repetidos 50 veces se pierden", es bastante más virtuoso-técnico, pero en fin.

Eso dejando a un lado que sólo Petrucci y Rudess son auténticos top-ten mundiales técnicamente, porque Portnoy y Myung no crearán historia por su técnica precisamente.

Vivan los tópicos.

PD: Y raiden0, no te pases hombre X-D Mira a Tool, Pain of Salvation, Oceansize y bastantes bastantes grupos que también se lo curran un montón aún teniendo otro estilo.
Yo creo que el problema que hay con los 3 últimos trabajos de Dream Theater, es que son más duros de escuchar de lo habitual, precisamente por la carga de complejidad de los pasajes instrumentales. Es lo que empezó un poco el "six degrees...", temas como "The dark eternal knight" parecen sobrehumanos por el grado de dificultad técnica que muestran, evidentemente se cierran a un púlico menor pues no a todos sus fans le gusta ésto. Aunque es curioso lo que ganan en directo, realmente quedan bien.

Tool (aunque el batería es de élite) y compañía, realmente se lo curran mucho pero yo no diría que llegan al nivel de virtuosismo de éstos tíos, ésto no quiere decir que sean ni mejor ni peor. Precisamente grupos como Tool, Porcupine Tree son la muestra de que se pueden hacer virguerías sin llegar a ser tan virtuosos.

Y Portnoy ha ganado premios a cascoporro, yo creo que ya hace años que ya ha pasado a la historia, guste o no guste toca y compone como la élite. Myung no es un tío con mucha iniciativa en el grupo, pero desde luego tocando yo no he visto muchos tíos como éste, es todo un ídolo para los bajistas de medio mundo.

JBJGOD
Novato

Mensajepor JBJGOD 06 Mar 2008 14:36

Buenas, me gusta mucho la idea de este hilo. ME quiero apuntar asi q cuando puedas ponme una fecha, y recomiendo un disco con su valoracioin etc...
Espero verme pronto en esa lista eh!!!
Un saludo!

m4r14
Novata

Mensajepor m4r14 17 Mar 2008 14:26

son muy buenos los estube escuchando el otro dia,no los conocia pero una amiga si los conocia y bueno... me dejo el disco me an gustado jaja un saludo
[looco]
Imagen

tincup82
Adicto

Mensajepor tincup82 30 Mar 2008 01:26

Yo tb m aunto, asi q cuando puedas añadirme a la lista estare encantado de comentaros un disco, aunq si puediera recomendaria 1000. jeje.

APUNTARME!!!
Imagen

HAY ALGO MAS IMPORTANTE QUE EL DINERO,EL HONOR

SIEMPRE ANTIFIGO

indiomoloko
Habitual

Mensajepor indiomoloko 03 Abr 2008 12:04

No sé si se ha dicho antes, peeero... 1001 discos que hay que escuchar antes de morir

Supongo que no será una lista del todo objetiva, pero yo estoy recopilándola poco a poco, y hay auténticas maravillas que no había escuchado ni me sonaban...

X3N0N
Habitual

Re: Nueva Propuesta: Disco recomendado de la semana.

Mensajepor X3N0N 02 May 2008 01:14

Yo os recomiendo encarecidamente el nuevo disco de los Brother Firetribe - Heart Full Of Fire!!! Unas melodias de la ostia!! jejeje

Salu2!!

vadercup
Novato

Mensajepor vadercup 17 May 2008 11:49

jamiroquai - a funk odissey

borre
Pr0

Mensajepor borre 19 May 2008 12:48

Jason Mraz - We Sing We Dance We Steal Things

Que delicia de disco. :)
En el mundo solamente existen 2 tipos de mujeres:
- Las que solo sirven para echar un polvo con ellas.
- Y las feas.

"Sigue hambriento, sigue alocado" - Steven Jobs

Mijallo
Habitual

Mensajepor Mijallo 05 Jun 2008 15:34

Red hot chilli peppers => Blood sugar sex magic

Un disco que no mucha gente sabe apreciar en el que predomina mas el funk

Un saludo
Imagen

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 4

Mensajepor Israperrillo 10 Jun 2008 11:26

El último de The Offspring, es la rehostia: Rise and Fall, Rage and Grace
Si, yo era el de las EOLTiras.
Imagen
Por un censo de favores altruistas entre eolianos ¡¡Firma!!
Censo de favores eolianos!
Gente muy muy MUY chanante que hace favores:
Avalancha,Bern,Kite, MRNilsson, Darkelphos, Cidls y chechi32 Sois grandes, muy grandes.

PrevioSiguiente

Volver a Música