Nueva información sobre PSP (precio y batería)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bidule escribió:
No, 4 veces más potente y 4 veces más barata que ninguna, cuantos pajarillos tenemos en la cabeza :o


Y por que no puede ser? La misma Nokia lo hizo con NGage.
Bidule escribió:jojojo :P ¿has pensado seriamente lo que escribes caren103 [+risas]


Sí.

Iwata ( el presidente de Nintendo ) dijo que el día que Nintendo dejara de hacer consolas propias, dejarían de hacer juegos.


Creo de verdad que a Nintendo la van a sacar del mercado como compañía fabricante de consolas ( tanto domésticas como portátiles ) en una generación o dos.... y no me gustaría que dejaran de hacer juegos.


De ahí lo de la reflexión.
buen movimiento por parte de sony, si señor.

ahora solo me preocupa el mercado portatil de nintendo a medio y largo plazo, le pasara la manita sony por la cara a nintendo de nuevo como cuando PSX Vs. N64?
No me puedo creer que os la metan doblada con tanta facilidad...

Primero, que no sera cierto para europa.

Segundo, que para traerla de importacion sera chunguisimo, ya que suelen sacar unidades contadisimas, con lo que las tiendas del extranjero ganan mas vendiendolas sin comerse el coco con envios..., asi que cuando esteis hartos de esperar para comprarla pagareis lo que os pidan, o la pillareis en españa al precio que ellos quieran.

Tercero, el precio ese es solo la consola, luego el pack ese de 30€, y ni lo dudeis que mienten en lo de la bateria..., asi que tambien pack de bateria fijo que cae, al final, saldra la misma pasta pero por piezas, y para colmo, no sera ni portatil por los trastos que tienes que cargar.

Cuarto, por mucho que os engañeis, sigue siendo una consola cerrada, asi que 60 eurazos por juego..., con que compreis 3 juegos de mierda estais equiparando el precio de la consola..., sinceramente, no veo razones para alegrarse...

Quinto, sony es la reina manipulando al personal, ya os la metio con lo de que la ps2 era potentisima, que podia usarse para guiar misiles, y no se cuantas mierdas mas..., ¿pero es que no aprendeis nunca?, es una PUTA CONSOLA PORTATIL, para pagar esas salvajadas, y para colmo no es ni portatil es un ladrillo que tienes que cargar con cargador y 3 baterias ademas de los juegos que quieras usar..., que digais lo que digais, ir con la tarrina de minidvds no tiene que ser nada practico.

Sexto, nos siguen tratando como tercermundistas..., vendiendonos todo un año mas tarde, y mas caro que en ninguna parte del mundo, y ahi vais como borregos...

En fin, que cada cual haga lo que crea, pero yo desde luego no comprare mas una portatil cerrada..., prefiero cualquiera de las consolas nuevas que estan saliendo donde con una simple tarjeta de memoria te metes 10 emuladores, 300 juegos, no gastan bateria a saco, compras pilas en cualquier lado, y no te manipulan como las todopoderosas sony m$ nintendo.

Taluego.
cocoloco escribió:Lo de la bateria es puro marketing, seguro que dentro de 6 meses sacan una bateria con el doble de duracion a un "asequible" precio, todo sea por amortizar mas aun el precio de coste de la consolita.


Por cierto: ¿habéis visto que tamaño de BATERIA? (sí, con mayúsculas) Oooh
Imagen

¿Y ESO SOLO DA PARA 5 HORAS COMO MUCHO?
Me parece que esta consola va por el camino de la Game Gear... La batería de DS tiene un grosor de poco menos de la mitad y alcanza las 10 horas... ¡El doble!... [reojillo]

Lo cierto es que este es el precio ideal, pero Sony va a perder mucho dinero, a menos que hagan la jugada de usar materiales pésimos, o quizá ocurran las dos cosas juntas...

Volviendo al tema de la autonomía: yo quiero que mi portátil sea realmente portátil, no tener que llevar dos baterías encima. Y creedme que por experiencia propia sé lo que és, lo que tenemos la N·Gage lo sabemos, no puedes jugar al Tony Hawks durante dos horas seguidas porque se vacía enseguida... (a pesar de lo q se decía en su momento de q duraría ocho).

En fín, esto es la guerra de las portátiles. Y por muy guapa que sea para la mayoría de la gente la PSP, yo ya me he decantado por la DS, aunque no la descarto como posible compra una vez que pueda tenerla al alcance de mi mano y probarla.

Saludos.
El caso es que si no cuaja.. mal lo veo
Con lo que ofrece (a nivel tecnologico), y el precio que tiene, dificil va a ser que no cuaje. Por los dos unicos motivos que se me ocurre que se pueda pegar un batacazo es por una carencia importante de juegos que atraigan al mass market (que tratandose de Sony, creo que ese punto va a estar mas que cubierto), o por un efecto GameGear, o sea, mayor precio junto a insuficiente autonomia.

