Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
BJRM escribió:Lo de las fechas de presentación no me fiaría es lo que van de 15 días han dicho varias en Septiembre y todo porque está el evento de Sony, que veremos que presenta, supongo que Neo y la filtrada PS4 Slim pero esto tiene poco que ver o nada con Nintendo. Lo digo porque veo que mucha gente le da relevancia a que están relacionados el evento para que no se "copien" y yo no lo veo así.

Otro detalle que algunos de los rumores que han dado fecha incluso dan juegos de lanzamientos y algunos viéndolos no me cuadran mucho. Hasta que Nintendo no diga nada pues creer poco pero tampoco sale a desmentir nada (nunca lo han hecho hasta donde sé también es verdad).

Eso sí en mi opinión deberían haber dado ya como mínimo una fecha de presentación, no hablo de que la muestran ahora ni mucho menos pero si la fecha al menos, eso sí yo pondría en duda que sea septiembre porque está el TGS y el evento de Sony, más que por eso me extrañaría que Nintendo lo anuncie de un día para otro.


yo creo que cada mes van a decir que es el siguiente, porque es muy raro que no se sepa nada a estas alturas, sobretodo porque normalmente la presentaban mucho antes, casi un año incluso antes con 3ds
Oystein Aarseth escribió:Curioso que digas eso del GPU mejor cuando WiiU tambien tiene esa caracteristica respeto a sus competidoras en potencia o sea ps360 pero esta vez la gente no se lo perdono a nintendo [+risas]

Graficamente tambien WiiU presenta leves mejoras respecto a ps360, haz visto la comparativa de Assassins Creed 3 de los 3 sistemas?, en rendimiento puede que la de WiiU no vaya fina pero graficamente vaya que hace palidecer a la version de ps3 pero por desgracia eso a nadie le interesa.

Ahora bien si bien con WiiU no hay chips especiales, el gamepad era en cierto modo la forma en que nintendo compensaba esa falta de potencia pues nintendo esperaba ofrecer experiencias nuevas y novedosas.

Como veras nintendo siempre ha sido asi, sus consolas tienen limitaciones que compensa con otras cosas.


Vamos a ver, Nintendo saca una consola en la generación actual, un pelín un más potente que las competidoras de la generación pasada, y todavía hay que alabarles? [qmparto] [qmparto] Es como reconocer el merito de la rx 460 por ser más potente que una gtx 660, cuando debería ser igual o superior a una 960.
WiiU, salió para competir con ps4/Xbox one, por mucho que la gente, o la propia Nintendo, no lo quieran admitir.
(mensaje borrado)
Muchos estais diciendo que la consola no puede valer mas de 300-350€, que si no seria un fracaso.

Hoy se ha filtrado el precio de la ps4 slim, 380 libras, mas o menos 450€ (hay que cogerlo con pinzas ya que es una filtraccion).

Si esto se confirma, cuanto valdra la Neo? Algunos hablan de que scorpio puede costar entre 800-1000€...microsoft ya esta diciendo que es un producto premiun y tal y tal...

De verdad viendo los precios de la competencia nintendo va a sacar una consola que no valga mas de 300€??

Yo no creo, pienso que valdra entre 350-400€...aun a ese precio seria mas economica que la competencia.
ark83 escribió:Muchos estais diciendo que la consola no puede valer mas de 300-350€, que si no seria un fracaso.

Es que es de traca. Que cueste menos de 300 (más en la línea de lo que estoy leyendo aquí), que sea híbrida sin dock de potencia extra pagando más y que alcance los gráficos de Xbone y PS4.

Claro.
Sí cuesta 350 o mas frente a ones/ps4s a partir de 250 no sólo no levantará un ápice el de sobremesa, sino que además arrastrará el de portátil. Aunque sigo sin tener nada claro que sustituya a algo más que a WiiU.
NeCLaRT escribió:Sí cuesta 350 o mas frente a ones/ps4s a partir de 250 no sólo no levantará un ápice el de sobremesa, sino que además arrastrará el de portátil. Aunque sigo sin tener nada claro que sustituya a algo más que a WiiU.

Ps4-s por 250€ no creo que haya....en japon por ejemplo dicen que no hay stock de ps4 porque enseguida sale la slim y que solo venderan la slim y la neo cuando salga.
Aqui me imagino que pasara parecido, cuando se acabe el stock de ps4, se repondrá con las slims. Ahora la ps4 esta a partir de 320€ y la one un poquito menos.
Algun chollo se podra conseguir claro, pero no sera lo comun.

Viendo estos precios pues no creo que la NX valga 250€. Tal como esta el mercado actual de consolas es un precio muy barato, siempre y cuando la NX sea lo que se comenta por aqui, un hibrido con potencia xbox one.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ark83 escribió:Muchos estais diciendo que la consola no puede valer mas de 300-350€, que si no seria un fracaso.

Hoy se ha filtrado el precio de la ps4 slim, 380 libras, mas o menos 450€ (hay que cogerlo con pinzas ya que es una filtraccion).

Si esto se confirma, cuanto valdra la Neo? Algunos hablan de que scorpio puede costar entre 800-1000€...microsoft ya esta diciendo que es un producto premiun y tal y tal...

De verdad viendo los precios de la competencia nintendo va a sacar una consola que no valga mas de 300€??

Yo no creo, pienso que valdra entre 350-400€...aun a ese precio seria mas economica que la competencia.

Es que si crees una "filtracion" apaga y vamonos. No va a salir la slim a ese precio ni de coña, sony no es gilipollas. La One S con 2tb y capacidad de reproducir UHD y HDR sale por 100€ menos (o mas depende del modelo). Estos del CEX se les ha colado, y o bien ese va a ser el precio de NEO o bien se han equivocado con el precio de PS4 Slim, no hay otra. Dar por hecho que sony va a sacar su slim a ese precio creo que es algo erroneo.
Yo no se lo que va a costar NX, pero es que hasta que no vea que es no puedo estimar su precio. No se si va a salir una portatil tipo 3DS o va a ser una sobremesa tipo PS4. Si va a traer unas gafas de RV y un par de wiimotes, o si va a traer solo un tabletomando... cuando sepamos que es y que trae, podremos aventurarnos en decir lo que creemos que pueda costar.
por mucho híbrido que sea: ¿de verdad la peña que compra portátiles y las mamás se van a gastar eso para sus hijos o para ellas en una consola portátil? XD

el precio es clave. Si cuesta más de 250 (yo diría que incluso más de 200 euros), no va a vender bien.
¿qué le pasó a la 3DS cuando salió? que era demasiado cara y la gente no paga tanto por una consola portátil para jugar.
Y más habiendo hoy en día tantos dispositivos Android para jugar. Tienes consolas muy interesantes desde 100 euros.
La GPD X:D, por ejemplo, cuesta 150 euros.

