Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

odonell escribió:A ver, me econtrado con que mi consola ha sido baneada.
Pero esque la mia no esta flasheada ni nada. SI que he jugado al GOW 2, antes de que saliese, pero porque el GAME de Madrid los solto antes.

¿Que puedo hacer?


llamar al SAT y quejarte, no hay otra

salu2
Rapindrive escribió:Veo la mayoría de caidos con el GOW2 latino...
Tampoco vale esa teoria, yo dos consolas gow2 latino y estoy sobreviviendo..........de momento.
OK, pues lo hare. Ya os contore.

Gracias.
Ultimamente se han filtrado DEMASIADAS Releases muy sospechosas. Ademas de juegos muy sonados y con mucho tiempo de antelación a la salida. Es normal que MS haya actuado, se lo han puesto en bandeja...

Lo que no se es como sabiendo que podian existir baneos la gente ha usado tan ciegamente estas releases y tan desmesuradamente. Dios es que:

SR2: Sin logros y sin funcion online
GOW2: Filtrada 3 semanas antes del lanzamiento ¡¡
Fracture y Fallout: Versiones beta. Con errores y bugs en idiomas y juego.
Fable II y The force unleashed: Filtrado dias antes de su salida y con SS malas


Aun recuerdo como hasta hace un año se miraban las releases con lupa para ver que eran seguras, creo que la gente se ha descudidado demasiado...Vamos es que algunos SE LO HAN BUSCADO ¡¡

Saludos
Tjarc65 escribió:Aun recuerdo como hasta hace un año se miraban las releases con lupa para ver que eran seguras, creo que la gente se ha descudidado demasiado...Vamos es que algunos SE LO HAN BUSCADO ¡¡


Eso tiene una explicación simple:

A la gente baneada le da igual una iso buena y una mala. Si no hay gente baneada todos tienen interés por revisarlo al 100%, cuando hay mucha gente baneada el control disminuye.
Tjarc65 escribió:Aun recuerdo como hasta hace un año se miraban las releases con lupa para ver que eran seguras, creo que la gente se ha descudidado demasiado...Vamos es que algunos SE LO HAN BUSCADO ¡¡

Saludos

Yo continúo cuidando cada detalle. Y hasta no tener todo en regla, quemo la imagen y a jugar.
Bueno yo solo quiero decir que llevo con la consola flasheada desde octubre de 2006 (lector Samsung) en junio de 2007 falleció y me cambiaron por otra (Hitachi) que por supuesto e flasheado y actualizado en las dos cada vez que había una actualización. Solo compro motogp original y el resto por lo menos 40 juegos son backup de alquiler y esa es la clave por lo menos para mí, yo jamás he puesto nada de internet (eso de jugar a un juego antes de su venta no se le ocurre a nadie a no ser que se la sude que le vaneen) lo he alquilado grabado (es la única manera de tener garantía de que la ISO sea completamente invisible) he jugado siempre primero con el original (para mi importante jugar por primera vez al live con el original) y devuelto. Nunca me han vaneado y creo que nunca me van a vanear. Está claro que desde la primera oleada hace ya unos años que no te puedes fiar ni de tu padre, como lo hace uno mismo no lo hace nadie.
Mis condolencias a los caidos y por favor hacer las cosas bien que alquilar por un dia son 3euros y renta. No deis lugar a estos cabrones de M$ a joder mas a la gente que se jodan ellos que para eso les sobra.
Edito:
Actualmente estoy jugando al GOW 2 a jartarme con backup de alquiler y mas agusto y tranquilo que todas las cosas. [poraki]
odonell escribió:A ver, me econtrado con que mi consola ha sido baneada.
Pero esque la mia no esta flasheada ni nada. SI que he jugado al GOW 2, antes de que saliese, pero porque el GAME de Madrid los solto antes.

¿Que puedo hacer?


