Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

¿Cuando se estima que podria ser anunciada? Ya con alguna fotillo y especificaciones.
Segun los rumores el 21 de septiembre se presenta con una Direct para la gente de la calle y un evento privado para la prensa.

Lo q no se cuando sera el anuncio oficial de la presentacion, yo voto para el 2 de septiembre. XD
Espero sean "generosos" y se curren otro programa de embajadores como con la new 3ds no estaría mal probarla antes del lanzamiento,ya queda menos para saber que es "eso" tan secreto que dara horas de vicio,y que cada cual comprara o no segun lo que sea
maq escribió:Espero sean "generosos" y se curren otro programa de embajadores como con la new 3ds no estaría mal probarla antes del lanzamiento,ya queda menos para saber que es "eso" tan secreto que dara horas de vicio,y que cada cual comprara o no segun lo que sea


Jaja espero que estés siendo sarcástico, el primer programa embajadores que nos comimos los incautos que compraron la 3ds clasica cuando salió fue para mear y no echar gota. Poco tiempo despues de salir le bajan 100 euracos al precio de la consola y para los "embajadores" nos regalan cuatro roms y media de GBA y NES creo que fue y para casa.
Dennggar escribió:
Zeta V escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
1 FLOPS es 1 FLOPS, aquí, en paris, en X86, en ARM, en un PowerPC, en un 486 y en cualquier sitio.

Sabre yo un millón de veces más que tu de arquitecturas de PC, ARM y demás, que para eso soy Ingeniero Informático licenciado y llevo años desarrollando para ARM y X86.

1 FLOP Es una operación de coma flotante por segundo (FLoating-point Operations Per Second). Si son 1 Gflops es que hace 10^9 operaciones de coma flotante por segundo, sea arquitectura ARM, Tecnología Amish o un mono con peluca.

Si una consola hace 500.000.000.000 operaciones de coma flotante por segundo (500Gflops) hace 500 mil millones de operaciones por segundo. 1+1 = 2 .Ni más ni menos.
Da igual que uses un procesador de hace 20 años, 1 Flops es 1 Flops.

Por ese motivo se utilizan los FLOPS para determinar la potencia de las CPU y GPU, no porque quede chulo

Para "simpático" ya estas tu que acabas de escalar hasta el TOP 1 de las burradas más grandes que he oído en mi vida, por encima de la pregunta que me hicieron hace un porrón de años
("¿Si sueldo 2 memorias RAM en paralelo se multiplica la potencia?") .

Ahora coges y me respondes que 3+3 da diferente resultado según la calculadora, que es básicamente lo que me acabas de contestar...


Tu ni eres ingeniero informático ni has trabajado en tu vida desarrollando nada.

Te crees que porque pongas memes y digas que eres la pera limonera por buscar una definición random de la wikipedia te vamos a hacer la ola o algo parecido cuando en realidad todas tus respuestas dejan bastante que desear.

Si te aburres mucho pues mala suerte, pero no pretendas venir aqui a intentar quedar por encima de los demas a base de chulería barata, ni a jugar a tomarnos el pelo que es lo que estas haciendo. Solo te estas dedicando a llevar la contraria por norma al primero que pillas y esta vez me ha tocado a mi.

Un flop de Nvidia no rinde lo mismo que un flop de AMD. Un flop de Nvidia de una grafica concreta no rinde lo mismo que un flop de Nvidia de otra grafica totalmente diferente, asi que deja de engañar a la gente de una vez y no vuelvas a decir que la NX con el chip de Nvidia va a superar claramente a Ps4 porque lo único que haces es mentir a la gente.


Si, como bien dices, "1 FLOPS es 1 FLOPS, aquí, en paris, en X86, en ARM, en un PowerPC, en un 486 y en cualquier sitio." El problema esta en asociar esta métrica al rendimiento en juegos.

Pongamos un ejemplo simple, la Radeon R9 290X tiene 5.63 TFLOPs, la R9 390X 5.9TFLOPs y la 980TI 5,63 TFLOP.

Sobre el papel la 390X debería ser la ganadora y la 290X estaria al nivel de la 980TI, pero a la hora de medir su rendimiento en juegos no es asi.