La futura GPD Win (que vendrá con Windows 10 y podrás jugar a casi todo de lo del PC), costará 300 euros.

Además, de las PS4 Slim y Xbox One Slim que las rebajarán de precio. Ya han pasado sus años.

El mercado manda. Si sale cara como salió/está la Wii U, va a fracasar.
ark83 escribió:
NeCLaRT escribió:Sí cuesta 350 o mas frente a ones/ps4s a partir de 250 no sólo no levantará un ápice el de sobremesa, sino que además arrastrará el de portátil. Aunque sigo sin tener nada claro que sustituya a algo más que a WiiU.

Ps4-s por 250€ no creo que haya....en japon por ejemplo dicen que no hay stock de ps4 porque enseguida sale la slim y que solo venderan la slim y la neo cuando salga.
Aqui me imagino que pasara parecido, cuando se acabe el stock de ps4, se repondrá con las slims. Ahora la ps4 esta a partir de 320€ y la one un poquito menos.
Algun chollo se podra conseguir claro, pero no sera lo comun.

Viendo estos precios pues no creo que la NX valga 250€. Tal como esta el mercado actual de consolas es un precio muy barato, siempre y cuando la NX sea lo que se comenta por aqui, un hibrido con potencia xbox one.



Ya te digo yo que slim será mas barata que su hermana mayor. No se si bajarán de precio la orginal ya o esperaran a ver que pasa con neo/nx y tal.

En definitiva que para marzo, NX va a competir contra consolas por menos de 300 con bundles.

Slds.
superfenix2020 escribió:por mucho híbrido que sea: ¿de verdad la peña que compra portátiles y las mamás se van a gastar eso para sus hijos o para ellas en una consola portátil? XD

el precio es clave. Si cuesta más de 250 (yo diría que incluso más de 200 euros), no va a vender bien.
¿qué le pasó a la 3DS cuando salió? que era demasiado cara y la gente no paga tanto por una consola portátil para jugar.
Y más habiendo hoy en día tantos dispositivos Android para jugar. Tienes consolas muy interesantes desde 100 euros.
La GPD X:D, por ejemplo, cuesta 150 euros.

La futura GPD Win (que vendrá con Windows 10 y podrás jugar a casi todo de lo del PC), costará 300 euros.

Además, de las PS4 Slim y Xbox One Slim que las rebajarán de precio. Ya han pasado sus años.

El mercado manda. Si sale cara como salió/está la Wii U, va a fracasar.

Partiendo que no sabemos que es la NX.
Pero si los rumores son ciertos, una maquina hibrida con potencia parecida a la one en el dock no veo porque tiene que valer 200€ o menos. Otra cosa es lo que nos gustaria, incluso que fuera gratis.

Osea nintendo tiene que vender barato pero sony y microsoft no? Creo que valdra mas o menos lo que valdran las slims.
el dock no tendrá potencia extra.
Y si lo tiene, no creo que lo vendan juntos.

Es mejor vender la consola barata y el supuesto dock que añade potencia para equipararla a las consolas de sobremesa de la competencia, venderlo a parte.

Pero Nintendo no creo que haga eso.

El dock será una simple base de carga. La gente se está haciendo muchas pajas mentales con la potencia.

Nintendo está en clara desventaja con la competencia y después del fracaso de la Wii U. Su prestigio está por los suelos.
Necesita vender bien. Necesita vender barato.

Además, excepto la Wii U, siempre ha lanzado al mercado consolas económicas.

Se juega el tipo con la NX, sea lo que sea.

yo partiendo de todo, baso mis especulaciones en eso. :P

no creo que, la NX, en caso de ser una consola portátil, cueste más de 250 euros.
Vamos, no le conviene sacar al mercado una portátil de 300 euros o más. Y no me comparéis una portátil con una de sobremesa, o con un móvil de 1000 euros.
Jugueton escribió:Reggie Fils-Aimé asegura que empezarán a hablar de Nintendo NX pronto...

http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... nx-pronto/

http://www.alistdaily.com/strategy/nint ... ntendo-nx/

[beer]


Dios, gracias Reggie, de corazón, por este bálsamo de calma, por estas gotas de comprensión.
Por esta lluvia de Aqua-Cola. [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jugueton escribió:Reggie Fils-Aimé asegura que empezarán a hablar de Nintendo NX pronto...

http://www.gamestribune.com/nintendo/no ... nx-pronto/

http://www.alistdaily.com/strategy/nint ... ntendo-nx/

[beer]

Punto uno: lo que diga Reggie es como el que tiene un tio en graná, que ni tiene tio ni tiene ná.
Punto dos: que defina lo que para él significa la palabra "pronto"... ¿un mes, un año, un lustro?

Solo busca que se siga hablando de nintendo. Podemos recordad que nintendo lleva mas de un año sin sacar nada que no sea Pokemon Go y el E3 con el Zelda, y se sigue hablando de ella y recopilando noticias sobre ella con casi la misma asiduidad que de las otras compañias. Es increible el humo que estan vendiendo alrededor de NX, esto les puede venir ahora bien, pero el dia que se presente ya veremos a ver tanto humo por donde sale.
superfenix2020 escribió:
Nintendo está en clara desventaja con la competencia y después del fracaso de la Wii U. Su prestigio está por los suelos.
Necesita vender bien. Necesita vender barato.

Además, excepto la Wii U, siempre ha lanzado al mercado consolas económicas.

Se juega el tipo con la NX, sea lo que sea.

yo partiendo de todo, baso mis especulaciones en eso. :P

no creo que, la NX, en caso de ser una consola portátil, cueste más de 250 euros.
Vamos, no le conviene sacar al mercado una portátil de 300 euros o más. Y no me comparéis una portátil con una de sobremesa, o con un móvil de 1000 euros.

Aplica lo mismo entonces a Microsoft. Xbox One ha sido un fracaso igualmente
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
John_Carpenter escribió:
superfenix2020 escribió:
Nintendo está en clara desventaja con la competencia y después del fracaso de la Wii U. Su prestigio está por los suelos.
Necesita vender bien. Necesita vender barato.

Además, excepto la Wii U, siempre ha lanzado al mercado consolas económicas.

