Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

ya pero como no se sabe exactamente como va el baneo , pos por precaucion
Sem7 escribió:No entiendo esto de no conectarse unos días hasta que pase el baneo...si no estas conectado no te pueden banear? yo creo que debes estar en una lista y cuando te han baneado si estas en la lista en cuanto te conectes te mandan el mensajito y fuera.


Hay gente que se cree que asi no los van a banear, y ya ha quedado demostrado que no es asi, que es como tu dices, si estas en la cola, te tocará si o si, y ni por mucho firm que le cambies ahora o hagas el pino puente te vas a librar, ya estas baneado, da igual que conectes o no. Y lo digo por experiencias cercanas que han pasado por mis manos.
javi_xavi escribió:
Sem7 escribió:No entiendo esto de no conectarse unos días hasta que pase el baneo...si no estas conectado no te pueden banear? yo creo que debes estar en una lista y cuando te han baneado si estas en la lista en cuanto te conectes te mandan el mensajito y fuera.


Hay gente que se cree que asi no los van a banear, y ya ha quedado demostrado que no es asi, que es como tu dices, si estas en la cola, te tocará si o si, y ni por mucho firm que le cambies ahora o hagas el pino puente te vas a librar, ya estas baneado, da igual que conectes o no. Y lo digo por experiencias cercanas que han pasado por mis manos.


Si ya has estando en peligro de ser baneado y ahora te estas un mes sin conectarla, quizas cuando la conectes estes baneado y hayas perdido un tiempo para haber estado jugando.

Yo la flashee y no la conecte hasta hace un mes y ahora estoy baneado, asi que he perdido casi medio año con la consola flasheada y sin jugar al live por miedo al baneo, con lo cual te baneas tu solo.

Saludos
lucer1 escribió:
javi_xavi escribió:
Sem7 escribió:No entiendo esto de no conectarse unos días hasta que pase el baneo...si no estas conectado no te pueden banear? yo creo que debes estar en una lista y cuando te han baneado si estas en la lista en cuanto te conectes te mandan el mensajito y fuera.


Hay gente que se cree que asi no los van a banear, y ya ha quedado demostrado que no es asi, que es como tu dices, si estas en la cola, te tocará si o si, y ni por mucho firm que le cambies ahora o hagas el pino puente te vas a librar, ya estas baneado, da igual que conectes o no. Y lo digo por experiencias cercanas que han pasado por mis manos.


Si ya has estando en peligro de ser baneado y ahora te estas un mes sin conectarla, quizas cuando la conectes estes baneado y hayas perdido un tiempo para haber estado jugando.

Yo la flashee y no la conecte hasta hace un mes y ahora estoy baneado, asi que he perdido casi medio año con la consola flasheada y sin jugar al live por miedo al baneo, con lo cual te baneas tu solo.

Saludos

Ha habido gente que al 2o o 3er dia de estar baneando, la encienden, juegan un rato. Luego mas tarde vuelven a encenderla y estan baneados. Quien nos asegura que de no haberla encendido lo habrian baneado igual? Acaso no estamos todos de acuerdo en que no tenemos ninguna certeza ni nada concreto para saber en que se basa MS para banear? No encenderla durante unos dias o mientras dure la tormenta es lo minimo que se puede hacer para evitarlo.
Duqe escribió:Quien nos asegura que de no haberla encendido lo habrian baneado igual? .


Experiencias pasadas, mucha gente hizo esto durante los baneos anteriores y cayó igual. Eso sí, por unos días sin live tampoco se va a morir nadie, pero dudo mucho que te evite el baneo.

Saludos
Tengo una duda, descubren """"""solamente"""""" a los que la teneis flasheada o también a los que utilizan Ch*p?

PD: Lo siento por todos los baneados, es una put*d* bien grande [buuuaaaa]
R1K3 escribió:Tengo una duda, descubren """"""solamente"""""" a los que la teneis flasheada o también a los que utilizan Ch*p?

PD: Lo siento por todos los baneados, es una put*d* bien grande [buuuaaaa]

A todos, tanto chip como flash.
Norris escribió:
Duqe escribió:Quien nos asegura que de no haberla encendido lo habrian baneado igual? .


