Duda Flash!!!

Wola,

A ver si me podiais aclarar una duda que me ha surjido. Actualmente tengo mi 360 con la lectora flasheada, pero ahora que he descubierto Xbox Live, no me gustaría quedarme sin ello. Por eso, si la llevo al mismo sitio donde me lo hicieron y les digo que me dejen la lectora como estaba ¿Podré seguir disfrutando de Xbox Live (con juegos originales claro) sin miedo a baneos?
X si acaso, os digo que todavía no está baneada.

Gracias.
no es el primero que pone el original y lo han baneado por que no sabes si estas en la lista negra, y tambien deja rastro lectora
Pero en ese caso, podría llamar al SAT ¿no?

Y si no... cuanto antes lo haga, mejor ¿no crees?, yo me arriesgaria...
Si prueba poner el original son 5 minutos te habran dado key del lector si no no podras hacer nada
bua te lo han metido doblada, tendras que poner chip infectus haber si te pueden dar con key original, si no se que puedes hacer...
Una vez pregunté que si pasaba algo por no tener la key ni backup y me dijeron esto:

x Fran_Teruel
"Vuelve a dumpear el actual y apunta la key, con que sepas la key es suficiente para futuros flasheos."

x MANJITO
"mientras te funcione el lector pues no hay problema, solo tienes que sacar la key una vez mas como si fueras a flashearlo por primera vez. ..."

Estas seguro...?
No se pero creo que no es verdad no estoy seguro haber si te dicen algo pero creo que tengo razon pero no estoy seguro, para flashear a una version mas nueva no tendras problema pero hay maneras para sacar la key original leyendo la memoria
Con que saques la key y la apuntes es suficiente, tranquilo :)
De todos modos volver al original no significa que estés seguro en el Live!...


DNT_
pues tiene razon perdona por liarte, esque me paso a mi pero el lector estaba quemado, tuve que pegar el cambiazo comprandome una nueva
ok, no problem. Gracias por la información.

Pero... si vuelve la lectora a su estado original ¿porque no voy a estar seguro en el live? (siempre y cuando no esté en la lista negra claro)
10 respuestas