El caso esta en que ni PSP tiene la autonomia tan reducida como GameGear (segun Sony), ni NDS tiene la autonomia de un camello, como la primera GameBoy.


Pareceis marionetas.
O quiza parece que sabemos que 150€ por ese hardware es un regalo. Independientemente de lo que Sony dijera o dejara de decir. Por algo la gente pensaba desde un principio que valdria de los $300 para arriba, al margen de lo que Sony comentara mas tarde.


Y en DS se comenta que tendrá refritos de N64 ( que no es malo, pero tampoco son refritos de juegos de "esta generación" ).
No dejan de ser refritos. Es mas, personalemente, prefiero un refrito de un juego que jugue hace años y le tengo especial aprecio, o un remake de un juego antiguo al que no pude jugar, que un refrito de un juego que jugue hace pocos meses, o que si quiero jugarlo lo puedo comprar en version platinum para la consola de sobremesa en cualquier tienda.

Lo que hay que esperar es que se estiren un poco y no se limiten a hacer conversiones de juegos de las consolas grandes.
BlueSkull escribió:No me puedo creer que os la metan doblada con tanta facilidad...

Primero, que no sera cierto para europa.

Segundo, que para traerla de importacion sera chunguisimo, ya que suelen sacar unidades contadisimas, con lo que las tiendas del extranjero ganan mas vendiendolas sin comerse el coco con envios..., asi que cuando esteis hartos de esperar para comprarla pagareis lo que os pidan, o la pillareis en españa al precio que ellos quieran.

Tercero, el precio ese es solo la consola, luego el pack ese de 30€, y ni lo dudeis que mienten en lo de la bateria..., asi que tambien pack de bateria fijo que cae, al final, saldra la misma pasta pero por piezas, y para colmo, no sera ni portatil por los trastos que tienes que cargar.

Cuarto, por mucho que os engañeis, sigue siendo una consola cerrada, asi que 60 eurazos por juego..., con que compreis 3 juegos de mierda estais equiparando el precio de la consola..., sinceramente, no veo razones para alegrarse...

Quinto, sony es la reina manipulando al personal, ya os la metio con lo de que la ps2 era potentisima, que podia usarse para guiar misiles, y no se cuantas mierdas mas..., ¿pero es que no aprendeis nunca?, es una PUTA CONSOLA PORTATIL, para pagar esas salvajadas, y para colmo no es ni portatil es un ladrillo que tienes que cargar con cargador y 3 baterias ademas de los juegos que quieras usar..., que digais lo que digais, ir con la tarrina de minidvds no tiene que ser nada practico.

Sexto, nos siguen tratando como tercermundistas..., vendiendonos todo un año mas tarde, y mas caro que en ninguna parte del mundo, y ahi vais como borregos...

En fin, que cada cual haga lo que crea, pero yo desde luego no comprare mas una portatil cerrada..., prefiero cualquiera de las consolas nuevas que estan saliendo donde con una simple tarjeta de memoria te metes 10 emuladores, 300 juegos, no gastan bateria a saco, compras pilas en cualquier lado, y no te manipulan como las todopoderosas sony m$ nintendo.

Taluego.


Primero: Se a hablado solo de Japon, no se sabe nada mas.

Segundo: Al principio si que sera chungo, pero la reservas (en lik sang por ejemplo) y como ya se ha dicho que no tenia lo de la region, pues ya esta.

Tercero: El precio me parece que es lo que va en la primera foto.

Cuarto: El tema de los juegos, unos 36 por juego.... dime, has pagado las roms que tienes??? porque tienen copyright.....

Quinto: Ps2 tiene bastantes años ya, a ver si dejamos de decir tonterias, si una consola tiene 5 años y sale otra nueva, pues la nueva sera mas potente por cojones. De ladrillo nada, es casi igual a una GBA. Y no creo que la uses tanto como para llevarte todos los juegos y demas.

Sexto: Ya, bueno, es que igual no compramos como EEUU o japon...... o quiza es que hay menos mercado.....

Si no quieres comprar una consola cerrada porque no puedes poner emuladores y la bateria no dura mucho pues es tu decision pero:

- Si quieres roms, paga el copyright, a ver a cuanto sale cada juego.
- Pon los graficos de una consola portatil como PSP en otra cualquiera a ver cuanto dura (Supongo que la NDS sera segun el juego)

Y lo de manipular es facil, lo compras si quieres, si no, pues no pasa nada.

Un saludo
Toma Bidule

Imagen

Sigue achicando XD
colinero escribió:Primero: Se a hablado solo de Japon, no se sabe nada mas.