Experiencias pasadas, mucha gente hizo esto durante los baneos anteriores y cayó igual. Eso sí, por unos días sin live tampoco se va a morir nadie, pero dudo mucho que te evite el baneo.

Saludos

Y ahora mucha gente esta jugando normalmente por la manyana, y por la tarde caen. Y yo me sigo preguntando que habria pasado si no la hubiesen conectado. Vuelvo a decir, nadie sabe exactamente en que se basa MS para banear a la penya. Y por estar unos dias sin Live no se va a morir nadie yo creo.
pues yo de momento juego sin problemas,tengo 2 consolas una flas y otra no.La flas la tengo 2 semanas asi que tendre el ultimo firmware,y la uso porque no tengo el gears original de momento.De todas maneras hoy me he metido y me he conectado bien,esperemos que dure
Buenas, lo primero lo siento por los baneados xDD, pero ya sabíais a lo que os exponiáis.
Amos a ver, yo tengo en mente flashear mi benq de aquí a unos días cuando se me acabe la garantía. De hecho lo estoy preparando todo, pero con esto de los baneos me ha entrado el mal rollo y estoy recopilando información necesaría para no ser baneado (aunque no nos engañamos, todo llegará, lo asumo)
Yo, lo que haré con cada backup será:
-"Consigo" el juego, siempre y cuando haya salido oficialmente y sea la versión final, nada de betas ni previews.
-Si la ISO tiene los SS, DMI y PFI, los extraigo con Xbox Backup Creator y los compruebo con XDVDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Si nos da error, usamos Autofix del XDVDMulleter ó ABGX360; pero si no nos fíamos mejor vamos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descargamos, para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con XDVDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Por úlltimo, lo grabamos con Xbox Backup Creator, a 2.4X

Y esos serían básicamente los pasos para que nuestra Xbox 360 desvirgada viva la buena vida con Xbox Live, ¿verdad? xDD
Si me he saltado algo, por favor corregidme, no quiero que me baneen por una tontería, aunque posiblemente lo hagan.


Bye's

PD: Lo pregunto aquí por el tema de la "Seguridad"
PD2: Mi opinión es que banean simplemente por tener un SS mal, o por jugar mucho antes de tiempo, simplemente si estás en el live con un juego comprueban si es juego original o pirata, comparan los SS y demás datos importantes con los que tienen ellos en una Base de Datos, si ven que algo no cuaja, ponen tu ID o Número de Serie en la llamada "Lista Negra" y cuando sel salga de la punta del nabo... ¡PUM! BANEO. Aunque aún hay cosas que no encajan, como por que banean a vírgenes, parece ser que es porque son consolas del SAT marcadas o algo...
Una duda que me corroe:¿ si yo ahora flasheo mi lector, y no juego con copias de seguridad, solamente con originales, me podrían banear igualmente? Es que tengo pensado flashear en breve, pero visto lo visto, es mejor esperar a que todo se calme un poco.

Saludos y gracias por la respueta.
0wn3d escribió:Buenas, lo primero lo siento por los baneados xDD, pero ya sabíais a lo que os exponiáis.
Amos a ver, yo tengo en mente flashear mi benq de aquí a unos días cuando se me acabe la garantía. De hecho lo estoy preparando todo, pero con esto de los baneos me ha entrado el mal rollo y estoy recopilando información necesaría para no ser baneado (aunque no nos engañamos, todo llegará, lo asumo)
Yo, lo que haré con cada backup será:
-"Consigo" el juego, siempre y cuando haya salido oficialmente y sea la versión final, nada de betas ni previews.
-Si la ISO tiene los SS, DMI y PFI, los extraigo con Xbox Backup Creator y los compruebo con XDVDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Si nos da error, usamos Autofix del XDVDMulleter ó ABGX360; pero si no nos fíamos mejor vamos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descargamos, para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con XDVDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Por úlltimo, lo grabamos con Xbox Backup Creator, a 2.4X

Y esos serían básicamente los pasos para que nuestra Xbox 360 desvirgada viva la buena vida con Xbox Live, ¿verdad? xDD
Si me he saltado algo, por favor corregidme, no quiero que me baneen por una tontería, aunque posiblemente lo hagan.