Imagen


Imagen

Imagen

(Se pueden buscar mas juegos y mas gráficas, es tan solo un ejemplo rápido)

Eso es una cuestión de optimizacion y las infinitas configuraciónes del PC, no es una cuestión en consolas donde el software esta hecho 100% para dicho hardware.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo he encontrado aquí

Built around NVIDIA’s highest performing and most power-efficient Pascal GPU architecture and the next generation of NVIDIA’s revolutionary Denver CPU architecture, Parker delivers up to 1.5 teraflops (1) of performance for deep learning-based self-driving AI cockpit systems.

(1). References the native FP16 (16-bit floating-point) processing capability of Parker.


Parker (o lo que llamamos Tegra X2) tiene hasta 0.750 tflops (FP32), un 50% mas que el Tegra X1 (0.512 tflops)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ernestow escribió:
maq escribió:Espero sean "generosos" y se curren otro programa de embajadores como con la new 3ds no estaría mal probarla antes del lanzamiento,ya queda menos para saber que es "eso" tan secreto que dara horas de vicio,y que cada cual comprara o no segun lo que sea


Jaja espero que estés siendo sarcástico, el primer programa embajadores que nos comimos los incautos que compraron la 3ds clasica cuando salió fue para mear y no echar gota. Poco tiempo despues de salir le bajan 100 euracos al precio de la consola y para los "embajadores" nos regalan cuatro roms y media de GBA y NES creo que fue y para casa.

fueron mas que 4 roms y media, y cuando por ejemplo, ps3 bajo de 600 a no se cuantos, nadie dio nada, es mas, nadie tiene porque dar nada si una consola baja de precio, pero que bonito es el lloriqueo de los foros de wiiu y 3ds
ernestow escribió:
maq escribió:Espero sean "generosos" y se curren otro programa de embajadores como con la new 3ds no estaría mal probarla antes del lanzamiento,ya queda menos para saber que es "eso" tan secreto que dara horas de vicio,y que cada cual comprara o no segun lo que sea


Jaja espero que estés siendo sarcástico, el primer programa embajadores que nos comimos los incautos que compraron la 3ds clasica cuando salió fue para mear y no echar gota. Poco tiempo despues de salir le bajan 100 euracos al precio de la consola y para los "embajadores" nos regalan cuatro roms y media de GBA y NES creo que fue y para casa.


No le has entendido, no se refiere al programa de embajadores de 2011, si no a que el año pasado en el Club Nintendo, a ciertas personas les dejaban comprar una N3DS (no XL) con unas cover plates que la hacian unica (eso y su caja), pero eso si, te metian una cover plate extra del Smash y una base haciendote gastar 205€ cuando por 200€ tenias la N3DSXL y tan solo te tocaba esperar medio mes para que saliera en tiendas.

Yo pude comprarla y no lo hice, si con NX llegan a hacer algo parecido, casi que prefiero esperarme un poco mas y ver que opina la gente, ademas de que sin juegos, poca logica le veo a esto.
arriquitaum escribió:
ernestow escribió:
maq escribió:Espero sean "generosos" y se curren otro programa de embajadores como con la new 3ds no estaría mal probarla antes del lanzamiento,ya queda menos para saber que es "eso" tan secreto que dara horas de vicio,y que cada cual comprara o no segun lo que sea


Jaja espero que estés siendo sarcástico, el primer programa embajadores que nos comimos los incautos que compraron la 3ds clasica cuando salió fue para mear y no echar gota. Poco tiempo despues de salir le bajan 100 euracos al precio de la consola y para los "embajadores" nos regalan cuatro roms y media de GBA y NES creo que fue y para casa.

fueron mas que 4 roms y media, y cuando por ejemplo, ps3 bajo de 600 a no se cuantos, nadie dio nada, es mas, nadie tiene porque dar nada si una consola baja de precio, pero que bonito es el lloriqueo de los foros de wiiu y 3ds