Segundo: Al principio si que sera chungo, pero la reservas (en lik sang por ejemplo) y como ya se ha dicho que no tenia lo de la region, pues ya esta.

Tercero: El precio me parece que es lo que va en la primera foto.

Cuarto: El tema de los juegos, unos 36 por juego.... dime, has pagado las roms que tienes??? porque tienen copyright.....

Quinto: Ps2 tiene bastantes años ya, a ver si dejamos de decir tonterias, si una consola tiene 5 años y sale otra nueva, pues la nueva sera mas potente por cojones. De ladrillo nada, es casi igual a una GBA. Y no creo que la uses tanto como para llevarte todos los juegos y demas.
Sexto: Ya, bueno, es que igual no compramos como EEUU o japon...... o quiza es que hay menos mercado.....

Si no quieres comprar una consola cerrada porque no puedes poner emuladores y la bateria no dura mucho pues es tu decision pero:

- Si quieres roms, paga el copyright, a ver a cuanto sale cada juego.
- Pon los graficos de una consola portatil como PSP en otra cualquiera a ver cuanto dura (Supongo que la NDS sera segun el juego)

Y lo de manipular es facil, lo compras si quieres, si no, pues no pasa nada.

Primero: de acuerdo.
Segundo: Sí que hay limitación regional, por lo menos en los juegos.
Tercero: Vale
Cuarto: MUCHAS ROMS DE SISTEMAS DESAPARECIDOS SON LEGALES Y GRATUITAS.
Quinto: Que la PS2 ya tenga 5 años no quiere decir que una portatil que aparezca ahora tenga que igualar o superar su potencia. De hecho, ninguna de las dos lo hace.
Sexto: Lo que pasa es que nos tienen olvidados, creo recordar que España es el pais europeo donde se consumen más videojuegos. Y estamos a nivel de los "grandes" del mundo.

colinero escribió:- Si quieres roms, paga el copyright, a ver a cuanto sale cada juego.
- Pon los graficos de una consola portatil como PSP en otra cualquiera a ver cuanto dura (Supongo que la NDS sera segun el juego)

-Vale: ¿Donde tengo que abonar el precio por la rom del Sonic de MegaDrive? (acláramelo, please)
- Más que la calidad gráfica, lo que tiene que ver con el consumo de batería es la optimización del gasto energético. Los primeros móviles tenian una autonomía muy inferior a la de los actuales y sin embargo eran mucho menos potentes y versátiles. La "potencia" no es excusa. Nintendo DS tiene dos pantallas y altavoces Stereo con Virtual Sorround, mas dos procesadores, micrófono, etc... y su batería dura el doble. Tú mismo con tu mecanismo... [poraki]

Byez...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por cierto, ¿alguien cree que SCE hubiera dado un precio tan bajo de no ser por Nintendo DS?



o acaso nintendo ya jugo kon lo del precio porke sabia ke salia psp y era su unica baza?...pk nintendo no pierde dinero con Ds(dospantallas, wifi dos procesadores etc...aparte ke yo sepa no fabrica hard como sonyque tanto baterias memorys.. ya lo usa en otros productos)?

el precio en europa sera mas caro, fijo, pero tb lo sera el de nintendo ds, o sea ke iran a la par.
El unico pero eske seguramente tendra k kaer el pack kon la memory porke salvo sram propia donde grabaras partidas?
Tema refritos: koño el mario 64 no es un refrito?...dadles tiempo... a las 2 konsolas

y tema ventas, joder los llamados casuals se pillaran la sony de calle, en un escaparate al mismo precio, kual luce mas? y los ke no nos consideramos casuals o tendremos las 2 (por el ke se suponia k iba a ser el precio de psp ) o la k nos atraiga por los juegos (ahora mismo ninguna para mi)
por cierto, la bateria es suficiente (justa eso si) si vas a estar 4 horas seguidas jugando seguramente estaras cerca de un enchufe en un momento u otro(me preocupa mas lo ke tarde en recargarse la bateria) de todas formas la neogeopocket de autonomia tenia el doble ke kualkier gameboy y nunca fue una opcion para casi nadie

por cierto, creeis ke habra scene? porke kon un memory stick de 256 se pueden meter una porrada de roms de NeoGeo. Mame Snes o Divx y en esa pantalla no veas k vicio
Gracias Alejo, que buena falta me hace [ayay]
Diskun escribió:Segundo: Sí que hay limitación regional, por lo menos en los juegos.


trabajas en sony? no se ha dicho nada de bloqueo regional de los juegos, solo zonas para los UMDVideo y parece que seran como las pelis en DVD, pues PSP es zona 2 (como se aprecia en la caja).
1 mes después...