Se juega el tipo con la NX, sea lo que sea.

yo partiendo de todo, baso mis especulaciones en eso. :P

no creo que, la NX, en caso de ser una consola portátil, cueste más de 250 euros.
Vamos, no le conviene sacar al mercado una portátil de 300 euros o más. Y no me comparéis una portátil con una de sobremesa, o con un móvil de 1000 euros.

Aplica lo mismo entonces a Microsoft. Xbox One ha sido un fracaso igualmente

Pues si, pero matiza: ha sido un fracaso EN ESPAÑA. En EEUU la Xbox One se vende como churros, asi como en territorio anglosajon, alemania, etc...
chufirulo escribió:Xbox One ha sido un fracaso igualmente


pero hay una clara diferencia: Microsoft sigue metiendo pasta en su sistema, en juegos, y no va a dejar tirados a sus usuarios, como si va a hacer Nintendo. :) La Wii U está muerta por mucho que digan que la van a seguir apoyando.
Y qué conste que yo tengo la Wii U y no tengo ni la PS4 ni la Xbox One ni acciones de ninguna de las 3 compañías. :)

También está el matiz, de que la Wii U salió 1 año antes que la Xbox One y PS4, y que Microsoft va a lanzar dos revisiones, que previsiblemente harán vender más consolas. Ya veremos cómo reacciona la gente ante la PS4 Slim que no mejora nada a la PS4 normal y ante la futura Xbox One Scorpio que se convertirá en la consola más potente de esta generación.

Imagen
Si hasta la PS Vita que está muerta ha vendido más que la Wii U. Una vergüenza.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://www.youtube.com/watch?v=xk9BMcNjscg
 
Kevin Carreiro ‏@Tenkay23  33 minhace 33 minutos

I will die of laughter if this happens:
 
NX handheld: ARM/DMP
 
NX console: x86/AMD
nada que no se dijera en forma de rumor desde el primer día. Seguimos igual que el primer día. Tanto secretismo no es bueno. A estas alturas de la película, ya se tendría que haber presentado, si es cierto, que sale en Marzo de 2017. Tampoco me extrañaría nada que hubiera otro retraso en su lanzamiento (muy típico de Nintendo desde los tiempos de la NES y SNES).

Normalmente, desde que se presenta hasta que sale a la luz una consola de ellos, pasa un año o más.
Si la presentaran digamos el 10 de Septiembre y la lanzan el 10 de Marzo, pasarían sólo 6 meses. Muy raro....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno bueno, no se para los demas, pero para mi estas palabras del presidente me dan mas que miedo...
se deduce que van a sacar chorrijuegos para crios, lo dice claramente, juegos para "todos los publicos", juegos para la educacion y crecimiento de los mas pequeños de la casa.

Dejando ya a un lado el apartado de los derechos humanos y pasando al que habla de la empresa como tal, nos ha resultado llamativo ver entre las fortalezas y puntos fuertes de Nintendo, donde figuran su capacidad de elaborar software y hardware de manera conjunta, su intención de crear personajes que logren ser amados por las generaciones venideras, sus fiables acuerdos comerciales y su hospitalidad, que se consideran una empresa de productos familiares, apta para niños.

"Nintendo's Strength

Characters Loved by Generations
Trustworthy Partnerships
Family Friendly Considerations
Software -Hardware Integrated Development
Hospitality".
En relación a esto, destacar que, según sus propias palabras, una de sus prioridades es hacer los juegos accesibles para todo el mundo, para aquellos sin demasiada experiencia en el sector. Títulos sencillos e intuitivos que cualquier logre comprender con facilidad, sin mirar el manual.

"We work hard to design games that can be enjoyed by as many people as possible, regardless of age, gender or level of gaming experience. Quick and easy navigation of a new game world is one of Nintendo's highest priorities. We try to make gameplay as intuitive as possible, therby minimizing the need for users to consult the operations manuals to figure out how to play a game".

Nintendo cree clave el feedback de sus usuarios, conocer sus opiniones. De igual modo, se sabe presente en la educación y el crecimiento de los más pequeños de la casa, lo que hace que busquen evitar cualquier contenido inapropiado. Quiere que los padres puedan estar tranquilos viendo a sus hijos jugar, que sepan que sus títulos son aptos para ellos. Para ello quiere, además de darles cualquier tipo de información sobre horas de juego, implicarles, hacerles partícipes de las experiencias jugables de los más jóvenes.

"We care a great deal about what consumers think of our games and have various consumers service channels in place, including telephone and online contact points, to respond to the wide range of inquiries and requests we receive from our diverse consumer demographic. Nintendo has established a system that enables relevant departments within the company to share comments we receive form our consumers.

We believes it is very importan to screen out inappropiate content and ensure safety not only when developing hardware but also when developing software and services so that consumers of all ages can enjoy Nintendo products with peace of mind. Nintendo feels than providing ways for parents and guardians to become more involved in their children's gaming experiences encourages better communication. For this reason, we desgined Wii, Wii U and the Nintendo 3DS family of systems to automatically record wich games titles are played and ofr how long each day so them can be better informed about their childen's gaming activities".

Para acabar, entre lo más llamativo se encuentra la carta del nuevo presidente, que asegura que el CSR es el corazón de lo que hacen, que buscan nuevas formas de hacer sonreír a la gente. Eso precisamente, poner una sonrisa en boca de todos sus consumidores, parece el gran objetivo de la empresa, que quiere ir "un paso más allá" con sus IP.

"Hasta ahora, Nintendo ha trabajado en expandir el número de jugadores que hay en el mundo basándose en el principio de llevar sonrisas a la gente de todo el globo por medio de sus productos y servicios. De ahora en adelante, queremos ir un paso más allá, expandirnos y abarcar a más gente, poner a más gente que nunca en contacto con nuestras IP.

En septiembre de 2015, por ejemplo, celebramos el 30 aniversario de Super Mario Bros. y fue un orgullo comprobar la fuerza de Mario, conocido y amado unánimemente alrededor de todo el globo y por gente de diversas generaciones. También hubo hueco para nuevos personajes, como el elenco de Splatoon, muy bien recibidos por la comunidad.

Hasta ahora, centrábamos el uso de nuestras IP en hacer juegos para nuestras consolas. Ahora queremos abarcar más, no solo a los que juegan con los sistemas de la compañía, también a aquellos a los que les gustaron nuestros productos en el pasado y nunca fueron jugadores de consola. Queremos hacer uso de todas las posiblidades que ofrece el género del entretenimiento para, eso, llevar sonrisas por todo el mundo".