Bye's

PD: Lo pregunto aquí por el tema de la "Seguridad"
PD2: Mi opinión es que banean simplemente por tener un SS mal, o por jugar mucho antes de tiempo, simplemente si estás en el live con un juego comprueban si es juego original o pirata, comparan los SS y demás datos importantes con los que tienen ellos en una Base de Datos, si ven que algo no cuaja, ponen tu ID o Número de Serie en la llamada "Lista Negra" y cuando sel salga de la punta del nabo... ¡PUM! BANEO. Aunque aún hay cosas que no encajan, como por que banean a vírgenes, parece ser que es porque son consolas del SAT marcadas o algo...


yo creo que si todo el mundo hiciera eso no habrian baneos,y los hay.No hay nada seguro,creo yo
0wn3d escribió:Buenas, lo primero lo siento por los baneados xDD, pero ya sabíais a lo que os exponiáis.
Amos a ver, yo tengo en mente flashear mi benq de aquí a unos días cuando se me acabe la garantía. De hecho lo estoy preparando todo, pero con esto de los baneos me ha entrado el mal rollo y estoy recopilando información necesaría para no ser baneado (aunque no nos engañamos, todo llegará, lo asumo)
Yo, lo que haré con cada backup será:
-"Consigo" el juego, siempre y cuando haya salido oficialmente y sea la versión final, nada de betas ni previews.
-Si la ISO tiene los SS, DMI y PFI, los extraigo con Xbox Backup Creator y los compruebo con XDVDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Si nos da error, usamos Autofix del XDVDMulleter ó ABGX360; pero si no nos fíamos mejor vamos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descargamos, para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con XDVDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Por úlltimo, lo grabamos con Xbox Backup Creator, a 2.4X

Y esos serían básicamente los pasos para que nuestra Xbox 360 desvirgada viva la buena vida con Xbox Live, ¿verdad? xDD
Si me he saltado algo, por favor corregidme, no quiero que me baneen por una tontería, aunque posiblemente lo hagan.


Bye's

PD: Lo pregunto aquí por el tema de la "Seguridad"
PD2: Mi opinión es que banean simplemente por tener un SS mal, o por jugar mucho antes de tiempo, simplemente si estás en el live con un juego comprueban si es juego original o pirata, comparan los SS y demás datos importantes con los que tienen ellos en una Base de Datos, si ven que algo no cuaja, ponen tu ID o Número de Serie en la llamada "Lista Negra" y cuando sel salga de la punta del nabo... ¡PUM! BANEO. Aunque aún hay cosas que no encajan, como por que banean a vírgenes, parece ser que es porque son consolas del SAT marcadas o algo...

Pues yo creo que mucha gente hace eso y cae igual. Yo al menos lo hago asi. Y si algo es dudoso, desconecto el adaptador wifi y el disco duro. Pero vamos, que yo diria que por mucho que hagas, con tenerla flasheada ya puedes caer. Si no mirad toda la genet que le ha metido a la consola de todo, reviews, promos, juegos 1 mes antes de su salida, sin preocuparse de los SSs ... Y ahi siguen.
ARKEON SANATH escribió:Una duda que me corroe:¿ si yo ahora flasheo mi lector, y no juego con copias de seguridad, solamente con originales, me podrían banear igualmente? Es que tengo pensado flashear en breve, pero visto lo visto, es mejor esperar a que todo se calme un poco.

Saludos y gracias por la respueta.


Sí, te podrían banear igualmente, en tu caso yo esperaría un mes mínimo hasta que afloje la cosa...
yo la akabo de conektar y todo va komo la seda ¡NI DASH NI NA K VENGA TO PACÁ KABRONES!!
hollowbox escribió:yo la akabo de conektar y todo va komo la seda ¡NI DASH NI NA K VENGA TO PACÁ KABRONES!!


Luego no vengas llorando, valiente,jejeje, mucha suerte!
ARKEON SANATH escribió:Una duda que me corroe:¿ si yo ahora flasheo mi lector, y no juego con copias de seguridad, solamente con originales, me podrían banear igualmente? Es que tengo pensado flashear en breve, pero visto lo visto, es mejor esperar a que todo se calme un poco.

Saludos y gracias por la respueta.


Y pa que flasheas si juegas con orginales? [+risas] E broma! Ya con flashearla te pillan.