Está hablando de la New 3DS Embajador, no del programa de embajadores de 3DS. Vaya, que algunos miembros pudieran solicitar una consola antes de su salida al mercado.
@NeCLaRT Es correcto, la optimizan también juega un papel importante en estas cosas y depende de quien "patrocine" el juego, los resultados varían.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo es que con nintendo esta generacion solo he recibido palos.
Primero me comi el comprarme 3DS de salida, que ni siquiera pude jugar con ella ese tiempo y a los pocos meses me la rebajan casi 100€ como comentaban por ahi. Y encima eso, regalan 4 juegos guarros de NES que puedes disfrutarlos en cualquier emu.
Luego lo de Wii U.
Ahora con NX no se que haré, porque quiero jugar al Zelda y si puede ser de salida, pero no quiero llevarme mas sorpresas y tampoco se como andaré de tiempo. Ahora mismo en ps4 tengo un monton de titulos pendientes y en octubre sale psrv que me la voy a comprar si o si.
Gastarme en octubre 400 pavos y luego en marzo decirle a la parienta que quiero otra consolita... no se, ya tiene que ser muy buena NX para que me decida a pillarla de salida.
Aun a malas le pido a mi primo su Wii U prestada y juego al Zelda en ella y luego se lo paso a el para que lo disfrute también.
Borro mi mensaje que era una cosa personal y lo sustituyo por algo de NX. Gracias a quien ha contestado y sorry n.n
En otros lados sí pero aquí no he visto votación tal cual sobre el precio, molaría hacer una no? yo apuesto por 249.99 €
Baika escribió:Necesito contactar con un administrador para una petición respecto a mi perfil que va ligada Indirectamente (ya aviso) a Nintendo NX... mandé un privado a un admin (jiXo) pero no me contesta. He revisado páginas y páginas de este hilo y no consigo encontrar otro administrador. Me sabe mal (y no debo) hablar aquí de mi petición, asi que simplemente agradecería mucho si alguien me diese el contacto de otro admin :/


¿Por qué no abres un hilo en feedback?
Si parece que me he equivocado con lo del programa embajadores pensando que hablabais del de 3ds inicial, pero para el caso que estamos hablando viene bien recordarlo, ya que aunque en el otro caso de programa embajadores algunos usuarios han podido aprovecharse del tema, pero mirando atrás y viendo por donde puede salir nintendo sigo defendiendo el mantenerse a la espera por lo que pueda pasar. Gracias a nintendo ahora soy capaz de controlar mi ansia videojueguil xDD.
Voy a contar mi vida, que parece que este sea el hilo adecuado.

Esperaré a ver qué es realmente NX para saber si me interesa al final.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chufirulo escribió:Ahora mismo en ps4 tengo un monton de titulos pendientes y en octubre sale psrv que me la voy a comprar si o si.


offtopic
kape escribió:Segun los rumores el 21 de septiembre se presenta con una Direct para la gente de la calle y un evento privado para la prensa.

Lo q no se cuando sera el anuncio oficial de la presentacion, yo voto para el 2 de septiembre. XD


Osea, que según rumores, es en septiembre cuando sabremos algo de NX. Pinta bien si llega a ser verdad. Ya veremos si tenemos algo oficial por parte de Nintendo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ReinLOL escribió:
chufirulo escribió:Ahora mismo en ps4 tengo un monton de titulos pendientes y en octubre sale psrv que me la voy a comprar si o si.


offtopic

¿Por que recortas el mensaje? en el contexto que lo digo no es offtopic. No me toques los cojones majo que estoy muy tranquilo [poraki]
chufirulo escribió:
ReinLOL escribió:
chufirulo escribió:Ahora mismo en ps4 tengo un monton de titulos pendientes y en octubre sale psrv que me la voy a comprar si o si.


offtopic

¿Por que recortas el mensaje? en el contexto que lo digo no es offtopic. No me toques los cojones majo que estoy muy tranquilo [poraki]


Reportado, llevas toda la mañana desviando el tema y todo tiene un limite. Es un hilo acerca de NX, solicito respeto para todos aquellos usuarios entran con la ilusión de encontrar refrescantes noticias acerca de la próxima consola de Nintendo y se encuentran con esto.

¡BASTA YA! [qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dennggar escribió:
chufirulo escribió:
ReinLOL escribió:
offtopic

¿Por que recortas el mensaje? en el contexto que lo digo no es offtopic. No me toques los cojones majo que estoy muy tranquilo [poraki]


Reportado, llevas toda la mañana desviando el tema y todo tiene un limite. Es un hilo acerca de NX, solicito respeto para todos aquellos usuarios entran con la ilusión de encontrar refrescantes noticias acerca de la próxima consola de Nintendo y se encuentran con esto.