CAGATE LORITO!!! la que nos espera con NX... [facepalm]
Vemos juegos de Pokemon, Kirby, Yoshi, Pikmin, Splatoon, Zelda cartoon, y dibujitos hasta en la sopa, sin quitar Candy Crush y compañia de colores. No se a vosotros, pero esto me dice que adios GTA, adios Asassins Creed, adios Deux Ex, adios Mafia 3... etc etc etc...
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/la-nueva-era-de-nintendo/1160/2143599
chufirulo escribió:CAGATE LORITO!!! la que nos espera con NX... [facepalm]
Vemos juegos de Pokemon, Kirby, Yoshi, Pikmin, Splatoon, Zelda cartoon, y dibujitos hasta en la sopa, sin quitar Candy Crush y compañia de colores. No se a vosotros, pero esto me dice que adios GTA, adios Asassins Creed, adios Deux Ex, adios Mafia 3... etc etc etc...
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/la-nueva-era-de-nintendo/1160/2143599


no me gustan esos cambios, ya veremos que nos traen... [buaaj]
Visto el panorama yo sigo manteniendo mi idea de NX + PC. De todos modos, si NX y su catálogo realmente van orientados a todos los públicos, si que espero cierto apoyo third party. Squareenix por ejemplo parece confiar mucho en ella.
@superfenix2020 La vita esta "muerta" en occidente. En japon siguen saliendo muchos juegos y por eso sigue vendiendo razonablemente bien.
Yo espero qué tenga lo suficiente para vender bien claro.
chufirulo escribió:Bueno bueno, no se para los demas, pero para mi estas palabras del presidente me dan mas que miedo...
se deduce que van a sacar chorrijuegos para crios, lo dice claramente, juegos para "todos los publicos", juegos para la educacion y crecimiento de los mas pequeños de la casa.

CAGATE LORITO!!! la que nos espera con NX... [facepalm]
Vemos juegos de Pokemon, Kirby, Yoshi, Pikmin, Splatoon, Zelda cartoon, y dibujitos hasta en la sopa, sin quitar Candy Crush y compañia de colores. No se a vosotros, pero esto me dice que adios GTA, adios Asassins Creed, adios Deux Ex, adios Mafia 3... etc etc etc...
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/la-nueva-era-de-nintendo/1160/2143599


Volvemos a lo de siempre.

Si esto es un problema para vosotros, ¿qué hacéis aquí en este subforo, día tras día? Lo que vosotros queréis no lo da Nintendo en 2016, olvidadlo ya, cerrad la puerta y buscad lo que os contente en otra parte.

Efectivamente, Nintendo busca que pueda jugar cualquiera a sus juegos sin tener que chuparse unos manuales del carajo para no confundir el disparo de arma 1 con arma 2 o con arma 3 o con granada 1 del marine espacial. No sé a vosotros, pero a mí eso me gusta, me recuerda a aprender a jugar a Mario en cualquiera de sus vertientes (con botón para correr y botón para saltar, ya tienes el 80% del juego listo). Y aunque yo quiera que Nintendo pensase en las thirds para diseñar su máquina y el soporte, no quisiera que para nada se olvidasen de lo que hacen bien, que es precisamente eso que han puesto ahí.
bartletrules escribió:
chufirulo escribió:Bueno bueno, no se para los demas, pero para mi estas palabras del presidente me dan mas que miedo...
se deduce que van a sacar chorrijuegos para crios, lo dice claramente, juegos para "todos los publicos", juegos para la educacion y crecimiento de los mas pequeños de la casa.

CAGATE LORITO!!! la que nos espera con NX... [facepalm]
Vemos juegos de Pokemon, Kirby, Yoshi, Pikmin, Splatoon, Zelda cartoon, y dibujitos hasta en la sopa, sin quitar Candy Crush y compañia de colores. No se a vosotros, pero esto me dice que adios GTA, adios Asassins Creed, adios Deux Ex, adios Mafia 3... etc etc etc...
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/la-nueva-era-de-nintendo/1160/2143599


Volvemos a lo de siempre.

Si esto es un problema para vosotros, ¿qué hacéis aquí en este subforo, día tras día? Lo que vosotros queréis no lo da Nintendo en 2016, olvidadlo ya, cerrad la puerta y buscad lo que os contente en otra parte.

Efectivamente, Nintendo busca que pueda jugar cualquiera a sus juegos sin tener que chuparse unos manuales del carajo para no confundir el disparo de arma 1 con arma 2 o con arma 3 o con granada 1 del marine espacial. No sé a vosotros, pero a mí eso me gusta, me recuerda a aprender a jugar a Mario en cualquiera de sus vertientes (con botón para correr y botón para saltar, ya tienes el 80% del juego listo). Y aunque yo quiera que Nintendo pensase en las thirds para diseñar su máquina y el soporte, no quisiera que para nada se olvidasen de lo que hacen bien, que es precisamente eso que han puesto ahí.


Todos sabemos para qué están y por qué están :-| [facepalm]


Y comparar la actual gen con la futura y adelantada gen como es Xbox Scorpio ya ni te cuento.. [carcajad]
bartletrules escribió:
chufirulo escribió:Bueno bueno, no se para los demas, pero para mi estas palabras del presidente me dan mas que miedo...
se deduce que van a sacar chorrijuegos para crios, lo dice claramente, juegos para "todos los publicos", juegos para la educacion y crecimiento de los mas pequeños de la casa.

CAGATE LORITO!!! la que nos espera con NX... [facepalm]
Vemos juegos de Pokemon, Kirby, Yoshi, Pikmin, Splatoon, Zelda cartoon, y dibujitos hasta en la sopa, sin quitar Candy Crush y compañia de colores. No se a vosotros, pero esto me dice que adios GTA, adios Asassins Creed, adios Deux Ex, adios Mafia 3... etc etc etc...
http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/la-nueva-era-de-nintendo/1160/2143599


Volvemos a lo de siempre.

Si esto es un problema para vosotros, ¿qué hacéis aquí en este subforo, día tras día? Lo que vosotros queréis no lo da Nintendo en 2016, olvidadlo ya, cerrad la puerta y buscad lo que os contente en otra parte.

Efectivamente, Nintendo busca que pueda jugar cualquiera a sus juegos sin tener que chuparse unos manuales del carajo para no confundir el disparo de arma 1 con arma 2 o con arma 3 o con granada 1 del marine espacial. No sé a vosotros, pero a mí eso me gusta, me recuerda a aprender a jugar a Mario en cualquiera de sus vertientes (con botón para correr y botón para saltar, ya tienes el 80% del juego listo). Y aunque yo quiera que Nintendo pensase en las thirds para diseñar su máquina y el soporte, no quisiera que para nada se olvidasen de lo que hacen bien, que es precisamente eso que han puesto ahí.

