Nueva información sobre PSP (precio y batería)

tzare
etéreo
22.578 mensajes
desde ago 2002
en hola Alejín XD

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La Game Gear duraba 10 horas de juego

X-D X-D X-D X-D

a si?, joder ke mala suerte tengo, he tenido la gamegear y la gba ke konsumen mas del mundo.

en serio, no recuerdo ke durara tanto.
aun durando eso, el concepto de bateria recargable es bastante mejor ke el de pilas

..y fue un fracaso.No digo que la PSP vaya a serlo, mucho me temo que no

porke deseais ke fracase?
no lo entiendo, sinceramente,(salvo ke un empleado de sony sus haya kitado la novia)
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

Jacky-Bryant
Habitual
74 mensajes
desde oct 2004
en [SEGA]

No se si la habran posteado aqui:

Aqui estan los motivos del precio explicados por Kutaragi

Basically he says:

1)200k units on day one,500k units by the end of December,1 million in Japan only by March 2005.
2)No profits on the hardware until next fiscal year (April 2005)
3) The low price is possibile because half the hardware is made in house by Sony.

Fuente:

www.forbes.com

Saludos. [beer]

NiCrOmAnTe
Thinking... 
2.576 mensajes
desde oct 2002
en Barcelona

esta cae fijo

sólo con eso ya basta.

Por otro lado, decir que Sony ha dejado a todos con la boca de medio metro y los dientes de 4. [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos
PSN ID: toseor Agregadme insensatos!!(Evidentemente)
Imagen

Hokutoy
Puncher
1.770 mensajes
desde jul 2002
en Vallirana City

Dios si no recuerdo mal, las seis pilas (alkalinas de la epoca) de la game gear no superaban la hora y media de duración en juego continuado.
Alguien lo confirma (la tenía un colega)?
Para PSP 4 horas me parece justo pero suficiente para mis quehaceres (2h en viajes + 1h juego esporadico durante el día)
Ultima edición por Hokutoy el 27 oct 2004 18:27, editado 1 vez
Imagen

tzare
etéreo
22.578 mensajes
desde ago 2002
en hola Alejín XD

yo tb diria ke duraba eso, sobre la hora, pero ya no me acuerdo mucho, me desice de ella pronto.....

4 horas me parece justo pero suficiente

yo creo ke esta bien tb para la mayoria de casos, eso no kiere decir ke haya un porcentaje ke vaya en carro al trabajo o se este 6-8 horas lejos de un enchufe.
en todo caso, seguro ke saldran en el futurro baterias de mas capacidad (y mas caras claro, komo las de la camara de video) de sony y otras compañias
Ultima edición por tzare el 27 oct 2004 18:36, editado 1 vez
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Alejo I
:)
22.436 mensajes
desde sep 2000
en Zaragoza

Jacky-Bryant escribió:No se si la habran posteado aqui:

Aqui estan los motivos del precio explicados por Kutaragi

Basically he says:

1)200k units on day one,500k units by the end of December,1 million in Japan only by March 2005.
2)No profits on the hardware until next fiscal year (April 2005)
3) The low price is possibile because half the hardware is made in house by Sony.

Fuente:

www.forbes.com

Saludos. [beer]

No es por nada, pero la segunda línea es tan importante como la tercera si no más.

maximo_exponent
Let's... Flash!
3.870 mensajes
desde feb 2004
en BDN

Realmente se pone la cosa mal para Nintendo...Dará igual que la consola de sony sea mas fragil o de dudosa calidad de sus componentes...porque simplemente el nombre PSP vende.....cuando un padre por navidades vaya a comprarle una consola al hijo y vea PLAY STATION portable y Nintendo Dual Screen....ya se a donde van a ir....Cuando un chabalin vea un PSP dira wohaaala una PS como una GB, me la compro....y asi sucesivamente...
Por cierto yo tenia entendido que estaba prohibido vender algo por debajo del precio de su fabricacion, que era algo asi como competencia desleal...
El gran error de nintendo (para mi gusto) es que la consola no es suficiente potente....esta muy bien que incorpore 50000 procesadores y 500 pantallas tactiles y sonido 81.1 pero.....lo primero que entra es por lo ojos....que despues va muy bien...pero no creo que venda mas consolas por "perifericos extra por llamarlos de alguna manera"....lo unico que para mi a sido una grata sorpresa en nintendo a sido la posibilidad de partidas online con un metodo que parece tener muhco futuro....pero conociendo a nintendo en el tema online de GC no sera de sus campos mas explotados,,,,(espero ekivocarme)

