Nueva información sobre PSP (precio y batería)

1, 2, 3, 4, 5, 6
He tardado en ver la noticia. De hecho me lo ha comentado hoy por teléfono un eoliano y no le creía. Ahora que leo la noticia resta decir que saludeis a un próximo poseedor de PSP XD.

P.D: Me sumo a las sensaciones de Gremio y Hola Men. La consola es preciosa [babas]
Jur...

El tema de la bateria es, a pesar de todo, un éxito para Sony.

Contando la velocidad del procesador, el tamaño de la pantalla (con un cierto contraste), las lectura del disco y la utilización del sonido... que duere 4-5 horas no es para quejarse.

Atary Lynx usaba 6 pilas AA, y siendo alcalinas duraban unas 3 horas (con suerte).

GBA SP y NDS consumen mucho menos primero por su hardware, luego por la utilización de cartuchos (circuito cerrado) y por el tipo de pantallas.

El consumo de energía es el caballo de batalla en la tecnología actual, porque es un problema en móviles, portátiles y cámaras de todo tipo... y tiene difícil solución en este momento (o por lo menos así nos lo venden las compañías).

Sobre la salida de video y la grabación de UMD... Sony dice que es el Walkman (personal) del futuro, no el centro portatil multimedia del futuro. Con esas características Creative ha sacado su Zen Multimedia, a unos 500€.

Un saludo.

Un Saludo.
La cuestion es quejarse. [qmparto]

Primero fue el precio,despues la duracion de la bateria y asi seguimos por mientras que sony tapa y tapa bocotas. XD

¿Cual sera la proxima blasfemia? [qmparto]
Tampoco a tapado tantas, mas bien abre nuevas.

Salu2
Se taparon las que clasificaban de ilusos aquellos que pensaban que el precio fuera menor de 300 ;-) , las de las baterias(dentro de lo que cabe), la del regional lock para juegos, pero claro despues de un rato, empezaron abrirse por costumbre no vayan a olvidarse del Imperio del Mal (tm) que es Sony X-D.
Tysan escribió:Quizas direis que los UMDs grabables hubieran permitido el pirateo, pero vamos digo yo que gastandose toda una porrada de millones en el desarrollo de la PSP ya podian haberse estirado y gastarse unso cuantos en protecciones y darnos realmente lo que para mi hubiese sido una verdadera revolucion multimedia...


DVD's se han vendido millones en todo el mundo y no eran grabadores en un principio. Y la gente decía "pa que me vi a comprar un aparato sólo pa ver pelis que no puedo grabar el salsa rosa si cada peli vale una pasta!?" (me incluyo en la lista XD)
Pues si señor, hemos pasado todos por el aro porque nos supieron crear la necesidad. SI Sony logra crearnos esa necesidad otra vez, te aseguro que va a dar igual que grabe a que no grabe, si funciona, ya sacaran las grabadoras de UMD o la PSP-RW no te preocupes...

Y ahora digo yo, si sale la PSP a 150-190€, que sentido tendrá en el mercado una N-Gage a 199€ o una Game Park a 199€?
Saludos!
Esta consolita se viene pa casita eso está mas claro que el agua... y lo de la batería yo no lo veo un problema, la verdad es que no voy a jugar mas de 4 horas seguidas a una portatil... asi que mientras deje de jugar estará recargandose la batería asi que perfecto.
Uoooooaaaaa

Parece que leyeron nuestras respuestas, eh?

Pues va a ser que la ngage espera... hay que ahorrar desde hoy mismo :D:D

Saludos! :-O
Para los que se quejan del tema de la batería que si es muy poco 4 horas de partida continuada...
Joder, os vais a quedar ciegos!! XD Si en 4 horas os da tiempo a llegar a cualquier sitio con un enchufito al lado, y si vais en el coche de papa, no os preocupeis, que seguro que sacan el accesorio para conectarlo al mechero XD [carcajad]
Un saludo!!!

Joder, quiero que Sony Europa se pronuncie ya sobre fechas y precio!!!!
Hola Men escribió:Y ahora digo yo, si sale la PSP a 150-190€, que sentido tendrá en el mercado una N-Gage a 199€ o una Game Park a 199€?


La GP32 Blu en algunos sitios ya la han largao a 99€... visto la estampida por parte de sus exelente distribuidor, algunas tiendas han pasao mucho y han largao las 4 o 5 que tenian en la estanteria a un precio in - creible.