Con todos los respetos pero creo que esa forma que tienes de pensar es contraproducente para cualquier consola, a Nintendo lo que le interesa es vender y vender mucho, hay un sector del publico gamer que no se acerca a Nintendo precisamente por ese motivo, que creen "yo creo que erróneamente" que Nintendo es solo para niños y esa política no es inteligente porque estas renunciando a una parte del pastel.
Yo creo que como dice el refrán, en la variedad esta el gusto, vale que existan juegos mas infantiles y o sencillitos, pero lo mejor que puede tener una consola es un catalogo variado, yo por ejemplo en wiiu mi juego preferido era zombiu y el segundo el new super mario bros, en gamecube mi preferido era el mario sunshine y el segundo el resident evil y el tercero el metal gear solid.
mister-foxhound escribió:Con todos los respetos pero creo que esa forma que tienes de pensar es contraproducente para cualquier consola, a Nintendo lo que le interesa es vender y vender mucho, hay un sector del publico gamer que no se acerca a Nintendo precisamente por ese motivo, que creen "yo creo que erróneamente" que Nintendo es solo para niños y esa política no es inteligente porque estas renunciando a una parte del pastel.
Yo creo que como dice el refrán, en la variedad esta el gusto, vale que existan juegos mas infantiles y o sencillitos, pero lo mejor que puede tener una consola es un catalogo variado, yo por ejemplo en wiiu mi juego preferido era zombiu y el segundo el new super mario bros, en gamecube mi preferido era el mario sunshine y el segundo el resident evil y el tercero el metal gear solid.


Yo soy el primero que lleva mucho tiempo diciendo que Nintendo tiene que preocuparse por recuperar a las third para que le aporten esa variedad de la que hablamos y por supuesto que a cualquier empresa le importa vender cuanto más mejor, pero es que Chufirulo está diciendo (se deduce por el tono) que es negativo que una consola de Nintendo abunde en Pokemon, Kirby, Yoshi y similares.

Eso es tanto como decir: Ya veo venir en los próximos lanzamientos de Ferrari un modelo deportivo tras otro. Adiós a los todocaminos, los utilitarios, las berlinas... Hombre, pues no será que le estás pidiendo a una marca lo que no te ha ofrecido nunca (en el caso de Nintendo, si seguimos esa línea de pensamiento, sería "al menos en la ultima década"). O como decirle a Rockstar que ya está bien de sacar siempre sandboxes, que a ver cuando sacan RPGs o plataformas.

En ningún caso me verás a mí renunciar a la variedad, pero no voy a pretender que lo que caracteriza desde siempre a Nintendo sea ahora un hándicap.

Saludos
en la época de la NES y SNES si que había toda clase de juegos.

Yo lo que no comprendo es la permisividad de algunos con Nintendo. O el grado de coformismo.
¿qué no será una consola principal, si no que será una consola complemento? no importa. para eso tengo ya o te compras una PS4/X1 y PC.

¿qué no puede sacar Nintendo una consola principal?
¿habrán aprendido de los errores de la Wii y Wii U de verdad?

para eso, ya sabéis: apoyo de las Thirds, bajarse los pantalones si hace falta, marketing, y un sistema online moderno y bueno (aunque para ello tenga que ser de pago). Ya n o digo gastarse una burrada de dinero en hacer super producciones con buenos doblajes como hace Sony o Microsoft, porque Nintendo eso no lo hará. Pero si que se podrían rascar un poco el bolsillo y comprar exclusividades de terceros, aunque sean exclusividades temporales.

¿E.A. apoya a la NX? será una compañía muy odiada, pero es una de las grandes.

NX si es una consola de sobremesa tiene que ser potente, pero también tienen que salir todos los juegos de las Thirds en ella.
Si quieren vender bien. Porque sólo con los juegos propios de Nintendo, con eso estaremos en las mismas que con la Wii U. No venderán demasiado.

Otra cosa es que la NX sea otra Wii, una consola low cost enfocada al público casual, y cuyo principal reclamo, sea su controlador.

Como ocurra esto último, las críticas que se llevarán, serán pocas. XD


edit: dudo mucho que la NX salga con un Metroid de salida, cuando los anteriores Metroid que salieron, vendieron tan poco.
Cuando se habla de recuperar a las 3rd yo creo que se confunde algo y es que Nintendo NO PUEDE COMPETIR CONTRA LA GENERACIÓN ACTUAL ni sacar los mismo juegos, Nintendo si recupera el apoyo de las empresas es para que o adapten juegos que siga la filosofía de la empresa o crear juegos nuevos, con esto me refiero a que no vais a jugar a un Deux en Nintendo como tal, mirad mejor el ejemplo de 3DS en donde casi todas las empresas sacan juegos para ella pero no son adaptaciones y hay muchos juegos que son de corte adulto (RE) o IP nuevas o juegos que se adaptan, no hay mas (O al menos es lo que yo he entendido con todas las declaraciones que se han hecho). Y el que quiera jugar lo que hay en PS4, One o en PC que se vaya a esa plataforma xD A veces parece que os ponen una pistola en la cabeza para comprar productos, opinar y juzgar a los demas por lo que compran o dejan de comprar.
Si hay variedad, para que narices nos vamos a poner a odiar o a dar lecciones.
Algunos no se que hacéis comentando aquí y no estáis de CEO en empresas de publicidad, desarrollo e I+D de videojuegos xD Que una cosa es dar una opinión y otra muy distinta es lo que ocurre en casi todos los foros de Nintendo de gente de otras plataformas riéndose, juzgando y opinando cuando si no les interesa es tan fácil como no entrar.
Estais mezclando cosas...
Que Nintendo diga que quieren sacar juegos accesibles para todos, no es igual a decir que no van a salir juegos gore para su consola...
Tan solo esta hablando se SU filosofia en SUS juegos. Vamos, que en un Zelda no vas a ver sangre, ni en un Mario sexo. Pero eso no quiere decir que no salga un Bayonetta y se intuyan tetas por todos lados, o que no veamos un Tekken con hostias como panes...
Repito. Hablan de SUS juegos. Los que hagan ellos. No que todo juego que salga vaya a ser primo hermano de los Teletubbies...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aclara que:

No es un rumor. Es un video de especulación.

SuperMetalDave64 está hablando de que la compañía japonesa DMP (quien proporcionó la GPU para 3DS y New 3DS) sacará un nuevo chip en la primera mitad del 2017. Este chip alcanzaría 1 Teraflops de rendimiento.

