Nueva oleada de BANEOS 10-11-08

1, 2, 3, 4, 530
stewe360 escribió:Una victima mas,mi consola ha sido baneada hoy y es 100% legal


La tienes virgen y estás baneado? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
UFff.. esto se pone más chungo de lo que parece.

Banean las consolas y las cuentas...

Y una vez más, banean a gente que no "deben"... :S

Habrá que estar atentos para ver como acaba esto y ver si es así, o no.
DJCaRLoS escribió:
stewe360 escribió:Una victima mas,mi consola ha sido baneada hoy y es 100% legal


Osea que no esta ni ha estado flasheada? vamos a empezar como la ultima vez que tuvieron que desbanear consolas?


Pero mira que son mancos esta gente de microsoft... en fin
Si banean el Gametarg se va armar una buena, y eso va a doler casi mas que la consola...
ya parecía extraño que saliesen releases "raras" y es que ultimamente en la red han llovido prereleases, releases con defectos en stealth y también varias releases con fallos gravísimos en los datos del juego... por ahí es por donde fijo que han colado la gorda, como ya hicieron con la release del crackdown... que mira tu por donde no tenía DMI ....
Esta locos estos romanos XD
DJCaRLoS escribió:
stewe360 escribió:Una victima mas,mi consola ha sido baneada hoy y es 100% legal


Osea que no esta ni ha estado flasheada? vamos a empezar como la ultima vez que tuvieron que desbanear consolas?



Seria un puntazo, pero yo ya no me hago ilusiones, sino que empiezo a ahorrar.

Yo he probado otro gamertag, y dice exactamente lo mismo. Yo creo que han cambiado solo el mensaje.
pkpacman está baneado por "spam"
pf... alguien que le salga lo de la cuenta ha probado algo del palo crearse una cuenta nueva?? salu2
A mi el GT me la suda, lo que me da por culo es la consola, pero bueno, cada uno sabe lo que hay... Suerte a todos...


Luisao... nos vemos en el 2k10 jajajaja
Th3_Jackal escribió:ya parecía extraño que saliesen releases "raras" y es que ultimamente en la red han llovido prereleases, releases con defectos en stealth y también varias releases con fallos gravísimos en los datos del juego... por ahí es por donde fijo que han colado la gorda, como ya hicieron con la release del crackdown... que mira tu por donde no tenía DMI ....



estaria bien hacer una lista de esas releases raras

que yo recuerde:

fallout 3
gears of war 2
guitar hero decian por ahi
saints row 2
need fos speed undercover
fracture
koalin2 escribió:
DJCaRLoS escribió:
stewe360 escribió:Una victima mas,mi consola ha sido baneada hoy y es 100% legal


Osea que no esta ni ha estado flasheada? vamos a empezar como la ultima vez que tuvieron que desbanear consolas?



Seria un puntazo, pero yo ya no me hago ilusiones, sino que empiezo a ahorrar.

Yo he probado otro gamertag, y dice exactamente lo mismo. Yo creo que han cambiado solo el mensaje.


No sería el primer caso de algunos que le han devuelto a la vida después del BAN. Yo conozco dos al menos. Pero vamos que a saber.
pkpacman escribió:pf... alguien que le salga lo de la cuenta ha probado algo del palo crearse una cuenta nueva?? salu2


NO me deja. Al darle a conectarla al live como nueva cuenta, te dice que no puede conectar y que si quieres hacer la prueba, la haces y te da el error en el xboxlive, la ultima comprobacion.
En la anterior oleada tambien habia casos de gente que ponia eso de la cuenta y en realidad es la consola. Estoy buscando uno que recuerdo, dadme un rato
He puesto en la pagina anterior: NBA 2k9 ;)
Lars_ur escribió:
Th3_Jackal escribió:ya parecía extraño que saliesen releases "raras" y es que ultimamente en la red han llovido prereleases, releases con defectos en stealth y también varias releases con fallos gravísimos en los datos del juego... por ahí es por donde fijo que han colado la gorda, como ya hicieron con la release del crackdown... que mira tu por donde no tenía DMI ....



estaria bien hacer una lista de esas releases raras

que yo recuerde:

fallout 3
gears of war 2
guitar hero decian por ahi
saints row 2
need fos speed undercover
fracture


El Undercover es solo para consolas DEBUG.
TC: End War? CoD5? Creo que estos tambien han salido antes de tiempo. Y el James Bond.
pues si banean las cuentas (mi caso) porque me siguen dejando conectarme desde la web? ami me joderia mas el gamertag q la consola porque el gamertag no tiene precio y la consola ya solo vale unos miseros euros y si vendes la banneada pues menos
Joer sera casualidad, pero desde que se abrio este hilo, he visto mas anuncios de juegos y 360 en menos tiempo que hasta ahora.
javorabo escribió:pues si banean las cuentas (mi caso) porque me siguen dejando conectarme desde la web? ami me joderia mas el gamertag q la consola porque el gamertag no tiene precio y la consola ya solo vale unos miseros euros y si vendes la banneada pues menos



NO creo ke me baneen la cuenta, porke entonces me devuelven mi año de live que me queda.
Duqe escribió:Joer sera casualidad, pero desde que se abrio este hilo, he visto mas anuncios de juegos y 360 en menos tiempo que hasta ahora.