Aqui en Alicante paso con MM y Alcampo.

Y sobre la Ngage de Nokia ni idea, no uso movil XD



Aio
[bye] Adios Nintendo DS [bye] , Bienvenida seas a mi casa PSP [poraki]
Que ciegos se hacen algunos, después ireís a quejaros de que si esto y lo otro :o realmente me da pena ver que algunos se vanaglorien del precio de PSP cuando por el doble la hubieran comprado igualmente [nop]

Por no comentar que ellos son los primeros en haberse quedado atónitos tras conocer el precio, es decir si estaban dispuestos a pagar. Ahora les tendrían que cobrar el doble a todos ellos, por chupaculos [poraki]

Lamentable que tras reconocer medio planeta que 6~8 horas era poco, ahora con 4~6 horas os conformeís [nop]

Imaginaos por un momento, solo un momento, que el precio de la consola hubiera sido de 300$ con la duración de batería que va tener... pero bajado el precio ya nadie se acuerda de que tendrán que adoquinar 45€ en otra batería igual o más para duración mayores.

Soy el primero en reconocer el gran precio pero no por ello voy a bajarme los pantalones que quereís que os diga, cuando tenga 250€ que gastar, el catálogo sea convincente y las gallinas tengan dientes entonces hablaremos...

Tras comprar mi primera PlayStation me entusiasme, con la PlayStation2 me sentí muy manipulado, ahora me invade la misma sensación, prefiero ser muy prudente que el dinero no lo regalan :o

PD: Gremio, ¡¡pillame una GP32 por ese precio anda!
Bidule escribió:PD: Gremio, ¡¡pillame una GP32 por ese precio anda!


La pusieron un sabado a ese precio en MM pa largarlas... y aunque viva cerca de MM no vivo alli, de lo contrario me hubiera llevao las 4 que quedaban pá montarme en el dolar [looco]


Aio
PSP cada dia sta mas cerca de mi casa:D

Bidule escribió:Que ciegos se hacen algunos, después ireís a quejaros de que si esto y lo otro :o realmente me da pena ver que algunos se vanaglorien del precio de PSP cuando por el doble la hubieran comprado igualmente [nop]

Por no comentar que ellos son los primeros en haberse quedado atónitos tras conocer el precio, es decir si estaban dispuestos a pagar. Ahora les tendrían que cobrar el doble a todos ellos, por chupaculos [poraki]

Lamentable que tras reconocer medio planeta que 6~8 horas era poco, ahora con 4~6 horas os conformeís [nop]

Imaginaos por un momento, solo un momento, que el precio de la consola hubiera sido de 300$ con la duración de batería que va tener... pero bajado el precio ya nadie se acuerda de que tendrán que adoquinar 45€ en otra batería igual o más para duración mayores.

Soy el primero en reconocer el gran precio pero no por ello voy a bajarme los pantalones que quereís que os diga, cuando tenga 250€ que gastar, el catálogo sea convincente y las gallinas tengan dientes entonces hablaremos...

Tras comprar mi primera PlayStation me entusiasme, con la PlayStation2 me sentí muy manipulado, ahora me invade la misma sensación, prefiero ser muy prudente que el dinero no lo regalan :o

PD: Gremio, ¡¡pillame una GP32 por ese precio anda!


Parece que te duela que SONY se lo monte bien y le quite una gran fuente de ingresos a nintendo ;)
Blaiz escribió:
Parece que te duela que SONY se lo monte bien y le quite una gran fuente de ingresos a nintendo ;)
De momento todavia no ha quitado nada. No vayamos a vender la piel del oso antes de cazarlo. ;)
maesebit escribió: De momento todavia no ha quitado nada. No vayamos a vender la piel del oso antes de cazarlo. ;)


Yo no vendo nada, porque me da= quien gane el pulso, sony o nintendo, pero vamos a los partidarios de nintendo se os ve algo preocupados, nerviosos y espitosos por el tema...

Parece que si nintendo pierde el pulso vayais a deprimiros y todo.
Blaiz escribió:
Yo no vendo nada, porque me da= quien gane el pulso, sony o nintendo, pero vamos a los partidarios de nintendo se os ve algo preocupados, nerviosos y espitosos por el tema...