SCE: 150 150 150 150 150 150

Público: regalada! me la compro!


Aquí tienes la razón...

CPU PSP CPU (System clock frequency 1􀊙333MHz)
Main Memory 32MB
Embedded DRAM 4MB
Display 4.3 inch, 16:9 Wide screen TFT LCD
480 x 272 pixel, 16.77 million colors
Maximum luminance 180 / 130 / 80cd/m2 (when using battery pack)
Maximum luminance 200 / 180 / 80cd/m2 (when using AC adaptor)
Sound Built-in stereo speakers
Main Input/Output IEEE 802.11b (Wi-Fi)
USB 2.0 (mini-B)
Memory Stick PRO Duo™
IrDA
IR Remote (SIRCS)
Main Connectors Memory Stick Duo™ Slot
USB connector
DC OUT connector
DC IN 5V connector
Headset connector
Power Lithium-ion Battery
AC Adaptor
Disc Drive UMD Drive (Read only)
Profile PSP Game
UMD Audio (profile name TBD)
UMD Video (profile name TBD)
Codec Video: H.264 / AVC MP Level3
Audio: ATRAC3plus™􀉺MP3
Security (Encryption) 128bit AES


Joder, pues a mi me jode un huevo este precio... tenía en mente pillarme algun reproductor mp3 (tipo ipod) y olvidarme de pórtatiles por un tiempo, no suelo aprovecharlas...
Pero a este precio no puedo resistirme!!!!! Voy a desempolvar los memory sticks..
Mala suerte elotrovado, no te valen XD

Bueno os dejo porque creo que voy a vomitar 25kg de patatas.. ay.. que n..

[lapota]
Diskun escribió:Primero: de acuerdo.
Segundo: Sí que hay limitación regional, por lo menos en los juegos.
Tercero: Vale
Cuarto: MUCHAS ROMS DE SISTEMAS DESAPARECIDOS SON LEGALES Y GRATUITAS.
Quinto: Que la PS2 ya tenga 5 años no quiere decir que una portatil que aparezca ahora tenga que igualar o superar su potencia. De hecho, ninguna de las dos lo hace.
Sexto: Lo que pasa es que nos tienen olvidados, creo recordar que España es el pais europeo donde se consumen más videojuegos. Y estamos a nivel de los "grandes" del mundo.


-Vale: ¿Donde tengo que abonar el precio por la rom del Sonic de MegaDrive? (acláramelo, please)
- Más que la calidad gráfica, lo que tiene que ver con el consumo de batería es la optimización del gasto energético. Los primeros móviles tenian una autonomía muy inferior a la de los actuales y sin embargo eran mucho menos potentes y versátiles. La "potencia" no es excusa. Nintendo DS tiene dos pantallas y altavoces Stereo con Virtual Sorround, mas dos procesadores, micrófono, etc... y su batería dura el doble. Tú mismo con tu mecanismo... [poraki]

Byez...


Lo de la limitacion de region la maquina no lleva no??? te puedes pillar la maquina de japon y jugar con los juegos pal no??? de todas, me parecio leer que lo unico que llevaban limitacion eran las peliculas.....

Quiza si la empresa madre ha desaparecido o le ha dado la gana liberarlos por que la maquina recreativa no existe ya vale, pero no todos (por lo menos antes, hablo de un par de años), de todas formas, eso seria facil, le preguntas a la empresa (si existe claro) y le comentas si es legal o no, que un libro tenga 10 años y la empresa no exista no significa que no tenga copyright ( es un decir claro).

Lo de la potencia no me referia exactamente a la Psp, es que mucha peña se empeña en decir que la Ps2 es una mierda porque no tiene potencia, joder, es que tiene unos cuantos años ya, es normal que ya este medio desfasada.....

Lo que me parece recordar es que en españa hay casi un 50 por ciento de pirateria (era espectacular, calculo que habra un 30%, que ya es alto), la verdad, no me creo que seamos de los que mas compramos de europa..... (lo cual no quiere decir que no tengas razon)

- Quiza Sega que es la propietaria de los derechos. Que tenga 15 años no significa que no tenga copyright, simplemente es que pasan del tema porque no vale la pena.
- La bateria es un caso extraño, como ya he dicho, supongo que depende del juego, durara mas o menos, tanto en una como en otra......

Un saludo :-P

Edito: Lo de la limitacion de region ya somos dos que lo decimos (menos mal, creia haber leido mal), es mas, lo lei en esta pagina.
y tema ventas, joder los llamados casuals se pillaran la sony de calle, en un escaparate al mismo precio, kual luce mas?
Mismo precio?

