AVISO NUEVA OLA DE BANEOS

Ya se que este no es el sitio pero hay mucha gente que no se pasa por el subforo de online. Y creo que mejor ponerlo aqui para que se entere mas gente.

Pues lo que dice el titulo estan baneando y se esta comentando el tema en el subforo Online.

Si los moderadores creen que esta mal que lo cierren, pero ya digo que mucha gente no se pasa por el subforo de online y probablemente mucha gente no se entere si no es de esta forma.

Saludos :)
Como van a volar las arcade :). [beer] [beer]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me alegro :p A ver si es verdad y les cortan el Live a los piratones.
Pues a mi me parece que me la han baneado y no tengo la consola modificada,hago la prueba de conexion y me da error en XboxLive,miro en mas informacion y dice lo siguiente:Esta cuenta se ha vetado por infringir las condiciones de uso etc... pero que leches he infringido si mi consola no esta modificada y ni siquiera juego mucho online.

Ayuda por favor

PD:en los codigos de estado sale esto
W:0000-0021
X:0200-F001
Y:00A8-6820
Z:8015:190D

Gracias
esperemos que pase el peligro despues de la actualizacion
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
stewe360 escribió:Z:8015:190D


Eso es un baneo en toda regla. Quizá sea momentáneo, no desesperes.
stewe360 escribió:Pues a mi me parece que me la han baneado y no tengo la consola modificada,hago la prueba de conexion y me da error en XboxLive,miro en mas informacion y dice lo siguiente:Esta cuenta se ha vetado por infringir las condiciones de uso etc... pero que leches he infringido si mi consola no esta modificada y ni siquiera juego mucho online.

Ayuda por favor

PD:en los codigos de estado sale esto
W:0000-0021
X:0200-F001
Y:00A8-6820
Z:8015:190D

Gracias

¿Instalaste la actualización que rondaba por internet? Si es así hasta el 19 no me preocuparía. Si no, es para ponerles una queja ya mismo...
Gsus89 escribió:Me alegro :p A ver si es verdad y les cortan el Live a los piratones.


Se sabe que a mucha gente le da igual si baneen o no, e incluso que se alegran (como es tu caso) pero no crees que tu comentario no aporta nada al hilo? (todo lo contrario)

En fin...
Gsus89 escribió:
stewe360 escribió:Z:8015:190D


Eso es un baneo en toda regla. Quizá sea momentáneo, no desesperes.


¿momentaneo? acabo de ver el hilo oficial y estoy acojonado porque dice que es irreversible,no se que cojones les pasa a estos de M$ baneandome a mi que lo tengo todo legal y y no a la gente que la tiene realmenta modificada.tapoco instale lactualizacion esa de internet,ya digo que tengo mi consola 100% legal,mañana los llamo y que me solucionen el problema porque ahora no me lo cojen.

por cierto ¿alguien conoce algun caso de baneo momentaneo?

Gracias
Si, hay gente que las han desbaneado.

Supongo que siempre podrás llamar a MS y quejarte sobre tu baneo injustificado.
Darkcaptain escribió:
Gsus89 escribió:Me alegro :p A ver si es verdad y les cortan el Live a los piratones.


Se sabe que a mucha gente le da igual si baneen o no, e incluso que se alegran (como es tu caso) pero no crees que tu comentario no aporta nada al hilo? (todo lo contrario)

En fin...

+1
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No serías el primero que aparece con un mensaje de baneo y al rato puede volver a conectar normalmente al Live...
Y yo sin tener ni idea de esto. jojojojo, me voy a leer el hilo del subforo.

saludos.
Ha habido muchos baneos erroneos y no he leido nada de que luego no les hayan "desbaneado". Por si acaso pon una queja que igual te sacas una compensacion o algo nunca se sabe
guarlord escribió:Ha habido muchos baneos erroneos y no he leido nada de que luego no les hayan "desbaneado". Por si acaso pon una queja que igual te sacas una compensacion o algo nunca se sabe


Pues si se han desbaneado, y por aquí hay algunos casos.
Gsus89 escribió:Me alegro :p A ver si es verdad y les cortan el Live a los piratones.

me hace gracia la gente como tú, que seguro que todo el software que usa es legal, y que nunca ha tenido ningun juego pirata, vamos que eres un tio muy legal, a que sí?

perdon por contestarte, es que no he había visto que ya te habían dado caña por otro lado, pero es que estos comentarios son muy graciosos, sobre todo aquí, que seguro que no tienes ni idea de como empezó elotrolado.net que te piensas que siempre ha sido así?
mejor no digo como empezó que se enteren ellos mismos o busquen en google de 2001 xD o mismamente que se informen.
Gsus89 escribió:Me alegro :p A ver si es verdad y les cortan el Live a los piratones.