Parece que si nintendo pierde el pulso vayais a deprimiros y todo.
Para darte igual te preocupas demasiado en juzgar a los demas, y hacer analisis de mercado precipitados, dando por ganador a Sony antes de que empiece la carrera. Pero bueno, menos mal que no tienes interes ninguno en el tema, pero si el suficiente como para andar dejando patentes cuales son tus preferencias. Bonita paradoja.
maesebit escribió: Para darte igual te preocupas demasiado en juzgar a los demas, y hacer analisis de mercado precipitados, dando por ganador a Sony antes de que empiece la carrera. Pero bueno, menos mal que no tienes interes ninguno en el tema, pero si el suficiente como para andar dejando patentes cuales son tus preferencias. Bonita paradoja.


Pero como buscas 3 pies al gato maese... yo simplemente me rio de algunos post que veo al usuario que lo postea desesperado y le replico que no es para tanto, que no se acaba el mundo.

Yo tengo 2 gbas y posiblemente me compre la DS, todo esta por ver;)
Vaya tela, la verdad que si lo pensáis aquí no pueden ser tan idiotas de intentar vendérnosla mas cara que en Japon, pq si no tiene el sistema de protección que nos cuesta comprarla de importación?
No creo que sean tan tontos de intentar tomarnos el pelo tan descaradamente, al menos la gente que tenga dos dedos de frente no se dejara engañar e ira donde este mas barata sin que ello suponga ningún problema. Como en esta consola se le pueda sacar mas provecho del que tiene de base uff, me parece que se la va a comprar todo hijo de vecino.
Hagiwara escribió:Vaya tela, la verdad que si lo pensáis aquí no pueden ser tan idiotas de intentar vendérnosla mas cara que en Japon, pq si no tiene el sistema de protección que nos cuesta comprarla de importación?
No creo que sean tan tontos de intentar tomarnos el pelo tan descaradamente, al menos la gente que tenga dos dedos de frente no se dejara engañar e ira donde este mas barata sin que ello suponga ningún problema. Como en esta consola se le pueda sacar mas provecho del que tiene de base uff, me parece que se la va a comprar todo hijo de vecino.


Mmmm, si alli la sacan a 150€, aqui no dudes que la venderan a 200€.

¿importarla? por ahorrarte 50€ que se te van a ir (y más) en el envio y aduana no la importa nadie con 2 dedos de frente.

Yo la pienso pillar jap, pero no por el precio, por muchas otras razones, pero no por el precio xD



Salu2
Hagiwara escribió:Vaya tela, la verdad que si lo pensáis aquí no pueden ser tan idiotas de intentar vendérnosla mas cara que en Japon
Llevan haciendolo desde el principio de los tiempos. No se que te hace pensar que se les va a haber encendido la bombillita ahora.
La verdad que el precio invita a comprarla con los ojos cerrados, pero soy de los que piensan que prefiero ver, oir y leer opiniones de la gente que se la ha comprado para ver que tal va el aparato, y por supuesto sin saber si la consola va a tener scene no se si me la pillare. Asi que para mi la fecha de compra esta muy lejana todavia.
Wooowww una Game Park por el precio de una GBA SP??? Genial! Eso de ser pobre...
A ver que hace ahora Nokia, que necesito móvil nuevo! :D
HAY HAY HAY!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre lo mismo ovejitas se emocionan tontamente y no leen porque no leen antas de sacar conclusiones y gastan tiempo y llenan hilos de estupideces.
no sabes que ese precio es completamente ireal y que si sony lo pone realmente va a perder plata con el sistema 2 años seguidos para amortizar los suena sega dreamcast?? ehh
ademas el precio exacto son 181 euros en japon y ese precio es solo para japon el precio de america y de auropa no se sabe nada!!!!!!
tambien no se tienen que preocupar tanto por la maquinita ehhhh sino el precio de los juegos que es lo que importa lo vieron???? bueno es de casi 50 euros dale que los pago a ese precio ademas donde quedo la estrategia de sony de la maquina cara y los juegos baratos ehh
para mi que les entro el miedo de ver la ds y el precio y ahi mismo idearon ese manotazo de ahogado que es perder dinero por 2 años!!!!
recuerden que la nintendon ds va a costar 140 euros y 30 los juegos tambien y que las portatiles de nintendo son como cocacola ehh o pienzanq ue nintendo no existe y no hace nada.
LEAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN y aprendan antes de hablarrrrr!!!!!!!
Alec006 escribió:LEAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN y aprendan antes de hablarrrrr!!!!!!!