Pues si, en la sexta estan dando unos cuantos.

Saludos :)
DJCaRLoS escribió:
Lars_ur escribió:
Th3_Jackal escribió:ya parecía extraño que saliesen releases "raras" y es que ultimamente en la red han llovido prereleases, releases con defectos en stealth y también varias releases con fallos gravísimos en los datos del juego... por ahí es por donde fijo que han colado la gorda, como ya hicieron con la release del crackdown... que mira tu por donde no tenía DMI ....



estaria bien hacer una lista de esas releases raras

que yo recuerde:

fallout 3
gears of war 2
guitar hero decian por ahi
saints row 2
need fos speed undercover
fracture


El Undercover es solo para consolas DEBUG.


ok, lo quitamos de la lista entonces, lista por otra parte un poco a tientas

fallout 3
gears of war 2
guitar hero decian por ahi
saints row 2
fracture
2k9 deciais tambien,no?
Lars_ur escribió:
Th3_Jackal escribió:ya parecía extraño que saliesen releases "raras" y es que ultimamente en la red han llovido prereleases, releases con defectos en stealth y también varias releases con fallos gravísimos en los datos del juego... por ahí es por donde fijo que han colado la gorda, como ya hicieron con la release del crackdown... que mira tu por donde no tenía DMI ....



estaria bien hacer una lista de esas releases raras

que yo recuerde:

fallout 3
gears of war 2
guitar hero decian por ahi
saints row 2
need fos speed undercover
fracture


Rectifico un poco el GH World Tour, en USA salió el 27 de Octubre y se filtró una semana antes....
estaba claro,tarde o temprano iba a llegar
Buenos chavales me voy a a cama, espero que paren ahi los baneos, pero dificil lo veo, poned una velita al santo que querais y a rezar. Suerte. [fumando]
koalin2 escribió:
javorabo escribió:pues si banean las cuentas (mi caso) porque me siguen dejando conectarme desde la web? ami me joderia mas el gamertag q la consola porque el gamertag no tiene precio y la consola ya solo vale unos miseros euros y si vendes la banneada pues menos



NO creo ke me baneen la cuenta, porke entonces me devuelven mi año de live que me queda.


yo lo digo porque a mi me pone q su cuenta a sido vetada. pero en la web me deja conectarme
jodeeee, menos mal que yevo 2 semanas sin conectarla............

haber si se van dando mas datos.............pero vamos me veo sin conectarme asta diciembre.........eso si em vuelvo a conectar.........

si an empesado ya no me kiero ni imaginar el 19 de noviembre.-
mañana voy a llamar a esos del sat a ver si me lo solucionan el problema,porque muy legal no sera que te veten de un servicio que estas pagando y que encima estas cumpliendo con todas sus condiciones al pie de la letra.
nunca he flasheado y nunca he usado backups de esos y tampoco puse la actualizacion esa que rondaba por la red precisamente para evitar un baneo y ahora mira,baneado por la cara.
a ver si hay suerte y me debuelven mi live.
no esque si no te lo devuelven es para denunciarles...

un saludo
Hola buenas, uno mas que se registra para comunicaros un baneo mas

Ni COD5, ni GOW2, ni fallout de 1 mes antes...asike agarraros fuerte los pecadores [rtfm]
Suerte y esperemos que no caiga nadie mas...aunke yo creo que no han echo mas que comenzar hasta el dia 19...llevabamos meses esperandolo...por mi parte esta mas que amortizada la xbox...asike a ahorrar pa cuando paren [oki]

EDITO: Iextreme 1.4
stewe360 escribió:mañana voy a llamar a esos del sat a ver si me lo solucionan el problema,porque muy legal no sera que te veten de un servicio que estas pagando y que encima estas cumpliendo con todas sus condiciones al pie de la letra.
nunca he flasheado y nunca he usado backups de esos y tampoco puse la actualizacion esa que rondaba por la red precisamente para evitar un baneo y ahora mira,baneado por la cara.
a ver si hay suerte y me debuelven mi live.


Es lo que debes hacer, reclamar.