¿Estás seguro de que no la tienes flasheada????

hilo_duda-flash_906524#p1710099412

Vamos, no se si será la misma consola... pero... en fin suerte...

saludos
odonell escribió:A ver, me econtrado con que mi consola ha sido baneada.
Pero esque la mia no esta flasheada ni nada. SI que he jugado al GOW 2, antes de que saliese, pero porque el GAME de Madrid los solto antes.

¿Que puedo hacer?


Que putada tio pero tranquilo hay un ususraio del foro que ya se la han desbaneado quéjate a microsoft y amenázalos con ir a consumo.

patanbenz escribió:Yo continúo cuidando cada detalle. Y hasta no tener todo en regla, quemo la imagen y a jugar.


Ídem. Vamos que si a mi me banean es que ya se que se puede hacer para que lno lo hagan por que he tomado todas las precauciones posible.

-Juegos siempre después de su salida
-SS comprobadas
-Splitvid siempre
-Nunca una preview o beta

saludos
odonell escribió:A ver, me econtrado con que mi consola ha sido baneada.
Pero esque la mia no esta flasheada ni nada. SI que he jugado al GOW 2, antes de que saliese, pero porque el GAME de Madrid los solto antes.

¿Que puedo hacer?


note preocupes,si tu consola es 100% legal seguro que te desbanean,la mia tampoco esta modificada y me banearon el dia 10,el 11 llame al SAT y hasta que no me pasaron con un supervisor que me aseguro que se pondria en contacto con los que se encargan de esto no pare,el hombre dijo que me llamaria en unos dias por si lo solucionaban,total que el dia 12 antes de volver a llamarlos para dar un poco el coñazo comprobe la conexion al Live y efectivamente,me devolvieron la conexion,asi que no te preocupes y a darles por saco por telefono que esa gentuza banea por la cara y sin seguir ningun criterio exacto.

suerte compañero
francesc_pego escribió:
odonell escribió:A ver, me econtrado con que mi consola ha sido baneada.
Pero esque la mia no esta flasheada ni nada. SI que he jugado al GOW 2, antes de que saliese, pero porque el GAME de Madrid los solto antes.

¿Que puedo hacer?


Que putada tio pero tranquilo hay un ususraio del foro que ya se la han desbaneado quéjate a microsoft y amenázalos con ir a consumo.

patanbenz escribió:Yo continúo cuidando cada detalle. Y hasta no tener todo en regla, quemo la imagen y a jugar.


Ídem. Vamos que si a mi me banean es que ya se que se puede hacer para que lno lo hagan por que he tomado todas las precauciones posible.

-Juegos siempre después de su salida
-SS comprobadas
-Splitvid siempre
-Nunca una preview o beta

saludos

Perdón, qué es eso del SplitDVD?

Bye's

PD: owned odonell...
Creo que es para que la partición de video se divida entre las dos capas del DVD que es cómo viene en los originales pero no lo sé seguro. Al parecer los ixtreme 1.4 emulan esta función aunque el backup no lo tenga.

saludos
Yo tambien me acaban de banear, me he salido de una partida del gears2 original al dash y se me ha desconectado, y en la prueba de conexion el temido mensaje...............puta casualidad que la otra 360 que tengo que utilice para el gears latino, nada de nada aun vive.

Ya me han amargao la noche.
francesc_pego escribió:Creo que es para que la partición de video se divida entre las dos capas del DVD que es cómo viene en los originales pero no lo sé seguro. Al parecer los ixtreme 1.4 emulan esta función aunque el backup no lo tenga.

saludos

Mmm, gracias. Supongo que eso viene en la ISO y el XDVDMulleter o alguno de estos lo comprabarán cierto?

Bye's
leonigsxr1000 escribió:Yo tambien me acaban de banear, me he salido de una partida del gears2 original al dash y se me ha desconectado, y en la prueba de conexion el temido mensaje...............puta casualidad que la otra 360 que tengo que utilice para el gears latino, nada de nada aun vive.

Ya me han amargao la noche.