Aplicate el cuento.
Aqui cada loco con su tema XD


Hola Men, lo del la GP32 Blu a 99€ es solo un caso puntual por el momento, por mi encantado si en todo los sitios la largaran a ese precio :P

Aunque visto lo que se avecina, quizas antes de lo esperado en más sitios la pongan a ese precio.

Te todas maneras no creo que la maravillosa distribuidora se pronuncien sobre el tema... es más, creo que nunca san pronunciado, ajco de gente :-|
Alec006 escribió:HAY HAY HAY!!!!!!!!!!!!!!!

Siempre lo mismo ovejitas se emocionan tontamente y no leen porque no leen antas de sacar conclusiones y gastan tiempo y llenan hilos de estupideces.
no sabes que ese precio es completamente ireal y que si sony lo pone realmente va a perder plata con el sistema 2 años seguidos para amortizar los suena sega dreamcast?? ehh
ademas el precio exacto son 181 euros en japon y ese precio es solo para japon el precio de america y de auropa no se sabe nada!!!!!!
tambien no se tienen que preocupar tanto por la maquinita ehhhh sino el precio de los juegos que es lo que importa lo vieron???? bueno es de casi 50 euros dale que los pago a ese precio ademas donde quedo la estrategia de sony de la maquina cara y los juegos baratos ehh
para mi que les entro el miedo de ver la ds y el precio y ahi mismo idearon ese manotazo de ahogado que es perder dinero por 2 años!!!!
recuerden que la nintendon ds va a costar 140 euros y 30 los juegos tambien y que las portatiles de nintendo son como cocacola ehh o pienzanq ue nintendo no existe y no hace nada.
LEAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN y aprendan antes de hablarrrrr!!!!!!!



aprende un poco de economia aplicada al mercado del ocio electronico, y luego vuelves a decir si quieres toda esa sarta de tonterías de nuevo, vale?
BlueSkull escribió:No me puedo creer que os la metan doblada con tanta facilidad...

Primero, que no sera cierto para europa.

Segundo, que para traerla de importacion sera chunguisimo, ya que suelen sacar unidades contadisimas, con lo que las tiendas del extranjero ganan mas vendiendolas sin comerse el coco con envios..., asi que cuando esteis hartos de esperar para comprarla pagareis lo que os pidan, o la pillareis en españa al precio que ellos quieran.

Tercero, el precio ese es solo la consola, luego el pack ese de 30€, y ni lo dudeis que mienten en lo de la bateria..., asi que tambien pack de bateria fijo que cae, al final, saldra la misma pasta pero por piezas, y para colmo, no sera ni portatil por los trastos que tienes que cargar.

Cuarto, por mucho que os engañeis, sigue siendo una consola cerrada, asi que 60 eurazos por juego..., con que compreis 3 juegos de mierda estais equiparando el precio de la consola..., sinceramente, no veo razones para alegrarse...

Quinto, sony es la reina manipulando al personal, ya os la metio con lo de que la ps2 era potentisima, que podia usarse para guiar misiles, y no se cuantas mierdas mas..., ¿pero es que no aprendeis nunca?, es una PUTA CONSOLA PORTATIL, para pagar esas salvajadas, y para colmo no es ni portatil es un ladrillo que tienes que cargar con cargador y 3 baterias ademas de los juegos que quieras usar..., que digais lo que digais, ir con la tarrina de minidvds no tiene que ser nada practico.

Sexto, nos siguen tratando como tercermundistas..., vendiendonos todo un año mas tarde, y mas caro que en ninguna parte del mundo, y ahi vais como borregos...

En fin, que cada cual haga lo que crea, pero yo desde luego no comprare mas una portatil cerrada..., prefiero cualquiera de las consolas nuevas que estan saliendo donde con una simple tarjeta de memoria te metes 10 emuladores, 300 juegos, no gastan bateria a saco, compras pilas en cualquier lado, y no te manipulan como las todopoderosas sony m$ nintendo.