Para duqe: En el momento que instales el Firm, estate por seguro que caes.

Saludetes [bye]
Sigrid escribió:
ARKEON SANATH escribió:Una duda que me corroe:¿ si yo ahora flasheo mi lector, y no juego con copias de seguridad, solamente con originales, me podrían banear igualmente? Es que tengo pensado flashear en breve, pero visto lo visto, es mejor esperar a que todo se calme un poco.

Saludos y gracias por la respueta.


Sí, te podrían banear igualmente, en tu caso yo esperaría un mes mínimo hasta que afloje la cosa...


Pero aún sin meter ninguna copia de seguridad?si fuera a jugar a alguna mira, pero sin meter nada de nada...que chunga está la cosa.

Saludos!!!
Que alguien me explique: ¿que es eso del dash?, ¿que tiene de especial la actu del dia 19?
gracais y un saludo.
LOPE escribió:Que alguien me explique: ¿que es eso del dash?, ¿que tiene de especial la actu del dia 19?
gracais y un saludo.


dia 19 sacan una nueva interfaz, con posibilidad de cargar los juegos desde el disco duro...
lucer1 escribió:
javi_xavi escribió:
Sem7 escribió:No entiendo esto de no conectarse unos días hasta que pase el baneo...si no estas conectado no te pueden banear? yo creo que debes estar en una lista y cuando te han baneado si estas en la lista en cuanto te conectes te mandan el mensajito y fuera.


Hay gente que se cree que asi no los van a banear, y ya ha quedado demostrado que no es asi, que es como tu dices, si estas en la cola, te tocará si o si, y ni por mucho firm que le cambies ahora o hagas el pino puente te vas a librar, ya estas baneado, da igual que conectes o no. Y lo digo por experiencias cercanas que han pasado por mis manos.


Si ya has estando en peligro de ser baneado y ahora te estas un mes sin conectarla, quizas cuando la conectes estes baneado y hayas perdido un tiempo para haber estado jugando.

Yo la flashee y no la conecte hasta hace un mes y ahora estoy baneado, asi que he perdido casi medio año con la consola flasheada y sin jugar al live por miedo al baneo, con lo cual te baneas tu solo.

Saludos


Creo que esto demuestra que el baneo ha sido por las releases dudosas ya que en un sólo mes no creo que se pueda recopilar la suficiente información para banear creo yo.

saludos
creo q tienes razon.... la gente esta cayendo x releases dudosas...

yo de momento sigo vivo...
joan_1984 escribió:creo q tienes razon.... la gente esta cayendo x releases dudosas...

yo de momento sigo vivo...


Asi es, eso de jugar 3 semanas antes del lanzamiento a un juego es demasiado descarado. Además, según vemos con los bailes de baneos y desbaneos, el método de banear de MS no parece ser 100% fiable (ni ellos estan seguros a veces de que banean con certeza a un sparrow). Yo creo que si a alguien con la consola modificada le banean y llama protestando en plan chungo lo mismo le desbanean y todo XD.

Saludos
Tjarc65 escribió:
joan_1984 escribió:creo q tienes razon.... la gente esta cayendo x releases dudosas...

yo de momento sigo vivo...


Asi es, eso de jugar 3 semanas antes del lanzamiento a un juego es demasiado descarado. Además, según vemos con los bailes de baneos y desbaneos, el método de banear de MS no parece ser 100% fiable (ni ellos estan seguros a veces de que banean con certeza a un sparrow). Yo creo que si a alguien con la consola modificada le banean y llama protestando en plan chungo lo mismo le desbanean y todo XD.

Saludos


jejejeje, estoy deacuerdo, es descaradisimo jugar antes....
ya me lo olia q jugar antes a GOW2 i saints R2, juegos malditos.. de momento salvado.... [mad] [mad]
A ver.. ya pensando en que la vas a flashear te banean xD da igual que juegues con copias sin copias o no te conectes al Live (que mas te da que te baneen si luego no te conectas para que no te baneen? xD)

Yo sigo esperando al 19, no puedo probar por lo del firmware filtrado xD
yo creo que los que no caigamos ahora caeremos el 19....
wildchild_bcn escribió:yo creo que los que no caigamos ahora caeremos el 19....