NDS >> 16.000 Yens(~120€)
PSP basica >> 20.000 Yens (~150€)
PSP con extras >> 25.000 Yens(~180€)

Vale que la diferencia no es tan grande como se esperaba al principio, pero de ahi a decir que valen lo mismo. NDS ademas de ser mas barata, te regalan un "juego" integrado en el sistema, ademas de no hacer falta comprar una Memory Stick... ¬_¬


MUCHAS ROMS DE SISTEMAS DESAPARECIDOS SON LEGALES Y GRATUITAS.
Eso no es cierto. Son mas bien pocas. Otra cosa es que los propietarios de los derechos intelectuales no se dediquen a perseguir el tema a saco.

Vale: ¿Donde tengo que abonar el precio por la rom del Sonic de MegaDrive? (acláramelo, please)
Comprando el Sonic Mega Collection, por ejemplo.

Sexto: Lo que pasa es que nos tienen olvidados, creo recordar que España es el pais europeo donde se consumen más videojuegos. Y estamos a nivel de los "grandes" del mundo.
No podrias estar mas equivocado.

Europa al completo es el tercer mercado mas importante, por detras de EE.UU. y Japon.

Dentro de lo que es Europa, España+Portugal suponen el quinto mercado en importancia, por detras de Alemania, Francia y UK, y casi a la par con Italia, aunque por detras.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si ya se ke el precio no es el mismo, pero son muy parecidos, vamos ke no creo ke afecte demasiado kuala te vayas a kedar salvo ke vayas muuuuuuuuy justo de dineros.
Ke yo sepa la DS viene con el pictochat, ke mas ke un juego es para enviarte mensajitos kon otra ds, o sea ke tienes ke tener otra cerca (poco probable la mayoria de veces) y la demo del metroid, ke no deja de ser una demo.
yo me la pillare tal cual para jugar konlos de gba, pero kien se lapille komo ds, dudo ke no se kompre almenos un juego.
Lo mismo para psp, kien sela kompre komo tal pos algun juego caera, kien se la kompre komo yo, igual la utilzamos de walkman hasta ke slga algo ke nos guste (komo ps2 al principio era usada como dvd por muchos)
espero ke aduanas no me paren el pakete kon las dos juntas XD
tzare escribió:si ya se ke el precio no es el mismo, pero son muy parecidos, vamos ke no creo ke afecte demasiado kuala te vayas a kedar salvo ke vayas muuuuuuuuy justo de dineros.
Ke yo sepa la DS viene con el pictochat, ke mas ke un juego es para enviarte mensajitos kon otra ds, o sea ke tienes ke tener otra cerca (poco probable la mayoria de veces) y la demo del metroid, ke no deja de ser una demo.
yo me la pillare tal cual para jugar konlos de gba, pero kien se lapille komo ds, dudo ke no se kompre almenos un juego.
Lo mismo para psp, kien sela kompre komo tal pos algun juego caera, kien se la kompre komo yo, igual la utilzamos de walkman hasta ke slga algo ke nos guste (komo ps2 al principio era usada como dvd por muchos)
espero ke aduanas no me paren el pakete kon las dos juntas XD


No se que decir, para mi gusto triunfara aquella q tenga copias, y la que lleva todo el camino de tenerlas es la DS.

Yo particularmente me comprare la DS porque me encantan los juegos de nintendo, aunque seguia interesandome la PSP, pero viendo el formato de los juegos de PSP, viendo que es GRANDISIMA, y que come muchas baterias, ya la pueden poner a 100 euros o tener los juegos de PS2 que eso no es una portatil, es una consola "portable".
La BOMBA [boing]

Sencillamente increible, menudo precio, que buena es la competencia por dios [666]
Mira k es bonita, y ahora mira k noe s tan cara. Ya he empezado a deviar dinero a una cuenta para comprarla jajajajaj k guuuuuuuuuuuuuuuuapo.
Fraludio escribió:viendo que es GRANDISIMA


y dale con q es grandisima...

la ds:
14,8cm x 2,8cm x 8,4cm
la psp:
17cm x 2,3cm x 7,4cm

pesos? la psp pesa 5g (bateria incluida) mas que la DS, ya ves que diferencia... y de las medidas no hablamos ya...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
portatil portable: es cierto buena definicion
aunke por ejemplo la gba original es mas portable ke portatil y la sp mas portatil: dependera ke uso le des: en mi caso las suelo llevar en el coche (junto kon la pda y el portatil si me voy varios dias) asi ke no es problema.
Pero si eres un niño y te vas de excursion kiza ds sea mas indicada, aunke viendo k la gente va kon discmans por la calle... depende mucho de cada uno(y de si lleva bolsa, bolso, chaketa mochila....)

zeus, supongo (almenos para mi) ke lo ke la hace portatil eske se 'plega y la pantalla keda protegida (mi gba la llevo en la bolsa de la neogeo pocket XD con lo ke aumenta de tamaño)y plegado, aunke incomodo (komo lo es el mobil) se puede llevar en el bolsillo
Yo los unicas pegas que le pongo para importarla en cuanto se pueda son:

-La pantalla, si tengo una raya ahi soy capaz de matar a alguien. Necesito filtros, tapas, o lo que sea.