Taluego.







mira lo que se dice en mi pasis vos flaco sos un capo lo maximo 100 porciento de la razon!!!!!!! si soy nintendo te contrato para hablar sobre consolas en el E3 y te paso 20.000 euros por mes!!!!!!!!!!!
Gremio escribió:Yo la pienso pillar jap, pero no por el precio, por muchas otras razones, pero no por el precio xD


pues como no sea jugar un rol de pitufo presumido durante 2-3 meses o querer cargarle pelis UMD japas, no se que motivo puede ser [toctoc]

saludos cordiales.

pd. con esto, GP32 ha muerto (como consola nunca llego lejos, y los que aprovecharan algo sera via scene), y ngage se medio salva (entre comillas) pq es un movil y al fin y al cabo "juega otra liga", GBA ni la cuento...y a ver como se desarrolla la carrera con NDS, pero la veo mucho mas dificil para nintendo que hace una semana.
GXY escribió:
pues como no sea jugar un rol de pitufo presumido durante 2-3 meses o querer cargarle pelis UMD japas, no se que motivo puede ser [toctoc]



No es que me interese divulgar mis motivos, pero suelen ser los de siempre que recurro al mercado de importacion, pasar olimpicamente de los departamentos europeos, usease, sony europa, nintendo europa, sega europa (en su momento con la DC).

Aio

PD: He dicho.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja, que los juegos de Nintendo DS van a costar 30€ jajajaj
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucho tienen que cambiar las cosas, siempre es la misma puta cantinela y Nintendo sigue metiondoosla doblada con reediciones de 16bits a más de 40€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Relación precio/potencia la PSP se lleva de calle a la DS y si no al tiempo. Yo era de los que tenía pensado comprarme una DS para reyes, pero si el precio de la PSP ronda los 150/190€ ni harto de vino me compro la de Nintendo, me pillo la de Sony y luego cuando baje la DS ya se verá que se hace... [jaja]
Ale, saludos! [bye]
es que tambien es mas atractivo llevar discos umd que los cartuchos de antaño y que decir de la calidad de una consola y otra yo creo que se la lleva de calle a la ds.
kengiro escribió:es que tambien es mas atractivo llevar discos umd que los cartuchos de antaño y que decir de la calidad de una consola y otra yo creo que se la lleva de calle a la ds.


Si, es de un atractivo llevar un disco optico que se bebe la bateria... vamos... atractivo total.
Fraludio escribió:
Si, es de un atractivo llevar un disco optico que se bebe la bateria... vamos... atractivo total.


Dime tú que te pasas más de 5 horas jugando a la Game Boy sin parar y entonces te reconoceré el la batería de PSP es poco duradera.
Es como el que dice, joder, la batería de mi movil no me dura más de 2 o 3 días! Y yo les digo, y que problema tienes? Es que no duermes por las noches?
En 5 horas tienes tiempo suficiente de llegar a cualquier destino que te hayas propuesto sin necesidad de adquirir una batería suplementaria y si juegas en casa enchufes tendrás, y si te la llevas al insti el patio dura 30minutos :D
Que es ganas de buscar excusas, que con 5 horas de partida continuada (aunque fueran 4) es más que suficiente si no quieres quedarte ciego (cosa por otra parte menos probable que si juegas a cuqluier portátil de nintendo, tanto por tamaño de pantalla como de iluminación...)
Saludos!
Hola Men escribió:
Dime tú que te pasas más de 5 horas jugando a la Game Boy sin parar y entonces te reconoceré el la batería de PSP es poco duradera.
Es como el que dice, joder, la batería de mi movil no me dura más de 2 o 3 días! Y yo les digo, y que problema tienes? Es que no duermes por las noches?
En 5 horas tienes tiempo suficiente de llegar a cualquier destino que te hayas propuesto sin necesidad de adquirir una batería suplementaria y si juegas en casa enchufes tendrás, y si te la llevas al insti el patio dura 30minutos :D
Que es ganas de buscar excusas, que con 5 horas de partida continuada (aunque fueran 4) es más que suficiente si no quieres quedarte ciego (cosa por otra parte menos probable que si juegas a cuqluier portátil de nintendo, tanto por tamaño de pantalla como de iluminación...)
Saludos!