¡BASTA YA! [qmparto]

[qmparto]
Esta claro que el dia que nintendo suelte prenda esto va a ser la casa de los locos... todos diciendo burradas. Pobres moderadores, no saben lo que les espera [qmparto]
chufirulo escribió:
ReinLOL escribió:
chufirulo escribió:Ahora mismo en ps4 tengo un monton de titulos pendientes y en octubre sale psrv que me la voy a comprar si o si.


offtopic

¿Por que recortas el mensaje? en el contexto que lo digo no es offtopic. No me toques los cojones majo que estoy muy tranquilo [poraki]


enga
lo mismo que sacas de contexto tu las graficas que ha puesto el compañero
tomate la vida con humor hombre
Que wiiu fuese un fracaso comercial no quiere decir que tenga un catalogo escaso que pueda completarse en un año.
Yo tengo wiiu de salida y me quedan pendientes un montón de titulos (sobre todo third ) que completar.
Lo que añoro son algunas franquicias que me hubiese gustado ver en wiiu,como metroid,zelda o wave race. Pero tuvimos sorpresas como wonderfull,bayonetta o fast racing neo que es un digno sustituto de f-zero.
Si nx sale con un catalogo mejor,es de celebrar,pero para mi,wiiu no tuvo su mayor probema en el catalogo.
De momento,nx,sale al mercado con el mejor juego del año,zelda,galardonado con este premio por numerosos medios y eventos. Eso,si se sabe vender,es un gran reclamo.
Si tienes WII U la recomendación es comprarse el Zelda...Y esperar el primer año de ventas de NX, antes de dar un paso adelante. Exceptuando un ofertón tipo WII U de Opencor 175€ en los primeros 6 meses de la consola.

Cumpliran estas especificaciones, habra novedades...:

Imagen


Esto es lo que me extrana sobre los controles....

Imagen


No me veo jugando al mario kart sin volante o gamepad..... [facepalm]
byevoltor escribió:Si tienes WII U la recomendación es comprarse el Zelda...Y esperar el primer año de ventas de NX, antes de dar un paso adelante. Exceptuando un ofertón tipo WII U de Opencor 175€ en los primeros 6 meses de la consola.

Cumpliran estas especificaciones, habra novedades...:

Imagen


Esto es lo que me extrana sobre los controles....

Imagen


No me veo jugando al mario kart sin volante o gamepad..... [facepalm]

Esperar la evolucion de nx antes de comprarla seria lo prudente.
En mi caso, la compraré de salida porque no me ha decepcionado ninguna consola de la compañía. Es más,si saliese mañana, aun sin saber que es nx, me dan la consola y su embalaje y me piden 300,confío 100% y se la compro.
No soy fanboy, soy crítico cuando tengo que serlo, pero reconozco que soy muy clásico de comprar marcas que son garantía de calidad.Y con Nintendo no me fue nada mal.
@byevoltor Esas son patentes de Nintendo que no tienen porqué utilizarse en NX.
Supongo que investigando en un método para controlar los juegos en pantallas táctiles (como móviles o tablets) y sin botones físicos, se les ocurrió esta posibilidad y la patentaron.

He visto que los hilos en Neogaf relacionados con NX los han chapado los moderadores hasta que haya noticias reales... La verdad es que ya está bien de tanto rumor y especulación sin saber NADA real. Supongo que tambíen estarían cansados de que muchos rumores falsos salieran de comentarios de sus foros y los publicaran portales con ganas de visitas fáciles que publican cualquier cosa.

Imaginad por un momento que todo lo de Eurogamer fuera falso. Pues podría pasar perfectamente, asumidlo.
Y NX podría ser una sobremesa,una portatil, las dos cosas, o ambas por separado... llevar gráficas Nvidia, AMD, PowerVR, Mali o una Pica como DS... ¡¿Y qué?! Lo importante son los juegos que van a salir para ella.
Y sí, serán mejor visualmente que los de Wii U, de eso estamos seguros.