Yo ni voy a conectarme ahora ni el 19 ni actulizaré. Cuando saquen un firm nuevo ya me conectaré...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
DaViD_GrAnOtA escribió:
wildchild_bcn escribió:yo creo que los que no caigamos ahora caeremos el 19....


Yo ni voy a conectarme ahora ni el 19 ni actulizaré. Cuando saquen un firm nuevo ya me conectaré...


hay hay, ''baneate'' tu mismo y dentro de 5 meses te conectas, que igual te llevas una sorpresa.
0wn3d escribió:Buenas, lo primero lo siento por los baneados xDD, pero ya sabíais a lo que os exponiáis.
Amos a ver, yo tengo en mente flashear mi benq de aquí a unos días cuando se me acabe la garantía. De hecho lo estoy preparando todo, pero con esto de los baneos me ha entrado el mal rollo y estoy recopilando información necesaría para no ser baneado (aunque no nos engañamos, todo llegará, lo asumo)
Yo, lo que haré con cada backup será:
-"Consigo" el juego, siempre y cuando haya salido oficialmente y sea la versión final, nada de betas ni previews.
-Si la ISO tiene los SS, DMI y PFI, los extraigo con Xbox Backup Creator y los compruebo con XDVDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Si nos da error, usamos Autofix del XDVDMulleter ó ABGX360; pero si no nos fíamos mejor vamos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descargamos, para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con XDVDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Por úlltimo, lo grabamos con Xbox Backup Creator, a 2.4X

Y esos serían básicamente los pasos para que nuestra Xbox 360 desvirgada viva la buena vida con Xbox Live, ¿verdad? xDD
Si me he saltado algo, por favor corregidme, no quiero que me baneen por una tontería, aunque posiblemente lo hagan.


Bye's

PD: Lo pregunto aquí por el tema de la "Seguridad"
PD2: Mi opinión es que banean simplemente por tener un SS mal, o por jugar mucho antes de tiempo, simplemente si estás en el live con un juego comprueban si es juego original o pirata, comparan los SS y demás datos importantes con los que tienen ellos en una Base de Datos, si ven que algo no cuaja, ponen tu ID o Número de Serie en la llamada "Lista Negra" y cuando sel salga de la punta del nabo... ¡PUM! BANEO. Aunque aún hay cosas que no encajan, como por que banean a vírgenes, parece ser que es porque son consolas del SAT marcadas o algo...
Hola, no tengo la consola aqui asi que no se si estoy baneado pero si puedo conectarme a Xbox.com y sale la barrita amarilla de Gold. ¿Eso significa que no estoy baneado?
Headstrong escribió:Hola, no tengo la consola aqui asi que no se si estoy baneado pero si puedo conectarme a Xbox.com y sale la barrita amarilla de Gold. ¿Eso significa que no estoy baneado?


No eso no significa nada.
^CuNho^ escribió:
DaViD_GrAnOtA escribió:
wildchild_bcn escribió:yo creo que los que no caigamos ahora caeremos el 19....


Yo ni voy a conectarme ahora ni el 19 ni actulizaré. Cuando saquen un firm nuevo ya me conectaré...


hay hay, ''baneate'' tu mismo y dentro de 5 meses te conectas, que igual te llevas una sorpresa.


Tu conectate todos los dias, ya verás que bien...
Veo la mayoría de caidos con el GOW2 latino...
DaViD_GrAnOtA escribió:
wildchild_bcn escribió:yo creo que los que no caigamos ahora caeremos el 19....



Yo ni voy a conectarme ahora ni el 19 ni actulizaré. Cuando saquen un firm nuevo ya me conectaré...


Hombre no creo que para meter en nuevo dash haya que cambiar el firmware del lector y mas viendo que hay gente con la 1º version del ixtreme que sigue viva y gente con el 1.4 que se la han follado , por lo que firmware nuevo no es igual a exito.

Vamos yo prefiero que me baneen que a montar todo el jaleo de cambiarle el firm al lector , supongo que lo mas seguro sera cargar el nuevo dash en un dvd,cd,pen en modo offline.

Saludos
joan_1984 escribió:
LOPE escribió:Que alguien me explique: ¿que es eso del dash?, ¿que tiene de especial la actu del dia 19?
gracais y un saludo.


dia 19 sacan una nueva interfaz, con posibilidad de cargar los juegos desde el disco duro...