Ya ha pasado otras veces, banear injustificadamente.
Andysev escribió:jodeeee, menos mal que yevo 2 semanas sin conectarla............

haber si se van dando mas datos.............pero vamos me veo sin conectarme asta diciembre.........eso si em vuelvo a conectar.........

si an empesado ya no me kiero ni imaginar el 19 de noviembre.-


a ver q aunq no te conectes te vas a cazar de todas formas. si estas en la lista negra estas baneado te conectes oi o dentro de un año
asique tu mismo, pero lo mismo te esperas y cuando pase todo esto la enciendes y tachan! q tiempo mas bonito e perdido
acabo de jugar al gow2 y sin problemas por ahora
saludos
Sólo faltaba que a los que vamos de legal nos baneasen, encima de pootas ponemos la cama y apaleaos O_o
mttgh está baneado por "troll"
Una duda para saber si estoy baneado o no. A mi me sale el mensaje ese de que mi cuenta ha sido vetada, pero en la prueba de red me da todo ok, incluso el xbox live me da bien, pero me sale el mensaje ese y despues dandole al boton Y para el control para CODIGOS DE ESTADO no me sale Z: 8015 - 190D (que por lo que he leido por ahi debe ser que estas baneado),m sale Z:0000-y no se que mas...
La cosa es que en el fifa no me deja conectarme al live, me pone que tengo que estas conectado a xbox live y a los servidores de ea.
Y en el pes por ejemplo si que me deja utilizar en online.
Estoy baneado o que pasa?
mttgh escribió:Una duda para saber si estoy baneado o no. A mi me sale el mensaje ese de que mi cuenta ha sido vetada, pero en la prueba de red me da todo ok, incluso el xbox live me da bien, pero me sale el mensaje ese y despues dandole al boton Y para el control para CODIGOS DE ESTADO no me sale Z: 8015 - 190D (que por lo que he leido por ahi debe ser que estas baneado),m sale Z:0000-y no se que mas...
La cosa es que en el fifa no me deja conectarme al live, me pone que tengo que estas conectado a xbox live y a los servidores de ea.
Y en el pes por ejemplo si que me deja utilizar en online.
Estoy baneado o que pasa?


Como que te sale lo de que la cuenta esta baneada pero puedes conectar al live?
pkpacman está baneado por "spam"
no jodas?? q p utada.... estan baneando mal... xD
mttgh está baneado por "troll"
pkpacman escribió:no jodas?? q p utada.... estan baneando mal... xD

Me sale lo de la cuenta, pero en el test me sale todo bien. Y me puedo conectar al live.
El problema aparte del mensaje es que jugar al fifa no me deja, me sale ese error.
Pero al pes si que me deja conectarme
raro de cojones ¿pero donde te sale el mensaje? en teoria ese mensaje sale cuando haces el test de conexion y te sale erroneo , cuando te sale bien como a ti n sale..
Lo encontre:

http://www.dekazeta.net/index.php?s=&sh ... t&p=852523

En la anterior oleada tambien ponian mensajes de la cuenta (ahi os dejo el caso) pero en realidad es la consola lo que banean.
Baneado con codigos de error:

w: 0000-000B
x: 0000-F001
y: 00A8-6840
z: 8015-190D


Falcon + Benq - iXtreme 1.41 - Comprada en abril 2008 y usando backups tanto offline como online hasta esta tarde.

Ya sabia que este dia llegaría algún día y no me arrepiento la verdad.

Saludos
mttgh está baneado por "troll"
alfredo49 escribió:raro de cojones ¿pero donde te sale el mensaje? en teoria ese mensaje sale cuando haces el test de conexion y te sale erroneo , cuando te sale bien como a ti n sale..

Poes algo va mal no lose no me gusta como pinta esto
"ALGO".

PD: Hola rhap!!!
Si te sale todo bien en el test, en teoría no estarías baneado, si no te lo daría ahí el error no? :-? :-?
jugaste a alguno de los juegos "marcados" ?

Salu2
pkpacman está baneado por "spam"
como se puede descargar la actualizacion del pro?? alguna forma hay? ajaj salu2
En Major Nelson aún no pone nada
Por lo que veo nadie nombra el far cry 2,que salio 14 dias antes de su salida,y que yo sepa pidio una actualizacion 3 dias de su salida oficial
shotorz escribió:Baneado con codigos de error:

w: 0000-000B
x: 0000-F001
y: 00A8-6840
z: 8015-190D


Falcon + Benq - iXtreme 1.41 - Comprada en abril 2008 y usando backups tanto offline como online hasta esta tarde.

Ya sabia que este dia llegaría algún día y no me arrepiento la verdad.

Saludos


Jugaste a algun juego marcado tipo Fallout 3 un mes antes, Gears 2 en Español Neutro, Fracture, Saint's Row 2...?
por que no dejais de escribir tonterias?

de 15 paginas no he visto a penas comentarios de gente baneada, solo gente preguntando
Una pregunta a los que os han baneado:

¿Que velocidad teneis puesta en el lector?

Saludos
1463 respuestas
1, 2, 3, 4, 530