Y es un chip más pequeño y más potente que Nvidia Tegra X2.

A lo cual 10K de GAF le responde:

I will die of laughter if this happens:

NX handheld: ARM/DMP

NX console: x86/AMD
Rumor, la parte despegable del mando tendra control por movimiento como los mandos de Wii y vibracion avanzada

In the past few days, Let’s Play Video Games has learned that not only was the Eurogamer report accurate, but the detachable NX controllers will support basic motion control, similar in fidelity to the Wii Remote Plus, and a form of “advanced vibration force feedback”.

LPVG has learned that these controllers are designed to phase out the Wii Remote over time, featuring much of their same functionality. Players with existing Wii Remotes will be able to use them for some multi player titles, but not all releases.


La vibracion avanzada variara su respuesta con la situacion dando una intensidad, tiempo y un patron de vibracion diferentes segun la situcion, asi no sera igual si nuestro personaje esta chocando una espada o utilizando una raqueta de tenis.

The force feedback functionality of the controller has been described by one source as “very similar to the Vive controller, in that it alters intensity, pulsing patterns and duration of vibration to mimic the sensation of a range of different movement types. It’s not just one vibration for all situations, there’s a notable difference between the hard abrupt feedback of a sword clash or the softer, longer thud of something like hitting a tennis ball.”


Uno de los juegos en utilizar dichas funciones sera Just Dance que saldra con el lanzamiento de la consola

One of the titles which will support both the new NX detachable motion controllers and Wii Remotes for multiplayer is Just Dance 2017. We have learned since its announcement at E3 2016 that the title is planned to launch alongside the console on day one.


Fuentehttp://letsplayvideogames.com/2016/08/report-detatchable-nx-controllers-support-motion-control-and-force-feedback/
mister-foxhound escribió:Con todos los respetos pero creo que esa forma que tienes de pensar es contraproducente para cualquier consola, a Nintendo lo que le interesa es vender y vender mucho, hay un sector del publico gamer que no se acerca a Nintendo precisamente por ese motivo, que creen "yo creo que erróneamente" que Nintendo es solo para niños y esa política no es inteligente porque estas renunciando a una parte del pastel.
Yo creo que como dice el refrán, en la variedad esta el gusto, vale que existan juegos mas infantiles y o sencillitos, pero lo mejor que puede tener una consola es un catalogo variado, yo por ejemplo en wiiu mi juego preferido era zombiu y el segundo el new super mario bros, en gamecube mi preferido era el mario sunshine y el segundo el resident evil y el tercero el metal gear solid.


y juegos facilones y encima ahora salen y dicen que encima aun lo van a ser mas. que es unos de los mayores errores que nintendo arrastra...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y encima tiene la poca vergüenza de decirme que me vaya. Estoy aqui porque siempre me ha gustado nintendo y sus juegos, que no esten haciendo las cosas bien ahora no significa que no las haya hecho bien en el pasado o no me chiflen sus sagas.
Lo que no me gusta son los juegos facilones, poco trabajados, y juegos para hacer dinero y salir del paso (como los de los moviles). Y espero que no sigan por ahi.
Aparte lo que dicen los compañeros, en lugar de sacar juegos para todos los publicos, estan diciendo: "tranquilos papis, vuestros hijos no van a meter en una consola nuestra un juego violento, con sexo, etc..", vamos que el que no se quiera enterar y mirar para otro lado alla él, pero el Bayonetta, un ninja gaiden, un mortal lombat o street fighter, etc... que son juegazos, no los vais a catar porque nintendo se le ha ido la pinza y solo le interesan los amiibos y juegos como animal crossing para crios.
Apoyo third tendran seguro, pero como saquen juegos del tipo "Imagina ser...", Bob Esponja en la maquina del tiempo, o Yokai Watch 5, mal vamos...
Spyfull27 escribió:
Todos sabemos para qué están y por qué están :-| [facepalm]

Y comparar la actual gen con la futura y adelantada gen como es Xbox Scorpio ya ni te cuento.. [carcajad]


Eso ya es el descojone padre, la de barbaridades que sueltan algunos y se creen que engañan a alguien. (bueno siempre hay 3-4 palmeros que fingirán creerse esas milongas).

urtain69 escribió:Estais mezclando cosas...
Que Nintendo diga que quieren sacar juegos accesibles para todos, no es igual a decir que no van a salir juegos gore para su consola...


Pero es que las mezclan aposta, fingen no enterarse de las cosas, pero están muy bien enterados de todo y lo que hacen es un teatrillo de usuarios ofendidos por la marca para tratar de dañar la marca (aun mas).
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Arontar escribió:Rumor, la parte despegable del mando tendra control por movimiento como los mandos de Wii y vibracion avanzada

In the past few days, Let’s Play Video Games has learned that not only was the Eurogamer report accurate, but the detachable NX controllers will support basic motion control, similar in fidelity to the Wii Remote Plus, and a form of “advanced vibration force feedback”.

LPVG has learned that these controllers are designed to phase out the Wii Remote over time, featuring much of their same functionality. Players with existing Wii Remotes will be able to use them for some multi player titles, but not all releases.


La vibracion avanzada variara su respuesta con la situacion dando una intensidad, tiempo y un patron de vibracion diferentes segun la situcion, asi no sera igual si nuestro personaje esta chocando una espada o utilizando una raqueta de tenis.

The force feedback functionality of the controller has been described by one source as “very similar to the Vive controller, in that it alters intensity, pulsing patterns and duration of vibration to mimic the sensation of a range of different movement types. It’s not just one vibration for all situations, there’s a notable difference between the hard abrupt feedback of a sword clash or the softer, longer thud of something like hitting a tennis ball.”


Uno de los juegos en utilizar dichas funciones sera Just Dance que saldra con el lanzamiento de la consola

One of the titles which will support both the new NX detachable motion controllers and Wii Remotes for multiplayer is Just Dance 2017. We have learned since its announcement at E3 2016 that the title is planned to launch alongside the console on day one.