Nintendo continua anunciando que GBDS no es la sucesora de GBA...por algo sera....
No existen las cosas imposibles... Imposible it's nothing.

tzare
etéreo
22.578 mensajes
desde ago 2002
en hola Alejín XD

Nintendo continua anunciando que GBDS no es la sucesora de GBA...por algo sera....

yo creo ke es mas una estrategia de kara a la galeria: si fracasa el nombre de gameboy no se vera empañado, y podria sacar una supuesta gba2(ke dudo ke sake si DS tiene exito, almenos a medio plazo)

Por cierto yo tenia entendido que estaba prohibido vender algo por debajo del precio de su fabricacion

pues entonces la xbox al carajo, porke aun hoy dia siguen perdiendo dinero kon cada pieza de hard ke venden (por cierto kreo k se llama dumping a vender bajo costes para obtener cuota de mercado, supongo ke lo disimulan kon planes deamortizacion y tal para ke no les lleven a juicio)

lo unico que para mi a sido una grata sorpresa en nintendo a sido la posibilidad de partidas online

kreo ke sony tb anuncio ke se podria konectar online la psp, y no creo ke tarde en salir algun soft de tunneling propio de sony o ajeno para jugar online
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

central98
MegaAdicto!!!
26.262 mensajes
desde oct 2001

En mi opinion es un mazazo de sony, y la psp se comera a la ds, sobretodo si se puede "trucar". Aun asi, en el mercado portatil hay hueco para 2, y nintendo se mantendra ahi, pero vamos que de dominar un mercado por completo a dominar una parte y no la mas grande hay un buen trecho, y se notara mucho. Veremos como afecta al mercado de sobremesa que es el que a mi me interesa, pero a nintendo le auguro 2 generaciones como mucho y sony aun reforzara mas su posicion global. Y conste que a mi sony me cae fatal, pero asi lo veo, por desgracia tal como esta el mundillo actualmente no se puede mantener uno como se mantiene nintendo, mal que me pese, y la forma de hacer las cosas de sony, mal que me pese, es lo que tiunfa en el mercado general, y hoy no te mantienes con un mercado minoritario.

Bidule
Hueso con chicha
17.655 mensajes
desde ago 2001
en Valencia

Habiendo retomado mi conocimiento (ermm.. ya lo vomite todo XD) contra más lo leo menos claro me parece, chapeau de SCE para pararle los pies a Nintendo en Japón pero algo me hace pensar que nosotros pagaremos los platos rotos.

Respecto que ahora quien se iba a comprar NDS se compre las dos, eso no tiene sentido, serían igualmente 350€~400€, sin juegos.

Tzare, tu vision del "enchufe cercano" es totalmente contraria a lo que supone una consola portátil. Le buscas no sé cuantas patas al gato, una portátil es para llevartela por ahí. Si me dices que juegas poco da lo mismo, vas a estar constantemente recargando la batería, tenlo por seguro. Cuando hayas recargado 50 veces tu PSP yo lo habré hecho 25 veces con mi NDS :) ..si no más.

En cuanto a que PSP es mejor, es el viejo tema de siempre, claro que es mejor tecnícamente, de ahí a que se vea traducido en los juegos.. erm.. no sé cuanta gente queda que no haya salido escaldada de los juegos PS2 o de la aparentemente poca fiabilidad de sus consolas, porque yo conozco un montón que se están pasando a Xbox sin querer oír hablar de Sony.

Lo que aventaja en mi modo de ver a Nintendo es la nueva forma de jugar en una consola, si no fuera así también diría que PSP es mejor, pero no es este el caso.
PlayStation Network ID: BidulEOL

PrevioSiguiente

Volver a Consolas