-La batería: me da miedo pensar en los datos de sony, ya que es bastante posible que además estén inflados... con que se pudiera jugar conectado a la corriente SIN batería puesta, me conformaría (y que se pudiera quitar la batería sin necesidad de tornillos claro)

-La posibilidad de protección regional. En las pelis igual nos da, ya que por lo visto si va como en los DVDs compartimos zona (joder, es que nos viene al dedo importar la PSP)
Guybrush escribió:-La pantalla, si tengo una raya ahi soy capaz de matar a alguien. Necesito filtros, tapas, o lo que sea.



Totalmente cierto, una raya en una portatil nueva debe de ser el amargamiento mas grande del mundo.
Guybrush escribió:Yo los unicas pegas que le pongo para importarla en cuanto se pueda son:

-La posibilidad de protección regional. En las pelis igual nos da, ya que por lo visto si va como en los DVDs compartimos zona (joder, es que nos viene al dedo importar la PSP)


NO tiene proteccion regional para el tema de juegos. (Mas facilidad para importacion imposible)

Un saludo
Guybrush escribió:-La pantalla, si tengo una raya ahi soy capaz de matar a alguien. Necesito filtros, tapas, o lo que sea.



Se supone que va a llevar una capa de protección extra...
Sinceramente, yo creo k el factor decisivo rotara sobre si podremos meter en un memory duo de 1 giga o mas nuestras peliculas y aplicaciones etc... si el memory duo sale bien de precio y cargamos las cosas desde ahi, la bateria durara mucho mas y ese sera uno de los mas grandes factores decisivos que haran que se incline el publico hacia PSP. Yo a ese precio me la pillo porque como maquina esteticamente es genial y las prestaciones igual.
Mierda! ahora q tenia 100% pensado comprarme la DS salen con esto. Sabeis si la PSP tb va a ser multiregion? O segun dnd la pilles te puede dar problemas de compatibilidad con juegos de otras regiones. Es q x un lado, la DS, es NINTENDO, lo del tactil llama muxo, en teoria se puede conectar a cualqier dispositivo wifi (con acceso a internet y juego x la red? creo q tb), dura mas la pila, es compatible con gba y los juegos son tarjetas, x lo q intuyo q podremos tener software "externo" al original de la consola, con emus, aplicaciones, reproductores, etc. Por otro, la PSP es SONY, con lo q eso significa en licencias ([tadoramo] PRO EVOLUTION, MGS...), es mas potente, más multimedia... pero los disqitos no me acaban de convencer. A ver como te apañas para meterle software como el q he mencionado anteriormente. No se, creo q habra q esperar un poco a ve como anda la scene de ambas consolas para ver q juego dan cada una.
Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver como te apañas para meterle software como el q he mencionado anteriormente


memory stick
Guybrush escribió:Yo los unicas pegas que le pongo para importarla en cuanto se pueda son:

-La pantalla, si tengo una raya ahi soy capaz de matar a alguien. Necesito filtros, tapas, o lo que sea.



Tás opsesionao con el tema de la pantalla XD

A mi me pasa lo mismo, aunque es de esperar que la pantalla almenos venga precintadita con el plastico ese muy fino protecto, como en el caso de la GP32, yo con la GP32 no le quitaba el plastico ese y asi la pantalla quedaba impoluta :P

Conociendo a Sony (y todas esas empresas que sacan acesorios pá las consolas), fijo que sacaran un protecto tipo PDA´s, un plastico protector que no altera la calidad de la misma [babas]


Aio
Pero supongo q tendra algun tipo de proteccion la consola claro. La memory pues pa salvar partidas, o q algun juego lo necesite como apollo, pero asi x la wenas permitir cargar desde la memory... no se, no creo q sea tan facil como la NGAGE, q cosa q le metieras en la MMC te la leia sin problema. Aunq viendo como se saltan a la torera las protecciones de TODAS las consolas no creo q estas sean una excepcion.
Saludos

P.d: Tarjeta Memory Stick 256MB DUO = 80€mas o menos... asi q si examos cuentas... 1gb pos minimo el doble, 160€... mas q la consola. Habra q ver como va el tema ese.
Pos yo creo que la consolita nos saldra por 300€ como decian antes.... pq necesitaremos 2, para cuando se joda la primera tener una de repuesto. Yo prefiero comprala aki pq la garantia en una cosola de sony es muy importante jejejejee (mi 3ª PS2) bueno que todos conocemos la calida de los materiales de sony [lapota]
Saludosss
itho escribió:
P.d: Tarjeta Memory Stick 256MB DUO = 80€mas o menos... asi q si examos cuentas... 1gb pos minimo el doble, 160€... mas q la consola. Habra q ver como va el tema ese.
Las Memory Stick de 1GB rondan los 400€, eso si, las normales, DUO creo que de momento solo las hay hasta de 512MB, que ya rondan los 180€