Fuentehttp://letsplayvideogames.com/2016/08/report-detatchable-nx-controllers-support-motion-control-and-force-feedback/


Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Blocken-JR
los que hacen ruido en los foros y las webs son niños rata y fanboys, esos que con 12 años juegan a PEGI18 como si nada, tampoco te tomes al pie de la letra todo porque a esos si los saca de lo de siempre, no saben mas que graznar y defender a lo de siempre (la plei, er fifa, er caloduti)
que nintendo enfoque su marketing a niños, porque casi todos sus anuncios se ven en canales de niños y tal, no significa que si juegas al luigis mansion con 30 años se te caiga la picha o que no te guste, simplemente a los que les puedes vender algo con anuncios es a un niño, a mi ya pueden ponerme el anuncio que quieran, que yo ya se lo que necesito y lo que me gusta y se encontrar informacion por mi cuenta
@chufirulo Ni he dicho, ni soy quien para decirle a nadie que se vaya o que se quede en un foro que no es mío. Paso de polémicas absurdas. Si el nivel de comprensión lectora es ese, ya está todo dicho.

Seguid diciendo lo que sea y pensando lo que os dé la gana, que Nintendo seguirá haciendo lo que considere correcto. Si se hunden, pues otra compañía que pasará a la historia y no se acabará el mundo ni para los fans (de los de la Nintendo de antes y de la de hoy) ni para los haters. Y si sigue en pie, podréis seguir quejándoos por los siglos de los siglos de que Nintendo antes molaba y ahora no.

Es más, podéis empezar a despotricar ahora porque sea lo que sea NX, no os va a gustar. Lo sabéis perfectamente, igual que yo y cualquier habitual de este hilo. Si no es por cara, será por poco potente, sino porque le falte el juego X o porque tenga mucho colorido en sus juegos. O por todo a la vez. Y el que diga lo contrario, será por conformismo.
Si NX es portátil, sobremesa, con controles de movimiento (realmente pase grandes momentos con Wii
A la saca sin pensarlo dos veces !!!

Realmente el Wii mote mejoraba mucho la jugabilidad en varios juegos, por ejemplo Mario Galaxy o Mario Kart. ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pochetinno escribió:Si NX es portátil, sobremesa, con controles de movimiento (realmente pase grandes momentos con Wii
A la saca sin pensarlo dos veces !!!

Realmente el Wii mote mejoraba mucho la jugabilidad en varios juegos, por ejemplo Mario Galaxy o Mario Kart. ;)

sensor de movimiento tiene el de xbox one, no significa que se vaya a jugar al tenis haciendo el canelo, significa que lo tiene
Pues pinta que pueda ser eso, una portatil + wii (el dock será el sensor), con entre el doble y triple de poder de una Wii U.

Seguramente se pueda interactuar con la portatil dockeada a lo segunda pantalla, con los mandos tipo wii.

Consola tirando a lo que Nintendo ha estado haciendo últimamente, todo en uno, centrada en lo importante, sacar muchis juegos Nintenderos.

Si no es cara, es una opción interesante, alejada de lonque ofrece Sony o Ms.
chufirulo escribió:Vemos juegos de Pokemon, Kirby, Yoshi, Pikmin, Splatoon, Zelda cartoon, y dibujitos hasta en la sopa, sin quitar Candy Crush y compañia de colores. No se a vosotros, pero esto me dice que adios GTA, adios Asassins Creed, adios Deux Ex, adios Mafia 3... etc etc etc...


Es que joder, de verdad esperabas ver GTA, AC, Deus Ex y demas en NX?

Yo he avisado que NX no tendra apoyo third party de sobremesa o sera muy testimonial(puede que inferior al de WiiU) pero no me quieren hacer caso.

mister-foxhound escribió:Con todos los respetos pero creo que esa forma que tienes de pensar es contraproducente para cualquier consola, a Nintendo lo que le interesa es vender y vender mucho, hay un sector del publico gamer que no se acerca a Nintendo precisamente por ese motivo, que creen "yo creo que erróneamente" que Nintendo es solo para niños y esa política no es inteligente porque estas renunciando a una parte del pastel.
Yo creo que como dice el refrán, en la variedad esta el gusto, vale que existan juegos mas infantiles y o sencillitos, pero lo mejor que puede tener una consola es un catalogo variado, yo por ejemplo en wiiu mi juego preferido era zombiu y el segundo el new super mario bros, en gamecube mi preferido era el mario sunshine y el segundo el resident evil y el tercero el metal gear solid.


El problema es que ese sector que no se acerca a nintendo por no tener apoyo third party no es suficiente para vender bien y como dices a nintendo lo que le interesa es vender pero en masa, no solo rascar algunas ventas mas.

Creo que en este hilo se ha explicado muchas veces que los juegos third party(por desgracia) no venden consolas de nintendo.

superfenix2020 escribió:porque Nintendo eso no lo hará. Pero si que se podrían rascar un poco el bolsillo y comprar exclusividades de terceros, aunque sean exclusividades temporales.


Y eso de que le serviria?

El fracaso de GC no fue solo porque la consola no vendio bien sino por toda la inversion que nintendo hizo con exclusividades para la consola, el punto no es solo invertir dinero sino que sea redituable y en nintendo los juegos third party no venden bien, cuanto ha vendido Bayonetta 2?, cuanto vendio Eternal Darkness en GC en su momento?

Y lo mas importante, cuanto podria resistir nintendo gastando pasta en exclusividades sin recuperar la inversion hasta agotar sus arcas y verse obligado a dejar de fabricar consolas como le paso a sega.

chufirulo escribió:Lo que no me gusta son los juegos facilones, poco trabajados, y juegos para hacer dinero y salir del paso (como los de los moviles).


Pues vamos tu eres uno de los que piden que NX tenga fifas y esos juegos tienen todas las caracteristicas que pones, ahi no te molesta verdad?

Porque sera que si ps4/xone tienen juegos casuales que se hacen solo para sacar pasta del usuario caso fifa y algunos juegos deportivos mas ahi esta bien pero si nintendo los tiene esta mal?

Eso sin contar los juegos mal llamado jarcor que luego se la pasan reciclando cosas entrega tras entrega pero como tienen buenos graficos están bien, noto mucho doble rasero.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El presidente de Nintendo of America asegura que han aprendido de los errores de Wii U de cara a vender NX

Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo of America, ha asegurado que Nintendo ha aprendido del fracaso comercial de Wii U y que no volverá a repetir los mismos errores con NX.

"Cada vez que lanzamos una nueva plataforma, cada vez que lanzamos un nuevo juego importante, siempre aprendemos", explicó Fils-Aime. "Siempre analizamos lo que funcionó, lo que no, y ciertamente esto es algo que hemos hecho con Wii U. De hecho, continuamos creyendo que la innovación de la segunda pantalla fue un concepto que mereció la pena".