Esto quiere decir que siguen baneando, no solo fue la oleada del dia 10.
:O }:/ Como le den por banear todos los días, MORIMOOOOOOOOOOOOS!!!!

Esperemos que con la entrada de año todo vuelva a la normalidad, porque me parece que quieren hacer negocio estas Navidades vendiendo consolas.
Sallemn escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tambien me acaban de banear, me he salido de una partida del gears2 original al dash y se me ha desconectado, y en la prueba de conexion el temido mensaje...............puta casualidad que la otra 360 que tengo que utilice para el gears latino, nada de nada aun vive.

Ya me han amargao la noche.


Esto quiere decir que siguen baneando, no solo fue la oleada del dia 10.

Anoche tambien banearon
Lo que si me interesaria, es si se puede jugar en INTERCONEXION, con una consola baneada, lo digo porque a veces para jugar al gear1 mi novia y yo, nos decia "error al encontrar partida, los 2 perfiles tienen que tener la misma version del juego", entonces actualizabamos una de las 2 consolas y si funcionaba..........

Pero claro como en la baneada no puedes conectarte al live pues.......

A ver si alguien me responde y gracias.
leonigsxr1000 escribió:Yo tambien me acaban de banear, me he salido de una partida del gears2 original al dash y se me ha desconectado, y en la prueba de conexion el temido mensaje...............puta casualidad que la otra 360 que tengo que utilice para el gears latino, nada de nada aun vive.

Ya me han amargao la noche.


Has jugado a alguna copia de las malas?
pucela00 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo tambien me acaban de banear, me he salido de una partida del gears2 original al dash y se me ha desconectado, y en la prueba de conexion el temido mensaje...............puta casualidad que la otra 360 que tengo que utilice para el gears latino, nada de nada aun vive.

Ya me han amargao la noche.


Has jugado a alguna copia de las malas?
Al gears 2 latino, (sin cable de red) y al gta4 antes de que saliera.
Solo se habla de si se puede cambiar el disco duro de una consola baneada a una nueva. Mi gran duda es si puedo utilizar la memory card de mi consola recien baneada para jugar en una consola sin piratear, para asi conseguir logros. Les cuento mi experiencia:

Ke mala pata, ayer estaba jugando con el Gears of War original y se me desconecto del live. Al intentar conectarme otra vez sorpresa, "su cuenta ha sido vetada". Cojo y llamo a Microsoft y les pregunto:

: que como me pone en el mensaje "su cuenta ha sido vetada" si he perdido el gamertag. Ellos me dijeron que no que con otra consola puedo recuperar el gamertag y volver a jugar. Que seguía teniendo el gold.

: Si puedo utilizar el disco duro de la consola baneada en una nueva. Me dijeron que no porque el sistema podría banearme la consola nueva y que ellos no se hacian responsables. Que puede que en el disco duro hubiese guardado "algun cambio".

3º y último: Les dije que si por lo menos podría usar la memory card para conservar las partidas ( y de paso por el tema de los logros jugar en una y en la otra :), y tras mantenerme en espera van y me dicen que tampoco, que tambien me puede probocar el baneo de la nueva consola.

Menuda M. le proteste y me enfade un poco porque vaya, que tengas que tirar los accesorios a la basura. Y me dice, no los accesorios no solo los dispositivos de almacenamiento. [+furioso]

PD: Pa dar por culo he llamado varias veces preguntando lo mismo, y las respuestas han sido las mismas, menos una vez que la colgá del SAT me dijo que con la memory card no había problemas, solo con el disco duro.¿?
Parece que al final vamos a caer todos.
leonigsxr1000 escribió:Yo tambien me acaban de banear, me he salido de una partida del gears2 original al dash y se me ha desconectado, y en la prueba de conexion el temido mensaje...............puta casualidad que la otra 360 que tengo que utilice para el gears latino, nada de nada aun vive.

Ya me han amargao la noche.