Lo que jode es el hecho de que cada dos por tres hay que recargarla, porque.... alguien se cree q las 4-5 horas q dice sony son las reales? Si no dicen mas es porque no han conseguido mas. Como buen marketing que es, sera con los procesadores al 10%, sin utilizar el UMD, y en la pantallita de titulo. Habra que ver luego que dura en pleno juego intensivo. No le auguro mas de 2-3 horas, y para mi q me suelo ir por ahi a menudo, tener q estar preocupandome de buscar enchufes es una putada como una casa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de todas formas no creo ke tarde mucho en salir una bateria suplementaria de mas capacidad de la marca XXXX y a un precio mejor ke las ofciales, si han puesto esa sera para ke el producto no se encarezca mucho o perder menos dinero ellos, ya ke saben ke, tanto ellos mismos , como terceros propondran accesorios a punta pala, y eso dejara de ser un problema.
Ademas, al mergen de la duracion de las baterias, yo siempre llevo un juego de repuesto (si no mas) para cada aparatejo electronico portatil ke llevo excepto movil y pda (ke por cierto kumple perfectamente y dudo ke funcionando de manera continua con la pantalla iluminada dure mas de 6 horas -por no decir kuando le meto el gps CF ke dura una hora como mucho)asi ke igualmente, a la keuna me convenza un poko, me pillare una bateria extra (y hare lo mismo para ds)

sigo pensando ke hay mucha gente ke esperaba rajar de sony y psp y se han kedado sin su argumento principal: $$$$$
Qué argumento ni qué leches tzare, no toda la gente es como tú, que picaba por 300 y sigue picando por 200, no todos somos tan afortunados economícamente.

Los foros están para eso, para dar su opinion y decir lo que no le parece a uno correcto, eso no significa que luego no se la compren sino que tienen serias dudas y que de momento no lo tienen nada claro. Dejaros ya de si Nintenderos y patatas cocidas, un poco de sentido común, corcholis.

Respecto a la batería tzare, no digo que no vayan a sacar otra, aunque de momento no se sepa nada. Fraludio lo ha dejado bastante claro, no es que uno esté 4 horas jugando (lo máximo que durará) sino que puede jugar 2 hora 30 minutos hoy y si al día siguiente tiene que viajar/salir sabe que le tan solo le queda hora y media de juego!!! sin contar que aunque no se use esas baterías se descargan. ESO es lo denigrante. Por lo que se acabará cargando más a menudo para partir con la batería llena, aumentando así el desuso de la batería que como todos sabreís se va quedando en nada conforme se vaya recargando (quien tenga un móvil de más de 1 año sabe de lo hablo).

Para terminar, parece que no estaís teniendo en cuenta el volumen de una batería. Para vuestra información, una batería con el doble de capacidad ocupa casi el doble de espacio y vale casí el doble. En un cálculo aproximativo, valiendo la que viene de serie con PSP 45€ podemos pensar en que Sony venda (si es que lo hace) otra batería con 6~8 horas de duración por.. ¿75€? [nop]

He aquí una pequeña ilustración de lo que ocupa una batería de 60 minutos marca Sony (que en realidad dura 40mn) para camára de vídeo, y a su lado otra que dura 3h30 oficialmente...

Imagen

¿canta o no canta? aplicado a PSP.. ¡¡menudo ladrillo será!! [mad]
Hombre XD, pero de 60 minutos a 210 minutos es 3,5 veces mas. No van a sacar una bateria para psp que dure 21 horas. Ademas la psp digo yo que sera de estructura cerrada, si sacan otra bateria sera del mismo espacio que dure un pelin mas, unas 8 horas. Aunque yo no lo veo tan por seguro que saquen otra bateria, almenos a corto plazo, a largo fijo, pero no creo que aumente el tamaño de la psp.
Imagen

Joer Bidule, que mala leche tienes colega XD

Yo tambien tengo baterias parecidas a esa de una camara Sony...pero la camara tiene más de 10 años.

No me seas negatifffo.


Aio
No pretendía ser negativo, solo señalarlo. Gremio, mi cámara tiene poco más de un año... esas que ves en la foto son las de mi cámara y son InfoLithium.

Claro que si hacen otra tendrá que ser del mismo tamaño para encajar, lo que nos confirma que si sacan una será un poco por encima, sobre 6 horas como mucho.
Incluso me atrevería a pensar como central98, es decir que no sacarán otra batería, pues en una cámara de vídeo debido a su colocación no importa, pero en la PSP no se le puede meter más por falta de espacio.