Lo que Nintendo tiene que mejorar

"Una de las cosas que tenemos que hacer mejor con el lanzamiento de NX es mejorar nuestro trabajo a la hora de comunicar el posicionamiento del producto.Tenemos que hacer un mejor trabajo a la hora de ayudar a la gente a comprender lo que la hace única y lo que eso significa para la experiencia de juego",

"Tenemos que mejorar nuestra planificación de software para tener un flujo constante de lanzamientos de grandes juegos que motiven a más y más personas a comprar la consola. Estas son lecciones importantísimas".

"Tienes que asegurarte de que la gente comprende el concepto y de tener un gran catálogo de juegos. Cuando hagas eso, entonces te irá bien".


De momento, NX sigue sin presentarse de forma oficial, aunque su lanzamiento está fijado para marzo del año que viene.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135068070 ... vender-nx/
@daniel_mallorca Hombre de Dios, que esto mismo ya está en la portada de EOL... XD XD
Reggie lleva dos días seguidos dando declaraciones... parece que se le han acabado las vacaciones ¿empezarán a soltar info de NX ya?
Imagen


Esto que anteriormente se ha citado en EOL:

[Rumor] Los mandos desmontables de NX tendrán sensor de movimiento y diferentes tipos de vibraciones

NX, contará con controladores desmontables, algo que ya había afirmado anteriormente Eurogamer, además de un sistema de control de movimientos semejante al de Wii Remote Plus y un sistema de información proporcionada a través de vibraciones en el mando.

La principal idea es que estos nuevos controladores vayan sustituyendo progresivamente los mandos de Wii. Además el medio señala que aunque NX será compatible con el Wiimote en algunos juegos multijugador, no todos permitirán usar este mando.

Imagen


Me reafirmo, nos venden de nuevo el concepto GC/WII, ahora es WII U/NX.

El gamepad es desmotado, aprovechan las pantalla, los controles los convierten en wiimotes diferentes, y a la consola WII U le quitan el lector, le dejan el disco solido de 32gb, le dejan los puertos usb, le modifican la tarjeta sd a la parte superior para los cartuchos, y dejan la salida de hdmi.

La placa base de wii U la minituarizan, y la trasladán con mas potencia al conjunto pantalla y mandos wiimotes desmontables.....Total es NINTENDO.

Imagen


Barata sera para ellos, pues aprovechan piezas, cara para nosotros, pues pagamos por un producto que ya tenemos dos veces......

No fuera sido mejor reducir costes y hacer una WII U mini para relanzar las ventas?
Una consola que no ha innovado en nada está vendiendo millones mientras que una consola que pretende ofrecer algo diferente no vende casi nada...¿ven el problema?

Muchos pueden decir que el problema de Nintendo es...Nintendo, que tiene que parecerse a las otras para tener una oportunidad en el mercado pero ese es un inconveniente ya que si Nintendo sacase una consola potente sin más pues lo único que la define del resto son sus Ip´s y actualmente las exclusivas son lo que MENOS se vende (pueden ver por san google cuantos exclusivos ha vendido PS4/XBO en relación con las consolas vendidas).

Nintendo busca ofrecer experiencias nuevas y eso implica (visto en su reciente historial) que el hardware no es potente en juegos y que incluso es incompatible con la generación a la que desea participar (acompañado con malas relaciones con otras compañías) que se resume en la carencia de juegos.

Las Ip´s de Nintendo venden mucho más que la competencia y es frustrante para muchos que la consola no venda bien porque no tiene como para que los desarrolladores puedan llevar sus obras. Eso es lo que me entristece de WiiU, que fue pensada para el ayer y no para el mañana (la PS4 y XBO se quedaron en lanzamiento y de ahí a ser papuleadas XD) cuando era una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa y que WiiU pudiese vender tanto por las Ip´s de Nintendo como por los COD, BF o lo que la gente desee consumir porque tiene la posibilidad...pero no, nintendo a su bola =(.

Vendría bien debatir también la posibilidad de ver a NX con ARM+DMP
¿cual CPU-GPU creen que puede albergar una NX portátil que pueda mover Zelda BotW?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
LEOMAN escribió:Una consola que no ha innovado en nada está vendiendo millones mientras que una consola que pretende ofrecer algo diferente no vende casi nada...¿ven el problema?

Muchos pueden decir que el problema de Nintendo es...Nintendo, que tiene que parecerse a las otras para tener una oportunidad en el mercado pero ese es un inconveniente ya que si Nintendo sacase una consola potente sin más pues lo único que la define del resto son sus Ip´s y actualmente las exclusivas son lo que MENOS se vende (pueden ver por san google cuantos exclusivos ha vendido PS4/XBO en relación con las consolas vendidas).

Nintendo busca ofrecer experiencias nuevas y eso implica (visto en su reciente historial) que el hardware no es potente en juegos y que incluso es incompatible con la generación a la que desea participar (acompañado con malas relaciones con otras compañías) que se resume en la carencia de juegos.

Las Ip´s de Nintendo venden mucho más que la competencia y es frustrante para muchos que la consola no venda bien porque no tiene como para que los desarrolladores puedan llevar sus obras. Eso es lo que me entristece de WiiU, que fue pensada para el ayer y no para el mañana (la PS4 y XBO se quedaron en lanzamiento y de ahí a ser papuleadas XD) cuando era una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa y que WiiU pudiese vender tanto por las Ip´s de Nintendo como por los COD, BF o lo que la gente desee consumir porque tiene la posibilidad...pero no, nintendo a su bola =(.

Vendría bien debatir también la posibilidad de ver a NX con ARM+DMP
¿cual CPU-GPU creen que puede albergar una NX portátil que pueda mover Zelda BotW?

la gente busca llegar a su casa, poner el fifa, el caloduti o el gta y jugar, luego irse a dormir, hay que hacer una consola donde puedan jugar a esas cosas
los juegos mas vendidos de ps4 en sus dos primeros años

1. Grand Theft Auto V (8,13 millones de juegos vendidos)

2. Call of Duty Advanced Warfare (7,07 millones de juegos vendidos)

3. FIFA 15 (6,46 millones de juegos vendidos)

4. Destiny (5,23 millones de juegos vendidos)

5. FIFA 16 (4,83 millones de juegos vendidos)

6. Watch Dogs (3,88 millones de juegos vendidos)

7. Call of Duty Black Ops 3 (3,83 millones de juegos vendidos)

8. Assassin's Creed Unity (3,54 millones de juegos vendidos)

9. Far Cry 4 (3,54 millones de juegos vendidos)

10. The Last of Us Remasterizado (3,52 millones de juegos vendidos)

no tengo mas preguntas señorias
21195 respuestas