¿¿Cargar juegos del disco duro??, explicame como va eso pls. ^^
LOPE escribió:
joan_1984 escribió:
LOPE escribió:Que alguien me explique: ¿que es eso del dash?, ¿que tiene de especial la actu del dia 19?
gracais y un saludo.


dia 19 sacan una nueva interfaz, con posibilidad de cargar los juegos desde el disco duro...


¿¿Cargar juegos del disco duro??, explicame como va eso pls. ^^


Permite instalar el juego y ejecutarlo a través del HDD, pero cuando vas a jugarlo te pide primero que metas el DVD, para comprobar que lo tienes. Acto seguido de esa comprobación, deja de leer el lector y comienza a ir el juego.

Tengo ya unos cuantos así y va genial, en muchos casos mejor que leyendo el DVD a saco.
una cosilla...
por lo que veo los que estan cayendo son gold?
hay algun silver entre los baneados?
DaViD_GrAnOtA escribió:
wildchild_bcn escribió:yo creo que los que no caigamos ahora caeremos el 19....



Yo ni voy a conectarme ahora ni el 19 ni actulizaré. Cuando saquen un firm nuevo ya me conectaré...


Selfban [carcajad]
anderpr escribió:una cosilla...
por lo que veo los que estan cayendo son gold?
hay algun silver entre los baneados?

pa servirrrrleeeeee sociooooooo jejejee.... silver + gow2 latino, SR2, fracture
para mi no es una sorpresa, ya que jugue antes de que saliese el juego en SR2
Drian-kun escribió:Permite instalar el juego y ejecutarlo a través del HDD, pero cuando vas a jugarlo te pide primero que metas el DVD, para comprobar que lo tienes. Acto seguido de esa comprobación, deja de leer el lector y comienza a ir el juego.

Tengo ya unos cuantos así y va genial, en muchos casos mejor que leyendo el DVD a saco.


¿Con backup eso tambien servira? , ¿Como que ya tienes unos cuantos asi?
Pues yo esta tarde he encendido la consola, y no me ha conectado al live. Lo primero que he hecho ha sido suspirar pensando que ya había llegado mi hora.

Me decía que si quería hacer la prueba de conexión y he aceptado. La prueba, para mi sorpresa ha sido correcta al 100% y acto seguido se ha conectado al live sin problemas..... raaaaaro raaaaro
Rapindrive escribió:Veo la mayoría de caidos con el GOW2 latino...


Pos lo del GOw2 latino no estoy tan seguro porque se aseguraba que la release era la versión retail lo si que me parece más problable (casi seguro) es que fuera por el Fallout 3, SR2 etc... es decir las famosas preview releases de Seed4Me.

En cuanto a no conectarse para no ser baneado yo lo que voy a hacer es el viernes probar si estoy baneado y no volver a conectar hata el 19 por conspiparanoia judeomasónica mia aunque no creo que esto sea efectivo pero por si acaso...

apmarin escribió:Pues yo esta tarde he encendido la consola, y no me ha conectado al live. Lo primero que he hecho ha sido suspirar pensando que ya había llegado mi hora.

Me decía que si quería hacer la prueba de conexión y he aceptado. La prueba, para mi sorpresa ha sido correcta al 100% y acto seguido se ha conectado al live sin problemas..... raaaaaro raaaaro


En la configuración de red configura las DNS manualmente y verás cómo ya se conecta automáticamente es un problema muy común.

Por cierto, sólo por curiosidad: Has jugado a alguna release preview ?

saludos
Wenas!
No he opinado nunca en estos hilos cada vez que ha habido una oleada de baneos , leer si he leido bastante, pero esta vez me apetece opinar .

No entiendo por que se le busca explicacion a algo que no la tiene. Microsoft banea aleatoriamente, punto, no hay mas .¿Realmente creeis que no tienen el software , las herramientas necesarias para saber quien tiene modificada la consola y quien no? Desde el momento que uno se conecta al live esta al descubierto , esta en su red , y pueden sacar la informacion que les de la gana , del firm , del log, del perfil , de donde sea , saben a que jugamos , cuando etc .Si caen consolas no modificadas es para crear aun mas confusion.