En fin, yo voy a coger los juegos que aún tengo pendientes y a disfrutarlos, que es lo que importa, ¿no?
Esas patentes las estáis tomando desde el punto de vista erróneo, es decir la detección de un objeto desde la consola, pero transcurrido el tiempo se ha demostrado que esas patentes son precisamente para detectar el movimiento de las partes de un mando desmontable:

Aquí es posible verlo más detenidamente...

https://disruptiveludens.wordpress.com/ ... -patentes/

:)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
de todas formas, no siempre se usan las patentes, nintendo tendra patentados cienes y cienes de chorradas que no usa, yo recuerdo la de algo asi como un stylus que era reconocido por la pantalla y no tenia ni que tocarla (tiro muy de memoria a lo bestia)
las patentes pueden ser para por ejemplo, ganar dinero, protegerse de demandas, darle valor a tu empresa, si eres apple son para demandar a los demas, etc
Mires escribió:
kape escribió:Segun los rumores el 21 de septiembre se presenta con una Direct para la gente de la calle y un evento privado para la prensa.

Lo q no se cuando sera el anuncio oficial de la presentacion, yo voto para el 2 de septiembre. XD


Osea, que según rumores, es en septiembre cuando sabremos algo de NX. Pinta bien si llega a ser verdad. Ya veremos si tenemos algo oficial por parte de Nintendo.


¿el dia 2 es cuando se supone que sony presenta slim y neo?

Lo digo por que seria un buen golpe en la mesa que nintendo anunciase la fecha para presentar NX (aun que no sea el exterior, si no solo el interior y algunas demos) el mismo dia que sony presenta lo suyo...le robaria bastante protagonismo a sony...
Si resulta todo falso, pero NX es algo mucho mejor, que bien, pero muchos ya dan por hecho que tendrá lo ultimo de Nvidia, después no se quejen de tremenda decepción.

De entrada doy por hecho que lo retrasaran varios meses, no es posible que ya prácticamente estemos en Septiembre y no sepamos nada y quizá se deba a que ni siquiera aun han decidido la configuración final, o quizá estén esperando a ver como reacciona el mercado con Neo/Scorpio y las versiones Slim, o quizá en Marzo solo la muestren oficialmente.

Ser diferentes no es lo mismo que ineficientes, fue un desastre mercadotécnico Wii U y lo esta siendo de igual manera NX, si el plan maestro era que un día amaneciera en las tiendas y nos enteráramos en ese momento que era, para que no les copiaran jajaja, como para que lo dieron a conocer tan prematuramente? para evitar una caída de sus acciones por que se iban al mercado móvil? ya cuantas caídas y subidas de sus acciones han habido a lo largo del año? una mas una menos no creo hiciera la diferencia.

Lo malo que para el grueso de la población que no anda en foros de videojuegos Wii U no fue opción de compra y ni siquiera saben que existe algo llamado NX, si dicen que será un producto para un publico nuevo al menos ya deberían irlo dando a conocer si solo faltan 6 meses!! [facepalm]
superfenix2020 escribió:antes si que competían, al menos yo he vivido esa guerra con Sega, tanto en la SNES como con la N64.

Y la SNES tendría peor CPU, pero tenía mejor GPU, más colores y chips especiales.


Curioso que digas eso del GPU mejor cuando WiiU tambien tiene esa caracteristica respeto a sus competidoras en potencia o sea ps360 pero esta vez la gente no se lo perdono a nintendo [+risas]

Graficamente tambien WiiU presenta leves mejoras respecto a ps360, haz visto la comparativa de Assassins Creed 3 de los 3 sistemas?, en rendimiento puede que la de WiiU no vaya fina pero graficamente vaya que hace palidecer a la version de ps3 pero por desgracia eso a nadie le interesa.

Ahora bien si bien con WiiU no hay chips especiales, el gamepad era en cierto modo la forma en que nintendo compensaba esa falta de potencia pues nintendo esperaba ofrecer experiencias nuevas y novedosas.

Como veras nintendo siempre ha sido asi, sus consolas tienen limitaciones que compensa con otras cosas.

LostsoulDark escribió:Con la forma en que lo dices casi me lo creo, por un momento hasta pensé que habías estado ahí jajaja

Buscar experiencias de juegos significan gráficos cutres? buscar nuevas experiencias de juegos significa forzosamente un control nuevo? la Nintendo de esos años efectivamente buscaba que las experiencias de juego fueran su distintivo pero SIN SACRIFICAR el nivel técnico de sus juegos y potenciando el nivel artístico, y cual era el resultado? juegos que hacían época.