Hoy si no me equivoco es el 4º dia de baneos ¿la oleada mas duradera de todas no? , y casualmente todos los dias sobre las 11-12 de la noche , vamos a tener que bautizarla como hora punta de baneos.. A ver si mañana a estas horas siguen apareciendo nuevos casos porque parece que esto no se acaba..

Salu2
madre mia no me va a durar la consola flashea ni un dia jeje tamos cayendo como moscas
mi elite sigue viva.

estoy descargando una demo y jugando al hexic a la vez.

iba a meter el gow original para que se actualizara, pero me da que voy a esperar. habeis notado alguna diferencia entre el que viene en el disco y despues de la actualizacion?
Pues va, un amigo ha caído hoy por la tarde por utilizar el Mirror's Edge sin el SS correspondiente. Había logrado flashear recientemente y utilizar el GoW2 con el SS de una edición normal original. Estuvo vivo estos días y BAN... Mirror's Edge sin sus SS correspondientes.
Insisto señores, la cosa está en la identificación de los juegos. Aunque el Ejecutable sea el mismo para todos, segun su región claro, es necesario que tengan los SS, DMI, PFI y BIN correspondientes.
Yo sigo vivo.
patanbenz escribió:Pues va, un amigo ha caído hoy por la tarde por utilizar el Mirror's Edge sin el SS correspondiente. Había logrado flashear recientemente y utilizar el GoW2 con el SS de una edición normal original. Estuvo vivo estos días y BAN... Mirror's Edge sin sus SS correspondientes.
Insisto señores, la cosa está en la identificación de los juegos. Aunque el Ejecutable sea el mismo para todos, segun su región claro, es necesario que tengan los SS, DMI, PFI y BIN correspondientes.
Yo sigo vivo.

Hay gente que ha pillado todo lo que ha salido, reviews, promos, malos SSs, etc., y siguen vivos.
yo mande un correo al "contact us" para preguntar sobre si el disco duro puede ser culpable de que te baneen por tener partidas guardadas y datos de juegos copias al usarlo en una nueva 360-.- a ver que me dicen :D

sañu2
Esta claro que te van a decir que si. Que te gastes la pasta en uno nuevo. Mira como al de arriba le dijeron que con las memorias no habia ningun problema. Esta gente lo que tiene es mucha cara. xD
Sacamos el lector de la consola, lo pinchamos en el PC, leemos el FIRM y el toolbox te dice que es un Ixtreme.
Osea que con el software adecuado instalado en la consola y trabajando bajo cuerda pueden identificar el firm cuando quieran y como quieran...
Creo haber leido del scener ese c4eve o como se llame, que para MS es imposible hacer eso. Pero vamos, tambien dice que los baneos son por culpa de los backups, que no son 100% stealth, y no me lo creo.
KROKIS escribió:Sacamos el lector de la consola, lo pinchamos en el PC, leemos el FIRM y el toolbox te dice que es un Ixtreme.
Osea que con el software adecuado instalado en la consola y trabajando bajo cuerda pueden identificar el firm cuando quieran y como quieran...



eso lo he dicho un monton de veces, está claro que en un sistema tan cerrado como es esta consola, pueden hacer todo lo que les de la gana y nosotros no saber nada.
Duqe escribió:Creo haber leido del scener ese c4eve o como se llame, que para MS es imposible hacer eso. Pero vamos, tambien dice que los baneos son por culpa de los backups, que no son 100% stealth, y no me lo creo.


Igual que un PC puede hacerlo con un software programado para ello, la consola tambien puede hacerlo, solo tiene que dumpear 256kb... y seguro que incluso menos si saben los sectores "clave" o basicos para identificar el firm.
KROKIS escribió:
Duqe escribió:Creo haber leido del scener ese c4eve o como se llame, que para MS es imposible hacer eso. Pero vamos, tambien dice que los baneos son por culpa de los backups, que no son 100% stealth, y no me lo creo.