Nuevo mensajepor Gsus89 11 Nov 2008 00:05
A mi se me ha quedado la pantalla negra tras superar el 7 puzzle (el del perro escachao). Uso el R4. Alguien más?


Como me alegraria yo y muchos que se te quedara negra, SANTOOOO
manitas escribió:
Gsus89 escribió:Me alegro :p A ver si es verdad y les cortan el Live a los piratones.


Nuevo mensajepor Gsus89 11 Nov 2008 00:05
A mi se me ha quedado la pantalla negra tras superar el 7 puzzle (el del perro escachao). Uso el R4. Alguien más?


Como me alegraria yo y muchos que se te quedara negra, SANTOOOO



como se suele decir......... OWNED! jajajjajaajjajaja
xD, menuda cazada!Si esque la hipocresia... Alguien dijo: "quien este libre de pirateo que tire la primera piedra..." Y se fueron todos a su casa con piedras en los bolsillos xDDDD.
Ninpo escribió:xD, menuda cazada!Si esque la hipocresia... Alguien dijo: "quien este libre de pirateo que tire la primera piedra..." Y se fueron todos a su casa con piedras en los bolsillos xDDDD.


Y su DS con la pantalla negra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Habría que crear un censo con la peña que ha sido banneada, me parece a mi que esta vez han sido menos que en otras ocasiones.

saludos
manitas escribió:
Gsus89 escribió:Me alegro :p A ver si es verdad y les cortan el Live a los piratones.


Nuevo mensajepor Gsus89 11 Nov 2008 00:05
A mi se me ha quedado la pantalla negra tras superar el 7 puzzle (el del perro escachao). Uso el R4. Alguien más?


Como me alegraria yo y muchos que se te quedara negra, SANTOOOO


LOL!
manitas escribió:
Gsus89 escribió:Me alegro :p A ver si es verdad y les cortan el Live a los piratones.


Nuevo mensajepor Gsus89 11 Nov 2008 00:05
A mi se me ha quedado la pantalla negra tras superar el 7 puzzle (el del perro escachao). Uso el R4. Alguien más?


Como me alegraria yo y muchos que se te quedara negra, SANTOOOO


Jajajajaja, muy buena manitas. El inteligente este piratea la DS y luego llama piratillas a los que lo hacen con la 360. Lo que hay que leer!!!
El día que repartían la inteligecia este sujeto se quedó en casa trasteando con el R4 de su DS, jajajjaja
mith_17 escribió:
manitas escribió:
Gsus89 escribió:Me alegro :p A ver si es verdad y les cortan el Live a los piratones.


Nuevo mensajepor Gsus89 11 Nov 2008 00:05
A mi se me ha quedado la pantalla negra tras superar el 7 puzzle (el del perro escachao). Uso el R4. Alguien más?


Como me alegraria yo y muchos que se te quedara negra, SANTOOOO



como se suele decir......... OWNED! jajajjajaajjajaja

Menudo OWNED si senyor. Pedazo de hipocrita. Aunque como la mayoria. Vale que igual hay muchos que no tienen flasheada la 360. Pero estoy seguro de que se bajan avis, mp3s, software para el PC como cualquiera.
Estaba claro que por estas fechas iba a tocar.
manitas escribió:
Gsus89 escribió:Me alegro :p A ver si es verdad y les cortan el Live a los piratones.


Nuevo mensajepor Gsus89 11 Nov 2008 00:05
A mi se me ha quedado la pantalla negra tras superar el 7 puzzle (el del perro escachao). Uso el R4. Alguien más?


Como me alegraria yo y muchos que se te quedara negra, SANTOOOO



JOOOOOOODER JUAAAAAAAAAAAAAAAAS que verguenza me daria a mi...jajajajajajaja en toda la jeta le has dao tio jajajaja
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
EDIT. Lo borro que no quiero broncas. Buen owned. Pondré una vela por todos los piratones para que no os baneen.
en el hilo sobre si alguien se alegraria si baneaban a la peña, busqué mensajes de varios de los que decian que sí, pero cuando fui a responder con quotes sobre ellos del foro de nds y ps2 ya habian chapado el hilo.

buena cazada.
Jhon Lol escribió:
manitas escribió:
Gsus89 escribió:Me alegro :p A ver si es verdad y les cortan el Live a los piratones.


Nuevo mensajepor Gsus89 11 Nov 2008 00:05
A mi se me ha quedado la pantalla negra tras superar el 7 puzzle (el del perro escachao). Uso el R4. Alguien más?


Como me alegraria yo y muchos que se te quedara negra, SANTOOOO


LOL!