Esta es mi opinion desde la primera oledada , una vez estas online pierdes toda privacidad y te expones a lo que sea, en este caso un ban. Ellos tienen la sarten por el mango si no cae mas gente es porque no les interesa , de esta forma dan buena imagen tanto a las comapañias como a los usuarios que no la modificaron.Que habria una oledada por estas fechas estaban tan cantado....

Salu2 y suerte
LOPE escribió:
Drian-kun escribió:Permite instalar el juego y ejecutarlo a través del HDD, pero cuando vas a jugarlo te pide primero que metas el DVD, para comprobar que lo tienes. Acto seguido de esa comprobación, deja de leer el lector y comienza a ir el juego.

Tengo ya unos cuantos así y va genial, en muchos casos mejor que leyendo el DVD a saco.


¿Con backup eso tambien servira? , ¿Como que ya tienes unos cuantos asi?


Sí sirve.

La tengo por un sorteo ;)
joan_1984 escribió:creo q tienes razon.... la gente esta cayendo x releases dudosas...

yo de momento sigo vivo...



q no... y los baneados por error con consolas virgenes?
francesc_pego escribió:En la configuración de red configura las DNS manualmente y verás cómo ya se conecta automáticamente es un problema muy común.

Por cierto, sólo por curiosidad: Has jugado a alguna release preview ?

saludos


Tengo las DNS manuales, de OpenDNS. Y no, no he jugado a ninguna release preview, ni antes ni después de tiempo. Juraría que no es la primera vez que me pasa, pero que pase en estos momentos es algo que acojona [+risas]
Yugox escribió:
patanbenz escribió:Entonces ¿Donde?.


Pues en la memoria interna (donde esta el dash) o tal vez tenga otra escondida solo para ese fin, nadie lo sabe (creo). Pero ten en cuenta que si estuviera en el disco duro, todo aquel que use el mismo HD para una consola virgen y otra flaseada, se banearían y no es así. saludos.


Lo de la memoria interna, lo dudo. Cada que requieren meter datos nuevos o una actualización a la memoria interna de la consola, hacen un "fuse blow" o una quemada de fusible, lo cual había hecho casi imposible el downgrade que los famosos hackers hacen para meter homebrew. Para mí que los datos del juego y consola utilizada, quedan guardados en el gamertag. Una vez conectado, estos datos se envían al servidor de live para actualizar los logros (y de paso, ver los logs de los juegos utilizados en el tiempo que no se estuvo conectado).
patanbenz escribió:
Yugox escribió:
patanbenz escribió:Entonces ¿Donde?.


Pues en la memoria interna (donde esta el dash) o tal vez tenga otra escondida solo para ese fin, nadie lo sabe (creo). Pero ten en cuenta que si estuviera en el disco duro, todo aquel que use el mismo HD para una consola virgen y otra flaseada, se banearían y no es así. saludos.


Lo de la memoria interna, lo dudo. Cada que requieren meter datos nuevos o una actualización a la memoria interna de la consola, hacen un "fuse blow" o una quemada de fusible, lo cual había hecho casi imposible el downgrade que los famosos hackers hacen para meter homebrew. Para mí que los datos del juego y consola utilizada, quedan guardados en el gamertag. Una vez conectado, estos datos se envían al servidor de live para actualizar los logros (y de paso, ver los logs de los juegos utilizados en el tiempo que no se estuvo conectado).


Muy buena teoria, esta facil como hacer un programa que diga: Tal juego salio X dia , Detectar usuarios que lo hayan jugado 2 o 3 semanas antes y verificar iso.
A ver, me econtrado con que mi consola ha sido baneada.
Pero esque la mia no esta flasheada ni nada. SI que he jugado al GOW 2, antes de que saliese, pero porque el GAME de Madrid los solto antes.

¿Que puedo hacer?
odonell escribió:A ver, me econtrado con que mi consola ha sido baneada.
Pero esque la mia no esta flasheada ni nada. SI que he jugado al GOW 2, antes de que saliese, pero porque el GAME de Madrid los solto antes.

¿Que puedo hacer?


Llamar a M$, encararlos y poner a sus disposición la consola para que verifiquen si está o no modificada y exigir un reembolso o bonificación por las molestias.
1463 respuestas