Igual que un PC puede hacerlo con un software programado para ello, la consola tambien puede hacerlo, solo tiene que dumpear 256kb... y seguro que incluso menos si saben los sectores "clave" o basicos para identificar el firm.

No te digo que no. Que yo de esto no entiendo. Solo comente lo que dijo la persona que supuestamente mas sabe sobre firms de nuestros lectores. Que ahora que lo pienso, creo que lo afirma muy a la ligera, si es que es verdad que se puede hacer.
Igual que un PC puede hacerlo con un software programado para ello, la consola tambien puede hacerlo, solo tiene que dumpear 256kb... y seguro que incluso menos si saben los sectores "clave" o basicos para identificar el firm.

C4ever comprobó que no se enviaba ninguna información sobre el firmware en los logs, así que esto para él, según comentan en foros de scene, está descartado.

Además que la consola para hacer eso debe de tener un software interno que lo haga y ¿donde va a estar ese software? ¿de dónde sale el programa que lee el firmware? Si está cargado en memoria al inicializar el sistema o dash, ¿por que directamente no te banean y esperan tanto y por qué se banea a gente que no tiene flasheada la consola?

Y si se hace desde un PC externo (supongamos en las oficinas de Microsoft), deberá de estar conectado al lector para leer el firmware.

Además que comentan que el lector debe de entrar en Modo Debug para leer su firmware, y eso es imposible con la consola encendida y el dash o sistema inicializado.

De todas formas también es posible que C4ever diga eso para no echarse piedras sobre su trabajo, pero si es la única persona que de momento nos ha permitido jugar con copias de seguridad, hay que creer en lo que nos informe.
(mensaje borrado)
yo pienso que cada juego lleva una marca de agua con un numero de serie.
ellos tienen un programa que le dice que hay 100 copias iguales y banean a todos y
ya esta. al del original por pecador y al resto por piratillas.
con este sistema pa que coño quieren detectar el firm esto es 100% fiable
Pues si que parece que la cosa va para largo, estos quieren hacer limpieza para que el miercoles con el nuevo dash no se les saturen los servers.
KROKIS escribió:Sacamos el lector de la consola, lo pinchamos en el PC, leemos el FIRM y el toolbox te dice que es un Ixtreme.
Osea que con el software adecuado instalado en la consola y trabajando bajo cuerda pueden identificar el firm cuando quieran y como quieran...


Yo siempre he pensado, que Microsoft puede bajar cualquier Firmware (iXtreme y demás) y poder verlo como está programado etc..., y de ahí, encontrar a la peña que tiene cambiado el firmware.

Ahora bien, como se dice que con Chip también banean, hace tiempo que llegué a otra conclusión.

Que cada copia (original) tiene una especie de numero de serie, y que este puede verlo Microsoft desde el Live, cuando ven que hay 10.000 personas (por poner un ejemplo) jugando al mismo juego con el mismo numero de serie, pues ya saben a quien banear...

Todas las teorias pueden ser muy tontas o pueden tener algo de cierto, nadie lo sabe, incluso es más, tampoco me creo todo lo que diga c4eva, ya que teoricamente con el iXtreme 1.4 los Backups iban a ser 100 % Stealth y en cambio han baneado a gente con 1.4, así que tampoco me creo al 100 % que sea por que los Backups tengan algun defecto, como las SS, PFI y demás.

Ahora me gustaria saber una cosa, a gente que le han baneado teniendo la consola "Virgen", habeis alquilado alguna vez algun juego? si es así, cuales?
raul_sanchez1 escribió:
odonell escribió:A ver, me econtrado con que mi consola ha sido baneada.
Pero esque la mia no esta flasheada ni nada. SI que he jugado al GOW 2, antes de que saliese, pero porque el GAME de Madrid los solto antes.

¿Que puedo hacer?