Eso sin contar el peso que también se multiplica, la consola acabaría pesando demasiado.
Bidule escribió:No pretendía ser negativo, solo señalarlo. Gremio, mi cámara tiene poco más de un año... esas que ves en la foto son las de mi cámara y son InfoLithium.

Claro que si hacen otra tendrá que ser del mismo tamaño para encajar, lo que nos confirma que si sacan una será un poco por encima, sobre 6 horas como mucho.
Incluso me atrevería a pensar como central98, es decir que no sacarán otra batería, pues en una cámara de vídeo debido a su colocación no importa, pero en la PSP no se le puede meter más por falta de espacio.

Eso sin contar el peso que también se multiplica, la consola acabaría pesando demasiado.


Aja, no estoy muy puesto en temas de bateria la verdad, tampoco sabia que esas baterias de la foto heran ¨nuevas¨. aunque se supone que en ese tereno se centra el tema para mejorar.

No voy a defender el tema de la bateria, pero ciertamente no es una cosa que me preocupa. usare la PSP mayormente en casa o en el pueblo y hasta dia de hoy estoy pagando luz, asi que le dare uso :P

Y si meto en la mochila la S.A.I de pc ¿cuanto aguantara la PSP? [looco]



Aio
de sacar algúan batería gorda, la sacaran para llevarla fuera de consola, tipo riñonera, y conectarla a la maquina por el puerto de coerriente normal... como las han presentado en el TGS.
shadow land escribió:de sacar algúan batería gorda, la sacaran para llevarla fuera de consola, tipo riñonera, y conectarla a la maquina por el puerto de coerriente normal... como las han presentado en el TGS.


A pos eso es una buena idea sip. no habia pensao en ello.


Aio
Estooo, ¿bromeas Shadow land? ¬_¬

¿Riñoneras? [mad]
Bidule escribió:Estooo, ¿bromeas Shadow land? ¬_¬

¿Riñoneras? [mad]


Wuasaaap!

Imagen

Imagen


PD ¿Sera por bateria? XD
jojojo, muy bueno Gremio, ya no recordaba esas baterías tochas XD parece un aspirador de coche [+risas]

PD: hay que ser muy.. anormal para comprarse.. ESO [jaja]
Bidule escribió:jojojo, muy bueno Gremio, ya no recordaba esas baterías tochas XD parece un aspirador de coche [+risas]

PD: hay que ser muy.. anormal para comprarse.. ESO [jaja]


Heeee, que yo no lo he puesto pá mofarme de ellas MUAHEHAHEHAHEA Imagen

Bromas a parte, el que quiera bateria y autonomia ganara al mismo tiempo unas sesiones de gymnasio impresionate oiga xD

Yo sinceramente no me veo usando la PSP en modo bateria tal y como quiero usarla, espero que se pueda usar la PSP enchufada a la red electrica sin tener puesto la bateria, para que no pase como los portatiles que las baterias de tenerlo mucho enchufado a la red electrica se van quemando.

Todo se vera, prometo una review detallada de la PSP [buenazo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre bidule, ke no gano mucho, otra cosa eske me administre mejor o peor: si me la pillo (ke va a ser ke si) se de sus virtudes y defectos (almenos los intuyo) y actuare respecto a ellos: para la gba, aunke dure X horas llevo siempre de repuesto, pues hare lo mismo kon Psp y, con DS, segun lo ke juegue tb. Lo k pasa ke la Psp igual la utilizo de walkman en lugar de mi pda y eso hara ke tenga prioridad al darle mas usos (en principio) ke DS a la hora de pillar una 2ª bateria, al margen de lo k dure cada una.
Y aunke nos guste o no, todos somos algo parciales ( y a ti por la firma/avatar no cuesta mucho saber de k lado kojeas)
un saludo
tzare escribió: Esperando la prueba empirica d fraludio estamos ein?


Bueno bueno, por ahora va aguantando como una campeona. La puse a las 7 de la mañana del viernes y ya lleva 18 horas y la luz sigue brillante como ella sola. A ver que aguanta.

Imagen


Vamos vamos!!!!!
A todo esto... que gran noticia el precio!!!! [666]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
casi ni me acordaba XD, jur pues si ke aguanta la condenada, si, yo probare kon una de 2000mhA la advance a ver ke tal
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6