Cuantos clones de Mario 64, crearon Metroid y el genero Metroidvania, genero hoy mejor explotado por otros estudios y abandonado por Nintendo, era una Nintendo enfocada a explotar como nadie nuevas formas de jugar pero no con algo tan superfluo como un control, sino verdaderos nuevos géneros, nuevas propuestas jugables, la era Wii en verdad provoco que Nintendo cambiara todo por la venta fácil de un gadget y un juego sin grandes pretensiones, como lo fue Wii Sport, muy innovador, muy atractivo, pero perfectamente olvidable e intrascendente.

Los que siempre tuvimos una consola de Nintendo, nos atraían sus juegos, sus propuestas jugables y los controles eran simplemente eso, un control, me dices que la Nintendo de hoy donde toda su propuesta se base en controles gadgets es la misma de siempre? por favor amigo, parece que no viviste la época dorada de Nintendo.

La cualidad característica de cualquier empresa debe ser un plus, no una compensación por las demás deficiencias, antes Nintendo lo sabia y por eso era la Gran N, hoy ya paso a ser el profesor chiflado y sus inventos en turno, si metemos a sus juegos en un extractor y sacamos su esencia sin su control novedoso en verdad queda muy poco en comparación a lo que daban antes.

Te pregunto estoy mal en pedir que se olviden de controles y mejor exploten el nivel artístico de sus juegos? que inventen rutinas jugables jamás vistas, que inventen nuevos géneros? en realidad no estoy pidiendo nada que antes no hicieran, espero en verdad que con NX lejos de saber que arquitectura pueda tener y potencia, si volverán a tener hambre de crear obras maestras con sus recursos o simples juegos genéricos para vender sus controles.


No pides poca cosa, hoy en dia ya casi todo esta inventado por lo que la unica manera de ofrecer cosas nuevas es con mecanicas jugables novedosas y eso solo se logra con controles novedosos, no me diras que en ps4 y xbox one rebosan de innovacion o si?, juego tras juego vemos mas de lo mismo solo con mejores gráficos.

Innovar a nivel software a estas alturas es muy dificil por no decir imposible porque ya casi todo esta visto, la innovacion ahora debe venir de la interaccion de los jugadores con los juegos y esto solo se logra con gadgets que mejoren la experiencia y ese es el motivo de la existencia del gamepad(nada de subirse a la moda de las tablets y demas), nintendo buscaba compensar esa falta de potencia de su maquina ofreciendo una experiencia unica, al final aunque algunos juegos lo aprovechan(ZombiU, Rayman legends, Deus EX HR, SFZ, PZ 5 etc) la idea solo se quedo en promesa pero por lo menos se agradece que se hayan arriesgado a probar algo diferente.

El asunto es que la gente no quiere cosas novedosas ni tu mismo o me equivoco?, lo que quieren son los mismos juegos y mismas jugabilidades de siempre solo que con mejores graficos y nintendo jamas ha ofrecido eso por eso sostengo que seguian a nintendo por las razones equivocadas, el mismo creador de sagas como F-zero y Star fox a dicho que no hace nuevas entregas de esos juegos hasta que no tiene una idea nueva idea para ellas, asi ha sido nintendo siempre.

Anteriormente se habia usado el ejemplo de supernes, la consola no era un hardware puntero comparado con su competencia(megadrive,neo geo) pero lo compensaba con otras cosas como por ejemplo el modo 7 pero no para medirse la polla contra los demas sistemas sino para ofrecer experiencias distintas y diferenciarse del resto, el chip FX tambien fue para ofrecer nuevas experiencias no para medirse la polla contra sega que todo sea dicho, megadrive movia mejor los juegos poligonales y para muestra esta el Virtua Racing.

Lo de DKC fue cosa de rare no de nintendo y hasta el mismo Miyamoto estuvo en contra de eso, su respuesta fue Yoshi´s Island con esos graficos que parecen hechos por niños de preescolar, dicen que en GC nintendo fue por la potencia grafica pero el Zelda de esa consola fue el Wind Waker con esos graficos carton(el TP fue un extra para complacer a los fans), de verdad si creen que nintendo vendia graficos punteros me parece que nunca han entendido la filosofia de nintendo, ahora se acentua mas la diferencia grafica debido a diversas estrategias empresariales pero la esencia basica de nintendo sigue ahi: Innovacion y creatividad, lo cual ya es mucho decir si lo comparamos con las otras propuestas que se limitan a mejorar el aspecto grafico de los juegos aunque jugablemente no ofrezcan nada novedoso y el reciente caso del Deus Ex Mankind Divided es muestra de ello, y mira que el jugo me encanta pero las cosas como son.