En cualquier caso, no creo que la Memory Stick se puede utilizar para ejecutar software, salvo que se crackee la consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tarjeta Memory Stick 256MB DUO = 80€mas o menos... asi q si examos cuentas... 1gb pos minimo el doble, 160€... mas q la consola. Habra q ver como va el tema ese.


lo mismo ke te pueda kostar un flash2advance para la gba (o ds), kon la diferencia ke los mstick son MBytes y no Mbits o sea k para la scene, estamos en las mismas.
Y sony ya ha dixo alguna vez ke se podra descargar kontenido e incluso juegos a la MStick

salvo que se crackee la consola.


ke yo sepa todas las konsolas excepto gp32 necesitan alguin tipo de 'crackeo' para la scene
Si comparamos la relación calidad precio de la consola de Nintendo con la de Sony, la negrita gana de calle.
Si antes me parecía que Sony esnifaba pegamento al intentar vender una portátil por 300 o 400€ que es lo que se especulaba, un precio de 150€ me parece idoneo, por todas las utilidades qeu se lan a poder dar. Si hasta hace poco la GBA SP costaba 120€...
A ver a que precio dejan la GBA SP, pues estaba pensando comprarme la DS para conectarla a la GC, pero creo que con el nuevo precio de la de Sony me pillaré la PSP y una GBA SP baratita pa jugar al Zelda WW con el twinglevisor :P
jeje
Saludos!
Considero que el precio que aparece en la pagina oficial de Sony para Japon es un precio razonable, ya que si nos fijamos en la telefonia móvil compara cuanto te cuesta un móvil libre con uno de contrato....siendo el mismo móvil!!!!!

Lo que también está claro, que cuando llegan a España las nuevas consolas éstas siempre son bastante más caras que en Japón y EEUU, aunque siempre están los impuestos. :-(

A mi entender, dónde más ganan tanto Sony, Nintendo, Microsoft, etc... son en los juegos y periféricos, porque las máquinas no cuestan lo que nos piden. ;-)
No pensaba comprarmela pero si realmente sale a ese precio, me lo pensare aunque lo de ver peliculas si no podemos usar tarjeta sera inutil, porque a saber el precio que nos cascan por una peli para psp, esperare acontecimientos y noticias sobre si lleva proteccion regional o no.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la lente de la portatil funciona con un laser azul, alguien sabe si cumple el estandar del blue Ray o el HD-DVD (ambos usan laser azul) ?

PD: por lo de usar mini discos
El precio es bastante, por no decir muy goloso... pero sigue sin convencerme...

Por cierto, alguien decia que la DS tiene diseño retro....

Imagen
Imagen

Le suenan a alguien??? :P

PD:

Imagen

Pr descontado no le quito la razón al que ha dicho lo del diseño retro de DS :P
Parece que va colando la sensación de que aquí en Europa vaya a costar 149€ :P

En fin, yo de momento le tengo puestos los ojos a Nintendo DS y a la nueva GBA SP Legend of Zelda Edition + Minish Cap [amor][toctoc]
Bidule escribió:Vaya.. bueno estoy cocinando una patatitas para comerme mis palabras [ayay]


si te sirve de consuelo como salsa para las patatitas, yo no creia que fueran a fijar un precio como este [Ooooo]

Bidule escribió:¿PSP a precio de coste o PSP perdiendo dinero de salida? Los que decían que bien valía los 349$ por tecnología que respondan por favor :)


PSP perdiendo dinero de salida, opino, a no ser que el resto de todo el segmento de PVPs, PDAs y demas artefacteria portatil relacionada nos esten clavando como kbrones sin anestesia.

un precio inferior a 200€ por la tecnologia y prestaciones que ofrece sencillamente es espectacular, a la mas minima comparacion con cualquier artefacto relacionable, con esto contesto a hola men, que lo considera "idoneo" sin mas, a mi me parece mas que idoneo, comparativamente es casi de regalo, a no ser, repito, que en el resto de cacharreria nos la esten metiendo doblada.

La clavada estara claramente en los juegos y peliculas UMD, pero tal cosa no me sorprende.