¿Estás seguro de que no la tienes flasheada????

hilo_duda-flash_906524#p1710099412

Vamos, no se si será la misma consola... pero... en fin suerte...

saludos


Efectivamente no es la misma consola. Tengo dos Xbox 360, una con el lector flasheado (que nunca conecto al live) y otra virgen (que compro juegos originales y es con la que juego en el Live). Yo entiendo que me hubiesen baneado si jugase al live con la flasheada, pero esque yo juego en el live con la virgen, con juegos originales y pagando religiosamente no solo los juegos si no también el Live.
Esta tarde llamaré al SAT y a ver que me dicen, ya os contaré.

x Darkcaptain

No he alquilado juegos, pero si me los ha dejado algun amigo... ¿por? ¿es causa de baneo eso?
Por curiosidad, ¿solo banean a gente con el firm modificado o también a los que tienen el chip (un chip supuestamente indetectable que apaga no se que pollas al conectarse,etc,etc)?
Conozco a varios amigos con ese chip (no se deciros cual exactamente) bastante mosqueados con el tema.

Un saludo.
al final se puede aprovechar los Hd y Memorys "baneados" o no... porque esto seria un cachondeo sino, as incumplido una clausula del Xbox live no del sistema de almacenamiento...
juanmad escribió:yo pienso que cada juego lleva una marca de agua con un numero de serie.
ellos tienen un programa que le dice que hay 100 copias iguales y banean a todos y
ya esta. al del original por pecador y al resto por piratillas.
con este sistema pa que coño quieren detectar el firm esto es 100% fiable


100% fiable¿?

Y los alquileres¿?? Como alquilen un gears 100-200 personas de algun game por ejemplo, baneados¿?
juanmad escribió:yo pienso que cada juego lleva una marca de agua con un numero de serie.
ellos tienen un programa que le dice que hay 100 copias iguales y banean a todos y
ya esta. al del original por pecador y al resto por piratillas.
con este sistema pa que coño quieren detectar el firm esto es 100% fiable

Te imaginas lo lento y lo costoso de una grabación individualizada para cada disco con código diferente?
Lo que mencionas es improbable. La respuesta es: Cada juego tiene un código SS. Para que el ejecutable del juego corra, no necesariamente tiene que tener el SS de un original. Cuando hay variaciones de este SS, es cuando te detectan.
patanbenz escribió:Lo que mencionas es improbable. La respuesta es: Cada juego tiene un código SS. Para que el ejecutable del juego corra, no necesariamente tiene que tener el SS de un original. Cuando hay variaciones de este SS, es cuando te detectan.



OJO AL DATO!!!!!!!!!!

confiamos demasiado en el iextreme 1.4 y pensamos que estamos a salvo.

esta mañana un compañero casi me come }:/ .
le modifique la consola ayer por la mañana en el trabajo y le puse el 1.41 en su benq, le dije de donde podia descargarse el mirrors edge porque el tio estaba obsesionado con ese juego.
bueno, se descarga el juego y lo graba, le advierto de que tiene las ss mal y que las que hay rulando por ahí no son de fiar, me contesta que ha leido que el 1.41 tiene no se que rollo por el que no hace falta que esten bien.... esta mañana está baneado. se metio en el live porque está con el mes premium de su gamertag de nueva creacion.

se me ocurren 3 hipotesis...
1, microsoft puede leer el firm del lector.
2, si es que la cosa es del juego, es la release de allstars que es una trampa.
3, iextreme 1.41 parchea "al vuelo" las ss malas "mandando unas aleatorias entre 1º y 359º", por lo tanto solo tienes una posibilidad entre 360 de que acierte en el valor que ocupan en el disco realmente.

ahí queda eso, al final sera mas seguro el 1.3, que si no tienes las ss buenas no ejecuta el juego.
yo desde luego teniendo el firm 1.41 ni he metido nunca un juego que me diera mal las ss, comprobados siempre con el mulleter, el xbox backup creator y el kreon checker.

desde luego el último mensaje, el de su amigo, es significativo, a mí me dan un juego con ss malas y me la pela el juego que sea, y eso que tengo dos consolas y una de ellas sin tocar.

no sé porqué será, pero confio en que son releases malas, o que la gente se descuida mucho. Eso sí, si juego a 30 juegos, todos los buenos para el live yo siempre me los compro.
Buenos dias a todos.