Finalmente dices el mando no es tan importante, te imaginas SM64 sin el stick analogo? o el Zelda sin el boton Z del Z-tarjeting? o el Star Fox sin la vibracion?, vamonos mas atras, te imaginas el SF 2 sin el mando de supernes con los 6 botones?, te imaginas juegos de carreras sin los botones L + R superiores?, supongo que no y gran parte de la experiencia que ofrecian era gracias al mando, no podemos ignorarlo o dejarlo de lado, es parte importante del videojuegos, es la interaccion del jugador con el juego, sin mando no hay juego asi de facil.

Las declaraciones de Yamauchi no fueron malinterpretadas en lo absoluto, el afirmaba categoricamente que lo mas importante de N64 era su control porque era el que brindaba la verdadera experiencia diferente y novedosa, la diferencia con WiiU es que en esa epoca si se le saco provecho al stick y fue la pieza clave de la consola por el contrario el gamepad no fue aprovecho y se conviertio en el lastre de la maquina.
El significado oculto de NX....Apuesto por la teoria nº1... Y Tu ???

https://youtu.be/_31tEz3S_v8

De todas formas me reafirmo sobre mi teoria sobre NX......:

Imagen
Oystein Aarseth escribió:...compensaba esa falta de potencia pues nintendo esperaba ofrecer experiencias nuevas y novedosas.


nuevas y novedosas.
nuevas y novedosas.
nuevas y novedosas.

[+risas]
ARK666 escribió:
Oystein Aarseth escribió:...compensaba esa falta de potencia pues nintendo esperaba ofrecer experiencias nuevas y novedosas.


nuevas y novedosas.
nuevas y novedosas.
nuevas y novedosas.

[+risas]


Todos tenemos lapsus brutus [+risas]
@LostsoulDark

De momento Nintendo sigue confirmando la salida en Marzo, fíjate que actualmente los productos de electrónica prácticamente se presentan con poco tiempo de antelación (supongo que para evitar copias, puesto que la tecnología actualmente es muy accesible)

Ah... y ya pueden tener las demás todos los teraflops que quieran ponerles, porque lo necesario son los juegos...

http://www.nextn.es/2016/08/rpg-maker-fes-app-gratis/

A la 3DS no la despeina nadie.. y si NX sigue su estela... será una bomba.


[beer]

Pd... Actualizado, más rumores...

http://www.ibtimes.com/nintendo-nx-rumo ... me-2407282

¿Metroid 4 de lanzamiento?
Jugueton escribió:¿Metroid 4 de lanzamiento?


Si sacasen un Metroid de lanzamiento, espero que sea nuevo o al menos que avisen con tiempo si es un prime 4 porque tendria que pasarme el 1, 2 y 3...

Yo de lanzamiento quiero un Animal Crossing y si sacan el Metroid, a poder ser que tenga online.

De todas formas os estais centrando mucho en potencia (rumores), pero a mi ya casi que me interesa mas el sistema (¿no hay rumores de esto?), imagino/espero que usen las misiones a modo de logros, quiero que tenga chat de voz en salas privadas (como xbox 360, one, ¿ps3? y ps4)...
Que salgan notificaciones en pantalla cuando se conectan amigos (para los que no lo quieran, que se puedan desactivar).
Gronky escribió:
Jugueton escribió:¿Metroid 4 de lanzamiento?


Si sacasen un Metroid de lanzamiento, espero que sea nuevo o al menos que avisen con tiempo si es un prime 4 porque tendria que pasarme el 1, 2 y 3...

Yo de lanzamiento quiero un Animal Crossing y si sacan el Metroid, a poder ser que tenga online.

De todas formas os estais centrando mucho en potencia (rumores), pero a mi ya casi que me interesa mas el sistema (¿no hay rumores de esto?), imagino/espero que usen las misiones a modo de logros, quiero que tenga chat de voz en salas privadas (como xbox 360, one, ¿ps3? y ps4)...
Que salgan notificaciones en pantalla cuando se conectan amigos (para los que no lo quieran, que se puedan desactivar).