Saludos cordiales.

pd. PSP pasa a lista de futuribles.

ppd. a halo2. UMD no cumple estandares industriales como BD-ROM o HD-DVD, es un formato hibrido, como ocurrio en su momento con minidisc, p.ej.

ultimo pd. en telefonia movil se ofrecen terminales a precios brutales (con penalizacion si te das baja del servicio antes de un periodo dado, por supuesto), pq donde te la clavan de verdad, es en el servicio. lo que pierden por un lado lo ganan con creces por el otro. (y esto lo tienen mas que comprobado). Tambien pasa con los telefonos, routers y demas aparateria para instalaciones fijas, por el mismo concepto.
pues entonces confirmado: me compro las dos!!!! XD

en cuanto llegue a europa (o puede ke en navidades), la DS
y cuando salga en europa el tales of eternia, la psp
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo ke en europa nos clavaran 179 euros (199 komo mucho) y la ds rondara los 150€
lo mejor es ke si konfirma lo de la no proteccion regional de psp y lo de la zona 2, pues sale mejor pillarsela import ssalvo ke aduanas nos kaske XD
GXY escribió:
ultimo pd. en telefonia movil se ofrecen terminales a precios brutales (con penalizacion si te das baja del servicio antes de un periodo dado, por supuesto), pq donde te la clavan de verdad, es en el servicio. lo que pierden por un lado lo ganan con creces por el otro. (y esto lo tienen mas que comprobado). Tambien pasa con los telefonos, routers y demas aparateria para instalaciones fijas, por el mismo concepto.
Tampoco te olvides de que el prestador del servicio compra esos aparatejos a containers llenos al fabricante directamente, por lo que supongo que ademas de conseguir un precio brutalmente ajustado, tambien evitan la intervencion de varios mediadores en el canal de distribucion, lo que hace que el precio se rebaje drasticamente.
Arfff, a ver si lik actualiza ya la mardita paje, y activa los preorders [666]


Aio

PD: Papi papi papi chulo, papi papi ven a mi.
Mi prioridad acaba de pasar de DS >>>>>>>>> PSP a PSP >>> DS, en mi situacion actual, si me pillase alguna, sería la PSP, y eso que la DS me mola tela.
Tb va a depender muxo los juegos/packs q saqen con los lanzamientos. No es lo mismo comprarte una consola pelá q con un wen jueguillo, o q te la pilles y te gusten solo 1 o 2 juegos, y casi x obligación x jugar a algo xq no te acaban de convencer.
A todo esto cuando sale cada una en Europa? Yo creo q al final la 1ª q salga es la q pillare, en este caso creo q la DS no?
SAludos
Gremio donde vas a hacer el preoder?

Yo lo he hecho en play asia :Ð

edit. ya lo he visto XD
ZeusII escribió:
y dale con q es grandisima...

la ds:
14,8cm x 2,8cm x 8,4cm
la psp:
17cm x 2,3cm x 7,4cm

pesos? la psp pesa 5g (bateria incluida) mas que la DS, ya ves que diferencia... y de las medidas no hablamos ya...


Que si haces la multiplicación da:
DS: 348.096 cm3 de consola
PSP: 289.34 cm3 de consola

PSP mucho menor volumen de consola y por lo tanto mas pequeña.
Oh, Dios. No, por favor. ¿Qué hago ahora? Lo había leído en Spong y podía dormir tranquilo, pero ahora que sé que es verdad... buf. Yo estoy en la situación de los que apostaban desde un primer momento por DS -dame una consola barata y original más un Wario Ware y seré feliz-, pero con este panorama... creo que es la primera vez que no me alegro de que una consola salga barata, porque al final va a salir muy cara... comprando las dos! No me gustaría tener que echarlo a suertes, y teniendo en cuenta que una de mis prioridades es que se puedan poner emuladores y no se sabe nada aún... joer, qué chungo.

Es decir, esa filigrana cuesta tres mil yenes menos que mi diccionario electrónico de japonés comprado la semana pasada en la tienducha más barata de Akihabara... ¿cómo puede ser? ¿Cómo resistirte a semejante chollazo? La batería es una mierda, pero no creo que me pueda concentrar lo bastante en ese aspecto negativo como para poder evitar comprármela la primera semana.

Odio las decisiones. Espero que, "inesperadamente", Nintendo rebaje aún más el precio de su DS (o que la ponga al doble) y me libre de la tarea de elegir una de las dos. Con el cambio de precio se verá si era cierto lo que se decía de que "no iban a competir directamente por estar orientadas a tipos de consumidores diferentes".

[EDIT] Viendo la lista de lanzamientos, la única posibilidad para aplazar la compra es que el Metal Gear sea una cagarruta, porque nunca me han atraído los Ridge Racer y el juego que más me gusta de la lista es... el Puyo Pop. ¿Alguien tiene la lista de juegos que saldrán con la DS en su lanzamiento?
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6