Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.686
Online:
829
Hilos:
1.473.883
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

Discos recomendados/Análisis de discos

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Panex
Estado de Güiskonsin

Discos recomendados/Análisis de discos

Mensajepor Panex 29 Abr 2004 00:18

Bueno, plagiado de otros foros, ya que hacer algo novedoso es imposible, he importado una pequeña idea. Se trata de que en este hilo vayamos apuntandonos los interesados y luego, semana a semana, pues ordenadamente cada uno de nosotros creara un hilo con el "Disco recomendado" de la semana. Se trataria de un hilo con portada, tracklist y demas datos y un breve comentario de porque nos recomienda ese disco al resto de mortales. Es una muy buena idea para descubrir grupos de los que no teniamos ni idea, de los que habiamos oido hablar pero que no habiamos oido o grupos que son nuestros favoritos.

Apuntes:

Vale cualquier disco, de cualquier epoca y de cualquier estilo.

El análisis consistiría en poner nuestra nota personal del álbum, poner la que consideramos la mejor y la peor canción del álbum (esto es totalmente libre, como sino queréis poner ninguna en peor canción porque consideráis que no hay ninguna mala, o como si no queréis poner una en mejor porque hay muchas que te gustan) y luego poner la lista de canciones y en rojo los que consideras temazos, en azul los que son malillos y sin color los que se quedan en un punto medio.

Las notas se pondrán de la siguiente manera. SE pondrá un número entero y al lado podemos, o bien no poner nada o bien ponerle un símbolo "+" o un símbolo "-". en función

Se revisaría con el siguiente esquema

[Nombre y autor del disco en grande y negrita]
[Foto de la portada del álbum]
[Género en negrita]

[nota en grande y en negrita]

Mejor canción : (nombre de canción)
Peor canción: (nombre de canción)

[Temas de la canción en rojo los mejores, en azul los peores y sin color los que estén en término medio]

Y luego un comentario del tamaño que el forero desee, ya sean dos renglones o la biblia (eso sí, si es demasiado grande, mejor en spoiler) y en la posición que el quiera también, pero siempre debajo de la foto claro
Ultima edición por fearandir el 04 Ene 2011 03:13, editado 2 veces

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 29 Abr 2004 00:28

Uy, genial...mas facil para la mula (es coña...o no?)

Ahora en serio, me gusta la idea, aunque puede ser e infierno de la organizacion...

Sinh
Habitual

Mensajepor Sinh 29 Abr 2004 00:50

Me apunto! si se hace bien puede salir de pm. En los foros de rafabasa lo llevan haciendo un tiempo y es muy interesante...:)
Imagen

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 29 Abr 2004 01:14

Pues yo me apunto, tiene que estar interesante esto, y asi se conocen nuevos grupos.

Un saludo
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Barón
Adicto

Mensajepor Barón 29 Abr 2004 13:29

Yo también me apunto. Como ha dicho Sinh, en rafabasa también se hace y funciona muy bien.

Tipoduro
Pumpkin

Fotos: 1

Mensajepor Tipoduro 29 Abr 2004 17:39

Me parece una buenisima idea!

Me apunto [barret]
Imagen

El metal hay que trabajarlo

Maynard
Adicto

Mensajepor Maynard 29 Abr 2004 21:12

Apuntame, siempre esta bien culturizar y culturizarse. Saludos.
Imagen
[oki]Tratos Positivos: Jav_Pic, rapt0r, INCUBUS, Belmont, oskuro, Gelid_Elf, LLioncurt, XF310583, Tenebros, tron y JO-TA-KE.
Jugando a: Budokai Tenkaichi 2 (Wii), Ocarina of Time (N64), Pokemon Colosseum (GC) y PoP: Rival Swords (Wii).

Panex
Estado de Güiskonsin

Mensajepor Panex 29 Abr 2004 21:34

Bueno, pues con los que ya estamos apuntados, vamos a ir adjudocando fechas. Las fechas las ire poniendo en el primer post, actualizandolas para poner enlaces a las recomendaciones y para posibles cambios de personas/fecha.

saludos

Aqueronte
grabando...

Mensajepor Aqueronte 29 Abr 2004 21:50

Yo también me apunto [oki]
La obligación de producir aliena la pasión de crear.

Kenyi
Brandon Boyd

Mensajepor Kenyi 29 Abr 2004 22:04

GOGOGO. ;)
Imagen

Siguiente

Volver a Música