Me gusta todo
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No tiene mucho que ver pero Kabam (desarrolladores de juegos de smartphone con juegos como Marvel: Contest of Champions o Star Wars: Uprising)

Kabam is targeting PS4/XB1 level visuals for their Fall 2016 mobile games. To be clear, what they mean by this is they have a full PBR and all the modern rendering features and effects you would expect will be present on high end devices as opposed to exactly matched polygon counts and etc.

He notes that by 2018, we'll have mobile graphics chips that are actually on par with the XB1 and PS4 (or very close), so they'll be able to do even further advances then. He does note that obviously those chips will be far behind the Neo and Scorpio however. To note, NVIDIA just announced a 750 GFLOPS FP32 Tegra chip for this year, and had released a 500 GFLOP FP32 Tegra back in 2015 (rumored to be powering the NX), so expecting something in the 1-1.5 range in 2018 is quite reasonable.
Zelda y metroid de lanzamiento.Pufff.De ser verdad, como sea híbrida portátil-sobremesa , precio ajustado,y con lanzamientos constantes creo que se va al llevar el mercado de calle. El usuario de 3ds casi seguro que será un comprador potencial del nuevo sistema. Los que ansiabamos en wiiu un zelda y metroid casi seguro picaremos el anzuelo tan delicioso.
Yo quiero juegos y más juegos, y de calidad.Los teraflops me importan un pepino siempre que la experiencia de juego sea satisfactoria.
Esto promete!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
byevoltor escribió:El significado oculto de NX....Apuesto por la teoria nº1... Y Tu ???

https://youtu.be/_31tEz3S_v8

De todas formas me reafirmo sobre mi teoria sobre NX......:

Imagen


NX = NES-SFX año 1990:

Imagen
Cómo mola ese recorte , qué tiempos.
a ver si resulta que la NX es la NES Mini [poraki]
La NES mini si tiene fecha je je.
está claro, la NES Mini el 11 de Noviembre, y la SNES mini el 10 de Marzo.

eso va a ser el océano azul de Nintendo. [sonrisa]
¿No dijo Nintendo que NX sería una nueva forma de jugar? Nintendo New Xperience, no hay que darle muchas más vueltas xD.
Pues si ese rumor del Metroid se convirtiera en realidad ya me veo como cuando compré la GameCube: un mes sin saber qué juego comprar con la consola de inicio y acabando en casa con la consola y 3 juegos el mismo día [qmparto]

Saludos!

PD: mi señora me va a matar [+risas]
superfenix2020 escribió:a ver si resulta que la NX es la NES Mini [poraki]


plot twist, la NES mini monta un tegra X2 [looco]
Lo de las fechas de presentación no me fiaría es lo que van de 15 días han dicho varias en Septiembre y todo porque está el evento de Sony, que veremos que presenta, supongo que Neo y la filtrada PS4 Slim pero esto tiene poco que ver o nada con Nintendo. Lo digo porque veo que mucha gente le da relevancia a que están relacionados el evento para que no se "copien" y yo no lo veo así.

Otro detalle que algunos de los rumores que han dado fecha incluso dan juegos de lanzamientos y algunos viéndolos no me cuadran mucho. Hasta que Nintendo no diga nada pues creer poco pero tampoco sale a desmentir nada (nunca lo han hecho hasta donde sé también es verdad).

Eso sí en mi opinión deberían haber dado ya como mínimo una fecha de presentación, no hablo de que la muestran ahora ni mucho menos pero si la fecha al menos, eso sí yo pondría en duda que sea septiembre porque está el TGS y el evento de Sony, más que por eso me extrañaría que Nintendo lo anuncie de un día para otro.
Imagen


Sera cierto que Retro Studios, que podria haber sacado un Metroid espectacular para WII U, lo tenga congelado para NX por ordén de Nintendo.
Pues yo espero que Retro no esté con Metroid. Cada franquicia que tocan la resucitan con muchísimo acierto.

Mi metroid ideal sería Intelligent Systems (de los clásicos) currando con Vanillaware en los gráficos. ESO SÍ.
JavierEA escribió:Pues yo espero que Retro no esté con Metroid. Cada franquicia que tocan la resucitan con muchísimo acierto.

Mi metroid ideal sería Intelligent Systems (de los clásicos) currando con Vanillaware en los gráficos. ESO SÍ.


También podrían echar una mano la gente de Wayforward, que tienen un talento excepcional para ese tipo de juegos [amor]
21195 respuestas