Pos yo juego a todo y con cualquier juego, no tengo ni idea de que firmware tengo, no se si los juegos tienen bien las ss o no se que y de momento sigo vivo.

Una teoria mia que no se si sera verdad o no pero tengo dos amigos y yo somos 3 que tenemos la consola flasheada y jugando a todo lo que queremos y mas, no se que firmware tenemos y si los juegos tienen bien la ss o como se diga, la unica cosa que nos podria salvar y repito es teoria mia es que tenemos metido en nuestro gamertag los datos de la visa y compramos juegos arcade, contenido para los juegos y demas. Vamos que nos gastamos la pasta en el live y ademas tenemos el live para un año.
No se si sera por esto que seguimos vivos, si me banean a mi a algunod de mis amigos ya os lo dire.

saludos.
josele25 escribió:
No entiendo por que se le busca explicacion a algo que no la tiene. Microsoft banea aleatoriamente, punto, no hay mas .¿Realmente creeis que no tienen el software , las herramientas necesarias para saber quien tiene modificada la consola y quien no?


Exacto. Si los baneos no fuesen aleatorios, se podria encontrar un patrón, y asi se podrian desarrollar metodos para evitarlos.

Un saludo
En Xbox-Scene un guiri (o yanki, no sé) comenta que flaseó su consola hace solamente dos días, que el único backup que ha utilizado ha sido el CoD5 y que lo han baneado: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... &p=4375153

Es curioso, pero parece que la release del CoD5 está siendo bastante "problemática" por decirlo de algún modo.
anderpr escribió:
patanbenz escribió:Lo que mencionas es improbable. La respuesta es: Cada juego tiene un código SS. Para que el ejecutable del juego corra, no necesariamente tiene que tener el SS de un original. Cuando hay variaciones de este SS, es cuando te detectan.



OJO AL DATO!!!!!!!!!!

confiamos demasiado en el iextreme 1.4 y pensamos que estamos a salvo.

esta mañana un compañero casi me come }:/ .
le modifique la consola ayer por la mañana en el trabajo y le puse el 1.41 en su benq, le dije de donde podia descargarse el mirrors edge porque el tio estaba obsesionado con ese juego.
bueno, se descarga el juego y lo graba, le advierto de que tiene las ss mal y que las que hay rulando por ahí no son de fiar, me contesta que ha leido que el 1.41 tiene no se que rollo por el que no hace falta que esten bien.... esta mañana está baneado. se metio en el live porque está con el mes premium de su gamertag de nueva creacion.

se me ocurren 3 hipotesis...
1, microsoft puede leer el firm del lector.
2, si es que la cosa es del juego, es la release de allstars que es una trampa.
3, iextreme 1.41 parchea "al vuelo" las ss malas "mandando unas aleatorias entre 1º y 359º", por lo tanto solo tienes una posibilidad entre 360 de que acierte en el valor que ocupan en el disco realmente.

ahí queda eso, al final sera mas seguro el 1.3, que si no tienes las ss buenas no ejecuta el juego.


Este caso me parece super interesante. Por que se trata de una consola conectada y baneada posteriormente al día 10/11/08 y por que según dices sólo ha metido una copia (¿podrías confirmar que no metió más copias?).

Por que podrían pasar 3 cosas:
- 1) Que se sepa claramente que esa release de Mirror's Edge estaba marcada
- 2) Que esa release estaba mal hecha
- 3) Que tu amigo lo han baneado igual que han baneado a gente que no ha flasheado la consola

¿El "error" de esa release era el "kreon bug"? ¿Que mensajes exactos le salieron a tu amigo?
1463 respuestas