Imagen
Gsus89 escribió:EDIT. Lo borro que no quiero broncas. Buen owned. Pondré una vela por todos los piratones para que no os baneen.


WAAAAAAAAAAHAHAHHAHAHAHHAHHA CUÑAAAAOAOOOOOOOOOO , estos lo que les pasa es que son envidiosos a reventar, nada mas.


Imagen
cdrk escribió:Imagen


¿Noah Bennet de joven? (Jack Coleman)
Shark escribió:
cdrk escribió:Imagen


¿Noah Bennet de joven? (Jack Coleman)



Ajajaj puto friki de heroes jejeje, tienes razon

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Si hay algo que no soporto es a los envidiosos hipócritas.
Ya han dejado de banear o me espero unos días?
Las probabilidades de que te baneen son las mismas si el juego que usas es uan copia de seguridad u original?

Gracias por el aviso
Jajajajaja, me alegro.

Putos piratas.

Salu2
Heikki 360 escribió:Jajajajaja, me alegro.

Putos piratas.

Salu2



Si buscas, siempre encontrarás mierda: http://www.sat-television.com/showthrea ... post289022

Yo he encontrado parte de la tuya (y hay más cosas graciosas como que te suspendieron la cuenta de youtube).
Heikki 360 escribió:Jajajajaja, me alegro.

Putos piratas.

Salu2

Otro que necesita alguna piedra... Seguro que el windows en el que escribes es original.. [+risas]
IMPRESIONANTE OWNED XD XD XD XD XD Me rindo a sus pies.... :D
Heikki 360 escribió:Jajajajaja, me alegro.

Putos piratas.

Salu2

Que costumbre mas fea tenemos que menospreciar a los demas...pue si que pasa yo tengo 2 consolas de las cuales 1 pirata ¿algun problema? yo he pagado las 2 consolas y en una me sigo gastando mi dinero en juegos originales, si quieres te invito a que me pages los juegos tipo viva piñata y asi los pruebo total...

PAra que madrugaran tanto los panaderos.... :-?
Heikki 360 escribió:Jajajajaja, me alegro.

Putos piratas.

Salu2


Imagen

y aprende el concepto de "piratas" hamijo.

pd: puto reporte, xDD
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
El problema no es que tengamos doble rasero con el pirateo (yo bajo peliculas, musica y juegos de NDS sin ningun remordimiento). Simplemente me jode mucho ver la lista de colegas en el Live con Fallout 3 un mes antes de que yo pueda jugarlo original. Es problema de tiempo, no de dinero (me la pica que haya gente con todos los juegos que han salido en edicion Verbatim). En mi caso con juegos pirata no disfruto ni la décima parte que con uno original. Y yo se de lo que hablo...ponte a rebuscar en mi archivo de mensajes los tutoriales que hice en su día para la scene de X360, cuando banearon mi consola en la 2º oleada, o mi pasado como moderador en Animersion...
windurst escribió:
Heikki 360 escribió:Jajajajaja, me alegro.

Putos piratas.

Salu2

Que costumbre mas fea tenemos que menospreciar a los demas...pue si que pasa yo tengo 2 consolas de las cuales 1 pirata ¿algun problema? yo he pagado las 2 consolas y en una me sigo gastando mi dinero en juegos originales, si quieres te invito a que me pages los juegos tipo viva piñata y asi los pruebo total...

PAra que madrugaran tanto los panaderos.... :-?


Si, yo tengo las 2 consolas que tengo flasheadas (de las cuales solo uso 1) y seguro que me gasto mas en juegos que todos los que nos llaman piratas. Tengo copias? Si. juego con ellas? creo que de todos los que tengo copiados tengo el original y si no lo tengo es que no me gustó y tampoco lo voy a jugar. A veces los pruebo antes de comprarlo porque no me gusta gastarme 60 e en nada como me ha pasado a veces.
Además después de lo que me pasó nada mas comprarme la consola y el dead rising que la tenía de pie y se me tumbó deberia jugar solo con copias, porque se me arañó todo el disco. Suerte que me lo cambiaron por otro (aunque estuvieron a punto de no hacerlo) osea que te puedes quedar sin 60 pavos solo por rozar la consola y que se te tumbe, ya ves tú.
Bueno creo que ya habeis unos owneado suficiente y otros owneados suficientemente (una gran diferencia entre ambos xD) mirar el titulo del post y si quereis seguir con esto pues abriros un hilo.
No os lo tomeis a mal pero la gente entra a leer informacion sobre el titulo no sobre vuestros piques, que por otra parte estan graciosos xD, pero una cosa no quita la otra.
42 respuestas